¿Algun aficionado a los animales exoticos?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah, y la grande no pisa sin querer a la pekeña? o le deja comer?

Yo tengo otras 2 pero son del mismo tamaño xD
Yo tengo un hamster, si parece algo comun pero tu ves al veterinario, te diran que es un animal exotico y por tanto le ha de atender el medico de especies exoticas xD quien lo iba a decir de mi hasmter xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
CN_PS2 escribió:Buah, y la grande no pisa sin querer a la pekeña? o le deja comer?

Yo tengo otras 2 pero son del mismo tamaño xD

la verdad que un dia que las puse ahi y se asusto la pequeña trataba de ponerse bajo la grande y la grande simplemente de huir, de mi imagino( son muy asustadizas las dos, un gesto en falso y ya se esconden), y bueno le metio un par de zarpazos que me hizieron preocuparme, obviamente sinquerer..
Comer si que la deja, aunque la tengo desde hace nada y no las he visto demasiadas veces comer, la grande esque es asi muy asustadiza, y yo creo que no se intenta imponer a la otra que mas bien pasa de ella jeje.
Lo que pasa esque compre una para que no estubiese tan sola, espero que crezca pronto mas que nada por su seguridad.
saludos.
Muchas gracias Campanilla, menuda velocidad!.

Hamijos vengo a presentaros a mi nuevo amiguito.


Imagen
Imagen
Imagen

Una Ceratophrys cranwelli albina!! Imagen

Tiene el tamaño de una moneda de un euro, si es hembra se hará muuuy grande y gorda.
yo tengo un conejo de ciudad, ahora en verano con la cera en las ingles peladito esta muy mono.. pero es muy arisco se deja tocar poco.. ( solo cuando sale de compras)


EDIT: mejor no pongo fotos que me banean
Yarky, qué monada!! ¿Qué le das de comer? Me encantan esos bichos, pero eso de darles ratoncillos me echa mucho para atrás...

Bueno, yo os presento (a ver si aquí os gustan más, en el post de las mascotas nadie comentó xD) a mis tres Epipedobates Tricolor ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosas las tricolor y por lo poco que se ve el terrario también.

No hay por que darles ratones, de hecho hay gente que hasta lo desaconseja. Este no creo que los vaya a probar, me dan cosica. De momento come grillos.
Imagen
Es descomunaaaal.
Getta escribió:Yo tengo un hamster, si parece algo comun pero tu ves al veterinario, te diran que es un animal exotico y por tanto le ha de atender el medico de especies exoticas xD quien lo iba a decir de mi hasmter xD


+1

Yo tengo una pareja de Cobayas, e igual, todos me envian al veterinario de "exóticos"

Lo gracioso es que he tenido que capar a la hembra, porque es un no parar, ya llevan 2 crianzas ( la primera salieron 3 y ahora han salido 2 )

Ahora los tengo por el balcón los 4 corriendo, así están toda la tarde dando vueltas y caminando...

me encantan ( y a mi novia más! XD )
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí pero aún leo de vez en cuando jeje. Y viendo que vuelve a la vida este hilo que menos que contestarlo!

Yarky escribió:Preciosas las tricolor y por lo poco que se ve el terrario también.
No hay por que darles ratones, de hecho hay gente que hasta lo desaconseja. Este no creo que los vaya a probar, me dan cosica. De momento come grillos.
Es descomunaaaal.


Muy chula la cranwelli! Que sustrato le tienes puesto??? Es algún tipo de musgo (sphagnum???)??? Turba??? Fibra de coco??? Ya verás cuando se te ponga como una hamburguesa con ojos XD Puedes probar con lombrices, que les gustan bastante.

Kirus escribió:Yarky, qué monada!! ¿Qué le das de comer? Me encantan esos bichos, pero eso de darles ratoncillos me echa mucho para atrás...
Bueno, yo os presento (a ver si aquí os gustan más, en el post de las mascotas nadie comentó xD) a mis tres Epipedobates Tricolor ^^


Muy chulas y muy chulo el terrario, podrías poner alguna fotillo donde se vea entero!

----------------

Si se os ocurre algo para modificar el mensaje de inicio o alguna otra cosa decidlo!!

Yo ahora tengo una pareja de Geckos leopardo desde hace un par de años. Luego pondré unas fotos ;)

Un saludo!
Es fibra de coco. He leido de gente que las alimenta a base de lombrices, pero no me fio de pillarlas salvajes por tema parasitos y comprarlas me es dificil por no decir imposible.
Yarky escribió:Preciosas las tricolor y por lo poco que se ve el terrario también.

