Alien: Isolation

Tengo una duda.

Estoy haciendo la pasada de no morir y para conseguirlo estoy haciendo el método de ir subiendo la partida guardada a la nube.

Al subir el archivo hay varios, unos que ponen inicio de misión y otros dos que pone partida guardada 11 y partida guardada 12.

A ver si alguien que haya hecho este método puede decirme cual hay que subir.

Supongo que el último (el 12),no?
Finalmente SEGA me ha contestado y nada, me aguanto con el código caducado.
liborcito escribió:
Kleshk escribió:Pues deja todo lo que estés haciendo y ponte a mirar las 2 primeras
Las otras... no temas xD

+1
Aunque no sea imprescindible para jugar si que es muy recomendable, para entender un poco al bicho y el universo en el que te mueves. Al menos la primera (peliculón) yo considero muy muy recomendable verla antes de jugar al juego.



ademas, lo curioso tambien, es volver a ver la pelicula, despues de haberte pasado el juego, y te das cuenta de muchos detalles, los tipicos que se pasan por alto al ver la pelicula, que han incluido en el juego. increible la atención a muchos detalles.
Si alguno esta interesado en el juego esta a 8 euros en la store!!
Merece la pena el pase de temporada del juego?

Edición normal 8 eur, la "goty" 10. Son solo 2 euros pero si el pase solo incluye tonterías me los ahorro.
davidi76 escribió:Merece la pena el pase de temporada del juego?

Edición normal 8 eur, la "goty" 10. Son solo 2 euros pero si el pase solo incluye tonterías me los ahorro.

Yo te diría que vayas a por la normal y te olvides de los dlc. Todos excepto 2 son para los modos survival y salvage, y los dos que son de historia apenas duran 20 minutos y son mucho peores que el juego base.
Juegazo Alien Isolation, pero no me hace gracia que el próximo juego se Alien sea de acción. Alien Isolation es un gran juegazo.

Noticia:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-185660

Saludos.
@davidi76 De la edición completa lo que más merece la pena es el DLC de Tripulación prescindible (creo que se llamaba así), que puedes moverte por la Nostromo con la teniente Ripley, Dallas, etc. (si te moló Alien el Octavo Pasajero, hace gracia jugar esa fase).
Bueno, tengo unos dias para decidirme. Putada porque por lo que comentais no son gran cosa pero pesa mucho jugar con Ripley (la de las pelis) y ver la Nostromo jjeej mierda! Caerá la completa. Gracias!
Koolk escribió:Juegazo Alien Isolation, pero no me hace gracia que el próximo juego se Alien sea de acción. Alien Isolation es un gran juegazo.

Noticia:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-185660

Saludos.


No solo dice que es de acción parece que también va a ser un mundo persistente y online, o eso dejan entrever. Sea como sea pinta horrible no, lo siguiente.

Que pena con lo juegazo de culto que fue Isolation, pero parece que SEGA no tendrá nada que ver con esta entrega (aunque si por sega fuese, fijo tampoco nos habrian sacado secuela de isolation)


davidi76 escribió:Bueno, tengo unos dias para decidirme. Putada porque por lo que comentais no son gran cosa pero pesa mucho jugar con Ripley (la de las pelis) y ver la Nostromo jjeej mierda! Caerá la completa. Gracias!


Paladea bien esos dlcs, que son cortitos cortitos. Pero por 2 euros creo que te dejarán un buen sabor siendo como veo que eres fan de la peli :)
Hola, quería que me recomendarais sobre una duda que tengo, pillaríais la edición nostromo en físico de segunda mano a 20€ o la edición que está de oferta en la Store a 10€ con montón de dlc? Gracias
Villatronix76 escribió:Hola, quería que me recomendarais sobre una duda que tengo, pillaríais la edición nostromo en físico de segunda mano a 20€ o la edición que está de oferta en la Store a 10€ con montón de dlc? Gracias

Yo compro siempre en físico pero esas ofertas en digital no se pueden rechazar, a no ser que después lo quieras vender cógelo en digital.
@Villatronix76 Depende del valor que le des a lo físico. Es un juegazo que vale la pena tener físicamente, pero si eso te da un poco igual, pues yo iría a por lo digital que está a la mitad de precio.
Yo siempre he defendido que es mejor tenerlo en fisico... pero en ps4 no hay ventajas en tenerlo fisico

1.Ya no tienen instrucciones en papel.
2. El juego ocupa lo mismo instalado que descargado (cosa que no ocurría en ps3)
dantemugiwara escribió:Yo siempre he defendido que es mejor tenerlo en fisico... pero en ps4 no hay ventajas en tenerlo fisico

1.Ya no tienen instrucciones en papel.
2. El juego ocupa lo mismo instalado que descargado (cosa que no ocurría en ps3)


Lo compré de segunda mano en formato físico, vale la pena. Me voy a fiar de los servidores cuando algunos juegos ya no están en la Store, si lo vuelves a descargar, ni esos están, al menos en la PS3.

