¿Algun riesgo al comprar juegos digitales?

13, 4, 5, 6, 7
RolleR escribió:Ok, pues me parece que esperaré a que baje y ya está...no quiero llevarme una sorpresa...


La misma conclusión a la que llegué . . he visto juegos por 4€ que suelen estar a 20€ . . . pero no me he terminado de fiar tampoco la verdad . . . Siempre tienes la opción de compartir con alguien que conozcas .. .

Saludos!
andres_1983 escribió:
RolleR escribió:Ok, pues me parece que esperaré a que baje y ya está...no quiero llevarme una sorpresa...


La misma conclusión a la que llegué . . he visto juegos por 4€ que suelen estar a 20€ . . . pero no me he terminado de fiar tampoco la verdad . . . Siempre tienes la opción de compartir con alguien que conozcas .. .

Saludos!


A ver ese todavía no vale la pena, pero Destiny está por 10€ cuando cuesta 70€... pero ya me esperaré, ya bajará para navidades, espero XD.
Yo estoy también con la duda de esto, más que nada con Diablo 3 ultimate evil edition, pero claro no me termino de fiar.

Con respecto a aquellos que indican que aún SONY no ha hecho nada, os recuerdo lo que pasó hace unos años con la 360 y los "chinopoints", se podían comprar puntos, miles de ellos, por unos cuantos euros y comprarte lo que quisieras del xbox live arcade, juegos, dlc´s, películas....y aquello parecía el paraiso.
Todo el mundo decía, NO TE BANEAN y tal, hasta que empezaron los baneos a mansalva y no se salvaba ni dios.

Vete a fregar, nadie estaba comparando soplagaitas.
Hola, una pregunta...

En caso de baneo qué se banearía, ¿la cónsola o las cuentas usadas para jugar a dicho juego?

Estoy pensando en comprar el Destiny y en su hilo alguien comentó que sólo duraba seis meses. Los juegos comprados de esta forma, se deben de reactivar cada seis meses? ¿O mientras nunca vuelvas a usar el usuario con el que se descargó ya lo tienes para siempre?

Muchas gracias!!!
Esto me recuerda un poco a lo que sucedió hace años, algunos que llevan tiempo en esto recordarán las cuentas precargadas en $10 en ebay con saldo de $100? lo recuerdan?, es más yo aún tenía uno de esos juegos comprados en mi ps3.

Esas cuentas fueron baneadas, intenté ingresar una vez atravéz de las web de psn y me salía cuenta baneada, pero los juegos seguían funcionando mientras no borrará la cuenta , y a mi no me sucedió nada.

Ese asunto fue un gran misterio, cuentas que costaban $10 con $100 de saldo para gastar en PSN, imagino que con tarjetas de crédito robadas por Chinos o algo así.

Eso fue allá por el 2009 si no me equivoco, o antes, cuando empezaba a entrar con más fuerza la Store PSN.

Por esa experiencia que tuve yo creo que a los compradores no les pasaría nada, es lo que creo, pero las cuentas muy probablemente sean baneadas y no accesibles.

La única vea que Sony casi me banea fue cuando tenía un Custom firmware en mi ps3 y me llegó un email de Sony avisandome que dejará de usar "ese sistema ilegal en mi ps3, etc", asi que lo hice, hice un formato a la consola quedandome con firmware original y nunca me banearon.

Saludos.
DUDA
mi amigo le compro un juego por digital a uno qu elo venida y le dio una cuenta distinta que a otro que tambien se lo vendio, y mi duda es si yo ingreso con la cuenta de mi amigo en mi play con usuario nuevo y todo, mi amigo perderia el juego por haber iniciado sesion? corre el riesgo ? o si no se vuelve a meter el da igual?
ESPERO RESPUESTA! GRACIAS
AVISO: Las dudas sobre COMPRA o VENTA de cuentas no están permitidas y suponen baneo del foro. Vender/comprar cuentas entre particulares no es un tema que tenga cabida en el foro. Si alguien ha comprado o quiere comprar algo y tiene algún problema o duda debe solucionarlo con el vendedor.

AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
akiestoy escribió:Yo estoy también con la duda de esto, más que nada con Diablo 3 ultimate evil edition, pero claro no me termino de fiar.

Con respecto a aquellos que indican que aún SONY no ha hecho nada, os recuerdo lo que pasó hace unos años con la 360 y los "chinopoints", se podían comprar puntos, miles de ellos, por unos cuantos euros y comprarte lo que quisieras del xbox live arcade, juegos, dlc´s, películas....y aquello parecía el paraiso.
Todo el mundo decía, NO TE BANEAN y tal, hasta que empezaron los baneos a mansalva y no se salvaba ni dios.


2 fallos en tu comentario:

1- El método que describes en Xbox360 era un xploit para obtener más puntos de los que deberías; estabas obteniendo GRATIS algo que costaba dinero. Aquí no se está usando ningún hack o similar para acumular saldo en el monedero (que sería el equivalente) y comprar con el lo que quieras sino que se están realizando las descargas permitidas en distintas consolas.

