ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Tengo vuestra solución
, tenéis que entrar a HDD1/Conent/0000000000000000/415608CB/00000002 y borrar lo que hay dentro y ya quedara en la versión 1.0, a mi me pasaba lo mismo y me a funcionado y ademas no se borra el progreso de juego ni las estadísticas.

Alguien se echa una partida? Salu2



Nada tio...he hecho eso y sigo sin poder :(
hayaku escribió:
Tengo vuestra solución
, tenéis que entrar a HDD1/Conent/0000000000000000/415608CB/00000002 y borrar lo que hay dentro y ya quedara en la versión 1.0, a mi me pasaba lo mismo y me a funcionado y ademas no se borra el progreso de juego ni las estadísticas.

Alguien se echa una partida? Salu2



Nada tio...he hecho eso y sigo sin poder :(


Pues te queda entrar al Dashboard Oficial y borrar todo lo de MW3 (actualizaciones, partidas, mapas, etc) y borrar el juego en el FSD y volverlo a meter de nuevo. Salu2
hayaku escribió:
Tengo vuestra solución
, tenéis que entrar a HDD1/Conent/0000000000000000/415608CB/00000002 y borrar lo que hay dentro y ya quedara en la versión 1.0, a mi me pasaba lo mismo y me a funcionado y ademas no se borra el progreso de juego ni las estadísticas.

Alguien se echa una partida? Salu2



Nada tio...he hecho eso y sigo sin poder :(


No se si ya hiciste lo de borrar todos los datos como te dijo TONINO_CT (supongo que también funcionará), pero a mi me pasaba lo mismo: borraba todos los TUs con el fsd y con el filemanager y cada vez que cargaba el juego se me 'regeneraba' el último (en mi caso el 20) y no podía jugar con xbslink por el problema del servidor 1.0.

Al parecer se queda una copia del último TU usado en el fsd. En la carpeta donde tengas el freestyle (normalmente en la raíz del hdd1 o en un usb) busca la carpeta: /Data/TitleUpdates/. A mi me salen un montón de carpetas con números y letras diferentes, dependerá de cuantos juegos actualices supongo. Busca ahi un archivo que se llame igual y tenga el mismo tamaño que el que se encuentra en la carpeta Content/0000000000000000/415608CB/ y bórralo (de ambos sitios). Se dejará de regenerar y la versión del servidor quedará 1.0 . El nombre es algo así como tu_000002 para todos, así que guíate por el tamaño sino quieres borrar los TUs de otros juegos.

A mi así se me solucionó. Espero que a ti también y sino al que lo lea.

saludos
thejoker1311 escribió:
hayaku escribió:
Tengo vuestra solución
, tenéis que entrar a HDD1/Conent/0000000000000000/415608CB/00000002 y borrar lo que hay dentro y ya quedara en la versión 1.0, a mi me pasaba lo mismo y me a funcionado y ademas no se borra el progreso de juego ni las estadísticas.

Alguien se echa una partida? Salu2



Nada tio...he hecho eso y sigo sin poder :(


No se si ya hiciste lo de borrar todos los datos como te dijo TONINO_CT (supongo que también funcionará), pero a mi me pasaba lo mismo: borraba todos los TUs con el fsd y con el filemanager y cada vez que cargaba el juego se me 'regeneraba' el último (en mi caso el 20) y no podía jugar con xbslink por el problema del servidor 1.0.

Al parecer se queda una copia del último TU usado en el fsd. En la carpeta donde tengas el freestyle (normalmente en la raíz del hdd1 o en un usb) busca la carpeta: /Data/TitleUpdates/. A mi me salen un montón de carpetas con números y letras diferentes, dependerá de cuantos juegos actualices supongo. Busca ahi un archivo que se llame igual y tenga el mismo tamaño que el que se encuentra en la carpeta Content/0000000000000000/415608CB/ y bórralo (de ambos sitios). Se dejará de regenerar y la versión del servidor quedará 1.0 . El nombre es algo así como tu_000002 para todos, así que guíate por el tamaño sino quieres borrar los TUs de otros juegos.

