¿Algun aficionado a los animales exoticos?

pituleon escribió:chester esta muy guapo , te doy las gracias por descubrirme el foro en donde estoy aprendiendo todo lo que puedo sobre camaleones , gracias :)

p.d:McQuein gracias por lo de mi iguana , la verdad esque fue una pena a ver si se me da mejor el camaleon ya que estoy informandome mucho antes de tener al animal


Un placer, a ver si vemos pronto un camaleoncito más por aquí, que hay poquitos.

No veas que pedazo tortugones tienes McQuein.

Estos son mis nuevos homopholis boivini, gecko esponja gigante.

Hembra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Macho:
Imagen
Imagen
Imagen

Ambos:
Imagen
La hembra es la de color marrón oscuro y el macho el amarillento, cambián de color. Hay que ver lo cabezona que parece la hembra con las bolsas de calcio a ambos lados de la cabeza.

Este es su terrario, estoy esperando que me lleguén unas plantas para ponerlo más frondoso.
Imagen

Son unos geckos increibles, grandes(32cm la hembra y 29 el macho), gorditos, y con la barriguita muy suave, que te trepen por el brazo es un gustazo. La hembra es muy docil y se deja coger, el macho es más salvaje y si le intentas coger muerde y no para de correr. De cuidados son muy sencillos, practicamente igual que los rhacodactylus. Ambos me comen potitos de la mano, pero me está costando que coman insectos, solo les vi comer un grillo cada uno el primer día. A ver si tengo suerte y los crio(tengo indicios de que ya ha habido jincamiento), que son bastante raritos, apenas hay información sobre ellos.

Saludos.
Jarl, no habia visto esos geckos nunca Yarky a ver que tal te va con ellos :)

Y ahora un par de preguntillas que tengo a ver si alguien sabe:

La primera, donde adquiris vuestras mascotas??? Por internet, en tiendas especializadas??? Es que por aqui no hay casi nada [Alaa!]

Y lo segundo, que sustrato le pondriais a unos geckos leopardo??? He estado mirando y bastante, pero no se cual sera mejor (periodico descartado). Termite, fibra de coco o algun otro???

Un saludo [bye]
El camaleón de un criador, y así lo recomiendo siempre, con cualquier animal, pero con camaleones especialmente porque en las tiendas suelen estar en muy malas condiciones. Los geckos también se los compre a un chico por internet, pero estos no son criados por él, los compró en una tienda.

Para geckos leopardo, fibra de coco es lo que más suelen recomendar, el problema que tienen sustratos como la arena es que si se lo tragan pueden irse para el otro barrio, y con lo brutos que son los geckos comiendo, es casi seguro que tragarán algo de substrato. La fibra de coco se supone que es inocua y no les hace ningún daño.


Ahora unas cositas sobre los geckos. El otro día se me escapó el macho que es un salvaje, y cuando por fin aparecio de detrás dle mueble, mirar que sorpresitas me tenía reservadas.
Imagen
Imagen

El maldito me pilló bien, las del dedo sangraban de narices para la poca cosa que eran.

Despues de desgraciar la mano del amo hay que reponer fuerzas.
Imagen

Esta es la hembra, creo que es la mejor foto que he sacado(soy un manta para las fotos).
Imagen

Saludoos.
q guay..., tiene los dedos como las lagartijas de ibiza... me encantan [tomaaa]
Los dedos son la leche, tienen "almohadillas" para tepar por cualquier superficie (incluso cristal) y aparte encima del dedo tienen uñas retractiles estilo gato.
Que chulooooos :P
Al ver esas fotos me han dado ganas de volver con los reptiles :(

Quizas cuando me independice :P

ShadowSkywalker escribió:
Pues señoras y señores, les presento a....

¡Cony!


