shadowman1 escribió:@Celgadis Sin los layouts completos no merece la pena iniciar la traducción,
@shadowman1 si normal, solo lo comentava para ir preparando herramientas y tal, hace un rato
@Asmodheus83 me ha comentado que ha visto que han subido mas layouts en el git, por lo que solo sera question de tiempo que saquen todas, seguramente la brasileña lo hayan acabado haciendo a mano, yo personalmente esperaria,
si usas el programa dbBrowser for Sqlite, es gratuito y no requiere instalacion, ya te permite exportar las tablas de sqlite a json directamente, pero ya preparare un script para no tener que hacerlo con el programa para mas adelante, solo lo digo por si quieres ir probando, pero ese programa no te permite importar despues directamente los json a la base de datos para cargar la traduccion, para eso ya tengo medio hecho un script, tengo que repasarlo, he visto que usas python y la verdad lo he tocado poco, pero es algo simple, hare el script en python, si puedo mañana lo subo, pero estos dias le puedo dedicar muy poco rato.