Alien: Isolation

Yo me quedé atascado en una parte en Xbox one.
A parte que me da yuyu jugarlo .
Ahora en ps4 me gustaría pillarlo pero está muy caro.
En Xbox me lo pille en oferta de Navidad por 15 euros todos los extras el año pasado.
Tengo una duda.

Acabo de mandar al Alien al planeta y ahora debo volver con el Mariscal.

Estoy en una zona amplia en la que hay mil androides asesinos xD, y humanos.

He intentado pasarla corriendo (sin que me vean) pero nah, y si voy despacio no creo que pueda ya que hay muchísimos dando vueltas.

Cuando corrí llegué a la puerta del mariscal pero me hicieron dar la vuelta y tenía a 3 androides detrás por lo tanto....caput (lo juego en difícil).

Os acordáis de esa zona? Algún consejo?
Paciencia y distracciones para ir avanzando. Intenta volver a unos contra otros.

Si eso no funciona, esconderse y rezar.
AuRoN41 escribió:Buenas,

sabéis dónde conseguir este juego nuevo? en España está difícil...

Gracias.


https://www.amazon.es/SEGA-Alien-Isolat ... +Isolation

https://www.amazon.es/dp/B00LV03RI0/ref ... B00LV03RI0
Que rabia no haberlo comprado cuando estaba en oferta en la store
@papasconmojo Si a simple vista no me llama mucho la verdad, más que nada por la temática aunque como fan de la saga le seguiré de cerca, creo que hay alguno de los empleados de Isolation trabajando en este título.

A ver que pasa.. xD

Un saludo
Cuando te pasas el juego tienes opción de rejugar los capítulos sueltos?

Más que nada por los coleccionables.
Nesku escribió:Cuando te pasas el juego tienes opción de rejugar los capítulos sueltos?

Más que nada por los coleccionables.
Sip.
Puto juegazo, el GOTY 2014 sin lugar a dudas.
Nesku escribió:Tengo una duda.

Acabo de mandar al Alien al planeta y ahora debo volver con el Mariscal.

Estoy en una zona amplia en la que hay mil androides asesinos xD, y humanos.

He intentado pasarla corriendo (sin que me vean) pero nah, y si voy despacio no creo que pueda ya que hay muchísimos dando vueltas.

Cuando corrí llegué a la puerta del mariscal pero me hicieron dar la vuelta y tenía a 3 androides detrás por lo tanto....caput (lo juego en difícil).

Os acordáis de esa zona? Algún consejo?


Jajaja, justo ayer noche me pase este capítulo.
Lo que hice es, básicamente, correr y, cuando me veía acorralado, sacaba el lanzallamas y..¡a flambear androides!...jajaja...

Yo estoy jugando en normal pero, básicamente, o que cambia son, más que nada, las municiones y recursos..a si que, a darle caña.
@FrM

Bueno, si hay alguien que trabajara en el Isolation a lo mejor aún hay esperanza... [risita]

Lo que está claro es que peor que el CM no puede ser así que vamos a contar con que al menos será mejor... [+risas]

Saludos ;)
@papasconmojo Eso espero, con que mantengan el nivel o al menos se le acerque me dio por satisfecho xD

Saludos crack
simmolick escribió:
Nesku escribió:Tengo una duda.

Acabo de mandar al Alien al planeta y ahora debo volver con el Mariscal.

Estoy en una zona amplia en la que hay mil androides asesinos xD, y humanos.

He intentado pasarla corriendo (sin que me vean) pero nah, y si voy despacio no creo que pueda ya que hay muchísimos dando vueltas.

Cuando corrí llegué a la puerta del mariscal pero me hicieron dar la vuelta y tenía a 3 androides detrás por lo tanto....caput (lo juego en difícil).

Os acordáis de esa zona? Algún consejo?


Jajaja, justo ayer noche me pase este capítulo.
Lo que hice es, básicamente, correr y, cuando me veía acorralado, sacaba el lanzallamas y..¡a flambear androides!...jajaja...

Yo estoy jugando en normal pero, básicamente, o que cambia son, más que nada, las municiones y recursos..a si que, a darle caña.



