¿Algun aficionado a los animales exoticos?

1, 2, 3, 4, 518
Muy buenas, como acabo de dejar de estudiar y no me apetece demasiado dormir todavía me ha dado por hacer este hilo.

Supongo que muchos eolianos (por lo menos un par de ellos como mínimo, no???) serán aficionados a estos animalejos que cada vez son mas conocidos y proliferan como mascotas domésticas. Me refiero a animales como serpientes y demás reptiles, anfibios, insectos varios y mamíferos como los erizos, los perritos de las praderas, etc...

A lo que voy, ¿quienes de por aquí disfrutan en sus casas de estos animales? ¿a quienes les gustaría comenzar en este mundillo?

Creo que en una comunidad tan grande como esta y con este tipo de mascotas tan de moda nos podremos ayudar/asesorar entre nosotros un poquillo ;)

También estaría bien que postearamos fotos de nuestras animalillos para que los que no están aún enterados de que estos bichos existen los vean y les entre el gusanillo [babas]

Aqui iré recopilando las fotos de los animales que vayais poniendo ;)

Pinchad en las imagenes para ampliarlas.


FOTOS EN PROCESO DE MUDA A OTRO SITIO, A VER SI ASI VUELVEN

WEBS INTERESANTES:

1.- FAUNA EXOTICA
2.- CITES
3.- HURONES.net
4.- Web sobre CAMALEONES
5.- Guía básica sobre CAMALEONES

VIDEOS:

Video del terrario construido por pituleon para su Iguana <-- pituleon
Varano <-- Drew
Camaleón comiendo <-- Yarky
El desarrollo de Chester <-- Yarky
Chester comiendo <-- Yarky
Mi tortuga mordiendo <-- alexhh
Mi tortuga comiendo <-- alexhh

Además estoy en una asociación de animales exóticos en la facultad, pinchad en mi WWW para ver la dirección, porque me parece que no está permitido publicitar webs.

Tenemos una pitón real, dos serpientes del maizal, un gecko leopardo, una pareja de geckos de las palmeras, 4 pogonas y un hurón (además de los criaderos de cucarachas, tenebrios y ratones para alimentar a los bichillos). En la web teneis fotos, información, etc...

Weno, que ya me estoy enrollando. A ver cuantos aficionados a esto hay por aquí. Hasta luego [bye]

PD --> Me parece que esto me ha quedado algo caótico... ya editaré...

PD 2 --> Si aparece gente por aqui con idea y eso preguntaré un par de cosillas que necesito para mis tritones ;)
Opino que algunos animales exóticos no pintan nada aquí en España, muchos animales mueren para que uno llegue a casa de alguien. Con la de perros que tienen que sacrificar en las perreras por que nadie los quiere...
panake escribió:Opino que algunos animales exóticos no pintan nada aquí en España, muchos animales mueren para que uno llegue a casa de alguien. Con la de perros que tienen que sacrificar en las perreras por que nadie los quiere...


Ya ves. yo a los que traen animales exóticos los metia en la carcel por animalicidio. cawento
Pues yo tengo un huron,se llama Auron y tiene 1 añito casi.Es muy bueno,no muerde y se pasa el dia jugando y saltanto por todos sitios.
Aqui os dejo una fotillo de cuando era un poco mas pequeño.

Imagen

Un saludo :)
Yo tenía un huron y me mato al loro. El Huron duro poco en casa.
Se lo di a un vecino para que le cazara las ratas de su patio.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
McQuein wapisimas las fotos y los tritoncillos...

Yo tube 2 de pequeño q pillé en el jardin de una casa, eran anaranjados, y es increible el tiempo q pueden pasar sin comer xDD


Yo desde los 5 hasta los 16 por mis manos han pasado toda clase y tipos de animales:

-Insectos, todos los q os podais imaginar, desde luciernagas, mantis, escarabajos de todo tipo, hasta cochinillas, arañas, hormigas y grillos.

-Hamsters, renacuajos y ranas, sapos, esculibiertos, peces, cangrejos, erizos, ratones de campo, loros, periquitos (con los q crié más de una docena de ellos) etc...

Ahora solo me queda mi cocker XANA y mis 2 tortugas, q creo q tienen... unos 15 años, las compre muy pequeñinas y ahora son como un puño.

