¿Algun riesgo al comprar juegos digitales?

1, 2, 3, 4, 57
Ok gracias por la respuesta.
Yo compro bastantes juegos por eBay con eso de la cuenta y sinceramente, ningun tipo de problema.
kiLiaan_27 escribió:Yo compro bastantes juegos por eBay con eso de la cuenta y sinceramente, ningun tipo de problema.


Y puedes jugar Online a esos juegos con TU cuenta después? gracias...

Un saludo...
redshock escribió:
kiLiaan_27 escribió:Yo compro bastantes juegos por eBay con eso de la cuenta y sinceramente, ningun tipo de problema.


Y puedes jugar Online a esos juegos con TU cuenta después? gracias...

Un saludo...


Todos los juegos que bajas se comparten entre todas las cuentas que tengas activas en la consola
Gracias..

PD: Imagino que para PS4 será igual no?

Un saludo..
No hay ningun problema, el riesgo es perder tu juego por uno de estos motivos:

a) eliminas el usuario que has tenido que crear.

b) intentas acceder a la cuenta psn que ha sido vinculada a ese nuevo usuario que has creado. Esto solo pasa como bien comenta CrowX si el vendedor no cambia la contraseña. ( Yo la cambio para "proteger" un poco mas con quienes comparto el juego, ya que si que desactivo sistemas )

c) se te funde la consola o el disco duro. O lo cambias por otro, lo formateas... Sacar el disco duro de la play implica que al volver a conectarlo aunque sea en la misma consola, te pida formatear el disco duro.

Yo los comparto, mas que nada por intentar sacar el juego que me apetezca comprar algo mas barato.

PD: a lo de ps4, si y no, rebusca info porque se puede pero no es tan sencillo como en la 3 de momento.

PD: No se comparte entre las cuentas, se comparte con todos los usuarios de la consola, pero no con las cuentas que son las que se vinculan a cada usuario.
papi2183 escribió:PD: No se comparte entre las cuentas, se comparte con todos los usuarios de la consola, pero no con las cuentas que son las que se vinculan a cada usuario.


Como cuenta me refiero al usuario que aparece cuando enciendes la consola, da igual con qué usuario te bajes un juego en formato digital que el resto de usuarios que tengas activados en la consola podrán verlo y ejecutarlo sin problemas, a eso me refería anteriormente ;)
De hecho, si alguien quiere compartir un "Ni No Kuni" o un "Doom3 BFG Edition" que me ponga un MP jejeje.
Smoje escribió:
papi2183 escribió:PD: No se comparte entre las cuentas, se comparte con todos los usuarios de la consola, pero no con las cuentas que son las que se vinculan a cada usuario.


Como cuenta me refiero al usuario que aparece cuando enciendes la consola, da igual con qué usuario te bajes un juego en formato digital que el resto de usuarios que tengas activados en la consola podrán verlo y ejecutarlo sin problemas, a eso me refería anteriormente ;)


Mas que nada, lo aclare que ya sabes que la gente lee rapidamente y se lia mas aun...

El riesgo no es quien compra, sino quien comparte, que se puede quedar sin cuenta, si da con algun malnacido... pero de todo se aprende. Me quede sin cuenta, por culpa de un "familiar" que me ha cambiado el id sesion y la contraseña. Menos mal que cree una nueva para compartir ese juego con el.
papi2183 escribió:
Smoje escribió:
papi2183 escribió:PD: No se comparte entre las cuentas, se comparte con todos los usuarios de la consola, pero no con las cuentas que son las que se vinculan a cada usuario.


Como cuenta me refiero al usuario que aparece cuando enciendes la consola, da igual con qué usuario te bajes un juego en formato digital que el resto de usuarios que tengas activados en la consola podrán verlo y ejecutarlo sin problemas, a eso me refería anteriormente ;)


Mas que nada, lo aclare que ya sabes que la gente lee rapidamente y se lia mas aun...

El riesgo no es quien compra, sino quien comparte, que se puede quedar sin cuenta, si da con algun malnacido... pero de todo se aprende. Me quede sin cuenta, por culpa de un "familiar" que me ha cambiado el id sesion y la contraseña. Menos mal que cree una nueva para compartir ese juego con el.

