¿Algun riesgo al comprar juegos digitales?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
bryanyce escribió:Antier compré el Resident Evil 6 a menos de 10 dolares.

Hasta ahora ningún problema, creé una cuenta, me pasaron un correo y con una contraseña. Lo puse a descargar en segundo plano, se descargo lo instalé. Incluso se actualizó una vez descargado.

Que buena opción, la verdad.

Estoy pensando comprar el South Park pero no hasta terminar el RE6 [360º]


Es tan facil como lo que acabas de decir... ni mas ni menos
papi2183 escribió:
bryanyce escribió:Antier compré el Resident Evil 6 a menos de 10 dolares.

Hasta ahora ningún problema, creé una cuenta, me pasaron un correo y con una contraseña. Lo puse a descargar en segundo plano, se descargo lo instalé. Incluso se actualizó una vez descargado.

Que buena opción, la verdad.

Estoy pensando comprar el South Park pero no hasta terminar el RE6 [360º]


Es tan facil como lo que acabas de decir... ni mas ni menos


Pues si, fácil, sencillo y para toda la familia.

De todas formas, los que hayáis leído mis comentarios anteriormente sabréis que estoy muy a favor del formato digital sobre el físico: para mi gusto personal y mi caso particular, ofrece más ventajas lo digital que lo físico. Pero aunque lo defiendo también tengo que decir que, siendo un buen precio, 10€ por ese juego en concreto puede ser algo excesivo ya que en Amazon.es está la versión física por 13€; es un juego que está bastante rebajado a día de hoy.

Por otro lado son 4€ de más (contando con que seas premium de amazon y no tengas que pagar envío) y tendrías que esperar a que te llegase, pero lo puntualizo por si alguien está buscando ese en concreto, que valore la posibilidad del físico. Además, si lo has pagado en USD y ha sido menos de 10 podría llegar a ser la mitad aproximadamente, así que sigue siendo una buena oferta, toda vez que el juego digital en la store USA está a 20USD y por tanto porían rebajarlo algo más xD
CrowX escribió:
Pues si, fácil, sencillo y para toda la familia.

De todas formas, los que hayáis leído mis comentarios anteriormente sabréis que estoy muy a favor del formato digital sobre el físico: para mi gusto personal y mi caso particular, ofrece más ventajas lo digital que lo físico. Pero aunque lo defiendo también tengo que decir que, siendo un buen precio, 10€ por ese juego en concreto puede ser algo excesivo ya que en Amazon.es está la versión física por 13€; es un juego que está bastante rebajado a día de hoy.

Por otro lado son 4€ de más (contando con que seas premium de amazon y no tengas que pagar envío) y tendrías que esperar a que te llegase, pero lo puntualizo por si alguien está buscando ese en concreto, que valore la posibilidad del físico. Además, si lo has pagado en USD y ha sido menos de 10 podría llegar a ser la mitad aproximadamente, así que sigue siendo una buena oferta, toda vez que el juego digital en la store USA está a 20USD y por tanto porían rebajarlo algo más xD


Para ser exactos me costó 7.55 dolares. XD

Aquí en mi país la opción más barata en físico me sale a $15 dolares + $7.5 de envió = $22.5 dolares.

PD: Traté de buscar alguno de estos juegos en ebay pero no encontré nada. [comor?]
bryanyce escribió:
CrowX escribió:
Pues si, fácil, sencillo y para toda la familia.

De todas formas, los que hayáis leído mis comentarios anteriormente sabréis que estoy muy a favor del formato digital sobre el físico: para mi gusto personal y mi caso particular, ofrece más ventajas lo digital que lo físico. Pero aunque lo defiendo también tengo que decir que, siendo un buen precio, 10€ por ese juego en concreto puede ser algo excesivo ya que en Amazon.es está la versión física por 13€; es un juego que está bastante rebajado a día de hoy.

Por otro lado son 4€ de más (contando con que seas premium de amazon y no tengas que pagar envío) y tendrías que esperar a que te llegase, pero lo puntualizo por si alguien está buscando ese en concreto, que valore la posibilidad del físico. Además, si lo has pagado en USD y ha sido menos de 10 podría llegar a ser la mitad aproximadamente, así que sigue siendo una buena oferta, toda vez que el juego digital en la store USA está a 20USD y por tanto porían rebajarlo algo más xD


Para ser exactos me costó 7.55 dolares. XD

Aquí en mi país la opción más barata en físico me sale a $15 dolares + $7.5 de envió = $22.5 dolares.

PD: Traté de buscar alguno de estos juegos en ebay pero no encontré nada. [comor?]


Entonces te salió bastante bien el trato [oki] [oki] Venía a decir de todas formas que en la USA Store está a 20USD así que el que lo vende en compartido bien podría rebajar un poquito el precio..... pero bueno, que se le va a hacer jajaja.

Para encontrarlos en ebay busca "PS3 DIGITAL" (sin comillas) y encontrarás bastantes.

Salu2 y a disfrutar de los juegos!
No me gusta para nada la compra digital, ya que esta siempre sujeta a que tengas una buena conexión a internet. (Esto son 20€ o 25€ mas al mes).

Pero tengo curiosidad, ¿Es cierto que si te banean la cuenta, todo el contenido comprado lo pierdes?, tengo entendido que si, pero no me lo creo.

Saludos.
GUSMAY escribió:No me gusta para nada la compra digital, ya que esta siempre sujeta a que tengas una buena conexión a internet. (Esto son 20€ o 25€ mas al mes).

