Alguien utiliza pilas recargables?

http://www.amazon.de/Sanyo-Ladeger%C3%A ... 770&sr=8-5

Este sale después de los gastos de envio (algo más de 7€), por 21,70€

14 y pico + 7 y pico de los gastos de envio

Lo mejor es ir tirando de traductor de google.
Si habéis comprado en Amazon UK, la estructura es casi idéntica........
Darkness escribió:
gusti46 escribió:He visto q habeis comprado pilas en amazon.de, q gastos de envio tiene xq a mi me sale 25€ una pasada y amazon.co.uk 10 libras antes no eran 5 libras ?


Estas seguro que le estas comprando a Amazon y no a un vendedor?? A mi hace unas semanas me salio por menos de 5 libras el envio en amazon.co.uk, pero se lo compre a amazon y no a los que venden a través de la pagina. Fijate bien en eso por que esos vendedores siempre cobran mas. Un saludo

Era ese mi problema q se lo estaba comprando a terceros y no amazon ,me estaba quedando mas mosca. Gracias
Hola, alguien ha comprado a este vendedor de korea en ebay , este cargador (NEW Fast Quick Charger for eneloop NiMh ) http://cgi.ebay.es/NEW-Fast-Quick-Charger-for-eneloop-NiMh-NiCd-AA-aaa-CAR_W0QQitemZ220546102413QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item335992748d#ht_2637wt_939 , solo tiene un Historial: 2 vendidos ;
lo pregunto por que que tal sera con las pilas que vende tambien que me dan la impresión de que son las buenas 8 x AA SANYO ENELOOP Rechageable NiMH Battery 8AA 4x2 http://cgi.ebay.es/8-x-AA-SANYO-ENELOOP-Rechageable-NiMH-Battery-8AA-4x2_W0QQitemZ220546102427QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item335992749b#ht_4428wt_939 creo que alguien unos post más atrás daba fé de que NO eran FAKES . pero el cargador este ultrarápido nose yo...
un saludo haber si alguien me aconseja para comprar un cargador que no sea el oficial :)
Uff que tarde tengo cita con el médico a las 11:45 y yo aqui aún xD ta luego!!!! lucasss xD
yo uso unas energizer de 2500 mah. y van de fabula
RomeoX47 escribió:Hola, alguien ha comprado a este vendedor de korea en ebay , este cargador (NEW Fast Quick Charger for eneloop NiMh ) http://cgi.ebay.es/NEW-Fast-Quick-Charger-for-eneloop-NiMh-NiCd-AA-aaa-CAR_W0QQitemZ220546102413QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item335992748d#ht_2637wt_939 , solo tiene un Historial: 2 vendidos ;
lo pregunto por que que tal sera con las pilas que vende tambien que me dan la impresión de que son las buenas 8 x AA SANYO ENELOOP Rechageable NiMH Battery 8AA 4x2 http://cgi.ebay.es/8-x-AA-SANYO-ENELOOP-Rechageable-NiMH-Battery-8AA-4x2_W0QQitemZ220546102427QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item335992749b#ht_4428wt_939 creo que alguien unos post más atrás daba fé de que NO eran FAKES . pero el cargador este ultrarápido nose yo...
un saludo haber si alguien me aconseja para comprar un cargador que no sea el oficial :)
Uff que tarde tengo cita con el médico a las 11:45 y yo aqui aún xD ta luego!!!! lucasss xD

Yo ando detrás de este vendedor que tiene el cargador rápido de Sanyo junto con las Eneloop por 39.79$ y 100% de votos positivos, por lo que entiendo que no será fake (espero... ¬_¬). Voy a esperar un poco a ver si mejor algo el tipo de cambio €/$ antes de lanzarme a comprar.

Salu2
acc_19 escribió:Yo ando detrás de este vendedor que tiene el cargador rápido de Sanyo junto con las Eneloop por 39.79$ y 100% de votos positivos, por lo que entiendo que no será fake (espero... ¬_¬). Voy a esperar un poco a ver si mejor algo el tipo de cambio €/$ antes de lanzarme a comprar.

Salu2

las pilas de ese vendedor por las fotos de unos post más atrás , son FAKES 100% , porque yo les veo en la parte del polo + , el perfilado que demuestran que son FAKESSSs , por lo que el cargador tranquilamente podria ser igual de FAKE ....
Saludos
RomeoX47 escribió:las pilas de ese vendedor por las fotos de unos post más atrás , son FAKES 100% , porque yo les veo en la parte del polo + , el perfilado que demuestran que son FAKESSSs , por lo que el cargador tranquilamente podria ser igual de FAKE ....
Saludos

Mi no ver perfilado que dices que demuestran que son fakes... [ayay] En la imagen que se ven el cargador con las 4 pilas si se aprecian los orificios que tienen que tener en la parte del polo +... Mi no entender... jeje

Salu2
acc_19 escribió:Mi no ver perfilado que dices que demuestran que son fakes... [ayay] En la imagen que se ven el cargador con las 4 pilas si se aprecian los orificios que tienen que tener en la parte del polo +... Mi no entender... jeje

Salu2


http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s140
A lo mejor no son fakes no se preguntale al vendedor o fijate en las compras , suerte! yo tengo que seguir indagando tambien sobre quien vende las pilas reales por ebay
Yo me compre unas pilas en dealextreme que son de 1.5V recargables, y son la ostia.
Tengo unas energeiser de 1.2V y me duran mas o menos una semanita y el mando empieza a apagarse cada 2 o 3 horas.
Con estas , que las cargo en un caragdor energeiser, me estan durando 2 semanas y aun no da sintomas de que estan agotadas.

el link es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260

tambien me funcionan muy bien estas baterias de Dealextreme, son muy baratas y me duran más que las pilas energeiser.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461

La unica pega es que el cable para cargar es muy corto e incomodo para juagr mientras se cargan, aunque se puede. Viene con un cable USB pero yo las cargo con el cargador de el headset inhalambrico de microsoft y se me cargan en una horita o así.

