¿Algun riesgo al comprar juegos digitales?

1, 2, 3, 4, 57
Vale pero lo sigues teniendo mientras te funcione el disco duro no?
Anacardo escribió:Vale pero lo sigues teniendo mientras te funcione el disco duro no?



Si.

Mientras no formatees ni borres el usuario con el que se descargó, el juego funciona.
Creo que tampoco puedes entrar mas a ese usuario, como entres por error y tengas conexión a internet también te quedas sin el juego, eso es lo que principalmente me tira para atrás, porque no es dificil entrar sin querer tu mismo o tu familia.
Esto al menos leí no se si aquí o en otro foro, si estoy equivocado que alquién comente, porque a ciencia cierta no lo se, a lo mejor basta con eliminar la contraseña de la store de ese usuario en concreto para que no entre online, pero ni idea.
pemagiar escribió:Creo que tampoco puedes entrar mas a ese usuario, como entres por error y tengas conexión a internet también te quedas sin el juego, eso es lo que principalmente me tira para atrás, porque no es dificil entrar sin querer tu mismo o tu familia.
Esto al menos leí no se si aquí o en otro foro, si estoy equivocado que alquién comente, porque a ciencia cierta no lo se, a lo mejor basta con eliminar la contraseña de la store de ese usuario en concreto para que no entre online, pero ni idea.


No es así. Si se ha cambiado la contraseña de la cuenta, puedes intentar hacer login con el usuario y no se desactiva el juego.... al menos a mi no me pasa. Y de todas formas no creo que sea tan "fácil" equivocarse de usuario xDD (sobretodo si se le ponen a esas cuentas nombres llamativos en plan "NO TOCAR!".
Respecto a entrar al usuario... te pasaria eso si has dejado marcado iniciar sesion automaticamente y guardar contraseña, 2 tics que salen a la hora de vincular la cuenta, sino no tienes mayor problema por el tema del usuario. Pero como dice Crowx por norma general la contraseña esta cambiada por lo que aun dejando esos 2 tics, marcados, tampoco accederias por lo que tampoco tendrias problema.
Ok pues esa era la duda que tenía, si podría pasar eso o cambiando la contraseña se pudiera fastidiar, entonces el único problema es borrar el usuario en cuestión.
Correcto pero siempre que hablemos de comprar a un tercero... no se si me explico, si tu los compras para ti no existe ningun problema, bueno si uno, que no tengas suficiente capacidad de disco duro.

En definitiva si compras a un tercero, los "unicos" "peros" son borrar el usuario, acceder correctamente a la cuenta vinculada a ese usuario si tu dispositivo fue desvinculado y que se rompa la consola o el disco duro o tengas que formatearlo y siendo sincero, el unico problema grande que veo es el que se fastidie la consola o el disco duro
papi2183 escribió:Correcto pero siempre que hablemos de comprar a un tercero... no se si me explico, si tu los compras para ti no existe ningun problema, bueno si uno, que no tengas suficiente capacidad de disco duro.

En definitiva si compras a un tercero, los "unicos" "peros" son borrar el usuario, acceder correctamente a la cuenta vinculada a ese usuario si tu dispositivo fue desvinculado y que se rompa la consola o el disco duro o tengas que formatearlo y siendo sincero, el unico problema grande que veo es el que se fastidie la consola o el disco duro

Ah si me refiero a esos a los de terceros, la mía la tengo compartida con un familiar y sin problema; solo por curiosidad ayer estuve ojeando uno en concreto el gta aunque lo voy a pillar en físico seguro, pero me fijé que era la store usa y además decía algo de que si tenías el plus por un año contactar primero; alguien sabe por qué, hay alguna pega aparte de esto por tener el plus?, y el tema usa? yo tengo todo por la store europea, cambia en algo o es posible comprar si es la sotre usa?.
Porque probablemente te haran descuento al ser plus
papi2183 escribió:Porque probablemente te haran descuento al ser plus

Ah vale ok ok.
una duda que me viene a la cabeza... si cada 6 meses se pueden resetear los slots y volver a bajar los juegos en otras 2 nuevas ps3s, entonces tenemos slots "infinitos" por así decirlo ya que cada 6 meses podemos pasar los juegos a 2 nuevas personas , por ejemplo:


1-creo 2 cuentas psn A y B, y en una de ellas compro un juego (de la store daa!) y lo descargo en esas 2 cuentas.

