Alien: Isolation

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Bueno, al final que ha sido? Secuela, VR, o cero patatero? [360º]
VUelve estar en rabaja, Alien Isolation la coleccion (con todo)
10,99€
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Quien dijo secuela? [qmparto] [fiu]
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@Periscafo77

Aportas menos que una mierda en el asfalto, en todos los sitios igual con esa fanfarroneria y despotismo hacia todo lo que a TI no te gusta.

Te comiste un Ban guapo por flamer, sigue así y a ver si te comes el definitivo prontito por que vaya tela la mierda que aportas en ningún sitio.

Que cojones más te da si sacan o no secuela, que parece que te alegras.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
En absoluto. Yo espero una secuela mas que algunos de aqui. Lo que pasa es que hay quienes se hicieron sus peliculas con el tema de la web.
La paciencia es un grado siempre amigo [oki]
Zyan escribió:@Periscafo77

Aportas menos que una mierda en el asfalto, en todos los sitios igual con esa fanfarroneria y despotismo hacia todo lo que a TI no te gusta.

Te comiste un Ban guapo por flamer, sigue así y a ver si te comes el definitivo prontito por que vaya tela la mierda que aportas en ningún sitio.

Que cojones más te da si sacan o no secuela, que parece que te alegras.



Hostia me ha encantao [qmparto]
Periscafo77 escribió:En absoluto. Yo espero una secuela mas que algunos de aqui. Lo que pasa es que hay quienes se hicieron sus peliculas con el tema de la web.
La paciencia es un grado siempre amigo [oki]


La secuela lo llevo esperando , según sEGA, será a medio largo plazo, esto suena a PS5.

A pesar del juego, juegazo. Como se nota que no venden mucho este género, me da rabia.
Zyan escribió:@Periscafo77

Aportas menos que una mierda en el asfalto, en todos los sitios igual con esa fanfarroneria y despotismo hacia todo lo que a TI no te gusta.

Te comiste un Ban guapo por flamer, sigue así y a ver si te comes el definitivo prontito por que vaya tela la mierda que aportas en ningún sitio.

Que cojones más te da si sacan o no secuela, que parece que te alegras.

Buena pieza debe ser, porque lo tengo ignorado [facepalm]
Zyan escribió:@Periscafo77

Aportas menos que una mierda en el asfalto, en todos los sitios igual con esa fanfarroneria y despotismo hacia todo lo que a TI no te gusta.

Te comiste un Ban guapo por flamer, sigue así y a ver si te comes el definitivo prontito por que vaya tela la mierda que aportas en ningún sitio.

Que cojones más te da si sacan o no secuela, que parece que te alegras.


La verdad es que aburre hasta a las ovejas, en todos los hilos el mismo comportamiento.
Una secuela de este juegazo sería ahora mismo una de las mejores noticias posibles para el género.

Tras el fracaso que supuso Covenant, la saga Alien necesita una merecidísima remontada como solo Isolation 2 podría darla.
Me gustaria una secuela? Sí, sin ninguna duda.
El problema? Pues que lo que harían no tendría nada que ver con el juego que todos conocemos, adios sigilo, adios tensión, adiós al miedo real al alien, hola multijugador, hola dlc's, hola superarmas para matar hordas y hordas de aliens....(es decir, no sería lo que realmente queremos los que queremos una secuela).
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si hacen una secuela, que saldria seguro para PS5 (olvidaros ya de PS4), seria mejor un 50% sigilo 50% accion, se añade mejora real sin trampas en la IA del bicho, y que ademas abarcase Alien 2 y Alien 3 (la mejor de la saga).
Estariamos ante el juego definitivo y variado para todos los gustos [rtfm] [360º] [inlove]
Periscafo77 escribió:Si hacen una secuela, que saldria seguro para PS5 (olvidaros ya de PS4), seria mejor un 50% sigilo 50% accion, se añade mejora real sin trampas en la IA del bicho, y que ademas abarcase Alien 2 y Alien 3 (la mejor de la saga).
Estariamos ante el juego definitivo y variado para todos los gustos [rtfm] [360º] [inlove]


Es mejor un alien continuación de este con su propio criterio.
Intentar abarcar alien 2 y 3 solo va a crear problemas de adaptación.
Aliens era alien colonial marines y pienso que de hacer un isolation2 seguiria la estela de Alien en cuanto a ejecucion y ambientacion, la gracia de Isolation era que el Alien era intocable

Alien3 y la 4 creo que muchos fans las tienen apartadas del canon mas que nada porque la 3 empieza con 2 muertes estupidas.
Periscafo77 escribió:Si hacen una secuela, que saldria seguro para PS5 (olvidaros ya de PS4), seria mejor un 50% sigilo 50% accion, se añade mejora real sin trampas en la IA del bicho, y que ademas abarcase Alien 2 y Alien 3 (la mejor de la saga).
Estariamos ante el juego definitivo y variado para todos los gustos [rtfm] [360º] [inlove]