Gracias!
Vandalism escribió:Yo me compre unas pilas en dealextreme que son de 1.5V recargables, y son la ostia.
Tengo unas energeiser de 1.2V y me duran mas o menos una semanita y el mando empieza a apagarse cada 2 o 3 horas.
Con estas , que las cargo en un caragdor energeiser, me estan durando 2 semanas y aun no da sintomas de que estan agotadas.

el link es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260

tambien me funcionan muy bien estas baterias de Dealextreme, son muy baratas y me duran más que las pilas energeiser.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461

La unica pega es que el cable para cargar es muy corto e incomodo para juagr mientras se cargan, aunque se puede. Viene con un cable USB pero yo las cargo con el cargador de el headset inhalambrico de microsoft y se me cargan en una horita o así.

Gracias!


pero si decian que DX las que hay son fakes xD
Las pilas recargables son la mejor opción. Yo las utilizo en Wii y 360. Cabe decir que en la Wii me duran mucho menos que en la 360. El mando de la Wii chupa un huevete.
Vandalism escribió:Yo me compre unas pilas en dealextreme que son de 1.5V recargables, y son la ostia.
Tengo unas energeiser de 1.2V y me duran mas o menos una semanita y el mando empieza a apagarse cada 2 o 3 horas.
Con estas , que las cargo en un caragdor energeiser, me estan durando 2 semanas y aun no da sintomas de que estan agotadas.

el link es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260



Espero no llegar tarde... Esas pilas que pones son de Litio NO RECARGABLES, en principio similares a las energizer de litio que se pueden econtrar en grandes superficies y que cuestan un huevo (y parte del otro). Si intentas recargarlas lo más probable es que produzca algo de humo acompañado de algo de fuego o que, simplemente, exploten. El litio es un material muy reactivo y no es aconsejable jugar con él...

Por otro lado he estado leyendo un poco este hilo y he visto algunas cositas que creo que no son del todo ciertas:

- Las Ecoplanet del carrefour NO son eneloops. Podéis echar un ojo a este hilo (lo siento, está en inglish -> http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ?p=3199653). Aparentemente son pilas muy interesantes, soportan decentemente descargas de hasta 4 amperios y su capacidad es mayor que las eneloop (que suelen rondar entre 1950 y 2000 mAh). Hoy por hoy casi cualquier pila LSD (de baja autodescarga) fabricada tendrá un rendimiento, consistencia y duración superior a cualquier pila con química NiMH tradicional. Esperemos que ésto no cambie.

- Cuando nos referimos a pilas que son fake en DX nos referimos, sobre todo, a eneloops falsas. DX vende muchas cosas, algunos productos genuinos, algunos falsos y otros que son, directamente, pura basura. Según parece DX empezó vendiendo eneloops genuinas pero en un momento dado cambió por las copias de mala calidad. En realidad son pilas de NiMH tradicional con todo lo que ello implica: La capacidad suele ser mayor, se "desgastan" con poco uso y no conservan la carga. Desgraciadamente con muchos vendedores por Ebay sudece lo mismo. Cuanto más barato, más posibilidades de gato por liebre, sobre todo si vienen de Hong Kong. Para complicar las cosas todavía más cada vez las copias de las eneloop están mejor hechas y es más difícil distinguirlas.

- El cargador que viene con las eneloop puede ser regular o decente, dependiendo del pack. Algo de info, aunque un poco antigua (y otra vez en lengua guiri) -> http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=182030. Los recomendables son los cargadores que son capaces de cargar las pilas de forma individual.

Hace algo más de un año que empecé a interesarme por las pilas de forma algo más "profunda", tras MUCHOS años de utilizar recargables de forma no tan satisfactoria como quisiese. Al final adquirí un cargador MAHA C9000 y se hizo la luz. Si utilizáis muchas pilas, os lo recomiendo encarecidamente (y aprender a usarlo, ojo). Con él me di cuenta que ciertas pilas son una pérdida de tiempo y dinero. Por ejemplo, en casa tenía bastantes Tronic que había ido comprando porque estaban "bien de precio". Tras hacer un par de pruebas con dicho cargador he podido comprobar como la capacidad se reduce con cada carga de forma alarmante, incluso pilas sin utilizar anteriormente. La mayoría de las que tenía no llegaban ni al 40% de la carga inicial (que también es menor a la anunciada.
Otra cosa que he podido comprobar es que la capacidad de las NiMH convencionales está bastante inflada. Pilas que se anuncian como de más de 2500 mAh tienen como capacidad real entre 2200 y 2300 mAh. Si eso lo comparamos con las eneloop, que SIEMPRE obtienes capacidades cercanas a lo estipulado, pues no hay color. No solamente aguantan la carga al no ser usadas, sino que está comprobado que aguantan muchos más ciclos de carga/descarga sin despeinarse.

En fin, que como podréis intuir a mi me han convencido totalmente, no solamente con buenas experiencias al usarlas (tenía una cámara algo antigua que lleva 4xAA y que si llegaba a 100 disparos estaba satisfecho. Con eneloop alrededor de 280), sino comprobando de forma fiable la capacidad REAL de la pilas (aprovecho para reiterar que las opciones del C9000 realmente te abren los ojos).

Pues eso, mi opinión queda reflejada. Usad lo que os venga en gana (pero no digáis que no estáis avisados).
Yo lo prefiero al kit de carga y juega.

Además cuando quieras te compras unas nuevas por si las otras no funcionan como deberían
Y no se rompen como el kit de carga y juega.

Muy recomendable,más o menos dura unos 5-6 días de vicio.
yo te aconsejaria un carga y juega que a la larga te va a salir mas rentable
dacacis escribió:yo te aconsejaria un carga y juega que a la larga te va a salir mas rentable

Es que eso en realidad son pilas recargables... eso sí, más caras.
yo tengo mis pilas de 2450 mAh y delujo :D
dacacis escribió:yo te aconsejaria un carga y juega que a la larga te va a salir mas rentable

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El carga y juega te dura un año y entonces a comprar otro no??? 20 eurazos, no???
Mis sanyo eneloop duran mas y por 9€ tienes 4
Si quereis un consejo pillaos estas con este cargador, que ademas de rápido carga de forma independiente.

