Alien: Isolation

Llegué más de la mitad del juego en casa de un amigo, estas naviades me pillaré la PS4 con juego incluido.
dios, me he propuesto pasármelo en dificultad pesadilla y es imposible dios!!! y aun no he llegado al alien jaja
Los androides son muy rápidos y de dos ostias te matan, no puedes ver el mapa ni la vida ni las balas y el chisme radar va fatal...... lo mas difícil que he visto en serio, cuando llegue al alien me va dar algo.
Quien se haya pasado este juego en modo pesadilla se merece un monumento!
wisanitos escribió:dios, me he propuesto pasármelo en dificultad pesadilla y es imposible dios!!! y aun no he llegado al alien jaja
Los androides son muy rápidos y de dos ostias te matan, no puedes ver el mapa ni la vida ni las balas y el chisme radar va fatal...... lo mas difícil que he visto en serio, cuando llegue al alien me va dar algo.
Quien se haya pasado este juego en modo pesadilla se merece un monumento!


Salgo algunos capitulos, me parecen mucho mas dificiles sobrevivir a los androides amigos que al alien. Son mas avispados y en cuanto ya te han visto una vez se vuelven muy pesados.

Algo no me cuadra.
motodino92 escribió:
wisanitos escribió:dios, me he propuesto pasármelo en dificultad pesadilla y es imposible dios!!! y aun no he llegado al alien jaja
Los androides son muy rápidos y de dos ostias te matan, no puedes ver el mapa ni la vida ni las balas y el chisme radar va fatal...... lo mas difícil que he visto en serio, cuando llegue al alien me va dar algo.
Quien se haya pasado este juego en modo pesadilla se merece un monumento!


Salgo algunos capitulos, me parecen mucho mas dificiles sobrevivir a los androides amigos que al alien. Son mas avispados y en cuanto ya te han visto una vez se vuelven muy pesados.

Algo no me cuadra.


¿Pero qué necesidad tenéis de pasarlo tan mal? :p Yo me lo pasé en difícil y tuve bastante [+risas]

La verdad es que sí, totalmente de acuerdo, los androides son muy puñeteros y cansinos [tomaaa] Pero el alien es muy "campero" el mamón... [jaja]

Saludos :)
Hola:

El juego Syndrome me recuerda mucho al Alien Isolation, pero sin alien, solo robots de varios tipos y no se si habrá más enemigos por ahí diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=YRQcvPYtLDk

Saludos.
SI, pero e sun indie, tampoco es muy comparable, tiene muchas mas limitaciones, pa ser indie no esta nada mal,pero si quieres el mejor juego de ambientacion espacial pa mi hecho depues de Alien isolation, ese se llama Prey, y es acojonante en mi opnion, encima con una narrativa estupenda y muchas posiblidades de gameplay y de como jugar.
Miniviciao@ escribió:ese se llama Prey, y es acojonante en mi opnion, encima con una narrativa estupenda y muchas posiblidades de gameplay y de como jugar.

El nuevo o el viejo ? Yo solo he jugado el viejo, y es juegazo, brutal, pero creo que no está en PS4 ...
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:ese se llama Prey, y es acojonante en mi opnion, encima con una narrativa estupenda y muchas posiblidades de gameplay y de como jugar.

El nuevo o el viejo ? Yo solo he jugado el viejo, y es juegazo, brutal, pero creo que no está en PS4 ...


El nuevo el viejo esta muy guapo y lo recuerdo muy bien, pero el nuevo es mejor, tremendo, y te lo dice un old school que renegaba del por no tener nada que ver con el antiguo, pero lo estoy jugando y es de mis juego favoritos de este año, y juegos espaciales de ciencia ficcion pa mi el mejor desde que salio el Alien isolation, tiene cosas increibles, los de ARKANE son magos, solo te digo que el dia que pueda jugar en VR un juego como Prey, sera la hostia en verso, incluso tiene incluso situaciones de Lone Echo multiplicado por infinito, solo pensar en el en VR, no tengo palabras, encima largo como Alien isloaltion, aunque jugablemente es mas variado, lo mezcla todo, y dependiendo mucho del nivel de dificultad con que se afronte.

Lo que pasa que el ALien pa mi es Alien,pero ya te digo despues del , lo mas grande de este tipo de juegos que debia salir un dia en VR, paseos espaciales bestiales, suspense y tension,sustos, sonido tremendo, una narrativa que lo flipas, que Alien isolation es mejor en alguna cosilla, no en el fotorrealismo y tension que trasmite el Alien, pero si me parece mejor jugablemente y en posibilades,, y la ambientacion es increible, tambien un estacion espacial muy grande donde se interactuacua mcon todo, las fisicas son muy buenas, la decoracion aunque mas art deco, otro tipo de ambientacion, pero tiene momentos brutales el juego, y tambien se parece a Bioshock y System Shock en bastantes cosas.