No hay por que darles ratones, de hecho hay gente que hasta lo desaconseja. Este no creo que los vaya a probar, me dan cosica. De momento come grillos.

Es descomunaaaal.

Ya, yo he leído de gente que les daba simplemente jamón cocido o pavo cuando ya son muy grandes, y a parte de los grillos y tal... Pero también he leído ratoncillos, pollos... Y eso no me hace tanta gracia xD Cuanto menos vivo mejor, siempre y cuando no perjudique a los animales...
Lo que me gusta de esos bichos es que en un tupper van que chutan, y son más "manoseables" que mis tricolor xD

Y para peticiones de foto del terrario completo... Aquí hay una evolución de los cuatro primeros meses... Ahora está igual que en la última pero con sus cambios naturales... Plantas más grandes, plantas más estropeadas... No le está viniendo bien el calor:
Imagen

(Aquí más grande, que se ven mejor los detallitos) http://farm5.static.flickr.com/4102/487 ... caa6_o.jpg
Esta chulo!
Precisamente he comprado un ceratophrys porque no necesitan ni iluminacion especial ni nada y con un tupper grande con calefacción en invierno ya les vale.

Creo que voy a comprar otro verde normal.
Me he encontrado esta pequeña preciosidad y no me he podido resister.
Un ceratophrys cranwellii x cornuta.

Aquí está el chiquitín hará un mes o dos.
Imagen

Así está ahora ya en mi casa y hinchado a grillos.
Imagen
Imagen

Me encantan los colores que tiene, esos verdes, naranjas y marrones, lastima de fotos pestosas. Los guiris con los que ando hablando llaman a este cruce Fantasy, no sé si es Fantasy o Cagarruta, pero este es precioso. Este es mucho más activo y agresivo que el albino, se infla si me acerco y tira mordiscos a todo lo que tiene al alcance, las pinzas, mi dedo, los grillos...
yarky dios que chulo esta! no tengo animales exoticos pero viendo el tuyo me han dado ganas de empezar. Da gusto ver que hay gente que quiere a los animales y no solo noticias de perros maltratados (hijosdeputa)

al tema: http://www.youtube.com/watch?v=hgmHGhnpGtw
kiosh escribió:yarky dios que chulo esta! no tengo animales exoticos pero viendo el tuyo me han dado ganas de empezar. Da gusto ver que hay gente que quiere a los animales y no solo noticias de perros maltratados (hijosdeputa)

al tema: http://www.youtube.com/watch?v=hgmHGhnpGtw

Naaa, no tienes ni idea, somos crueles e insensibles por privar de libertad a estos pobres animalillos.
[/ironic]

Nuevas fotos!.

Limonada!
Imagen

Meneillos!.
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan. Imagen
¿Alguien de por aqui sabe de una página web en la que me informen sobre la falsa coral? Me gustaría aprender un poco sobre ella, si alguien tiene idea sobre serpientes, que me explique un poco como es el mantenerlo y todo eso, saludooooos.

;)
Kachral escribió:¿Alguien de por aqui sabe de una página web en la que me informen sobre la falsa coral? Me gustaría aprender un poco sobre ella, si alguien tiene idea sobre serpientes, que me explique un poco como es el mantenerlo y todo eso, saludooooos.

;)

Aquí tienes una ficha, en el propio foro de esa web hay un montón de hilos sobre ellas en la sección de ofidios y puedes preguntar dudas y lo que quieras.
http://www.iguania.com/fichas_articulos/lampropeltis_sp.php
Yarky, qué bonitos que son tus bichos... ¿Son macho y hembra? ¿Pueden criar al ser diferentes? Me imagino que sí... ¿Tienes idea de qué saldría más o menos? xD

Kachral escribió:¿Alguien de por aqui sabe de una página web en la que me informen sobre la falsa coral? Me gustaría aprender un poco sobre ella, si alguien tiene idea sobre serpientes, que me explique un poco como es el mantenerlo y todo eso, saludooooos.

;)


Ya te han dado un link, pero me imagino que simplemente buscando por Google "falsa coral" o su nombre científico, encontrarás bastante información, es un bichejo muy conocido... Infórmate muy bien, los bichos de terrario pueden ser una pasada o un coñazo según te hayas informado antes de decidirte por el animal... Y he escuchado montones de casos de gente que termina soltándolos, regalándolos o vendiéndolos y muy poquitos de gente que está encantada con su animal exótico...