Siempre quise tener un caiman, un camaleon, una serpiente o una iguana, pero mis padres por ahi ya no pasaron xD


Cuando tenga unos buenos ingresos y casa propia y tal y cual a ver si retomo la "aficcion"


PD: A los 2 comentarios tan "sensibles" decirles q hijos de puta hay en toda clase de mercados, no solo en el de los animales exóxticos, no hace falta ser tan extremista.
Para Ricol y panake

En España, y creo que en general en la UE el tema de la importación de exóticos esta bastante controlado.

Otra cosa es que haya desaprensivos que se dediquen a meter monitos en maletas para pasarlos de contrabando y venderlos a otros desaprensivos por 3000 o 4000 euros... Yo a todos estos los metia en la carcel y no los sacaba ni para dar un paseo por el patio...

Todos los animales exoticos se encuadran en unas listas que dependiendo cual sea debes tener unos papeles para tener el animal que sea. Por poner un ejemplo, todos los anfibios de la peninsula estan en el grupo de los animales protegidos, y por tanto no es posible que un particular los tenga en su casa (pero hay queda la conciencia de cada uno).

Igual que estos animales no pintan nada aqui tampoco lo pintan por poner un ejemplo las razas ovinas o bovinas extranjeras, no??? O los perros o gatos que no sean autoctonos??? Es exactamente lo mismo, solo que estos fueron importados hace años y de los que se habla aqui han empezado hace relativamente poco a traerlos.

Asi que o mandamos a todos los pekineses, pastores alemanes o belgas, etc a su lugar de origen o no puedes protestar por algo que se hace de forma LEGAL y bienintencionada, y que al fin y al cabo es lo mismo...

Para tonypasky:

Muy bonito el hurón, el que tenemos nosotros en la asociación al principio (nos lo dieron con 4-5 meses mas o menos) no estaba socializado ni nada montaba unas que no veas. Ya mas o menos se controla. Casi no muerde y solo la lia de vez en cuando XD

Para CN_PS2:

Gracias por lo de las fotos XD

Y eso digo yo, hdp hay en todas partes, si nos ponemos en esa posicion no termino de criticar importaciones...


EDIT: No me ha terminado de quedar claro si la respuesta de Ricol es ironica, simplemente trollea o no se termina de aclarar [toctoc]

Primero habla de animalicidio y despues dice que tenia un loro y un huron y lo largo por ahi... No me entero...
exacto,todo depende de la especie,etc.
Mi Huron por ejemplo tiene pasaporte de la union europea puesto que es de la Republica Checa,todos los papeles y vacunas en regla y un microchip de identificacion.Asi que no se cual es el problema.Otra cosa es lo que dice McQuein,y en todos sitio hay cabrones.
tonypasky escribió:Pues yo tengo un huron,se llama Auron y tiene 1 añito casi.Es muy bueno,no muerde y se pasa el dia jugando y saltanto por todos sitios.
Aqui os dejo una fotillo de cuando era un poco mas pequeño.

Imagen

Un saludo :)

Booooooooo que wapo que esta el Huron tio, un colega mio tiene uno albino q tambien ta muy wapo.
A mi me encantan los animales exoticos pero no me dejan tenerlos en casa [discu] asiq tendré q esperar a tener casa propia.

salu2!!
jejejeje Gracias,la verdad esque es un animal cojonudo,yo soy alergico a los gatos y los perros no me hacen mucha gracia.Me informe sobre el cuidado,alimentacion,comportamientos y demas y aqui estoy,8 meses y ya pensando en comprarle un compañero :p
Que envidia, algun dia me animare y montare un paludario. Muy chulo ;D
Muy chulas las fotos!
yo tengo una IGUANA de 115cm y una NINFA
Tenia un camaleon pero una infeccion en los ojos...

salu2!
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
yo tengo a mi hermana que es una perra cawento ein?
F4TaLiTy escribió:yo tengo a mi hermana que es una perra



[agggtt]

Ma molao cacho el huron, pero me quedo con mi cocker, el aprecio que le tengo no creo que se lo pudiera coger nunca a otro animal. Mira que la cabrona con la edad que tiene hace trastadas, pero es que da un palo pegarle la bronca con esas caras que pone !!
tonypasky escribió:jejejeje Gracias,la verdad esque es un animal cojonudo,yo soy alergico a los gatos y los perros no me hacen mucha gracia.Me informe sobre el cuidado,alimentacion,comportamientos y demas y aqui estoy,8 meses y ya pensando en comprarle un compañero :P


Ya sabes, si le encuentras pareja nos la enseñas X-D

Cancerber escribió:Que envidia, algun dia me animare y montare un paludario. Muy chulo ;D


El mio aun esta empezando. La zona de tierra es un Tapper XD Al principio tiene un poco mas de trabajo, pero luego es muy facil. Animate hombre X-D

Furi escribió:Muy chulas las fotos!
yo tengo una IGUANA de 115cm y una NINFA
Tenia un camaleon pero una infeccion en los ojos...

salu2!