2-creo cuentas psn C y D, reseteo slots (con ello el juego se queda en las cuentas A y B mientras no se formateen las ps3s o se intente acceder a estas cuentas) y descargo el juego en las cuentas C y D.

3-a los 6 meses creo las cuentas E y F , reseteo slots y descargo el juego en las cuentas E y F.

y cada 6 meses repito el punto 3, por tanto cada 6 podemos descargar el juego en 2 ps3s nuevas.

que quede claro que no he probado esto y no lo puedo confirmar, pero vamos creo yo que se puede hacer al 95%, por eso espero que alguien me lo confirme.

saludos
Si..... si estás dispuesto a esperar todo ese tiempo. Infinitos mientras te acuerdes de hacerlo cada 6 meses xD
Alguien sabe si ha pasado algo a alguien con sony por pillar los juegos asi? Lo usaria para el battelfield un juego que dudo que lo vendiese y me sale guay.
Algarro14 escribió:Alguien sabe si ha pasado algo a alguien con sony por pillar los juegos asi? Lo usaria para el battelfield un juego que dudo que lo vendiese y me sale guay.

me uno a la pregunta, me gustaría saber si por comprar los juegos digitates pueden banear o bloquear consolas... gracias.
adri445 escribió:
Algarro14 escribió:Alguien sabe si ha pasado algo a alguien con sony por pillar los juegos asi? Lo usaria para el battelfield un juego que dudo que lo vendiese y me sale guay.

me uno a la pregunta, me gustaría saber si por comprar los juegos digitates pueden banear o bloquear consolas... gracias.


En principio no, porque no estás haciendo nada "ilegal" dentro de que Sony permite compartir cuenta en dos consolas.
Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?
VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?

Al cien por cien no te lo puedo asegurar, pero estoy casi seguro que si, de la misma manera que los dlcs que compras sirven para cualquier usuario que esté autentificado en tu consola, que puede jugar a cualquier juego que tengas instalado en ella auque ellos no lo tienen.
VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?


Sí.
VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?


Sin duda alguna. Los compras desde tu cuenta y los instalas y apareceran en tu juego.

Cualquier contenido que se descarga en la consola por cualquier usuario creado en la consola, mnientras este usuario no se borre ni elimine, sera accesible desde cualquier otro usuario que exista en ese momento o que exista a posteriori.

El tema de baneos, yo diria que no porque no es mas que una posibilidad, opcion... llamale X que te da la marca. ahora son 2 sistemas, pero hasta hace un tiempo eran 5 sistemas!!

Saludos
erberna escribió:
VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?


Sí.


Gracias por tu respuesta, pero acabo de darme cuenta de que he estado mareando la perdiz para nada. Quería hacerme con el Mass Effect Trilogy, pero teniendo en cuenta que ocupa 36'8 GB, me hace falta el doble para poder realizar la descarga y mi disco duro es el de 70 GB, mi gozo se ha ido al pozo. :-(
VarelaPet escribió:
erberna escribió:
VarelaPet escribió:Una pregunta que os quería hacer, tal vez un poco obvia, es la siguiente: si yo le compro un juego a un usuario de eBay, ¿luego puedo adquirir por mi cuenta los DLCs de dicho juego?


Sí.


Gracias por tu respuesta, pero acabo de darme cuenta de que he estado mareando la perdiz para nada. Quería hacerme con el Mass Effect Trilogy, pero teniendo en cuenta que ocupa 36'8 GB, me hace falta el doble para poder realizar la descarga y mi disco duro es el de 70 GB, mi gozo se ha ido al pozo. :-(


Y cambiar el disco duro no te puede interesar?
papi2183 escribió:Y cambiar el disco duro no te puede interesar?


Pues sí, al final me he decidido a comprar un disco duro. Concretamente, éste:

http://www.amazon.es/Toshiba-PX1826E-1H ... shiba+sata

Sólo una cosa más: ¿antes de proceder a la sustitución del disco duro, aparte de hacer el backup de lo que tengo, debo desactivar la pestaña "activación de sistema" para poder seguir jugando a lo que ya tengo descargado? Lo pregunto porque yo ya tengo mis dos slots ocupados, uno con mi consola y otro con la de un amigo. ¿Mi PlayStation 3 va a interpretar el disco duro que le voy a meter como una tercera PlayStation 3? No sé si me he explicado con claridad...