Vamos pasa formar parte del trio maestro de juegos estaciones espaciales, Alien Isolation , Dead Space, y Prey.

Te dejo algunas pantallas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@cercata no se que esto pero fijo que no es VR real, aunque debe molar MAS que jugarlo en la TELE, tu puedes probar a ver que tal [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=h-0GB93zPeI
https://www.youtube.com/watch?v=GUeWKqL_hCo
Ya acabé el juego... en normal me lo he pasado sin usar la pistola, escopeta, bombas, bengalas, bomba humo... vamos que solo he usado el arma magnetica, lanzallamas y curaciones.

Pd menuda castaña de final... es que no se vieron la versión extendida de Aliens?
motodino92 escribió:
wisanitos escribió:dios, me he propuesto pasármelo en dificultad pesadilla y es imposible dios!!! y aun no he llegado al alien jaja
Los androides son muy rápidos y de dos ostias te matan, no puedes ver el mapa ni la vida ni las balas y el chisme radar va fatal...... lo mas difícil que he visto en serio, cuando llegue al alien me va dar algo.
Quien se haya pasado este juego en modo pesadilla se merece un monumento!


Salgo algunos capitulos, me parecen mucho mas dificiles sobrevivir a los androides amigos que al alien. Son mas avispados y en cuanto ya te han visto una vez se vuelven muy pesados.

Algo no me cuadra.



Al parecer eso es por temas de Inteligencia artificial la del Xenomorfo esta mucho mas trabajada que la de los androides y los de los idems al ser mas "simple" por llamarla aso suelen hacerlos mas cabrones o mas injustos en combate

para que luego digan que una buena IA en un juego no es determinante o importante XD

el Prey clasico era un puto juegazo es una lastima que la saga fuese dando tumbos años años y años y el nuevo (que no digo que sea malo ojo ) no tenga nada que ver con el antiguo porque un prey 2 FPS old school como el 1º hoy dia hace mucha falta Xd

y es una lastima porque el juego pedia a gritos una secuela
Como me jode que ya no saquen más Alien como Isolation. Cabrones de SEGA, cabrones, que se joda si no han vendido, el problema principal fue por la basura del Colonias MArines, por eso la gente no se fiaba.
Koolk escribió:Hola:

El juego Syndrome me recuerda mucho al Alien Isolation, pero sin alien, solo robots de varios tipos y no se si habrá más enemigos por ahí diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=YRQcvPYtLDk

Saludos.

Miniviciao@ escribió:SI, pero e sun indie, tampoco es muy comparable, tiene muchas mas limitaciones, pa ser indie no esta nada mal,pero si quieres el mejor juego de ambientacion espacial pa mi hecho depues de Alien isolation, ese se llama Prey, y es acojonante en mi opnion, encima con una narrativa estupenda y muchas posiblidades de gameplay y de como jugar.

Pues yo voto por Soma como segunda opción tras Alien Isolation dentro de su género.

Eso sí, a diferencia de los otros he visto que Syndrome es compatible con la VR para quien la tenga.
Fritz167 escribió:
Koolk escribió:Hola:

El juego Syndrome me recuerda mucho al Alien Isolation, pero sin alien, solo robots de varios tipos y no se si habrá más enemigos por ahí diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=YRQcvPYtLDk

Saludos.

Miniviciao@ escribió:SI, pero e sun indie, tampoco es muy comparable, tiene muchas mas limitaciones, pa ser indie no esta nada mal,pero si quieres el mejor juego de ambientacion espacial pa mi hecho depues de Alien isolation, ese se llama Prey, y es acojonante en mi opnion, encima con una narrativa estupenda y muchas posiblidades de gameplay y de como jugar.

Pues yo voto por Soma como segunda opción tras Alien Isolation dentro de su género.

Eso sí, a diferencia de los otros he visto que Syndrome es compatible con la VR para quien la tenga.


Es un modo surivival lo que trae, de ese tipo mola el The Persistence que lo hemos probado esta semana en el nuevo disco de demos que salio esta semana.
Pues discrepo de algunos comentarios, para mi no hay nada remotamente parecido a este Alien Isolation, es un juego único en su especie....
@SpardaK Es tan único, que no habrña Alien Isolation 2, ni imitadores como lo hacen sobre la saga Dark Souls.

A pesar que es un juegazo, parece que pocos le interesa su estilo de juego, pero si hacen Call of Suty y Fifa a mansalva.
SpardaK escribió:Pues discrepo de algunos comentarios, para mi no hay nada remotamente parecido a este Alien Isolation, es un juego único en su especie....