Hombre, a dia de hoy yo considero necesario tener una buena conexión a internet, por lo menos de 3-6MB, asi que de ahi a considerar el precio de internet como un sobrecoste del juego....solo seria verdad si no usaras la conexion para nada más, ni jugar online, ni descargas (pirateria o no), ni streaming, ni nada. Si me dices que tu no haces absolutamente nada eso pues si, tienes razon, pero la mayoria de la gente esta pagando una conexion a internet por lo que no es un sobreprecio de los juegos digitales

GUSMAY escribió:Pero tengo curiosidad, ¿Es cierto que si te banean la cuenta, todo el contenido comprado lo pierdes?, tengo entendido que si, pero no me lo creo.

No se si puedes acceder a lo comprado si banean tu cuenta, pero de lo que se habla en este tema es de que te dejan la cuenta de otra persona, la usas para poner a descargar el juego, y no vuelves a entrar en ese cuenta. Dicho juego no vas a poder descargarlo nunca mas, baneen o no la cuenta compradora
Yo entiendo que si juegas desde la cuenta que banean, evidentemente olvidate, pero es lo mismo que la desactivacion, como no hay conexion con la cuenta de la compra...no hay desactivacion.

Respeto tu opinion, pero como te han dicho, considerar internet como un coste adicional, es un poco ilogico, de hecho sin internet no accederias a este foro... ya ni descargas ni nada, simplemente a este foro.

Hablas de una buena conexion, y la verdad que la conexion te afecta a ti unica y exclusivamente en el problema del tiempo que tardas en realizar la descarga, pero no en nada mas, es como si pillas el gran turismo en disco y de primeras ya te pide la actualizacion, pues es igual, necesitas internet, pero solo para la velocidad de descarga, mas o menos tiempo
¿Si instalas el juego en la misma cuenta que usas para bajarlo pasa algo o debes instalarlo obligatoriamente en tu cuenta usual?
gokussgod escribió:¿Si instalas el juego en la misma cuenta que usas para bajarlo pasa algo o debes instalarlo obligatoriamente en tu cuenta usual?


Te estas liado compi. El juego lo instalas en la consola, desde la cuenta que lo tenga, luego desconectas ese usuario y accedes con tu usuario habitual, y ya tienes ahi el juego.
Altaira escribió:
gokussgod escribió:¿Si instalas el juego en la misma cuenta que usas para bajarlo pasa algo o debes instalarlo obligatoriamente en tu cuenta usual?


Te estas liado compi. El juego lo instalas en la consola, desde la cuenta que lo tenga, luego desconectas ese usuario y accedes con tu usuario habitual, y ya tienes ahi el juego.


De hecho, tampoco eso hace falta. El usuario que se crea para comprar el juego, solo hace falta para INICIAR LA DESCARGA. Una vez ha comenzado la descarga (como si no lleva ni 1 mega, da igual) ya puedes irte a tu perfil de toda la vida, que cuando la descarga termine podrás INSTALAR Y JUGAR desde CUALQUIER perfil de la consola, ya sea el de siempre tuyo o uno que te hagas nuevo.

Repito, no hace falta volver a usar el usuario que se creó para la compra después de haber puesto el juego a bajar de la store.

Salu2 y a disfrutar :D
Solo añadir un apunte a lo de Crowx y altaira... NO BORREIS EL USUARIO al cual vinculais la cuenta que tiene el juego comprado, si lo haceis, el juego no va a ejecutarse.
Pero si lo instalas desde la cuenta que lo pusiste a bajar, tampoco pasa nada no? gracias
gokussgod escribió:Pero si lo instalas desde la cuenta que lo pusiste a bajar, tampoco pasa nada no? gracias


No pasa nada, pero si lo compras a un vendedor (ebay) no te va a dejar que estés logeado el tiempo suficiente como para hacer eso, te pedirá que lo dejes bajando y te lo instales luego desde tu cuenta.
Comprendo gracias, luego decian de ir a "activacion de sistemas/ps3/juegos/activar" ¿Eso para que es? Yo nunca he hecho eso, solo me he bajado lo que fuera de la store y ya esta. ¿Pasa algo si no lo haces? ¿Se te puede borrar algun otro juego haciendolo?
gokussgod escribió:Comprendo gracias, luego decian de ir a "activacion de sistemas/ps3/juegos/activar" ¿Eso para que es? Yo nunca he hecho eso, solo me he bajado lo que fuera de la store y ya esta. ¿Pasa algo si no lo haces? ¿Se te puede borrar algun otro juego haciendolo?


Eso mejor no lo toques, vaya a ser que la desactives.

Cuando creas la cuenta con los datos que te den y pones a bajar el juego, la licencia para juegos se activa automáticamente en esa consola. Ese apartado sirve para desactivarla o bien reactivarla después de haber hecho desactivación ya sea desde la web o de la consola........ así que en ningún caso necesitas trastear ahí para comprar juegos en este modo.

Consejo: cuando crees la cuenta para bajar el juego, deja DESMARCADAS las casillas de recordar clave y logear automáticamente...... Seguro que el vendedor cambia la contraseña, pero si no lo hace y por accidente logeas con la cuenta con la que pusiste a bajar el juego y esta está ya desactivada para tu consola (algo habitual para poder revender el juego al doble de gente) tu PS3 detectará que el sistema ha sido desactivado y bloqueará el juego.

Así que lo dicho, no trastees con esas opciones: es tan simple como crear un usuario nuevo, logear con el email y contraseña que te de el vendedor, poner el juego a descargar, irte a tu cuenta de siempre y cuando termine la descarga instalarlo y no volver a logear NUNCA con la cuenta con la que lo bajaste...... Todo lo demás es buscar 3 pies al gato (curiosa expresión, por cierto).
Es que estas juntando demasiadas cosas. Aqui si que no tiene nada que ver ACTIVACION y a lo que tu querrias referirte es DESACTIVACION pero no te preocupes que tu siendo el que compras no tienes mas que seguir los pasos que te den.

Haz caso, en el momento que empiezes a descargar, te vas a tu usuario y esperas que termine la descarga. Una vez acabada y sin salir de tu usuario de siempre, instalas y juegas.

