› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:Eso espero, mientras podían pasarme este a VR de una puñetera vez
Lolocor1984 escribió:Miniviciao@ escribió:Eso espero, mientras podían pasarme este a VR de una puñetera vez
Madre mía, este juego con VR no debe ser nada bueno para la salud del corazón.![]()
en la nave alienigena
Miniviciao@ escribió:Eso espero, mientras podían pasarme este a VR de una puñetera vez
baronrojo2 escribió:Alguno que lo compró nuevo y estaban los codigos caducados, ¿llamando a Sony sabe si te dan alguno, o a Sega?
visionari escribió:yo pagaba de nuevo por jugarlo en playstation vr
SpardaK escribió:baronrojo2 escribió:Alguno que lo compró nuevo y estaban los codigos caducados, ¿llamando a Sony sabe si te dan alguno, o a Sega?
Es posible que Sony te pase el contenido, aunque nose hasta que punto son responsables unos u otros, pero si depende de Sega, puff que tengas suerte.... En cualquier caso coméntanos con lo que sea que te digan....
Sobre lo que se comentaba antes de un hipoteco Isolation2, lo tenemos crudo mientras Sega tenga la licencia, la criatura y su universo pertenece a la 20th Century Fox, si esta ultima fuera espabilada quitaría a Sega de la ecuación en cuanto pudiese, e iría directamente a "Creative Assembly" para hacer el juego por cuenta propia....
Miniviciao@ escribió:visionari escribió:yo pagaba de nuevo por jugarlo en playstation vr
Y yo, sería como un sueño cumplido de tiempos pasados
cercata escribió:Miniviciao@ escribió:visionari escribió:yo pagaba de nuevo por jugarlo en playstation vr
Y yo, sería como un sueño cumplido de tiempos pasados
+1
Pero sega nos da esto
https://www.google.es/amp/www.theverge.com/platform/amp/2016/12/28/14100084/hatsune-miku-vr-future-live-psvr-sega-interview
SUPER_ARU escribió:duda: realmente el xenomorfo y los androides puede oir si hacemos ruido con el micro de los cascos?
SUPER_ARU escribió:duda: realmente el xenomorfo y los androides puede oir si hacemos ruido con el micro de los cascos?
kaulitz55 escribió:Si este juego tuviese modo VR sería épico.
Una pena que de momento solo me llame la atención Resident Evil 7 para hacerme con las gafas.
Habrá que ver que futuro le depara la realidad virtual.
baronrojo2 escribió: Sony me dice que reclame a Worten...
SpardaK escribió:baronrojo2 escribió: Sony me dice que reclame a Worten...
Y en Sega parece que también se lavan las manos, vamos que ahora todas las tiendas venden la "Edición NO-Ripley", ya que todos los códigos están caducados....
Osea que si al final queréis los dlcs de la película tenéis que pasar por caja, (Que son 7€uros extra) menuda faena....
kosmos100 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en fisico (PS4)?.
JDGB escribió:kosmos100 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en fisico (PS4)?.
En una tienda donde vendan videojuegos.
Miniviciao@ escribió:kaulitz55 escribió:Si este juego tuviese modo VR sería épico.
Una pena que de momento solo me llame la atención Resident Evil 7 para hacerme con las gafas.
Habrá que ver que futuro le depara la realidad virtual.
No es un dispositivo barato aunque a mi aqui en Canarias me costo 329 euros por los 400 que cuesta en la peninsula, esta claro que hay que probar y gustarte pa inventir esa pasta, en corto medio plazo salen Resident evil7, farpoint y el Ace combat 7 los 3 me parecen juegazos, y luego se viene un catalago nada desdeñable de juegos del estilo suvival que mi caso doy palmas con las orejas que me encantan,al menos los que vi pa el 2017, y eso que conozcamos, porque en VR aparecen noticias de juegos por salir que no teniamos ni pajotera idea, no es como los de ps4 que los van anunciando con año y pico de antelacion, pa mi ya hay juegos muy guapos que estoy disfrutando un huevo, no es para nada lo mismo cuando los ves en youtube, que cuando estas metido en ellos, hasta juegos de aspecto simple como Thumper o Rez son una pasada, lo que esta claro tambien es que uno no puede pillarse las gafas y lanzarse al RE7, antes hay que jugar y adpatarse con todos los juegos que hay por ahi, porque sino te puede afectar la cinetosis, hay que entrenarse en la RV subiendo la adapation a las experiencias poco a poco, no se puede entrar de lleno en cosas como RE7 que son demasiado apabullante pa un neofitos que las estrenan, es mejor meterse con los sentidos ya rodados
elbrujoguru escribió:@kosmos100 si no te importa que sea de segunda mano en Cex tienes en bastantes tiendas si te pillara alguna cerca..nuevo creo que es dificil de encontrar.
bekku escribió:Una duda... yo tengo la versión digital con todos los dlc, una oferta que salió hace no mucho y aproveche, pero ahora por temas de coleccionismo me apetece tenerlo en físico, tendría algún problema con los dlc?? O los perdería y tendría que cogerlos de nuevo también??