A mi las iguanas no me terminan de gustar, tienen mu mala leche [toctoc] y crecen MUCHISIMO

F4TaLiTy escribió:yo tengo a mi hermana que es una perra cawento


Que no, que las perras no son animales exoticos... un momento... ¿cual de tus padres es zoofilico? [sonrisa] [beer]


Es coña [oki]

Un saludo a todos ;)
Yo he tenido:
> Iguana verde
>Dragon de agua
>Gekco leopardo
>Tritones japoneses y canadienses
>tortugas de California
>Tortugas mapa
>Tortuga Caja Negra
>T. Caja Polinesica
>T. Cuora
>Falsos camaleones americanos(Anolis)
>Agamas
Yo tengo una ninfa, la tengo todo el dia suelta por casa, es muy buena y es muy docil, paso de tenerla en la jaula encerrada, me parece una crueldad encerrar a algun animal en una jaula, prefiero ke este por toda la kasa suelta. Aparte tambien tengo dos perros de aguas, es bastante gracioso ver a la ninfa y a los pajaros juntos, manda bastante mas el pajaro xD
Yo en animal mas exotico que tendo es un perro que te da las dos patitas a la vez. [flipa] xD

No he tenio na raro.

Me gustaria pillar un uron... pero... cuanto valen?
Que cuidados necesitan?
Pueden estar en un piso normal?
Son capulletes?

Salu2
TerChU_360 escribió:Yo en animal mas exotico que tendo es un perro que te da las dos patitas a la vez. [flipa] xD

No he tenio na raro.

Me gustaria pillar un uron... pero... cuanto valen?
Que cuidados necesitan?
Pueden estar en un piso normal?
Son capulletes?

Salu2


Pues yo lo normal que los he visto ha sido entre 70 y 90 euros, aunque no se en otros sitios.

Por aqui los hay que sabran mas, pero lo basico te lo puedo decir. Si que los puedes tener en un piso y si los tienes desde pequeños y los acostumbras a ti no son nada capulletes.

Pero espera que pase por aqui tonypasky o algun otro entendido en estos animalillos y te cuenten ;)

Coolpix escribió:Yo tengo una ninfa, la tengo todo el dia suelta por casa, es muy buena y es muy docil, paso de tenerla en la jaula encerrada, me parece una crueldad encerrar a algun animal en una jaula, prefiero ke este por toda la kasa suelta. Aparte tambien tengo dos perros de aguas, es bastante gracioso ver a la ninfa y a los pajaros juntos, manda bastante mas el pajaro xD


A ver si nos enseñas esa ninfa dando paseillos por tu casa :)

Un saludo a todos
TerChU_360 escribió:
Me gustaria pillar un uron... pero... cuanto valen?
Que cuidados necesitan?
Pueden estar en un piso normal?
Son capulletes?

Salu2


a ver te cuento:
Los precios dependen de si lo compras en una tienda especializada,o se lo compras a un particular que haya tenido crias.Si lo compras en una tienda te puede costar entre 80-150€.Y si lo compras a un particular unos 50-70€.Esto en colores normales como el mio(sable) o albinos.Luego hay colores mas exoticos que pueden costar bastante mas.
Las ventajas de comprarlo en una tienda es que suele venir con las primeras vacunas y un microchip de identificacion.

Los cuidados que necesitan son muy sencillitos.Si lo tienes en jaula sacarlo fuera al menos 2 horitas al dia para que juegue y haga algo de ejercicio.Si vive suelto por alguna habitacion o por toda la casa los cuidados son minimos,un esquinero con arena para que haga sus necsidades y poco mas.