Gracias :)

Al final me lo pasé yendo muy despacio...y me pude cargar a los androides con la escopeta que sino....tela.

Ya voy por....

... el puto nido
.

Me ha matado más veces ahí que en todo lo que llevaba de juego xD
Alguien que se haya hecho el trofeo de no morir ?
que cuente su experiencia.


me he pasado el juego en dificil, sin matar a ningun humano, cogiendo todos los coleccionables.

en principio se podria decir que lo mas complicado lo tengo hecho, pero es que no morir.... ni una sola vez.

cuantas veces habré muerto.. pues no se.. cuantas estrellas hay en el universo jajajajaj pues mas.


por ejemplo querria saber:

puedo coger un capitulo suelto que sea, y pasarmelo las veces que hagan falta hasta que no la palme ? y luego coger cualquier otro ? porque no veo por ninguna parte alguna especie de "contador" de muertes..

o tiene que ser todo del tiron sin miramientos.. no veas la putada palmarla entonces hacia el final y tener que repetir desde cero
Nesku escribió:Hola.

Me lo estoy pasando en difícil y me acaban de dar el lanzallamas.

Me siento más seguro con él, es impresión mía o es que al poder repeler al Alien el juego se hace más "pasable" (que no sencillo).


Como te dicen los compis, ojo con abusar de él. El bicho se acostumbra e irá siendo menos efectivo. Ojo que a veces te embiste a lo bestia cuando lo flambeas, y te quita media vida.

Pero SI, el lanzallamas a mi me daba mucha seguridad. Se maneja muy bien, casi no hace falta apuntar, y si no te pasas con su uso hay combustible suficiente para llevarlo siempre cargado.

Para mi en este juego el lanzallamas es un antes y un después.
@Bigotin En las guías de trofeos te lo explican bastante bien, pero básicamente lo que tienes que hacer es grabar la partida 2 veces por seguridad y si te matan cargar el primer punto de control de los 2, eso es por seguridad por que si te mata el alien o te coge, el juego guarda automáticamente y el anterior último guardado ya no te serviría. Por eso hay que guardar 2 veces cada vez que llegues a un punto de control en una zona que tu veas que tiene potencial peligro. Si tu ves que el alien te ha visto pero aún no te ha matado, puedes cargar la última partida y empezar desde ahí.

Si quieres sacar ese trofeo, lo suyo es que juegues en la mínima dificultad y será un paseo. Al menos a mi no se me dificulto en demasía, también he de decir que me sabía y sé el juego de pe a pa xD

Un saludo
Con respecto a pasarse el juego sin morir también vi un método que era guardar la partida en la nube.

Si te mata te bajas la partida y listo.
Voy a empezar este juegazo, algun consejo? A parte de ir acojonado jaja
XxAlfOxX escribió:Voy a empezar este juegazo, algun consejo? A parte de ir acojonado jaja


Juégalo en difícil para que el Alien sea lo más cabrón posible, que es como los creadores lo concibieron y recomiendan jugarlo, siempre con cascos (si es de noche mejor), y a sufrir como una perrilla [jaja]

Para mí este juego fue una de las mejores experiencias "videojueguiles" que he tenido, es tan inmersivo que te hace sentir de verdad como si estuvieras en la nave luchando por tu vida contra el jodido bicho [qmparto]
XxAlfOxX escribió:Voy a empezar este juegazo, algun consejo? A parte de ir acojonado jaja


Yo me lo pasé en normal.

-Casi olvídate de las armas de fuego... en especial la pistola, que no vale para nada... puesto que los amigo aguantan un montón, y en cuanto disparas el alien va a por ti.
-Si ves humanos usa al alien apra que te limpie el camino.
-Guarda siempre que puedas
-Procura fabricar objetos e cuanto tengas las amterias primas, pues la mochila de recursos es limitada...
@XxAlfOxX dificultad superviviente para que el Alien te haga sudar, unos buenos cascos, luz apagada y a disfrutar. Te espera un juegazo.
Alguno se lo ha pasado en pesadilla?