Sabes lo que quiere decir Cony en catalan (pronunciado coñ)? Coño xD
La primera, donde adquiris vuestras mascotas??? Por internet, en tiendas especializadas??? Es que por aqui no hay casi nada [Alaa!]



ya la recomende hace tiempo, incluso la pusistes en la pagina principal, pero nunca me cansare de decirlo, la pagina por excelencia, al menos en castellano, sobre fauna exotica, es... Fauna exotica ni mas ni menos

sobre lo de los sustratos, decirte que hay un tipo de arena especial, que aunque se la traguen, con el agua se diluye y no les crea ninguna obstruccion intestinal, yo se la puse un tiempo a la pareja de pogonas que tengo, y alguna que otra vez vi como tragaban un poco, y no les pasa nada, lo puedes comprobar tu mismo, esa harena, a la que le toca el agua, se disuelve y no se queda con los granitos, sino que queda todo un liquido no perjudicial para los bichos.

tambien la fibra de coco es buena, aunque menos "decorativa"... pero mas barata que la arena que comento :p

yo ahora mismo a mis pogonas les tengo puesto turba y a la pequeña fibra de coco, la arena esa que digo, deje de usarla por lo cara que es, al menos para mis pogonas, con un terrario gigante, se te van muchos kilos de arena!

lo de la tienda, pues nada, entra en la web que te he dicho, en el foro hay un apartado solo de compra/venta hay muchos criadores particulares y algunos profesionales que tienen muy buen material.

tambien la gente suele ir a ferias, tipo Hamm, Houten, etc... pero, si eres un particular aficionado, no sale a cuenta, como mucho ir a la feria de Barcelona Expoterraria (se celebro en octubre la segunda edicion), en este tipo de ferias encuentras animales de muchisima calidad a muy buenos precios, aunque no es solo eso lo que ofrecen estas bolsas de compra/venta de reptiles, sino que tambien puedes hablar con los criadores cara a cara y conocer a la gente que durante el año has ido conociendo por los foros, etc...

bueno, no me enrollo mas, que parece esto un monologo :p

saludos y ya nos enseñaras lo que quieres comprarte :D

PD: dentro de poco pondre alguna fotillo mas de los bichos que compre en Expoterraria ;)
Yo los geckos se los compré a un chico que puso un anuncio en fauna exótica. Tambiñen están las páginas Reptiles.es y Geckos.es, de los mismo creadores de Camaleones.es , pero son bastante recientes y no hay mucha gente, sobre todo en la de geckos.
La de fauna exotica esta en favoritos y la visito bastante a menudo [sonrisa]

Lo que pasa es que busco tritones y no es nada facil :(

En principio buscaba alguno de estos:

Notophthalmus viridescens

Triturus dobrogicus

Estuve tentado de acercarme a barcelona, pero no habia dinero ni tiempo en la fecha de Expoterraria :(

Un saludo [bye]
yo me estoy planteando tener un huron, aunque aun no se exactamente como es ese olor que desprenden... [mad]

aqui os pongo una foto d mi camaleón, para que veais que sigue vivo xD aqui lo tenemos con un traje de lunares

Imagen

Imagen


[beer]
Está deshidratado, tiene los ojos hundidos y sales minerales en las fosas nasales...
que va, esta perfectamente

Segun tu no me iba a durar nada...y ya van 7 meses...Dentro de otros siete volvere a poner otra foto con un saludo especial para ti xD
Yo te digo lo que tiene y lo que veo, cada cual luego hace lo que le sale de la punta de la polla. Sobrevivir claro que sobrevive, pero es eso, sobrevivir. Poco a poco se irá desgastando y acabará muriendo, y sino al tiempo. De momento ya tiene una deshidratación importante. Será interesante que pongas fotos para que veamos como se va apagando la vida de ese pobre animal.
Meryl escribió:yo me estoy planteando tener un huron, aunque aun no se exactamente como es ese olor que desprenden... [mad]

aqui os pongo una foto d mi camaleón, para que veais que sigue vivo XD aqui lo tenemos con un traje de lunares

Imagen

Imagen


[beer]
soy yo o lo tienes en un terrario con tortugas???
Imagen

mmm no se, estas seguro? xDD


Yo te digo lo que tiene y lo que veo, cada cual luego hace lo que le sale de la punta de la polla. Sobrevivir claro que sobrevive, pero es eso, sobrevivir. Poco a poco se irá desgastando y acabará muriendo, y sino al tiempo. De momento ya tiene una deshidratación importante. Será interesante que pongas fotos para que veamos como se va apagando la vida de ese pobre animal.


Imagen
Meryl escribió:...

mmm no se, estas seguro? xDD

...


Meryl, me parece que estos posts valen mas bien para poco, y en cualquier caso para provocar...

A mi me parece que el camaleon esta deshidratado como dice Yarky...

Si no haz la prueba, cogele un pellizco de piel y mira cuanto tarda en volver a su sitio...

