Akai Katana Shin

14, 5, 6, 7, 8
Ya he jugado, y bueno mi primera conclusión es que es bastante difícil puntuar alto. Aún no entiendo bien los 4 disparos distintos. Apenas acabo con 2 millones la primera fase XD
Hoy no tengo tiempo para darle T.T

Mañana viciada total!
Pues yo también le he dado al AKS y decir que me está gustando bastante... Le veo chunguillo, porque en el novice no paso de la 5ª pantalla y sin hacer una buena puntuación, pero es como todo, cuando le meta muchas mas horas no me resultará tan complicado (o eso espero) :D

Hasta ahora el modo que mas he jugado es el Slash, es el que mas me ha llamado la atención por la de cosas distintas que hay que hacer con los disparos [mad]

Los demás modos los he jugado un par de veces con cada personaje y poco mas... En fin, que ahora toca que todos le demos caña y volver loco a AnimAitor en el rank :D :D (por cierto, valen la puntuaciones de la versión PAL?? Porque los nombres de los modos son distintos...)

Ah!! y gracias yokriki por decirme esta mañana lo de los tutoriales ingame, había leído que venían pero no sabia ponerlos :(

Saludos!!!
Bueno. el final boss del stage 2 lo veo inaccesible de momento. como dura la tía!

el juego me encanta
En que modo estas jugando Jopra?
Yuu Matsura escribió:En que modo estas jugando Jopra?


En el origin, el que es la réplica de la versión arcade, la he matado creo que 3 veces, de unos...... tranquilamente 40 o 50 intentos XD ayer a la tarde le dí mucha caña, y he cambiado de nave, a la type 2, mato mejor con ella, antes usaba la 3 ( muy epic el final con esta nave )

Y con las puntuaciones en Origin, de mi lista de amigos, Colaso, Microzero y yo estamos muy a la par, en las puntuaciones, Yokriki2000 ya se marchó :P aunque estuve examinando bien su replay [rtfm] menudo crack.

Aún no termino mi post, XD ayer que estuve machacando la secuencia completa, ( con continues claro ) hay un helicoptero y un jefe en el stage 5 que aún no he matado/encontrado, quiere decir que hay algún camino secreto?
Yo estoy de momento con el modo Climax. No paso de los 73 kiletes. Me voy a ver algunos replays a ver si le cojo mejor el truco a puntuar. :)
Que rabia, yo con la ilusión de comprarmelo en Japón y al final tendré que pillarlo aquí.
¿Recomendais alguna tienda que esté bien de precio? ¡Muchas gracias!
Rul_Noa escribió:Que rabia, yo con la ilusión de comprarmelo en Japón y al final tendré que pillarlo aquí.
¿Recomendais alguna tienda que esté bien de precio? ¡Muchas gracias!


En Zavvi.es esa a 20€
Yo la primera fase no paso de 20millones, no estaria de mas compartir algunos 'superplay' por aqui para los que no tenemos live.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8