Akai Katana Shin

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yuu Matsura escribió:Vaya putada Elurtxo, de todas formas no te preocupes que ya veras como al final te acabas pillando una 360 japo.


Ya que voy a tener que pillar todo "suelto"... Que opináis de los envíos por SAL REGISTERED? EMS en tema de jugos suele pillar aduanas? O me decanto por Airmail registered?

Un saludo. :(
EMS es la ultima opción que yo escogería, a parte de que es casi seguro aduanas en mi caso han sido unos incompetentes(Correos) y nunca mas volveré a pedir nada con ellos. Sin ir mas lejos el Akai Katana Shin lo he pedido con UPS y de lujo oye.
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:Vaya putada Elurtxo, de todas formas no te preocupes que ya veras como al final te acabas pillando una 360 japo.


Ya que voy a tener que pillar todo "suelto"... Que opináis de los envíos por SAL REGISTERED? EMS en tema de jugos suele pillar aduanas? O me decanto por Airmail registered?
Un saludo. :(

SAL registered es una buena opción, te tardarà como mucho unos 10-15 dias y es económico. Depende tambien quien lo envie. Lo normal es disponer de Airmal no certificado, Registered Airmail y EMS. Amiami p.e. dispone además de SAL Registered envio el qual siempre he escogido y me ha ido muy bien.
SouthPole escribió:Pues aunque parezca mentira, con lo que me ha costado decidirme, las carambolas que he tenido que hacer para tener tanto cash disponible, expresamente para este capricho... me he quedado un poco choff.
Ya me veía esta semana con la consola japo. [snif]

Macho que putada. Has mirado en buygame2? Tienen la slim arcade por 166 euros aprox, sumandole gastos de envio y posibles aduanas no creo que llegue a 300 euros. Ya que has juntado la pasta..

Yuu Matsura escribió:Sin ir mas lejos el Akai Katana Shin lo he pedido con UPS y de lujo oye.

No te toco pagar aduanas? Pensaba que con la mensajeria rapida estabas jodido en ese sentido..
Drone, ahora estoy estudiando todas las posibilidades. :) ( jtag vs ASIA )

Lo que si he pedido ya es el Ketsui, por SAL REGISTERED por 46 euros y el Dodonpachi BL EXTRA por 56. Con gastos de envío incluidos.

He realizado una buena compra?

EDIT:

Merece la pena la versión 1.51 del Dodonpachi? Se podría pillar aparte, vía Bazar? Sin ella me saldría por 35 euros.

Y viendo que han cerrado el hilo de los cupones... a alguien le sobra uno de los de 100 dolares?
SouthPole escribió:Drone, ahora estoy estudiando todas las posibilidades. :) ( jtag vs ASIA )

Lo que si he pedido ya es el Ketsui, por SAL REGISTERED por 46 euros y el Dodonpachi BL EXTRA por 56. Con gastos de envío incluidos.

He realizado una buena compra?

Merece la pena la versión 1.51 del Dodonpachi? Se podría pillar aparte, vía Bazar? Sin ella me saldría por 35 euros.


Sobre el jtag vs asia yo te recomendaría una 360 slim asiatica ya que las consolas que puedes hacer jtag son las antiguas con lo que ello conlleva (3 lucecitas rojas). Aunque el jtag es muy suculento también pero claro sabes que algún día tendrás luces. De todos modos haz lo que tu creas que mejor te conviene, yo solo te he dado mi opinión sobre el tema por si te sirve de referencia para decidirte xD.

Por cierto, no serás de Cádiz o cercanías no? así podrías dejarme la consola de vez en cuando o echar unas partidillas xDD.
Donosti queda algo lejos de Cadiz... [carcajad]

A ver si alguno me puede pasar un cuponcito de PLAY-ASIA y remato la faena, a falta de la consola. XD

Y lo de la JTAG, todo lo que me comentas es a lo que le doy vueltas como loco. No quiero pan para hoy y un horno estropeado para mañana.
Aunque el jtag es muy suculento también pero claro sabes que algún día tendrás luces.


En las Jasper no hay que preocuparse por eso, si fuese una Xenon o Zephyr no hay duda de que sí saldrán, pero en una Jasper no hay porqué preocuparse, yo estoy la mar de tranquilo con la mia y le he metido un tute que ni ella se lo cree. La anterior JTAG que tuve era Xenon y efectivamente petó, pero ya era algo que sabía que iba a pasar por el modelo de placa que era, y no le dí ni un cuarto de tute del que le he dado a la Jasper.