2- SONY, de hecho, SI QUE HA HECHO ALGO. Lo dije en mis anteriores comentarios: Antes de Battlefield3 las descargas se podían hacer en hasta 5 consolas distintas. Poco después del lanzamiento se dieron cuenta de que este tipo de prácticas (más para compra compartida que para reventa en Ebay en sus orígenes) habían explotado y que todo dios lo estaba haciendo: fue cuando decidieron reducir la cantidad de consolas por cuenta de juego de 5 a 2 e implementar la desactivación de cuenta vía web al tiempo que desactivaban la opción de desactivar cuenta vía telefóncia con el SAT (al menos para territorio europeo, en USA siguen desactivando cuentas desde el SAT sin demasiadas pegas). Además, en ese movimiento que hicieron de reducir las activaciones máximas de 5 a 2 hubo otro dato revelador: El cambio SOLO afectaba a las compras que se realizasen de ese día en adelante, es decir, que cualquiera que hubiese comprado cualquier juego con anterioridad al cambio (como el propio BF3 o cualquier otro) puede seguir descargándolo a día de hoy en hasta 5 PS3 distintas, y esto lo hicieron para evitar problemas legales ya que cuando un usuario compra el juego con unas determinadas condiciones no es tan fácil cambiarlas de la noche a la mañana para una transacción ya finalizada. Viendo estos antecedentes es fácil deducir dos cosas: Que SONY sabe PERFECTAMENTE lo que está pasando y lo consiente por que supone un buen aumento de ingresos (muchísimos juegos se compran solo para ser revendidos a gente que de otra forma no pagaría 1€ por ese juego) y que si hiciesen algún cambio al respecto respetarían las transacciones anteriores a esa fecha, como ya hicieron en el pasado.
Y esto que comentaron que un Destiny comprado en ebay sólo vale para 6 meses, ¿tiene sentido o no es cierto?

Gracias.
DarkFrank escribió:Y esto que comentaron que un Destiny comprado en ebay sólo vale para 6 meses, ¿tiene sentido o no es cierto?

Gracias.


El único sentido que puede tener es que Destiny va a tener DLCs y expansiones por un tubo, la primera para diciembre si no lo entendí mal cuando lo lanzaron. Supongo que se refieren a que pasados 6 meses, cuando estén las expansiones, el juego básico no te va a servir de mucho ya que todo el mundo se pone a jugar al contenido de expansión.

De todas formas, llegado el caso puedes comprar tu mismo las expansiones con cualquier otra cuenta de usuario de la consola con la única condición de que tiene que ser de la misma región que era la cuenta con la que compraste el juego en Ebay (si era cuenta USA, debes comprar la expansión con otra cuenta USA, y así).
CrowX escribió:
DarkFrank escribió:Y esto que comentaron que un Destiny comprado en ebay sólo vale para 6 meses, ¿tiene sentido o no es cierto?

Gracias.


El único sentido que puede tener es que Destiny va a tener DLCs y expansiones por un tubo, la primera para diciembre si no lo entendí mal cuando lo lanzaron. Supongo que se refieren a que pasados 6 meses, cuando estén las expansiones, el juego básico no te va a servir de mucho ya que todo el mundo se pone a jugar al contenido de expansión.

De todas formas, llegado el caso puedes comprar tu mismo las expansiones con cualquier otra cuenta de usuario de la consola con la única condición de que tiene que ser de la misma región que era la cuenta con la que compraste el juego en Ebay (si era cuenta USA, debes comprar la expansión con otra cuenta USA, y así).


Muchas gracias por tu respuesta!!
Hola CrowX , te veo muy seguro de todo lo que dices, y me parece perfecto, pero dejame que esplique como veo yo todo esto. Le regalé a mi hijo la ps4 para su cumple, aprobechando la campaña de pagarla en 20 meses. Desde entonces todos los juegos que se ha comprado han sido en disco. El con su semanada ahorra y cuando tiene el dinero suficiente compra el juego que le guste. Hasta ahí bien, el problema viene cuando hay mas de una novedad que le gusta, entonces yo le digo que o uno o el otro, que los dos o tres o los que sean a la vez no pueden ser, que tiene que saber aministrarse, y tener paciencia, y cuando vuelvas a juntar x cantidad te compras otro.El caso es que tiene reservado The evil...y ya tiene su dinero juntado y toda la pesca, pero, tiene gusanillo de destiny, y el dinero no le llega para los dos. Total que se pone a mirar por ahí, y me dice que en ebay a visto novedades a 15, 20 euros...etc.
Yo como peino canas y no estoy para tonterias, me informo de que va el rollo este de las descargas digitales a precios de risa, y me topo con este hilo de ps3 que al fin y al cabo viene a ser lo mismo. Me lo he leido de pe a pa, muy entretenido por cierto, y me he lanzado a la piscina y le comprado a un chabalote una copia de estas por 16 mas 8 de envio.Peeeero le digo a mi hijo, si te banean la cuenta despues lloraras, y si te banean la consola el que lloraré seré yo.
Con todo esto te quiero decir, que los inventos del tebeo estan muy bien mientras funcionen, y cuando sony corte el rollo, todo será lloros y lamentos. Que esta pelicula ya me la sé; todavía me acuerdo cuando se modificó la primera vez el lector de la 360. Frases como: esto para microsoft es un chollo, a ellos a las consolas modificadas les interesa, venden mas, venden mas perifericos y bla bla bla... si si, al cabo de un año si mal no recuerdo, primera oleada de baneos, no quedó ni el tato y primeros lamentos: Cabrones, ladrones, devolverme el live de 12 meses que acabo de comprar...en fin.
Si sony quiere cortar el rollo, lo hará. A mí los numeros no me cuadran. O sea, el juego en tiendas vale unos 60 y tantos euros, en la store mi hijo lo a visto mas o menos al mismo precio, y yo que soy el rey del mambo lo compro a 16, ejem... vamos, en la tienda lo tienen a ese precio por que si, en la store tanto de lo mismo y en ebay a 10, 15... y hacemos la vista gorda. Como que no, no cuela. Me comparas la venta de segunda mano con este metodo, y no es lo mismo ni por asomo. Para empezar los juegos de segunda mano la mayoria lleva en el mercado un tiempo, si te encuentras algun juego con dias en el mercado, lo compras por unos euros por debajo de su precio nuevo, pero no al precio de estas descargas digitales. Vamos que hoy sale destiny y yo se lo compro a mi vendedor favorito por cuatro euros.