No se, igual estamos equivocados, pero tu veras...
Meryl escribió: Imagen

mmm no se, estas seguro? xDD




Imagen


vale...
Aquí os dejo otra tanda de fotos de Chester, un furcifer pardalis Nosy Be.

Estado normal, a recuperado sus colores brillantes, tuvo una época que estubo apagadillo.
Imagen

Preparandose para ir a dormir.
Imagen

Con los colores de guerra!! Al fin he encontrado algo que le asusta y le planta cara, uno de los geckos que ya os presente!.
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora estoy remodelando el terrario por completo, le he puesto un nebulizador con unos tubos y he hecho que le caiga la niebla por todo el fondo del terrario hacia abajo como si fuese una cascada o algo así, le voy a cambiar todas las ramas, que esas se le quedaron pequeñas hace mucho tiempo ya, pero me daba pereza cambiarlas, voy a quitar esa planta de plástico horrible y le voy a meter otras plantas. Y lo más grande, voy a dividirlo en dos para meter otro camaleón. Este fin de semana es la feria de reptiles de Hamm, la más grande de toda Europa y me van a traer otra cria de pardalis, aunque no sé seguro que morfo, en principio si encuentra mi amigo un ambanja, pero sino me ha dicho que va a traerse un montón de ambilobes, sambavas y diego suarez, y que puedo coger el que quiera. El cabrito de él se va a traer una pareja de calumma parsonii, menudos bichos.
A ver yo no soy un experto en animales de estos, pero leyendo un poco me he dado cuenta de que yarky si lo es, y ademas sabe de lo que habla, y sabe que sabe de lo que habla.

Si el me dijera que uno de mis camaleones esta deshidratado pues yo le daría las gracias y trataria de hacer algo para solucionarlo.

Un animal es un ser vivo y si lo vas a condenar a vivir en un espacio de dudosa libertad entonces lo mejor es dotarle de las condiciones y cuidados adecuados para que viva lo mejor posible.

Salu2
Bueno bueno, parece que soy casi el único que postea por aquí.

Gracias por tu confianza 4eVaH.

No sé si os acordaréis de que hace tiempo dije que iba a tener unos camaleones de montaña (ch. t. montium) pero al final nada, pues bueno, al final me he hecho con un macho. Aun es muy pequeñajo, tendrá cosa de dos meses y es muy pequeñito. Se llama Robinson por ser el único superviviente de su puesta, sus hermanitos pasaron a mejor vida por desgracia, lo que indica que este es resistente. Perdonad por la calidad de las fotos, pero esque es tan enano que la cámara a veces ni le enfoca.
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando se haga grande será algo parecido a este.
Imagen

[babas]

Saludos bicheros.
Muy buenas a todos, he visto el hilo por aqui arriba y me he dicho, "ey, habra que poner algo"

Mis noticias por desgracia no son buenas, despues de cerca de 2 meses tratando un Gecko Leopardo y con él casi recuperado al 100% coje el gato de mi hermana, se cuela en un despiste en la habitación y se lo carga :(

Pero weno, que le vamos a hacer...

Por cierto, precioso Chester cabreado [sonrisa]

Si te traen algo de Hamm ya nos lo enseñaras ;)

Un saludo a todos [bye]

PD Yarky, tengo curiosidad por ver como tienes montado tu "reptilario" con tanto bichejo, a ver si un dia nos lo enseñas ;)

PD II No se que ha pasado, pero no se me ven las imagenes del hilo principal, os pasa igual???

PD III En cuanto me digais si se ven o no pongo las fotos nuevas de Yarky
Pues no se ven.

Al final no pillé nada de Hamm, aunque el otro día vi a los camaleoncitos que trajeron, unas monadas. Preferí pillar a Robinson.

Pues siento decirte que no tengo "reptiliario" ni nada, solo tengo dos geckos y dos camaleones. A los camaleones los tengo en el salón (al pequeño en un tupper acondicionado) y a los geckos en mi habitación, aunque me he arrepentido de ponerlos aquí porque por las noches me pegan algún sustito que otro con los ruidos que hacen.
Am, tendre que cambiar las imagenes de sitio :(

Pense que tenias a todos los bichillos juntos en algun sitio.