Hola, esto último no lo he entendido biem; aunque alguien con quien compartes cuenta te cambie los parámetros, etc, ¿no puedes tu restablecerlo todo al ser el correo electrónico tuyo?. A menos que también accediera a tu correo electrónico no?, me refiero a que mi cuenta aunque cayera en manos de un tercero y nos desvinculara las dos consolas, no podría restablecer la contraseña enviándome el proceso a mi correo electrónico de gmail por ejemplo?.
Pues por experiencia personal te digo que no, porque me dice que el correo no esta vinculado a ninguna cuenta psn cuando yo tengo acceso a la cuenta de correo y me dice que a las 14:58 me cambian la contraseña y a las 15:00 me cambian la id de sesion.

En el mail que me mandan, me dice que si no he sido yo me ponga en contacto y llame incluso al 902... y me dice el tio que claro que al estar cambiado el mail, que no coincide con el que le sale a el, porque el me pidio el idonline, no coinicide con el que yo le estoy dando aun diciendole que tengo el acceso al correo electronico... vamos un show!!!

Lo he intentado 50000 veces desde la web y ya te digo incluso en el 902... tengo todo, email contraseña, fecha de nacimiento... pero me dice que no puedo acceder porque el email que es la id sesion ha sido modificada y no coincide.
Pues vaya patata, es bueno saberlo porque entonces guardaremos la contraseña como oro en paño, no es que tenga riesgo en principio, pero bueno siempre te puede colar el amigo de un amigo, que al final es un ratilla [agggtt] [agggtt] [agggtt], y se cosca de la contraseña.
pemagiar escribió:Pues vaya patata, es bueno saberlo porque entonces guardaremos la contraseña como oro en paño, no es que tenga riesgo en principio, pero bueno siempre te puede colar el amigo de un amigo, que al final es un ratilla [agggtt] [agggtt] [agggtt], y se cosca de la contraseña.

Pues si, visto lo visto pero bueno, que le vamos a hacer. Esta bien saber que si compartes con alguien, sin mas tardar que 10 segundos, te la pueden liar. Tu imagina que tienes una lista en el ordenador con las cuentas y contraseñas porque tienes muchas no solo consola sino de todo y te entran y te lo cogen... a mi me podran cambiar la contraseña del mail, pero nunca la direccion por lo que puedo recuperarlo pero visto lo visto si te robaran la cuenta PSN... te cambian hasta el mail.
yo compre por ebay antes de ayer el GTAV y seguí las instrucciones que me dijeron , descargue el juego , lo instalé y jugué , hoy cuando me he dispuesto a jugarlo , me sale un mensaje de algo del copyright y que inicie psn con el usuario que compro el juego. Me voy al usuario , pero no me deja iniciar la cuenta ya que el que me lo vendió ya cambio la clave. Le he enviado un correo a ver si me deja de nuevo la clave para volver activarlo y no me responde. En fin , la primera y ultima vez, ya no compro mas así . Si no me responde le haré una reclamación a paypal.
superkini escribió:yo compre por ebay antes de ayer el GTAV y seguí las instrucciones que me dijeron , descargue el juego , lo instalé y jugué , hoy cuando me he dispuesto a jugarlo , me sale un mensaje de algo del copyright y que inicie psn con el usuario que compro el juego. Me voy al usuario , pero no me deja iniciar la cuenta ya que el que me lo vendió ya cambio la clave. Le he enviado un correo a ver si me deja de nuevo la clave para volver activarlo y no me responde. En fin , la primera y ultima vez, ya no compro mas así . Si no me responde le haré una reclamación a paypal.

Hola, pero una vez que instalaste el juego y jugaste, el usuario nuevo lo borraste o entraste en el en algun momento?; si no es el caso, raro, igual han hecho algo para que no se pueda usar este sistema. Pero si llegaste a jugar entiendo que en principio el pavo no te ha hecho ninguna jugarreta.
yo no he hecho nada fuera de lo normal. ayer jugué por la noche y hoy al levantarme he intentado jugar y no puedo. El tío es bastante fiable, tiene muchos votos positivos en ebay.
superkini escribió:yo no he hecho nada fuera de lo normal. ayer jugué por la noche y hoy al levantarme he intentado jugar y no puedo. El tío es bastante fiable, tiene muchos votos positivos en ebay.

Uff, pues lo mismo es alguna historia nueva para cortar el tema este de instalar juegos en mas de dos consolas, escama bastante.
pemagiar escribió:
superkini escribió:yo no he hecho nada fuera de lo normal. ayer jugué por la noche y hoy al levantarme he intentado jugar y no puedo. El tío es bastante fiable, tiene muchos votos positivos en ebay.