Saludos.
No me aclaro muy bien echadme una mano. Tengo una cuenta europea q es cn la q juego siempre y me e descargado destiny de una cuenta usa. si compro el dlc con la cuenta europea me servirá cuando juegue el destiny en la cuenta europea. Muchas gracias
tangabrasilera escribió:No me aclaro muy bien echadme una mano. Tengo una cuenta europea q es cn la q juego siempre y me e descargado destiny de una cuenta usa. si compro el dlc con la cuenta europea me servirá cuando juegue el destiny en la cuenta europea. Muchas gracias

No te servirá
nanoscort escribió:
tangabrasilera escribió:No me aclaro muy bien echadme una mano. Tengo una cuenta europea q es cn la q juego siempre y me e descargado destiny de una cuenta usa. si compro el dlc con la cuenta europea me servirá cuando juegue el destiny en la cuenta europea. Muchas gracias

No te servirá

Gracias makina un saludo y si me descargo el dlc con la cuenta usa y lo instalo me funcionara cuando juegue con la cuenta europea.
Hola buenas :). He estado lwyendo este foro, porque si que me han entrado dudas acerca de comprar o no un juego digital. Miren la cosa es asi, quiero comprarme el fifa 15 y acá en Chile el juego en formato fisico esta como a 32 mil pesos en la tienda mas barata, y en formato digital a solo 11 mil pesos. El precio es abismal, me han dicho que no banean y he preguntado a muchos vendedores que incluso algunos tienen tiendas en donde venden estos juegos y ademas todos me han dado el metodo de procedimiento de como se hace, a diferencia de lo que un amigo publico acá (que le pidieron los datos primeros y luego le explicaron el procedimiento), ademas me dijieron que esto te lo descargas de la misma store de Sony. Lo que se es que no puedes borrar la cuenta de descarga (lo mejor me dijeron, era que en el id o user de la cuenta pusieras el nombre del juego descargado para asi recordar no borrarla.

Esto es lo que me han dicho (pregu te por face):

1) Estimado, junto con saludar, detallo a continuación los pasos a seguir para concretar la compra:

Instrucciónes para descargar el contenido:

- En tu PS3 ingresa al menú "Usuarios" y selecciona "Crear un Nuevo Usuario".(Este usuario no debe borrarse jamás)
- Una vez creado, ingresa al usuario y dirígete al menú "PlayStation Network".
- Selecciona la opción "Inscribirse", elige la opción "Usar una Cuenta Existente" e ingresa la ID y Contraseña que te entregare


- Al aceptar, inicia sesión e ingresa a la PS Store.
- Dentro de ella, dirígete al botón "My Downloads" o "Descargas" y pulsa el botón X sobre el o los juegos comprados para iniciar su descarga.
- Una vez iniciada la descarga, elige la opción "Descargar en Segundo Plano".
- Despues que el juego haya quedado en segundo plano, cierre sesion y regrese al menu de la consola, confirme que el juego aparesca descargando en el menú "Red' -> 'Administración de Descargas'.
- Una vez terminada la descarga, selecciónela en  el menú "Juego" para instalar.


Importante

- El acceso a la cuenta proporcionada será sólo de manera temporal para iniciar la descarga en segundo plano de su contenido.
- Antes de pedir la id y contraseña, asegurese tener ACTUALIZADA tanto la PSN como su CONSOLA a la ultima version disponible y disponer del ESPACIO LIBRE necesario en el disco duro para descargar el contenido.
- Una vez que reciba la ID y Contraseña tiene un maximo de 5 a 15 minutos para dejar su contenido en segundo plano, si demora mas del tiempo, tendra que solicitar los datos al dia siguiente.
- NO DEBE ELIMINAR NUNCA EL USUARIO que se creó para descargar el juego, de lo contrario este dejará de funcionar.(se recomienda ponerle el nombre del juego)
- El juego adquirido sólo podrá ser descargado en una consola PS3, intentar descargar el juego en una segunda consola provocara el error de la descarga e instalacion del mismo ademas de la perdida de dinero y anulacion de toda garantía.
- El plazo o garantia para descargar es de 2 a 3 dias dependiendo del tamaño del juego, ud, puede demorar mas, pero pasado 3 dias no podra cobrar la garantia de la descarga.


**La ID y Contraseña se entregara una vez realize el pago en la siguiente cuenta:

Banco Estado Cuenta Rut(cta vista desde otros bancos): 15694905
Rut 15694905-1
Andrés Riquelme M.H.

Monto $

Puede realizar una transferencia vía web, deposito en banco o caja vecina.

*Una vez hecho el deposito, favor enviar el comprobante o foto de la boleta de preferencia al chat de facebook o al mail psnjuegoscl@gmail.com


Saludos.

Atte:
PSNJUEGOSCL

2) Amigo la cosa es asi... Yo te paso una cuenta y pones a descargar el juego y te sales del usuario que creaste para meter dicha cuenta y te metes al tuyo y se quedara descargandp el juego, los juegos son originales y si se puede jugar online
No corres riesgo de que te baneen
No es nada ilegal

Adios, espero que sigan comentando :).    Si llego a comprar, les aviso cualquier novedad, y si es seguro o no.    Pero como va la cosa yo creo que si, es seguro, aunque siempre surgiran esas dudas, saludos a todos ;)
Yo he comprado y ningun problema,
Lo de los 6 meses debe referirse al tema de la desactivacion de sistemas. Cuando se desactiva para hacer el truco de comprar entre cuatro personas no se puede volver a hacer otra vez hasta dentro de 6 meses. Por lo tanto juegos bien, seasons pass mucho ojo.
Hola quiero pillar el pes 2015 entre 4 personas , me podéis poner un tuto de como se hace el procedimiento , podremos jugar las 4 personas online al juego con nuestra cuenta habitual y no la de descarga del juego .Podremos instalar actualizaciones de la consola y juego sin ningún problema?en todo caso hacerlo entre 2 nunca habría problema y podrías descargar el juego cuando quisieras y actualizaciones porque siempre te días el correo activado creado , verdad?
djporty escribió:Hola quiero pillar el pes 2015 entre 4 personas , me podéis poner un tuto de como se hace el procedimiento , podremos jugar las 4 personas online al juego con nuestra cuenta habitual y no la de descarga del juego .Podremos instalar actualizaciones de la consola y juego sin ningún problema?en todo caso hacerlo entre 2 nunca habría problema y podrías descargar el juego cuando quisieras y actualizaciones porque siempre te días el correo activado creado , verdad?