Y los Geckos que tal??? A ver si haces una review de cuidadados y eso, que por lo menos para mi son unos grandes desconocidos y nunca esta de mas saber de lo que se pueda :)

Un saludo [bye]
Lo geckos me traen de cabeza, no se acostumbran los cabritos a comer de comedero y tengo que dejarles los grillos sueltos por el terrario, así que no sé si se los comen o los grillos se esconden por algún sitio o se van de fiesta, porque por los laterales si trepan un poco se pueden salir del terrario, además tampoco puedo controlar lo que come cada uno, igual uno se está cebando y el otro no come ni uno. Haría una ficha de cuidados, pero esque sé muy poco sobre ellos, los mantengo igual que al pardalis, como ambos son de madagascar pues parece que funciona, y quien me los vendió me dijo exactamente que los mantuviera igual.

Hace poco estuve casa de un amigo que tiene un montón de bichos, saqué algunas fotos, os las pongo aquí solo para que las veáis que hay algunos bichos muy chulos.

Hembras de Ch. t. jacksonii jacksonii.
Imagen
Imagen

Macho de Ch.t. jacksonii jacksonii(Berraco para los amigos por la fuerza y mala ostia que gasta).
Imagen
Imagen
Imagen

Macho de Ch.t. quadricornis quadricornis.
Imagen

Ch. furcifer pardalis varios.
Imagen
Imagen
Imagen

Morelia viridis joven.
Imagen

Tambiñen tiene un rhacodactylus leachianus leachianus que le regalamos entre unos cuantos que es una maravilla de bicho, como mis geckos pero el doble de "ladrillote" y manso manso.

Despues de todo este ladrillote, voy a hacer unos trabajillos que tengo, aunque no apetece nada.

Saludos.

EDITO: Me olvide de poner los bichos más guapos que tiene, un trio de Calumma parsonii parsonii jovencitos que trajo de Hamm, una pasada de bichos, gorditos y suavecitos suavecitos. Estas fotos las sacó él, yo no saqué ninguna porque estaba ocupado tirado en el suelo con los ojos en blanco y echando espuma por la boca de la emoción de poder ver y tocar parsoniis.
http://img101.imageshack.us/img101/4608/p1010037gj2.jpg
Bueno, vuelvo a retomar el hilo para decir un par de cosillas.

Lo primero que voy a cambiar las fotos a otro sitio, me recomendais alguno???

Y lo segundo es que uno de los supuestos machos de Pogona de la asociación de animales en la que estoy puso 16 huevos el otro dia [sonrisa] Era para ver mi cara cuando me entere...

Lo malo es que la incubadora estaba jodida (por lo visto) y los huevos se fueron a tomar viento el primer dia. Cuando volvimos marcaba maximas de 50ºC... [buuuaaaa]

A ver si hay nueva puesta y ya tenemos arreglada la incubadora...

Un saludo a todos [bye]
McQuein escribió:Bueno, vuelvo a retomar el hilo para decir un par de cosillas.

Lo primero que voy a cambiar las fotos a otro sitio, me recomendais alguno???

Y lo segundo es que uno de los supuestos machos de Pogona de la asociación de animales en la que estoy puso 16 huevos el otro dia [sonrisa] Era para ver mi cara cuando me entere...

Lo malo es que la incubadora estaba jodida (por lo visto) y los huevos se fueron a tomar viento el primer dia. Cuando volvimos marcaba maximas de 50ºC... [buuuaaaa]

A ver si hay nueva puesta y ya tenemos arreglada la incubadora...

Un saludo a todos [bye]



una lastima lo de la incubadora, habeis mirado de conseguir una de esas neveras de camping? son pequeñitas, gastan poco y mas baratas que una incubadora "real"
suelen ir bien, al menos, eso he oido X-D

suerte la prixima vez!

PD: yo tambien tengo una mala noticia, a principios de mes hice la mudanza a la nueva casa (me he cambiado de provincia :p) y en el traslado la iguana que tenia la palmo :( bueno, en el traslado no, fue en los dias siguientes, duro una semana apenas, por mas que la intente aclimatar de nuevo, no consegui que se animase ni tan siquiera a comer. los demas animales de momento todos perfectos, excepto una de las hortus, que le ha dado por no comer, pero de momento, no me preocupa demasiado, no lleva mas que un mes, y antes del viaje, le di bien de comer [plas]

saludos y animo!
Siento lo de la puesta y lo de tú iguana, yo he tenido una desgracia también, se me murio la gecko hembra hace uans semanas. [decaio]