Yo uso las Recyko y las eneloops, y diria que estas primeras duran un poquito más.

Enlace al cargador rápido con 4 baterias.

http://cgi.ebay.es/GP-ReCyko-Fast-Charger-inc-Rechargeable-Batteries-1468_W0QQitemZ190336423839QQcmdZViewItemQQptZUK_ConsumerElectronics_Batteries_SM?hash=item2c50ef579f&_trksid=p3286.c0.m14#ht_1211wt_935

Enlace a packs de 4 baterias recyko, por si necesitas mas, ademas este te manda unas cajitas para guardarlas que son muy útiles.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230409141431#ht_2901wt_1161

Con estas mas contento que unas castañuelas, ademas el cargador te carga 2 pilas en unas 2 horas, y claro está 4 a la vez pues en unas 4 horas, la cosa es que al cargar de forma independiente puedes meter unas y luego otras que no hay problema.


Un saludo.
Yo tengo las Recyko y encantado con ellas.Me duran 2 semanas enteras de juego,jugando todos los dias 2 o 3 horas y con el micro puesto y la vibracion del mando activada.Luego la duracion de la carga de las baterias son unas 6horas.
yo uso el mando de x360 en pc, el wireless, y lo uso con unas energyzer recargables de 2500ma.
funcionan de muerte. yo he visto más de un kit carga y juega petar con 1 año o poco más, al final se fastidian o dejar de cargar.
La mejor solución son las pilas recargables. Tienes 2 juegos para cuando se gasten unas tener las otras listas, y siempre tengo por ahí unas alcalinas a medio gastar, de reserva, para salir de algún apurillo.
Yo primero usaba unas Energizer de 2500mAh pero no me duraron mucho, perdieron carga muy rápidamente. Desde hace casi 2 años uso unas Panasonic de 2600mAh y van de maravilla, me duran unas 2 semanas y algo jugando unas 2 horas diarias (sin auricular).
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ayer fui al carrefour y vi las ECO PLANET,a 13€...4 pilas!! nada de 8.Menos mal que no las compré aunque hubiesen sido 8,por que no habia leido lo del amigo VALI.

Pues eso..al final estas son las Originales o no?
http://audio-tv-reproductores.shop.ebay ... 11.c0.m282

si alguien lo sabe que dig aalgo please
Comprar esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260
Imagen
En serio, llevan un mes en mi mando. Jugando cada dia unas 2 horas. Se cargan con un cargador normal.

Tengo unas energeiser de 2100 mah y me duraban una semanita.

Yo con estas estoy muy contento y salen muy bien de precio.

Saludos!
Vandalism escribió:Comprar esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260
En serio, llevan un mes en mi mando. Jugando cada dia unas 2 horas. Se cargan con un cargador normal.

Tengo unas energeiser de 2100 mah y me duraban una semanita.

Yo con estas estoy muy contento y salen muy bien de precio.

Saludos!


Esas pilas NO son recargables. Hasta han puesto una nota en la descripción del producto para avisar: Please note: these are primary batteries (disposables) so please do not recharge them.

Están fabricadas con el mismo tipo de química que las Energizer Advanced Lithium o las Ultimate. El voltaje está sobre 1.6 o 1.7 voltios, tienen gran capacidad, vida muy larga (las ultimate, por ejemplo, aguantan 15 años) y soportan muy bien las temperaturas extremas, por lo que para cosas que se utilizan muy poco (cámara de fotos ocasional, linterna de emergencia, etc). Sin embargo son más caras y no son recargables...

@Pagafantas: No son eneloops, pero por las pruebas que han hecho parece ser que son igualmente recomendables. Por lo que he visto en reviews, cualquier LSD hoy en día es buena compra. Las únicas de las que tengo constancia que empiezan a fallar son una versión de las Rayovac, aunque como esta tecnología lleva relativamente poco tiempo en el mercado, tampoco es que se tengan demasiados datos. Las que más se han testeado y abusado son las eneloop, y las condenadas aguantan lo que no está escrito.

Si encuentras un buen chollo, cualquier LSD te sirve, pero si quieres estar seguro de que van a durar y aguantar, buscad eneloop. El problema de los vendedores de Ebay es que no sueles estar seguro de lo que realmente venden. Suelen buscar el proveedor más barato para ser más competitivos (o sacar más tajada). Algunos que antes vendían originales ahora venden fakes y, la verdad, muchos de los que comentan suelen dejar mucho que desear en cuanto a rigor. La mejor forma sería encontrar un vendedor con envío gratuíto o muy barato, pillar un pack, comprobar que no es fake y luego hacer la compra "grande". De todas formas siempre es un dolor de cabeza y muchas molestias.

Al final yo terminé comprándolas en una tienda de uk (component-shop.co.uk) y tras pagar gastos de envío e impuestos salieron por unos 11 lerus el pack de 4 (compré como 8 packs entre AA y AAA) y regalaban cajita de plástico por cada pack. Las que me enviaron eran originales, pero de ésto ya hace algo más de un año...

Lo más cutre y barato en LSD que he encontrado fueron unas pilas de la marca "everfast" en el Alcampo. Tenían un cajón lleno de ellas en packs de 2xAAA por un euro (Si, 50 céntimos por recargable). Me pillé un pack e hice pruebas. Aunque son LSD no aguantan tan bién la carga como las eneloop, ya que salidas del pack tenían un 40% o 60% de la carga (dependiendo del pack) y, aunque se anunciaban como 900 mAh, la capacidad real es de entre 750 y 800 mAh (como todas las LSD). No pierden capacidad tras cada carga como muchas NiMH baratas y la capacidad era muy similar entre pilas (lo que indica que no son tan cutres como pensaba). Al final compré 20 pilas por 10 euros XD

Ah, por cierto, casi se me olvida. Compreis las que compreis utilizad un cargador inteligente (que detecte cuando están llenas) y que cargue pilas individualmente. Si funcionan con un temporizador (o nada), sobrecargan las pilas y las pobres mueren en un par de telediarios, sobre todo si se nos olvidamos y se quedan cargando un par de días...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
vali escribió:
@Pagafantas: No son eneloops, pero por las pruebas que han hecho parece ser que son igualmente recomendables. Por lo que he visto en reviews, cualquier LSD hoy en día es buena compra. Las únicas de las que tengo constancia que empiezan a fallar son una versión de las Rayovac, aunque como esta tecnología lleva relativamente poco tiempo en el mercado, tampoco es que se tengan demasiados datos. Las que más se han testeado y abusado son las eneloop, y las condenadas aguantan lo que no está escrito.