Entre dos sin ningún problema, podrás descargar el juego de nuevo siempre que quieras con cualquiera de las dos consolas; para el juego online exactamente igual, pues la cuenta que compartes la usas tu por ejemplo jugando y tu amigo usa la suya, pues solo necesita la cuenta compartida para descargar los juegos en su consola y luego ya se sale de ella y vuelve a la suya.
Entre cuatro ya es otra movida porque para hacer eso descargas el juego en las dos consolas de dos de tus amigos con una cuenta creada para ello solamente, y después tienes que desactivar esas dos consolas desde la web, una vez hecho esto tus amigos ya que no entren en esa cuenta nunca ni la borren, y después vuelves a activar tu consola y la de un tercer amigo, con estas dos últimas no tendrás problema de volver a entrar, pero las dos primeras consolas si entran con la cuenta que compartiste perderan el juego, o si cambian de consola y creo que si cambiaran de disco duro también.
Pero si comprais entre amigos igual os vale mas poneros de acuerdo para comprarlos de dos en dos para que así no tengais riesgo de perder los juegos.
Si es una cosa puntual pues bueno lo comprais entre los cuatro, y os ateneis a que como uno de los dos primeros la líe, hasta dentro de seis meses no se podrá volver a repertir el procedimiento.
Vamos pero sin liarla con lo de las cuentas, lo demás es exactamente igual a la hora de jugar, podréis jugar online entre vosotros cuatro incluso si fuera el caso.
Me estoy quedando sin gb en la consola y por mucha copia de seguridad que haga, no funcionaran los juegos comprados con cuentas secundarias verdad?

Pero... Y tener 2 hdd? Eso se puede hacer? El que uso ahora y uno futuro para nuevos juegos?! O cada vez que conecte uno, me querrá formatear el siguiente...

Perdonad, esa duda no la consigo aclarar :( graciassss
Hoy jugando al AW (digital) online, se me queda pillado y apago la consola para salir. Al volverla a encender, ni rastro del juego, cómo si se hubiera borrado. ¿Alguien puede ayudarme?
penetre escribió:Me estoy quedando sin gb en la consola y por mucha copia de seguridad que haga, no funcionaran los juegos comprados con cuentas secundarias verdad?

Pero... Y tener 2 hdd? Eso se puede hacer? El que uso ahora y uno futuro para nuevos juegos?! O cada vez que conecte uno, me querrá formatear el siguiente...

Perdonad, esa duda no la consigo aclarar :( graciassss


Yo hice copia hace poco de mis datos de consola y con un solo juego el gtaV de cuenta compartida de esas entre 4, y saqué el disco duro para probar si la consola me iba mejor con el interno de 12gb flash por una pruebas que estaba haciendo por ruido excesivo, y cuando volví a insertar el disco duro y reconocerlo la consola, saltándome el proceso de formatearlo claro está, la consola reconocía todos mis datos y juegos, excepto el gtaV, con lo cual lo de cambiar entre 2 hds alternándolos me da que no te va a funcionar.
Lo que si hice después de ésto es restaurar la copia que anteriormente había hecho en la que solo tenía el gtaV y voalá ya funcionó; la pega, que usé el mismo disco duro, conlo cual no te puedo asegurar que si cambias tu disco duro por otro distinto te restaure los juegos compartidos a 4, es decir los que no puedes acceder a la psn para activarlos.
Yo cambié de disco duro, pero también de consola porque la tuve que enviar al SAT y como estaba en garantía me la cambiaron directamente por otra, y claro está hice restauración de la copia que tenía pero solo me restauró mis datos y los savegames, el gtaV voló y lo perdí, pero ya te digo distinta consola, a ver si alguién te confirma que le haya funcionado con disco duro distinto, y si no tendrás que valoras el riesgo según cuantos juegos tengas de ese tipo y si puedes acceder a descargarlos de nuevo de alguna manera, en mi caso el riesgo era solo uno y aunque no hubiera cambiado la consola el disco duro si que lo cambiaba aún perdiendo el juego, pues se me quedaba ya pequeño y encima estaba algo cascado que me daba muchos errores tanto al descargar e instalar juegos, como cuando quise hacer copia de seguridad con todos ellos, y al final la tuve que hacer solo con el gtaV, aunque no me sirvió para nada ......
Monpa escribió:Hoy jugando al AW (digital) online, se me queda pillado y apago la consola para salir. Al volverla a encender, ni rastro del juego, cómo si se hubiera borrado. ¿Alguien puede ayudarme?


¿Nadie? :(
Bueno pues yo hize este "truquito" hace un tiempo para un par de juegos pero me enteré de que lo quitaron pero veo que no... el tema es que quiero hacerlo para el far cry 4 entre 4, se sigue haciendo de la misma manera no?
Monpa escribió:
Monpa escribió:Hoy jugando al AW (digital) online, se me queda pillado y apago la consola para salir. Al volverla a encender, ni rastro del juego, cómo si se hubiera borrado. ¿Alguien puede ayudarme?