Parece que al fin le he pillado el punto a la cámara y he sacado unas fotos más o menos buenas del montium.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya va pareciendo cada vez más un montium. Que maravilla de bicho, me tiene enamorado. [angelito]
Yarky escribió:Siento lo de la puesta y lo de tú iguana, yo he tenido una desgracia también, se me murio la gecko hembra hace uans semanas. [decaio]

Parece que al fin le he pillado el punto a la cámara y he sacado unas fotos más o menos buenas del montium.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya va pareciendo cada vez más un montium. Que maravilla de bicho, me tiene enamorado. [angelito]
como mola el bicho :D:D:D:D:D
Tengo un trío de bombinas y he tenido tritones. Pocos animales exóticos más he tenido

Imagen
Imagen
una cosilla... A mi siempre me han gustao estos animalejos pero..., qué haceis si no vais a estar en casa 2 semanas??? Estos animales pueden aguantar 2 semanas sin depender de humanos o necesitas por obligación dejárselo a alguien???
Torres escribió:una cosilla... A mi siempre me han gustao estos animalejos pero..., qué haceis si no vais a estar en casa 2 semanas??? Estos animales pueden aguantar 2 semanas sin depender de humanos o necesitas por obligación dejárselo a alguien???


Si las alimentas bien, las serpientes o los sapos aguantan dos semanas sin comer perfectamente. Los camaleones no sé, aunque supongo que al ser reptiles también aguantan. El único problema que veo es la luz, pero con algún temporizador no creo que haya problema.

Los hurones y tal te los puedes llevar de vacaciones
Los camaleones junto a las dedrobates son los bichos que más atención necesitan. Si te lo montas bien, se puede tener todo automatizado con programadores para las luces y un sistema de lluvia con un deposito enorme y un programador para que se encienda un rato cada hora, para mantener la humedad y que beban los camaleones(porque de cacharros con agua como un perro no beben), solo habría que alimentarles manualmente. En dos semanas no creo que mueran por no comer, pero yo no me arriesgaría, eso con camaleones adultos, con crias es imposible, tienen que comer diariamente.

O te los llevas (si pasas las vacaciones en la típìca casa de verano en la playa por ejemplo) o buscas a alguien que se encargue de darles de comer todos los días o cada dos días.
gracias a los 2... Qué animal me recomendaríais?? A poder ser algo q no fuese muy grande.., puesto q tendría q comprar un... "terrario" se llama?? y tampoco quiero dejarme mucho pastizal ni q ocupe mucho (esto último por cosa de mi madre.., q por mí montaba un zoológico exótico en una habitación... [plas] )
Pos eso.., algún "bichito" de estos pero q si en un momento dado nos vamos de vacaciones pueda dejarlo solo..., en el caso claro está de q no pudiese llevármelo...
Pues un gecko leopardo (eublepharis macularis), solo necesitan calor y comida, no tienes que preocuparte por la humedad, ni iluminación UV ni cuentos y son bien majetes. Por 30 o 50€ los encuentras.
Imagen

Eso sí, te lo tendrías que llevar. Si quieres un animal que aguante sin problemas dos semanas o incluso más sin comer tendrías que mirar serpientes, pero esas no les suelen hacer gracia a las madres.

Aquí te dejo una ficha sobre los geckos por si te interesa.
http://www.geckos.es/eublepharis.htm
Los sapos que tengo, bombinas, aguantan tan tranquilas esas dos semanas. De hecho, si tienes que irte de vacaciones pueden estar incluso 2 meses en casa (las cebas un par de semanas antes de irte, y las pones con algo de musgo húmedo en la nevera un par de meses, así hibernan). Aguantan cualquier temperatura ambiente (5º-30º) sin problemas, se alimentan un par de veces por semana pero aguantan varias sin comer (tuve una que aguantó mes y algo sin comida alguna, tuvo alguna enfermedad, y ahora está perfecta), no necesitan luz especial sino una cualquiera de acuario, etc... De hecho, de entre los reptiles/anfibios son de las más fáciles de cuidar. De ahí que sea la más indicadas para empezar en el mundillo.
Yarky, lo de los geckos ya me mola..., pero preferiría algo q en un momento dado aguantase sólo en casa..., y las sepientes..., pos lo q dices tú... ejjeje


LTKerrigan, lo de los sapos me parece buena idea.., pero habrá q ver la cara q ponga mi madre cuando se lo proponga.... XDXD Por cierto..., lo de la nevera..., te refieres a q cuando me vaya deje los sapos dentro del frigorífico???? jajajaja a mi madre le da algo!!! [qmparto] Qué esperanza de vida tienen?? Son difíciles de encontrar???
Mi madre tampoco se alegraba con la idea de que tuviera sapos, pero fue verlas y ahora le gusta mirarlas un rato cada día, los encuentra una monada y todo [jaja] Piensa que nunca pasan de los 6cm, así que no son sapotes que asusten. Además el canto de los machos es muy débil y dulce, ella los oye pero no le molesta en absoluto.