En un piso normal pueden estar sueltos perfectamente siempre que tomemos algunas precauciones,hay que tener cuidado con no dejar la tapa del vater abierta ya que si se cayese por accidente no podria salir y podria ahogarse,tener cuidado con cables mal conectados que pueda morder y alguna tonteria mas.

Si lo compras siendo una cria y lo educas desde pequeñito no hay ningun problema,cuando es pequeñito si que muerden,pero lo hacen jugando y el problema es que no controlan bien la fuerza,de todas formas en ningun caso me ha llegado a hace sangre.


La verdad es que es una mascota muy facil de cuidar,Pueden dormir hasta 18 horas diarias,asi que no hay problema si te vas a trabajar temprano y vuelves tarde,eso si,necesitan 1 o 2 horas diarias de atencion,esto quiere decir jugar con el,que se duerma encima de tus piernas mientras le acaricias y cosas asi.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas que contaros.Si alguno tiene alguna duda en especial que pregunte sin problemas.

Un saludo de Tonypasky y Auron :P
tonypasky escribió:si te vas a trabajar temprano y vuelves tarde...


Tengo 14 años. xD

Muchas gracias por la info.

A mi me encantaria tener un Uron, ya mirare por ai...

Thanks [ginyo]
TerChU_360 escribió:
Tengo 14 años. xD


Thanks [ginyo]


mmmmmmmm,pues si te te vas a clase,luego tienes ingles y luego entrenamiento de futbol :p

Un saludo
Arg, esta tarde me he dado la vuelta mientras estudiaba y me he encontrado a uno de mis tritones andando por el suelo de mi habitacion y lleno de pelusas totalmente [mamaaaaa]

Por suerte lo he visto y lo he limpiado y ahora parece que esta bien, lo tengo en un cacharrillo con agua, he decidido no meterlo aun en el acuaterrario por si acaso.

Lo que no se es como ha salido, ya que en las partes donde hay hueco en el acuaterrario tengo puesta malla de esta de plastico ein?

Tendre que mejorar la seguridad...

Y menos mal que lo vi a tiempo...

Un saludo a todos ;)
Yo tube una iguana verde... La traje de valencia para aquí, para galicia, en avión... y me duró unos 5 o 6 meses, pq empezó a raskarse mucho los ojos hasta que se kedó seka...


No m hacía mucha gracia, era pekeñita, y no se movía mucho...

Me gustaría un camaleón que es más gracioso (yo m taría riendo de él todo el dia), un huron, un erizo, un loro...


PERO SIN DUDA MI SUEÑO ES UN MONO. ¿donde adquirir un mono? xD

Si me deciis donde me lo pillo fijo xD
Estaba simpático un koala, un pinguino y un mono capuchino.
Mi suegra se ha comprado una ninfa, y al principio era un poco arisca, pero ahora es una caña, la tiene siempre suelta, menos por la noche, por que tienen una perra que le ha cogido celos al pajaro.

Pero bueno es una pasada, se te pone en el hombro, en la mano, se mete ella sola en la jaula, y sale cuando quiere, es una pasada, y encima al lado tiene un canario y la muy borde va y se pone encima de su jaula, como para darle envidia, jeje si es que los animales son como nosotros, o era alreves??

Salu2.
bueno pues yo tengo una iguana tiene muy mala leche ella xDDD pero bueno me hace mucha gracia , ahora os pongo unas fotillos

Imagen
Imagen

se llama yuyi y tiene poco mas de 1 año estoy construyendole un megaterrario que ya casi tengo listo a ver que os parece

Imagen

bueno cuando lo vaya acabando posteare mas fotos ,
una pregunta , el que tenia el huron , dijiste que tenias alergia a los gatos y perros yo y mi novia tambien y nos gustaria tener un huron de estos , es muy dificil de amaestrar? le cuesta hacer sus necesidades en donde tenga la tierra? lo tendriamos suelto, gracias de antemano
Mola un huevo la iguana,es fosforita.

Te cuento,a mi el huron no me da alergia asi que guay.Amaestrarlo es muy facil.Te recomiendo que compreis uno con un par de meses para que os conozca desde pequeñito.Solo hay que dedicarle un par de horas al dia.Al principio os mordera un poco,pero diciendole NO con un poco de fuerza y dandole un golpecito en la nariz en un par de meses dejara de morder.

Lo de sus necesidades no te preocupes.Desde el primer dia le pusimos un esquinero con arena como a los gatos y siempre lo hace alli,no hubo que enseñarle.