Es muy complejo?
FrM escribió:@Bigotin En las guías de trofeos te lo explican bastante bien, pero básicamente lo que tienes que hacer es grabar la partida 2 veces por seguridad y si te matan cargar el primer punto de control de los 2, eso es por seguridad por que si te mata el alien o te coge, el juego guarda automáticamente y el anterior último guardado ya no te serviría. Por eso hay que guardar 2 veces cada vez que llegues a un punto de control en una zona que tu veas que tiene potencial peligro. Si tu ves que el alien te ha visto pero aún no te ha matado, puedes cargar la última partida y empezar desde ahí.

Si quieres sacar ese trofeo, lo suyo es que juegues en la mínima dificultad y será un paseo. Al menos a mi no se me dificulto en demasía, también he de decir que me sabía y sé el juego de pe a pa xD

Un saludo



osea, que yo me pongo a jugar tan normal y corriente, y cada vez que guarde la partida, la guardo dos veces seguidas.
y entonces cada vez que me maten le doy a cargar no la ultima sino la anterior, la primera vez que guardé de las dos.
y asi saltara el trofeo ?

osea, que esto ya lo podria tener hecho en la primera pasada, cagon tooo jajajaj bueno, sarna que no pica, se rasca con gusto, o algo asi era.

gracias !
@Nesku yo jugué esa dificultad y tube que dejarlo, demasiado dificil. No tienes mapa; no te dicen la salud que tienes ni las balas, los androides te matan de dos toques, el alien es aun peor................. y no hay puntos de control, osea si mueres reapareces en el ultimo guardado............ imaginate
Por cierto, me acabo de pasar el juego sin matar a ningún humano y no me ha dado el trofeo. WTF

Lo único que hice una vez fue aturdir a uno de seguridad con una bomba luminosa y me saltó el trofeo de "derribar a un humano o aturdir a un androide"

Está bugueado??
Nesku escribió:Por cierto, me acabo de pasar el juego sin matar a ningún humano y no me ha dado el trofeo. WTF

Lo único que hice una vez fue aturdir a uno de seguridad con una bomba luminosa y me saltó el trofeo de "derribar a un humano o aturdir a un androide"

Está bugueado??


A mi es el único trofeo que no me salta. Solo lo intenté una vez. No se si las bombas estas joden o no el progreso del trofeo...
Nesku escribió:Alguno se lo ha pasado en pesadilla?

Es muy complejo?

Yo lo jugué en difícil y acabé harto. Es complicado , mejor no pruebes en pesadilla.
anoche empecé una nueva partida para intentar sacar el trofeo de no morir..

.. primer detalle con lo de guardar las partidas dos veces.. guardas.. y te tienes que esperar un tiempo majo para volver a guardar. al principio del juego pues bueno, pero en situaciones mas adelante va a ser una gran p*utada.

- primera zona de conflicto, cuando aparecen humanos con pistolas y vas a conseguir el chisme de piratear los ascensores..... primera muerte
[burla3]

me da a mi, que le van a dar forsaken al trofeo..

ademas añado, si vas cargando no el punto de control del ultimo save, sino el anterior, si te matan muchas veces seguidas, cada vez tienes que ir cargando una partida de mas atras, osea en vez de avanzar vas para atras

a no ser, que te matan, cargas el penultimo save, carga la partida, te esperas ahi, vuelves a guardar.

me parece un roooooollo macabeo, y en mi opinion, aplicable para mi mismo, se han pasado.
@Bigotin si vas por trofeos yo iría antes por el de dificultad difícil (no confundir con pesadilla que se introdujo en un parche posterior). Así de paso te conocerás el juego al dedillo y luego el de no morir no se hace tan cuesta arriba al hacerlo en una dificultad inferior.

Y de paso haces también el de morir 100 veces contra el alien XD poca broma, creo que lo conseguí así precisamente...

Lo de los saves sí, tenía su cosa... yo no sé si hacía eso precisamente de que al resucitar volvía a grabar o algo parecido.
Lewis44 escribió:
Nesku escribió:Alguno se lo ha pasado en pesadilla?

Es muy complejo?

Yo lo jugué en difícil y acabé harto. Es complicado , mejor no pruebes en pesadilla.

