Alien: Isolation

@Pixel GeeK si te pones en la parte trasera de la taquilla y aguantas la respiración (creo que era con L2) no debería de detectarte en la taquilla, eso sí, el alien siempre va a 'sospechar' porque sabe que andas por la zona y a menudo se paseará por delante de la taquilla, pero con lo antes dicho en difícil nunca me la ha abierto y me he pasado el juego dos veces en difícil [oki]

Tampoco puedes usar el detector si está a unos pasos en dificultades altas, porque el jodío lo escucha.

El juego realmente da herramientas al jugador que bien usadas te permiten escaquearte de manera segura, simplemente hay que controlar en todo momento la distancia a la que pueda estar y en base a ello ponerse a la defensiva haciendo unas cosas u otras.
DUDA!!! Estoy alternando entre Normal y difícil em función del tiempo que tengo para jugar y no quedarme atascado demasiado. Aparte probablemente no esté cogiendo todos lls coleccionables. Mi pregunta es si al finalizar el juego hay estadísticas de cada capítulo. Esto es, coleccionables que te dejaste en el capítulo así como el nivel de dificultad en que lo hicistes .
Pues a lo tonto ya voy por la misión 12. Me está apareciendo una joya, la verdad. Ese mono que te entra por jugarlo cada día. Me encanta esa sensación. Significa que lo estoy disfrutando. Lo alterno con el Zelda de Switch y ambos me parecen una maravilla. Eso sí, voy a pasar del platino, ya que hay un trofeo de no morir en todo el juego y supongo que para eso lo mejor es ponerlo en modo Novato. Y para pasarme de nuevo todo el juego con ese nivel irrisorio de dificultad solo para sacarme un trofeo pues como que no. Esta claro que la mejor experiencia con el juego es en Difícil y la primera vez que juegas.
Me está gustando bastante el juego, pero la pega que le veo son los bugs. Algunos hacen que sea injugable el juego, y eso que ya tiene 4 años desde su salida.
Mathias escribió:Me está gustando bastante el juego, pero la pega que le veo son los bugs. Algunos hacen que sea injugable el juego, y eso que ya tiene 4 años desde su salida.

¿Bugs? Me he pasado el juego 5 veces y nunca vi nada raro.
antonio1989 escribió:
Mathias escribió:Me está gustando bastante el juego, pero la pega que le veo son los bugs. Algunos hacen que sea injugable el juego, y eso que ya tiene 4 años desde su salida.

¿Bugs? Me he pasado el juego 5 veces y nunca vi nada raro.


Te los explico por spoiler, son bastante raros

En la tercera misión, hay un momento que hay dos androides dando vueltas, cuando me detectan empiezan a pegarme y al deshacerme de ellos dando a "x" me teletransporta a otro lugar o_O luego cosas raras como que la dirección no te haga caso, y parezca que anda borracho. Hay otra en la que dos androides están metidos en sus cámaras, pues me meto en una taquilla y me sacan a golpes. Pues cuando me saca a golpes y me lo quito de encima dándole a la "x", se pone a andar como si nada hubiera pasado xD intento golpearle y no le hago nada. Todo muy raro.
lo estoy empezando y por ahora bien, mucho rollito Alien octavo pasajero de resto dar vueltas como tonto a oscuras buscando alguna salida, llevare 2horas? ni idea pq me parece todo igual [+risas]
Mathias escribió:
antonio1989 escribió:
Mathias escribió:Me está gustando bastante el juego, pero la pega que le veo son los bugs. Algunos hacen que sea injugable el juego, y eso que ya tiene 4 años desde su salida.

¿Bugs? Me he pasado el juego 5 veces y nunca vi nada raro.


Te los explico por spoiler, son bastante raros

En la tercera misión, hay un momento que hay dos androides dando vueltas, cuando me detectan empiezan a pegarme y al deshacerme de ellos dando a "x" me teletransporta a otro lugar o_O luego cosas raras como que la dirección no te haga caso, y parezca que anda borracho. Hay otra en la que dos androides están metidos en sus cámaras, pues me meto en una taquilla y me sacan a golpes. Pues cuando me saca a golpes y me lo quito de encima dándole a la "x", se pone a andar como si nada hubiera pasado xD intento golpearle y no le hago nada. Todo muy raro.