El mio tambien esta suelto,tiene la jaula con la puerda abiera y se mete dentro para dormir y comer.Aunque a veces se sube a la cama a dormir calentito jejeje.

Si teneis alguna duda mas aqui estamos [oki]

Aqui os dejo otra fotillo,tambien sale dormido porque cuando esta despiero se mueve tanto que esta complicado hacerle una foto enfocada xD
Imagen

Un saludo
Un saludo
no es muy exotico peor si es raro tenerlo...
un cuervo!
e leido q se pueden adiestrar como perros ya q son aves muy inteligenets y q peuden imitar sonidos y voces O_o
alguien sabe como hacerse con uno ya adiestrado? (para q no me saque los ojos mientras duermo y eso...)
ElChabaldelPc escribió:no es muy exotico peor si es raro tenerlo...
un cuervo!
e leido q se pueden adiestrar como perros ya q son aves muy inteligenets y q peuden imitar sonidos y voces O_o
alguien sabe como hacerse con uno ya adiestrado? (para q no me saque los ojos mientras duermo y eso...)


Preguntale a Homer J. Simpson [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PRedon por el off topic xD

Pues hombre,la verdad es que yo preferiria tener un cuervo que un loro de colorines :p
muchas gracias tonypasky , lo fundamental es la alergia ya que sobretodo yo , mi novia no tanto , pero tardamos muy poco en sufrir la maldita alergia xD. tengo que mirar por aqui donde vivo a ver si tienen hurones , si no es muy caro comprare 1 son muy graciosos espero que sean juguetones ya que me gustan mucho los gatos pero por culpa de la puta alergia, que comen y eso? necesitan algun tipo de cuidado especial? mi iguana no necesita muchos cuidados una vez sabes lo que tiene que tomar y eso , se esta poniendo gordisima ultimamente xD a ver si acabo el terrario y le echo unas fotos dentro con todas las cosas que le voy a poner al terrario , una cascada , un tronco calefactor , un humidificador para hacer efecto niebla y algun tronco y ramas por ahy a ver que tal
Yo para asegurarme que no me daba alergia les pregunte en la tienda si podian dejarmelo un ratito para que lo tocase y eso antes de comprarlo.

A mi el veterinario me recomendo que le comprase pienso para gatitos,lo ha comido desde pequeñito y se lo come sin problemas.Alguna vez le hemos dado un poco de fruta como premio y le encanta.

Cuidados especiales ya te digo que nada,hombre,un poco de atencion diaria y jugar conel.Le encanta pelearse jugando y si juegas 1 horita diaria con el vivira feliz.

Si tu no estas en casa pueden dormir mas de 14 horas diarias asi que es ese sentido son muy comodos.

No se que mas decirte,si tienes alguna duda mas............

Un saldo [sonrisa]
bueno aqui en CA en un centro comercial estan muy baratos los hurones $ 50 creo que comprare uno pero que comen?

yo solo tengo un perico con un pico de inodoro, soez a morir. [+risas]
CRIVAS escribió:bueno aqui en CA en un centro comercial estan muy baratos los hurones $ 50 creo que comprare uno pero que comen?



En su habitat natural comen conejos y otros roedores,pero los domesticos lo ideal es que coman pienso.Hay pienso para hurones,pero a mi el veterinario me dijo que le diese pienso para gatitos que era igual y lo iba a encontrar con mas facilidad.

Un saludo ;)
Aqui os pongo fotos de mi hembra de Chamaleo Calyptratus (esta gravida = En celo)
Y del macho pensando en que se la va a tirar en breves momentos... como asi paso XD

Imagen

Imagen

Saludos!
Molan los Camaleones

Imagen Imagen

Busquen las 7 diferencias.
tony, tienes operado a tu huron por aquello de las glandulas que producen ese olor caracteristico?

yo quiero un huron, pero tengo un gato, y pese a que dicen que si crecen juntos, se llevaran bien, no me da la gana que se le pire la pinza un dia y me mate al gato, asique por eso aun no tengo un huron, pero me encantan ^^
dependiendo de la raza de tu gato puede q sea el huron el q no amanezca [sati]


de verdad nadie sabe nada sobre lso cuervos? T_T me hacia ilusion
Si,yo le opere hace un par de meses,se nota bastante respècto al olor corporal.Y lo del gato no tengo ni idea.Yo a este le he dejado con un par de perros y no ha tenido ningun problema,pero a saber con un gato que es mucho mas territorial.

