Alex Kidd in Miracle world DX para Switch en 2021

Menuda chapuza y como han pasado del tema.
Lamentable lo de este juego, y mira que tenía buena pinta por el arte y la música, pero estaba con la ceja arqueada por ser un proyecto de Ramón Nafria... Ese tío por donde pasa no crece la hierba, todo lo convierte en fracaso macho.

En fin, de verdad tan difícil era poner el control tal cual? Ya no digo 100% exacto al original, ya digo que la versión retro del propio juego se maneja distinto a la moderna, un puto absurdo.

Yo me iba a pillar el juego de oferta pero quizás ya ni eso. Tengo el original comprado en la eShop, jugaré al original y listo.
Ya quitando el tema control que les ha salido lo que les ha salido y parece que no supieron como arreglarlo lo que a mí más me sorprende es que saquen parche y no hayan arreglado bugazos como que la invisibilidad no funcione debajo del agua o errores gráficos y de sonido en el modo retro como el pegote que cubre y oscurece toda la zona de agua del penúltimo nivel o los asquerosos efectos de sonido chapuceros de morir, saltar y coger sacos de dinero. Qué estuvieron haciendo todos estos meses? Nadie revisó eso? En fin...
Shinichi84 escribió:Ya quitando el tema control que les ha salido lo que les ha salido y parece que no supieron como arreglarlo lo que a mí más me sorprende es que saquen parche y no hayan arreglado bugazos como que la invisibilidad no funcione debajo del agua o errores gráficos y de sonido en el modo retro como el pegote que cubre y oscurece toda la zona de agua del penúltimo nivel o los asquerosos efectos de sonido chapuceros de morir, saltar y coger sacos de dinero. Qué estuvieron haciendo todos estos meses? Nadie revisó eso? En fin...


Nada, recoger el dinero y salir por patas, no arreglan los juegos cuando venden los van a arreglar cunado ya no venden.

La industria se va a la mierda.
Otro mas que ha vendido el juego. No jugué el original en su dia pero siempre me habia llamado la atención y cuando anunciaron el remake vi la oportunidad perfecta.

Yo no voy a hablar de controles ya que no se como va el original, pero en modo portátil va a 20fps. No soy muy delicado con los fps y he rejugado juegos como dark souls en switch solo por el hecho de tenerlo portátil, pero es que veo el juego como a trompicones. Un horror, de verdad

Jugare al original en un emulador y santas pascuas
Estoy viendo las últimas páginas y ya veo que han hecho un destrozo con el juego. Tanto en el clásico como en el aspecto nuevo. ¿Ha salido un parche desde septiembre nuevo que haya arreglado algo o ya se acabaron los parches?
A 15 euros lo estuvo vendiendo hace unos días xtralife y me pille un par de copias, una para colección y otra para un amigo, ya está agotado allí.

Yo me lo pasé bomba con el juego, si que es verdad que las caja de impacto del modo remake es diferente al modo retro, pero a mí el juego me parece una pasada como remake del primer juego que jugué en mi vida.

Además de venir en una edición super cuca con su manual multiidioma estilo máster system y un llavero, estás ediciones físicas pocos las hacen.

Lo dicho para mí una maravilla de un remake para un juego que jamás me habría imaginado, tiene fallos? Como todos los juegos, es divertido? Muchísimo y para mí el estilo de arte es una preciosidad [fumando]
carruchi4 escribió:Otro mas que ha vendido el juego. No jugué el original en su dia pero siempre me habia llamado la atención y cuando anunciaron el remake vi la oportunidad perfecta.

Yo no voy a hablar de controles ya que no se como va el original, pero en modo portátil va a 20fps. No soy muy delicado con los fps y he rejugado juegos como dark souls en switch solo por el hecho de tenerlo portátil, pero es que veo el juego como a trompicones. Un horror, de verdad

Jugare al original en un emulador y santas pascuas


De hecho yo tengo el original para switch, que lo pillé baratísimo de oferta y va como la seda.
Splatoon escribió:
carruchi4 escribió:Otro mas que ha vendido el juego. No jugué el original en su dia pero siempre me habia llamado la atención y cuando anunciaron el remake vi la oportunidad perfecta.

Yo no voy a hablar de controles ya que no se como va el original, pero en modo portátil va a 20fps. No soy muy delicado con los fps y he rejugado juegos como dark souls en switch solo por el hecho de tenerlo portátil, pero es que veo el juego como a trompicones. Un horror, de verdad

Jugare al original en un emulador y santas pascuas


De hecho yo tengo el original para switch, que lo pillé baratísimo de oferta y va como la seda.


¿Tienes el alex kidd dx original en cartucho para switch, y va como la seda? Explícame eso mejor...
blackorwhite escribió:
Splatoon escribió:
carruchi4 escribió:Otro mas que ha vendido el juego. No jugué el original en su dia pero siempre me habia llamado la atención y cuando anunciaron el remake vi la oportunidad perfecta.

Yo no voy a hablar de controles ya que no se como va el original, pero en modo portátil va a 20fps. No soy muy delicado con los fps y he rejugado juegos como dark souls en switch solo por el hecho de tenerlo portátil, pero es que veo el juego como a trompicones. Un horror, de verdad

Jugare al original en un emulador y santas pascuas


De hecho yo tengo el original para switch, que lo pillé baratísimo de oferta y va como la seda.


¿Tienes el alex kidd dx original en cartucho para switch, y va como la seda? Explícame eso mejor...


El original lo tengo en mi master system integrado en la consola [+risas]

Lo que tengo en Switch es el juego que sacó Sega de Álex kidd en plan consola virtual, y no encuentro diferencias con la versión de master system

Sin duda es la versión que yo recomiendo para el que quiera tener una experiencia como el del original de MS.
Splatoon escribió:
blackorwhite escribió:
Splatoon escribió:
De hecho yo tengo el original para switch, que lo pillé baratísimo de oferta y va como la seda.


¿Tienes el alex kidd dx original en cartucho para switch, y va como la seda? Explícame eso mejor...


El original lo tengo en mi master system integrado en la consola [+risas]

Lo que tengo en Switch es el juego que sacó Sega de Álex kidd en plan consola virtual, y no encuentro diferencias con la versión de master system

Sin duda es la versión que yo recomiendo para el que quiera tener una experiencia como el del original de MS.


Aaaaah vale jaja
Eso sí me cuadra [beer]

Hace tiempo traduje la rom original al español. Pero la traduje bien.. no como algunas traducciones cutres que se ven por ahí. Ahora estoy currándome un poco el tema de los sprites para traducir cosas que no son texto. Una vez lo tenga te mando mp, si quieres.
que esta de oferta de nuevo.
Sega Ages
Hola. Vaya bajón. Lo jugué un poco cuando lo compré (edición signature) y ayer lo volvi a probar y no recordaba tanto salto de imagen, lo actualice a la version 1.4 y me da la impresión de que algo ha mejorado pero no entiendo como sacan juegos que no rinden bien y menos como los sacan en ediciones especiales (ebay y wallapop llena de ellas). Imagino que lo pensaban arreglar con el tiempo, pero vamos... lo mismo ahora con las tortugas, que comentaba en otro hilo, en switch con trompicones tras 3 actualizaciones. En este caso parece que solo falla en switch pero el caso de alex kidd ha sido en todas las plataformas, ¿no? Saludos
Vuelve a tener un descuento del 60%.
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14