De todas maneras que pete no tiene nada que ver con el JTAG, yo por lo menos no conozco ninguna Jasper que haya petado, con o sin JTAG.
Neorude escribió:
Aunque el jtag es muy suculento también pero claro sabes que algún día tendrás luces.


En las Jasper no hay que preocuparse por eso, si fuese una Xenon o Zephyr no hay duda de que sí saldrán, pero en una Jasper no hay porqué preocuparse, yo estoy la mar de tranquilo con la mia y le he metido un tute que ni ella se lo cree. La anterior JTAG que tuve era Xenon y efectivamente petó, pero ya era algo que sabía que iba a pasar por el modelo de placa que era, y no le dí ni un cuarto de tute del que le he dado a la Jasper.

De todas maneras que pete no tiene nada que ver con el JTAG, yo por lo menos no conozco ninguna Jasper que haya petado, con o sin JTAG.


Las jasper duran bastante más que las anteriores pero aún así también caen. Y sobre lo de que si petan por el JTAG eso no creo, petan porque son Xenon, Zephyr y en mucho menor medida Jasper.
De todos modos yo espero que algún día a todas las 360 se les puedan hacer el Jtag y que se parezca algo a su antecesora en la que puedes hacer casi de todo xD.
Supongo que cada uno se basa en lo que conoce, como he dicho no he visto ninguna Jasper caer todavía, igual que no he visto tampoco ninguna Slim y por eso no quiere decir que no vayan a caer, ojo que no estoy diciendo que sean inmortales pero hasta que no vea a una Jasper caer de momento seguiré estando muy tranquilo con la mia.
Seguro que llegará el día que a todas se les podrá hacer el JTAG o algo muy parecido.

Por cierto ¿este hilo no es del Akai Katana? [+risas]
Una JTAG es la crema, jugar desde el HDD REAL (Sin discos), a todas las regiones,emuladores, arcades, DLC'S.
No hay comparación, y eso de que petan todas... El FSD te permite modificar la velocidad de los ventiladores y que inicien por defecto, puedes ver la temperatura de la CPU, GPU y memoria, y muchas cosas mas, las placas Falcon V2 y las Jasper no petan por luces rojas.
La mia es una Falcon V2 y estoy muy contento, un mundo de posibilidades, lo malo: No Xbox Live.
Pero para esos menesteres tengo otras 2 virgenes.

Un saludo!!
Neorude escribió:...
Por cierto ¿este hilo no es del Akai Katana? [+risas]


Lo he pervertido completamente. [angelito] My fault.

Neorude ya me registre y ahora tras tener todas las opiniones, tomaré una decisión. No te asustes si por un casual te mando MPs con ciertas dudas, eh? Y viendo que Vidhar anda puesto en el tema, pues tambien. XD

Volviendo un poco al hilo, los DLCs que traía el juego son simplemente voces extra?

Un saludo!
dronevil escribió:
Yuu Matsura escribió:Sin ir mas lejos el Akai Katana Shin lo he pedido con UPS y de lujo oye.

No te toco pagar aduanas? Pensaba que con la mensajeria rapida estabas jodido en ese sentido..


Si que he pagado aduanas si, pero es que con EMS pagaba aduanas y me llegaban los juegos a los quince dias de estar en España, y como que paso...
Yuu Matsura escribió:
dronevil escribió:
Yuu Matsura escribió:Sin ir mas lejos el Akai Katana Shin lo he pedido con UPS y de lujo oye.

No te toco pagar aduanas? Pensaba que con la mensajeria rapida estabas jodido en ese sentido..


Si que he pagado aduanas si, pero es que con EMS pagaba aduanas y me llegaban los juegos a los quince dias de estar en España, y como que paso...


joder pues si.. ya puestos a pagar aduanas, al menos que te llegue rapido XD
Seria el colmo para Yuu, con lo que esperava el juego que se lo parasen los incompetentes de correos y estuviese esperandolo 15 dias.
biofreak escribió:Seria el colmo para Yuu, con lo que esperava el juego que se lo parasen los incompetentes de correos y estuviese esperandolo 15 dias.


La palabra correos es sinónimo de incompetentes. Por ejemplo me devolvieron un paquete a japón porque no me dejaron aviso. Lo peor de todo es que fuí un par de veces a la oficina a preguntar a ver si estaba y decín que no me preocupase que me tenían que dejar aviso. Lo mejor de todo el motivo de la devolución: "Paquete no reclamado". En fin sobran las palabras.
A mi los de correos también me han hecho alguna de esas, incluso con la información del número de tracking diciéndoles en sus propios ordenadores que estaba en su oficina! ¬_¬
Cambiando el offtopic. Quién ha probado ya la versión completa del juego para que verifique que son 16:9 reales porque la demo no lo eran.
Por cierto Aitortxo si encuentras por ahí esa versión del juego con la cajita de Cave y demás polladas que soy un capullo enfermizo [fumando] y en fin sobran las palabras.
Que ganicas de usar mi VLX Premium con este [babas]
Te has quedado con la espinita de la edición especial de la Cave Shop eh phellan? XD
El juego aun no lo he probado, así que no te puedo decir si son 16/9 reales o no, sorry.