Gracias y un saludo.
Tan claro como el agua...jejeje. Haz como estas diciendo...desactiva primero pero desde la consola eh? Te vas a psn y administracion de cuenta... eliges activacion/desactivacion y eliges la opcion que quieres, que seguro que es juegos y eliges desactivar!!

saludos
CrowX escribió:
Suq'ata escribió:Otra preg,con el season pass del CoD cada vez que tenga contenido nuevo de DLC tengo que volver a entrar con la cuenta que comparte para bajar los mapas o con la primera vez ya te vale?

Gracias


Cada vez que vayas a descargar algo tienes que logear con la cuenta con la que tienes el producto comprado (el pase de temporada en este caso).


Veo esto un poco contradictorio con lo que me han contestado otros usuarios a mí. Si compro un juego por eBay, ¿luego puedo comprar los DLCs respectivos por mi cuenta o hay que hacer como dice CrowX?
pues ahora mucha gente que vende estos juegos esta teniendo problemas les sale que se han compartido el maximo de veces y no pueden compartir mas, con 3 que he hablado, 3 me han dicho lo mismo. yo estoy a la espera de que se solucione para pillarme el gta v, pera ya hace dias de esto y sony no ha hecjo nada al respecto...
entre esto y el problema con la actualización, sony esta sembrada esta semana...
VarelaPet escribió:
CrowX escribió:
Suq'ata escribió:Otra preg,con el season pass del CoD cada vez que tenga contenido nuevo de DLC tengo que volver a entrar con la cuenta que comparte para bajar los mapas o con la primera vez ya te vale?

Gracias


Cada vez que vayas a descargar algo tienes que logear con la cuenta con la que tienes el producto comprado (el pase de temporada en este caso).


Veo esto un poco contradictorio con lo que me han contestado otros usuarios a mí. Si compro un juego por eBay, ¿luego puedo comprar los DLCs respectivos por mi cuenta o hay que hacer como dice CrowX?


Los DLC los puedes comprar por tu cuenta cuando quieras, incluso desde cualquier otra cuenta (la tuya de toda la vida por ejemplo), siempre que tengas el cuidado de comprar el DLC para la misma región (si el juego que compraste fue comprado con una cuenta USA no le valdrán los DLC de la store europea, y viceversa).

Ahora bien, si tienes un DLC como el seasonpass del CoD, en el que cada X tiempo van sacando contenido nuevo ya pagado (nuevos packs de mapas y demás), cada vez que vayas a intentar bajar un nuevo pack de mapas del seasonpass tendrás que logear con la cuenta con la que se compró el season pass. Si lo que compraste en Ebay fue el juego y luego con tu cuenta compraste el season pass no hay problema, pero como digo, con cada nueva entrega de un seasonpass necesitas logearte con la cuenta con la que se compró el DLC (que no el juego) para descargarlo.
Perfecto, CrowX, me ha quedado claro con vuestras respuestas. Sólo una pregunta más, por simple curiosidad: acabo de comprar dos juegos en eBay mediante este sistema. ¿Podría darse el caso de que esta persona le diese la cuenta y contraseña que ha creado para uno de estos dos juegos a una tercera persona y que, algún día, a mí me saliese el mensaje de "ya hay otros dos sistemas PlayStation 3 vinculados a esta cuenta"?

Un saludo.
VarelaPet escribió:Perfecto, CrowX, me ha quedado claro con vuestras respuestas. Sólo una pregunta más, por simple curiosidad: acabo de comprar dos juegos en eBay mediante este sistema. ¿Podría darse el caso de que esta persona le diese la cuenta y contraseña que ha creado para uno de estos dos juegos a una tercera persona y que, algún día, a mí me saliese el mensaje de "ya hay otros dos sistemas PlayStation 3 vinculados a esta cuenta"?

Un saludo.