Pasado otras tantea de veces y es que ni parecido me pasado nada de eso, lo que más he visto a sumo extremo es al alien liarse un segundo en una puerta o al entrar en algún sitio, pero cosa de algo esporádico y rarisimo.

Algo no va bien hay, borrate el juego y vuelve a bajarlo si es digital, y si es físico desistalar e instala de nuevo con su última versión....

Eso es raro de cojones. :-?
Había pensado volver a instalarlo, pero paso hasta que no sea totalmente injugable.
Mathias escribió:Había pensado volver a instalarlo, pero paso hasta que no sea totalmente injugable.

Yo tambien me lo he pasado varias veces y nunca he sufrido ningun bug (cosa rara hoy en dia).

Intenta darle otra oportunidad a ver.
Mathias escribió:Había pensado volver a instalarlo, pero paso hasta que no sea totalmente injugable.

Yo no he visto ningun bug y eso que me lo acabe varias veces vaya
Saqué todos los logros en 360 y tengo el platino en PS4 y nunca sufrí un sólo bug.
@Mathias Me da a mi que los bugs que te has comido han sido puntuales, porque al juego se le haya ido la olla o algo asi.

Sigue dandole porque es muy raro lo que te ha pasado, y porque es un juegazo que merece muchísimo la pena.

Saludoss
Mathias escribió:
antonio1989 escribió:
Mathias escribió:Me está gustando bastante el juego, pero la pega que le veo son los bugs. Algunos hacen que sea injugable el juego, y eso que ya tiene 4 años desde su salida.

¿Bugs? Me he pasado el juego 5 veces y nunca vi nada raro.


Te los explico por spoiler, son bastante raros

En la tercera misión, hay un momento que hay dos androides dando vueltas, cuando me detectan empiezan a pegarme y al deshacerme de ellos dando a "x" me teletransporta a otro lugar o_O luego cosas raras como que la dirección no te haga caso, y parezca que anda borracho. Hay otra en la que dos androides están metidos en sus cámaras, pues me meto en una taquilla y me sacan a golpes. Pues cuando me saca a golpes y me lo quito de encima dándole a la "x", se pone a andar como si nada hubiera pasado xD intento golpearle y no le hago nada. Todo muy raro.

Ostras, pues eso sí que es raro, sí.
Pues si que es raro. Yo no vi ningún fallo y me lo pase un par de veces, como mucho alguna vez el alien hacia alguna cosa rara pero nada que resultara molesto.
Y pistolas que levitan, pero ese es un bug que no molesta. Si me salen nuevos bugs, los grabo para que veáis de que os hablo.
Lo tenía para steam pero apenas había avanzado...al leeros y teniendo en cuenta que se me ha "cascado" el pc, me lo acabo de comprar por 9,99€ edicion completa en la store.... por ese precio y amando la peli, no hay excusa.

Pero que sepáis que sois culpables de hacerme gastar 10 eureles XD XD
Phantis escribió:Lo tenía para steam pero apenas había avanzado...al leeros y teniendo en cuenta que se me ha "cascado" el pc, me lo acabo de comprar por 9,99€ edicion completa en la store.... por ese precio y amando la peli, no hay excusa.

Pero que sepáis que sois culpables de hacerme gastar 10 eureles XD XD

Es mi juego favorito de todos los tiempos y lo tengo físico tanto para PS4 como para Xbox One S, con eso te lo digo todo.

Ah, y me lo he pasado ya 5 o 6 veces en apenas año y medio.
Dead Space fue de mis juegos favoritos de la anterior generación. Y la saga Alien me gusta mucho. La pregunta parece absurda, pero me lo recomendáis ahora que está a 10 euros en la Store?
Duqe escribió:Dead Space fue de mis juegos favoritos de la anterior generación. Y la saga Alien me gusta mucho. La pregunta parece absurda, pero me lo recomendáis ahora que está a 10 euros en la Store?


Joder si, es un juegazo
Duqe escribió:Dead Space fue de mis juegos favoritos de la anterior generación. Y la saga Alien me gusta mucho. La pregunta parece absurda, pero me lo recomendáis ahora que está a 10 euros en la Store?