P.D. yo si hay alguna edición de esas de la cajita de sobra me lo pensaría también...[tomaaa]
Solo pillé uno y dudo que al final me llegue antes de julio ya que nos vamos de vacaciones. Yo ahora desde aquí no tengo posibilidades de encontrar cosas, aparte de alguno que caiga en matsuris pero tampoco quiero molestar a la familia más de la cuenta [+risas] Estoy en la misma situación que vosotros.

Le has cambiado los componentes ya a tu VLX Premium o lo vas a dejar Sanwa?
Phellan, no son 16:9 reales.

Me tiene jodidamente enganchado el juego, es muy guapo, me he pasado todo el finde enganchado al modo Shin [buuuaaaa]
Aún no he tocado nada del stick. De momento me cargaré los componentes Sanwa y luego ya veremos que la economía está un poco ajustada.
Neo gracias por el aporte. Estos de Cave no aprenden siguen con el mismo sistema del DS IIX. Suma y sigue no aprenden a copiar de M2. Es lo que hay, a hacer zoom y "ajo y agua".
Phellan_Wolf escribió:Aún no he tocado nada del stick. De momento me cargaré los componentes Sanwa y luego ya veremos que la economía está un poco ajustada.
Neo gracias por el aporte. Estos de Cave no aprenden siguen con el mismo sistema del DS IIX. Suma y sigue no aprenden a copiar de M2. Es lo que hay, a hacer zoom y "ajo y agua".


Ya que sacáis el tema de los sticks, a nadie le sobrará alguna palanquita y botoncitos que no uséis porque los hayáis cambiado por otros más buenos, no?. Es para hacerme un stick aunque sea con componentes de 2ª o 3ª... Nunca he tenido un stick y llevo mucho tiempo detrás de uno pero el precio es desorbitado para mi xD.
La edicion especial de cave-shop solo la podreis encontrar en el mercado de segundamano. Yo estube atento a cuando salió por la mañana, fuí al banco a poner el dinero y cuando regresé ya se habian agotado. Suerte que alguien canceló la reserva y unos dias más tarde pude pillar la mia.
Hay una cosa que me molesta bastante de este juego, supongo que será un bug pero el enemigo final de la segunda fase no muere cuando le agotas la vida, sigue viva un par o tres de segundos y eso es una putada cuando le tiras las katanas y esperas los medallones para puntuar, ves que no se muere cuando debería haberse muerto y ni medallones ni nada }:/
un bonito template para el hori rap.
Imagen
¿Teneis la traduccion de todos los menus del juego?
Joder como mola ese template, si no fuera tan vago me lo cambiaba XD porque ni idea de como imprimirlo para que quede guapo.

Oye me uno a la pregunta de los menús del Akai Katana, a ver si alguien consigue la traducción y los postea please.
Sacado del foro de CAVE-STG:

"Rough menu layout through trial and error. Pretty obvious stuff but I'll post these anyway;

Shin / Arcade / Zetsu (change with left/ right)

Offline
Score Attack
Practice
Leaderboards
Replays
Options

X = Novice
Y = Achievements
Back = 1P/2P Side

Pause Menu:
Restart
Resume
Controls
Screen
Audio
Save/Load
Quit

Options:
Gameplay
Controls
Screen
Audio
Save/Load

Controls:
Shot
Bomb
Full Auto
Ninja Mode"
que tal el juego chavales ??? ya lo teneis ???
Muchas gracias Aitor!!!
Siento ser pesado, pero alguno de los afortunados poseedores me podéis decir exactamente que es el DLC que traía/trae el juego?

Gracias!
AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:Comentar que la caja es más robusta que en la e.c. del Daifukkatsu, lo cual se agradece y mucho, el cd no lo he escuchado todavía, y decir también que incluye un codigo para descargar algo, pero no tengo ni idea de lo que es :-?


Bueno es saber que han mejorado la caja con respecto al DFK. El código de descarga añade audios y cuenta la historia con más detalle. Algo que podrían haber metido perfectamente en el DVD... aunque dependiendo del tamaño de la descarga, si te descuidas es un key para desbloquear los audios que ya están incluidos en el juego.