Saludos.
Koolk escribió:
dantemugiwara escribió:Yo siempre he defendido que es mejor tenerlo en fisico... pero en ps4 no hay ventajas en tenerlo fisico

1.Ya no tienen instrucciones en papel.
2. El juego ocupa lo mismo instalado que descargado (cosa que no ocurría en ps3)


Lo compré de segunda mano en formato físico, vale la pena. Me voy a fiar de los servidores cuando algunos juegos ya no están en la Store, si lo vuelves a descargar, ni esos están, al menos en la PS3.

Saludos.


Un disco tb se puede rayar, o perder... además con los jeugos digitales peudes meterlos en otro disco duro
dantemugiwara escribió:
Koolk escribió:
dantemugiwara escribió:Yo siempre he defendido que es mejor tenerlo en fisico... pero en ps4 no hay ventajas en tenerlo fisico

1.Ya no tienen instrucciones en papel.
2. El juego ocupa lo mismo instalado que descargado (cosa que no ocurría en ps3)


Lo compré de segunda mano en formato físico, vale la pena. Me voy a fiar de los servidores cuando algunos juegos ya no están en la Store, si lo vuelves a descargar, ni esos están, al menos en la PS3.

Saludos.


Un disco tb se puede rayar, o perder... además con los jeugos digitales peudes meterlos en otro disco duro


El Blu-Ray no se raya, no tengo ninguno rayado desde la PS3 y eso que en esa consola, tengo más de 60 juegos en formato físicos y 3 en digitales.

¿Se te pierde los juegos de formato físico?

No se me ha perdido ninguno de PSx, PS2, PS3 y PS4. Sé más responsables con tus juegos.

Saludos.
Al final lo pillé en físico a 18€ la edición nostromo y funciona el código de tripulación, a parte he pillado en la Store el pack de 5€, y ya he empezado a darle caña, increíble el sonido.
Villatronix76 escribió:Al final lo pillé en físico a 18€ la edición nostromo y funciona el código de tripulación, a parte he pillado en la Store el pack de 5€, y ya he empezado a darle caña, increíble el sonido.


Si te gusta la peñicula, pues mira lo que dura y luego juegas, te sonará cada detalle de la nave espacial, jejejjeje.

Imprecionante el juego, lástima que no saquen Isolation 2 y quieran hacer otro Shooter de m****a.
@Koolk ¿De verdad que sacaran otro shooter asqueroso? -.-
ertiki escribió:@Koolk ¿De verdad que sacaran otro shooter asqueroso? -.-


Eso parece.

Ver noticia.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -pc-185660

Saludos.
No tiene porque ser un shooter malo... un poco de confianza... hemos tenido un alien isolation el octavo pasajero... pueden hacer otro basado en alien 2
El Alien de Shooter nuevo puede ser la leche depende de cuanto apuesten por ello.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo es la esperanza.
Los antecedentes dictan que sera una mierda pincha en un palo.
Si sale bueno sera una grata sorpresa.
Pero un shooter de nuevo... Es una mierda pincha en un palo.. Pero que le vamos hacer.

Algo me dice que esa decisión tiene que ver con la cajas botin no digo mas.
Quiero Alien Isolation 2.
Noctisblue escribió:Lo que no entiendo es la esperanza.
Los antecedentes dictan que sera una mierda pincha en un palo.
Si sale bueno sera una grata sorpresa.
Pero un shooter de nuevo... Es una mierda pincha en un palo.. Pero que le vamos hacer.

Algo me dice que esa decisión tiene que ver con la cajas botin no digo mas.


Nadie daba un duro por el batman arkham asylum por los antecedentes de jeugos de batman
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dantemugiwara

Evidente. Y yo tampoco daba una mierda por arkham. Fue probar la demo... Y me lo pille sin dudarlo.
Pero que.. Esperas q este juego si sea el bueno.
Yo ya se que sera un puta mierda. Ahora ciando lo saquen sea el mejor juego de toda la historia.. Yo estare ahi para comprarlo.
Noctisblue escribió:@dantemugiwara

Evidente. Y yo tampoco daba una mierda por arkham. Fue probar la demo... Y me lo pille sin dudarlo.
Pero que.. Esperas q este juego si sea el bueno.
Yo ya se que sera un puta mierda. Ahora ciando lo saquen sea el mejor juego de toda la historia.. Yo estare ahi para comprarlo.


