ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

SrAlejandro escribió:Alguien lo ha probado sobre W8 Pro x64?


No me creo que aun nadie haya probado.
ufff venia a preguntar si ha salido algo para windows 8 x64. No me deja instalarlo siquiera, el paquete wincap o algo asi dice que no es compatible.
[buuuaaaa]
ESTIMULO escribió:ufff venia a preguntar si ha salido algo para windows 8 x64. No me deja instalarlo siquiera, el paquete wincap o algo asi dice que no es compatible.
[buuuaaaa]

Tienes que bajarte winpcap aparte, le das click derecho, compatibilidad con windows 7 y ya te deja instalar ;)

Salu2.

P.D.: En Windows 8 el xbslink no me detectaba el puente de red, asi que hice click derecho en la red inalambrica (la que tiene internet) y le di a compartir con Ethernet (la de cable a la xbox), y en el xbslink elegi la ethernet. Asi me funciono a mi.
He seguido el tutorial de pe a pa, abierto los puertos etc, y no consigo ver ninguna partida...
pues yo lo que no entiendo es este paso

¿La solución?, reconfigura la red y ponte otro rango de ips, por ejemplo: 195.168.1.1 o por ejemplo 192.158.1.1
Tras eso, tan solo tienes que abrir los puertos de nuevo, en este caso para la ip que hayas escogido, y eh voilá, ya aparece el puerto como abierto en el programa, ya puedes tener la casilla de check incoming port activada, ya no hay problemas de conflictos de ips, ya no hay límites para entrar en algunos nodos.... En fin, todo funciona como debiera.

como reconfiguro la red y me pongo otro rango? me lo puedes explicar mejor?

porque yo jugaba perfecto el xsblink y de la noche a la mañana, me dice port forboar o algo asi. es muy raro
SrAlejandro escribió:
SrAlejandro escribió:Alguien lo ha probado sobre W8 Pro x64?


No me creo que aun nadie haya probado.


yo con un windows 8 pro de 32 bits ... mala experiencia , despues de instalar wincap con la compatibilidad de xp , abro xbslink todo bien , pero no me detecta el puerto de red y si intento iniciar el engine no se acaba de iniciar nunca
alguien ha logrado satsfactoriamente jugar con rgloader? es que me temo que si no, volvere a la nand glitch
tengo la 360 en el salon a 12 metros de el moden de ono si tiro un cable me tira perfesto pero por wifi veo partidas pero inposible conestar tengo ruter netgear de ono puertos abiertos rango de ip 192.158.xxx alguna solucion? [poraki]

09:37:04 : starting Engine
09:37:04 : @ UPnP device discovery started
09:37:05 : @ UPnP device found. external IP: 85.136.xxx.27
09:37:05 : * udp listener dispatcher thread starting...
09:37:05 : * initialized udp listener on port 31415
09:37:05 : * udp receiver thread started
09:37:05 : * udp outgoing dispatcher thread starting...
09:37:05 : @ UPnP port mapped from 85.136.xxx.27:31415
09:37:06 : - sniffer created on device Network adapter 'Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC ' on local host
09:37:06 : - sniffer dispatcher thread starting...
09:37:06 : contacting cloud server...
09:37:06 : incoming Port is OPEN
09:37:06 : engine ready. waiting for incoming requests.
esto esta bien ?
A ver cuando abro el programa me pone, xbslink dejo de funcionar :S, asi no me deja ni abrir exactamente el programa, tengo windows 7 64 bits :s ¿Que es lo que pasa?.
no funciona en windows 8 pro x64 ni poniendo la compatibilidad en windows 7/XP. Al ejecutarlo salta el error xbslink dejo de funcionar...

EDITO: ya se ejecuta, mala instalacion del winpcap, aver si ahora funciona correctamente.

no va, windows 8 pro x64
¿Alguien que juegue al black ops 2?
Andaa pero si a ti te vi hoy en el xbslink, no sabia k estuvieras en EOL xD
P.D.: Tambien vives en Cordoba? igual nos conocemos y to jajaj

Un saludo.
Coco_Terri escribió:A ver cuando abro el programa me pone, xbslink dejo de funcionar :S, asi no me deja ni abrir exactamente el programa, tengo windows 7 64 bits :s ¿Que es lo que pasa?.