[burla2]
Imagen

Uops!

La culpa la tiene el MEGA POST DE C/V que ando haciendo y la casa llena de cajas... [+risas]
A ver si te llega para pillarte la 360 y los shmups region locked que te faltan. Imagino que tendrás pensado hacerte con el Akai Katana Shin...
AnimAitor escribió:A ver si te llega para pillarte la 360 y los shmups region locked que te faltan. Imagino que tendrás pensado hacerte con el Akai Katana Shin...


Si, pero me temo que para que el de aduanas "no me lo haga sin amor", esperare a que me vaya llegando lo que tengo pedido ahora. XD

La demo me gusto bastante. Tiene ese "algo" diferente, que te invita a jugarlo.
SouthPole escribió:Imagen

Uops!

La culpa la tiene el MEGA POST DE C/V que ando haciendo y la casa llena de cajas... [+risas]


No se porque me ha dado por mirar tu mega post en C/V (no tendría que haberlo hecho), he encontrado bastantes cosillas interesantes y no muy caras. Aunque el Final 7 si es no platinum ponlo más caro, no se a cuanto estará hoy en el mercado pero 40 euros lo veo muy muy barato.
EDIT: lo de poner más caro el final fantasy 7 es un consejo no una orden que cuando he leído el post parecía una orden que un consejo (así le sacas más al juego). Pero como te he dicho no se como andará su precio en el mercado pero 40 euros es un regalo por ese juego...........
Nunca está demás saberlo.

Lo voy a "retocar" eso del FF7 XD
Elurtxo, tu hilo de C/V está teniendo éxito :)
AnimAitor escribió:Elurtxo, tu hilo de C/V está teniendo éxito :)


Y que no pare, que hay mucho shmups por comprar. XD

Ya me perdonareis, pero soy un OFFTOPIC MAKER 100% GUARANTEED.

De cada 2 post, uno se va por las ramas. [+risas]
De perdonarte nada, estas reportado al moderador.................................XD XD XD
Yuu Matsura escribió:De perdonarte nada, estas reportado al moderador.................................XD XD XD


Yuu ya no habrá más odio, la consola ASIA pronto será una realidad. ;)

Cuando la pida, va venir con ella el AKAI KATANA.
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:De perdonarte nada, estas reportado al moderador.................................XD XD XD


Yuu ya no habrá más odio, la consola ASIA pronto será una realidad. ;)

Cuando la pida, va venir con ella el AKAI KATANA.


NOOOOO!!!! Otro que deja de ser de los malditos!, pronto nos estinguiremos.

PD: Lo siento se que este post no viene a cuento pero me come la envidia xDD, envidia sana claro.
Hasta que llegue no te preocupes que podremos insultar en pareja a Yuu y Cia. XD
Quién lo hubiera dicho. Un juego que ha pasado por los salones arcade nipones con más pena que gloria y parece que la versión de 360 está muy pero que muy bien. Las primeras impresiones de la gente que lo ha probado no podían ser más positivas. Por lo visto una comparación con el DFK en lo que a modos de juego se refiere para que os hagáis una idea sería: Arcade=Arcade, Zetsu=1.5, Shin=Black Label.
Por lo general la gente está muy contenta con el juego y por primera vez parece ser que con el filtro activado se ve muy bien en un LCD??? Alguien puede confirmar esto último?
Phellan, imagino que te refieres al comentario de EOJ. No se como conectará el su LCD pero de esto sabe lo suyo.
AnimAitor escribió:Phellan, imagino que te refieres al comentario de EOJ. No se como conectará el su LCD pero de esto sabe lo suyo.

Así es. A ver si alguien más lo puede confirmar, porque DFK sin filtro, aunque parezca mentira se ve mucho mejor.
Phellan_Wolf escribió:
AnimAitor escribió:Phellan, imagino que te refieres al comentario de EOJ. No se como conectará el su LCD pero de esto sabe lo suyo.

Así es. A ver si alguien más lo puede confirmar, porque DFK sin filtro, aunque parezca mentira se ve mucho mejor.


Me corroe una duda.

¿Algunos cobráis un extra por Hypearnos y hacernos picar comprando consolas ASIA?

Veo que la sombra de PLAY-ASIA es alargada....
Uy uy uy, que abajo está el hilo no???? Qué pasa no le estáis dando o qué??
Phellan_Wolf escribió:Uy uy uy, que abajo está el hilo no???? Qué pasa no le estáis dando o qué??

Seguramente es que aún no lo tienen nadie excepto Yuu. A mi me llegan mañana supongo.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8