Akai Katana Shin

14, 5, 6, 7, 8
Yo aún no lo he catado, pero dronevil ya lo tiene tambien :)
Neorude no se si lo tendrá pero catarlo seguro que lo ha catado... [+risas]
AnimAitor escribió:Neorude no se si lo tendrá pero catarlo seguro que lo ha catado... [+risas]


La verbatim edition no? [carcajad]
AnimAitor escribió:Neorude no se si lo tendrá pero catarlo seguro que lo ha catado... [+risas]


Que me esjtag contando!

XD

Yo lo tengo en el punto de mira y estoy por dar rienda suelta a la locura y pillarlo también.
SouthPole escribió:
AnimAitor escribió:Neorude no se si lo tendrá pero catarlo seguro que lo ha catado... [+risas]


Que me esjtag contando!

XD

Yo lo tengo en el punto de mira y estoy por dar rienda suelta a la locura y pillarlo también.


No lo pienses y pillatelo tio, es un must have en toda regla.
Al principio pensaba que me odiabas, pero me equivoque. Odias el que tenga dinero en la cartera y no piensas parar hasta que me lo gaste! [qmparto]

Merece la pena mucho el DLC? Es que he visto un par de ofertillas interesantes sin el. ;)
A mi me llegó ayer y la verdad que graficamente es precioso. No se si al nivel de Black Label pero precioso.

Por cierto como se baja el DLC? Es que no lo encuentro por ningún lado la opción

EDITO: Aparentemente desde una cuenta JP
arturoholguin, a qué Black Label te refieres?
Eso mismo he pensado yo [tomaaa], supongo que se referirá al del Daifukkatsu.
El dia que me llegó el akai katana jugue una partida en cada modo y no he vuelto a tocarlo. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para jugar.. Pero cuando lo probé no sentí esa chispa que me engancha de muchos juegos de cave. Lo cual es raro porque la demo del shin me gusto :-? Pero me senti un poco como con el daifukkatsu (muy bonito pero el gameplay.. ña). Aunque bueno, aquel dia apenas habia dormido y no estaba para muchas cabalas mentales, asi que igual todo esto es una paja mental y en cuanto lo pruebe en condiciones digo otra cosa XD
dronevil escribió:El dia que me llegó el akai katana jugue una partida en cada modo y no he vuelto a tocarlo. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para jugar.. Pero cuando lo probé no sentí esa chispa que me engancha de muchos juegos de cave. Lo cual es raro porque la demo del shin me gusto :-? Pero me senti un poco como con el daifukkatsu (muy bonito pero el gameplay.. ña). Aunque bueno, aquel dia apenas habia dormido y no estaba para muchas cabalas mentales, asi que igual todo esto es una paja mental y en cuanto lo pruebe en condiciones digo otra cosa XD


PERO QUÉ DICES NENG!!!!! :O :O :O

Tu debes de haber probado otro juego, porque lo que dices es incompatible, probar el Daifukkatsu y no quedarse a cuadros es imposible. Daifukkatsu es DIOS (al menos hasta que pruebe el Akai Katana Shin y vea si es capaz de hacerle sombra).
Pues si el daifukkatsu es dios yo debo ser ateo XD

Ya lo he comentado antes, es un juego que me deja frio. Lo cual no significa que sea un mal juego.. significa que jugando al DFK (y me refiero sobre todo al 1.5) no disfruto tanto como cuando juego a otros shmups. Cuestion de gustos ;)

Aunque no me importaria probar el DFK black label y el ketsuipachi.. [carcajad]
Yo soy agnóstico total pero el DFK me encanta. No lo puedo comparar al Black Label porque aun no lo he podido probar pero el juego me divierte mucho. Dronevil, llegaste a subir tu top 10 en el hilo de matamarcianos 360?
Hace tiempo puse un top en el hilo, pero fue antes de pillarme la xbox asiatica.. asi que hoy en dia habria bastantes incorporaciones!
AnimAitor escribió:Yo soy agnóstico total pero el DFK me encanta.


DFK es un juego normalito tirando a algo meh si lo comparas con su versión Black Label: Yagawa en estado puro ;)
Pero bueno yo después de catar Ketsui, es sin duda alguna el mejor con diferencia.
Seguramente muchos ya lo hayáis visto pero lo pongo aquí para los despistados.