Es que precisamente las compras en ebay son para bajartelo y no volver a loguearte nunca con ese usuario ni borrar el juego si no lo pierdes.
Las cuentas solo se pueden vincular a dos consolas, solo que en ebay hacen un tema para poder vincularlo a alguna más pero con la pega de que no podrás bajarte ese juego de nuevo si lo pierdes o se te estropea el disco duro, ni que borrer el usuario que creaste para bajar ese juego; aunque supongo que todo esto lo sabras. Lo que debes hacer es desmarcar la opción de iniciar la cuenta automáticamente al entrar en el usuario de la descarga ebay, que a lo mejor ese es el problema que tuvo la gente que comentas que igual logueo el usuario desconociendolo.
No se es que lo que comentas no me suena para nada de que haya problemas mas alla de que lo de las 2 consolas hace ya bastante que es así desde que cambiaron el número de consolas que se podían vincular.
Pues es algo en lo que los dos teneis razon... por partes.

A lo que pegamiar te comenta de desmarcar iniciar sesion automaticamente, sobretodo es si el dueño de la cuenta, no cambia la contraseña, si la cambia en prinicipio aunque tengas marcado el inicio de sesion automaticamente te da el error de inicio de sesion no correcto, pero nada mas, por lo que, repito en prinicipio no tienes problemas aunque tu dispositivo haya sido desactivado.

Al tema de los errores al desactivar dispositivos, si que es cierto, que estas dos ultimas semanas se han leido y escuchado a varias personas que salta el error de haber desactivado recientemente los sistemas y que no hay nada que hacer... Solucionandose simplemente activando un nuevo dispositivo, luego vuelves a la cuenta y listo, ya se puede desactivar sin problema.

Y como bien explica Crowx, si compraste un juego y quieres dlc... lo mejor, compralos con tu cuenta propia y listo, son tuyos siempre y si algun dia los vuelves a necesitar los tienes ahi.

Saludos
papi2183 escribió:Pues es algo en lo que los dos teneis razon... por partes.

A lo que pegamiar te comenta de desmarcar iniciar sesion automaticamente, sobretodo es si el dueño de la cuenta, no cambia la contraseña, si la cambia en prinicipio aunque tengas marcado el inicio de sesion automaticamente te da el error de inicio de sesion no correcto, pero nada mas, por lo que, repito en prinicipio no tienes problemas aunque tu dispositivo haya sido desactivado.

Al tema de los errores al desactivar dispositivos, si que es cierto, que estas dos ultimas semanas se han leido y escuchado a varias personas que salta el error de haber desactivado recientemente los sistemas y que no hay nada que hacer... Solucionandose simplemente activando un nuevo dispositivo, luego vuelves a la cuenta y listo, ya se puede desactivar sin problema.
Pues vaya jaleo, ahora si que no me entero jajaja, bueno mientras no tenga problema todo me va bien, si me falla algo ya em tocará sufrir; cruzo los dedos para que sea un error puntual y no que nos quieran fastidiar lo de los dos dispositivos por cuenta, pero vamos no creo.
Saludos

Y como bien explica Crowx, si compraste un juego y quieres dlc... lo mejor, compralos con tu cuenta propia y listo, son tuyos siempre y si algun dia los vuelves a necesitar los tienes ahi.

Saludos
papi2183 escribió:Al tema de los errores al desactivar dispositivos, si que es cierto, que estas dos ultimas semanas se han leido y escuchado a varias personas que salta el error de haber desactivado recientemente los sistemas y que no hay nada que hacer... Solucionandose simplemente activando un nuevo dispositivo, luego vuelves a la cuenta y listo, ya se puede desactivar sin problema

Como funciona exactamente esto? Pongamos que tengo una cuenta vinculada a 2 consolas PS3, como podría activar un nuevo dispositivo en ella para que me deje luego desactivar las otras si en teoría el límite son 2 consolas por cuenta?