PS4 y PS5. Tal como ocurrió en PS3 y PS4.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Koolk escribió:
Periscafo77 escribió:Si hacen una secuela, que saldria seguro para PS5 (olvidaros ya de PS4), seria mejor un 50% sigilo 50% accion, se añade mejora real sin trampas en la IA del bicho, y que ademas abarcase Alien 2 y Alien 3 (la mejor de la saga).
Estariamos ante el juego definitivo y variado para todos los gustos [rtfm] [360º] [inlove]



PS4 y PS5. Tal como ocurrió en PS3 y PS4.


Ya, pero si tomamos el ejemplo de la version Ps3, el juego tenia peor IA (que ya incluso en Ps4 fallaba lo suyo), y de rendimiento y graficos daba bastante lastima [triston]
Asi que si sacaran versiones de Ps4 y Ps5 la verdad es que seria bastante, o muy, decepcionante en Ps4 [decaio]
Visto lo visto, mejor directamente y unicamente para Ps5 [rtfm]
Chavales, invoco vuestra sabiduría.

A ver, he activado ''por error'' los dos dias gratis del plus, y viendo la store he visto este juego rebajado a 7 euros para los que sean plus. No soy nada de descargar pero por ese precio me lo estoy pensando.

Soy muy abierto a cualquier juego asi que eso de si este genero me mola o no, no es problema.

Me lo recomendais? Generalmente leo opiniones muy positivas hacia este juego pero me fio mas de vosotros.
jfbtdxv escribió:Chavales, invoco vuestra sabiduría.

A ver, he activado ''por error'' los dos dias gratis del plus, y viendo la store he visto este juego rebajado a 7 euros para los que sean plus. No soy nada de descargar pero por ese precio me lo estoy pensando.

Soy muy abierto a cualquier juego asi que eso de si este genero me mola o no, no es problema.

Me lo recomendais? Generalmente leo opiniones muy positivas hacia este juego pero me fio mas de vosotros.

Mi opinión es que es mi juego favorito de todos los tiempos.
jfbtdxv escribió:Chavales, invoco vuestra sabiduría.

A ver, he activado ''por error'' los dos dias gratis del plus, y viendo la store he visto este juego rebajado a 7 euros para los que sean plus. No soy nada de descargar pero por ese precio me lo estoy pensando.

Soy muy abierto a cualquier juego asi que eso de si este genero me mola o no, no es problema.

Me lo recomendais? Generalmente leo opiniones muy positivas hacia este juego pero me fio mas de vosotros.


Es como estar dentro de la peli de Alien (no esperes la acción de Aliens o siguientes). La ambientación es brutal y saca tu instinto de supervivencia XD

Salu2
jfbtdxv escribió:Chavales, invoco vuestra sabiduría.

A ver, he activado ''por error'' los dos dias gratis del plus, y viendo la store he visto este juego rebajado a 7 euros para los que sean plus. No soy nada de descargar pero por ese precio me lo estoy pensando.

Soy muy abierto a cualquier juego asi que eso de si este genero me mola o no, no es problema.

Me lo recomendais? Generalmente leo opiniones muy positivas hacia este juego pero me fio mas de vosotros.


Rotundamente sí. Es una de las mejores adaptaciones del cine al videojuego y el juego definitivo de la franquicia Alien.
@jfbtdxv corre a descargarlo insensato!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
jfbtdxv escribió:Chavales, invoco vuestra sabiduría.

A ver, he activado ''por error'' los dos dias gratis del plus, y viendo la store he visto este juego rebajado a 7 euros para los que sean plus. No soy nada de descargar pero por ese precio me lo estoy pensando.

Soy muy abierto a cualquier juego asi que eso de si este genero me mola o no, no es problema.

Me lo recomendais? Generalmente leo opiniones muy positivas hacia este juego pero me fio mas de vosotros.


En este juego no hay termino medio. O te encanta o lo odias. Mirate analisis y videos, y valoras
Saludos
De la misma manera que consiguieron plasmar la esencia y tensión del octavo pasajero me encantaría también una adaptación de Aliens el regreso y si conlleva un poco de acción bienvenida sea!

Reconozco que con Isolation lo pasé fatal, pero de esto que apagas debido a la tensión [qmparto]
@jfbtdxv este juego es un poco como el videojuego de The Thing: si te gusta la primera película de la franquicia, es muy difícil que el juego te disguste. Ambos estan entre mis juegos favoritos de scifi/terror por cierto.