Tu intuyes que puede ser una puta mierda, es materialmente imposible que lo sepas dado que no hay absolutamente nada de informacion del juego, pero saberlo no puede saberlo nadie en todo el planeta.

Yo por mi parte no lo crucificare aun, prefiero esperar a tener mas informacion para poder opinar, sin tener ningun tipo de informacion tampoco se puede hacer mucho mas que esperar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Fumeles

Para mi ya es una mierda. Cuando vea algo aun sera una mierda. Aunque sea el mejor trailer de la historia. Y ha cuando salga. Vere si realmente es otra mierda.
Hasta ese dia sin duda es una mierda de juego.
Lo más que me jode, no haber Isolation 2
Koolk escribió:Lo más que me jode, no haber Isolation 2

La verdad es que si , aunque disfrutarlo no lo hice mucho , lo pasas realmente mal en el juego , pero es como estar en la película Alien el octavo pasajero , y la música! Madre mía!
Noctisblue escribió:@Fumeles

Para mi


Correcto, para ti, esa es la clave.
El jueves lo empecé después de que lo comprara en octubre.
De momento juegazo, llegué hasta donde sale el alien por primera vez.
Mi pregunta es, si te ve.. Puedes escapar o es imposible?

Gracias
REYZIDANE escribió:El jueves lo empecé después de que lo comprara en octubre.
De momento juegazo, llegué hasta donde sale el alien por primera vez.
Mi pregunta es, si te ve.. Puedes escapar o es imposible?

Gracias

Si te ve la única solución es el lanzallamas , si no estás murit.
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:El jueves lo empecé después de que lo comprara en octubre.
De momento juegazo, llegué hasta donde sale el alien por primera vez.
Mi pregunta es, si te ve.. Puedes escapar o es imposible?

Gracias

Si te ve la única solución es el lanzallamas , si no estás murit.


Hace mucho que no juego pero juraria que con las escopeta o similar podias ahuyentarle, creo que una vez que venia por mi en un pasillo admitiendo ya mi muerte descargue toda mi municion sobre el y para mi sorpresa se piro por el respiradero.

Maldito juego, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto y soy muy quisquilloso con las "historias e inmersion", lamentable que no den continuidad a esta obra de arte.
A mí el Juego me gustó, hace unos meses le pegué la 2 pasada.
Dicho eso, el juego es largo para la clase de juego que es, y es siempre esconderte y que no te pille el Alien mientras vas arreglando cosas de la Nave y descubriendo X cosas, al final te da la sensación (en mi caso) de que es estar dando vueltas todo el rato. Otro juego igual sería quemar la fórmula bajo mi punto de vista (al menos dentro de otra nave), para eso ya está este. Así que yo si que veo muy bien que se "actualicen" y ahora seas tú el "cazador" en una especie de lo que puede ser "Survival acción horror", no dejan de ser Aliens por muchos tiros que pegues.

A lo mejor en unos años rescatan el Isolation 2 en un planeta y la volvemos a gozar, pero el cambio ahora no lo veo mal.

@REYZIDANE Lo que te dice el compañero la única forma de poder escapar si te ve el Alien y puedas escapar es con el Lanzallamas, pero escóndete rápido que vuelve en seguida a buscarte para reventarte XD
AcidCold escribió:
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:El jueves lo empecé después de que lo comprara en octubre.
De momento juegazo, llegué hasta donde sale el alien por primera vez.
Mi pregunta es, si te ve.. Puedes escapar o es imposible?

Gracias

Si te ve la única solución es el lanzallamas , si no estás murit.


Hace mucho que no juego pero juraria que con las escopeta o similar podias ahuyentarle, creo que una vez que venia por mi en un pasillo admitiendo ya mi muerte descargue toda mi municion sobre el y para mi sorpresa se piro por el respiradero.

Maldito juego, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto y soy muy quisquilloso con las "historias e inmersion", lamentable que no den continuidad a esta obra de arte.