Akai Katana Shin Asahi Kit

Imagen

1/ 1x replica 'pcb' box, to pimp your SE/LE disc - featuring Akai Katana Shin logo on lid, mono print. Up your game son! (Also with individually numbered serials.)
2/ 1x 500ml genuine Asahi (Akai Katana Edition - Danmaku Extra Joy) beer - these truly are a thing of beauty! ;-)
3/ 1x replica 1st print DLC card - now remixed as a postcard. The repro is fantastic on these! (Postcard front & back in pic above, for your perusal.)
4/ 1x Nazuma character beer mat.
5/ 1x Cave logo key-ring.
6/ 1x key-ring featuring character art from DLC card, plus - fancy some of those lovely gold pieces in your pocket? Well, now ya can have 'em, shmuptard! ;-)

Now lets have some fun:

7/ 1x Insert Coin 100Y Astro sticker, remixed as a fridge magnet.
8/ Remember the Cave JP Store mouse mat? The Shooting Project? Right, so who the fuck needs a mouse-mat anyways? What the true STG hedz need are fucking beermats you bunch of tools! So, yes, that's right, it now IS a beermat! Huzzah! (x1 included.)
9/ 1x 'Shmup the Fuck Up' sticker sheet, in Astro pink/white. (x8 per sheet)
10 1x extra replica 'pcb' box, featuring the Cave/Ami logo (as per pic above) - again, so you can pimp your port of choice to pcb status!


Aclarar que esto es un doujin procedente de Irlanda del Norte y no algo oficial por parte de CAVE [ginyo] Precio 28 euros aprox.
La gente tiene unas ideas.. [carcajad] La verdad es que es un puntazo.
Creo que, aparte de la birra, lo que mas me mola es el iman para la nevera XD
A mi lo que más me ha gustado es precisamente el mensaje que aguanta el imán en la nevera [carcajad]
AnimAitor escribió:A mi lo que más me ha gustado es precisamente el mensaje que aguanta el imán en la nevera [carcajad]

joder no me habia fijado! [jaja] XD [jaja]
Y sólo vale 28 euros? barato la verdad porque aunque no sea oficial está muy bien hecho.
La primera vez que vi el precio pense lo mismo, que era barato. Pero sobre todo porque inconscientemente lo comparas con el merchandising oficial de cave [jaja]
Ess dificil valorar en esas fotos la calidad.. pero realmente un posavasos, unas pegatinas, un llavero, un iman para nevera, cajas de carton y demas.. son cosas que si las haces encargas en cierta cantidad salen por cuatro duros.
Asi que me da que al final el tio que hace esto se sacara unas buenas perrillas XD
Pues yo el precio que veo es : £38GBP Rest of World, inc delivery & fees, son 43 eurazos, vamos lo digo por que yo ayer estuve a punto de encargarle un Kit de esos por tener la tontería, pero viendo el precio se me quitaron todas las ganas.
Melmoth, no se donde ves los precios para el "resto del mundo" pero el manitas que los hace pone en su ultimo mensaje que cuesta lo mismo enviar a UK que al resto de Europa... £25GBP incluidos los gastos de envió, unos 30 euros. Habla de "donaciones" pero imagino que lo hace por no parecer que esta haciendo un negocio redondo, como dice dronevil.
AnimAitor escribió:Melmoth, no se donde ves los precios para el "resto del mundo" pero el manitas que los hace pone en su ultimo mensaje que cuesta lo mismo enviar a UK que al resto de Europa... £25GBP incluidos los gastos de envió, unos 30 euros. Habla de "donaciones" pero imagino que lo hace por no parecer que esta haciendo un negocio redondo, como dice dronevil.