Si encuentras un buen chollo, cualquier LSD te sirve, pero si quieres estar seguro de que van a durar y aguantar, buscad eneloop. El problema de los vendedores de Ebay es que no sueles estar seguro de lo que realmente venden. Suelen buscar el proveedor más barato para ser más competitivos (o sacar más tajada). Algunos que antes vendían originales ahora venden fakes y, la verdad, muchos de los que comentan suelen dejar mucho que desear en cuanto a rigor. La mejor forma sería encontrar un vendedor con envío gratuíto o muy barato, pillar un pack, comprobar que no es fake y luego hacer la compra "grande". De todas formas siempre es un dolor de cabeza y muchas molestias.

Al final yo terminé comprándolas en una tienda de uk (component-shop.co.uk) y tras pagar gastos de envío e impuestos salieron por unos 11 lerus el pack de 4 (compré como 8 packs entre AA y AAA) y regalaban cajita de plástico por cada pack. Las que me enviaron eran originales, pero de ésto ya hace algo más de un año...

Lo más cutre y barato en LSD que he encontrado fueron unas pilas de la marca "everfast" en el Alcampo. Tenían un cajón lleno de ellas en packs de 2xAAA por un euro (Si, 50 céntimos por recargable). Me pillé un pack e hice pruebas. Aunque son LSD no aguantan tan bién la carga como las eneloop, ya que salidas del pack tenían un 40% o 60% de la carga (dependiendo del pack) y, aunque se anunciaban como 900 mAh, la capacidad real es de entre 750 y 800 mAh (como todas las LSD). No pierden capacidad tras cada carga como muchas NiMH baratas y la capacidad era muy similar entre pilas (lo que indica que no son tan cutres como pensaba). Al final compré 20 pilas por 10 euros XD

Ah, por cierto, casi se me olvida. Compreis las que compreis utilizad un cargador inteligente (que detecte cuando están llenas) y que cargue pilas individualmente. Si funcionan con un temporizador (o nada), sobrecargan las pilas y las pobres mueren en un par de telediarios, sobre todo si se nos olvidamos y se quedan cargando un par de días...


Gracias vali- Eso de LSD supongo que es la tecnologia que llevan las pilas ENELOOP no? y como distingo si son LSD o no?
-Entonces por ese precio me recomendarias comprar en el enlace de ebay que puse? son 18€ por 8 pilas,que no esta nada mal...aunque si voy a tener problemas,menos carga,descargas mientras no se usan y tal...eso no lo quiero!

-Yo uso el cargador de las ENELOOP que me vino cuando compre las primeras,y se apaga a las 16 horas creo...vamos que no es inteligente,como pueden vender eso si asi pueden petar las pilas??
LSD es el acrónimo de "Low Self Discharge", lo que viene a significar que se descargan muy despacito si no son utilizadas. Hoy en día hay pocas factorías que fabriquen este tipo de pilas y para lograr que no se descarguen el proceso de fabricación ha de ser bastante bueno (supongo, visto la diferencia en robusted con respecto a las normales). Cuando las fábricas que hacen las cosas más baratas y con peor calidad empiecen a hacerlas también, entonces habrá que ir con ojo...

¿Cómo detectar si son LSD o no? Lo primero y más básico es comprobar si tienen carga tan pronto las recibes. Las eneloop salen de fábrica con un 75% de carga, creo recordar. Cuanto menos carga tenga la pila, más lenta es su autodescarga, por lo que cuando álguien compra unas eneloop en la tienda, suelen llevar todavía sobre un 70% del total (Si llevan varios años fabricadas, lógicamente esta cantidad será menor, pero para caer al 50% parece ser que hacen falta bastantes añitos...). Tras comprobar que tienen carga, sabes casi seguro que son LSD.

Yo tengo un cargador que me permite saber cuánta carga tiene una pila, voltaje, etc.. y lo que si he observado (y todo el mundo que ha hecho tests con eneloops) es que las capacidades de las pilas del mismo pack difieren muy poco entre si. Si las cargas, las eneloop deberían rondar entre 1950 y 2000 mAh, con diferencias entre ellas de unos pocos mAh. Si han sido fabricadas hace mucho es posible que necesites un par de ciclos de carga y descarga hasta que su capacidad de estabilice. Esta es otra pista para saber si son genuinas o no... la estabilidad entre cada una de las pilas.

En cuanto a lo del cargador, sanyo distribuía con sus eneloop un par de modelos de cargadores distintos. Necesitaría saber qué modelo en concreto es el que tienes: NC-MQN06, NC-MQN05... Los recomendables son los que cargan las pilas de forma individual y son capaces de detectar correctamente la terminación de la carga, y suelen terminar la carga en menos de 4 horas partiendo de unas pilas totalmente descargadas.