Depende. Los aliens que te gustaron, fueron los de tiros?

Este juego no es un dead space, no hay casi tiroteos porque tus recursos estan limitados y el alien encima se rie de pistolas y escopetas.

Ahora, si crees que la primera peli de Alien, la de el Octavo Pasajero, es una puta joya.... el juego es obligado. Es una secuela perfecta de esa peli.
@gonzo3420 Ya, sabía que esta sería una de las respuestas. [carcajad]

@Ekir La 1a la he visto unas cuantas veces, la última vez no hace mucho. Y me encanta. Las 2 siguientes menos. De la que más recuerdo guardo es de la 1a. Y Dead Space no me gustó por los tiroteos. Si no por la ambientación.

Y vale la pena pagar 3 euros más por los contenidos descargables?

Pd: Y ahora van y rebajan también el DS3. Cagontó.
@Duqe a no ser que te salgan muy muy baratos los dlcs no te los recomiendo ni aunque seamos fieles de la peli. Te permiten ver a la tripulación original del Nostromo, pero son cortísimos.

PD yo creo que no pagaría ni 3 euros :o

la ambientación del juego es soberbia, en eso no te decepcionará nada. Es asombrosamente fiel a la primera película, incluso en los toques de 'retro scifi'.
@Ekir Pues entonces me lo estás poniendo demasiado fácil. Va a ser complicado que no me lo acabe pillando por 7 míseros euros. Esta noche empezaré a darle.

Gracias!
Para quien tenga dudas si comprar el juego de oferta (7€ el juego o 10€ el juego + DLCS).

El juego en resumen es un survival muy bien recreado. Engloba un ambiente muy bien recreado, con un sonido y música de infarto y sobretodo un detalle al fan de la saga Alien, que sin duda da un buen golpe a la mesa.
Para ir al grano sobre que estilo de juego es, un logro lo dice todo: Pasarte el juego SIN morir. Aunque parezca mentira, puedas pasarte el juego sin ser visto, sin matar a nadie, ... aunque también puedes tirar de pistolas, escopetas, ... pero al final, lo que se trata es de SOBREVIVIR, es "revivir" la película de 1979 en una estación mucho más grande.

¿Los DLCS? Bien tienes dos de ellos, que pertenecen a dos escenas de la película de Alien el octavo pasajero, escogiendo a cualquiera de los tripulantes. Son cortitos, pero para un fan, valen mucho la pena.
Los demás DLC que hay son de TIEMPO. Revives escenas de la tripulación o miembros de la Sevastopol, momentos antes de que empiece el juego. Así que lo mejor es pasarse el juego y luego jugar estos DLC donde podrás ver un poco más de lo que ocurrió. Son FASES que te conceden un tiempo máximo de 30 minutos, donde debes sobrevivir al Alien y realizar la tarea encomendada. No recuerdo cuantos, pero diría que unas 10 historias hay.
Por 3€ más, valen la pena, la verdad.

Espero que haya ayudado.
De hecho me gustó más que el RE7. Esperando una secuela si SEGA de anima.
Pixel GeeK escribió:De hecho me gustó más que el RE7. Esperando una secuela si SEGA de anima.

Podemos esperar sentados confiando en SEGA [+risas] [facepalm]
Pixel GeeK escribió:De hecho me gustó más que el RE7. Esperando una secuela si SEGA de anima.


A mi también.

Todo el mundo esperando una secuela, pero SEGA lo dejó claro, no vende. Lo harán a medio largo plazo y el nuevo que se rumorea, es hacerlo a tiros.

Van hacer películas nuevas pero con pocos Aliens, si muchos sintéticos.
http://mouse.latercera.com/la-proxima-p ... enomorfos/

Para mi Alien Isolation es una grandísima puta joya.

Saludos.
Me estáis poniendo los dientes largos. El juego se está descargando. En breve me enchufo los cascos y empiezo a darle. Ademas la noche perfecta, relámpagos a cascoporro y en breve parece que empezará a llover. Poco más que pedir.
@Duqe Disfrútalo, una de las mayores joyas de los últimos tiempos sin dudarlo un segundo. Y si te gusta la saga Alien pero sobretodo "El octavo pasajero" .. [flipa]

Un saludo
No sé qué habré hecho mal, pero acabo de empezar, me mandan al puente de mando a por el informe, me planto allí, y no ocurre nada. Y no sé qué más hacer. Como digo, esto es justo al principio, y la nave es super pequeña de momento.