Digo lo mismo, yo no he probado a jugar el juego base así porque ya hay contenidos del season pass que vienen en pesadilla por defecto y sin poder cambiar la dificultad, y la verdad es que apenas los pongo por eso mismo, es muy complicado.
El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD esque este juego ha sido uno de mis mayores ( y absurdos ) ejemplos de consumismo.

Me lo compré casi de salida porque lo conseguí a 20€ y dije coño buen precio.... una vez en mi casa pensé... joder hay que verse las películas ... y me compré la colección de películas en blu ray. A día de hoy no he jugado el juego ni he visto las películas .
fitydon escribió:El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD esque este juego ha sido uno de mis mayores ( y absurdos ) ejemplos de consumismo.

Me lo compré casi de salida porque lo conseguí a 20€ y dije coño buen precio.... una vez en mi casa pensé... joder hay que verse las películas ... y me compré la colección de películas en blu ray. A día de hoy no he jugado el juego ni he visto las películas .


Este juego se desarrolla poco después de la primera película, llevas a la hija de la prota que sin destripar mucho busca saber que leches le ha pasado a su madre y sus compañeros.

Por una película que además veo que te la pillaste en colección, pues hombre sí, te aconsejaría mirártela ;) que total el juego luego ya te llevará sus 20 horas en las cuales irás viendo pistas y comentarios relacionados con la Alien el octavo pasajero de 1979.
fitydon escribió:El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD esque este juego ha sido uno de mis mayores ( y absurdos ) ejemplos de consumismo.

Me lo compré casi de salida porque lo conseguí a 20€ y dije coño buen precio.... una vez en mi casa pensé... joder hay que verse las películas ... y me compré la colección de películas en blu ray. A día de hoy no he jugado el juego ni he visto las películas .

Con ver la peli original de Alien basta, lo que ocurre en el juego es una historia totalmente independiente que se desarrolla muchos años después que es disfrutable incluso sin ver ese primer film que ya solo por sí mismo es recomendable verlo.

Ahora, tener el juego tanto tiempo sin probar es casi delito. :p
Ekir escribió:@Bigotin si vas por trofeos yo iría antes por el de dificultad difícil (no confundir con pesadilla que se introdujo en un parche posterior). Así de paso te conocerás el juego al dedillo y luego el de no morir no se hace tan cuesta arriba al hacerlo en una dificultad inferior.

Y de paso haces también el de morir 100 veces contra el alien XD poca broma, creo que lo conseguí así precisamente...

Lo de los saves sí, tenía su cosa... yo no sé si hacía eso precisamente de que al resucitar volvía a grabar o algo parecido.


lo tengo hecho ya todo eso, en dificil, sin matar humanos y recogiendo todos los coleccionables.

al final opto por otra manera para el trofeo de no palmar.

el metodo de ir guardando/cargando en el usb, lo veo mas factible.

pero me sigue pareciendo una p*ta m*erda. que levanten la mano los que se lo han pasado sin palmar, pero de verdad, sin "trucos" de partidas guardadas en usb, o de cargar partida anterior, etc...

.. ... ...
Fritz167 escribió:
fitydon escribió:El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD esque este juego ha sido uno de mis mayores ( y absurdos ) ejemplos de consumismo.

Me lo compré casi de salida porque lo conseguí a 20€ y dije coño buen precio.... una vez en mi casa pensé... joder hay que verse las películas ... y me compré la colección de películas en blu ray. A día de hoy no he jugado el juego ni he visto las películas .

Con ver la peli original de Alien basta, lo que ocurre en el juego es una historia totalmente independiente que se desarrolla muchos años después que es disfrutable incluso sin ver ese primer film que ya solo por sí mismo es recomendable verlo.

Ahora, tener el juego tanto tiempo sin probar es casi delito. :p


jajaja lo se, y cada vez que lo veo en la estanteria, pienso hay que darle un tiento a esto, pero lo voy posponiendo [+risas] [+risas]
fitydon escribió:
Fritz167 escribió:
fitydon escribió:El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD esque este juego ha sido uno de mis mayores ( y absurdos ) ejemplos de consumismo.