¿Cómo es que venden cargadores "malos"?. Porque son más baratos de fabricar y, por lo tanto, son más baratos a la hora de venderlos. Y ya sabemos cómo es la gente, por ahorrarse unos céntimos compra lo más barato posible, aunque sea una basura. En el caso de cosas como el mando de la Xbox, tampoco es que haya demasiado problema, ya que la pilas se suelen descargar completamente antes de volver a cargar, con lo que una sobrecarga de la pila usando un cargador temporizado es menor. El problema viene cuando se carga una pila que todavía tiene carga... De todas formas a ellos les conviene que te cargues las pilas con menos ciclos, porque así venden más ;)

En caso de que tu cargador no sea "el bueno", existen algunos decentes y relativamente baratos en el mercado (pero no muchos, desgraciadamente). Otra opción es gastarse la pasta y pillar uno cojonudo... pero ya es gastarse los duros y hay que aprender a usarlo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Gracias vali,entonces estas pilas recomenadrias comprar?
http://audio-tv-reproductores.shop.ebay ... 11.c0.m282
Yo he comprado las Sanyo Eneloop, y genial =)

Salen por ebay a 9€ las 4 pilas.

Por cierto, lo que aguanten las pilas también dependen del cargador que utilicéis!!

Salu2
Yo compré las eneloop akí y de lujo
http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AK ... 518fa9657a
por menos de 9 Euros.
carlos6498 escribió:Yo compré las eneloop akí y de lujo
http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AK ... 3a56e85e85
por menos de 9 Euros.


Efectivamente, ahí las compré yo, en menos de una semana en casa...

Salu2
guz escribió:Yo he comprado las Sanyo Eneloop, y genial =)

Salen por ebay a 9€ las 4 pilas.

Por cierto, lo que aguanten las pilas también dependen del cargador que utilicéis!!

Salu2


No tengo ni idea yo compre un cargador de 3.90€ por ebay y las eneloop me duran 2 semanas, a unas 2-3h de juego diarias, por mi perfecto, la mejor de las inversiones, ademas las cargas cuando te avisa el mando, las dejo un par de dias cargando, porque el cargador no me dice cuando estan cargadas, y entonces las guardo y siempre quedan cargaditas y listas para su uso y disfrute, jejeje que coloquial me ha quedado :p
A raiz de este hilo me puse a buscar unas Eneloop, pero mirando mirando he visto que venden muchas falsificaciones (especialmente por Ebay)... cómo se distinguen las auténticas de las chungas? Me da un poco de miedo meterle una pila pensando que es buena y que sea un pestiño.
carlos6498 escribió:Yo compré las eneloop akí y de lujo
http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AK ... 3a56e85e85
por menos de 9 Euros.

Actualizo el enlace, ya que has puesto la de las pilas AAA en lugar de las AA que lleva el mando... [ginyo] -> enlace
Alguien sabe si son fakes?? La verdad que con 361 ventas y un 99,7% hacen pensar que son de las buenas... ¬_¬

char escribió:A raiz de este hilo me puse a buscar unas Eneloop, pero mirando mirando he visto que venden muchas falsificaciones (especialmente por Ebay)... cómo se distinguen las auténticas de las chungas? Me da un poco de miedo meterle una pila pensando que es buena y que sea un pestiño.

No nos hemos leido el hilo, eh?? ein? Página 15 del hilo -> aquí.

Salu2
RomeoX47 escribió:
Vandalism escribió:Yo me compre unas pilas en dealextreme que son de 1.5V recargables, y son la ostia.
Tengo unas energeiser de 1.2V y me duran mas o menos una semanita y el mando empieza a apagarse cada 2 o 3 horas.
Con estas , que las cargo en un caragdor energeiser, me estan durando 2 semanas y aun no da sintomas de que estan agotadas.

el link es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7260

tambien me funcionan muy bien estas baterias de Dealextreme, son muy baratas y me duran más que las pilas energeiser.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26461

La unica pega es que el cable para cargar es muy corto e incomodo para juagr mientras se cargan, aunque se puede. Viene con un cable USB pero yo las cargo con el cargador de el headset inhalambrico de microsoft y se me cargan en una horita o así.

Gracias!


pero si decian que DX las que hay son fakes xD

Yo ya demostre, varias paginas atras, con fotos, que mis Eneloop de DX no son fakes.
yo utilizo el carga y juega del game y ningun problema y ya llebo casi 1 año
Las pilas recargables dan muy buen resultado. Dos pares uno para jugar mientras el otro recarga y tienes garantizado el vicio por mucho tiempo!!!
Pagafantas escribió:Gracias vali,entonces estas pilas recomenadrias comprar?
http://audio-tv-reproductores.shop.ebay ... 11.c0.m282


Me autocito...
El problema de los vendedores de Ebay es que no sueles estar seguro de lo que realmente venden. Suelen buscar el proveedor más barato para ser más competitivos (o sacar más tajada). Algunos que antes vendían originales ahora venden fakes y, la verdad, muchos de los que comentan suelen dejar mucho que desear en cuanto a rigor. La mejor forma sería encontrar un vendedor con envío gratuíto o muy barato, pillar un pack, comprobar que no es fake y luego hacer la compra "grande". De todas formas siempre es un dolor de cabeza y muchas molestias.


Sin embargo, dicho esto, la tienda alemana tiene muy buena pinta. Casi 100.000 valoraciones son muchas valoraciones... Esa tienda se dedica casi exclusivamente a baterías y seguro que las compran por tonelada, pudiendo sacar precios realmente competitivos. Además seguro que el envío tarda menos, contribuyes a que Europa salga antes de la crisis y tal... :P. Me voy a pillar un pack y ya os avisaré cuando me lleguen :)
Buenas,

He sacado unas fotos a las pilas que me han llegado esta tarde de la tienda alemana fitformobile:

ImagenImagenImagen

He estado mirando los post de la página 15, y creo que las eneloop son verdaderas.

El fin de semana he tirado 300 fotos (y unas 20 con flash) con la cámara digital, y todavía tienen carga.

¿Qué opinais?