Llevo 3 días intentando desactivar una PS3 desde la web y me salta el error de que he desactivado la cuenta recientemente cuando no es así, he intentando contactar con ellos por email y me dicen que siga los pasos y desactive desde la web, pero claro desde la web no funciona xD, y por teléfono he estado a la espera de que me pasen con un operador más de 20 minutos sin resultado alguno, con el respectivo gasto que conlleva una llamada a un 902...
v_i_l_e escribió:
papi2183 escribió:Al tema de los errores al desactivar dispositivos, si que es cierto, que estas dos ultimas semanas se han leido y escuchado a varias personas que salta el error de haber desactivado recientemente los sistemas y que no hay nada que hacer... Solucionandose simplemente activando un nuevo dispositivo, luego vuelves a la cuenta y listo, ya se puede desactivar sin problema

Como funciona exactamente esto? Pongamos que tengo una cuenta vinculada a 2 consolas PS3, como podría activar un nuevo dispositivo en ella para que me deje luego desactivar las otras si en teoría el límite son 2 consolas por cuenta?

Llevo 3 días intentando desactivar una PS3 desde la web y me salta el error de que he desactivado la cuenta recientemente cuando no es así, he intentando contactar con ellos por email y me dicen que siga los pasos y desactive desde la web, pero claro desde la web no funciona xD, y por teléfono he estado a la espera de que me pasen con un operador más de 20 minutos sin resultado alguno, con el respectivo gasto que conlleva una llamada a un 902...

misma duda, a ver si alguien sabe algo.
Ya lo puse antes, simplemente, a mi se me soluciono intentando registrar un nuevo dispositivo en esa cuenta que te dice que ya has desactivado cuando no ha sido asi, y cuando te diga que no es posible registrar porque ya tienes ocupados el numero maximo de dispositivos... vuelves a intentar la desactivacion y listo, desactivacion completada.
Buenas a todos tengo algunas dudas spero q puedan ayudarme..
1.- Si compro de una persona X el juego tengo q crear un usuario nuevo y el me proporciona su cuenta digamos que luego le compro un 2 juego me tiene q dar otra cuenta y yo tngo q volver a crear otro usuario nuevamente?? Es decirr al comprar 4 juegos me llenare con 5 usuarios y luego mis hermanos se perderan al no saber con que usuario entrar??..
2:- que ocurre si en el momento de descargar el juego se me corta la luz de repente. O se me va la conexion de internet.. y no tuve tiempo de pausar la descarga .. esta se daña y tndria q volver a descargarla. O sea volver a comprar el juego o se pausa automaticamente ..??
Genius+ escribió:Buenas a todos tengo algunas dudas spero q puedan ayudarme..
1.- Si compro de una persona X el juego tengo q crear un usuario nuevo y el me proporciona su cuenta digamos que luego le compro un 2 juego me tiene q dar otra cuenta y yo tngo q volver a crear otro usuario nuevamente?? Es decirr al comprar 4 juegos me llenare con 5 usuarios y luego mis hermanos se perderan al no saber con que usuario entrar??..
2:- que ocurre si en el momento de descargar el juego se me corta la luz de repente. O se me va la conexion de internet.. y no tuve tiempo de pausar la descarga .. esta se daña y tndria q volver a descargarla. O sea volver a comprar el juego o se pausa automaticamente ..??


Hola sobre la primera, y por lo poco que se crea un usuario nuevo por cada juego que se quiere compartir o vender como se quiera llamar, para mas de dos consolas, con lo cual efectivamente se te llenará la consola de usuarios; la alternativa a esto es comprar los juegos entre dos amigos/familiares de confianza y pagarlos a medias con lo cual solo compartes el usuario para la descarga y puedes entrar las veces que quieres, lo otro es nunca volver a acceder y llenar tu consola de usuarios distintos; yo no lo puedo asegurar al 100 por cien pero es lo que tengo entendido.

Sobre lo segundo a mi me ha pasado y al encender la consola volvia a descargar desde donde estaba, y se supone que la persona con la que concretas te da un margen para la descarga, otra cosa es que por culpa de algo así se te corrompa el disco duro y te obligue a formatearlo y ahi el juego que estabas descargando pues nada lo vuelves a descargar pero si tienes mas por el mismo método olvídate de ellos, pero ese el el riesgo que tiene este sistema, hablamos del de ebay, si compartes con otra consola y teneis esa cuenta a medias no tienes problema; pero eso ya te lo suelen explicar al comprarlo, si lo pierdes por la razón que sea lo pierdes nunca mejor dicho.
Gracias x responder .pero no habria la posibilidad de crear un solo usuario. Aparte del principal para ste tipo de descargas y que luego el que me vende los juegos.me de distintas cuentas psn para cada descarga asi no accederia a ninguna de ellas y tampoco me llenaria de usuarios stoy n lo correcto..?? Es decir solo usaria ese usuario para.las descargas pero con distintas cuentas cada vez ..
Otra preguntita al descargar stos juegos en algun momento me pediran la cuenta psn con la cual lo descargue o nunca mas la necesitare para nada?. Como X ejem descargar actualizaciones del juego dlcs.. etc..
No depende de quien compra sino de quien vende. Un usuario una cuenta psn. Si tu en esa cuenta compras 5 juegos y los vendes a la vez...solo seria un usuario. Pero claro luego esta el tema de liarla...borras el usuario que tiene 5 juegos...pues adios a los 5 juegos. Mientras que si borras un usuario de un juego....adios a un juego.