¿Nadie? :(


PS3: Si se te ha quedado pillado y la has pagado del boton (dos pitidos) Al encender la consola te habrá pedido que iba a revisar los datos y su estructura y le habrás dado que si, deduzco por tanto que es posible que la consola te haya borrado los sectores defectuosos y eso, lamentablemente, haya incluido tu juego :( Aunque sería algo realmente extraño y sería la primera vez que viera algo así :S

PS4: No te puedo ayudar, desconozco su funcionamiento... :(
pemagiar escribió:
penetre escribió:Me estoy quedando sin gb en la consola y por mucha copia de seguridad que haga, no funcionaran los juegos comprados con cuentas secundarias verdad?

Pero... Y tener 2 hdd? Eso se puede hacer? El que uso ahora y uno futuro para nuevos juegos?! O cada vez que conecte uno, me querrá formatear el siguiente...

Perdonad, esa duda no la consigo aclarar :( graciassss


Yo hice copia hace poco de mis datos de consola y con un solo juego el gtaV de cuenta compartida de esas entre 4, y saqué el disco duro para probar si la consola me iba mejor con el interno de 12gb flash por una pruebas que estaba haciendo por ruido excesivo, y cuando volví a insertar el disco duro y reconocerlo la consola, saltándome el proceso de formatearlo claro está, la consola reconocía todos mis datos y juegos, excepto el gtaV, con lo cual lo de cambiar entre 2 hds alternándolos me da que no te va a funcionar.
Lo que si hice después de ésto es restaurar la copia que anteriormente había hecho en la que solo tenía el gtaV y voalá ya funcionó; la pega, que usé el mismo disco duro, conlo cual no te puedo asegurar que si cambias tu disco duro por otro distinto te restaure los juegos compartidos a 4, es decir los que no puedes acceder a la psn para activarlos.
Yo cambié de disco duro, pero también de consola porque la tuve que enviar al SAT y como estaba en garantía me la cambiaron directamente por otra, y claro está hice restauración de la copia que tenía pero solo me restauró mis datos y los savegames, el gtaV voló y lo perdí, pero ya te digo distinta consola, a ver si alguién te confirma que le haya funcionado con disco duro distinto, y si no tendrás que valoras el riesgo según cuantos juegos tengas de ese tipo y si puedes acceder a descargarlos de nuevo de alguna manera, en mi caso el riesgo era solo uno y aunque no hubiera cambiado la consola el disco duro si que lo cambiaba aún perdiendo el juego, pues se me quedaba ya pequeño y encima estaba algo cascado que me daba muchos errores tanto al descargar e instalar juegos, como cuando quise hacer copia de seguridad con todos ellos, y al final la tuve que hacer solo con el gtaV, aunque no me sirvió para nada ......
por loq que dices....si la abro para limpiarla, tambien lo pierdo? Huy huy eso no lo sabía :(
Si no la enciendes con el diaco duro quutado entiendo que no tienes problema, pero yo no puedo asegurarlo que nubca la abri
Buenas, una pregunta: Hace tiempo nos compramos un amigo y yo el Battlefield 4 por digital para compartirlo. De la manera típica: Pagamos a medias, él compró el juego con su cuenta, lo descargó y luego creé yo su usuario en mi consola para descargarlo también. Según entendí en ese momento, nuestras consolas quedaron "vinculadas" y yo por ejemplo si quiero compartir otro juego con otro amigo, ya no puedo hacerlo, o eso me decía cuando probé a hacerlo. La cuestión, teniendo mi consola vinculada a la de mi amigo, puedo comprar uno de estos juegos digitales por Ebay sin problema? No tendré esa limitación en mi consola?

Gracias y un saludo.
Davidask escribió:Buenas, una pregunta: Hace tiempo nos compramos un amigo y yo el Battlefield 4 por digital para compartirlo. De la manera típica: Pagamos a medias, él compró el juego con su cuenta, lo descargó y luego creé yo su usuario en mi consola para descargarlo también. Según entendí en ese momento, nuestras consolas quedaron "vinculadas" y yo por ejemplo si quiero compartir otro juego con otro amigo, ya no puedo hacerlo, o eso me decía cuando probé a hacerlo. La cuestión, teniendo mi consola vinculada a la de mi amigo, puedo comprar uno de estos juegos digitales por Ebay sin problema? No tendré esa limitación en mi consola?

Gracias y un saludo.


Tu puedes compartir un juego con otro amigo o familiar con una cuenta distinta evidentemente a la que compartes el batlefield; es decir igual quieres compartir el pes 2015 con otro colega, pues creais una cuenta para ello o usas la tuya propia que usas para jugar y no hay problema, y lo de ebay no se afecta, a ebay solo le afecta que tu borres la cuenta o entres a la psn despues de que le vendedor haya reiniciado la cuenta de tu compra ebay.
Lo de las vinculaciones es 2 consolas a cada cuenta psn, pero una consola puede estar vinculada a varias cuentas psn distintas.
pemagiar escribió:
Davidask escribió:Buenas, una pregunta: Hace tiempo nos compramos un amigo y yo el Battlefield 4 por digital para compartirlo. De la manera típica: Pagamos a medias, él compró el juego con su cuenta, lo descargó y luego creé yo su usuario en mi consola para descargarlo también. Según entendí en ese momento, nuestras consolas quedaron "vinculadas" y yo por ejemplo si quiero compartir otro juego con otro amigo, ya no puedo hacerlo, o eso me decía cuando probé a hacerlo. La cuestión, teniendo mi consola vinculada a la de mi amigo, puedo comprar uno de estos juegos digitales por Ebay sin problema? No tendré esa limitación en mi consola?

Gracias y un saludo.


Tu puedes compartir un juego con otro amigo o familiar con una cuenta distinta evidentemente a la que compartes el batlefield; es decir igual quieres compartir el pes 2015 con otro colega, pues creais una cuenta para ello o usas la tuya propia que usas para jugar y no hay problema, y lo de ebay no se afecta, a ebay solo le afecta que tu borres la cuenta o entres a la psn despues de que le vendedor haya reiniciado la cuenta de tu compra ebay.
Lo de las vinculaciones es 2 consolas a cada cuenta psn, pero una consola puede estar vinculada a varias cuentas psn distintas.


