Shinichi84 escribió:Ya quitando el tema control que les ha salido lo que les ha salido y parece que no supieron como arreglarlo lo que a mí más me sorprende es que saquen parche y no hayan arreglado bugazos como que la invisibilidad no funcione debajo del agua o errores gráficos y de sonido en el modo retro como el pegote que cubre y oscurece toda la zona de agua del penúltimo nivel o los asquerosos efectos de sonido chapuceros de morir, saltar y coger sacos de dinero. Qué estuvieron haciendo todos estos meses? Nadie revisó eso? En fin...
carruchi4 escribió:Otro mas que ha vendido el juego. No jugué el original en su dia pero siempre me habia llamado la atención y cuando anunciaron el remake vi la oportunidad perfecta.
Yo no voy a hablar de controles ya que no se como va el original, pero en modo portátil va a 20fps. No soy muy delicado con los fps y he rejugado juegos como dark souls en switch solo por el hecho de tenerlo portátil, pero es que veo el juego como a trompicones. Un horror, de verdad
Jugare al original en un emulador y santas pascuas
Splatoon escribió:carruchi4 escribió:Otro mas que ha vendido el juego. No jugué el original en su dia pero siempre me habia llamado la atención y cuando anunciaron el remake vi la oportunidad perfecta.
Yo no voy a hablar de controles ya que no se como va el original, pero en modo portátil va a 20fps. No soy muy delicado con los fps y he rejugado juegos como dark souls en switch solo por el hecho de tenerlo portátil, pero es que veo el juego como a trompicones. Un horror, de verdad
De hecho yo tengo el original para switch, que lo pillé baratísimo de oferta y va como la seda.
blackorwhite escribió:Splatoon escribió:carruchi4 escribió:Otro mas que ha vendido el juego. No jugué el original en su dia pero siempre me habia llamado la atención y cuando anunciaron el remake vi la oportunidad perfecta.
De hecho yo tengo el original para switch, que lo pillé baratísimo de oferta y va como la seda.
¿Tienes el alex kidd dx original en cartucho para switch, y va como la seda? Explícame eso mejor...
Splatoon escribió:blackorwhite escribió:Splatoon escribió:
¿Tienes el alex kidd dx original en cartucho para switch, y va como la seda? Explícame eso mejor...
El original lo tengo en mi master system integrado en la consola![]()
Lo que tengo en Switch es el juego que sacó Sega de Álex kidd en plan consola virtual, y no encuentro diferencias con la versión de master system
Sin duda es la versión que yo recomiendo para el que quiera tener una experiencia como el del original de MS.