Unico unico no es

los Clock Tower tienen la misma mecanica (los 2 primeros ) y el 1º salio 20 años antes que el Alien Isolation aprox

Salu2
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Pues discrepo de algunos comentarios, para mi no hay nada remotamente parecido a este Alien Isolation, es un juego único en su especie....



Unico unico no es

los Clock Tower tienen la misma mecanica (los 2 primeros ) y el 1º salio 20 años antes que el Alien Isolation aprox

Salu2


Conozco los Clock Tower, y mas allá de compartir alguna mecánica con este u o con otros juegos, no tiene nada que ver con la experiencia que ofrece Alien Isolation, y estoy hablando de la experiencia en conjunto, para mi lo que ofrece este juego es único y sin igual...
SpardaK escribió:
Tukaram escribió:
SpardaK escribió:Pues discrepo de algunos comentarios, para mi no hay nada remotamente parecido a este Alien Isolation, es un juego único en su especie....



Unico unico no es

los Clock Tower tienen la misma mecanica (los 2 primeros ) y el 1º salio 20 años antes que el Alien Isolation aprox

Salu2


Conozco los Clock Tower, y mas allá de compartir alguna mecánica con este u o con otros juegos, no tiene nada que ver con la experiencia que ofrece Alien Isolation, y estoy hablando de la experiencia en conjunto, para mi lo que ofrece este juego es único y sin igual...



No estoy deacuerdo

otra cosa es que te cale mas hondo el universo Xenomorfo y al ser en 1º persona y con graficazos sea mas facil disfrutar de la experiencia (sobretodo porque el cuidado al detalle fue MAGISTRAL)

Pero vamos A I solo ha perfecionado lo que ya han hecho varios antes que el porque la experiencia de un enemigo invencible letal y que te quiere muerta y del cual solo puedes huir y esconderte hasta el final clock tower pese a sus limitaciones lo logro con muchisimo acierto

PD: Soy al unico al que le Molaria ver un Predator Isolation ?

Salu2
SpardaK escribió:Pues discrepo de algunos comentarios, para mi no hay nada remotamente parecido a este Alien Isolation, es un juego único en su especie....

Es el mejor en su genero,ya sea de terror,de survival en primera o tercera persona aunque sean conceptos diferentes.
Es una pena que SEGA pensara que este juego iba a vender 10 millones de copias por que si 2,5 millones para ellos no son suficientes ya me diras...
Si sacaran una segunda parte lo petarian por que el nombre ya lo tienen y ademas tienen que tener en cuenta de la tremenda mierda de juego que hicieron con el colonial marines que fue el anteior,que era infumable a todos los niveles....
@Tukaram Clock Tower Buenos juegos en su momento pero el concepto jugable de este Alien es a todos los niveles superior al resto
vuelvo a decirlo es una evolucion de ese concepto y si despues de 20 años no se evoluciona nada en ese sentido malo XD
Tukaram escribió:
No estoy deacuerdo

otra cosa es que te cale mas hondo el universo Xenomorfo y al ser en 1º persona y con graficazos sea mas facil disfrutar de la experiencia (sobretodo porque el cuidado al detalle fue MAGISTRAL)

Pero vamos A I solo ha perfecionado lo que ya han hecho varios antes que el porque la experiencia de un enemigo invencible letal y que te quiere muerta y del cual solo puedes huir y esconderte hasta el final clock tower pese a sus limitaciones lo logro con muchisimo acierto

PD: Soy al unico al que le Molaria ver un Predator Isolation ?

Salu2


Me parece que si estamos deacuerdo.... [jaja]

PD: Y si un Predator "Isolation" molaria, tambien un "The Thing" Isolation seria una pasada... :p
Tukaram escribió:vuelvo a decirlo es una evolucion de ese concepto y si despues de 20 años no se evoluciona nada en ese sentido malo XD

Puede ser pero es que me cuesta compararlos [+risas]
Ahora mismo tengo descargado el Soma que me han hablado muy bien de el todo el mundo y a ver cuando me pongo con el,dicen que puede ser parecido aunque no igual pero con una gran narrativa y una ambientacion increible.

En cuanto al Alien isolaton tu recuerdas algun juego que recreara tan fielmente a una pelicula en todo?joder si hasta el doblaje en español es la misma tipa que dobla a Sigourney Weaver en el juego..los detalles de cada mesa,las habitaciones,la musica por dios!!!