No se yo si hay alguna raza de gato capaz de matar a un huron,a no ser que tengas una pantera [+risas]

Pueden parecer pequeños y tal,pero en los pueblos eran tratados como pequeños demonios por su mala leche
Para Chavito2:

Ey, muy chulos los camaleones, a mi me encantan, pero ahora mismo no tengo ni sitio ni dinero para ponerme con ellos.

Has conseguido criarlos entonces??? Te ha resultado complicado o no??? Yo ahora estoy a la espera de que eclosione un huevo de Gecko de las Palmeras, que no le tiene que quedar mucho ya :D

Para Enanon:

Yo creo que si lo tienes desde pequeño y esta bien socializado no tendrias problemas en juntarlo con un gato. Yo los he visto con perros y sin ningun problema (incluso de dormir juntos vamos...) ;)

Para Tonypasky:

Si no que se lo digan a los conejos cuando los usaban para cazar, o mas recientemente a los 4 Jerbos que se a cargado el que teniamos en la asociacion de animales :(

Se dejaron la puerta del huron sin cerrar con seguro y el mamoncete la abrio, trepo por una rejilla, tiro la jaula de los jerbos al suelo y se los ventilo :( Hoy "por fin" hemos encontrado lo que quedaba de ellos detras de uno de los terrarios... No comment...

Por cierto, tambien dudo mucho que cualquier gato pueda hacerle algo a un huron XD

ElChabaldelPc:

Pues de cuervos la verdad es que no tengo ni idea es mas, no tengo noticia de nadie que los crie ni nada [boing] Lo siento :( Aunque puedes comprarte un periquito y pintarlo de negro [poraki] [qmparto]

Un saludo a todos
una pregunta yo con mi actual iguana como se llevaria con un camaleon? tiene bastante mala uva , y quizas lo mate o algo esque esta como un cencerro la tia , gracias por la ayuda y tus camaleones son guapisimos
Yo no mezclaria animales de diferentes especies en un mismo terrario.

Y menos con una iguana que son muy territoriales.

Ademas los camaleones (por lo que tengo entendido) son bastante delicadillos y habria que controlarle bastante mas que a la iguana el tema de la humedad, ventilacion y eso.

Pero weno, a ver que te dicen ;)

Un saludo [bye]

PD Siempre te puedes fabricar un terrario de madera que no es muy complicado. Dentro de poco tendremos que hacer uno para la asociacion, a ver si voy haciendo fotillos y pongo un tutorial o algo ;) O si alguno esta haciendo/diseñando/decorando alguno tambien puede ponerlo por aqui y nos ilustra [oki]

PD II Recuerda hacerte con el CITES si compras algun animal de estos, que despues puede haber lios ;)
si , yo estoy haciendo un terrario ya e posteado unas fotillos de el , me queda poco para terminarlo , estoy apunto de acabarlo ya me quedan pocas cosas , estoy modelando un taper para meter un humidificador para que quede como camuflado ya pondre unas fotillos ,
Tengo 4 tortugas de florida que pillaron mis padres cuando yo era un crio de 4 años, era la moda y en esa época estaban tiradas de precio.

Les calculo unos 18 tacos, no se mueren las jodias jeje.
Si quereis os pongo alguna fotillo

Saludos
pituleon escribió:si , yo estoy haciendo un terrario ya e posteado unas fotillos de el , me queda poco para terminarlo , estoy apunto de acabarlo ya me quedan pocas cosas , estoy modelando un taper para meter un humidificador para que quede como camuflado ya pondre unas fotillos ,


Jeje, es verdad, no lo habia visto. Yo ahora estoy en pleno proceso de reforma del acuario de los tritones. No me gustaba como me habia quedado :( Que es lo que has usado para los relieves??? Espuma de poliuretano o que???

Bollox escribió: Tengo 4 tortugas de florida que pillaron mis padres cuando yo era un crio de 4 años, era la moda y en esa época estaban tiradas de precio.