A mi así se me solucionó. Espero que a ti también y sino al que lo lea.

saludos


Gran aporte, a mi la ultima TU se me quedo en la carpeta que le indique, pero no le sirve por lo que se ve, esperemos que le vaya tu aporte y me lo guardo para próximos problemas jeje, garcías. Salu2
Haber para el problema de cambiar versión en el MW3 lo que hay que hacer es:
1 Deseleccionar el tu en el menú del FSD.
2 Desde el mismo gestor de archivos renombrar o borrar la carpeta Hdd1:/Content/0000000000000000/415608CB/00000002
3 Desde xexmenu (obligatorio que uses xexmenu) borrar la carpeta Hdd1:/Content/0000000000000000/415608CB/000B0000
Ahora ya debes tener la versión 1.0.

Salu2.
thejoker1311 escribió:
hayaku escribió:
Tengo vuestra solución
, tenéis que entrar a HDD1/Conent/0000000000000000/415608CB/00000002 y borrar lo que hay dentro y ya quedara en la versión 1.0, a mi me pasaba lo mismo y me a funcionado y ademas no se borra el progreso de juego ni las estadísticas.

Alguien se echa una partida? Salu2



Nada tio...he hecho eso y sigo sin poder :(


No se si ya hiciste lo de borrar todos los datos como te dijo TONINO_CT (supongo que también funcionará), pero a mi me pasaba lo mismo: borraba todos los TUs con el fsd y con el filemanager y cada vez que cargaba el juego se me 'regeneraba' el último (en mi caso el 20) y no podía jugar con xbslink por el problema del servidor 1.0.

Al parecer se queda una copia del último TU usado en el fsd. En la carpeta donde tengas el freestyle (normalmente en la raíz del hdd1 o en un usb) busca la carpeta: /Data/TitleUpdates/. A mi me salen un montón de carpetas con números y letras diferentes, dependerá de cuantos juegos actualices supongo. Busca ahi un archivo que se llame igual y tenga el mismo tamaño que el que se encuentra en la carpeta Content/0000000000000000/415608CB/ y bórralo (de ambos sitios). Se dejará de regenerar y la versión del servidor quedará 1.0 . El nombre es algo así como tu_000002 para todos, así que guíate por el tamaño sino quieres borrar los TUs de otros juegos.

A mi así se me solucionó. Espero que a ti también y sino al que lo lea.

saludos


pedronso escribió:Haber para el problema de cambiar versión en el MW3 lo que hay que hacer es:
1 Deseleccionar el tu en el menú del FSD.
2 Desde el mismo gestor de archivos renombrar o borrar la carpeta Hdd1:/Content/0000000000000000/415608CB/00000002
3 Desde xexmenu (obligatorio que uses xexmenu) borrar la carpeta Hdd1:/Content/0000000000000000/415608CB/000B0000
Ahora ya debes tener la versión 1.0.

Salu2.


Gracias por responder a todos.

Al final lo conseguí solucionar...pero el problema no estaba en borrar las carpetas que me dijisteis (ya las habia borrado y seguian dandome el mismo problema), sino que estaba en la memoricard de la xbox360 en la cual estaba un TU del juego. No se si es que me equivocaria al indicar el destino o algo. El tema es que ha sido borrarlo de la memoricard y ya tengo la version 1.0 :D.

Un saludo y gracias por todo!
Buenas aver que me estoy volviendo un poco loco y nose si me falla algo.
Ayer con un amigo intentamos jugar al gears y asi hizimos toda la configuracion que viene en el tutorial.

nickname..añadir la direccion de la consola..creamos la partida o intentamos añadirnos a una que ya estaba

pero desde modo interconexion no aparece ninguna partida, se os ocurre por que puede ser?

