Alien: Isolation

Pues al igual es que del acojone que llevaba, me esperaba tanto e iba tan lentooo para entrar al cacharro ese que al final si llegaba el alien. En un rato pruebo a ver!
SI ya sufres ahi, la que te espera.... [facepalm]
Ya ves, acabo de terminar el capítulo 3 y lo dejo ya hasta mañana, que me encanta pero es un sufrir constante.
Miniviciao@ escribió:SI ya sufres ahi, la que te espera.... [facepalm]

Joder, que miedo me dais, yo de momento estoy donde me sale el bicho por primera vez,a ver si tengo un rato y lo retomo.
Lo bueno que aún no lo he jugado con los headset Gold de Sony,lo jugué con el volumen de la tv, cuando lo juegue así imagino que será peor... [facepalm]
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:SI ya sufres ahi, la que te espera.... [facepalm]

Joder, que miedo me dais, yo de momento estoy donde me sale el bicho por primera vez,a ver si tengo un rato y lo retomo.
Lo bueno que aún no lo he jugado con los headset Gold de Sony,lo jugué con el volumen de la tv, cuando lo juegue así imagino que será peor... [facepalm]


Yo los juego con un receptor onkyo 6.1 y por las noches con los Sony Pulse. Si lo jugara con el sonido de la tele acojonaría mucho menos pero el juego perderia gracia.
davidi76 escribió:
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:SI ya sufres ahi, la que te espera.... [facepalm]

Joder, que miedo me dais, yo de momento estoy donde me sale el bicho por primera vez,a ver si tengo un rato y lo retomo.
Lo bueno que aún no lo he jugado con los headset Gold de Sony,lo jugué con el volumen de la tv, cuando lo juegue así imagino que será peor... [facepalm]


Yo los juego con un receptor onkyo 6.1 y por las noches con los Sony Pulse. Si lo jugara con el sonido de la tele acojonaría mucho menos pero el juego perderia gracia.

Ya ya, pero como yo no lo empecé en casa, no tenia los cascos y estábamos dos personas, puse el sonido de la tv
REYZIDANE escribió:
Miniviciao@ escribió:SI ya sufres ahi, la que te espera.... [facepalm]

Joder, que miedo me dais, yo de momento estoy donde me sale el bicho por primera vez,a ver si tengo un rato y lo retomo.
Lo bueno que aún no lo he jugado con los headset Gold de Sony,lo jugué con el volumen de la tv, cuando lo juegue así imagino que será peor... [facepalm]

Más miedo me da a mí, que lo compré en el finde a 8 euros y aún no lo he empezado. Es el primer juego de miedo que compro para PS4, ya que suelo sufrir bastante xD Con el psicópata del principio que te persigue en The Evil Within que lo probé en PC no veas que sudores jaja
@REYZIDANE @tonysb ya veréis ya, espero que tengáis un corazón fuerte [jaja]

Como comentaban, intentad jugarlo siempre con cascos (y a poder ser solos), sino la experiencia no es tan inmersiva y no se disfruta igual.
Acabo de pasarme el capítulo cuatro y me está pareciendo una maravilla.

He comenzado el cinco y el bicho ya me ha matado algunas veces jaja. Con auriculares el juego es una pasada, la tensión y escuchar en qué lado está.
este juego es una autentica maravilla. Me lo estoy pasando otra vez.
La ambientación es para mi lo máximo que he visto nunca en vida, imposible de superar.

Me encanta cuando suena la alarma y vas to cagao con las luces giratorias y la niebla volumétrica sin saber si te va a coger la bicha, brutal
REYZIDANE escribió:
davidi76 escribió:
REYZIDANE escribió:Joder, que miedo me dais, yo de momento estoy donde me sale el bicho por primera vez,a ver si tengo un rato y lo retomo.
Lo bueno que aún no lo he jugado con los headset Gold de Sony,lo jugué con el volumen de la tv, cuando lo juegue así imagino que será peor... [facepalm]


Yo los juego con un receptor onkyo 6.1 y por las noches con los Sony Pulse. Si lo jugara con el sonido de la tele acojonaría mucho menos pero el juego perderia gracia.