Okay, muchas gracias compañero.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Buenas pues me e pillado dos juegazos muy baratos por ebay, el destiny y el nuevo CoD, y bueno son de dos vendedores diferentes y el destiny lleva descargando desde las 20:20 más o menos y me da cosilla salir de mi usuario crear el nuevo para el CoD y ponerlo a bajar, entonces la duda es si se jode la descarga por dejarla en pausa que supongo k es lo que pasará si salgo de mi usuario, supongo que no pero por si acaso...ademas con lo despacio que va veo que la consola se va a tirar toda la noche con ambas descargas.....alguna forma de que vaya más rapidito? Algún truco con los router, del tipo abrir algún rango de puertos o algo, tengo 50mb reales de ono y la consola enchufada por cable pero bufff es lento cómo el solo.
Buenas, compre un juego digital a un chaval que conozco. He decidido cambiar el disco duro y después de hacer el backup, he de volver a activar el juego que en su día descargue. Tengo la contraseña y el usuario. Como debo volver a activarlo? Metiendome en la cuenta desde el usuario mediante el cual descargue el juego o como lo hago? Gracias de antemano.
kaditan escribió:Buenas, compre un juego digital a un chaval que conozco. He decidido cambiar el disco duro y después de hacer el backup, he de volver a activar el juego que en su día descargue. Tengo la contraseña y el usuario. Como debo volver a activarlo? Metiendome en la cuenta desde el usuario mediante el cual descargue el juego o como lo hago? Gracias de antemano.


Igual que hiciste anteriormente, creas la cuenta en la consola y ahí metes usuario y contraseña y no borras esa cuenta para tener acceso a o los juegos; si tienes el juego ya en el disco duro con que hagas eso ya te lo activa sin necesidad de descargarlo de nuevo.
Despues ya como siempre juegas desde tu usuario personal y ya está no debería darte problema.
Buenas queria copiarle un juego a las ps3 de mis sobrinos con mi cuenta, pero queria saber si al pasarselos puedo borrarles mi cuenta ya que son niños y no me fio xD o al hacerlo se les eliminaria mi juego? Un saludo y gracias
vicentiko23 escribió:Buenas queria copiarle un juego a las ps3 de mis sobrinos con mi cuenta, pero queria saber si al pasarselos puedo borrarles mi cuenta ya que son niños y no me fio xD o al hacerlo se les eliminaria mi juego? Un saludo y gracias


Si les borras la cuenta ya no podrán jugar a el, lo único que puedes hacer creo, es por ejemplo cambia tu contraseña habitual por otra temporalmente, usar tu cuenta con esa contraseña para descargar los juegos que quieras en la consola de tu sobrino, y despues de guardar tu cuenta y esa contraseña en su consola, te sales y la cuenta y les dices que como entren en tu cuenta los juegos se desactivarán; luego ya en tu casa vuelves a cambiar la contraseña por la que tenías y así ellos nunca podrán hacerte ninguna trastada como comprar juegos o lo que sea, como entren se le desactivarán los juegos hasta que vuelvas a cambiar la contraseña por la temporal.
Creo que con eso te curarías ya en salud. Si alguien tiene mejor consejo ya no se.
Saludos.
vicentiko23 escribió:Buenas queria copiarle un juego a las ps3 de mis sobrinos con mi cuenta, pero queria saber si al pasarselos puedo borrarles mi cuenta ya que son niños y no me fio xD o al hacerlo se les eliminaria mi juego? Un saludo y gracias


Si les borras tu cuenta se quedan sin juego, ya que van vinculados. Tendrian un juego 'sin dueño', no podrian jugarlo.

Cambia simplemente tu contraseña en cuanto ya estén descargándose el juego... así no pueden usar tu cuenta en lo importante que es temas online, privacidad y de transacciones. Simplemente han de retener tu cuenta en su consola, avísales que si te la borran pierden el juego.

Creo que es lo que pemagiar te viene a decir pero estoy espeso ahora mismo.
Ekir escribió:
vicentiko23 escribió:Buenas queria copiarle un juego a las ps3 de mis sobrinos con mi cuenta, pero queria saber si al pasarselos puedo borrarles mi cuenta ya que son niños y no me fio xD o al hacerlo se les eliminaria mi juego? Un saludo y gracias


Si les borras tu cuenta se quedan sin juego, ya que van vinculados. Tendrian un juego 'sin dueño', no podrian jugarlo.

Cambia simplemente tu contraseña en cuanto ya estén descargándose el juego... así no pueden usar tu cuenta en lo importante que es temas online, privacidad y de transacciones. Simplemente han de retener tu cuenta en su consola, avísales que si te la borran pierden el juego.

Creo que es lo que pemagiar te viene a decir pero estoy espeso ahora mismo.

Si jeje, la tuya es la versión corta, y creo que se entiende perfectamente si tener que leer todo mi tocho, pero así tiene las dos. [sonrisa] [sonrisa]
Saludos.
Muchas gracias me lo aveis explicado perfectamente.. xD ya solo me queda saver si puedo ponerselo a dos ps3 osea tener mi cuenta en la mia y en las dos de ellos.. O solo puede compartir la misma cuenta dos consolas? Esque e leido algo asi por ai.. Muchas gracias y un saludo maquinas
Los Juegos digitales son una mierda .

No puedes venderlos en el game u otro .
Si se cae el network no puedes jugar .
Si cambias de cuenta los pierdes .
Te cuestan lo mismo que el fisico.
No tienes caja .

Vamos que es tirar el dinero, pero un negociazo para las compañias.
Ahora los que los tienen digitales en PS4, llevan desde el dia 24 sin poder jugar a la PS4 porque no va el online y en los digitales es necesario el reconocimiento online.