Tengo que volver a acabarmelo en su maxima dificultad que vengo del The last of us en supervivencia y menuda pasada [+risas]
Dios mio necesito otra vida para jugar a lo que tengo pendiente mas lo que me apetece rejugar [qmparto]
Hombre pues el de la 3º edad en ese sentido es igual de bueno incluso añadia el doblaje de los actores de las pelis en castellano y escenas de video sacadas directamente de la trilogia por no decir la BSO los enemigos los objetos los lugares etc

y nada mejor para adaptar un pelicula de fantasia heroica del universo tolkien que hacer un RPG POR TURNOS XD

y el Goldeneye 64 es otra adaptacion cojonuda en ese aspecto no tenia voces pero los pj tenian la cara de los actores de la pelicula y los dialogos eran los mismos (eso si este salio en ingles asi que un punto por debajo esta Xd )

y el juego de the thing tambien es una cojonuda adaptacion de la peli en que se basa

vamos que adaptaciones de peliculas en videojuegos cojonudas hay

pocas pero hay XD

Salu2
@Buste El TLOU lo jugaste en realista o en supervivencia? Te lo pregunto porque no es lo mismo....

Y son experiencias completamente diferentes....

Yo también tengo pendiente jugar en máxima dificultad a este Isolation, que tiene que ser una locura...
SpardaK escribió:@Buste El TLOU lo jugaste en realista o en supervivencia? Te lo pregunto porque no es lo mismo....

Y son experiencias completamente diferentes....

Yo también tengo pendiente jugar en máxima dificultad a este Isolation, que tiene que ser una locura...

En su maxima dificultad que era realista?No me aparecia nada de vida en pantalla en ningun momento,no sabes cuanto te quedaba,no se podia marcar el R2 creo para ver a los enemigos y los recursos no es que excasearan,es que gran parte de la partida me la tire evitando enfrentamiento y cogiendo los ladrillos y botellas para lanzarselas y luego ir a por ellos a base de puñetazos cuando no habia mas remedio.
Maximo llegaba a tener 4 balas de pistola o 2 de escopeta y rifle.
Buste escribió:
SpardaK escribió:@Buste El TLOU lo jugaste en realista o en supervivencia? Te lo pregunto porque no es lo mismo....

Y son experiencias completamente diferentes....

Yo también tengo pendiente jugar en máxima dificultad a este Isolation, que tiene que ser una locura...

En su maxima dificultad que era realista?No me aparecia nada de vida en pantalla en ningun momento,no sabes cuanto te quedaba,no se podia marcar el R2 creo para ver a los enemigos y los recursos no es que excasearan,es que gran parte de la partida me la tire evitando enfrentamiento y cogiendo los ladrillos y botellas para lanzarselas y luego ir a por ellos a base de puñetazos cuando no habia mas remedio.
Maximo llegaba a tener 4 balas de pistola o 2 de escopeta y rifle.


Entonces lo jugaste en Realista, (Que en efecto es la máxima dificultad) que es donde no te aparece la barra de vida, no hay hud ni informacion en pantalla, por lo que la pantalla queda limpia, y no puedes ver la munición que te queda de cada arma, ni el contador de oxigeno bajo el agua, y aparte los enemigos de uno o dos toques te liquidan, y para rematar como bien apuntas los recursos escasean una barbaridad....

Supervivencia es la segunda dificultad mas difícil del juego y es bastante mas "light" que realista....

PD: Tengo entendido que con la máxima dificultad de este Isolation pasa algo parecido.... [sonrisa]
@SpardaK Si entonces es realista por que la pantalla estaba limpia de marcadores y los enemigos dependiendo de cual me mataban de un toque maximo dos toques y creeme que me costo sangre y sudor pasar ciertas zonas,habia que pensar muy bien como y cuando pasar o a quien matar y al mas minimo fallo buumm a volver a empezar

Creo que este Alien isolation en su maxima dificultad puede ser todo un reto y ya llevo mucho tiempo queriendo jugarlo asi.Vengo de acabarme el primer The Evil Withim(grandisimo juego)tengo ya su segunda parte esperando a jugarla,veremos por cual me decanto antes
SEGA tendría que pedirle a Creative Assembly una versión 'lite' ni que sea, estilo doom, de este juego aunque obviamente con algún escenario nuevo, para psvr. La pena es que sega precisamente ya está muy escarmentada de lo diferente que es el ruido hecho por los fans y la auténtica demanda a la hora de comprar.

Tukaram escribió:PD: Soy al unico al que le Molaria ver un Predator Isolation ?


Se me haría raro, ¿no tienen esos tios visión térmica? no me imagino ocultándome tras un taburete como con los aliens para que no me vean [jaja]

tal como lo veo los aliens son el cazador perfecto para un juego como isolation por el tipo de criatura que es. El depredador en general tiene una percepción más humana, con medios añadidos. En ese sentido son los rastreadores perfectos, vaya.