De todos modos, tal vez leer o poner en google sobre este tema te aclare mas las cosas. Varios post de este foro tienen informacion sobre esto, pero ya te digo que si tu eres quien compras, no tienes mas que seguir los pasos que te digan.
Ahora que veo el hilo, aprovecho para deciros que he comprado , FIFA 14, B4, COD GHOSTS Y NBA 2K14 de usuarios de ebay y todo perfecto .

Lo que decís, te dan el usuario , te dan contraseña , te logueas , lo pones a descargar, te vas a tu cuenta y ya está .

Lo que no he leido (no me he leido el hilo entero, solo un poco por encima, quizá esté ) , si se te rompé la consola o borras el usuario , no lo podrás recuperar ..

A mi creo que me han costado todos esos juegos unos 46 euros y son los que mas utilizo ,con el juego del mundial haré lo mismo y si algún día se me rompe la play y no los puedo recuperar pues mala suerte , pero me parecen buenas compras la verdad .

EDITO :no fueron 46 euros, fueron 56 , 30 el fifa y el B4 y el COD y nba,13 cada uno , sigue estando muy bien de precio creo yo ..
REYZIDANE escribió:Ahora que veo el hilo, aprovecho para deciros que he comprado , FIFA 14, B4, COD GHOSTS Y NBA 2K14 de usuarios de ebay y todo perfecto .

Lo que decís, te dan el usuario , te dan contraseña , te logueas , lo pones a descargar, te vas a tu cuenta y ya está .

Lo que no he leido (no me he leido el hilo entero, solo un poco por encima, quizá esté ) , si se te rompé la consola o borras el usuario , no lo podrás recuperar ..

A mi creo que me han costado todos esos juegos unos 46 euros y son los que mas utilizo ,con el juego del mundial haré lo mismo y si algún día se me rompe la play y no los puedo recuperar pues mala suerte , pero me parecen buenas compras la verdad .


Exacto, ese es el único riesgo, o evidentemente si se te estropea el disco duro o corrompe y lo tuvieras que formatear.
En mi opinion, es la opcion, auqnue entiendo y respeto otras opiniones... pero es que vamos al tema de la pasta...con esos precios, que la verdad sea dicha y hablo con conocimiento, son muy muy buenos esos 46 euros por esos 4 juegos... con ese precio, da gracias si llegas a comprar uno cuando salieron o unos meses despues...
Estoy viendo en ebay el gta V a 4 euros y ahora me entero por que, crei que era una especiee de timo jaj. Estoy realmente interesado y aunque no es mucho lo que voy a perder quería saber si este método sigue sin problema alguno por parte de sony, si banean o cosas por el estilo. Por lo demas ya me leí las 18 paginas y ya entendí como funciona este método.

_Un cordial saludo
totyx escribió:Estoy viendo en ebay el gta V a 4 euros y ahora me entero por que, crei que era una especiee de timo jaj. Estoy realmente interesado y aunque no es mucho lo que voy a perder quería saber si este método sigue sin problema alguno por parte de sony, si banean o cosas por el estilo. Por lo demas ya me leí las 18 paginas y ya entendí como funciona este método.

_Un cordial saludo

funciona perfecto no tengas miedo yo compre el nba2k14 y ningun problema y mi amiguete y yo hizimos una cuenta comun y 8 juegos ni te lo pienses
yo me pille fifa 14 asi y ningun problema , si alguno sabe un gta v baratico de este metodo que me diga gracias
raul_7 escribió:yo me pille fifa 14 asi y ningun problema , si alguno sabe un gta v baratico de este metodo que me diga gracias


http://www.ebay.es/itm/GTA-V-PS3-DESCAR ... 034&_uhb=1

Menos de 4 euros jaj increible..
sumais tambien el envio, verdad? es que aunque no haya envio, hay que sumarlo... es porque las comisiones de ebay solo influyen en el precio de venta, no en lo de envio, por eso sale lo de 4 euros y luego a parte el tema de los idiomas que bueno al fin y al cabo igual te da igual pero los dlcs solo funcionan si coinciden la region del juego y la del dlc... asi que cuidado con las versiones usa y luego comprar dlcs españoles
papi2183 escribió:sumais tambien el envio, verdad? es que aunque no haya envio, hay que sumarlo... es porque las comisiones de ebay solo influyen en el precio de venta, no en lo de envio, por eso sale lo de 4 euros y luego a parte el tema de los idiomas que bueno al fin y al cabo igual te da igual pero los dlcs solo funcionan si coinciden la region del juego y la del dlc... asi que cuidado con las versiones usa y luego comprar dlcs españoles


La verdad nunca compre en ebay. En el anuncio no especifica gastos de envio. y tampoco se si se tiene que pagar algun tipo de comision :l . Te agradeceria si me aclaras esa duda.
LA comision la paga el vendedor. Mi consejo, y tengo unos cuantos tratos hechos en ebay mas de 100, nunca te fijes solo en el precio de venta, tienes que mirar precio de venta mas gastos de envio y sabras cuanto tienes que pagar en total...

Siempre pone gastos de envio, puieden ser gratis, X euros o recogida local, pero siempre existe y sale ese dato.

Antes de comprar sobretodo os recomiendo mireis los votos del comprador y sabreis si es de fiar o no.

Saludos, cualuqier cosa mas dime...
el del gta sale casi a 12 , se suma siempre los gastos de envio al precio
¿No pensais que esto traerá más pronto que tarde algún tipo de baneo? Es que veo que hay mucha gente lucrándose por esto, y alguna medida tomarán. Yo me pillaría el Ni No Kuni y alguno más, pero no me fio ni un pelo por las medidas que pueda adoptar Sony.
y por que habria de tomar alguna medida si no estas ni saltando ningun sistema de seguridad, ni utilizando ningun elemento electronico, digase chip ode... simplemente usas las opciones que ellos mismos ponen en tus manos, ni mas ni menos.