En el momento que la pantalla te dice q ya esta empezando la descarga... vamos que te sale porcentaje, ya no tienes nada que temer puedes apagar tu la consola, quitar internet... lo que quieras que cuando vuelvas a poner la consola ella solita seguira descargando.

Justo cuando te dice que puedes realizar la descarga en segundo plano...le dices que si...esperas y cuando te devuelva a la store te vas a tu usuario sin miedo, que el sigue descargando

Puedes tener hasta 16 usuarios en la consola.
Otra preguntita al descargar stos juegos en algun momento me pediran la cuenta psn con la cual lo descargue o nunca mas la necesitare para nada?. Como X ejem descargar actualizaciones del juego dlcs.. etc..


Nunca mas la necsitarás para nada, los dlcs, actualizaciones etc los descargas ya con tu cuenta, especialmente los dlcs obviamente porque si son de pago los vas a tener que comprar.
papi2183 escribió:No depende de quien compra sino de quien vende. Un usuario una cuenta psn. Si tu en esa cuenta compras 5 juegos y los vendes a la vez...solo seria un usuario. Pero claro luego esta el tema de liarla...borras el usuario que tiene 5 juegos...pues adios a los 5 juegos. Mientras que si borras un usuario de un juego....adios a un juego.

En el momento que la pantalla te dice q ya esta empezando la descarga... vamos que te sale porcentaje, ya no tienes nada que temer puedes apagar tu la consola, quitar internet... lo que quieras que cuando vuelvas a poner la consola ella solita seguira descargando.

Justo cuando te dice que puedes realizar la descarga en segundo plano...le dices que si...esperas y cuando te devuelva a la store te vas a tu usuario sin miedo, que el sigue descargando

Puedes tener hasta 16 usuarios en la consola.
Gracias x aclarme lo de las descargas tambien al otro usuario x lo de los dlcs actualizaciones .. Pero la duda q aun me queda es la siguiente.. digamos yo creo un usuario "2" . ahi descargo el juego con la cuenta "x" .. luego al comPrar un segundo juego me dan una cuenta "y" Puedo descargar en el usuario 2 normalmente con la cuenta "y" .. Para que asi no tenga que crear un usuario "3" ......teoricamente Pienso que se Podria xq en el usuario 2 accederia con la cuenta "y" seria otra cuenta y nada que ver con la Primera o stoy equivocado . disculPenme es que soy novato en esto de la Ps3. gracias de antemano..
Gracias x aclarme lo de las descargas tambien al otro usuario x lo de los dlcs actualizaciones .. Pero la duda q aun me queda es la siguiente.. digamos yo creo un usuario "2" . ahi descargo el juego con la cuenta "x" .. luego al comPrar un segundo juego me dan una cuenta "y" Puedo descargar en el usuario 2 normalmente con la cuenta "y" .. Para que asi no tenga que crear un usuario "3" ......teoricamente Pienso que se Podria xq en el usuario 2 accederia con la cuenta "y" seria otra cuenta y nada que ver con la Primera o stoy equivocado . disculPenme es que soy novato en esto de la Ps3. gracias de antemano..


