Shadowman antes de nada agredecerte mucho tu tiempo y dedicación personal para con las traducciones que realizas , menos mal que hay gente como tú .
Quisiera comentarte un problema que tengo con la traducción de Kathy rain 2 .
He seguido al pie de la letra las instrucciones pero no puedo .Me gustaría que me ayudaras con la traducción ya que en el paso 3 de las instrucciones , seleccionar la fila 'Kathy Rain 2_SpeechManager' (fila 4) no sale , no está y por ello no puedo seguir con la traducción .
.El problema como escribí anteriormente es que no aparece el 'Kathy Rain 2_SpeechManager' (fila 4) al darle dos veces al size en el programa Uaeba que se inicia al darle al archivo Traducir.bat' .Puse todos los 4 archivos del winrar donde está la traducción en el directorio del juego .
Creo y si no corrígeme que al no ser una assets el archivo Kathy Rain 2_SpeechManager no puede leerlo el programa Uaebea que es el de Traducir.bat y por ello no aparece al darle , Kathy Rain 2_SpeechManager si aparece dentro de la carpeta Traducción pero como arhivo de texto y no de asset .Un saludo , que pases muy buen fin de semana y a ver si sabes en qué no estoy cayendo para serguir teniendo el mismo problema