Yo voy a casa de mi amigo, me creo un usuario para jugar alli a unos juegos que yo tengo comprados y pagados con mi cuenta... estoy haciendo algo ilegal? creo que no y si puedo hacerlo es porque ellos me lo permiten.

Y digo yo... que diferencia existe entre eso y llevar tu juego para que game o alguna tienda asi te lo compre cuando te canses de el?

ojo, ahora mismo tu tienes el fifa 14 nuevo en disco pro unos 35 euros, mientras que en la store, son 70 eurazos... eso tambien hay que decirlo, no solo decir que claro tienen que hacer algo porque tal o cual... claro claro, digamos todo, ellos que van a decir si ya no existe intermediario game, carrefour, eci, mediamarkt... ninguno mas que la propia sony.
No si lo de compartir cuenta con un amigo sé que es legal y lo hace mucha gente, eso si lo haría si tuviera algún colega con el que comprar juegos a medias. Pero de lo que estamos hablando es de las cuentas esas que no debemos volver a tocar ni borrar una vez descargado el juego en cuestión. No sé, yo ahí veo un vacío legal en el que no sé como responderá Sony, a eso me refiero.
Hombre vacio legal no, es que se te dice que no entres porque si lo haces y han desactivado te quedas sin poder jugar, ojo que no sin el juego, que lo sigues teniendo, lo que pasa que no puedes jugarlo... simil de: cuida tu juego en bluray que te has comprado porque si se ralla, te quedaras con el juego pero sin poder jugar con el.

Y en cuanto a lo de tu amigo, compartir con un amigo si, y lo otro en que se diferencia? jajaja, que conozcas a la persona o no? Tampoco es eso, y te digo que espero que no os enfadeis algun dia porque si quiere, te deja sin cuenta....
Señor M escribió:Yo me comrpe el GTAV y esta bien el sistema, pero los tíos mienten como bellacos, casi ningún anuncio te dice que son juegos USA, y cada vez mas juegos AAA están eliminando el castellano en favor del español latino para esa versión, es el caso del GTA (solo subtitulos) Last of US, FIFA que son los juegos que mas venden


Ya decía yo porqué cojones me venía en los subtítulos tanto "pinche" y "chingada" [+risas]. Hasta estuve mirando a ver si se podía cambiar el lenguaje (acostumbrado a los juegos de PC) [carcajad]

Me lo pillé la semana pasada por 10 pavacos y de puta madre. Es el primer juego que pillo así, pero seguramente me pille el Diablo 3 también cuando me termine al menos el modo historia del GTA. Tampoco pienso liarme a pillar juegos digitales, todavía tengo 7-8 juegos físicos por desprecintar, vale más pillar poco y jugarlo que acaparar a lo tonto, aunque sea en formato digital.

CrowX escribió:
pemagiar escribió:
CrowX escribió:Bueno, al final encontré en Ebay una descarga digital de GTAV por 10Eur y no pude resistirme xD

A bajar y mañana a jugar..... se que en digital presenta ciertos problemas de carga el GTAV, pero es que a 10 Euros es un chollo :P


Pues esta muy bien de precio, aunque por lo que he leído hay que tener cuidado pues si borrar el usuario o vuelves a entrar con el se pierde el juego, aunque por ese precio supongo que tampoco es tanto riesgo jeje; yo en principio haré lo de las dos cuentas para compartir los juegos, de todas formas como es eso de que da problemas el gtaV digital en carga, vaya tela se supone que desde el disco duro debería ir mejor que desde el bluray, de todas formas este tenía pensado comprarlo de importacion en disco.
Una duda, que he leído y no lo acabo de entender, en mi cuenta, si creo subcuentas para jugar los peques, esto no tiene nada que ver con lo de las cuentas no?, es decir si creo la subcuenta con 17 años cerca de 18(para evitar lo del pegi), y quieren jugar al call duty online puede con ese usuario sin contar para el tema de las dos cuentas para consolas distintas no?. Y si luego quiero borrar la subcuenta tampoco habrá problema no?.


Para evitar "conectar por error" dejé desmarcadas las casillas "recordar contraseña" y la de "inicio automático" aunque de todas formas el vendedor siempre cambia la contraseña después de la venta, así que aunque quieras, no podrás conectar por error (salvo que no sea alguien que se dedique a vender sistemáticamente, sino simplemente un usuario "novatillo" que quiere recuperar parte de lo que pagó compartiendo el juego).... Otro tema es borrar el usuario: tampoco creo que es algo que se pueda hacer por error, pero si llegas a hacerlo efectivamente pierdes el juego : /

Lo de los problemas..... GTA5 exprime al máximo PS3 y 360, y está diseñado para ser jugado desde el disco (BluRay o DVD) y al mismo tiempo cargar cosas del HDD de la consola. Si el juego está al completo en el hdd de la consola, como pasa con la compra digital, se agravan un poco ciertos fallos gráficos, especialmente la carga de texturas: vamos, que cuando vas conduciendo a toda pastilla puede pasarte aquello de que el asfalto o el edificio al que te acercas aparezca con una textura muy pobre y pixelada y tarde un par de segundos en cargar el aspecto que debe tener, cosa que pasa en mucha menor medida en la versión física.

De todas formas no es ningún fallo grave y creo que la diferencia de precio bien lo compensa, siempre que hagas una compra conjunta claro.

