shadowman1 escribió:@cl0ckw0rk0rang3 Si por alguna razón no lo consigues, pregunta sin problemas.
Es mejor excluir en el antivirus la carpeta donde están los juegos, ya que modificar los textos de un juego puede ser considerado como un virus por los antivirus muy quisquillosos.
Nada Shadowman, no consigo dar con la solución, he probado a extraer las traducciones en la carpeta _data de los tres juegos y me sale C:\PROGRA~2\Steam\STEAMA~1\common\DREADD~1\Dread\DREADD~1\sharedassets0.assets y lo respectivo para el de Dark light.En el de in other waters me sale que aparecen 0 archivos. He excluido dichas carpetas de traducciones del antivirus para que no las reconozca como tal , pero el mensaje que me recomienda no ejecutarlo sigue apareciendo, la verdad que no entiendo y no se me ocurre nada más ya te digo que tampoco soy un experto en éstos temas, otras veces que he traducido juegos, no me han supuesto tanto problema, no sé.
Disculpa Shadowman, recupero éste mensaje del año pasado que le enviaste a una persona que estaba con el mismo problema
''Puede que sea por las acotaciones ~ ya que imagino que el directorio donde tienes instalado el juego no se ve así, prueba a descomprimir la traducción en un directorio más simple como c:\dread y copia el sharedassets0.assets en el Dread Delusion_Data y aplica traducir.bat, y cuando lo traduzca copia todo el contenido de c:\dread al directorio del juego''.
¿Sabes si le dio resultado?, ¿serías tan amable de detallarme un poco mejor cómo he de proceder si es que le funciono?