Pd: me he vestido ya. Aunque el baño me lo di después (no sé si eso puede influir).

Editado:

Debe haber sido un bug supongo. Volví a empezar, y esta vez cambié el orden con el que hablé con los 2 npcs (y me duché antes de vestirme xD) y ya pude avanzar.

De momento me está gustando lo poco que he visto. Y pasándolo relativamente mal. Aun sin haber visto al alien.
Aún tardarás un par de horas en verlo. Aunque una vez salga vas a desear no volver a verlo nunca más XD

Yo lo jugué en difícil pero no me saltó el trofeo porque le bajé la dificultad a Normal un par de veces en x zonas y luego la volvía a subir a difícil. Digamos que lo hice porque repetí tantas veces esas dos zonas que estaba ya en esa delgada línea que separa disfrutar de un juego y hastiarme.
Juegazo. Una versión en RV sería brutal.
yo(a ese precio) si recomendaria los dlc ya que el modo "survival" permite "divertirse" una vez terminada al campaña, metiendonos en zonas donde directamente esta el Alien y vamos directos a lo que mola(rejugar la campaña no termina de llamarme lo mas minimo,a lo sumo recargar algun punto concreto que no se si se podia guardar por slots :s)
Pixel GeeK escribió:Aún tardarás un par de horas en verlo. Aunque una vez salga vas a desear no volver a verlo nunca más XD

Yo lo jugué en difícil pero no me saltó el trofeo porque le bajé la dificultad a Normal un par de veces en x zonas y luego la volvía a subir a difícil. Digamos que lo hice porque repetí tantas veces esas dos zonas que estaba ya en esa delgada línea que separa disfrutar de un juego y hastiarme.

Pues imaginate si te quieres sacar el trofeo de no morir y jugando en dificil como hice yo, fue una odisea. Todavia no se ni como supere la parte del "nido". Solo con acordarme me pongo de los nervios. [mad] [+risas]
Ya he visto al bicho. Y ya me he quedado atascado.

Estoy en la zona donde tengo que coger un ascensor. He encontrado en la puerta un aparato que tengo que reparar. Pero me aparecen 3 tipos que en cuanto me ven me acribillan. Hay algún truco para pasar desapercibido?


La verdad que solo lo he intentado unas 3 o 4 veces. Ya que esta semana no he tenido demasiado tiempo. Y lo estoy jugando en difícil.
Duqe escribió:Ya he visto al bicho. Y ya me he quedado atascado.

Estoy en la zona donde tengo que coger un ascensor. He encontrado en la puerta un aparato que tengo que reparar. Pero me aparecen 3 tipos que en cuanto me ven me acribillan. Hay algún truco para pasar desapercibido?


La verdad que solo lo he intentado unas 3 o 4 veces. Ya que esta semana no he tenido demasiado tiempo. Y lo estoy jugando en difícil.


Busca túneles. Se suelen abrir en cuanto te acercas. No se que punto exacto estás, pero si es la sala esa grande del comienzo en la que hay como tú dices, tres tipos, es bastante fácil esquivarlos siempre y cuando te mantengas agachado.
@Mathias debe ser la zona que comentas. No sé, será que me estoy haciendo mayor, pero de momento no ha habido manera. Y tampoco sé si debo seguir por allí o la solución a lo que comento está por otro sitio.
En la planta de arriba hay una escotilla para esconderte. Yo entraba,esperaba que hubiera alguno cerca,salía y le atizaba con la herramienta hasta matarlo,volvía a entrar y así con los tres.
@Duqe
@Pixel GeeK
Eso lo intenté un par de veces. Pero los cabrones me pillaban a la mínima. Al cerrarse una vez estás dentro, no sabía si estarían fuera o no cuando me asomaba.
Duqe escribió:@Pixel GeeK
Eso lo intenté un par de veces. Pero los cabrones me pillaban a la mínima. Al cerrarse una vez estás dentro, no sabía si estarían fuera o no cuando me asomaba.