Ya ya, pero como yo no lo empecé en casa, no tenia los cascos y estábamos dos personas, puse el sonido de la tv


Pues yo creo que haré eso, como en algún capitulo la tensión vaya a más lo juego cuando tenga a la novia al lado. Eso hice ya con el Untiln Dawn
Que cabrones sois Jajaja.
Mañana iré a por dodotis y un desfibrilador [qmparto]
La verdad que estoy recién empezado y el juego me hace estar continuamente en tensión jaja y ya me ha hecho pegar varios saltos jaja seguiré avanzando pero me esta molando y muuuxxo jeje un saludo
Acabado!!!!!

Señor juegazoooooo y sacada de nabo que se han metido con este juego. Me ha encantado, aunque tanta tensión a mi me pone de los nervios!!!
El juego me encanta pero es que juego tan tenso que me duele todo el cuerpo. Y eso que me acabo de encontrar con el alien por primera vez.
La clave es un capítulo al día! Eso o quitarte los cascos si llega un momento que no puedes más.
La web de Alien Isolation entra en manteamiento a escasas horas del inicio del E3
The Creative Assembly estará presente en dicho evento


Pongo el titular de la noticia porque pone que la URL es spam y no deja abrirla.
Si llega a salir alguna vez un alien isolation 2 va a ser para mi el mejor anuncio de la generación que sea en el que salga. Este juego tiene que salir si o si, tarde o temprano, como fan absoluto que soy de alien el octavo pasajero (mi pelicula favorita desde siempre) y considerandolo para mi uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho, como lo anuncien me da un puto infarto.
OKGARCIA escribió:La web de Alien Isolation entra en manteamiento a escasas horas del inicio del E3
The Creative Assembly estará presente en dicho evento


Pongo el titular de la noticia porque pone que la URL es spam y no deja abrirla.
Si llega a salir alguna vez un alien isolation 2 va a ser para mi el mejor anuncio de la generación que sea en el que salga. Este juego tiene que salir si o si, tarde o temprano, como fan absoluto que soy de alien el octavo pasajero (mi pelicula favorita desde siempre) y considerandolo para mi uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho, como lo anuncien me da un puto infarto.

Ójala, el Goty 2014 sin ninguna duda.
Sería una de las sorpresas de este E3,una segunda parte con la clase con la que han desarrollado el isolation pero enfocado a un pokito mas de accion tipo alien el regreso y esta gente podría reventar media conferencia [+risas]
Me termine dos veces el isolation(en dificil y pesadilla) y me parece uno de los mejores survival q se han hecho,para los fans de la saga un homenaje y un regalo poder jugar a algo así.

La esperanza es lo ultimo q se pierde así q ya veremos... salga o no una segunda parte solo puedo decir ,Gracias por el mimo a este juegazo.
Creo que CA están haciendo otro proyecto ajeno a Alien, pero a saber....en plan teaser.
kikote79 escribió:Sería una de las sorpresas de este E3,una segunda parte con la clase con la que han desarrollado el isolation pero enfocado a un pokito mas de accion tipo alien el regreso y esta gente podría reventar media conferencia [+risas]
Me termine dos veces el isolation(en dificil y pesadilla) y me parece uno de los mejores survival q se han hecho,para los fans de la saga un homenaje y un regalo poder jugar a algo así.

La esperanza es lo ultimo q se pierde así q ya veremos... salga o no una segunda parte solo puedo decir ,Gracias por el mimo a este juegazo.

Hombre yo preferiría un juego del estilo del isolation y no de acción. Aunque no sorprenda tanto con su trama y demás. Bueno eso es una suposición, quizás se sacan el rabo con las sorpresas. Pero es dificil superar el tramo de más de la mitad y hacia el final del Isolation cuando
Descubres que hay un nido de aliens y que todo el juego que has estado en la sevastopol has ido "enfrentandote" a muchos aliens distintos y no a solo 1 que iba paseandose por la estación espacial

Luego todo el tramo final es de locura.
De todas formas estoy abierto a cualquier cosa que puedan enseñar si es que enseñan algo sobre una continuación.
@OKGARCIA no nooo si estoy de acuerdoo,yo preferiria el rollo del isolation pero lo digo porq seria la evolucion “logica” y tendria kizas mas tiron el survival/accion
La web de Alien Isolation.. de mantenimiento.

http://www.alienisolation.com/

Se viene! [beer]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Una supuesta segunda parte seria mas logica que mezclase sigilo y accion. No como la primera parte en el que el sigilo dependia mas de la suerte o del pie con que se levantase el bicho por la mañana [facepalm] , mas que de tu habilidad y planificacion. [fiu]
Si mejoran esto (bastante) y añaden accion, entonces si estaremos por fin ante el juego de Alien definitivo. [oki]
Saludos.
@Periscafo77

La ia del alien es aleatoria y con motivos explicados a medio avanzado juego, el cual aprende de tus actos y se va haciendo resistente a lo mismo si le abusas el método, al menos esta ia es más avanzada que la tuya por que vamos.....