Uff, pues lo mismo es alguna historia nueva para cortar el tema este de instalar juegos en mas de dos consolas, escama bastante.


Cosa rara, desde luego que si. Habra que ver por donde van las cosas...

De todos modos me gustaria hacer una mencion especial a un usuario "ANONIMO" de eol, tu que si que sabes quien eres, gracias por ser un tio legal.
Al final me ha vuelto a dar la clave ,
y... ya te funciona?

al final teneis conocimiento de algo que hubiera pasado? no se si fue error de alguno o si simplemente salto el error?
Otro problema que habrá será con los dlcs o ampliaciones futuras del juego porque al no poder acceder con la misma cuenta no podrás comprarlos, ¿no?
Creo que si los comprara con su cuenta propia, no tendria que tener ningun problema, ya que al fin y al cabo, todos los usuarios tienen acceso a lo que los otros usuarios descargen, siempre y cuando como se ha dicho, no se borre el usuario que tiene la psn que compro el juego o los complementos.
pacman156 escribió:Otro problema que habrá será con los dlcs o ampliaciones futuras del juego porque al no poder acceder con la misma cuenta no podrás comprarlos, ¿no?


Eso no es ningún problema, puedes comprarlos con cualquier otra cuenta siempre que sean de la misma región.

Salu2.
Pero creo que los que venden tan baratos son de la store americana con lo que no puedes comprar desde la española luego

CrowX escribió:
pacman156 escribió:Otro problema que habrá será con los dlcs o ampliaciones futuras del juego porque al no poder acceder con la misma cuenta no podrás comprarlos, ¿no?


Eso no es ningún problema, puedes comprarlos con cualquier otra cuenta siempre que sean de la misma región.

Salu2.
y digo yo, esta gente que vende los juegos por descarga en ebay, no temen que alguno le cambie el correo y contraseña de la cuenta psn?, porque hay gente para todo.
superkini escribió:y digo yo, esta gente que vende los juegos por descarga en ebay, no temen que alguno le cambie el correo y contraseña de la cuenta psn?, porque hay gente para todo.


Siempre hay ***jos de p***a en todos lados. No contentos con pagar hasta 4 veces menos que lo que cuesta un juego recien estrenado se dedican a robar los datos... que si, que yo me arriesgo pero seguro que al que le quiere cobrar por lo mismo la mitad que lo que vale el juego, no le hace nada o es que ya te hacen pensar si esos que se lucran locamente son quienes estan robando las cuentas para que nadie pueda vender mas barato que ellos...

Tienes ese riesgo, cosa que no entiendo, como es posible cambiar el email del que te registras, me parece una grandisima cagada por parte de sony, la verdad. Y si lo permites, deberia solicitar la fecha de nacimiento igual que para poder cambiar la contraseña.
papi2183 escribió:
superkini escribió:y digo yo, esta gente que vende los juegos por descarga en ebay, no temen que alguno le cambie el correo y contraseña de la cuenta psn?, porque hay gente para todo.


Siempre hay ***jos de p***a en todos lados. No contentos con pagar hasta 4 veces menos que lo que cuesta un juego recien estrenado se dedican a robar los datos... que si, que yo me arriesgo pero seguro que al que le quiere cobrar por lo mismo la mitad que lo que vale el juego, no le hace nada o es que ya te hacen pensar si esos que se lucran locamente son quienes estan robando las cuentas para que nadie pueda vender mas barato que ellos...

Tienes ese riesgo, cosa que no entiendo, como es posible cambiar el email del que te registras, me parece una grandisima cagada por parte de sony, la verdad. Y si lo permites, deberia solicitar la fecha de nacimiento igual que para poder cambiar la contraseña.

Yo con todo esto tengo una duda, mis compras de juegos y la compra del plus por un año las he hecho con tarjeta, luego esa tarjeta viene a mi nombre, luego digo yo que con eso ya demostraría que esa cuenta es mía , y tendrían que acabar dandome los datos no?.
A lo mejor en la compra de tarjetas de esas que venden en tiendas para compras y plus es mas complicado, pero pagando con tarjeta no entiendo que tuviera que haber problema, el caso en cuestión que se comentó atras fue una compra con tarjeta de crédito o con tarjetas pregapdo, porque igual es mas interesante pagar con tarjeta para protegerse mejor.
Una duda, si A le cede a B su usuario y password, no podra B descargarse todos los juegos que A haya comprado?
gona escribió:Una duda, si A le cede a B su usuario y password, no podra B descargarse todos los juegos que A haya comprado?

