Akai Katana Shin

14, 5, 6, 7, 8
esilvan escribió:amos yuu, ansiosos nos tienes, cuenta cuenta ! [rtfm]


Jajaja ya será menos esilvan [tomaaa] .

Bueno pues tras una breve toma de contacto a lo largo del dia de ayer tengo que decir una coas: si para mi el Daifukkatsu es DIOS, este Akai Katana Shin es la Virgen Santísima XD XD PEDAZO DE JUEGO SEÑORES!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Mira que yo soy más de shumps verticales, por lo que al contrario que Newdreamer este empezaría con un -1 para mi, pero despues de probarlo...solo puedo quitarme el sombrero ante estos tios de Cave porque son la puta ostia en verso. Los gráficos son soberbios, la jugabilidad sin comentarios (perfecta vamos), la música es acojonante, y el gameplay una vez lo medio dominas es de lo más gratificante que he jugado.

Los distintos modos de juego están muy pero que muy bien, pero un detalle que no me ha gustado es que en el modo arcade o zetsu (no me acuerdo muy bien ahora mismo) la pantalla se ve super pequeña, y si usas el zoom se ve muy mal. Pero vamos que es un pequeño lunar en un océano de virtudes que convierten a este nuevo shump en uno de mis tres favoritos sin ningún tipo de dudas.

Ahora a darle caña y a profundizar en sus diferentes modos y metodos de puntuación.

Saludos!! [chiu]
maldito, tendre que comprarmelo XD

lo que no se es como has tenido el juego ahi parado 2 meses......... ¬_¬
Pues tienes toda la razón, pero tenía acumulados demasiados juegos por pasarme, y este me apetecía cogerlo sin prisas y dedicarle tiempo, y eso no lo he podido hacer hasta que he cogido las vacaciones [plas] [plas] . De todos modos no se si es que estoy un poco torpe pero me da la sensación de que este va a ser uno de los jodidos para hacer 1cc no? [tomaaa]

Ahora al viciooooo!!!!! ratataaaa ratataaaa [looco]

P.D. sigo sin entender el por qué han hecho el modo arcade en 4/3... [uzi] [uzi]
Bueno señores pues después de unas cuantas horas a este juegazo solo puedo decir que aunque solo sea por este shump ya merece la pena hacerse con una 360 japo. Que maravilla coño, es que no me canso de jugarlo, adictivo como pocos, ahora que ya medio domino el shin mode no hay quien me separe de el, es que hasta sueño con patrones de disparos por Dios [+risas] .

Os voy a preguntar una cosilla a ver si me podeis echar un cable, resulta que tengo el logro de hacer 3000 y 6000 hits respectivamente en el modo shin ó shin novice, pero he superado los 10000 y no me han dado uno secreto de 55G que es llegar a los 9999 hits, alguien sabe por qué?

Bueno después de la parrafada me vuelvo al vicio antes de que se despierte de la siesta el crio [carcajad]

Chao!! [ginyo]
Bueno por lo que veo soy el único que saca a flote este hilo, de no ser por mi estaría mas hundido que el Titanic [+risas].

A ver si alguno de los que lo tenéis me podéis decir como cojones se hace para poder poner tus iniciales al acabar una partida, porque siempre me sale la puntuacion y pone "CAV" pero no me deja poner las mías, sin embargo los japos pros que cuelgan sus mega-puntuaciones si ponen las suyas, y de hecho en la bso arrange del modo Shin hay una canción titulada "name entry".

A ver si entre todos salimos de dudas :)
Yuu Matsura escribió:Bueno por lo que veo soy el único que saca a flote este hilo, de no ser por mi estaría mas hundido que el Titanic [+risas].

A ver si alguno de los que lo tenéis me podéis decir como cojones se hace para poder poner tus iniciales al acabar una partida, porque siempre me sale la puntuacion y pone "CAV" pero no me deja poner las mías, sin embargo los japos pros que cuelgan sus mega-puntuaciones si ponen las suyas, y de hecho en la bso arrange del modo Shin hay una canción titulada "name entry".

A ver si entre todos salimos de dudas :)


Yo también me he preguntado eso y siempre he pensado que es por no jugar con la consola online, ¿tú juegas con la consola conectada Yuu?
Si, yo la tengo conectada así que por eso no es.
tendras que entrar en el ranking de los X mejores tal vez ???
esilvan escribió:tendras que entrar en el ranking de los X mejores tal vez ???


Es lo único que se me ocurre [agggtt]
gremly471 escribió:Up


ein? ein? ein?
No lo baneeis, que por lo menos ha reflotado el hilo hacia arriba XD
En el proximo matsuri online, a finales de mes, van a poner a la venta el DVD oficial y el artbook del akai katana shin.
http://www.cave-shop.jp/
preview del DVD
Imagen

Imagino que luego no tardaran demasiado en aparecer por la tienda internacional de cave
Gracias por la información, el libro puede estar muy interesante.
Entonces el libro aun no se puede comprar?
Yuu Matsura escribió:Entonces el libro aun no se puede comprar?