Pues tienes razón, se me había ido el perolo [+risas] . ahora viene la duda de si comprarlo o no, la verdad es que me hace bastante gracieta la botella de birra... esta noche lo consultaré con la almohada.
Pues vaya desilusion al llegar a casa y encontrar-me la caja de la eidcion de cave-shop, tal cual con los papeles de aduanas y las pegatinas y el sello de correos japones pegadas encima de la caja de cartón. Vaya incompetetnes los de Tenso, ya era la 3a vez que les comprava y todo habi ido vien, pero esta vez se han passado. Ademas con el logo del juego en la caja, ¿no pensaron que esa era la caja del juego? Alguien sabe como puedo quitar el plastico pegado donde se ponen el papeleo de aduanas? Quizà con un secador intentar fundir la cola...
Porque dudo que des de cave-shop lo enviasen así talqual. Voy a reclamarles a ver que me dicen, de momento os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya putada macho, lo que mas mola de esa edición que es la caja y van y te la joden, manda huevos...
La verdad es que menuda putada compañero.

Pocas luces tambien tienen esos de Tenso... mira que mandarla así. Lo suyo era meterla dentro de otra...

A ver si por lo menos te compensan de alguna manera. Por que lo de quitar el adhesivo sin que deje marcas lo veo un poco difícil. :(
Oooh

Imagino que los de Tenso hablarán inglés... si yo fuera tú, contactaba con ellos y les cantaba las 40. La putada es que no creo que puedas devolver el juego ya que esta edición está más que agotada. Que hijos de la gran puta!!

Esta edición la envían desde CAVE dentro de otra caja. Vuelvo a poner la foto de la mía...

Imagen
Que putada Biofreak, es una vergüenza como lo han enviado. Mándales un mail con las fotos, lo mínimo sería que te devovieran las pelas.
Qué huevos más gordos que tiene la peña. En fin, lo peor vendrá luego cuando les reclames y se hagan los oidos sordos. Lo que no me explico es como coño no dejaron la caja que envía la propia Cave para protegerlo todo. Menudos manazas. Por lo menos no fueron los de aduanas los que te lo abrieron. Los muy gañanes abrieron mi Twin Stick. Sólo les faltó probarlo y echarse unas partidas [+furioso]
Rectifico, CAVE no mandó esta edición en caja sino envuelto en un plástico de burbujas pero como veis la caja está impecable. Aun y todo, no es excusa para que los de Tenso manden el juego así... ya comentarás que ocurre si decides tomar alguna acción.

Phellan, lo tuyo también tiene tela...
AnimAitor escribió:Rectifico, CAVE no mandó esta edición en caja sino envuelto en un plástico de burbujas pero como veis la caja está impecable. Aun y todo, no es excusa para que los de Tenso manden el juego así... ya comentarás que ocurre si decides tomar alguna acción.
Phellan, lo tuyo también tiene tela...

Gracias a todos. Seguramente al venir en sobre no les dio la gana meter otra caja. oye animaitor, las cajas de "AMI" donde vienen los pcb de cave tiene el mismo tamaño que esta? Porque me vendria bien tener una ¿Sabes si se venden por separado?
El tamaño es el mismo. Lo que no se es si en el hueco en el que va metido el juego cabría una PCB pero creo que si. En el último CAVE matsuri se vendían cajas de varios juegos a 5,000 yenes cada una. Creo que solo la del Espagaluda II BL tenía una serigrafía personificada al estilo Akai Katana Shin (como la que tienes tu). Para el resto de juegos, la caja era la misma pero el contenido diferente.

En el foro de shmups venden la caja del Espgaluda II BL por 100 euros

Imagen
AnimAitor escribió:El tamaño es el mismo. Lo que no se es si en el hueco en el que va metido el juego cabría una PCB pero creo que si. En el último CAVE matsuri se vendían cajas de varios juegos a 5,000 yenes cada una. Creo que solo la del Espagaluda II BL tenía una serigrafía personificada al estilo Akai Katana Shin (como la que tienes tu). Para el resto de juegos, la caja era la misma pero el contenido diferente.

En el foro de shmups venden la caja del Espgaluda II BL por 100 euros

Imagen


Gracias Aitor, si el tamaño exterior es el mismo ya estaria todo solucionado ya que el akai katana se sugeta con otras dos piezas de carto que se pueden quitar. Lo que pasa que me interesaria más una caja "generica" que no una donde ubiese el logo del espagulda".
Saludos.
Ah vale, ahora entiendo lo que quieres hacer. Si claro, las otras dos piezas de cartón te entrarían perfectamente en una caja genérica de CAVE. El problema es que su precio no es nada genérico... y menos si está en buenas condiciones. El otro día me encontré una caja de Zara en la basura de reciclaje que es similar a la de CAVE y me viene de perlas [+risas] Mejor no te digo lo que hay dentro XD