Claro, eso es lo que comentamos en varios post los que compartimos la cuenta entre dos, precisamente para con una sola compra jugar ambas consolas a los mismos juegos; incluso es valido para el plus, lo único que una vez puesto el juego en descarga en la consola B, vuelves a tu cuenta normal, no la compartida para poder jugar online, o lo que sea.
Lo que se comentaba es que lo peligroso es que una tercera persona C se haga con la cuenta y la contraseña y os deja a A y B tirados sin cuenta y sin juegos, o sea que mejor compartir con gente de confianza.
gona escribió:Una duda, si A le cede a B su usuario y password, no podra B descargarse todos los juegos que A haya comprado?


Correcto.

Por eso, cuando se compra un juego con la intención de compartirlo lo habitual es crear una cuenta exclusivamente para ello, así los usuarios con los que se comparta podrán descargar el juego acordado sin interferir en nada más.

Pemagiar, eso es algo arriesgado si compartes tu cuenta habitual o una cuenta con gran cantidad de juegos a la que te conectes regularmente, pero si lo haces para un único título en concreto, teniendo la precaución de no volver a logearte nunca con esa cuenta en PSNetwork (tampoco haría falta una vez descargado el juego), aún cuando una tercera persona cambie todos los datos de la cuenta (ID, contraseña, incluso desactive los sistemas vía web) el juego seguirá funcionando.
Yo me refiero a lo de compartir la cuenta entre dos personas de confianza (o sea el que compra el juego mas un familiar, amigo no conocido, etc), entonces igual entendi mal la pregunta de A presta a B; lo de mas de dos consolas algo he leído pero si que ya es otro cantar, pero yo me refería exclusivamente a lo de compartir el juego siempre en las dos mismas consolas.
Saludos.
interesante tema, entonces por lo que voy leyendo, un amigo y yo podemos crear una nueva cuenta (que compartiremos) y por medio de esa cuenta compartida podemos comprar juegos y DLC, y cada vez que deseemos podemos cargarla y comprar contenido para luego descargarlo, cada uno en su consola, verdad?
motoc358 escribió:interesante tema, entonces por lo que voy leyendo, un amigo y yo podemos crear una nueva cuenta (que compartiremos) y por medio de esa cuenta compartida podemos comprar juegos y DLC, y cada vez que deseemos podemos cargarla y comprar contenido para luego descargarlo, cada uno en su consola, verdad?


Verdad.

Máximo 2 sistemas si quieres poder volver a acceder en ambas consolas a la cuenta para comprar nuevo contenido con ella o re-descargar lo ya comprado.
(mensaje borrado)
Una pregunta,por ejemplo en el CoD ghost que tengo en formato físico,hay alguna manera de poder bajarme una copia digital? Lo digo por el dichoso tema de que esta constantemente leyendo del disco.

Otra pregunta,hay mucha variación de gente x ebay que vende a 15€ y otra a 25€ el mismo juego,que es por la region,lenguaje o que? En que me tengo que fijar que sea PAL españa y ya?

Gracias
Suq'ata escribió:Una pregunta,por ejemplo en el CoD ghost que tengo en formato físico,hay alguna manera de poder bajarme una copia digital? Lo digo por el dichoso tema de que esta constantemente leyendo del disco.

Otra pregunta,hay mucha variación de gente x ebay que vende a 15€ y otra a 25€ el mismo juego,que es por la region,lenguaje o que? En que me tengo que fijar que sea PAL españa y ya?

Gracias


Los juegos que venden por ebay son todos USA, auqneu diga que osn esp mienten, tel o digo pro experiencia

Esto es u nnegocio turbio y pro tanto el amrgen de ganancia varia segun le salga del os huevos al tipo, tambien te dire que gana bastante mas pasta y mas rapido el tio que vende los juegos a 15 que el que los vende a 25
Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.

Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.
Acabo de comprar 2 juegos digitales que encontré por MercadoLibre, esperemos que pueda utilizarlos con normalidad, me costaron 20 dólares cada uno, GTA V y NFS Rivals. Saludos!
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.

Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.

Los juegos son de la store USA estén en castellano o en latino, la inmensa mayoría del os juegos solo se traducen al castellano, lo que pasa es que los juegos AAA cada vez se traducen mas al latino no se sabe si para contentar a ese publico (que lo dudo porque generalmente los tratan como le culo) o para que no los importemos, pero vamos cuando compras un AC4, One Piece, y un largo etc aunque estén en castellano no deja de ser USA, tanto si los compras en ebay o físicos en play asia
y si lo compras en la store española ¿tambien? Es a lo que me refiero, esa rotundidad con la que hablas sobre todos los juegos y sobre que todos sean usa, es el unico "pero" que te diria...