No, la semana que viene, el 26 y durante unas horas solo.
Ya he hablado con el francés ladronzuelo de e-bay y me va a reservar uno, supongo que me sablará como siempre, pero no puedo arriesgarme a quedarme sin esta joya [360º] [360º]
Yuu Matsura escribió:Ya he hablado con el francés ladronzuelo de e-bay y me va a reservar uno, supongo que me sablará como siempre, pero no puedo arriesgarme a quedarme sin esta joya [360º] [360º]

Habermelo dicho y se lo pdeía yo a mi contasto y sale mucho más barato que si se lo pides al gabacho ladronzuelo.
a ver si me llegae sta semana el juego, que tengo un monarro que pa que [360º]
vaya tela, no me entero de nada.... y encima como no tiene opciones ni nada... :(

yo creo que es el juego con mas opciones y menus que he visto en mi vida, y ale, todo en japo [+risas]

podriais poner en la primera pagina una especie de guia o algo asi.... o hacerla editable via wiki para que podamos meter mano todos y no dar la brasa.

por ejemplo, del menu principal, de izquierda a derecha que haces ??? cambiar el modo de juego ??? se ponen los menus de otro color.... y si le das a la X salen mas letras debajo del logo, para qeu vale eso ???


las dos primeras opciones que son ? que pone en ambas 1P pero no se que diferencia hay....

la tercera opcion que es ??? el training parece no ?
la cuarta serian los rankings
la quinta los replays
y la ultima las opciones....

tendriamos un submenu con otras 5 opciones...

para que vale la 1 ? que salen como letras con los caretos de los protagonistas y tal...
la 2 serian los controles...
la 3 las opciones de apariencia... qeu dicho sea de paso, se puede poner que el wallpaper vaya cambiando cada x tiempo ?? la ultima opcion de este submenu que es ???

la opcion 4 serian los efectos de audio
y la opcion 5 es.... ???

madre que jaleo [+risas]
Te lo digo de memoria:

Lo de la pantalla que cambia de color efectivamente son los distintos modos de juego, rojo Shin Mode, el de fondo verdoso es el modo arcade y el de fondo liláceo es el Zetsu mode.

Con el boton X cambias a Novice Mode.

Lo de las caras que dices es para autoseleccionar ese personaje, es decir, si a ti te va bien el segundo personaje lo dejas seleccionado en ese menú, cuando empiezas una partida se autoselecciona solo, no puedes elegir ningún otro.

Sí, la tercera opción es Training.


La quinta opción que dices es para cambiar el storage donde quieres guardar los datos.


Todo esto te lo digo de memoria, el resto de opciones no me acuerdo.
Edit: Le acabo de echar un ojo y es lo que he posteado, además la opción que comentas donde pone en ambas 1P la primera es para empezar partida (supngo que ya lo sabrás [+risas] ) y la segunda es el Score Attack.
noticia_nuevo-exploit-para-xbox-360-compatible-con-las-consolas-actuales_19621

.....tengo que empezar a ahorrar para el akai katana y alguno que otro más xD.
yo con todo por defecto (excepto controles) y pa lante... [sonrisa]

juego al Zetsu mode principalmente, tambien a el Shin mode, pero al Arcade una partida por probar y nada mas...

puntuaciones pauperrimas, tiempo dedicado infimo... pero diversion en cantidades industriales.

eso si, sigo diciendo que este juego es MUY jodido.
Es como todo onyvla, hay que dedicarle tiempo. Yo no se las horas que llevaré, pero más de 30 seguras [+risas] , me molaria que vieras como controlo las fases ahora,de hecho cuando me matan es por ir tan "al límite" para puntuar a lo bestia, de hecho en cuanto consiga el logro de conseguir 800 millones intentaré no puntuar tanto e intentar sobrevivir y pasarme el juego con 1 crédito, aunque una vez que aprendes a puntuar es una droga, no puedes jugar de otra forma [carcajad]

Respecto al zetsu mode he jugado poco, el shin ocupa todo mi tiempo, pero es como el arcade pero con algunos cambios (sistema de puntuación, pantalla en 16/9, etc).

En lo que estoy contigo es en lo de la diversión, jamás me lo había pasado tan bien con un shmup...
Yuu Matsura escribió:...

Respecto al zetsu mode he jugado poco, el shin ocupa todo mi tiempo, pero es como el arcade pero con algunos cambios (sistema de puntuación, pantalla en 16/9, etc).

En lo que estoy contigo es en lo de la diversión, jamás me lo había pasado tan bien con un shmup...


he ahi la razon por la que yo juego a ese modo.
yuu tienes repeticiones subidas al live ???? por pillar una y ver como tengo qeu jugar.... normalmente suelo bajarme el que va primero, pero suelen jugar de forma tan milimetrica y exacta que termino por no comprender muy bien el motivo de algunas cosas [+risas]

por cierto, el juego este, es bastante apto para los suicidios voluntarios verdad ??? ya que al crecerte la barra verde del hyper (o como se llame) da pie a puntuaciones mayores, ya que creo que en ese 'modo' es cuando mas chicha de puntos consigues, cierto ?
esilvan escribió:yuu tienes repeticiones subidas al live ???? por pillar una y ver como tengo qeu jugar.... normalmente suelo bajarme el que va primero, pero suelen jugar de forma tan milimetrica y exacta que termino por no comprender muy bien el motivo de algunas cosas [+risas]

por cierto, el juego este, es bastante apto para los suicidios voluntarios verdad ??? ya que al crecerte la barra verde del hyper (o como se llame) da pie a puntuaciones mayores, ya que creo que en ese 'modo' es cuando mas chicha de puntos consigues, cierto ?