Salu2
Comprate en dealextreme la bateria para e lmando van genial y duran un webo
yo compre la de dealxtreme y me fueron bastante bien pero bueno al fin y al cabo llevan dentro dos pilas recargables. se me estropeo al año o asi, ahora uso pilas recargables y de puta madre me duran un monton y como tengo cuatro siempre tengo dos listas ya cargadas para cuando se me gastan las usadas
yo no uso pilas, siempre he tenido la bateria y todo genial :)
las genericas del carrefour son sanyo , las que vienen precargadas son 100 % SANYO ENELOOP y ademas de ultima generacion , confirmado al 100% , yo tengo 2 juegos de 4 pilas y van de lujo .

si quereis SANYO ENELOOP originales 100% las teneis en el CARREFOUR mas cercano bajo su propia marca , no os comais el tarro o arriesgueis en ebay y tiendas asiaticas .

muchas veces hacen ofertas y la podeis pillar por 7 u 8 euros el paquete de 4 .

ademas si quereis un cargador tipo DELTA que son los mejores para estas pilas teneis los que venden en el LIDL cada 3 por 4 por 15 euros , lo fabrica HANSMAN alemania en su fabrica de china , yo compre hace unos años un hanssman y me costo 89 euros , imaginaros el rebote que me pille al ver el mismo cargador en el LIDL bajo la marca TRONIC y encima por solo 15 euros , la cara de gili que se me quedo cuando lo vi es de antologia.

creo que en eeste hilo tengo unos posts con informacion sobre estas pilas .

litrin escribió:
demo2k escribió:cuidado con las sanyo eneloop que el 90% de las que corren por ebay son FAKES , si no haced una busqueda por google y vereis como son las fakes y las originales .

por si no lo sabiais las nuevas pilas que vende el carrefour recargables que vienen precargadas son las mismas ENELOOP pero con la marca de ellos , eso lo descubri viendo un sitio por la red que ponian fotos de las eneloops autenticas y fakes muy detalladas y si miras las del carrefour son identicas menos en las etiquetas como es logico , tienen las misma medida , mismo orificios de ventilacion en la borna positiva , mismo diseño en las bornas ... etc o sea que son las mismas pilas al 99,9% y ahora hay una oferta que por 13 euros te llevas 2 paquetes de 4 unidades cada uno , yo lo veo cojonudo esta pila a este precio .

y para cargadores pillaros un TRONIC del LIDL , es uno de los mejores cargadores del mercado y solo cuesta 15.99 euros , es un poco tocho pero yo llevo usando su hermano gemelo que es el HANSHMAN mas de 3 años y va del carajo , una autentica maravilla y por el precio que tiene es inmejorable , esta gestionado por microprocesador con carga independiente en las 6 lineas .


Estas seguro de eso? Te has dado cuenta tu o más de 1 lo ha comentado por internet?



CONFIRMADO AL 99,9% que son eneloop , no me he dado cuenta solo hay que ver las fotos de las originales y la de estas y SON IDENTICAS menos en la pegatina que las cubre .

las pilas son : CARREFOUR ECO PLANET : RECHARGEABLE 2100 mha PRE-CHARGED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


grafica de descarga a 1 amperio , como podeis ver es inmejorable

Imagen



se me olvidaba : el usuario vali puso este mensaje paguinas atras :

- Las Ecoplanet del carrefour NO son eneloops. Podéis echar un ojo a este hilo (lo siento, está en inglish -> http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ?p=3199653). Aparentemente son pilas muy interesantes, soportan decentemente descargas de hasta 4 amperios y su capacidad es mayor que las eneloop (que suelen rondar entre 1950 y 2000 mAh). Hoy por hoy casi cualquier pila LSD (de baja autodescarga) fabricada tendrá un rendimiento, consistencia y duración superior a cualquier pila con química NiMH tradicional. Esperemos que ésto no cambie.


yo he leido ese hilo y si lo leeis podreis comprobar que el creador de ese hilo puede ser que sea TENDERO o no se entiende sus insistencia , no niega que la calidad es muy buena pero insiste mucho en que nos son originales solo lo podemos confirmar diseccionando 2 pilas , si hace falta yo con mi dreamel soy capaz de hacerlo , solo me hace falta una pila ORIGINAL eneloop que no os sirva por algun accidente o desgaste que la del carrefour la pongo yo .

sanyo tiene fabricas de pilas en china desde hace muchos años , incluso en join-venture con alguna marca conocida como rayovac , eso no quiere decir que sean rayovac si no que como multitud de marcas rayovac usa pilas LSD de sanyo .

yo he trabajado muchos años en sats de marcas incluyendo a sanyo , sanyo aparte de su marca fabrica en marca blanca , por lo tanto si se lo pides y aceptas sus condiciones te fabrica lo que tu quieras bajo la marca que tu desees dentro de su catalogo de productos de gama blanca , asi de claro , sanyo lleva muchos años fabricando a carrefour bajo marca blanca y no solo en españa si no en todo el mundo , microondas , radios , tvs ... etc sanyo es una multinacional al estilo de philips , vestel ... etc las cuales tienen su gama blanca para las cadenas de distribucion .

ya lo he dicho si teneis dudas el que quiera que me mande una pila de eneloop de las nuevas , yo pondre una de el carrefour y las diseccionare poniendo las fotos para el uso y disfrute del personal , despues me ire por ese foro y le rebatire sus comentarios ( espero que no me baneen que es lo mas facil que pase si se confirma mi suposicion )

yo solo quiero que los foreros de aqui no sean engañados con eneloops fakes , por eso os pongo aqui toda la informacion posible y si hace falta soy capaz de sacrificar una de mis pilas para el bien de todos , yo no tengo eneloops , me las robaron de un macuto junto con una radio si no ya tendriais fotos de la diseccion .
acc_19 escribió:Actualizo el enlace, ya que has puesto la de las pilas AAA en lugar de las AA que lleva el mando... [ginyo] -> enlace
Alguien sabe si son fakes?? La verdad que con 361 ventas y un 99,7% hacen pensar que son de las buenas... ¬_¬

Buscando algo de info del vendedor de las eneloop de mi cita, mirad lo que he encontrado aquí. Parece ser que no las envían en su embalaje original y que en las pilas se especifica AA HR6 en lugar de AA R6. Fijaos en la imagen que han colgado de las que han recibido de este vendedor de ebay:

Imagen

Comparándolas con las que pusieron en la pág. 15, parecen buenas... mi confuso ¬_¬

Imagen

Imagen

También hablan de este vendedor que al parecer si la envían en su embalaje y que también parecen buenas. A diferencia del anterior, este se encuentra en Hong Kong.