Saludos
senabre escribió:bekku escribió:Una duda... yo tengo la versión digital con todos los dlc, una oferta que salió hace no mucho y aproveche, pero ahora por temas de coleccionismo me apetece tenerlo en físico, tendría algún problema con los dlc?? O los perdería y tendría que cogerlos de nuevo también??
Saludos
Pues en teoria los dlc valen para las 2 versiones, lo tengas fisico o digital te tienes que bajar el mismo dlc que tienes asociado a tu cuenta. Lo que te puede dar algun problema es que la instalacion del juego base no se reconoce si cambias de digital a fisico o viceversa y te tocaria desinstalar y volver a instalar.
Pero si lo tienes en digital yo lo dejaria instalado para no tener que estar metiendo el disco y el disco a la estanteria.
baronrojo2 escribió:SpardaK escribió:baronrojo2 escribió: Sony me dice que reclame a Worten...
Y en Sega parece que también se lavan las manos, vamos que ahora todas las tiendas venden la "Edición NO-Ripley", ya que todos los códigos están caducados....
Osea que si al final queréis los dlcs de la película tenéis que pasar por caja, (Que son 7€uros extra) menuda faena....
Ya he reclamado a Worten y esperando a que me den solución. Lo que yo he comprado no es lo que indican así que o me dan códigos y lo devuelvo
No se porque las compañías ponen códigos que caduquen ahora y no ponen 2100
cercata escribió:Vaya zasca que nos acaban de dar, nosotros piidiendo que adapten este a VR, y nos van a hacer un "cortometraje?" del covenant en VR:
http://variety.com/2017/digital/news/alien-covenant-vr-experience-1201951388/
Miniviciao@ escribió:Bueno esto no tiene que ver con los juegos, es una flipada mas de Scott que es un crack, a ver si podemos probarla, que puede ser una pasada.
cercata escribió:Miniviciao@ escribió:Bueno esto no tiene que ver con los juegos, es una flipada mas de Scott que es un crack, a ver si podemos probarla, que puede ser una pasada.
Si, pero la hacen los mismo que The Martian, que eran 20€ por 20min ...
Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.
En fin, la pregunta sirve para las dos consolas: ¿merece la pena pillarse el juego físico a un buen precio y esperar ofertas del season pass? Porque veo que "The Collection" es solo digital.
Y ¿cuáles son exactamente los DLC de este juego? No lo acabo de ver por muchas noticias que consulte.
Me semicontesto a mí mismo: al parecer me interesa la edición Ripley, que lo lleva todo. Aguantaré y no me dejaré convencer por la edición Nostromo de 10 euros de importación francesa. Porque lo que lleva la edición Ripley es contenido de campaña, ¿no? Otras cosas me dan igual.
cunsplins escribió:Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.
En fin, la pregunta sirve para las dos consolas: ¿merece la pena pillarse el juego físico a un buen precio y esperar ofertas del season pass? Porque veo que "The Collection" es solo digital.
Y ¿cuáles son exactamente los DLC de este juego? No lo acabo de ver por muchas noticias que consulte.
Me semicontesto a mí mismo: al parecer me interesa la edición Ripley, que lo lleva todo. Aguantaré y no me dejaré convencer por la edición Nostromo de 10 euros de importación francesa. Porque lo que lleva la edición Ripley es contenido de campaña, ¿no? Otras cosas me dan igual.
Creo que la edicion Nostrono trae el DLC de tripulacion prescindible, que va por codigo, y la edicion Ripley que es la que yo tengo trae ese DLC mas otro de ultima superviviente, se pueden comprar en la store creo que a 6 euros cada uno. Te lo digo porque puedes comprar la edicion Nostromo y comprar el otro DLC aparte en la stote, como tu veas!!!
Moroboshi escribió:cunsplins escribió:Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.
Creo que la edicion Nostrono trae el DLC de tripulacion prescindible, que va por codigo, y la edicion Ripley que es la que yo tengo trae ese DLC mas otro de ultima superviviente, se pueden comprar en la store creo que a 6 euros cada uno. Te lo digo porque puedes comprar la edicion Nostromo y comprar el otro DLC aparte en la stote, como tu veas!!!
Gracias por la respuesta. Pues en realidad es más barato aún, porque como decía soy poseedor de una Xbox One (pero he tenido que preguntar aquí porque allí el hilo está archivado) y veo que el episodio de la superviviente vale 2 euros y pico en el bazar brasileño, así que si solo me faltaría ese es la mejor opción.
Ahora bien, veo que también existen los siguientes DLC, a ver si me podéis decir si son de campaña (misiones) o no.
-Lost Contact
-Safe Haven
-Corporate Lockdown
-Trauma
-The Trigger
Moroboshi escribió:De nuevo me encuentro con que para preguntar sobre un juego de Xbox One debo venir aquí, pues el hilo oficial de esa versión está archivado.
Moroboshi escribió:Vale, o sea que aparte de la de la tripulación y la de la superviviente, ¿todo lo demás son añadidos que no son de tipo campaña? Porque aunque el juego tenga final, si hay historias basadas en las películas como estos dos DLC, si es así me interesan. Si son time attack como decís, o cosas para multijugador y tal, eso ya me da igual.