Sobre las subcuentas no tengo ni idea, siento no ser de ayuda ahí :/


Joer, yo pensaba que iría mejor. Me acuerdo en ps2, el San Andreas en dvd era un infierno, cada vez que iba a cargar cualquier mierdilla te pegaba un bajón de frames o unas paradillas de flipar. En cambio si jugabas con HDLoader y la imagen en el HD iba de puta madre, como la seda. Yo por ahora no he notado nada raro, aunque no he jugado mucho, debo llevar un 5-6% de la historia.
Kurtps2 escribió:
Señor M escribió:Yo me comrpe el GTAV y esta bien el sistema, pero los tíos mienten como bellacos, casi ningún anuncio te dice que son juegos USA, y cada vez mas juegos AAA están eliminando el castellano en favor del español latino para esa versión, es el caso del GTA (solo subtitulos) Last of US, FIFA que son los juegos que mas venden


Ya decía yo porqué cojones me venía en los subtítulos tanto "pinche" y "chingada" [+risas]. Hasta estuve mirando a ver si se podía cambiar el lenguaje (acostumbrado a los juegos de PC) [carcajad]

Me lo pillé la semana pasada por 10 pavacos y de puta madre. Es el primer juego que pillo así, pero seguramente me pille el Diablo 3 también cuando me termine al menos el modo historia del GTA. Tampoco pienso liarme a pillar juegos digitales, todavía tengo 7-8 juegos físicos por desprecintar, vale más pillar poco y jugarlo que acaparar a lo tonto, aunque sea en formato digital.


Joer, yo pensaba que iría mejor. Me acuerdo en ps2, el San Andreas en dvd era un infierno, cada vez que iba a cargar cualquier mierdilla te pegaba un bajón de frames o unas paradillas de flipar. En cambio si jugabas con HDLoader y la imagen en el HD iba de puta madre, como la seda. Yo por ahora no he notado nada raro, aunque no he jugado mucho, debo llevar un 5-6% de la historia.


Yo tuve la suerte de encontrar el GTAV a 10 pavos hace no mucho de la store europea..... Pero si, esos cambios en los subtítulos a veces son...... chocantes; Me está pasando por ejemplo con el Arkham City de la store USA; voces en inglés (gracias a Dios) y subtítulos en latino ¿Sabíais que en latino "Bruce Wayne" se llama "Bruno Diaz"? Catwoman = Gatúbela, Joker = El Guasón, y un largo etc.

Sobre el tema de los tirones por la versión digital, creo que lo dejaron bastante solventado; yo me lo pasé al completo haciendo bastantes misiones secundarias y demás y no noté nada. El problema estaba en que el juego fue diseñado pensando casi en exclusiva en jugarlo desde el BRD y con instalación obligatoria en el disco duro así que para ciertos puntos tiraba del recurso de cargar datos al mismo tiempo del BRD y el disco duro. Si lo tienes completamente digital no hay BRD y en esos puntos se "sobrecarga" al disco duro ya que se le pide que haga la doble función al mismo tiempo, siendo esta la causa de ciertos retrasos en la carga de texturas.

Pero como digo creo que lo solucionarion, por que al principio vi bastantes videocomparativas en Youtube de la versión de disco VS la digital y lo cierto es que en la versión digital que yo me descargué no aparecían apenas los fallos que se veían en el vídeo.
10 en la store europeA?? porque mientes??
raul_7 escribió:10 en la store europeA?? porque mientes??


Jajaja, no hombre raul, no dice que lo haya pillado EN la store directamente sino que ha encontrado a alguien que por 10 euros se lo ha dejado y que ese juego habia sido comprado en la store europea no en la usa.

Cosa que siguiendo semanalmente las ofertas, no sorprende mucho, cuando el juego ha estado hace una semana de oferta semanal... no recuerdo el precio exacto pero por ahi andaria la cosa multiplicando...
raul_7 escribió:10 en la store europeA?? porque mientes??


¿Y tu por que no aprendes a leer antes de abrir la bocaza?

Si leyeses unas cuantas páginas atrás (página 5 de este mismo hilo, para ser exactos) antes de ponerte a insultar a la gente te darías cuenta de que me refería a una descarga compartida.

Para próximas, lee antes de llamar mentiroso a nadie, campeón ;)
bocaza??? has peusto que lo vistes en la store europea a 10 euros no tengo que interpretar nada pero bueno , si me aceptas las disculpas bien y si no voy a dormir igual porque no pienso que te haya faltado al respeto cosa que tu si , pero bueno no voy a perder tiempo en una discusion sin sentido , si quieres acepta mis disculpas y por privado si quieres ime donde vistes la oferta gracias
CrowX escribió:
Kurtps2 escribió:
Señor M escribió:Yo me comrpe el GTAV y esta bien el sistema, pero los tíos mienten como bellacos, casi ningún anuncio te dice que son juegos USA, y cada vez mas juegos AAA están eliminando el castellano en favor del español latino para esa versión, es el caso del GTA (solo subtitulos) Last of US, FIFA que son los juegos que mas venden


Ya decía yo porqué cojones me venía en los subtítulos tanto "pinche" y "chingada" [+risas]. Hasta estuve mirando a ver si se podía cambiar el lenguaje (acostumbrado a los juegos de PC) [carcajad]

Me lo pillé la semana pasada por 10 pavacos y de puta madre. Es el primer juego que pillo así, pero seguramente me pille el Diablo 3 también cuando me termine al menos el modo historia del GTA. Tampoco pienso liarme a pillar juegos digitales, todavía tengo 7-8 juegos físicos por desprecintar, vale más pillar poco y jugarlo que acaparar a lo tonto, aunque sea en formato digital.


Joer, yo pensaba que iría mejor. Me acuerdo en ps2, el San Andreas en dvd era un infierno, cada vez que iba a cargar cualquier mierdilla te pegaba un bajón de frames o unas paradillas de flipar. En cambio si jugabas con HDLoader y la imagen en el HD iba de puta madre, como la seda. Yo por ahora no he notado nada raro, aunque no he jugado mucho, debo llevar un 5-6% de la historia.