[uzi] [uzi] DIgitales
vicentiko23 escribió:Muchas gracias me lo aveis explicado perfectamente.. xD ya solo me queda saver si puedo ponerselo a dos ps3 osea tener mi cuenta en la mia y en las dos de ellos.. O solo puede compartir la misma cuenta dos consolas? Esque e leido algo asi por ai.. Muchas gracias y un saludo maquinas


No puedes compartir tus juegos mas que con una ps3 más, tu cuenta de compras de juegos es válida para dos sistemas de cada, es decir 2 ps3, dos ps4 y creo que 2 psvita, en vita no sé si incluso tres pero ahora no recuerdo si es así ni por qué; pero en lo que te concierne son solamente dos consolas; lo que habrás leído por ahí para hacer funcionar un juego en 4 consolas es otra historia distinta.

@--ALF-- lo de ps4 no es tanto por los juegos si no por la consola en sí, que en un principio querían que para poder usarla se conectara a internet si o sí independientemente de si eras juegos en disco; tampoco se como está ahora pero por ahí era la cosa.
Y lo que comentas de digital es erróneo, yo estos días he jugado a varios juegos digitales que no exigen internet, por ejemplo ell uncharted 2 y bastantes mas, evidentemente por su sistema el destiny no deja jugar sin online, aun que por otras parte si que debería poder dejar pero bueno, pero en general casi todos los juegos digitales dejan jugar en modo onffline; y de precios he encontrado bastantes gangas, estas siendo un poco radical, en este sentido. saludos.
Gracias por todo compañero y un saludo :)
--ALF-- escribió:Los Juegos digitales son una mierda .

No puedes venderlos en el game u otro .
Si se cae el network no puedes jugar .
Si cambias de cuenta los pierdes .
Te cuestan lo mismo que el fisico.
No tienes caja .

Vamos que es tirar el dinero, pero un negociazo para las compañias.
Ahora los que los tienen digitales en PS4, llevan desde el dia 24 sin poder jugar a la PS4 porque no va el online y en los digitales es necesario el reconocimiento online.

[uzi] [uzi] DIgitales


Por lo que da en un game...pues com oque da igual (la venta a otros si vale algo la pena)
La network no tiene nada que ver. Si no tienes internet lo puedes jugar , a menos que te refieras que si no lo descargastes pues ahi si)

Si cambias la cuenta...correcto los pierdes.

No, no cuestan los mismos que los físicos, he comprado juegos en promocion de hasta 3 dólares, en promociones (flash sales) de ps3 .

no tienes caja...si correcto... vieras los 174 juegos y no tengo donde poner tanta cajas (son como 10 descargados) tienen masa y ocupan espacio.

Algunos juegos en ciertas areas solo son digitales (DW gundam reborn en USA).
Prefiero los juegos en fisico pero si los veo a suepr precios en store los compro. Además este foro es de ps3 y no de ps4 por lo tanto lo que pase en esa consola no aplica en esta.

Tengo una ps3 slim sin conexion (y una suepr conectada) y mi jeugos descargados funcionan de mil maravillas...otro asunto es el PLUS.
Saludos.
Yo tengo solo dos juegos para PS3 en físico, uno, el UMvC3, porque no existe versión digital para comprar hoy en día; el otro, DMC Collection, porque lo cambié por uno de PSV+dinero.

A parte de eso tengo como 10 juegos comprados de la store en digital, sin contar los que dan en plus. Básicamente los que compramos en digital lo hacemos por los precios que salen a veces, acostumbro comprar solo si están en descuentos. He comprado el BF3 a 5 dólares, el Alice Madness a 3, el BF:BC2 a 3 también, el Burnout Paradise a 4.5; y así podría seguir; por el juego digital que más he pagado ha sido por el Injustice a menos de 15 dólares, aunque fue en Vita. Ahora si me pongo a comparar con lo que me costaría en físico pues sería mucho más. Que es bonito tener los juegos en físico claro que sí, a mi me gustaría tenerlos todos en físico y no habría problemas por tener miles de cajas :), pero mi economía no me lo permite.

Por contra, los juegos digitales tiene eso de no poder venderlos, de llenar el HDD de consola, en caso de los que compramos juegos a terceros, si ocurre algún error o cambias tu HDD, como lo hice yo, pierdes los juegos (perdí el Blazblue Chronophantasma hace poco u.u.) pero para el precio que venden los juegos uno mismo se arriesga sabiendo todo lo que esto conlleva.

Yo los juegos digitales los veo muy bien, siempre y cuando estén más, mucho más baratos que su versión física; de otro modo nunca los compraría y por obvias razones.

Lo de necesitar internet para jugar a ellos es una mentira; estos días que ha estado caído el servicio he podido jugarlos a todos y cada uno de ellos, otra cosa es que si quería descargar alguno que todavía no haya podido hacerlo, no me dejaba pero por la situación de PSN.

En fin, mientras los siga encontrando a un precio económico, los seguiré comprando; sea en PS3, en PSV o en la PS4 (cuando la compre [sonrisa]).
Langrisser escribió:
--ALF-- escribió:Los Juegos digitales son una mierda .

No puedes venderlos en el game u otro .
Si se cae el network no puedes jugar .
Si cambias de cuenta los pierdes .
Te cuestan lo mismo que el fisico.
No tienes caja .

Vamos que es tirar el dinero, pero un negociazo para las compañias.
Ahora los que los tienen digitales en PS4, llevan desde el dia 24 sin poder jugar a la PS4 porque no va el online y en los digitales es necesario el reconocimiento online.

[uzi] [uzi] DIgitales




Por lo que da en un game...pues com oque da igual (la venta a otros si vale algo la pena)
La network no tiene nada que ver. Si no tienes internet lo puedes jugar , a menos que te refieras que si no lo descargastes pues ahi si)

Si cambias la cuenta...correcto los pierdes.