Sobre lo de la nevera pues sí, suena bestia pero es así. Yo no lo he llevado a la práctica porque mi madre ya alucina demasiado con eso, pero bueno, como pueden estar varias semanas sin comer, no es problema y se quedan en casa. Si tengo que irme más tiempo ya busco alguien que a las 2 semanas les tire un par de grillos para cada una. Desconozco su esperanza de vida, creo que viven varios años. Para encontrarlas es bastante fácil, están en casi cualquier tienda de reptiles e incluso las venden en Las Ramblas de Barcelona. Su nombre científico es "bombina orientalis" aunque se la conoce por "sapo de vientre rojo". Las encontrarás a un precio de 4'5-12€ cada una, dependiendo de su edad y de la tienda. Por cierto, viven en grupos así que mínimo se deben tener 2
bueno y de las condiciones del medio en el q vivan??? Pongamos q pillo 3..., qué espacio necesitarían y cómo tendría q acondicionar el lugar???
Torres escribió:bueno y de las condiciones del medio en el q vivan??? Pongamos q pillo 3..., qué espacio necesitarían y cómo tendría q acondicionar el lugar???


Para 3 se necesita un acuario de 60litros aproximadamente (o más) con parte acuática y parte terrestre. Con un tupper o un acuario de 6litros haces la zona acuática y el resto todo tierra con plantas y musgo, o bien al revés: un par de tuppers o un par de acuarios de 6litros llenos de tierra y el resto del acuario con agua. Vamos, que la proporción de tierra/agua sea del 40% más o menos. Son unos sapos que les encanta nadar y quedarse flotando en la superfície, pero por la noche pasean por el musgo tan felices.

Mira, yo tengo 3 en un acuario de 56litros y lo tengo como el de estas fotos: pincha, y pincha, que es de donde cogí la idea para hacer el mio.

En las fotos hay piedras en vez de musgo, pero por experienca les va mejor lo segundo: es más blando y al cazar no corren peligro de tragar nada malo.

La luz es un fluorescente para peces, el normal. Los de reptiles los matan, así que no compres de esos. La temperatura no hace falta controlarla, ya que toleran el calor y les gusta el frío, así que no hay problema. Eso sí, pon TAPA en el acuario que las cabroncetas tienen un gran sentido del escape [qmparto]
Hola::: :-|
Soy nueva en este grupo y me gustaria que me ayudaran a aclarar mis dudas por favor...


1º Yo tenia un escorpion llamado merlina y la verdad no se que tenia pero mis amigos decian que era extraña ya que cuando ellos querian tocarla no se dejaba y cuando yo lo hacia venia y nunca trato de picarme solo unas pelliscadas pero ps nada grave. A q se deberia???

2º Merlina era muy kieta (al menos conmigo) y mis amigas y yo saliamos a pasear con ella; en las mañanas se quedaba dormidita y ya en la tarde se despertaba...casi no la traia en su cajita ya que era mucho vulto asi que siempre estaba en mi mano y prokuraba tenerle agua siempre para que tomara incluso se metia a nadar en una charolita que tenia... Todos los escorpiones son asi???

3º Por ultimo...a los 5 meses de estar con ella decidi comprar otro escorpion este era macho, se llamaba Tito...este era muy agresivo...yo no podia ni tokarlo porque me atacaba, pensando que los dos se llevarian bien los meti en una pesera de 50cm. x 30cm. (pienso q estaba bien) pero Merlina empozo a dejar de comer y cunado los separaba estaba muy trankila pero aun no comia y creo que de eso se murio Los escorpiones son solitarios??

Ahora me gustaria volver a comprar otro escorpion pero esta vez quisiera saber todos los cuidados que nesesita pera que se sienta feliz y comodo...