En win7 64bit si funciona, prueba a reisntalarlo, y si no pruebate este xbslink-hub-0.9.5.5-release7 que anda por el foro e incluye la opcion de manejar el xbslink desde un telefono con Android.
Ya me funciona win8 64bit, el problema era la mac de la consola. Es diferente a la que yo tenia puesta. es raro no? puede haber cambiado?
Joer pues ahora es a mi al que no le funciona, menudo rollo de programa, configure todo, el programa abre, le doy a star engine y me aparecen los Clouds pero cuando entro en un cloud al minuto se me cae la linea y se me reinicia el router.

Esto tiene que ser porke hay exceso de trafico o demasiadas conexiones o algo, y no se como solucionarlo [buuuaaaa]
pedronso escribió:Andaa pero si a ti te vi hoy en el xbslink, no sabia k estuvieras en EOL xD
P.D.: Tambien vives en Cordoba? igual nos conocemos y to jajaj

Un saludo.


lo dudo, no soy de la capi JAJA
Hola buenas , alguien me puede ayudar? No encuentro las partidas en el cloud de xbslink de blackops2, alguien sabe porque? He actualizado el dashlaunch a 3.04 y el juego offline me va perfecto , pero en interconexion no encuentro partidas. He probado a descargar tus desde el fsd i las e activado i desactivado i de ninguna forma me encuentra partidas. Alguien sabe que puedo hacer?
friterre escribió:Hola buenas , alguien me puede ayudar? No encuentro las partidas en el cloud de xbslink de blackops2, alguien sabe porque? He actualizado el dashlaunch a 3.04 y el juego offline me va perfecto , pero en interconexion no encuentro partidas. He probado a descargar tus desde el fsd i las e activado i desactivado i de ninguna forma me encuentra partidas. Alguien sabe que puedo hacer?


¿Con otros juegos has podido jugar? te recomiendo mirar la guia que hay en la pagina 1 de este hilo
friterre escribió:Hola buenas , alguien me puede ayudar? No encuentro las partidas en el cloud de xbslink de blackops2, alguien sabe porque? He actualizado el dashlaunch a 3.04 y el juego offline me va perfecto , pero en interconexion no encuentro partidas. He probado a descargar tus desde el fsd i las e activado i desactivado i de ninguna forma me encuentra partidas. Alguien sabe que puedo hacer?


As abierto puertos, as incluido el proceso a las excepciones del Firewall y antivirus? Y los DLC los has incluido.

Como tienes todo? Todo por WiFi, cable al ordenador y el ordenador con WiFi?

A mi no me iba el multi, e abierto el puerto del router y quitado el Firewall y todo eso. Y cambiando el dashlaunch al 3.04 y a empezado a funcionar.
AntraxZGZ escribió:
friterre escribió:Hola buenas , alguien me puede ayudar? No encuentro las partidas en el cloud de xbslink de blackops2, alguien sabe porque? He actualizado el dashlaunch a 3.04 y el juego offline me va perfecto , pero en interconexion no encuentro partidas. He probado a descargar tus desde el fsd i las e activado i desactivado i de ninguna forma me encuentra partidas. Alguien sabe que puedo hacer?


As abierto puertos, as incluido el proceso a las excepciones del Firewall y antivirus? Y los DLC los has incluido.

Como tienes todo? Todo por WiFi, cable al ordenador y el ordenador con WiFi?

A mi no me iba el multi, e abierto el puerto del router y quitado el Firewall y todo eso. Y cambiando el dashlaunch al 3.04 y a empezado a funcionar.