SpardaK escribió:PD: Y si un Predator "Isolation" molaria, tambien un "The Thing" Isolation seria una pasada... :p


Yo ya sería feliz con una secuela del juego The Thing que sacaron... lo mejor es que para una maratón de peli precuela de La cosa + peli de La cosa + juego, los 3 productos se juntaban bastante bien. Una secuela argumental de ese juego sería la leche, era genial estar medioemparanoiao con los compañeros a ver si podian estar infectados o no.
Ekir escribió:SEGA tendría que pedirle a Creative Assembly una versión 'lite' ni que sea, estilo doom, de este juego aunque obviamente con algún escenario nuevo, para psvr. La pena es que sega precisamente ya está muy escarmentada de lo diferente que es el ruido hecho por los fans y la auténtica demanda a la hora de comprar.

Tukaram escribió:PD: Soy al unico al que le Molaria ver un Predator Isolation ?


Se me haría raro, ¿no tienen esos tios visión térmica? no me imagino ocultándome tras un taburete como con los aliens para que no me vean [jaja]

tal como lo veo los aliens son el cazador perfecto para un juego como isolation por el tipo de criatura que es. El depredador en general tiene una percepción más humana, con medios añadidos. En ese sentido son los rastreadores perfectos, vaya.


SpardaK escribió:PD: Y si un Predator "Isolation" molaria, tambien un "The Thing" Isolation seria una pasada... :p


Yo ya sería feliz con una secuela del juego The Thing que sacaron... lo mejor es que para una maratón de peli precuela de La cosa + peli de La cosa + juego, los 3 productos se juntaban bastante bien. Una secuela argumental de ese juego sería la leche, era genial estar medioemparanoiao con los compañeros a ver si podian estar infectados o no.



tiene varios modos de mision pero vamos en un Predator isolation yo al menos me inmagino un entorno tipo jungla o algo no una estacion espacial donde te escondas en taquillas XD
Ekir escribió:
SpardaK escribió:PD: Y si un Predator "Isolation" molaria, tambien un "The Thing" Isolation seria una pasada... :p


Yo ya sería feliz con una secuela del juego The Thing que sacaron... lo mejor es que para una maratón de peli precuela de La cosa + peli de La cosa + juego, los 3 productos se juntaban bastante bien. Una secuela argumental de ese juego sería la leche, era genial estar medioemparanoiao con los compañeros a ver si podian estar infectados o no.


El juego de "The Thing" lo tengo pendiente, pero lo pude probar bastante y me pareció muy curioso e interesante, la desconfianza y los delirios e inseguridades de algunos personajes.... Un The Thing Isolation con esa pauta seria bestial....
Buenas, la saga de aliens me encanta, solo os dire que con colonial marines de ps3 disfrute como un enano y eso que realmente era malote.

Me gustaria jugar a este juego pero tengo dudas que al final siempre hacen que no lo compre:

El juego tiene muchos puzzles??? Los odio. Si son muy fáciles ok, pero si cada 2x3 voy a estarme dos horas pensando qué hacer, mal.

Y luego: es importante tener muy buena orientación? O más o menod hay un mapa que te indique claramente dnd ir y como llegar? Si es fácil perderse, el mapa es una castaña o muy enrevesado entonces no es para mi, porque no tengo orientación alguna, me perdía hasta dentro de mi universidad :P

Un saludo y gracias x adelantado!
Si odias los puzles y necesitas que te digan constantemente donde ir como llegar que hacer etc este juego no es para ti pero para nada
davidi76 escribió:Buenas, la saga de aliens me encanta, solo os dire que con colonial marines de ps3 disfrute como un enano y eso que realmente era malote.

Me gustaria jugar a este juego pero tengo dudas que al final siempre hacen que no lo compre:

El juego tiene muchos puzzles??? Los odio. Si son muy fáciles ok, pero si cada 2x3 voy a estarme dos horas pensando qué hacer, mal.

Y luego: es importante tener muy buena orientación? O más o menod hay un mapa que te indique claramente dnd ir y como llegar? Si es fácil perderse, el mapa es una castaña o muy enrevesado entonces no es para mi, porque no tengo orientación alguna, me perdía hasta dentro de mi universidad :P

Un saludo y gracias x adelantado!


Por las cosas que preguntas no parece un juego para ti, el mapa es grande , por secciones y en algunas es un algo enrevesado.

Luego por otro lado olvidate de pegar tiros a saco, es un juego de esconderse y huir. Puzzles como tal no tiene, más bien es buscar una llave para abrir una puerta, una tarjeta , etc.

Si te gusta la saga alien igualmente deberías darle una oportunidad pues no hay en el mercado un juego que tenga una ambientación tan clavada a las películas, en especial a la primera.