En mi caso le he sacado el platino y por tener ganas de más hasta me he pillado el port de ps3 para sacárselo de nuevo. Y mira que echaron mierda a ese port en su dia junto al de 360, pero me sigue encantando.
Pues me habeis convencido, a descargarlo!! Y mientras me volveré a ver El octavo pasajero. XD

Gracias a todos!!
@jfbtdxv

Consejo:
Juega siempre y exclusivamente con cascos/auriculares, la experiencia se multiplica infinitamente.

A "disfrutar" [jaja]
Es uno de los mejores juegos de la generacion, sin duda alguna.
txusko escribió:Es uno de los mejores juegos de la generacion, sin duda alguna.


Lo corroboro.
Al final e caído y lo e comprado, e de decir que disfrute los resident evil originales pero hace mucho y este juego de momento me esta aburriendo, me paso mucho tiempo dando vueltas sin saber que hacer, de momento estoy apenas cuando mata el alien a Axl, se que los survival horror son asi pero no se no es nada intuitivo lo que tienes que hacer, le daré unas horas más, espero que mejore la cosa
Periscafo77 está baneado por "Troll"
maikel_xp escribió:Al final e caído y lo e comprado, e de decir que disfrute los resident evil originales pero hace mucho y este juego de momento me esta aburriendo, me paso mucho tiempo dando vueltas sin saber que hacer, de momento estoy apenas cuando mata el alien a Axl, se que los survival horror son asi pero no se no es nada intuitivo lo que tienes que hacer, le daré unas horas más, espero que mejore la cosa

Lo dicho anteriormente. Si ya de principio no te ha hecho "tilin" dificilmente te gustara. Ya te lo habia avisado antes, que conste. [rtfm]
Saludos [oki]
@Periscafo77 me habías avisado? Creo que es la primera vez que escribo aquí, pero bueno lo seguiré un poco a ver si me animo
maikel_xp escribió:Al final e caído y lo e comprado, e de decir que disfrute los resident evil originales pero hace mucho y este juego de momento me esta aburriendo, me paso mucho tiempo dando vueltas sin saber que hacer, de momento estoy apenas cuando mata el alien a Axl, se que los survival horror son asi pero no se no es nada intuitivo lo que tienes que hacer, le daré unas horas más, espero que mejore la cosa

Es un juego que tarda mucho en arrancar. El Alien sale más adelante. Tranqui, que la cosa mejora.
maikel_xp escribió:Al final e caído y lo e comprado, e de decir que disfrute los resident evil originales pero hace mucho y este juego de momento me esta aburriendo, me paso mucho tiempo dando vueltas sin saber que hacer, de momento estoy apenas cuando mata el alien a Axl, se que los survival horror son asi pero no se no es nada intuitivo lo que tienes que hacer, le daré unas horas más, espero que mejore la cosa


Yo también me animé a comprarlo con la super oferta de la store, y de momento me está encantando. Estoy justamente también en la zona donde eliminan a Axel y un poco más adelante me he encontrado al Alien (que sale de forma aleatoria además). Cada vez que me ha sorprendido... me he cagado en su p**a ma***, del susto que me ha pegado. Esta noche intentaré engañar al puto Alien para poder ir a la zona que necesito ir... la IA está currada y eso me gusta.

Dale una oportunidad, creo que es una buena compra. Por mi parte aunque esté al principio del juego, ya lo ha sido.

saludos,
Obra maestra, no me lo he vuelto a pasar porque lo pase fatal jugandolo y el final se me hizo un poco pesado.
antonio1989 escribió:
maikel_xp escribió:Al final e caído y lo e comprado, e de decir que disfrute los resident evil originales pero hace mucho y este juego de momento me esta aburriendo, me paso mucho tiempo dando vueltas sin saber que hacer, de momento estoy apenas cuando mata el alien a Axl, se que los survival horror son asi pero no se no es nada intuitivo lo que tienes que hacer, le daré unas horas más, espero que mejore la cosa

Es un juego que tarda mucho en arrancar. El Alien sale más adelante. Tranqui, que la cosa mejora.



Esa parte cuando vas con Axel y vas de "mochila" es como el tutorial, poco puedes hacer hay, seguir un camino y hacer lo estricto, como te ha comentó el compañero de arriba, la fiesta empieza cuando el alien sale definitivamente..... Aún te queda xd
Por leer los omentarios, me están dando ganas de conseguir el Platino.
Koolk escribió:Por leer los omentarios, me están dando ganas de conseguir el Platino.

Yo es de lo mejor que he jugado, y no me gustan los juegos de terror, si te gusta alíen el octavo pasajero tienes que jugarlo.
Lewis44 escribió:
Koolk escribió:Por leer los omentarios, me están dando ganas de conseguir el Platino.

Yo es de lo mejor que he jugado, y no me gustan los juegos de terror, si te gusta alíen el octavo pasajero tienes que jugarlo.