Hay mucha gente que no utiliza esta opcion para lucrarse a lo bestia, sino simplemente, abaratarse su compra, igual que la gente que cada 6 meses, renueva la actualizacion del plus por uno o dos años y comparten con otros todos los juegos que tienen por el precio que les cuesta la renovacion anual del plus... es que es lo mismo, por eso te digo, que mucha gente compra en la store española y los juegos que ofrecen son españoles, nada de traducir, nada de usa ni latino y lo unico que buscan es abaratarse su propia compra.

Saludos
Otra preg,con el season pass del CoD cada vez que tenga contenido nuevo de DLC tengo que volver a entrar con la cuenta que comparte para bajar los mapas o con la primera vez ya te vale?

Gracias
Suq'ata escribió:Otra preg,con el season pass del CoD cada vez que tenga contenido nuevo de DLC tengo que volver a entrar con la cuenta que comparte para bajar los mapas o con la primera vez ya te vale?

Gracias


Cada vez que vayas a descargar algo tienes que logear con la cuenta con la que tienes el producto comprado (el pase de temporada en este caso).
Y otra pregunta sí compró una cuenta PSN con juegos deduzco que puedo instalarlos en 2 PS3 no? Qué tengo que resetear la cuenta para que me deje instalarlas en 2 nuevas?

Gracias
papi2183 escribió:y si lo compras en la store española ¿tambien? Es a lo que me refiero, esa rotundidad con la que hablas sobre todos los juegos y sobre que todos sean usa, es el unico "pero" que te diria...

Hay mucha gente que no utiliza esta opcion para lucrarse a lo bestia, sino simplemente, abaratarse su compra, igual que la gente que cada 6 meses, renueva la actualizacion del plus por uno o dos años y comparten con otros todos los juegos que tienen por el precio que les cuesta la renovacion anual del plus... es que es lo mismo, por eso te digo, que mucha gente compra en la store española y los juegos que ofrecen son españoles, nada de traducir, nada de usa ni latino y lo unico que buscan es abaratarse su propia compra.

Saludos


Hola, no te conteste antes que no me acorde, pero si, estos días he visto bastante gente vendiendo el segundo slot de los juegos de las rebajas, pero vamos yo me refería a esa gente que tiene el perfil lleno de juegos de estos y con 10 copias de cada uno
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.

Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.


Yo he comprado por ebay y creo que esto no es cierto(por mi experiencia),si no lo tienes claro le preguntas si es pal esp o usa y te lo dirá,además de que si tu no estás satisfecho con el producto porque no es el acordado siempre puedes abrir una disputa en paypal(si lo pagas con paypal,que para mi es lo mejor) y te tienen que devolver el dinero,por eso la mayoría no se la juegan,de todas formas ganan ya dinero,los eur los venden a unos 22€ multiplicado por 4 son 88€ que ya tienen ganancias y a los 6 meses pueden volver a resetear el juego.la verdad que es buen negocio.
erberna escribió:
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.

Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.


Yo he comprado por ebay y creo que esto no es cierto(por mi experiencia),si no lo tienes claro le preguntas si es pal esp o usa y te lo dirá,además de que si tu no estás satisfecho con el producto porque no es el acordado siempre puedes abrir una disputa en paypal(si lo pagas con paypal,que para mi es lo mejor) y te tienen que devolver el dinero,por eso la mayoría no se la juegan,de todas formas ganan ya dinero,los eur los venden a unos 22€ multiplicado por 4 son 88€ que ya tienen ganancias y a los 6 meses pueden volver a resetear el juego.la verdad que es buen negocio.


En la store USA (a parte de ser mas barato) se pueden vender 6 veces, ahí esta el negocio

Y lo de que te lo dicen... en los juegos que están doblados al latino si, porque no les queda otra, pero en el resto te mienten como bellacos, yo lo digo por experiencia, me colaron el GTAV como castellano y apechugue proque sol oson subtítulos pero avise al vendedor con toda mi buena fe, y me pidió disculpas y que ahora lo cambiaba, días después un amigo mio se lo compro y seguía poniendo en castellano, han pasado bastantes semanas y sigue poniendo castellano
Señor M escribió:
erberna escribió:
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.

Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.


Yo he comprado por ebay y creo que esto no es cierto(por mi experiencia),si no lo tienes claro le preguntas si es pal esp o usa y te lo dirá,además de que si tu no estás satisfecho con el producto porque no es el acordado siempre puedes abrir una disputa en paypal(si lo pagas con paypal,que para mi es lo mejor) y te tienen que devolver el dinero,por eso la mayoría no se la juegan,de todas formas ganan ya dinero,los eur los venden a unos 22€ multiplicado por 4 son 88€ que ya tienen ganancias y a los 6 meses pueden volver a resetear el juego.la verdad que es buen negocio.


En la store USA (a parte de ser mas barato) se pueden vender 6 veces, ahí esta el negocio

Y lo de que te lo dicen... en los juegos que están doblados al latino si, porque no les queda otra, pero en el resto te mienten como bellacos, yo lo digo por experiencia, me colaron el GTAV como castellano y apechugue proque sol oson subtítulos pero avise al vendedor con toda mi buena fe, y me pidió disculpas y que ahora lo cambiaba, días después un amigo mio se lo compro y seguía poniendo en castellano, han pasado bastantes semanas y sigue poniendo castellano


Pues a mi no me ha pasado eso,que no digo que no pueda pasar eh,yo aparte de ebay compro en otro foro y siempre intento comprar a los que son bastante fiables,eso si,siempre hay riesgo,cabrones hay en todos lados y es verdad que se aprovechan.

Eso si,lo malo de comprar digital es que como te pase algo al disco duro o tengas que formatear adios muy buenas,aunque tengo entendido que puedes hacer un backup de los juegos y de los perfiles pero no funciona 100%
erberna escribió:
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.

Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.


Yo he comprado por ebay y creo que esto no es cierto(por mi experiencia),si no lo tienes claro le preguntas si es pal esp o usa y te lo dirá,además de que si tu no estás satisfecho con el producto porque no es el acordado siempre puedes abrir una disputa en paypal(si lo pagas con paypal,que para mi es lo mejor) y te tienen que devolver el dinero,por eso la mayoría no se la juegan,de todas formas ganan ya dinero,los eur los venden a unos 22€ multiplicado por 4 son 88€ que ya tienen ganancias y a los 6 meses pueden volver a resetear el juego.la verdad que es buen negocio.


¿Con lo de resetear te refieres a que una vez lo haga el vendedor que tu no puedas seguir usando el juego que le has comprado, o a que pueda venderselo a otros 4 o 6 distintos sin que los anteriores pierdan el juego? ¿Y como se hace eso del backup de los perfiles y los juegos? Me interesa. Muchas gracias.

Ah, y otra curiosidad, una vez que activas la descarga, ¿da igual en que cuenta lo acabes de bajar y lo instales?

Salu2
Anacardo escribió:
erberna escribió:
papi2183 escribió:Cuando dices todos... te estas columpiando un poco en mi opinion. Desde luego que hay gente que se esta lucrando vilmente mintiendo a la gente con juegos usa que cuestan por ejemplo 45 euros y que ellos estan vendiendo en total por unos 80-90 €. Luego tambien estan los que son en español latino.

Si te decides a comprar alguno, asegurate que es pal de españa, no latino, españa españa y veras como si que los hay.


Yo he comprado por ebay y creo que esto no es cierto(por mi experiencia),si no lo tienes claro le preguntas si es pal esp o usa y te lo dirá,además de que si tu no estás satisfecho con el producto porque no es el acordado siempre puedes abrir una disputa en paypal(si lo pagas con paypal,que para mi es lo mejor) y te tienen que devolver el dinero,por eso la mayoría no se la juegan,de todas formas ganan ya dinero,los eur los venden a unos 22€ multiplicado por 4 son 88€ que ya tienen ganancias y a los 6 meses pueden volver a resetear el juego.la verdad que es buen negocio.


¿Con lo de resetear te refieres a que una vez lo haga el vendedor que tu no puedas seguir usando el juego que le has comprado, o a que pueda venderselo a otros 4 o 6 distintos sin que los anteriores pierdan el juego? ¿Y como se hace eso del backup de los perfiles y los juegos? Me interesa. Muchas gracias.

Ah, y otra curiosidad, una vez que activas la descarga, ¿da igual en que cuenta lo acabes de bajar y lo instales?

Salu2


Una vez te desvincule el vendedor, pues ya no lo puedes descagar más...disco duro muere chao juego. lamentablemente.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57