Yo soy de las segundas ^^

Por cierto, tengo una de las tricolor gorda gorda... Me está dando miedo y todo, parece que va a reventar, pero no es hinchazón, es tripa xD

Y... ¿Tenéis idea de dónde podría encontrar un terrario "grande", de unos 60x45x45, a buen precio? Poco a poco voy consiguiendo que mi madre se plantee lo de poner un terrario grande en el salón con dendrobates ^^
Kirus escribió:Yarky, qué bonitos que son tus bichos... ¿Son macho y hembra? ¿Pueden criar al ser diferentes? Me imagino que sí... ¿Tienes idea de qué saldría más o menos? xD


En teoría poder podrían, Meneillos es un hibrido de cranwelli con cornuta y Limonada es un cranwelli... peeeero, los hibridos como Meneillos son esteriles así que poca cosa saldría. Aun son demasiado jovenes para saber el sexo, pero Meneillos me huele a hembra.
yo lo más exótico que he tenido ha sido hamsters (que necesitan de veterinario de exóticos así que lo serán [sonrisa] ) y un conejo enano:

Imagen

catalejo escribió:habeis visto hoy las noticias?
han pillado una banda de trafico de animales exoticos y uno de los cabecillas era veterinario, [enfa]
¿porque la gente no se conforma ya con un perro o gato?saludos


no has visto en las noticias lo de las peleas de perros? cuando vas a una tienda de animales no te da asco ver como tienen hacinados a los gatos y perros de raza listos para comprar? porque la gente no se conforma ya con un nintendogs o peluche? saludos
que animales mas raros que teneis algunos
Yarky escribió:
Kirus escribió:Yarky, qué bonitos que son tus bichos... ¿Son macho y hembra? ¿Pueden criar al ser diferentes? Me imagino que sí... ¿Tienes idea de qué saldría más o menos? xD


En teoría poder podrían, Meneillos es un hibrido de cranwelli con cornuta y Limonada es un cranwelli... peeeero, los hibridos como Meneillos son esteriles así que poca cosa saldría. Aun son demasiado jovenes para saber el sexo, pero Meneillos me huele a hembra.

Vaya, lástima xD Yo que estoy como loca porque las mías críen...
Kirus escribió:
Yarky escribió:
Kirus escribió:Yarky, qué bonitos que son tus bichos... ¿Son macho y hembra? ¿Pueden criar al ser diferentes? Me imagino que sí... ¿Tienes idea de qué saldría más o menos? xD


En teoría poder podrían, Meneillos es un hibrido de cranwelli con cornuta y Limonada es un cranwelli... peeeero, los hibridos como Meneillos son esteriles así que poca cosa saldría. Aun son demasiado jovenes para saber el sexo, pero Meneillos me huele a hembra.

Vaya, lástima xD Yo que estoy como loca porque las mías críen...

De todas formas son muy complicados de reproducir, hay gente que directamente les inyecta hormonas... El metodo natural conlleva hacerlas ivernar, luego simular una estación seca, inflarlas a comida a saco y luego meterlas en un tanque donde simular la estación lluviosa con bastante agua y sesiones de lluvia diaria. Si suena la flauta puedes tener suerte pero es muy dificil. Directamente los guiris de un foro donde posteo dicen que lo mejor es intentarlo con muchas parejas de forma masiva y a ver si alguna funciona.

Me he encaprichado de estos platillos de marca T-rex para que se bañen, pero parece ser que solo distribuyen en USA porque no hay cojones a encontrarlos en ninguna tienda europea. Me veo que me cruje aduanas por una mierda cachos de plastico de colores. Me pasaré por la tienda de animales cutrona que tengo aquí en mi pueblo a ver si tienen algo decente, que llevan semanas con tapones de botes de helado y es muy cutre.
http://www.t-rexproducts.com/products/r ... es/?page=2

EDITO: Ya me han sablado, en una de las tiendas de mi pueblo, y ni tan mal que justo tenía dos del tamaño que quería. En las 3 tiendas que he preguntado me han mirado como a un loco cuando les he preguntado si tenían pinzas. [+risas]
Venga, un up, a ver si aparece más gente con bichejos exóticos xD

Repito mi pregunta de dónde puedo encontrar un terrario a un precio bueno, no a la burrada que cuestan normalmente...
Kirus escribió:Venga, un up, a ver si aparece más gente con bichejos exóticos xD

Repito mi pregunta de dónde puedo encontrar un terrario a un precio bueno, no a la burrada que cuestan normalmente...