Imagen
AnimAitor escribió:Ah vale, ahora entiendo lo que quieres hacer. Si claro, las otras dos piezas de cartón te entrarían perfectamente en una caja genérica de CAVE. El problema es que su precio no es nada genérico... y menos si está en buenas condiciones. El otro día me encontré una caja de Zara en la basura de reciclaje que es similar a la de CAVE y me viene de perlas [+risas] Mejor no te digo lo que hay dentro XD

Imagen


Y yo que pensaba que era el único gitano para estos menesteres del coleccionismo [looco]
Estoy por entrar al Zara que había donde me encontré la caja y preguntarles si tienen más. Es un tamaño perfecto para PCBs. Según mi mujer, los usan para cuando los clientes quieren envolver alguna pieza para regalo. A mi no me cuadra ya que la encontré en el contenedor de reciclaje... fuera, no dentro, que a tal nivel de desesperación no llego [carcajad]
Hoy lo he provado y me he encontrado con la chapuzilla 4:3 made in Cave, o quien haya echo la conversion. El modo 4:3 es tipo guwange o sea que ya estamos otra vez en el lio.
EDITO: No he dicho nada, he probado un modo no se qual, y si se puede maximizar la pantalla en teles 4:3. Bien Cave ;)
He visto que hay como tres juego en uno:

El akai arcade, el akai shin y otro que tiene menu azul...

Por si alguién, lo puede aclarar,please XD

Un detalle que hayan convertido el arcade también es bastante distinto del shin...

newdreamer
newdreamer escribió:He visto que hay como tres juego en uno:

El akai arcade, el akai shin y otro que tiene menu azul...

Por si alguién, lo puede aclarar,please XD

Un detalle que hayan convertido el arcade también es bastante distinto del shin...

newdreamer


El del menú azul es el Zetsu mode.
Neorude escribió:
newdreamer escribió:He visto que hay como tres juego en uno:

El akai arcade, el akai shin y otro que tiene menu azul...

Por si alguién, lo puede aclarar,please XD

Un detalle que hayan convertido el arcade también es bastante distinto del shin...

newdreamer


El del menú azul es el Zetsu mode.


Okis gracias

ya he visto en el hilo de que va cada uno m+as o menos jejeje

a darle ahora [oki]

newdreamer
Que te está pareciendo newdreamer? te mola o que?
Recordais que me enviaron la edicion limitada de cave-shop sin ningun sobre o proteccion? Pues se lo comenté directamente a Cave, ellos se pusieron en contacto con Tenso (el forwarder) y la noticia es que Cave me mandó otra caja nueva, esta vez envuelta en otra caja de cartón. Eso sí tendre que volver a pagar a Tenso el envio. Al menos se lo han tomado en serio. Espero que me llegue sana y salva esta vez.
Alguien sabe para que sirve pulsar el boton azul antes de comenzar la partida? Yo no lo sé y diria que afecta al gameplay.
biofreak escribió:Alguien sabe para que sirve pulsar el boton azul antes de comenzar la partida? Yo no lo sé y diria que afecta al gameplay.


Sirve para cambiar a Novice Mode.
Gracias Neo, a ver si mañana puedo ver el paquete que me reenvio Cave con la caja intacta :cool:
Bueno pues después de casi dos meses con el juego en mi poder por fin mañana voy a probarlo, en cuanto le haya echado un par de horitas posteare mis impresiones gente [oki]
amos yuu, ansiosos nos tienes, cuenta cuenta ! [rtfm]
Yuu Matsura escribió:Que te está pareciendo newdreamer? te mola o que?



El juego me mola además al ser horizontal +1 para mi y lo unico que no me gusta son los jefes humanos que se nota más que son pre-renders..., no pega con toda la currada de aviones y maquinaria que lleva el juego, parace un shikigami...

Por lo demas música gráficos modos de juego, increible.

newdreamer
Genial Cave. Ayer pude abrir el paquete que me envió gratuitamente Cave después de mis quejas y de un mal envio por parte de un intermediario, ni siquiera Cave tenia responsabilidad, y ahi estaba la caja tamaño pcb impecable. Bravo !!
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8