Por cierto tengo linea euskaltel 50m
igorrino escribió:Buenas aver que me estoy volviendo un poco loco y nose si me falla algo.
Ayer con un amigo intentamos jugar al gears y asi hizimos toda la configuracion que viene en el tutorial.

nickname..añadir la direccion de la consola..creamos la partida o intentamos añadirnos a una que ya estaba

pero desde modo interconexion no aparece ninguna partida, se os ocurre por que puede ser?

Por cierto tengo linea euskaltel 50m

La xbox debe tener una ip estatica en el rango 192.168.1.x, al igual que tu pc que debe estar en el mismo rango. Ese es el requisito del gears. Salu2.
La solución a este problema de los TU y el MW3 que he hecho yo ha sido tener dos versiones del mismo juego:
una versión Region Free (en inglés) para jugar con TU20 y los nuevos mapas, si si he dicho bien, a los nuevos mapas. Es muy raro pero se puede jugar en xbslink.
Otra versión PAL sin TU, para jugar a Dome.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me acabo de poner el rgh y a la noche me pondre con el tema de configuraciones y tal, os ire contando por si tengo problemas.
He seguido el tuto al pie de la letra y no hay manera que la consola encuentre ninguna partida.
Lo he probado desde un macbook, he abierto el puerto correctamente y la dirección mac de la consola puesta también... Cargo cloud y entro perfectamente en la sala, cuando hago el paso de buscar partida en la consola no encuentra nada, he probado con MW 3, GoW 3, GRAW 3 y todas las variantes de TU para descartar y no hay manera.. empiezo a darlo por imposible.
Parece que es un problema de firewall o de algún antivirus.
Si te funciona bien el programa y no encuentras partidas es por que "algo" bloquea los datos. Prueba cerrar antivirus, firewall, etc.. (pc y router)
Por qué todo el mundo juega con versión 1.0 y los mismos mapas una y otra vez?

Es un poco triste ver que podríamos jugar a todos los mapas, con el ultimo TU, y sin embargo, no se hace otra cosa que jugar a Dome :/.

Incluso en el grupo pone claramente que sólo partidas con TU19 o TU20, pero es que ni una colega.
jacta escribió:Por qué todo el mundo juega con versión 1.0 y los mismos mapas una y otra vez?

Es un poco triste ver que podríamos jugar a todos los mapas, con el ultimo TU, y sin embargo, no se hace otra cosa que jugar a Dome :/.

Incluso en el grupo pone claramente que sólo partidas con TU19 o TU20, pero es que ni una colega.


eso mismo me pregunto siempre....

solo hay partidas en dome y mission y con la version 1.0 cuando podriamos estar con las ultimas TU (incluyendo las mejoras que cada una trae de cara a las conexiones), asi como jugando con los ultimos mapas

si alguien se anima a crear un clan o algo para alguna quedada semanal o lo que fuera yo me apunto!
A ver si os animais estos dias con el borderlands 2 y con el f1 que cada vez que entro no veo a casi nadie
Junco 14 escribió:A ver si os animais estos dias con el borderlands 2 y con el f1 que cada vez que entro no veo a casi nadie


F1 2012 casi siempre hay por las noches
Junco 14 escribió:A ver si os animais estos dias con el borderlands 2 y con el f1 que cada vez que entro no veo a casi nadie


Buena idea. Yo estas noches intentaré conectarme :D

Espero veros!! sAlu2!
yonshi escribió:He seguido el tuto al pie de la letra y no hay manera que la consola encuentre ninguna partida.
Lo he probado desde un macbook, he abierto el puerto correctamente y la dirección mac de la consola puesta también... Cargo cloud y entro perfectamente en la sala, cuando hago el paso de buscar partida en la consola no encuentra nada, he probado con MW 3, GoW 3, GRAW 3 y todas las variantes de TU para descartar y no hay manera.. empiezo a darlo por imposible.


hola.
los tu no tiene que ver nada para poder ver las partidas,pero si para poder entrar y poder jugar.
las partidas primeramente debes de verlas en el programa del pc,al entrar desde el pc en la partida,entonces en cuando en la xbox,podras encontrar partidas,si hay partidas disponibles,y si lo tienes todo correctamente instalado.
kimikazio escribió:
jacta escribió:Por qué todo el mundo juega con versión 1.0 y los mismos mapas una y otra vez?