Dentro de poco será Expoterraria por Barcelona y en esa feria he visto terrarios a buen precio.
Me pilla un poco lejos... En todo caso podría acercarme al Terrasur, y aún así, traerme desde allí el terrario... Soy de Madrid xD

Por cierto, que esta tarde en una tienda de animales muy cutre y de la que siempre salgo con un disgusto, he visto Hylas Cinereas... Dos, marrones enteras... Las vendían en una oferta de rana + "casa" + tupper con grillos a 30€... Pregunté por la "casa" y me enseñaron un transportín típico de los que se usan para criar grillos, y estuve a punto de llevármela para intentar darle una vida lo mejor posible... Pero no puedo tenerla aquí... Aunque fuese en ese mini-transportín, habría preferido mantenerla yo ahí lo mejor posible a que la compre cualquier criajo que la trate como a un pedacito de mierda y encima diga "pues vaya mierda de bicho, que se muere a la semana" :(

Lo digo por si a alguien le interesa... Las ranas solas costaban 15€ cada una. Yo no me he traído una porque me han cerrado en las narices... Pero aún le doy vueltas a cómo será su vida en los próximos días :(
Que buscas un terrario de cristal de toda la vida? Encarga los cristales en una cristalería y con un poco de mañana, silicona y rejilla te puedes hacer cosas muy curiosas y por poco dinero.

Me han vuelto a tratar de loco por pedir "pinzas grandecitas". Las pedire a la grillería con el proximo pedido de grillos y fuera. Menudo como crecen las ranas, es una locura, y menudas CAGARRUTAS que sueltan las jodías. Imagen

Pobres ranas, acabaran la mayoría muertas de asco en cualquier sitio, es lo malo de que se vendan bichos tan baratos, que las peña los ve les hacen gracia y los compran sin pensar en lo que conlleva tener bichos.
Yarky escribió:Que buscas un terrario de cristal de toda la vida? Encarga los cristales en una cristalería y con un poco de mañana, silicona y rejilla te puedes hacer cosas muy curiosas y por poco dinero.

Me han vuelto a tratar de loco por pedir "pinzas grandecitas". Las pedire a la grillería con el proximo pedido de grillos y fuera. Menudo como crecen las ranas, es una locura, y menudas CAGARRUTAS que sueltan las jodías. Imagen

Pobres ranas, acabaran la mayoría muertas de asco en cualquier sitio, es lo malo de que se vendan bichos tan baratos, que las peña los ve les hacen gracia y los compran sin pensar en lo que conlleva tener bichos.


Lo que pasa es que tengo que pillar a mi madre en un arrebato, y pillar los cristales en una cristalería para montarlo, requiere planificación xD Además de que a ser posible me gustaría un ExoTerra, por las puertas... Pero bueno, ya veré... Tengo pensado llevar a mi madre a una tienda donde vi unos cuantos, y muchas plantas para montarlo xDD

Las pinzas... Pues justamente yo hoy he visto unas en una tienda de animales genérica que han abierto hace poco en un centro comercial de aquí al lado... Las típica tienda de animales de centro comercial con perritos, gatitos, peces, pájaros y hámsters... Pues en la sección de terrarios que suele ser bastante pobre, tenían pinzas. Me he acordado de tu post cuando las he visto xDD

Respecto a los grillos... Joder, tengo una plaga... Me dio mi tío (que tiene camaleones y cría sus propios grillos) un botecito de estos donde los chinos te mandan la salsa agridulce con huevos enterrados... Y llevan naciéndome microgrillos una semana :S Tengo a las ranas obesas y siguen naciendo grillos... Tengo pequeñas colonias en determinadas zonas del terrario... Espero que no sobrevivan muchos, porque como crezcan me voy a cagar en todo xD

Edit: respecto a lo del terrario, en IKEA he visto marcos de fotos cuyos cristales me servirían perfectos para hacerme un terrario bastante majo por 60€, pero claro, no tengo ni idea del grosor, me imagino que será demasiado fino xD Aunque cada vez me llama más la idea de comprar eso mismo pero para hacer uno pequeñito que no soporte mucha presión... Tengo unas ganas increíbles de montar un terrario :S
Kirus escribió:Respecto a los grillos... Joder, tengo una plaga... Me dio mi tío (que tiene camaleones y cría sus propios grillos) un botecito de estos donde los chinos te mandan la salsa agridulce con huevos enterrados... Y llevan naciéndome microgrillos una semana :S Tengo a las ranas obesas y siguen naciendo grillos... Tengo pequeñas colonias en determinadas zonas del terrario... Espero que no sobrevivan muchos, porque como crezcan me voy a cagar en todo xD