Yo tuve la suerte de encontrar el GTAV a 10 pavos hace no mucho de la store europea..... Pero si, esos cambios en los subtítulos a veces son...... chocantes; Me está pasando por ejemplo con el Arkham City de la store USA; voces en inglés (gracias a Dios) y subtítulos en latino ¿Sabíais que en latino "Bruce Wayne" se llama "Bruno Diaz"? Catwoman = Gatúbela, Joker = El Guasón, y un largo etc.

Sobre el tema de los tirones por la versión digital, creo que lo dejaron bastante solventado; yo me lo pasé al completo haciendo bastantes misiones secundarias y demás y no noté nada. El problema estaba en que el juego fue diseñado pensando casi en exclusiva en jugarlo desde el BRD y con instalación obligatoria en el disco duro así que para ciertos puntos tiraba del recurso de cargar datos al mismo tiempo del BRD y el disco duro. Si lo tienes completamente digital no hay BRD y en esos puntos se "sobrecarga" al disco duro ya que se le pide que haga la doble función al mismo tiempo, siendo esta la causa de ciertos retrasos en la carga de texturas.

Pero como digo creo que lo solucionarion, por que al principio vi bastantes videocomparativas en Youtube de la versión de disco VS la digital y lo cierto es que en la versión digital que yo me descargué no aparecían apenas los fallos que se veían en el vídeo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] esa sí que es gorda, al menos con el GTA no pasa.

Pero vamos, que yo no tenía ni puñetera idea de lo de la store USA, en parte me la han colado como buen noob (era la primera compra de este tipo), pero bueno, gracias a Dios es un detalle mínimo. Por 10 euros ¿qué más se puede pedir? Para otra vez estaré más atento.
Kurtps2 escribió: esa sí que es gorda, al menos con el GTA no pasa.

Pero vamos, que yo no tenía ni puñetera idea de lo de la store USA, en parte me la han colado como buen noob (era la primera compra de este tipo), pero bueno, gracias a Dios es un detalle mínimo. Por 10 euros ¿qué más se puede pedir? Para otra vez estaré más atento.


Suele pasar kurtps2, y ya no es solo problema de idioma, lo mas fastidioso lo veo en la compatibilidad de los dlcs.

Consejos:

- Asegurarte de alguna manera que tiene alguna "fiabilidad" proveniente de otros usuarios... tema de ebay con los votos positivos y comentarios de otros usuarios.

- Tratar que te confirme el idioma, pero dejando claro que una cosa es español y otra cosa es castellano. Si simplemente pone español, solicitar que confirme español de españa no español latino.

- Confirmar y esto se lo decis, porque vais a comprar algun DLC, que nos confirme la region de store donde se ha comprado el juego... europa, asia o usa porque los dlcs tienen que ser de la misma region que el juego, es decir, dlcs usa para juegos usa y dlcs europa para juegos europeos, no hay posibilidad de mezclarlos.

- No borrar el usuario que os manden crear, si lo haces perderas el acceso al juego, aunque crees el mismo usuario nada mas borrar el otro y con un 99% de posibilidad, te toque volver a pagar.

- No marques la opcion de guardar contraseña ni iniciar sesion automaticamente en esa cuenta, de esa manera si por error accedes al usuario, no tendras problemas. Y aun cuando todos los tics esten marcados y accedas a ese usuario, no deberias poder iniciar sesion porque quien te lo vendio, deberia haber cambiado la contraseña para evitar que te pasara esto, pero hay de todo... por lo que mejor no tentar a la suerte.

- Cuando solo has tenido un usuario en tu consola, siempre arrancaba iniciando ese usuario, ahora con otro, cada vez que arranque te pregunta que usuario quieres iniciar... aqui si alguien va a vuestra casa o es un niño pequeño... se puede liar la cosa, por lo que otro consejo... iniciar sesion con vuestro usuario de siempre, colocaros encima de vuestro nombre, pulsais triangulo y ahi una opcion que es "Acceso automatico al sistema" lo poneis en SI y listo, vereis que debajo de vuestro nombre os sale un punto unido a una flecha, eso indica que ese usuario sera el que inicie la consola siempre sin preguntaros si sera ese u otro...

saludos a todos
raul_7 escribió:bocaza??? has peusto que lo vistes en la store europea a 10 euros no tengo que interpretar nada pero bueno , si me aceptas las disculpas bien y si no voy a dormir igual porque no pienso que te haya faltado al respeto cosa que tu si , pero bueno no voy a perder tiempo en una discusion sin sentido , si quieres acepta mis disculpas y por privado si quieres ime donde vistes la oferta gracias


Hablando sobre el respeto, ¿por qué no hacemos un repaso?: Cuando se usa un calificativo negativo sobre alguien caben dos posibilidades: la primera es que ese alguien no tenga ese rasgo, en cuyo caso le estarás faltando al respeto al calificarlo de tal modo. La segunda es que ese alguien si que tenga ese rasgo descrito, por muy negativo que sea, y en dicho caso NO es faltar al respeto el recalcarlo, por mucho que el aludido se ofenda al leerlo. Esto es así tanto si nos gusta como si no. Por tu parte, tu me has llamado mentiroso sin siquiera pararte a leer y entender lo que estaba diciendo; dado que no había dicho ninguna mentira resulta que tu SI que me estabas faltando al respeto. Por otro lado yo te he llamado BOCAZAS que, según la RAE, es aquel que habla más de lo que aconseja la discreción. (entendida la discreción como la sensatez para formar juicio), cosa que has demostrado ser cuando, falto de entendimiento, me has calificado como mentiroso.

Pero vamos a ver ¿realmente has leído algo de lo que he puesto? ¿has leído siquiera el primer mensaje del hilo?