Es un poco triste ver que podríamos jugar a todos los mapas, con el ultimo TU, y sin embargo, no se hace otra cosa que jugar a Dome :/.

Incluso en el grupo pone claramente que sólo partidas con TU19 o TU20, pero es que ni una colega.


eso mismo me pregunto siempre....

solo hay partidas en dome y mission y con la version 1.0 cuando podriamos estar con las ultimas TU (incluyendo las mejoras que cada una trae de cara a las conexiones), asi como jugando con los ultimos mapas

si alguien se anima a crear un clan o algo para alguna quedada semanal o lo que fuera yo me apunto!

Es tan simple como que los que hacen de Host con buenas lineas (20megas o mas, para que soporte muchos clientes) creen partidas con el TU20 que por ahora es el más alto, pronto el 21.
Y claro está, ser paciente y no dejar de crearlas aunque se tarden horas para conseguir gente mientras instalan los TU y demas, ayer jugamos un rato Alcatraz y yo en el 20 y sinceramente parece otro juego al jugar los mapas nuevos y no el Dome de los cojo....
No desistir, osea no crearla para jugar de inmediato sino para que poco a poco se unan, muchos cheaters se quedarán jugando en la version 1.0 así que mejor aún [360º]

PD: Yonshi usas wifi? no es buena idea en xbs y recuerda que el puerto 31415 debe estar abierto y dependiendo del firewall deberas desactivarlo.
Bueno pues lo voy a probar, a ver que tal , luego os comentare las dudas que seguro tengo
wayzoken escribió:mw3 ya va en tu22
http://marketplace.jqe360.com/

Creo es eso es un error, va por el TU21 que salió poco antes de que subieran ese TU al market de todas formas si tienes esa región de juego puedes probarlo y que me corrijan si me equivoco.
Saludos!
Edit: Sin embargo el 360 Content Manager lo reconoce como TU22 podeis verlo en la imagen adjunta.

Adjuntos

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, sabéis si los juegos de lucha los usa alguien ??? un saludo.
Xbslink: CoD 3, Cod: Black Ops, un par de Halos, Borderlands 1 y Borderlands 2. Y ya.

Puedes probar a crear tú una partida con ese juego de lucha al que quieres jugar y a ver si entra alguien, pero te auguro MUCHAS horas de soledad hasta que eso ocurra.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
uukrul escribió:Xbslink: CoD 3, Cod: Black Ops, un par de Halos, Borderlands 1 y Borderlands 2. Y ya.

Puedes probar a crear tú una partida con ese juego de lucha al que quieres jugar y a ver si entra alguien, pero te auguro MUCHAS horas de soledad hasta que eso ocurra.


Entonces solicitaré quedadas para jugar al King of Fighter XIII, Tekken Tag Tournament 2, Tekken vs Street Fighter por si alguien se anima, sino paso ya que no voy a estar esperando a que alguien entre...
alkaiser69 escribió:
uukrul escribió:Xbslink: CoD 3, Cod: Black Ops, un par de Halos, Borderlands 1 y Borderlands 2. Y ya.

Puedes probar a crear tú una partida con ese juego de lucha al que quieres jugar y a ver si entra alguien, pero te auguro MUCHAS horas de soledad hasta que eso ocurra.


Entonces solicitaré quedadas para jugar al King of Fighter XIII, Tekken Tag Tournament 2, Tekken vs Street Fighter por si alguien se anima, sino paso ya que no voy a estar esperando a que alguien entre...