No te preocupes demasiado, son caníbales y la cría de grillos es más complicada de lo que pueda parecer xD
Meneillos comiendose un grillo!
http://www.youtube.com/watch?v=KhZvwZ7BnNo

Bastante bien se ve para estar grabado con el movil. [+risas]
Yarky escribió:Meneillos comiendose un grillo!
http://www.youtube.com/watch?v=KhZvwZ7BnNo

Bastante bien se ve para estar grabado con el movil. [+risas]

Ugh, ¿se le salen las tripas al grillo o es cosa mía? :S Cacho boca xD

Y aprovecho y también pongo a mis pequeñajas comiendo moscas... Aunque es de hace bastante el video:
http://www.youtube.com/watch?v=5KdziIn1d9U
Kirus escribió:Ugh, ¿se le salen las tripas al grillo o es cosa mía? :S Cacho boca xD

No me había fijado, que asco xD.

He pedido lombrices con el pedido de grillos que me tocaba ya, eso va a ser una fiesta. Dentro de poco volverán mis padres de vacaciones y podré grabar videos decentes.

Que graciosas las tricolor comiendo.
Hoy ha aparecido mi camaleón pantera muerto, llevaba varios días que se le notaba pocho ya. No estoy nada triste porque ya le tocaba, tenía casi 5 años y lo máximo que viven es eso, lo normal es que mueran con 4 años o 4 años y medio así que ha vivido bastante.
Ultimamente se le notaba mayor ya, solo lanzaba la lengua a distancias cortas y no tenía tanta fuerza en las patas como hace años, es lo que toca.
Yo tengo mi caracol Africano, (Achatina achatina) que hace poco cumplió un año, y aun tiene que crecer otro año mas. Ahora está mas o menos así:

Imagen
tonypasky escribió:Si,yo le opere hace un par de meses,se nota bastante respècto al olor corporal.Y lo del gato no tengo ni idea.Yo a este le he dejado con un par de perros y no ha tenido ningun problema,pero a saber con un gato que es mucho mas territorial.

No se yo si hay alguna raza de gato capaz de matar a un huron,a no ser que tengas una pantera [+risas]

Pueden parecer pequeños y tal,pero en los pueblos eran tratados como pequeños demonios por su mala leche

el mainecoon puede pasar los 15 kg de gato y el bosque de noruega tambien , miralos por inet y veras.
He encontrado un aleman que tiene 3 ceratophrys cornuta verdes nacidos en cautividad y los vende por 75€ cada uno. Estoy esperando a que me diga si los puede enviar a España que está investigando. Si me dice que si me los quedo del tirón aunque me falta pasta... creo que la DSi XL va para compraventa porque no la uso.
Yarky escribió:He encontrado un aleman que tiene 3 ceratophrys cornuta verdes nacidos en cautividad y los vende por 75€ cada uno. Estoy esperando a que me diga si los puede enviar a España que está investigando. Si me dice que si me los quedo del tirón aunque me falta pasta... creo que la DSi XL va para compraventa porque no la uso.

¿Es un buen precio? Joder, las veo carísimas xD Yo estuve mirando este tipo de ranas en Expoterraria cuando fue aquí en Madrid y costaban alrededor de 30€... Claro que ahora no recuerdo si eran exactamente esas o las normales... Ahora en los siguientes meses hay diferentes ferias de animales exóticos y a veces llevan buenos precios... Si te viene bien deberías acercarte.
¿alguien sabe cómo está la legislación sobre las ranas autóctonas en España? ¿hay alguna que se pueda mantener en cautividad? no me refiero a cogerlas del campo, sino a tenerlas.
Skaz escribió:¿alguien sabe cómo está la legislación sobre las ranas autóctonas en España? ¿hay alguna que se pueda mantener en cautividad? no me refiero a cogerlas del campo, sino a tenerlas.

q yo sepa las especies autoctonas no estan permitidas. al menos con tortugas es asi.
acabo de descubirir el hilo, creo que a partir de ahora voy a pasarme mucho por aqui :)
Hay muchos animales que desconocía que existían y algunos son una pasada, enhorabuena a sus dueños [oki] [oki]
Kirus escribió:
Yarky escribió:He encontrado un aleman que tiene 3 ceratophrys cornuta verdes nacidos en cautividad y los vende por 75€ cada uno. Estoy esperando a que me diga si los puede enviar a España que está investigando. Si me dice que si me los quedo del tirón aunque me falta pasta... creo que la DSi XL va para compraventa porque no la uso.