Y además suele estar tirado de precio cada dos por tres en la store. Pero bueno como digo, parece que lo que tú buscas es un alien de acción, y eso no lo vas encontrar aquí.
davidi76 escribió:Buenas, la saga de aliens me encanta, solo os dire que con colonial marines de ps3 disfrute como un enano y eso que realmente era malote.

Me gustaria jugar a este juego pero tengo dudas que al final siempre hacen que no lo compre:

El juego tiene muchos puzzles??? Los odio. Si son muy fáciles ok, pero si cada 2x3 voy a estarme dos horas pensando qué hacer, mal.

Y luego: es importante tener muy buena orientación? O más o menod hay un mapa que te indique claramente dnd ir y como llegar? Si es fácil perderse, el mapa es una castaña o muy enrevesado entonces no es para mi, porque no tengo orientación alguna, me perdía hasta dentro de mi universidad :P

Un saludo y gracias x adelantado!


Pues fijate que yo no coincido con los compañeros y creo que si que puede ser un juego para ti, el mapa es un bastante grande pero llevas un mapa que te va indicando en todo momento la direccion que debes seguir, es imposible perderse, y luego puzzles no hay o son sencillimos, basicamente te pasas todo el juego buscando una llave o interruptor que abra una puerta y cosas asi, pero vaya puzzles yo esque no recuerdo ninguno realmente.
Eso si, el juego es lento, es de ir poco a poco, pasandote mas tiempo escondido que moviendote y cuando te muevas sera muy lentamente y prestando atencion a cualquier sonido o movimiento que captes y que te haga volver a esconderte rapidamente, no es un juego de accion en plan rambo vaya, pero sobre tus dudas lo que te comento, imposible perderse ni quedarse atascado en un puzzle porque no lo hay.
davidi76 escribió:Buenas, la saga de aliens me encanta, solo os dire que con colonial marines de ps3 disfrute como un enano y eso que realmente era malote.

Me gustaria jugar a este juego pero tengo dudas que al final siempre hacen que no lo compre:

El juego tiene muchos puzzles??? Los odio. Si son muy fáciles ok, pero si cada 2x3 voy a estarme dos horas pensando qué hacer, mal.

Y luego: es importante tener muy buena orientación? O más o menod hay un mapa que te indique claramente dnd ir y como llegar? Si es fácil perderse, el mapa es una castaña o muy enrevesado entonces no es para mi, porque no tengo orientación alguna, me perdía hasta dentro de mi universidad :P

Un saludo y gracias x adelantado!


Te recuerdo de haberte leído por el hilo de recomendados que comentabas que el batman se te hizo pesado y que te encantan los juegos de acción rápida de Housemarque...

En principio no te lo recomendaría, en el juego hay que tener cierta orientación porque tienes que ir de arriba a abajo de la tochonave del juego, y algunos puzzles aunque son simples (el típico de abrir cerradura=puzzle visto 30 veces antes en el juego) a ratos pueden ser algo cargantes. Tampoco esperes momentos arcades en plan liarla parda por tu parte, los hay pero son poquísimos, básicamente si usas una pistola con un alien cercano eso sería prácticamente un game over.

Aún así el juego es relativamente intuitivo y el ambiente es la repera. Yo de tí le echaría un vistazo a la peli de Alien y si te gusta ese universo, le daría una oportunidad al juego. Si por contra no te va la franquicia, pues pasaría. Ojo: te ha de encantar la primera peli, aquella donde el alien cazaba la tripulación como conejos, esto no es como la segunda y algunos productos derivados de la saga donde un puñado de marines hacian cisco a los aliens que se encontraban.

Lo jodido es que no hay juegos así con que te los pueda comparar. Te diría Outlast, pero yo sin ir más lejos detesto ese juego y en cambio adoro el Isolation hasta el extremo que me lo he pasado ya tres veces. Pero claro, adoro la franquicia de Alien y en cambio el entorno por el que te mueves en outlast me parece genérico y del montón.
Ekir escribió:
davidi76 escribió:Buenas, la saga de aliens me encanta, solo os dire que con colonial marines de ps3 disfrute como un enano y eso que realmente era malote.

Me gustaria jugar a este juego pero tengo dudas que al final siempre hacen que no lo compre:

El juego tiene muchos puzzles??? Los odio. Si son muy fáciles ok, pero si cada 2x3 voy a estarme dos horas pensando qué hacer, mal.

Y luego: es importante tener muy buena orientación? O más o menod hay un mapa que te indique claramente dnd ir y como llegar? Si es fácil perderse, el mapa es una castaña o muy enrevesado entonces no es para mi, porque no tengo orientación alguna, me perdía hasta dentro de mi universidad :P

Un saludo y gracias x adelantado!


Te recuerdo de haberte leído por el hilo de recomendados que comentabas que el batman se te hizo pesado y que te encantan los juegos de acción rápida de Housemarque...