Pero esos juegos, estás seguro que tienen modo INTERCONEXIÓN??? Porque sino....difícil de jugar a ellos con el XbsLink....

Salu2!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tendré que poner a mirar si lo tiene o no ya que básicamente son los que mas interesan al igual que el Pro 2013, donde puedo mirar si lo tienen ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Tendré que poner a mirar si lo tiene o no ya que básicamente son los que mas interesan al igual que el Pro 2013, donde puedo mirar si lo tienen ??? un saludo.



http://www.xboxmp.com/
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por la web, ahora mis dudas, como sé si tiene para jugarlo ???

Estoy un poco pez en el tema del RGH todavía.

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Gracias por la web, ahora mis dudas, como sé si tiene para jugarlo ???

Estoy un poco pez en el tema del RGH todavía.

Un saludo.


Ha de tener System Link/Interconexión

Salu2!
Buenas,

Alguien con quien hacer el cabra en el Borderlands 2? Soy nivel 8 y voy justo después de donde se coge el primer coche, o bien se puede empezar una nueva...

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Alguien con quien hacer el cabra en el Borderlands 2? Soy nivel 8 y voy justo después de donde se coge el primer coche, o bien se puede empezar una nueva...

Saludos


Yo puedo empezar una nueva campaña si te interesa XD . Te envio un privado y si te apetece me lo dices [sonrisa]
Un salu2 socio !!!
Bueno tengo una duda:

Tengo 2 pc en mi casa, los 2 conectados a un router de banda ancha, el router tiene 4 espacios, puedo conectar la 360 Ahí mediante un cable de red? Para usar xbslink en una de las 2 pc puedo hacer la configuración.
O interferirá en algo que este otra pc conectado ahí.

PD: quiero juego GOW 3.


Saludos.
yo tengo un puente hecho desde mi sobremesa a la consola, se configura y listo, PARA JUGAR Y PETICIONES METEROS EN ESTE POST http://www.elotrolado.net/hilo_clan-xbslink-con-contrase-a-elotrolado_1720466 Hay un cloud hecho llamado [EOL] XBOX A TOPE, AHORA MISMO dispuestisimo a jugar al borderlands, contraseña elotrolado ENTRAR COPÓN!!
Bueno no logro hacer que funcione me da este error, alguien me ayudaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

PD: solucionado: uff me rompi la cabeza unas 3 horas probando de todo y acá como lo hice andar: Me baje la versión antigua ,es la 0.9.5.2 y instale, probé con esta versión pero no me dejaba entrar en partidas , entonces volví a instalar la 0.9.5.3 que es la ultima me seguía dando error, entonces volví a instalar la 0.9.5.3 aunque ya la tenia instalado, así hasta que ahora me funciona normal, jugué GOW 3 anoche por unas horas XD. si tienen algún problema me avisan que ando mas informado sobre este programa, ayer me pase casi todo el día leyendo y leyendo, a también logre hacer andar el Xlink kai. ufff unas 5 horas de probar de todo.

saludos.
no consigo encontrar ninguna partida!! :( y eso q no me salta ningun error :-? :-? :-?

alguien me puede hechar un cable?? quiero zombear y borderlandear 2 :(

edito: solucionado xDD
Gareca escribió:Bueno no logro hacer que funcione me da este error, alguien me ayudaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Eso mismo me pasaba a mi. Actualizando los drivers de la tarjeta de red se me ha solucionarlo.

Saludos.
Alguien que quiera empezar??soy nivel 2,al principio de todo,esque este juego se deberia jugar de 4...Mejores armas y enemigos mas fuertes

Temos que juntarnos 4 y empezar seria lo ideal
Hola, me interesa mucho la opcion de juegos cooperativos.

Vereis, tengo la consola en el salon, y el pc en el dormitorio conectado por lan y un portatil que conecta via wifi.

¿como puedo conecatar la consola?