¿Qué opináis?
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Actualizo el enlace, ya que has puesto la de las pilas AAA en lugar de las AA que lleva el mando... [ginyo] -> enlace
Alguien sabe si son fakes?? La verdad que con 361 ventas y un 99,7% hacen pensar que son de las buenas... ¬_¬

Buscando algo de info del vendedor de las eneloop de mi cita, mirad lo que he encontrado aquí. Parece ser que no las envían en su embalaje original y que en las pilas se especifica AA HR6 en lugar de AA R6. Fijaos en la imagen que han colgado de las que han recibido de este vendedor de ebay:

Imagen

Comparándolas con las que pusieron en la pág. 15, parecen buenas... mi confuso ¬_¬

Imagen

Imagen

¿Qué opináis?


las de la primera foto son originales , mira bien las otras fotos y saldras de dudas , la ultima foto la de la derecha es fake .

sanyo no ha quebrado , esta pasando malos momentos como muchas empresas , han deslocalizado casi toda su produccion de productos a otros paises asiaticos y china , solo fabrican en japon los productos para su consumo local ( japon ) y exportacion a estados unidos .

por eso las nuevas eneloop estan fabricadas en china , sobre todo la produccion en gama blanca , las eneloop bajo su marca solo las fabrican en japon para uso local y exportacion y siempre con su marca , que quede claro .

si las pilas de el carrefour las fabricaran en la factoria de japon saldrian a el mismo precio que las " originales " , si fuera asi carrefour cambiaria de distribuidor ipsofacto .
Las del carrefour precargadas no son eneloop. Son LSD y parece que dan buenos resultados, al menos en la pruebas, pero de ahí a que sean 100% eneloop hay un trecho. Tu mismo has puesto un gráfico donde se ve que las características de la descarga son distintas en ambos tipos. No hay eneloops con más de 2000 mAh y esas dan consistentemente capacidades mayores a 2000 mAh (recordemos que las LSD son muy consistentes entre pilas de la misma marca), curiosamente como las Rayovac o Ultralast (otros de los fabricantes) y que también son más baratas. Sin embargo el aspecto exterior es distinto.

Realmente no se sabe quién es el fabricante (algunos piensan que pueden ser del mismo que fabrica las Powerex Imedion), pero lo que si está claro es que no son iguales a las eneloop normales (aunque puede que se fabriquen en la misma factoría). Sin embargo si que parecen una muy buena compra, sobre todo teniendo en cuenta el precio de las eneloop en España y la dificultad en encontrarlas. Actualmente creo que hay álguien con unas cuantas "apartadas" para comprobar su autodescarga, de la misma forma que yo estoy haciendo algo similar con unas Yusasa Enitime.

Por cierto, las forma exterior de las eneloop ha cambiado ligeramente con los años. Antes tenían un ribete (casi imperceptible) cerca del polo positivo que ahora no tienen. Sin embargo las falsificaciones si que siguen teniéndolo. Lo de las fotos está muy bien para falsificaciones mal hechas, pero hay mucho artista suelto. Lo mejor es comprobar la capacidad antes de usarlas y tras un "break-in" y un par de ciclos de carga y descarga. Lo de la autodescarga es impracticable por el tiempo que lleva :p Las falsas, además de ser inconsistentes entre unidades, presentan cargas mayores a esos 2000 mAh (los primeros en avisar en DX reportaron capacidades de unos 2300 mAh).

No es que sanyo haya tenido problemas sino que Panasonic quería su tecnología en baterías y por eso compró Sanyo. De hecho Panasonic y Sanyo eran los dos principales fabricantes de pilas NiMH a nivel mundial y por cosas de antimonopolio han tenido que vender parte de las factorías a Fujitsu. Ahora la factoría que fabrica las pilas Twicell (Twicell es el tipo de pila, mientras que eneloop es el nombre comercial) es propiedad de Fujitsu, aunque Sanyo seguirá vendiendo esas pilas bajo el nombre eneloop... un rollo con mucha pasta de por medio, vamos. Más info en inglish por aquí -> http://ftc.gov/opa/2009/11/sanyo.shtm y http://www.tradingmarkets.com/.site/new ... s/2607207/
vali escribió:Las del carrefour precargadas no son eneloop. Son LSD y parece que dan buenos resultados, al menos en la pruebas, pero de ahí a que sean 100% eneloop hay un trecho. Tu mismo has puesto un gráfico donde se ve que las características de la descarga son distintas en ambos tipos. No hay eneloops con más de 2000 mAh y esas dan consistentemente capacidades mayores a 2000 mAh (recordemos que las LSD son muy consistentes entre pilas de la misma marca), curiosamente como las Rayovac o Ultralast (otros de los fabricantes) y que también son más baratas. Sin embargo el aspecto exterior es distinto.

Realmente no se sabe quién es el fabricante (algunos piensan que pueden ser del mismo que fabrica las Powerex Imedion), pero lo que si está claro es que no son iguales a las eneloop normales (aunque puede que se fabriquen en la misma factoría). Sin embargo si que parecen una muy buena compra, sobre todo teniendo en cuenta el precio de las eneloop en España y la dificultad en encontrarlas. Actualmente creo que hay álguien con unas cuantas "apartadas" para comprobar su autodescarga, de la misma forma que yo estoy haciendo algo similar con unas Yusasa Enitime.

Por cierto, las forma exterior de las eneloop ha cambiado ligeramente con los años. Antes tenían un ribete (casi imperceptible) cerca del polo positivo que ahora no tienen. Sin embargo las falsificaciones si que siguen teniéndolo. Lo de las fotos está muy bien para falsificaciones mal hechas, pero hay mucho artista suelto. Lo mejor es comprobar la capacidad antes de usarlas y tras un "break-in" y un par de ciclos de carga y descarga. Lo de la autodescarga es impracticable por el tiempo que lleva :p Las falsas, además de ser inconsistentes entre unidades, presentan cargas mayores a esos 2000 mAh (los primeros en avisar en DX reportaron capacidades de unos 2300 mAh).