Quejarse de la ia de alien es decir que U4 es gráficamente de psx, sin sentido alguno.
Periscafo77 escribió:Si mejoran esto (bastante) y añaden accion, entonces si estaremos por fin ante el juego de Alien definitivo. [oki]
Saludos.


Santa María, Madre de Dios. Lo que tengo que leer. Más acción en los juegos, como si no hubiera de sobra. Así están los juegos como están, una mierda pinchado en un palo, no hay variedad.

Mejor dedícate a jugar a los bolos, porque si piensan todo el mundo como tu, la llevamos clara. Lo que faltaba también, un Resident Evil 2 remake acción al testilo del 6.

Alien Isolation no es tu juego, lárgate.
@Koolk

A lo mejor es más del Colonial Marines [+risas] Yo no le pondría más acción a un alien pero en cuanto a gustos hay de todo [carcajad]

Saludos :)
Ojalá por favor... ojalá. Uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida sin duda..

Un saludo
papasconmojo escribió:@Koolk

A lo mejor es más del Colonial Marines [+risas] Yo no le pondría más acción a un alien pero en cuanto a gustos hay de todo [carcajad]

Saludos :)


Haría el universo del Alien 2, acción apusada, si acaso, pero orientado a la película. Nada de cursiladas del pasado.
Si el primer Isolation se basó en parte...en la primera Alien...al parecer, por lo que se rumorea...esta segunda parte se inspiraría en la Aliens de Cameroon

Si no se pasan con la Acción...puede estar muy bien. Aunque yo siempre fui más fan de la Alien original, que de la secuela.

Pero no me cierro a ello. Si se hace bien...puede ser un pepino gordo.

saludos
Por favor señor... Haz que pase... Una segunda parte por favor...
@Koolk

La verdad es que a mí me gustaría algo así como la 2 y que el personaje no estuviera siempre solo y se moviera con un grupito de gente... [tomaaa]

Hagan lo que hagan por lo menos que hagan una continuación [burla2] Yo tengo que volver a jugar el Isolation porque lo jugué en difícil en la primera pasada y aún no me he recuperado del mal trago... [qmparto]

Saludos :)
Exactamente, @papasconmojo así como es.

Ojalá respete la película. No se que harán, espero que no la caguen.
Periscafo77 escribió:Una supuesta segunda parte seria mas logica que mezclase sigilo y accion. No como la primera parte en el que el sigilo dependia mas de la suerte o del pie con que se levantase el bicho por la mañana [facepalm] , mas que de tu habilidad y planificacion. [fiu]
Si mejoran esto (bastante) y añaden accion, entonces si estaremos por fin ante el juego de Alien definitivo. [oki]
Saludos.


Dependía de la suerte el sigilo? Todo dicho.

El juego de Alien definitivo que esperaba todo fan ya está en el mercado desde hace años, y no es otro que Alien Isolation.
Periscafo77 escribió:Una supuesta segunda parte seria mas logica que mezclase sigilo y accion. No como la primera parte en el que el sigilo dependia mas de la suerte o del pie con que se levantase el bicho por la mañana [facepalm] , mas que de tu habilidad y planificacion. [fiu]
Si mejoran esto (bastante) y añaden accion, entonces si estaremos por fin ante el juego de Alien definitivo. [oki]
Saludos.

El mejor juego de Alien y lo que recrea su universo se llama Alien isolation y es el mejor survival horror que ha parido la industria en la ultima decada,tal como esta es perfecto y si quieres shotters de accion ahi tienes infinidad de titulo para ser rambo
A mi me da igual lo que saquen pero que lo saquen con opcion VR, ver el ALien Isoltion en la tele me resulta tristisimo hoy día, que situación tan DESAPROVECHADA.
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual lo que saquen pero que lo saquen con opcion VR, ver el ALien Isoltion en la tele me resulta tristisimo hoy día, que situación tan DESAPROVECHADA.