Madre mía yo me he perdido con tanta letra [mad] [mad] ; te cuento como yo lo entiendo, pues a mi no se me ha dado el caso, pero por lo que he leído al menos al respecto:

Tu rienes tu usuario el tuyo, que se llama por ejemplo Marianico, ahi es donde tu juegas siempre, y desde ahí haces tus compras normales, tienes tu plus desde la store con tu correo y contraseña; despues has adquirido o alguien ha compartido contigo un juego pero ese alguien no es conocido por lo que te dara acceso a un usuario y su contraseña distinto al tuyo; entonces en la consola crearas un nuevo usuario que la peña suele llamar NOBORRAR y allí dentro metes el usuario compartido y su respectiva contraseña en la store marcando guardar contraseña, pero desmarcando inicio automático de sesion en la store; entonces vas y descargas el juego, y toda la parafernalia posterior, pues ese usuario NOBORRAR ya no vuelves a tocarlo para nada, lo mejor es que ni entres en el y mucho menos lo borres,
Despues quieres otro juego compartido con otra persona que no conoces; pues tendras que hacer lo mismo otro usuario, NOBORRAR2 por ejemplo, y todo igual, o sea tantos usuarios tendrás que crear como juegos adquieras de otros, a menos que hagas como te ha comentaod papi2183 que coincida que con el mismo usuario sean varios juegos de una sola tacada en la misma cuenta store compartida, no te quedará mas remedio que tantas cuentas como tantos juegos de esa manera.
Y si me equivoco que alguien me corrija pero yo lo tengo entendido así.
Otra opción es que te busques a alguien de confianza y compartais una cuenta para compras conjuntas de juegos o incluso compartir el plus, con lo que al ser solo para dos consolas, y no cambiando ninguno de los dos la contraseña ni desvinculando las consolas, siempre podreis hacer lo que os venga en gana, borrar y descargar un juego tantas veces como os haga falta, etc.
De todas formas como te han comentado no es buena idea que tuvieras varios juegos en la misma cuenta pues si por error la borraras o iniciaras sesión en la store con ella perderías varios juegos de una tacada, teniendolas separadas si borras una por error solo perderías un juego; bueno claro si se te estropea el disco duro o por lo que sea te obligara a formatear si o si, los pierdes todos, solo podrías descargar los de tu cuenta.
Creo que me no se me queda nada. Pero de todas formas por aqui te explica mas detalladametne como es el proceso de compartir juegos en mas de dos consolas, y porque no se pueden borrar ni hacer movidas raras despues de descargarlos.
Tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclara, me he comprado en la store el fifa si yo le doy mi usuario y contraseña a un amigo ¿el tambien podra descargarselo y jugar una vez descargado desde su usuario?¿y podremos jugar juntos online? alguien lo a probado?
ferchu607 escribió:Tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclara, me he comprado en la store el fifa si yo le doy mi usuario y contraseña a un amigo ¿el tambien podra descargarselo y jugar una vez descargado desde su usuario?¿y podremos jugar juntos online? alguien lo a probado?

Si, el fifa. Los dlcs, los juegos del plus, sin problema alguno, yo comparto la cuenta y jugamos online sin peoblema con juegos comprados y del plus, aunque tengan pase online. Solo necesita entras en tu cuenta para inuciar la descarga del juego y ya puede volver a su cuenta
Muchas gracias x aclarme las dudas entendi perfectamente pero en el ejemplo q m diste de usuario NOBORRAR. Dijiste nunca mas ntrar con esa cuenta pero luego podria usar otra cuenta en el mismo usuario NO BORRAR y descargarme un juego cualquiera o no z posible... ahora stoy con otro problema y parece ser algo terrible al conectarme con la cuenta psn a los 2-3 minutos se me desconecta me aparece error 8002ad36 .. mm peor con eso no podre descargar juegos ni entrar al store. ni online podrian colaborar .. soy un novatillo en ps3.. =(
Genius+ escribió:Muchas gracias x aclarme las dudas entendi perfectamente pero en el ejemplo q m diste de usuario NOBORRAR. Dijiste nunca mas ntrar con esa cuenta pero luego podria usar otra cuenta en el mismo usuario NO BORRAR y descargarme un juego cualquiera o no z posible... ahora stoy con otro problema y parece ser algo terrible al conectarme con la cuenta psn a los 2-3 minutos se me desconecta me aparece error 8002ad36 .. mm peor con eso no podre descargar juegos ni entrar al store. ni online podrian colaborar .. soy un novatillo en ps3.. =(


No, otro juego otra cuenta NOBORRAR2, O NOBORRARBIS, o como si pones el nombre de cada juego a esos usuarios es decir usuario FIFA, usuaraio CALLDUTY, etc, pero no, no puedes esa cuenta con otro usuario de la psn store porque borrarias el psn del juego anterior y lo perderías; yo lo que he leído en todos las páginas que explicaban el tema decían usuario por cuenta psn de la que descargo el juego, ahi no hay medias tintas.