En principio no te lo recomendaría, en el juego hay que tener cierta orientación porque tienes que ir de arriba a abajo de la tochonave del juego, y algunos puzzles aunque son simples (el típico de abrir cerradura=puzzle visto 30 veces antes en el juego) a ratos pueden ser algo cargantes. Tampoco esperes momentos arcades en plan liarla parda por tu parte, los hay pero son poquísimos, básicamente si usas una pistola con un alien cercano eso sería prácticamente un game over.

Aún así el juego es relativamente intuitivo y el ambiente es la repera. Yo de tí le echaría un vistazo a la peli de Alien y si te gusta ese universo, le daría una oportunidad al juego. Si por contra no te va la franquicia, pues pasaría. Ojo: te ha de encantar la primera peli, aquella donde el alien cazaba la tripulación como conejos, esto no es como la segunda y algunos productos derivados de la saga donde un puñado de marines hacian cisco a los aliens que se encontraban.

Lo jodido es que no hay juegos así con que te los pueda comparar. Te diría Outlast, pero yo sin ir más lejos detesto ese juego y en cambio adoro el Isolation hasta el extremo que me lo he pasado ya tres veces. Pero claro, adoro la franquicia de Alien y en cambio el entorno por el que te mueves en outlast me parece genérico y del montón.


Yo esque con esto no coincido, supongo que lo diras si se juega en la dificultad mas alta que tengo entendido que el sensor de movimiento no funciona correctamente o algo asi, porque jugando en normal no hace falta ninguna orientacion, el sensor te indica claramente la direccion, pero no en plan generico tira hacia el norte pero sin especificar nada en los cruces, sino indicandote en cada cruce hacia donde girar, si hay recto, izquiera o derecha te indica claramente que direccion seguir, si has de entrar en un conducto de respiracion te señala hasta el conducto, vamos puedes ir simplemente mirando el sensor sin mirar la pantalla y llegas al sitio porque las indicaciones son 100% precisas, y cuando llegas al sitio el sensor te avisa, con lo demas que dices si que coincido pero con esto no, realmente no hace falta tener absolutamente ninguna orientacion.
Gracias a todos por las respuestas, impresiones y opiniones!!!

@ekir si que comenté eso, que ahora me apetecían juegos rápidos y sencillos. De hecho durante años he ido alternando juegos más serios/largos con arcades o mata ratos.

Lo del batman es que no tiene nombre, no es normal que a cada puto segundo tenga que estar mirando como usar X, como hacer Y, etc. Pero justo ayer comencé el Deus Ex y encantado y en su dia con Witcher, FF XV y muchos más.

Le daré una oportunidad cuando esté de oferta, sé que será lento, pero no importa, soy super fan de la saga Alien y solo ver en el trailer del juego la bso, sonidos de la computadora etc se me caen los huevos al suelo.

Es lo que dicen varios, es tan barato, que solo por ambientación tengo que darle la oportunidad.

Lo de estar atento a ruidos etc no quiero ni imaginar cuando este con el 6.1 bff piel de gallina jajajaj

Merci!!!!!

Pd standard, nostromo o ripley cuando lo rebajen?
La mas completa es la Ripley claro, es la que lleva los dos DLCs para seguir sufriendo un ratillo mas con el bicho XD
A mí me pasó una cosa curiosa y que me mosqueó bastante cuando compré este juego. Lo tenía en PS3 (edición normal) y lo vendí al comprar la PS4 para pillar esa versión, que para colmo encontré una copia precintada en un Game de las que incluían los DLC. Edición Ripley creo. Eso fue hace justo un año, finales de Noviembre de 2016.

Pues bien, me venía un código (o dos, no recuerdo) para descargar los DLC de Tripulación Prescindible y Último superviviente más unos mapas o no sé qué. Me voy tan contento a la Store, meto el código y no es válido. Pienso que me habré equivocado, lo vuelvo a meter, lo reviso y todo ok pero sigue sin ser válido. Me da por leer la letra pequeña y resulta que el código había caducado apenas unos días antes. El mosqueo fue serio, porque no logro comprender que un código esté activo apenas dos años y que yo haya pagado por un contenido que no me quieren dar. Que retiren las copias, o renueven los códigos o lo que les de la gana pero macho, eso jode. Maldito formato digital, si fuera todo en el disco como toda la vida no habría problemas de ese tipo.

Del mosqueo lo dejé por otros juegos y aún no me lo he acabado en PS4. A ver si le doy caña que ya le tengo ganas.
Estoy por darle la segunda pasada ahora que ha pasado tiempo desde que lo jugué la última vez.
licker024 escribió:A mí me pasó una cosa curiosa y que me mosqueó bastante cuando compré este juego. Lo tenía en PS3 (edición normal) y lo vendí al comprar la PS4 para pillar esa versión, que para colmo encontré una copia precintada en un Game de las que incluían los DLC. Edición Ripley creo. Eso fue hace justo un año, finales de Noviembre de 2016.