- por el adaptador oficial?
- por un adaptador wifi inalambrico generico para pc?
- por medio del portatil?

por favor ayuda, en unos dias me hacen rgh y estoy deseando unirma a jugar al borderlands

Por cierto, ¿es peligroso enchufarse a internet con la consola por si se conecta solo al live y me banean? ¿se puede no conectar al live con una blanquita con rgh?

Ya veis que estoy bastante perdido en lo que a internet y blanquita se refiere, lo que descarto es via cable al modem router.

ayudaaaaaaaaaaaa
jmjayme escribió:Hola, me interesa mucho la opcion de juegos cooperativos.

Vereis, tengo la consola en el salon, y el pc en el dormitorio conectado por lan y un portatil que conecta via wifi.

¿como puedo conecatar la consola?

- por el adaptador oficial?
- por un adaptador wifi inalambrico generico para pc?
- por medio del portatil?

por favor ayuda, en unos dias me hacen rgh y estoy deseando unirma a jugar al borderlands

Por cierto, ¿es peligroso enchufarse a internet con la consola por si se conecta solo al live y me banean? ¿se puede no conectar al live con una blanquita con rgh?

Ya veis que estoy bastante perdido en lo que a internet y blanquita se refiere, lo que descarto es via cable al modem router.

ayudaaaaaaaaaaaa


Bueno podrias usar la portatil como esta conectada a internet mediante wifi, solo conecta la 360 a la portatil con una cable de red, ahora no te preocupes por que te baneen una ves hecho el RGH instalale lo fresty.. esto bloquea el live, y no habra riesgo se baneo. Pareces estar perdido en el tema, la verdad a mi me costo mucho lograr hacer funcionar el programa, pero ahora me anda todo muy bien, si tienes alguna otra duda no dudes en comentarlo.

Saludos.
No me termina de quedar claro si tengo jtag o rgh.

TEngo la consola con el lector flasheado a lt 3.0, pero no se si eso implica tener ya el jtag, o no tiene nada que ver. Es que queria saber si me salto la limitacion del ping, o no, porque de no saltarmela ni intengo el proceso. He buscado info, y no me queda claro del todo, creo que son dos cosas diferentes, pero bueno, si me podeis orientar. Os lo agradeceria, saludos
zepholk189 escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Alguien con quien hacer el cabra en el Borderlands 2? Soy nivel 8 y voy justo después de donde se coge el primer coche, o bien se puede empezar una nueva...

Saludos


Yo puedo empezar una nueva campaña si te interesa XD . Te envio un privado y si te apetece me lo dices [sonrisa]
Un salu2 socio !!!

Buenas,

Perdona pero no se que le ocurre el XBSLink :-?, a cada poco rato sale un bocadillo diciendo que a encontrado un error y el programa se queda pallá :( obligándome a cerrarlo.

Saludos
Gareca escribió:
jmjayme escribió:Hola, me interesa mucho la opcion de juegos cooperativos.

Vereis, tengo la consola en el salon, y el pc en el dormitorio conectado por lan y un portatil que conecta via wifi.

¿como puedo conecatar la consola?

- por el adaptador oficial?
- por un adaptador wifi inalambrico generico para pc?
- por medio del portatil?

por favor ayuda, en unos dias me hacen rgh y estoy deseando unirma a jugar al borderlands

Por cierto, ¿es peligroso enchufarse a internet con la consola por si se conecta solo al live y me banean? ¿se puede no conectar al live con una blanquita con rgh?

Ya veis que estoy bastante perdido en lo que a internet y blanquita se refiere, lo que descarto es via cable al modem router.

ayudaaaaaaaaaaaa


Bueno podrias usar la portatil como esta conectada a internet mediante wifi, solo conecta la 360 a la portatil con una cable de red, ahora no te preocupes por que te baneen una ves hecho el RGH instalale lo fresty.. esto bloquea el live, y no habra riesgo se baneo. Pareces estar perdido en el tema, la verdad a mi me costo mucho lograr hacer funcionar el programa, pero ahora me anda todo muy bien, si tienes alguna otra duda no dudes en comentarlo.

