shadowman1 escribió:....
Pues he vuelto a descargar la traducción y el antivirus (Kapersky) no detecta nada, ni ahora ni antes. Descomprimo en el directorio del juego y ejecuto "Traducir.bat". Y, efectivamente, me sale este mensaje:

Pero el juego sigue mezclando inglés con español, estando el libro siempre en inglés. Por supuesto, el juego está recién instalando habiendo eliminado el contenido que había quedado.
Incluso mirando en el archivo que indicas los archivos están traducidos. La verdad que no se qué puede estar fallando.
Estoy usando la última versión de Steam, que de hecho me la compré ayer.
EDITO: Vale, ¡ya funciona! Era porque estaba cargando una partida empezada. Al comenzar Nuevo Juego todo sale traducido

¡Muchas gracias, shadowman1!
Lo que veo que sigue fallando es la Creación de Personaje. Con la traducción hay errores al pasar de una clase a otra, quedándose estancado en el mismo texto y la imagen del PJ. Y lo mismo con las opciones de apariencia. He de desactivar la traducción con Alt+T para poder crear al personaje correctamente y luego volver a activarla

¿Eso es normal?
¿Y a qué DLC te refieres cuando has dicho que incluye "The Isle of the Druid"? El juego tiene 3 expansiones, pero ninguna se llama así. ¿Los 3 DLCs del juego están traducidos también?