Con escopeta no , se frena un poco , pero no sé va , también con alguna bomba explosiva se va.
alcanibal escribió:el juego es largo para la clase de juego que es


Como me encanta estos juegos, mejor largo que corto, para eso pagamos.
alcanibal escribió:A mí el Juego me gustó, hace unos meses le pegué la 2 pasada.
Dicho eso, el juego es largo para la clase de juego que es, y es siempre esconderte y que no te pille el Alien mientras vas arreglando cosas de la Nave y descubriendo X cosas, al final te da la sensación (en mi caso) de que es estar dando vueltas todo el rato. Otro juego igual sería quemar la fórmula bajo mi punto de vista (al menos dentro de otra nave), para eso ya está este. Así que yo si que veo muy bien que se "actualicen" y ahora seas tú el "cazador" en una especie de lo que puede ser "Survival acción horror", no dejan de ser Aliens por muchos tiros que pegues.

A lo mejor en unos años rescatan el Isolation 2 en un planeta y la volvemos a gozar, pero el cambio ahora no lo veo mal.

@REYZIDANE Lo que te dice el compañero la única forma de poder escapar si te ve el Alien y puedas escapar es con el Lanzallamas, pero escóndete rápido que vuelve en seguida a buscarte para reventarte XD

A mi no , la verdad es que no queria que se acabara nunca, o te gusta o no te gusta, en otros juegos tampoco haces otra cosa que disparar ,que es aun mas monótona.

A mi lo que parece tremendo son los survival mode, la pedazo dificultad que tienen, aun no conseguí acabarlos, debi pasar 3 o 4, haciendo todos los objetivos claro, en esos si que vas en tensión, el Alien va chetadisimo.
Acabo de ver la version de la coleccion por 10 pavitos de oferta en la store. Entiendo que vendra todo todo no? Lo pillo si o si
jose_pg25 escribió:Acabo de ver la version de la coleccion por 10 pavitos de oferta en la store. Entiendo que vendra todo todo no? Lo pillo si o si

Yo creo que sí viene con todo. Píllatelo, para mí es el mejor juego de PS4.
Si esa version trae todo.
Llevaba mucho tiempo detrás del juego y aunque soy más de físicos: la dificultad de encontrar el juego, el precio y la oferta de la Store me han hecho lanzarme a por la versión completa. De momento solo llevo dos capítulos pero la cosa promete momentos de mucha tensión y diversión.
Os vais a cagar y flipar a la vez.


De lo mejorcito de toda la genereacion
Bueno, por fin lo he comenzado. El juego es una puta maravilla y la ambientación, escenarios, bso, espectacular.

Ya si uno es fan de Alien y las disfrutó de pequeño, bfff, es imposible describirlo.

La sensación de inmersión y el acojone son increibles (y más si eres un super cagón como yo).

Y ahora la primera duda!!!! He llegado al "primer encuentro", llamo al tránsito, espero quietecitoooo a que llegue, entro.. y me mata.

Una segunda vez, en esta ocasión entro suuuper despacio, siempre gateando, llega el alien y me mata.

Tercera, una vez llega el transito espero, espero, espero... Entro super despacio y gateando.. y me mata.

Como cojones tengo que hacerlo??? Es imposible gatear más despacio!!!!
Utliza objetos pa facilarte el tema
Qué objetos y como? A estas alturas del juego solo tengo opción de fabricar algo para la vida.
@davidi76 curioso, a mí ahí no me ha matado nunca. De hecho estaba seguro de que ahí no te atacaba nunca, sino que sólo te ponían la "musiquilla" y los sonidos para que te acojones un poco pensando en que anda por ahí cerca y te va a matar antes de que llegue el tránsito pero nada más. Lo de este juego es la ostia en ese sentido, parece que tiene vida propia el jodido bicho [qmparto]
davidi76 escribió:Bueno, por fin lo he comenzado. El juego es una puta maravilla y la ambientación, escenarios, bso, espectacular.

Ya si uno es fan de Alien y las disfrutó de pequeño, bfff, es imposible describirlo.

La sensación de inmersión y el acojone son increibles (y más si eres un super cagón como yo).

Y ahora la primera duda!!!! He llegado al "primer encuentro", llamo al tránsito, espero quietecitoooo a que llegue, entro.. y me mata.

Una segunda vez, en esta ocasión entro suuuper despacio, siempre gateando, llega el alien y me mata.

Tercera, una vez llega el transito espero, espero, espero... Entro super despacio y gateando.. y me mata.

Como cojones tengo que hacerlo??? Es imposible gatear más despacio!!!!

Yo me lo compré hace un año y me lo he pasado ya 5 veces, la última hace un mes. Con eso te lo digo todo. Es mi juego favorito de PS4.

En cuanto a lo que comentas, creo que ahí el Alien no debería de hacer acto de presencia. De todas formas prueba a esconderte en cualquier esquina, taquilla..
4235 respuestas