Lo del error googleando un poco ya le ha pasado a mas gente, pero cada uno da una solución distinta, con lo que tendrás tu que mirarlo a ver que te parece que pueda ser, o incluso en eol algún hilo habra a ese respecto.
pemagiar escribió:
Genius+ escribió:Muchas gracias x aclarme las dudas entendi perfectamente pero en el ejemplo q m diste de usuario NOBORRAR. Dijiste nunca mas ntrar con esa cuenta pero luego podria usar otra cuenta en el mismo usuario NO BORRAR y descargarme un juego cualquiera o no z posible... ahora stoy con otro problema y parece ser algo terrible al conectarme con la cuenta psn a los 2-3 minutos se me desconecta me aparece error 8002ad36 .. mm peor con eso no podre descargar juegos ni entrar al store. ni online podrian colaborar .. soy un novatillo en ps3.. =(


No, otro juego otra cuenta NOBORRAR2, O NOBORRARBIS, o como si pones el nombre de cada juego a esos usuarios es decir usuario FIFA, usuaraio CALLDUTY, etc, pero no, no puedes esa cuenta con otro usuario de la psn store porque borrarias el psn del juego anterior y lo perderías; yo lo que he leído en todos las páginas que explicaban el tema decían usuario por cuenta psn de la que descargo el juego, ahi no hay medias tintas.

Lo del error googleando un poco ya le ha pasado a mas gente, pero cada uno da una solución distinta, con lo que tendrás tu que mirarlo a ver que te parece que pueda ser, o incluso en eol algún hilo habra a ese respecto.
ok muchas gracias x responder y aclararme las dudad.. pero sigo desesperado con este error 8002ad36 no me deja conectarme a psn se dsconecta a cada rato alguien que pueda indicarme alguna solucion??
He estado mirando un poco este tema y no me convence mucho este método de "cuenta alquilada", más que nada porque los precios, al menos los que yo he visto, no son tan tentadores para las condiciones en que se vende. Creo que es mucho mejor pactar con algún amigo para comprar a medias.
El tema de los dlc, es algo mas complicado de lo que se piensa la gente.

Ayer me llamo un amigo preguntandome a ver si sabia que podia estarle pasando con un juego y un dlc...

Lo primero que se me vino a la mente, distintas regiones y bingo!! juego americano - dlc europeo... solucion, a comprar el juego europeo.

Cuando compreis un juego digital, no solo os fijeis en si es uno o dos euros mas barato, porque y sobretodo si son juegos susceptibles de emplear dlc, aseguraros bien que es europeo y no americano. Mejor pagar un par de euros mas que luego pagar otro tanto.
Buah, suena a que como la cosa se ponga un poco rara, te quedas sin juego, Si el tipo es baneado por ejemplo, se perdería todo el contenido entiendo yo.....
sicarius escribió:Buah, suena a que como la cosa se ponga un poco rara, te quedas sin juego, Si el tipo es baneado por ejemplo, se perdería todo el contenido entiendo yo.....


Una vez que lo descargas ya no tienes ningún tipo de contacto con esa cuenta, por eso ni se puede entrar ni borrar, porque lo normal es que la persona que comparte el juego desvincula tu consola en cuanto has bajado el juego; si es que te refieres a eso.
Si te refieres a que te puedan banear tu cuenta, no creo que lleguen a eso si es que se pudiera hacer por bajarte algo con otra cuenta, otra cosa es que te baneen por usar tu propia cuenta para lo que no debas.
Antier compré el Resident Evil 6 a menos de 10 dolares.

Hasta ahora ningún problema, creé una cuenta, me pasaron un correo y con una contraseña. Lo puse a descargar en segundo plano, se descargo lo instalé. Incluso se actualizó una vez descargado.

Que buena opción, la verdad.

Estoy pensando comprar el South Park pero no hasta terminar el RE6 [360º]
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57