Este hilo no es de "ofertas en la store", y yo no he dicho en ningún momento que haya visto el GTAV a 10€ en la store europea (de hecho creo que lo más barato que ha estado es a 40€). Lo que he dicho es que en su día conseguí comprarlo a 10€ y resultó ser la versión de la store europea, pero como vale más una imagen que mil palabras, ahí te dejo una captura de mis últimas compras en ebay:

Imagen


Ahora podría explicarte tranquilamente como es el proceso para conseguir "novedades" a esos precios pero, sinceramente, estoy bastante cansado y se ha explicado repetidas veces tanto en páginas anteriores de este mismo hilo como en otros tantos hilos por el foro. Si ni siquiera te molestas en leer lo que otros compañeros y yo mismo hemos ido escribiendo a lo largo de los meses ¿Por qué iba yo a molestarme en volver a explicar desde cero lo que ya está numerosas veces explicado?

La próxima vez, antes de llamar mentiroso a alguien, asegúrate de lo que dices, y antes de exigir respeto trata de respetar tu a los demás.
Hosti crowx... me llama la atencion que ese usuario tenga -4 de votacion y mirando los comentarios sean todos referente al mismo articulo... un poco arriesgado desde mi punto de vista, pero te salio de lujo.


EDITO:
No he dicho nada... jajaja, luego ya vi que tu compra fue antes que los demas...

Saludos
papi2183 escribió:
Hosti crowx... me llama la atencion que ese usuario tenga -4 de votacion y mirando los comentarios sean todos referente al mismo articulo... un poco arriesgado desde mi punto de vista, pero te salio de lujo.


EDITO:
No he dicho nada... jajaja, luego ya vi que tu compra fue antes que los demas...

Saludos


Exacto xD

Cuando lo fui a comprar el tipo tenía 0 votos. Fue arriesgado, si, pero siempre me quedaba reclamar a PayPal en caso de fraude y de todos modos, aun poniéndonos en lo peor, no hubiese sido una pérdida exagerada (dolorosa, si, pero no exagerada).

Cuando el tipo me pasó los datos de la cuenta, para bajar GTAV me fui a la lista de descargas y había demos y demás que se remontaban a casi 1 año atrás, incluso había otro juego digital completo en la lista, el "Fight Night", que por curiosidad también puse a descargar (aunque no lo he probado más de 10 minutos a fecha de hoy). Todo esto me lleva a pensar que este en concreto era simplemente un usuario que quería recuperar parte del dinero que se había gastado comprando el juego y lo puso a la venta para intentar recuperar 10, 20 o 30 Euros.

El problema es que, tanto si lo hizo a sabiendas como si fue accidental por no haberse movido nunca por Ebay como vendedor, después de vendérmelo a mi puso un montón a la venta. A ese precio te puedes imaginar lo rápido que volaron......... y obviamente no podía dar tantos GTAV sin volver a comprarlo.

No se si al final devolvió el dinero a los que lo compraron y no lo recibieron, es de suponer que si, ya fuese el o PayPal, pero a mi desde luego me salió redondo xD
Ya me imagino, como bien dices, lo que queria era abaratarse su compra recuperando algo de pasta, hace bien.

Por tu lado, claro esta que triunfaste, carajo si lo hiciste...

Espero que esto valga para que algunos, tengan en cuenta las valoraciones y los votos de la gente de ebay antes de comprar que luego alguno se tira de los pelos.

Tanto eso como fijaros en el precio total de la compra, que es precio de venta mas gastos de envio, que es lo que hay que pagar.

Saludos
papi2183 escribió:Ya me imagino, como bien dices, lo que queria era abaratarse su compra recuperando algo de pasta, hace bien.

Por tu lado, claro esta que triunfaste, carajo si lo hiciste...

Espero que esto valga para que algunos, tengan en cuenta las valoraciones y los votos de la gente de ebay antes de comprar que luego alguno se tira de los pelos.

Tanto eso como fijaros en el precio total de la compra, que es precio de venta mas gastos de envio, que es lo que hay que pagar.

Saludos


Correcto.

En estos productos realmente no hay "gastos de envío" (¿cuanto cuesta enviar un E-mail?), pero mucha gente divide el precio por la mitad y pone como precio de venta X y otro tanto de gastos de envío, por ver si pica alguien.....

Antes de comprar, como bien dices, hay que asegurarse: si hay votos positivos mejor que mejor. Además recomiendo también el HILO DE IDIOMAS para hacernos una idea de los posibles idiomas que traiga el juego según la store de la que sea. Los que tienen muchísimos (cientos) votos en Ebay los venden a nivel masivo, y lo más probable es que sean juegos de la store USA ya que con el cambio Euro-USD les sacan más beneficios, así que si no aclara en la descripción si es de store europea o americana poneos en lo "peor", que sea de USA, y mirad a ver si dais con el idioma en que venga. La mayoría vienen en español de España (por ejemplo TombRaider, con las mismas voces que la versión PAL), otros vienen íntegramente en inglés y otros, como el Arkham City, con voces en inglés y subtítulos en Español - latino.

Así que lo dicho, antes de comprar, mirar, aunque eso no quita que de cuando en cuando te puedas arriesgar un poco, como hice yo, y dar con un buen chollo.
CrowX escribió: En estos productos realmente no hay "gastos de envío" (¿cuanto cuesta enviar un E-mail?), pero mucha gente divide el precio por la mitad y pone como precio de venta X y otro tanto de gastos de envío, por ver si pica alguien.....


Jajaja, es una manera de atraer a los compradores y tambien por el tema de las comisiones, ebay cobra al vendedor una comision solo por el precio de venta del articulo, excluyendo de este precio los gastos de envio.
Vale sabes usar un diccionario y la vida no es tan cuadriculada , de terminos y tal , te ofendes pues lo siento , no se puede malentender algo perdon eh , si quieres , y que si no quieres explicar lo explico yo , pones en ebay ps3 digital y si quieres que sea en castellano ps3 digital castellano no hay mas , pero ultimamente lo mas barato es 13-14 euros
papi2183 escribió:
Kurtps2 escribió: esa sí que es gorda, al menos con el GTA no pasa.