Espero no haberlos aburrido con esta historia pero realmente no entiendo lo que paso con Merlina....Me gustaria que respondieran y si se puede tambien citarnos por en msn

Saludos.... [oki]
Bueno.., vuelvo por aqui porq en su dia ya di guerra haciendo preguntas y tal jejeje.. Sólo era pa informaros q lo único q e conseguido q aceptase mi madre a sido un acuario de peces tropicales... Ni sapos ni ná..., ya me hubiesen gustao pero no a habido forma...
Os pongo unas fotillos de mi acuario de 45 litros [plas]

Este es el acuario vacío:
Imagen

Y estos los inquilinos q e metido pa empezar (3 guppys.., 1 macho y 2 hembras):

Imagen

Imagen
Ya veras cuando empiecen a criar, son como jodios conejos.
Yarky escribió:Ya veras cuando empiecen a criar, son como jodios conejos.

peor que conejos, por que estos no se suelen comer :D
Hay calentador y filtro?

Prepárate, en serio. En un mes es probable que tengas unos 30 peces, y no exagero.
LTKerrigan escribió:Hay calentador y filtro?

Prepárate, en serio. En un mes es probable que tengas unos 30 peces, y no exagero.

si si.., calentador y filtro... Ya sé cómo son los guppys..., un colega tiene desde hace años XDXDXDXD

Me han recomendao pillar esos porq son fáciles y pa empezar a madurar el acuario..., a ver...

Tengo q meter más vegetacion... [tomaaa] [tomaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿conoceis a alguien q tengo un perro de la pradera? Los venden? xD

http://www.youtube.com/watch?v=jHjFxJVeCQs&mode=related&search=
Hola todos, el tema es que me quiero hacer un acuario para tortugas, tengo un antiguo acuario de 67 l por lo que para empezar le voy a dar uso.

Me he estado informando y necesito un filtro (preferiblemente exterior), un calentador para el agua (porque no quiero que hibernen) y un mueble (este igual me le fabrico) y mas que nada me gustaría que alguien me informe sobre que marcas de filtros y demás son mejores, para no cagrala a la hora de comprar nada y si es posible también que me recomienden tiendas :).

La tortuga va a ser de las tipicas que venden por 10 € (igual con el tiempo me animo a por otra más rara)

Un saludo y muchas gracias de entemano

[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dadme consejillos para cuidar un erizo

Alimentacion, etc

Gracias :)
CN_PS2 escribió:Dadme consejillos para cuidar un erizo

Alimentacion, etc

Gracias :)


Supongo que ya lo habrás visto porque es lo primero que sale al buscar en google, pero por si acaso, aquí explican los cuidados básicos.
http://www.botanical-online.com/animales/erizo.htm

Una fto nueva del pardalis, está como un toro.
Imagen

El montium por desgracia murió, como el resto de sus hermanos de todas las puestas que tuvo el criador, por lo visto salieron flojos... es común que pase esto con las primeras puestas de una especie "nueva" de la que no se conocen bien los parametros de incubación.

Por cierto Meryl, han pasado ya más de 7 meses, y no has puesto la foto del camaleón con la dedicatoria para mí. ¿como va el bicho?.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno no se si son animales exoticos, creo que si, el caso es que os presento a mis tortugas wiston y willou( es lo que tiene ponerles el nombre de fumeteo xd)
Decir que estan en esa minipecera mientras limpio la suya, y aprobeche para grabarlas.
http://www.youtube.com/watch?v=9D6LGcRxhJw
( la grande tendra unos 6 meses, la peke una semana)

Por cierto, si alguien sabe, ya que estamos, que puede ser lo blanco que tiene en el caparzon la grande, en la parte de arriba, porque no creo que sea falta de calcio y no se que puede ser la verdad. Tal vez simples manchas.
CN_PS2 escribió:¿conoceis a alguien q tengo un perro de la pradera? Los venden? xD

espero que no se tengan de mascota, porque no conozco una especie que se comunique y relacione entre ellos como los perros de la pradera. Separarlos de su comunidad seria muy triste.

Pd: vicio13 yo igual me hago tambien un acuario, tengo uno pero a poco que crezcan ya es enano, imagino que eso te lo pueden recomendar en la tienda de todas formas, yo estoy todavia pensando en como hacer el mueble y no tengo ni idea del resto jeje.
saludos.
858 respuestas
14, 5, 6, 7, 818