Saludos.


Muchas gracias.

La mayoria de vosotros ¿como pasais los juegos a la consola?
_milo escribió:No me termina de quedar claro si tengo jtag o rgh.

TEngo la consola con el lector flasheado a lt 3.0, pero no se si eso implica tener ya el jtag, o no tiene nada que ver. Es que queria saber si me salto la limitacion del ping, o no, porque de no saltarmela ni intengo el proceso. He buscado info, y no me queda claro del todo, creo que son dos cosas diferentes, pero bueno, si me podeis orientar. Os lo agradeceria, saludos


bueno no tienes ninguna de la 2, solo tienes el lector flasheado a la Lt 3.0 eso es todo, el RGH consiste en integrarle a la 360 un chip con el cual podrás arrancar juegos desde disco duro sin necesidad de DVD, bueno existen muchas ventajas como pocas desventajas, esta el live pero con el XBslink se tiene suficiente para mi, pero busca e infórmate el foro esta lleno de información.

PD: jmjayme yo paso los juegos pc al pendrive, luego a la 360 es la de 250 gb.

saludos.
Gareca escribió:
_milo escribió:No me termina de quedar claro si tengo jtag o rgh.

TEngo la consola con el lector flasheado a lt 3.0, pero no se si eso implica tener ya el jtag, o no tiene nada que ver. Es que queria saber si me salto la limitacion del ping, o no, porque de no saltarmela ni intengo el proceso. He buscado info, y no me queda claro del todo, creo que son dos cosas diferentes, pero bueno, si me podeis orientar. Os lo agradeceria, saludos


bueno no tienes ninguna de la 2, solo tienes el lector flasheado a la Lt 3.0 eso es todo, el RGH consiste en integrarle a la 360 un chip con el cual podrás arrancar juegos desde disco duro sin necesidad de DVD, bueno existen muchas ventajas como pocas desventajas, esta el live pero con el XBslink se tiene suficiente para mi, pero busca e infórmate el foro esta lleno de información.

PD: jmjayme yo paso los juegos pc al pendrive, luego a la 360 es la de 250 gb.

saludos.


Muchas gracias, estaba en que era asi la verdad que si. Pero no me terminaba de quedar claro.

El tema es que yo queria hacerle eso la ultima vez que la lleve a flashear, pero es que en mi tienda de confianza actualizar el flasheo hecho con ellos anteriormente es baratisimo, a si que fue lo que le hice, pero si sigue asi el tema pondre el chip, porque no me mola ahora que los lt 3.0 no se pueden instalar en la consola que tire tanto de lector, a parte del ruido que mete.

Que tal va el XBslink?? dices que con el no necesitas live tu?? yo creo que tampoco, ya que estando acostumbrado a los call of duty de la wii seguro que va parecido de bien. SI es asi, le metere el chip y listo para jugar desde usb o disco duro de la consola que tengo tambien 250 gigas.

Muchas gracias por la respuesta.
Preguntilla rápida:

Se de antemano que en anteriores versiones no existía la posibilidad de tener tu ordenador con wifi y poder conectar la xbox360 al xbslink, pero despues de un tiempo les pregunto. ¿Es posible conectarte al xbslink con conexion WIFI? ¿existe algun metodo o alguien que lo haya conseguido sin saber muy bien como?
midway escribió:Preguntilla rápida:

Se de antemano que en anteriores versiones no existía la posibilidad de tener tu ordenador con wifi y poder conectar la xbox360 al xbslink, pero despues de un tiempo les pregunto. ¿Es posible conectarte al xbslink con conexion WIFI? ¿existe algun metodo o alguien que lo haya conseguido sin saber muy bien como?