¿Es un buen precio? Joder, las veo carísimas xD Yo estuve mirando este tipo de ranas en Expoterraria cuando fue aquí en Madrid y costaban alrededor de 30€... Claro que ahora no recuerdo si eran exactamente esas o las normales... Ahora en los siguientes meses hay diferentes ferias de animales exóticos y a veces llevan buenos precios... Si te viene bien deberías acercarte.

Si claro 30€ los cranwellis que pegas una patada a una piedra y te salen 5. Cornutas en España no hay NI UNO, bueno alguno igual hay, pero pocos pocos y nacidos en cautividad aun menos... y verdes ya no te digo nada. Hasta por 90€ se llegan a vender en Hamm así que mira si es bueno el precio.

De todas formas si al final no caen estos un amigo se subirá a Hamm la proxima edición que hagan en Diciembre y sino se sube a la feria de no sé que otro país nordico de por allí asi que... Ya estoy tocando los cornutitas con los dedos. Imagen

Este es uno de ellos.
http://www.zur-schlange.de/abgabetiere/cornuta-schmuckhornfrosch.jpg

La DSi XL ya ha volado, iba a poner un post en compraventa pero mi madre me ha encontrado un comprador aquí mismo, para la hija de una amiga suya.

Los videos que prometí:

La fantasy comiendo lombrices.
La albina comiendo grillos.
Qué chulada de ranas... ¿Qué tamaño tienen más o menos? La fantasy es preciosa, pero la albina... Es que me encantan esos colores.
Por cierto... Qué torpona cazando la lombriz xDD Estoy acostumbrada a las mías que lanzan la lengua y para dentro el bicho, que me da cosita verla ahí intentando morderla sin poder xDDD Sin embargo los grillos parecen más fáciles, o la albina tenía más hambre xD

Creo que me acabas de animar para grabar a las mías comiendo colémbolos, que se vuelven locas xD
La albina tiene 3,5cm más o menos y la otra 4,5 o 5 cm.
La última le cuesta porque ya no tiene demasiado hambre y ni se esfuerza la cabrona, fijate como las dos primeras se las come en segundos y a la primera. Siempre lo hace con la última que se come, si esque casi ni traga. Una vez estuvo 15 minutos con la lombriz en la boca, la lombriz se le iba saliendo poco a poco y ella mordía para dentro de tanto en tanto y no avanzaba la cosa.

Los colores se ven bastante mal en el video, la albina a veces saca un montón de verde lima pero de normal es amarillo chillón.
Subiendo un par de videos... No son gran cosa, pero se ve a mis pequeñajas peleándose por la comida, y en otra comiendo xD

Una de ellas estaba especialmente chupacámaras hoy... Tanto, que me he decidido a cambiarme el avatar y todo, porque sale guapísima. Como los videos tardan un rato en subirse, os dejo la fotillo estrella hasta el momento de mis pequeñajas:
Imagen
Preciosa.

Yo tengo que ver si le choriceo una cámara a alguien, es lo que tiene gastarse el dinero en ranas que no da para una cámara. [+risas]
os dejo un video de mi tortu comiendose un boqueron. todo un machorro de scripta elegans!
http://www.youtube.com/watch?v=twe2Gzp1g74
Ya he subido uno de los videos de mis pequeñajas... Peleándose xD

http://www.youtube.com/watch?v=-268y3Uk2DY
Muy chuletas. XD

Estoy montando un terrario nuevo. De momento he puesto el sustrato, un tupper que sera una futura charca, unas lianas exoterra que tenía(aunque no me gustan demasiado) y un potos kilometrico que tenía en el terrario del camaleón. Está puesto todo a saco, tengo que colocarlo todo bien, meter más ramas y lianas y como poco otro potos y alguna otra planta que crezca hacia arriba en el centro.
Imagen

El amigo que me regalo el camaleón hace 5 años tiene ahora una tienda online de material para reptiles y me dejó todo tirado de precio. Me salió el terrario + cacharro para las bombillas de su medida + 2 bombillas y una liana que me regaló por menos de lo que cuesta solo el terrario en muchas tiendas.

Ando midiendo humedad y temperatura y va bien, después de controlarlas en un terrario para camaleones abierto por todos lados estos es un juego de niños.Ya veréis lo que voy a meter. XD
858 respuestas
15, 6, 7, 8, 918