Pero vamos, que yo no tenía ni puñetera idea de lo de la store USA, en parte me la han colado como buen noob (era la primera compra de este tipo), pero bueno, gracias a Dios es un detalle mínimo. Por 10 euros ¿qué más se puede pedir? Para otra vez estaré más atento.


Suele pasar kurtps2, y ya no es solo problema de idioma, lo mas fastidioso lo veo en la compatibilidad de los dlcs.

Consejos:

- Asegurarte de alguna manera que tiene alguna "fiabilidad" proveniente de otros usuarios... tema de ebay con los votos positivos y comentarios de otros usuarios.

- Tratar que te confirme el idioma, pero dejando claro que una cosa es español y otra cosa es castellano. Si simplemente pone español, solicitar que confirme español de españa no español latino.

- Confirmar y esto se lo decis, porque vais a comprar algun DLC, que nos confirme la region de store donde se ha comprado el juego... europa, asia o usa porque los dlcs tienen que ser de la misma region que el juego, es decir, dlcs usa para juegos usa y dlcs europa para juegos europeos, no hay posibilidad de mezclarlos.

- No borrar el usuario que os manden crear, si lo haces perderas el acceso al juego, aunque crees el mismo usuario nada mas borrar el otro y con un 99% de posibilidad, te toque volver a pagar.

- No marques la opcion de guardar contraseña ni iniciar sesion automaticamente en esa cuenta, de esa manera si por error accedes al usuario, no tendras problemas. Y aun cuando todos los tics esten marcados y accedas a ese usuario, no deberias poder iniciar sesion porque quien te lo vendio, deberia haber cambiado la contraseña para evitar que te pasara esto, pero hay de todo... por lo que mejor no tentar a la suerte.

- Cuando solo has tenido un usuario en tu consola, siempre arrancaba iniciando ese usuario, ahora con otro, cada vez que arranque te pregunta que usuario quieres iniciar... aqui si alguien va a vuestra casa o es un niño pequeño... se puede liar la cosa, por lo que otro consejo... iniciar sesion con vuestro usuario de siempre, colocaros encima de vuestro nombre, pulsais triangulo y ahi una opcion que es "Acceso automatico al sistema" lo poneis en SI y listo, vereis que debajo de vuestro nombre os sale un punto unido a una flecha, eso indica que ese usuario sera el que inicie la consola siempre sin preguntaros si sera ese u otro...

saludos a todos


Sí, para otra vez está claro que preguntaré por lo menos idioma y store. Lo de los DLCs ni se me pasó por la cabeza :(

En mi caso, el que me lo vendió tenía 24-25 votos todos positivos, y todo el mundo diciendo que muy rápido y fiable y tal, así que me lancé porque nunca había visto ese juego tan barato, ni ese ni ningún otro de los que había mirado alguna vez, y además tenía el respaldo de Paypal a las malas. Ahora sabiendo que es la Store USA (bueno, supongo que es la de USA, no me lo ha confirmado el muchacho), si algún día tengo que comprar algún DLC, lo tendré en cuenta.

Sobre el inicio de sesión automático con tu usuario de siempre, fue lo primero que busqué, sin saber que existía me imaginé que podría haber la opción, más que nada porque cada vez que arrancabas la consola te pedía elegir el usuario con el que iniciar sesión, un coñazo vamos.

Y sobre la cuenta de la store... pues ya no me acuerdo si dejé desmarcado aquello, pero espero que el vendedor cambiara la contraseña. Ahora, si entro en la ps3 con mi usuario de siempre (está como predeterminado), ¿qué pasa si accedo a la Store? No hay manera de entrar a la store con el usuario que me pasó el vendedor, ¿no?

Edito: he vuelto a mirar el anuncio, y el vendedor no lo ocultó en ningún momento, especifica que el idioma es "español latino". Yo creo que ni me fijé, vi español y tiré p'alante [sonrisa].

P.D: Joer, ahora estoy viéndoles por 11-12 € en versión PAL España [enfado1]
Kurtps2 escribió:Sí, para otra vez está claro que preguntaré por lo menos idioma y store. Lo de los DLCs ni se me pasó por la cabeza :(


Te lo recomiendo, no seras el primero ni el ultimo que compra un dlc y luego no le va por esta razon. No hay que fijarse solo en el precio sino en todas las caracteristicas que se describen. Ojo que no lo digo por ti!!

Kurtps2 escribió:Y sobre la cuenta de la store... pues ya no me acuerdo si dejé desmarcado aquello, pero espero que el vendedor cambiara la contraseña. Ahora, si entro en la ps3 con mi usuario de siempre (está como predeterminado), ¿qué pasa si accedo a la Store? No hay manera de entrar a la store con el usuario que me pasó el vendedor, ¿no?


Eso da igual, no te preocupes. Mi consejo no lo hagas desde la consola, pruebalo desde tu ordenador y en funcion del resultado te propones una cosa o sigues disfrutando sin miedo. En el caso que al probar desde el pc, te diera acceso a esa cuenta, yo en tu lugar haria una cosa, suelta el cable de internet de la consola y quita por si acaso cualquier opcion de conexion via wifi. Una vez que la consola no tenga acceso a internet de ninguna manera, accede a ese usuario y te dira que no puede iniciar sesion en el caso que hubieras dejado marcado iniciar sesion automaticamente, asi que aprovechas y se lo quitas, tanto el inicio automatico de la sesion como que guarde la contraseña.

Kurtps2 escribió: P.D: Joer, ahora estoy viéndoles por 11-12 € en versión PAL España [enfado1]


No te enfades hombre, piensa que tu llevas ya un tiempo jugando y que ha habido muchas ofertas ultimamente que han hecho bajar los precios casi a la mitad.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7