He desactivado el firewall pero el antivirus no e tocado nada . Tengo la consola por cable al pc y el pc por wifi al router (siempre me ha funcionado bien asi) . El xbslink no me da ningun error se conecta todo perfecto. Lo unico que cuando entro al blackops2 i busco partidas no aparecen. Puede ser que sea por que no tengo dlcs? es que no se mui bien de donde sacarlos ni como meterselos. O tambien puede ser por que las tus no se activan? Siempre me sale la version 7.0.-1. Salu2 i gracias.
Creo que debes conectar todo por cable para que no haya problemas.
En otros juegos te aparecen las partidas y puedes conectarte? Porque cuando tienes una versión distinta del juego no te deja conectarte pero te avisa de que es distinta, pero las partidas aparecen.

Prueba también a cambiar el cable de red de la Xbox al pc, por descartar cosas.
En el mw3 por ejemplo , conforme lo tengo conectado si que me funciona. No puede ser por los dlc?
friterre escribió:En el mw3 por ejemplo , conforme lo tengo conectado si que me funciona. No puede ser por los dlc?


DLC solo hay uno el nuketown, no creo que sea por eso. Para asegurarte intenta tenerlo.
Yo uso el FSD3 y cuando le descargo los TU me salen tres y le pongo el del centro, todos ponen que son versión uno pero con ese me funciona.
Tengo una duda,cuando entro en el black ops 2 en una partida,antes de empezar pone Nat:Estricta,alguien sabe si eso es normal?.Supongo que si pero no se,me tiene mosca.

Un saludo
Cenizo escribió:Tengo una duda,cuando entro en el black ops 2 en una partida,antes de empezar pone Nat:Estricta,alguien sabe si eso es normal?.Supongo que si pero no se,me tiene mosca.

Un saludo


A mi también me sale como estricta, lo que no se si es normal es que cuando acaba la partida no me manda a la sala de espera y tengo que encontrar partida otra vez.
AntraxZGZ escribió:
Cenizo escribió:Tengo una duda,cuando entro en el black ops 2 en una partida,antes de empezar pone Nat:Estricta,alguien sabe si eso es normal?.Supongo que si pero no se,me tiene mosca.

Un saludo


A mi también me sale como estricta, lo que no se si es normal es que cuando acaba la partida no me manda a la sala de espera y tengo que encontrar partida otra vez.


lo mismo me pasa,al terminar partida no me manda a la sala,tengo que buscar otra partida.
haber si alguien sabe el por que.
A mi me manda a la sala de espera si tengo el tu activado, sino me manda fuera y hay q buscar otra vez partida. Un saludo.
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi.....

Pues me va todo perfecto , en todos los juegos , pero hay veces que cuando esta muy lleno(unos 100 usuarios) en el cloud y entro va bien 2 segundos y desaparecen los usuarios.... se, que se ha desconectado, porque intento navegar y es que me quedo sin conexion en el pc... y es cuando esta muy lleno el cloud me sale el tipico cartel de xbslink que no hay conexion , pero claro es que pierdo internet en el pc, y al minuto o asi vuelve a llenarse la sala y puedo navegar....pero en 2 seg vuelve a caer y asi repetidas veces, solamente cuando esta lleno el cloud. ¿ a alguien le paso?
Saludos

Pd. les cambie la ip a la consola y a mi pc, osea les puse ip 192.168.1.216(pc) y 217(consola) para que no hubiese otra igual en el clound , pero parece no ser ese el problema.... o eso pienso
perl64 escribió:Hola, a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi.....

Pues me va todo perfecto , en todos los juegos , pero hay veces que cuando esta muy lleno(unos 100 usuarios) en el cloud y entro va bien 2 segundos y desaparecen los usuarios.... se, que se ha desconectado, porque intento navegar y es que me quedo sin conexion en el pc... y es cuando esta muy lleno el cloud me sale el tipico cartel de xbslink que no hay conexion , pero claro es que pierdo internet en el pc, y al minuto o asi vuelve a llenarse la sala y puedo navegar....pero en 2 seg vuelve a caer y asi repetidas veces, solamente cuando esta lleno el cloud. ¿ a alguien le paso?
Saludos

