Hola,
Kathy Rain 2 terminado, gracias por la traducción
@shadowman1 .
Te dejo aquí algunas cosas que he visto, para cuando quieras/puedas retocar:
- Primero, parece que la traducción buguea un par de puzzles, porqué he tenido que cambiar a Inglés para poder completarlos, como es algo que no creo que tenga arreglo, propongo poner una pequeña explicación al lado de la traducción, algo así:
Los puzzles del escritorio de Lucas y el ordenador de Andrea hay que cambiar a Inglés- Segundo, cuando suena el teléfono de la oficina de Kathy hace "Ring-Ring" y lo traduce como "Anillo-Anillo", obviamente no debería porqué es una onomatopeya.
- Tercero, una tanda de imágenes con palabras sueltas sin traducir o mal traducidas:
Aquí en inglés debe decir algo como "hot stuff" y los traduce como "cosas calientes", cuando debería ser algo como "guapa" o "tía buena":
Aquí traduce "pista" como "protagonista"
Aquí traduce "log" como "registro", pero deberia ser "tronco":
Aquí traduce "fan" como "ventilador" cuando no debería, es fan:
Aquí pone "cuadro", pero es una mesa o mesita:
Aquí pone "púas" pero deberia poner "ganzúas":
Aquí no traduce "peachy", y no se cual es la traducción correcta...:
Aquí traduce "I wont make it" como "yo no lo haré", pero deberia ser algo como "yo no lo conseguiré" porqué el tío está palmando:
Aquí traduce un nombre propio, "Faith" como "Fe" y no debería:
Aquí traduce "painting" como "pintando" y debería ser "cuadro":
Aquí traduce "bats" como "bates" y debería ser "murciélagos":
Un par de sitios que traduce "lamp" como "lampy" y debería ser "lámpara":
Una errata donde pone "productos Wuímicos" y debería ser "productos Químicos":
Aquí pone "cuna de dormir" y debería ser "catre de dormir", o solo "catre":
Durante el juego sale 3 o 4 veces "Attagirl" y no lo traduce, no se como debería ser, quizás algo como "esa es mi chica":
Y al final, en los créditos, traduce el nombre del estudio "Raw Fury" como "Furia Cruda" y no debería:
Y el save, que normalmente lo pides:
https://www.mediafire.com/folder/e226p8 ... thy+Rain+2Saludos.