La consola no lo se, pero el pc tiene que estar conectado al router por cable para que funcione, con wifi no detecta partidas en la consola.
Isus escribió:
midway escribió:Preguntilla rápida:

Se de antemano que en anteriores versiones no existía la posibilidad de tener tu ordenador con wifi y poder conectar la xbox360 al xbslink, pero despues de un tiempo les pregunto. ¿Es posible conectarte al xbslink con conexion WIFI? ¿existe algun metodo o alguien que lo haya conseguido sin saber muy bien como?


La consola no lo se, pero el pc tiene que estar conectado al router por cable para que funcione, con wifi no detecta partidas en la consola.


Exacto me referia al PC, tu respuesta es lo que me esperaba ya que hace tiempo que es asi, necesitas el pc conectado con cable y no utilizando wifi. Gracias.
_milo escribió:
Gareca escribió:
_milo escribió:No me termina de quedar claro si tengo jtag o rgh.

TEngo la consola con el lector flasheado a lt 3.0, pero no se si eso implica tener ya el jtag, o no tiene nada que ver. Es que queria saber si me salto la limitacion del ping, o no, porque de no saltarmela ni intengo el proceso. He buscado info, y no me queda claro del todo, creo que son dos cosas diferentes, pero bueno, si me podeis orientar. Os lo agradeceria, saludos


bueno no tienes ninguna de la 2, solo tienes el lector flasheado a la Lt 3.0 eso es todo, el RGH consiste en integrarle a la 360 un chip con el cual podrás arrancar juegos desde disco duro sin necesidad de DVD, bueno existen muchas ventajas como pocas desventajas, esta el live pero con el XBslink se tiene suficiente para mi, pero busca e infórmate el foro esta lleno de información.

PD: jmjayme yo paso los juegos pc al pendrive, luego a la 360 es la de 250 gb.

saludos.


Muchas gracias, estaba en que era asi la verdad que si. Pero no me terminaba de quedar claro.

El tema es que yo queria hacerle eso la ultima vez que la lleve a flashear, pero es que en mi tienda de confianza actualizar el flasheo hecho con ellos anteriormente es baratisimo, a si que fue lo que le hice, pero si sigue asi el tema pondre el chip, porque no me mola ahora que los lt 3.0 no se pueden instalar en la consola que tire tanto de lector, a parte del ruido que mete.

Que tal va el XBslink?? dices que con el no necesitas live tu?? yo creo que tampoco, ya que estando acostumbrado a los call of duty de la wii seguro que va parecido de bien. SI es asi, le metere el chip y listo para jugar desde usb o disco duro de la consola que tengo tambien 250 gigas.

Muchas gracias por la respuesta.


Dije que al live se lo podrías compensar con el XBSlink ( tampoco reemplazar por que el live es realmente grandioso nada lo iguala, prestan un servicio bastante bueno, yo lo use por unos meses pero el precio y esta crisis ya ves ) Ahora el XBSlink, existe bastante gente jugando Borderlands 2, MW3, Gear of war 3, y algunos juegos, en Xlink kai tambien vi muchos jugando Halo reach, Call of Duty Modern Warfare 3, y el Borderlands 2.

Como veras no es que esta un montón de gente jugando.
midway escribió:
Isus escribió:
midway escribió:Preguntilla rápida:

Se de antemano que en anteriores versiones no existía la posibilidad de tener tu ordenador con wifi y poder conectar la xbox360 al xbslink, pero despues de un tiempo les pregunto. ¿Es posible conectarte al xbslink con conexion WIFI? ¿existe algun metodo o alguien que lo haya conseguido sin saber muy bien como?


La consola no lo se, pero el pc tiene que estar conectado al router por cable para que funcione, con wifi no detecta partidas en la consola.


Exacto me referia al PC, tu respuesta es lo que me esperaba ya que hace tiempo que es asi, necesitas el pc conectado con cable y no utilizando wifi. Gracias.

Yo siempre que lo he usado,lo he hecho con el pc por wifi y la consola por cable al pc,si es a eso a lo que te refieres
1440 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29