LAs primeras pelis me encanta, más alien 2, luego el octavo pasajero.

Lástima y me cago en SEGA en no sacar tipo Alien Isolations 2
Lo tenía desde hace un montón de tiempo pero hoy empezado a jugarlo. Y para ello lo estoy haciendo con cascos y la habitación algo a oscuras. Y me estoy acojonado que da gusto
Al principio del juego, cuando aparece por primera vez el Alien después de desactivar la alarma, vi que una puerta se abrió sola fui corriendo para esconderme en una taquilla, efectivamente allí estaba buscandome, me quede varios minutos cagado de miedo viendo pasear al Alien. Cuando me decidí a salir no duré mucho porque el bicho se mueve muy rápido de un lado a otro y yo iba agachado

Espero retomar fuerzas y continuar hasta acabarlo. Lo he empezado en difícil, ya que prefiero que se un reto.
Yo no dejo de decirlo. Este tipo de juegos de corte oscuro suspense terror. Hay que disfrutarlo en condiciones óptimas.

En soledad
Oscuras
Sistema de sonido 5.1 o cascos

Como no se cumplan estos puntos..no podréis sentir realmente lo que quiere ofrecerte esta obra de arte.

Voy por cap. 15 y es un videojuego único. Brillante. A partir de su mitad. Pega un subidón que te atrapa mucho más.
El GOTY del 2014, sin discusión.
JDGB escribió:El GOTY del 2014, sin discusión.

Y si me apuras hasta diría q algunos años mas, puta obra maestra...
Es de mis juegos favoritos de la gen y ojala sacaran una segunda parte pero si le pondria tres pequeños peros:
- Para mi gusto el juego esta un poco estirado, le sobra un 15% del final.
- A partir de cierto punto le pierdes ese miedo al Alien que al principio sabes que si te ve adios.
- Jugandolo en dificil hay demasiados recursos para mi gusto. Nunca tuve escasez.

Pero vamos, son cosas de hilar muy fino.
Tmac_1 escribió:Es de mis juegos favoritos de la gen y ojala sacaran una segunda parte pero si le pondria tres pequeños peros:
- Para mi gusto el juego esta un poco estirado, le sobra un 15% del final.
- A partir de cierto punto le pierdes ese miedo al Alien que al principio sabes que si te ve adios.
- Jugandolo en dificil hay demasiados recursos para mi gusto. Nunca tuve escasez.

Pero vamos, son cosas de hilar muy fino.

Para mi gusto también un poco demasiado largo, si hicieran segunda parte lo haría más como aliens, con zonas de terror y otras de más acción , compensado.
¿Donde se puede encontrar más barato?. En Game está por 20€ pero si lo encuentro más barato mejor.
Lewis44 escribió:
Tmac_1 escribió:Es de mis juegos favoritos de la gen y ojala sacaran una segunda parte pero si le pondria tres pequeños peros:
- Para mi gusto el juego esta un poco estirado, le sobra un 15% del final.
- A partir de cierto punto le pierdes ese miedo al Alien que al principio sabes que si te ve adios.
- Jugandolo en dificil hay demasiados recursos para mi gusto. Nunca tuve escasez.

Pero vamos, son cosas de hilar muy fino.

Para mi gusto también un poco demasiado largo, si hicieran segunda parte lo haría más como aliens, con zonas de terror y otras de más acción , compensado.


¿Dijiste la palabra acción?

Vete a jugar a Call of Duty. ;)

Bromas a parte.
Si sacan Alien 2 como en la peli con reina al final incluido, pues de puta madre.
leoky escribió:¿Donde se puede encontrar más barato?. En Game está por 20€ pero si lo encuentro más barato mejor.

En la store esta a 6.99 €
Merece la pena entonces no? Yo es que soy un cagao XD
Lo quería físico pero a ese precio...
Lewis44 escribió:
Tmac_1 escribió:Es de mis juegos favoritos de la gen y ojala sacaran una segunda parte pero si le pondria tres pequeños peros:
- Para mi gusto el juego esta un poco estirado, le sobra un 15% del final.
- A partir de cierto punto le pierdes ese miedo al Alien que al principio sabes que si te ve adios.
- Jugandolo en dificil hay demasiados recursos para mi gusto. Nunca tuve escasez.

Pero vamos, son cosas de hilar muy fino.

Para mi gusto también un poco demasiado largo, si hicieran segunda parte lo haría más como aliens, con zonas de terror y otras de más acción , compensado.

De acuerdo en que se estira por la mitad, y
en que el lanzallamas cambia
el juego
leoky escribió:Lo quería físico pero a ese precio...


Lo compré por 20 € en formato físico a pesar de lo barato en digital. Obras maestras mejor tenerlo en caja con toda seguridad. Juegazo.
4235 respuestas