Para los que tengáis dudas, como las tenía yo de la calidad de las traducciones por IA; echad un ojo a este video en el que salen fragmentos con muchísimo texto del Final Fantasy Tactics, y prácticamente no desentonan nada. Muy buen trabajo la verdad, para ser IA.
Tengo claro que si lo juego será con vuestra traducción.
Veo absurda la actitud de algunas personas de venir a echar en cara no se exactamente qué, cuando de no ser por vosotros muchos de estos juegos quedarían más ignorados si cabe para el publico hispanohablante. Como los resultados muestran, es una alternativa muy válida y más rápida que las eternas traducciones de años que muchas veces ni acaban terminando. Ejem... Ace Attorney... ejem... (Aunque igual es eso mismo lo que les repatea).
Y ya que estoy, aprovecho para que echéis un ojo a este par de aventuras gráficas que tienen muy buena pinta, y como de viable sería hacer una traducción:
Detective Instinct: Farewell, My BelovedYa se había pedido antes. Estilo Ace Attorney y Famicom Detective Club. He visto que está hecho con Godot y tiene 2 idiomas, supongo que eso lo hace más viable.
PARANORMASIGHT: The Mermaid's CurseEste acaba de salir. El primero ya tiene traducción fan por tradusquare y es un juegazo. Unity y multiidioma.