Luego también arriba cerca de la escotilla hay un panel donde puedes activar una especie de humo que hace que los enemigos prácticamente no te vean hasta que estás cerca de ellos, y por ahí puedes pillarlos también. Y por último recordar que no es necesario matarlos para activar nada, es decir, puedes continuar sin matarlos. Suerte!!!
Pixel GeeK escribió:
Duqe escribió:@Pixel GeeK
Eso lo intenté un par de veces. Pero los cabrones me pillaban a la mínima. Al cerrarse una vez estás dentro, no sabía si estarían fuera o no cuando me asomaba.


Luego también arriba cerca de la escotilla hay un panel donde puedes activar una especie de humo que hace que los enemigos prácticamente no te vean hasta que estás cerca de ellos, y por ahí puedes pillarlos también. Y por último recordar que no es necesario matarlos para activar nada, es decir, puedes continuar sin matarlos. Suerte!!!

Al final pude seguir avanzando. Hice lo último que comentas en el spoiler y no fue para tanto. Aunque después
me pilló el Alien por banda y me dio lo suyo.
@Duqe Un pasito más entonces que has hecho!!! Sobre todo aprenderás rápido que tu mejor amigo en este juego es un punto de guardado. De hecho muchas veces hacia cuatro chorradas y entraba en dos habitaciones y antes de seguir volvía sobre mis pasos a guardar sólo por si me mataba el alien en algún momento, al menos no tener que explorar de nuevo esos sitios.
@Duqe Es que es la mejor opción. Al final lo estabas jugando en normal o difícil?
@Duqe Ok. Realmente en el juego son 3 partes las realmente chungas. Pero aunque son solo 3, están realmente jodidas. Así que ten paciencia. Algo que yo no tuve XD
Yo no he tenido valor para ponerlo en dificil. Voy en la segunda dificultad y ya voy por la mision 12. De momento mas o menos, voy tirando, pero al igual que vosotros, cuando oigo el "pitidito" de la maquinita de guardar...mi cardiólogo se pone contento.

A nuestro amigo le he pillado un poco el rollo (en esa dificultad), creo que me han matado más veces otros "amigos", quizas porque me cuesta mucho usar los aparatejos creados, siempre pienso en guardarlos para situaciones mas complicadas y al final voy hasta arriba de suministros....

En definitiva, disfrutándolo muchísimo. Una auténtica joya. Y eso que a priori las mecanicas de juego sobre el papel no eran de mi estilo....de las mejores compras que he hecho sin duda alguna
@Phantis

Yo lo pasé fatal en difícil. Iba siempre cagadísima [+risas] Lo tengo en digital con season pass y hace unos meses lo vi en físico y tuve que pillarlo. La verdad es que este juego se merece tenerlo en la colección [oki]

Por cierto, me gustaría volver a pasarlo en algún momento en normal/fácil sin morir. Por lo que leí en su momento había un "truco" que consistía en guardar dos veces y ¿luego cargar el guardado anterior si moríamos? Lo he buscado pero no me termino de aclarar [tomaaa] Si alguien me resuelve esa duda la verdad es que le quedaría muy agradecida [ayay]

Saludos [360º]
@papasconmojo

Lo de los saves no me queda muy claro, a la hora de cargar partida veo que hay dos, supongo que se iran superponiendo uno a otro, con lo cual si te matan, supuestamente , en lugar de continuar, ir al menú y cargar la partida que has grabado 5 mins antes podría funcionar.

Aun así, creo que sería más seguro pasar el save a un USB, así debería haber menos porcentaje de poder cargarte todo el avance...más coñazo pero más seguro....si alguien te lo pudiera confirmar, mejor, pero debería funcionar.

Otra cosa que he podido leer es pausar antes de que finalice la animación de muerte y cargar partida, parece confirmado por redes que así salta el trofeo...aunque hay que tener cuidado con
los bichejos que te saltan a la cara, que la animación de muerte es muy corta


Por eso igual una mezcla de usb y pausa puede servirte..

Suerte!! Ya nos contarás..
4235 respuestas