Pd. les cambie la ip a la consola y a mi pc, osea les puse ip 192.168.1.216(pc) y 217(consola) para que no hubiese otra igual en el clound , pero parece no ser ese el problema.... o eso pienso


A mí también me hace eso...pero en todos los juegos que intento [+furioso]

Tengo todo abierto, TU, DLC...y nada. Hace un mes bien, y desde entonces cada vez que el xbslink se desconecta, se me cae la conexión... ya no sé qué hacer.
yo a decir verdad siempre me solio ir bien el XBSLINK pero desde que tengo Call Of Duty B O 2 me va fatal, nose por que tengo DashLaunch 3.4 y la verdad que no me va demasiado bien, desaparen partidas, etc... supongo que sera de cod bo2 nose...
AntraxZGZ escribió:
Cenizo escribió:Tengo una duda,cuando entro en el black ops 2 en una partida,antes de empezar pone Nat:Estricta,alguien sabe si eso es normal?.Supongo que si pero no se,me tiene mosca.

Un saludo


A mi también me sale como estricta, lo que no se si es normal es que cuando acaba la partida no me manda a la sala de espera y tengo que encontrar partida otra vez.


comprueba el tu que tienes dime que te pone?
tiene que poner:
tu0000000a_00000000
es la version pal,si la instalas desde el fsd te da otro tu que no es el sullo.
compruebalo,me pone igual estricta pero cuando teermina la partida sigo en la sala.
Es que lo descargo desde el fsd y donde pones una "a" a mi me sale un 6 creo, pues ya lo buscaré. Se metía en la carpeta cache o tiene que ser la carpeta del juego en content?
[EOL]Maldonado escribió:yo a decir verdad siempre me solio ir bien el XBSLINK pero desde que tengo Call Of Duty B O 2 me va fatal, nose por que tengo DashLaunch 3.4 y la verdad que no me va demasiado bien, desaparen partidas, etc... supongo que sera de cod bo2 nose...


Yo estoy igual, va fatal
AntraxZGZ escribió:Es que lo descargo desde el fsd y donde pones una "a" a mi me sale un 6 creo, pues ya lo buscaré. Se metía en la carpeta cache o tiene que ser la carpeta del juego en content?


tienes que ponerlo asi:

Content\0000000000000000\Title ID del juego\000B0000
ahora hay partidas buenas en el cloud del black ops


EDIT:

Para todos aquellos que se les apagaba la consola sin razon alguna y mas en este juego, en concreto en los lobbys, ACTUALIZAR LOS AVATARES. No se si es la solucion final, pero al menos para mi me ha funcionado el rato que estoy probandolo.
malaga30 escribió:
AntraxZGZ escribió:
Cenizo escribió:Tengo una duda,cuando entro en el black ops 2 en una partida,antes de empezar pone Nat:Estricta,alguien sabe si eso es normal?.Supongo que si pero no se,me tiene mosca.

Un saludo


A mi también me sale como estricta, lo que no se si es normal es que cuando acaba la partida no me manda a la sala de espera y tengo que encontrar partida otra vez.


comprueba el tu que tienes dime que te pone?
tiene que poner:
tu0000000a_00000000
es la version pal,si la instalas desde el fsd te da otro tu que no es el sullo.
compruebalo,me pone igual estricta pero cuando teermina la partida sigo en la sala.


Muchas gracias, e puesto el tu que me has dicho y ya no me saca de la partida al terminar, la NAT sigue como estricta así que debe ser normal.
AntraxZGZ ,no hay de que,y tambien como dices que no me acorde de decirlo,tener actualizado los avatares.
yo ahora conectado.
soi estrin2 haber si nos vemos y jugamos cuantos mas mejor
yo tenia el TU1 activado, pero tengo que decir que hay menos lobbys que sin TU
Hola compañeros, he conseguido despues de un tiempo el black ops 2. Me gustaria probarlo con el xbslink aunque tendria que crear yo la partida. Necesito de alguien que me ayude y me explique los posibles fallos que me pudieran surgir

Gracias
1440 respuestas
125, 26, 27, 28, 29