Algunas traducciones de juegos

Bueno, vengo a tocarle la moral a Shadow para variar [hallow] , para hacerte una peticion de traduccion para cuando puedas, si es que se puede en este juego porque es otra cosa que no se, el juego se llama "Keep Driving".
De nuevo gracias por tu increible trabajo, he podido disfrutar de pepinos gracias a ti, los ultimos el The Drifter (increible) y ahora estoy con el Back to the down (brutal tambien).
Un abrazo
samus6666 escribió:Bueno, vengo a tocarle la moral a Shadow para variar [hallow] , para hacerte una peticion de traduccion para cuando puedas, si es que se puede en este juego porque es otra cosa que no se, el juego se llama "Keep Driving".
De nuevo gracias por tu increible trabajo, he podido disfrutar de pepinos gracias a ti, los ultimos el The Drifter (increible) y ahora estoy con el Back to the down (brutal tambien).
Un abrazo

Hola Samus! Ese juego va a ser traducido al español oficialmente por los Devs durante el mes de Agosto :) yo también le sigo la pista y ya informaron de ello en su última actulización ^^ sólo nos queda esperar a que lancen la tradu de manera oficial este mes y podamos jugarlo en Steam deck, traducido, sin necesidad de líos!

Dejemos que Shadow descanse, se lo merece más que nadie :)

un saludo!
Saludos a todos, he descubierto este hilo hace relativamente poco tiempo y no puedo más que dar las gracias a @shadowman1, @metakWAR y compañía por esta labor, que para mi no tiene precio. Increíble poder jugar por fin a SKALD sin tener que estar con Google Lens a cada 3 minutos, o poder por fin disfrutar de cositas como Hero-U, The Drifter, Back to the Dawn.... en serio, mi agradecimiento eterno.
Dejo por aquí dos títulos la mar de interesantes que igual os interesa conocer, jugar y traducir algún día.

- Cyclopean
Salió hace poco y está en acceso anticipado. Dungeon Crawler clásico, con ambientación en los mundos oníricos de Lovecraft y un arte que personalmente me vuelve loco. Está en inglés y no veo noticias de una posible traducción, es un juego pequeñito el cual creo que lleva una sola persona. Si interesa en un futuro una traducción, comentar que lo he comprado en Steam, por lo que puedo compartir los archivos que sean necesarios para ello.
https://store.steampowered.com/app/2958 ... eat_Abyss/

- Moonring
Este lo conocí en el canal de youtube de Sergiño, es un videojuego de Steam gratuito realizado por Den Carter (cocreador de Fable, trabajó en los Dungeon Keeper). Es un juego de rol, que al igual que SKALD puede recordar mucho a la saga Ultima y que está teniendo una acogida espectacular. Al ser una obra gratuita y estar también disponible en Itch io, están sus archivos al alcance de cualquiera.
https://store.steampowered.com/app/2373630/Moonring/

Me alegro un montón de haber encontrado este hilo y estos proyectos de traducción, después de lo de Clan dlan, se quedó un vacío muy difícil de llenar.
@ventiska Coño no lo sabia! que alegria jeje [360º] muchas gracias por informarme ventiska, y si, que Shadow descanse porque estamos media españa pidiendole traducciones [+risas]
Jeje, descansando estoy, en la playa, hasta mediados de septiembre no vuelvo, aunque si hace mal tiempo iré actualizando las traducciones que lo necesiten. XD
acabo de descubrir este hilo buscando una traducción para The Drifter, os doy unas gracias enormes, no veas la alegría que me habéis dado y de paso he mirado la lista y también habían un par mas que tenía pendientes, lo dicho, agradecimiento eterno de mi parte

salu2
La traducción de Skald ya no está disponible. Una resubidita por favor, que tengo interés en probar ese juego, pero me echa atrás que tenga tanto texto en inglés. Gracias.

Gofile no es el mejor sitio para subir algo si se quiere que dure, por cierto.
@GordonFreeman buenas, sí que está disponible, en la página 35, el autor va actualizando las versiones, este es el mismo enlace que verás en la página 35 con la v6 de la traducción

https://gofile.io/d/X77nMe

A darle caña y de paso agradecer a @MetakWAR la labor que ha hecho con Skald, juego que pensé jamás se traduciría.

Y también agradecimientos a @shadowman1 que sigue al pie del cañón con las traducciones.
Actualizado el enlace del Skald a la v6, si alguien ve enlaces desactualizados de otros traductores en la página inicial que me lo comente y lo actualizo.
Terminado colony ship, y la traducción genial, algún texto aislado aun está en inglés, pero muy poca cosa.
LuciusKane escribió:Terminado colony ship, y la traducción genial, algún texto aislado aun está en inglés, pero muy poca cosa.

Está en la linea de Age of Decadence? Que tal el juego? Lo tengo hace tiempo cogiendo polvo.
1812 respuestas
133, 34, 35, 36, 37