Pues no se si esta colgado en Xbox live, bus ame con el filtro de amigos a ver, pero ya te digo que suelo jugar muy parecido a como lo hace el numero uno (salvando las distancias claro), voy siempre al limite.

Respecto a lo de suicidarte nada de nada, es cierto que cuando mueres vuelves a salir con la barra verde casi cargada, pero las vidas son súper importantes y no debes suicidarte nunca, la barra verde también puedes cargarla tu con el disparo fuerte.

Ahora estoy en el curro, pero luego ya te explicare como jugar bien. Saludos!
La barra verde es el tiempo que puedes usar el ninja, lo que hace puntuaciones mayores es la cantidad de katanas que lanzas, es decir, es el medidor que rodea la nave, cuantas mas bolas de esas tengas mas katanas puedes lanzar y mas puntos recibes. De hecho si te fijas en cualquier video se centran en recargar primero las katanas para tener el mayor número posible y para cargarlas rápido tienes que amorrarte a los enemigos.

Luego está el tema de las katanas cuando está a punto de agotarse el tiempo del ninja, si te fijas se vuelven rojas cuando queda poco tiempo, y creo que si las lanzas cuando están rojas consigues mas puntos todavía, pero esto lo creo yo, me da a mi esa sensación, habría que mirar si es una sensación mia o esque realmente es así.
hmmm, a ver si me ha quedado claro.... la clave entonces es matar a los enemigos con disparo normal o cargado para recargar la nave, y segun este cargada, dejar que la pantalla se llene un poco de naves y balas, y liarse a disparar con el especial no ???

y para termianr.... cuando se usa el disparo normal y cuando el cargado ???
Cojonuda noticia! Bravo por RSG [plas] A ver para cuando sacan Ketsui y DOJ :)
Gracias! bueno pues ya queda poquito para que salga el sitio.
10 diaaaaaaasssssssssss!!!!!!! XD XD
Ya os empezaron a llegar los UK ? sería bueno poner el vídeo que había lanzando RSG. Con un tutorial sobre como puntuar,
[bye] [beer] ya queda menos paletos!! [tadoramo]
Como al final el juego sea UK.... arde troya [+furioso] espero que venga en perfecto español y a color como en el DS y el DDP
Mas les vale o un servidor lo devuelve...
lo habeis jugado ya? se parece bastante al mitico ikaruga no?
thor21 escribió:lo habeis jugado ya? se parece bastante al mitico ikaruga no?


por parecer yo creo que solo en el género. :P la demo se lleva pudiendo descargar del bazar japo desde hace bastante. Y luego son varios los que tienen ya la versión japonesa.

Edito: Unboxing de la propia RSG

http://www.youtube.com/watch?v=PmaBfITsgG0
Bueno pues ya me ha llegado el AKS de shopto, la putada es que la camiseta que me ha llegado es un M, si alguien mas de aquí tiene una y quiere un cambio que me lo diga please :(
Bufff según amazon, aun me quedan dos semanas justas para recibir el juego, que espera mas laarrrrrrrrrrrrrga.
A la espera de que lo recibáis para comentar impresiones y demás, me llama bastante ese juego (aunque siendo sincero, a mi si me sacasen el Deathsmiles 2 en PAL ya sería feliz XD )
Incluye la versión pal el contenido de las voces que ofrecieron descargable como DLC con las primeras unidades de la edición JAP?
kowel escribió:Bufff según amazon, aun me quedan dos semanas justas para recibir el juego, que espera mas laarrrrrrrrrrrrrga.


en que amazon los reservaste?
Bueno ya nos ha llegado a los de xxtralife.

Leyendo el manual, estoy más perdido que un pulpo en un garaje, madre mía parece bastante dificil puntuar.
Jopraris escribió:Bueno ya nos ha llegado a los de xxtralife.

Leyendo el manual, estoy más perdido que un pulpo en un garaje, madre mía parece bastante dificil puntuar.

a mi anoche me pasó igual, me fué mejor en la practica que leiendo el manual
Leyendo el manual es un lio jopra, mirate un par de replays buenos y aprendes mas rápido fijo ;)
Nada, os hago caso, hoy a la noche jugaré para una primera toma de contacto seria, con disparos, movimiento, y niveles. Luego ya profundizo a la hora de puntuar :D

P.D: que ganas de llegar a casa :)
yo hoy si que podré dedicarle todo el tiempo que merece, ya que el otro dia solo fué una primera toma de contacto y empezar a entender el tema de los puntos.
Así que entre hoy y mañana seguro que pregunto por aqui mas de una cosita al señor Yuu [ayay]
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8