No es que sanyo haya tenido problemas sino que Panasonic quería su tecnología en baterías y por eso compró Sanyo. De hecho Panasonic y Sanyo eran los dos principales fabricantes de pilas NiMH a nivel mundial y por cosas de antimonopolio han tenido que vender parte de las factorías a Fujitsu. Ahora la factoría que fabrica las pilas Twicell (Twicell es el tipo de pila, mientras que eneloop es el nombre comercial) es propiedad de Fujitsu, aunque Sanyo seguirá vendiendo esas pilas bajo el nombre eneloop... un rollo con mucha pasta de por medio, vamos. Más info en inglish por aquí -> http://ftc.gov/opa/2009/11/sanyo.shtm y http://www.tradingmarkets.com/.site/new ... s/2607207/


exacto , yo llevo viendo componentes de panasonic en circuiterias de sanyo desde hace unos años , lo achacaba a la deslocalizacion de los fabricantes o a que algun otro fabricante estubiera fabricando para sanyo por encargo , creo que aparte de las pilas compaten estas marcas muchas cosas mas , algun trapi se traeran entre ellos fijo .

sobre las pilas te comento que las sanyo nuevas que fabrican en china no tienen nada que ver con las japos , son 2 fabricas totalmente diferentes y la china es solo y exclusivamente para uso en marcas blancas , te lo digo con conocimiento de causa , (no seria muy extraño que al final esta fabrica fuera de fujitsu je je je ) .

no es que no se sabe quien las fabrica las de el carrefour , es que no se quiere que se sepa , al menos a las claras porque serian entre comillas "una competencia desleal " y porque si hubiera algun fallo en la fabricacion haria mucho daño a la marca aunque sea indirectamente si se le relaciona con esa fabrica , ya sabes que los controles de calidad por esos lares no son muy alla mientras no estan bajo la vigilancia de una marca .

no se si sabras que estas de el carrefour son de esas caracteristicas porque no pueden hacerlas exactas a las eneloop , es extraño pero son superiores en las pruebas de carga y descarga , yo alucine ºcuando hize mis pruebas en su dia .

mierda no tener una eneloop a mano que saldriamos de dudas en 10 minutos diseccionandolas , asi se acaban todas las dudas rapido , yo solo puedo decir que mis contactos me han asegurado que esas en concreto son de sanyo ( o fujitsu como tu dices ) y despues de verlas y comparar es casi seguro que asi lo son , solo hay que fijarse que las medidas , moldura de el negativo , los vent holes de el positivo son identicos al 100%

yo no tengo nada que ver con el carrefour que quede claro . solo se lo que me han dicho y e podido comprobar por mi mismo .que quede claro .

de todas formas YO las compraria sin pensarmelo , tengo un amigo que las esta usando en fotografia desde hace mas de 3 meses junto con un cargador POWEREX MH-C9000 que le pedi yo a estados unidos ( no tiene cuenta en ebay ) y esta flipando en colores de lo bien que van y los disparos que hace , hasta hace poco cada vez que las cargaba le daba mas disparos , ahora se han estabilizado segun me ha comentado , otras GP LSD que estaba usando le duraban un 20 % menos comparandolas con estas , por lo tanto las ha dejado de lado usandolas para una antorcha portatil de uso esporadico y solo usa LSD por la comodidad y seguridad de que las encontrara listas para el funcionamiento .
La verdad es que me sigo pensando lo de las Eneloop... en amazon.co.uk he encontrado 8 GP Recyko con el cargador rápido por £27.97 (vendedor Tantronics con un 100% de votos positivos para el que le interese), que al cambio actual serían unos 32€... ¿cómo lo veis?
Yo también compraría las ecoplanet sin pensarlo, ya que por las pruebas hechas parece que son de gran calidad. Hace unos posts más atrás comenté el que pedí un paquete de eneloop por ebay a la tienda alemana y para probarlas utilizaré el Maha C9000 que comentas ;). Le recomiendo ese cargador a cualquiera que utilice bastantes aparatos con pilas AA o AAA. Junto con unas pilas LSD es el invento del siglo. Más rendimiento que pilas alkalinas y, por encima, puedes reutilizarlas.

Es posible que las ecoplanet sean fabricadas por sanyo en la misma planta. No tenemos pruebas de que sea así o de lo contrario, pero de lo que si estamos seguros es que el contenido no es igual, ya que la curva de descarga es distinta, aunque nada mala. En caso de que fuesen hechas en la misma fábrica también sería posible que utilizasen las pilas que luego se van a remarcar para hacer pruebas, pero esto ya es especular muchísimo...

Por el contrario, si te pillas un carga y juega tendrás un cargador que solamente funciona en la Xbox, con unas pilas de NiMH normal (hasta donde yo se) que no se pueden cambiar y que no se puede utilizar en ningún otro lado. Si llevase dentro pilas LSD, pues no me importaría mucho, pero es que el aguante que tienen las nuevas pilas LSD con respecto a las "viejas" es abismal. Llevo usando pilas recargables desde los 80 (cuando las NiCad tenían una capacidad irrisoria) con mayor o menor satisfacción y no he visto nada igual a las eneloop.

Por cierto, para los que tengáis cualquier tipo de recargable: el exceso de calor las mata, ya sean NiMH o Litio. No las dejéis al sol o en aparatos que pasen de 50º, porque a la larga os las cargáis. Lo mismo para algún que otro portátil que se calienta demasiado. Si se puede, sacar la batería si lo usáis en casa y si queréis guardarla, hacedlo con media carga.
Buenas, miren necesito pilas para los mandos de la wii , he oido que las Energizer de 2000mah van muy bien a la wii, o son mejores las eneloop o GP Recyko? gracias!
Pues yo me he comprado las ecoplanet del carrefour, k se dicen k son las eneloop y la vrdad es k son lasmejores pilas recargables k he tenido nunca :P
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711