Me lo compré casi de salida porque lo conseguí a 20€ y dije coño buen precio.... una vez en mi casa pensé... joder hay que verse las películas ... y me compré la colección de películas en blu ray. A día de hoy no he jugado el juego ni he visto las películas .

Con ver la peli original de Alien basta, lo que ocurre en el juego es una historia totalmente independiente que se desarrolla muchos años después que es disfrutable incluso sin ver ese primer film que ya solo por sí mismo es recomendable verlo.

Ahora, tener el juego tanto tiempo sin probar es casi delito. :p


jajaja lo se, y cada vez que lo veo en la estanteria, pienso hay que darle un tiento a esto, pero lo voy posponiendo [+risas] [+risas]

Yo lo tengo desde octubre y ni he entrado al juego (lo tengo digital) XD
fitydon escribió:El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD


Imagen

Ahora en serio, deja lo que estés haciendo y mírate las 2 primeras películas ( Alien de Ridley Scott + Aliens de James Cameron )
Kleshk escribió:
fitydon escribió:El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD


Imagen

Ahora en serio, deja lo que estés haciendo y mírate las 2 primeras películas ( Alien de Ridley Scott + Aliens de James Cameron )

Es para mandar todo a la mierda y ponerse a ver la peliculas, TODO lo demas que tengas que hacer puede esperar.


EL caballero del gran platino que meta todas las fotos en spoiler.
Yo tambien acabo de terminarlo hace media horita...vaya juego..
Me gusto jugarlo y terminarlo en xbox 360 y me ha encantado volver a pasarmelo, ahora, super dopado, en ps4.
Yo, lo dudo mucho, que ese Alien, de que se esta hablando en el web, pueda ser bueno come el Isolation.
Kleshk escribió:
fitydon escribió:El juego es disfrutable si no he visto las películas ? XD


Imagen

Ahora en serio, deja lo que estés haciendo y mírate las 2 primeras películas ( Alien de Ridley Scott + Aliens de James Cameron )

La cosa es que me compré un pack de la ostia que traía TODAS LAS DE ALÍEN + PROMETHEUS , remasterizadas en bluray y cada una trae la película y el montaje del director con escenas blablabla ... ni una he visto
fitydon escribió:La cosa es que me compré un pack de la ostia que traía TODAS LAS DE ALÍEN + PROMETHEUS , remasterizadas en bluray y cada una trae la película y el montaje del director con escenas blablabla ... ni una he visto


Pues deja todo lo que estés haciendo y ponte a mirar las 2 primeras

Las otras... no temas xD
Kleshk escribió:Pues deja todo lo que estés haciendo y ponte a mirar las 2 primeras
Las otras... no temas xD

+1
Aunque no sea imprescindible para jugar si que es muy recomendable, para entender un poco al bicho y el universo en el que te mueves. Al menos la primera (peliculón) yo considero muy muy recomendable verla antes de jugar al juego.
A mi, sobretodo al final, me da la sensación de que lo han querido alargar un poco "artificialmente".

Ve de A a B, que mientras haces ese camino tienes que pasar por C D E, otra vez C y J.
Buenas,

he comprado un Ripley con el código sin usar pero ya ha caducado. No pone nada por fuera, hasta que no lo abres y ves el papelito de dentro no sabes la fecha de caducidad. ¿Sabéis si puedo reclamar a Sony o a la productora un código nuevo?

Gracias!
Pero lo has probado? En el mafia tambien estaba caducado y se podia canjear sin problemas.
Sí, lo probé y me indica que está caducado.
Nesku escribió:A mi, sobretodo al final, me da la sensación de que lo han querido alargar un poco "artificialmente".

Ve de A a B, que mientras haces ese camino tienes que pasar por C D E, otra vez C y J.


Totalmente de acuerdo, ojo que es un maldito juegazo, pero yo tambien pienso lo mismo.
AuRoN41 escribió:Sí, lo probé y me indica que está caducado.


Creo le pasaba a otro compañero, habló con Sega y se lo arreglaron dado que si lo pillaste ahora el DLC está caducado
Pues voy a probar. Muchas gracias!
4235 respuestas