No, no cuestan los mismos que los físicos, he comprado juegos en promocion de hasta 3 dólares, en promociones (flash sales) de ps3 .

no tienes caja...si correcto... vieras los 174 juegos y no tengo donde poner tanta cajas (son como 10 descargados) tienen masa y ocupan espacio.

Algunos juegos en ciertas areas solo son digitales (DW gundam reborn en USA).
Prefiero los juegos en fisico pero si los veo a suepr precios en store los compro. Además este foro es de ps3 y no de ps4 por lo tanto lo que pase en esa consola no aplica en esta.

Tengo una ps3 slim sin conexion (y una suepr conectada) y mi jeugos descargados funcionan de mil maravillas...otro asunto es el PLUS.
Saludos.


Lleva el online caído unos dias en Ps4 y el juego que tengo fifa 15 descargado, no he podido jugar porque no conseguía validar la licencia, y lo tengo descargado y jugado , si he podido jugar a los fisicos, pero ofline y repito al descargado no me validaba y salia con un candado , hoy después de 4 dias ya funciona el online y ya puedo jugar.

El pes15 lo compre y como me pareció tan malo me dieron 35 euros en game , el fifa 15 lo compre digital y es aun peor que pes, es un correcalles insufrible y me lo tengo que comer porque no es físico .

Hablo con conocimiento de causa, no se que interés tenéis algunos en comprar un juego que ademas de todas las pegas que puse, te va llenando el disco duro y algún día tendrás que borrar sin recibir un duro .

En fin ...
Pero es que eso no tiene nada que ver con el conocimiento de causa, con que digas que en digital sin online no funcionan cuando no es así, por mucho conocimiento de cuausa que indiques; además como ya han citado algunos, han comprado juegos digitales a precios irrisorios, aulgunos por menos de 5 euros, yo incluído, y a mi personalmente me da igual que sea físico pues la verdad que lo poco que he ido a revender me han dado cuatro duros que al final me daba mas pena deshacerme de ese juego por esa cantidad irrisoria; lo único que si pues que al no ser en físico no puedo prestarlos o dárselos a algún familiar o amigo, pero al final es lo de siempre me guardo tal y cual cosa por si algún día se lo doy a alguien y al final lleno la casa de trastos, así que cada cual sabe cual son sus circunstancias y prioridades; pero eso es una cosa y otra es decir algo que no cierto y querer seguir teniendo razón.
--ALF-- escribió:
Langrisser escribió:
--ALF-- escribió:Los Juegos digitales son una mierda .

No puedes venderlos en el game u otro .
Si se cae el network no puedes jugar .
Si cambias de cuenta los pierdes .
Te cuestan lo mismo que el fisico.
No tienes caja .

Vamos que es tirar el dinero, pero un negociazo para las compañias.
Ahora los que los tienen digitales en PS4, llevan desde el dia 24 sin poder jugar a la PS4 porque no va el online y en los digitales es necesario el reconocimiento online.

[uzi] [uzi] DIgitales




Por lo que da en un game...pues com oque da igual (la venta a otros si vale algo la pena)
La network no tiene nada que ver. Si no tienes internet lo puedes jugar , a menos que te refieras que si no lo descargastes pues ahi si)

Si cambias la cuenta...correcto los pierdes.

No, no cuestan los mismos que los físicos, he comprado juegos en promocion de hasta 3 dólares, en promociones (flash sales) de ps3 .

no tienes caja...si correcto... vieras los 174 juegos y no tengo donde poner tanta cajas (son como 10 descargados) tienen masa y ocupan espacio.

Algunos juegos en ciertas areas solo son digitales (DW gundam reborn en USA).
Prefiero los juegos en fisico pero si los veo a suepr precios en store los compro. Además este foro es de ps3 y no de ps4 por lo tanto lo que pase en esa consola no aplica en esta.

Tengo una ps3 slim sin conexion (y una suepr conectada) y mi jeugos descargados funcionan de mil maravillas...otro asunto es el PLUS.
Saludos.


Lleva el online caído unos dias en Ps4 y el juego que tengo fifa 15 descargado, no he podido jugar porque no conseguía validar la licencia, y lo tengo descargado y jugado , si he podido jugar a los fisicos, pero ofline y repito al descargado no me validaba y salia con un candado , hoy después de 4 dias ya funciona el online y ya puedo jugar.

El pes15 lo compre y como me pareció tan malo me dieron 35 euros en game , el fifa 15 lo compre digital y es aun peor que pes, es un correcalles insufrible y me lo tengo que comer porque no es físico .

Hablo con conocimiento de causa, no se que interés tenéis algunos en comprar un juego que ademas de todas las pegas que puse, te va llenando el disco duro y algún día tendrás que borrar sin recibir un duro .

En fin ...

Coelga que no hayas podido jugar su juego de ps4 y que no le valide la descarga y usted este molesto es comprensible, pero el foro es de ps3, y un juego descargado y validado de ps3 (que es validado al iniciar la descarga) siguen funcionando aun sin internet .
Que no le gustó el juego? Bueno para eso hay muchas revisiones en otros foros, además hay demos, que aún asi no le gustó? es probable. si usó su propia cuenta ... ey ofrezco este juego, a tanto y si la oferta es buena se la vende a alguien más. Si ya lo compra compartido pues es un riesgo que uno se coge.
Buenas keria saber si se puede descargar un juego de una cuenta en dos ps3 al mismo tiempo.. O tengo k acerlo en una y luego en otra? Gracias de antemano
vicentiko23 escribió:Buenas keria saber si se puede descargar un juego de una cuenta en dos ps3 al mismo tiempo.. O tengo k acerlo en una y luego en otra? Gracias de antemano

Primero en una y luego en otra, si son desos de ebay no se puede nada mas que vajar una vez y no vas a poder iniciar sesion en psn con dos consolas a la vez
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7