Les calculo unos 18 tacos, no se mueren las jodias jeje.
Si quereis os pongo alguna fotillo

Saludos


Pues la verdad es que una vez pasado el primera año aguantan lo suyo las tortuguitas XD Aun te quedan unos añitos con ellas, si puedes poner fotos ponlas que nunca vienen mal XD

Y ahora la parte negativa, las tortugas de florida estan protegidas me parece, y lo ideal seria que tuvieras una factura o algo diciendo que la comprasteis antes de que estuvieran protegidas o lo que sea que esten (que no me acuerdo [+risas]), pero vamos, que tampoco creo que pase nada XD [sonrisa]

Un saludo
Yo creo que si lo tienes desde pequeño y esta bien socializado no tendrias problemas en juntarlo con un gato. Yo los he visto con perros y sin ningun problema (incluso de dormir juntos vamos...)


Si, si eso lo tengo claro, pero no dejan de ser animales con instintos, y cualquier dia se le puede ir la cabeza un rato.

Hay por ahi algun eoliano, que tenia mogollon de perros y un par de hurones, se le escapo uno y se cepillo... 8 perros? alguna burrada asi.
McQuein escribió:Jeje, es verdad, no lo habia visto. Yo ahora estoy en pleno proceso de reforma del acuario de los tritones. No me gustaba como me habia quedado smile_:( Que es lo que has usado para los relieves??? Espuma de poliuretano o que???


si , la base es espuma de poliuretano pero como tiene que ser impermeable le e echo un millon de cosas , primero la espuma de poliuretano , luego lo corte con una cuchilla para darle la forma que quise , una mano de yeso , luego , fibra de vidrio con su correspondiente resina , una mano de pintura al latex , una mano de imprimacion , el color correspondiente y luego una ultima mano de resina , solo de la resina y ya esta xD , la verdad esque ahora es como una piedra todo , tengo muchas ganas de tenerlo acabado ya que me esta llevando muchisimo trbajo y esta muy elaborado , solo estoy a la espera de que mi novia lo decore :p
Enanon escribió:se le escapo uno y se cepillo... 8 perros? alguna burrada asi.


Puede que el problema fuera justo ese. En los casos que yo se de perros conviviendo con hurones, estos ultimos no estan encerrados aparte, tienen su "terrario" y eso, lugar para sus necesidades, comida... pero nunca estan encerrados aparte. Por eso te he dicho incluso lo de dormir con los perros XD

pituleon escribió:si , la base es espuma de poliuretano pero como tiene que ser impermeable le e echo un millon de cosas , primero la espuma de poliuretano , luego lo corte con una cuchilla para darle la forma que quise , una mano de yeso , luego , fibra de vidrio con su correspondiente resina , una mano de pintura al latex , una mano de imprimacion , el color correspondiente y luego una ultima mano de resina , solo de la resina y ya esta xD , la verdad esque ahora es como una piedra todo , tengo muchas ganas de tenerlo acabado ya que me esta llevando muchisimo trbajo y esta muy elaborado , solo estoy a la espera de que mi novia lo decore :p


Pues a ver si me pasas exactamente como lo has hecho, que yo intente una vez lo de la espuma de poliuretano y me ventile un cristal :( [noop]

Yo para el nebulizador tenia pensado ponerlo aparte, te explico (por si te interesa); pensaba poner un taper grandecito (mas ancho y largo que profundo) y con tapa de la que saliera un tubo grueso sellado con silicona o lo que sea.

Ese tubo lo metes en el acuario/terrario/loquesea y que la niebla salga por ahi, y asi te ahorras tener algo asi dentro (que no queda demasiado estetico :()

A ver que te parece ;)

Aqui tienes un dibujito cutrepaint que he hecho en un momento:

Imagen
xD pues lo del taper lo tengo casi casi listo lo empeze a hacer ayer , ahora cuelgo una fotillo y te la pongo para que veas el "efecto" no es muy espectacular ya que no tengo los cristales y se sale todo
Imagen

bueno , si quieres mas detalles de lo otro , enviame 1 mp con tu msn y lo hablamos , :D me alegro que te guste mi terrario
McQuein escribió:ElChabaldelPc:

Pues de cuervos la verdad es que no tengo ni idea es mas, no tengo noticia de nadie que los crie ni nada [boing] Lo siento :( Aunque puedes comprarte un periquito y pintarlo de negro [poraki] [qmparto]


o remojarlo en aceite como le paso a cierto eoliano [+risas]
seguire buscando a ver q encuentro
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518