De hecho, los rumores apuntan...a que saldrá con soporte para VR.

saludos
Yo preferiría que mantuviesen la esencia en el hipotético caso de que sacaran una segunda parte. No tendría sentido que lo enfocaran a la acción, porque entonces no sería Isolation, sería Colonial Marines.
Si lo enfocan a la acción es claramente para recaudar más, porque este tipo de juegos lo jugamos un público reducido. La gente prefiere Call of Duty y demás shooters, Fifa, God of War...juegos más comerciales digamos.
GottaEvil escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me da igual lo que saquen pero que lo saquen con opcion VR, ver el ALien Isoltion en la tele me resulta tristisimo hoy día, que situación tan DESAPROVECHADA.


De hecho, los rumores apuntan...a que saldrá con soporte para VR.

saludos

Es que hoy dia es mucho mas sencillo, con el primero experimentaron antes de sacar el juego a la luz, y al final no se supo nada del soporte, mas por culpa de SEGA que de CA que estaban encantados con el asunto, el soporte VR y la continuacion, no se volvio saber nada, todo culpa de SEGA.
Si me sacan el Aliens con la calidad del uno adaptada a la película de Cameron,me masturbo sobre mi pantalla de 55”.Y por que no algo (o bastante de acción) si fuera Aliens?Colonial marines fue un FRACASO (foro Avengers Infinity Meri dixit) y si se pudiera cambiar de personajes (medico,soldado con soplete para puertas,asalto pesado,tecnico con radar y hacker de instalaciones que pusiera ametralladoras fijas.Comandante que desde tanqueta guiara con las camaras.Artillero-piloto en tanqueta,piloto-artillero de transporte aereo) en misiones de modo historia y/o cooperativo online,con fases de sigilo con marines y Nutt,me pajeo en CA.

Si hacen el reboot de Colonial Marines (aunque se llame de otra manera bien hecho )me hacen padre
Ya me estoy ilusionando :(
El mejor survival horror que yo he jugado en toda mi vida videojuegil. Aunque no pase demasiado miedo ya que yo nunca tengo miedo a nada (no me lo creo ni yo jaja) eso si tension y mal rollo a raudales.

Alien Isolation 2 con ambientacion tipo Prometheus es un sold it para mi en toda regla.
Cierto, alien isolation es todo tensión y suspense, yo miedo no pasé ninguno. Juegazo dónde los haya.
Ojala que lo saquen para VR
Fue el mejor juego del 2014 de largo.
Ójala una segunda parte pero sin alejarse demasiado de la primera, lo que está perfecto no se debe de tocar.
Los que quieran Alien de acción que se largue a otra parte. No hace falta nombrarlo, se sabe por sus declaraciones.

Aquí es el Survival Horror de la leche, Alien isolaton y me cago en SEGA si no sacan el 2.

A parte de esto, miedo me da CApcom que saquen Resident Evil 2 Remake al estilo acción cuando en realidad es Survival Horror, el original. Ya no se ni que hacer, ni siquieran sacan Dead Space nuevo.
Noriko escribió:Ojala que lo saquen para VR


Como lo saquen para VR, mañana mismo voy a por unas gafas al ECI ratataaaa
Antier escribió:
Noriko escribió:Ojala que lo saquen para VR


Como lo saquen para VR, mañana mismo voy a por unas gafas al ECI ratataaaa

Pues seria buen momento pa esa version , estan a 204 pavos en una rebaja de esta semana, un regalo.
A las alturas de E3 que estamos y de momento cero patatero... Como diria Homer, ganas de matar aumentando xDD

A lo que mas ganas le tengo a este E3(anuncio de secuela de este y señales de vida de Res. Evil 2 Remake) y de momento nada [buuuaaaa]

Salu2!!!
Deseo con todas mis fuerzas dos cosas para hoy: Alien Isolation 2 y Resident Evil 2 Remake respetando al original oseáse cámaras fijas y un remake al estilo Resident Evil Remake de Gamecube.

Y aunque no venga al caso pero ya puestos para mañana Nintendo pido el regreso de F-Zero y de Golden Sun.

Espero que se cumpla al menos una de las 4 cosas...
4235 respuestas