Pues bien, me venía un código (o dos, no recuerdo) para descargar los DLC de Tripulación Prescindible y Último superviviente más unos mapas o no sé qué. Me voy tan contento a la Store, meto el código y no es válido. Pienso que me habré equivocado, lo vuelvo a meter, lo reviso y todo ok pero sigue sin ser válido. Me da por leer la letra pequeña y resulta que el código había caducado apenas unos días antes. El mosqueo fue serio, porque no logro comprender que un código esté activo apenas dos años y que yo haya pagado por un contenido que no me quieren dar. Que retiren las copias, o renueven los códigos o lo que les de la gana pero macho, eso jode. Maldito formato digital, si fuera todo en el disco como toda la vida no habría problemas de ese tipo.

Del mosqueo lo dejé por otros juegos y aún no me lo he acabado en PS4. A ver si le doy caña que ya le tengo ganas.


Hola yo me queje de eso mismo, que me venia caducado y Sega amplio la fecha asi que prueba a volver a descargarlo
@cunsplins Compañero, no sé como agradecértelo. Acabo de volver a probar y ambos códigos me los ha aceptado, ya tengo los DLC listos para descargar. No tenía ni idea de que habían ampliado el plazo, muchas gracias nuevamente.
licker024 escribió:@cunsplins Compañero, no sé como agradecértelo. Acabo de volver a probar y ambos códigos me los ha aceptado, ya tengo los DLC listos para descargar. No tenía ni idea de que habían ampliado el plazo, muchas gracias nuevamente.


Gracias eres el primero que me las da y no es por hecharme flores pero me queje y bien a los de Sega y me respondieron cosa que ya de por si me extraño y ademas me dieron una buena noticia, son cortitos , pero que lo disfrutes! [beer]
A mi el juego me encanta pero eso de que te meta unos sustos de muerte no lo soporto, pero como juego es top 10 de esta generacion.
@cunsplins Hombre dar las gracias no cuesta trabajo, y es lo menos que puedo hacer. Daba los DLC por perdidos, y por cortos que sean son nuestros porque pagamos por ellos. Y es de agradecer que te tomaras la molestia de quejarte por todos los que compramos el juego, Sega te escuchó y muchos nos hemos beneficiado. Eso se merece un aplauso jaja. Un saludo!
Que pollas pasa con este juego? En amazon está a dos duros para pc o xbox, pero en ps4 de otros vendedores a 40 o más (y llevo días siguiéndolo), en base ni lo tienen. Quería darle una oportunidad rebajado y más pensando en el BF, pero no entiendo que en la store lo hayan sacado ya varias veces a 7-10 euros y en físico sea imposible encontrarlo (a buen precio).
cunsplins escribió:
licker024 escribió:@cunsplins Compañero, no sé como agradecértelo. Acabo de volver a probar y ambos códigos me los ha aceptado, ya tengo los DLC listos para descargar. No tenía ni idea de que habían ampliado el plazo, muchas gracias nuevamente.


Gracias eres el primero que me las da y no es por hecharme flores pero me queje y bien a los de Sega y me respondieron cosa que ya de por si me extraño y ademas me dieron una buena noticia, son cortitos , pero que lo disfrutes! [beer]

Una buena noticia, no sera la 2 parte? que eso seria la mejor de las noticiass
Una segunda parte sería genial aunque dudo mucho que ocurra, pero si podrían sacarlo en PSVR :) Pff.
Tariro86 escribió:Una segunda parte sería genial aunque dudo mucho que ocurra, pero si podrían sacarlo en PSVR :) Pff.


No va a ocurrir una segunda parte, lo confirmó SEGA.
TERCIO escribió:
cunsplins escribió:
licker024 escribió:@cunsplins Compañero, no sé como agradecértelo. Acabo de volver a probar y ambos códigos me los ha aceptado, ya tengo los DLC listos para descargar. No tenía ni idea de que habían ampliado el plazo, muchas gracias nuevamente.


Gracias eres el primero que me las da y no es por hecharme flores pero me queje y bien a los de Sega y me respondieron cosa que ya de por si me extraño y ademas me dieron una buena noticia, son cortitos , pero que lo disfrutes! [beer]

Una buena noticia, no sera la 2 parte? que eso seria la mejor de las noticiass



La buena noticia sería porque ampliaron el plazo para descargar los DLCs [tomaaa]

La verdad es que, con el juegazo que les quedó, es una pena que nos quedemos sin ver más... [uzi]

Saludos :)
4235 respuestas