Akai Katana Shin

1, 2, 3, 4, 58
dronevil escribió:pues de primeras me ha gustado.. Si hubieran puesto tambien los 2 primeros niveles del modo arcade hubiera sido un detalle -_-
Pero bueno, el sistema de juego y puntuacion del modo shin esta bien, me recuerda un poco al espgaluda.. no tanto por lo de enlentecer las balas como por buscar los sitios mas "lucrativos" para usar la barrera y puntuar. Y en que me da la impresion de que es de esos juegos de cave en los que la dificultad esta mas en relacion con intentar puntuar que con intentar sobrevivir.. le veo que tiende a caer del lado de los juegos "faciles" del catalogo de cave (Aunque basandose en solo los 2 primeros niveles es un poco prematuro decirlo..) Me ha dejado con ganas de mas :D Graficamente no tengo queja, el estilo artistico no me desagrada y la pantalla 16:9 le sienta muy bien. En fin, me ha convencido bastante


Coincido bastante con dronevil, aunque como toda cosa tiene un lado negativo y esque para mi las fases se me hace muy cortas, aún así también me ha gustado bastante y ahora tengo ganas de mas (no debería haberla probado cawento ), el diseño de personajes y en general me gusta mucho, y la música también está muy guapa.
Neorude escribió:tiene un lado negativo y esque para mi las fases se me hace muy cortas


Totalmente de acuerdo, la fase 1 es un suspiro. Mas bien parece un prologo.
De todas formas el Shin va a tener 7 fases, y he leido por ahi que las 2 primeras fases son las mas cortas con diferencia, que lo bueno empieza a partir de la 3 [sonrisa] A ver si es verdad.

A mi me ha enganchado la demo. Me gusta bastante el modo shin.. de hecho viendo videos de la pcb hasta tengo dudas de si no me gustara incluso mas que el modo arcade Oooh (todo ese asunto de "jugar" con las balas no me convence mucho, pero hasta que no lo pruebe..) No estaba demasiado seguro de hacer el pre-order pero ahora si que si.

Por cierto, momento pedigüeño:
Si a alguien le sobra un cuponcillo de play-asia se lo agradeceria enormemente (ya si fuera de los de 100$ seria la leche). Ay damiaalgo.. [+risas]
Lo raro es que no hayan sacado imágenes y temas premium de este juego en el bazar japonés.
Y los menús que tal, al estar en japones??
biofreak escribió:Y los menús que tal, al estar en japones??


Supongo que serán como todos los menus que están en japo, si están en kanas se podrán leer, si están en kanji prueba y error xDD. Y si es necesario a buscar por google.

Sobre el juego, si llega a USA (region free) o EU habrá que hacerse con uno :cool:
Hombre, es japonés cerrado la verdad :Ð

Imagen

La primera opción es para empezar partida, al lado derecho sale 1player etc etc..., la segunda opción es para ver clasificaciones Online o local, y la tercera opción son las opciones, por cierto, estando en esta pantalla si le das al botón X juegas en modo Novice. En la tercera opción si le das aparece esta otra pantalla:

Imagen

La demo solo te deja tocar la segunda opción que es la configuración de botones, la primera opción no sé lo que es, el resto de opciones son de pantalla, sonido y almacenaje que tampoco puedes tocarlas en la demo.
Hoy ya está disponible la demo en el bazar japonés para los usuarios silver :)
(mensaje borrado)
Venga gente vamos a ver si animamos un poquito el hilo que ya solo faltan 12 días para que salga esta maravilla a la venta. A mi ya no me quedan uñas!!! XD
Se va a poner algo de estrategia en la pàgina principal??
He descargado de DEMO del Bazar japones y la verdad es que el juego esta realmente bien.

Se me hace algo rara quizás la vista y que sea "lateral", pero eso también le imprime un caracter diferente respecto a otros juegos de CAVE ( al menos los que he tenido la suerte de jugar ) .

Quizás tenias razón Yuu que sin una consola ASIA me estoy perdiendo grandes juegos, los DoDon por poner un ejemplo, por lo cual no tengo palabras para agradecerte que me prestes TU consola y parte de TU colección de juegos importados para poder disfrutarla. ( Que no sea por insistir, y con esta van 249 )


[bye]
La demo me ha gustado la verdad.Y el arte del juego es magnifico.Que asco que no vaya a ser region free.Yo no entiendo a las compañias la verdad...Pierden algo por sacar un juego region free???
Ailish escribió:La demo me ha gustado la verdad.Y el arte del juego es magnifico.Que asco que no vaya a ser region free.Yo no entiendo a las compañias la verdad...Pierden algo por sacar un juego region free???


pierden contratos con distribuidoras para que publiquen sus juegos en otros paises :)
esilvan escribió:
Ailish escribió:La demo me ha gustado la verdad.Y el arte del juego es magnifico.Que asco que no vaya a ser region free.Yo no entiendo a las compañias la verdad...Pierden algo por sacar un juego region free???


pierden contratos con distribuidoras para que publiquen sus juegos en otros paises :)

Pues ya me diras donde esta el idolmaster y similares [snif]
ya hombre, al final se trata de una apuesta digamos... mira los juegos de EA, la empresa mas pestuza que hasta 'capa' el idioma por pais.... pues ahi los tienes, que si no me equivoco, los tiger woods y los madden son region free... por que ? porque aqui no venden y ninguna empresa los quiere traer....

al final a cualquier empresa les interesa firmar un contrato y que les distribuyan sus juegos, al fin y al cabo se trata de dar a conocer tu producto, y no es lo mismo encontrarte un juego raro que no tiene demo, ni sabes que empresa es, con textos en japones, y que tienes que importar, a ver un juego en el game de tu pueblo, venderia muchisimo mas por raro que sea, y aunque la distribuidora se lleve un pellizco muy grande, al final vendes mas, te conocen, etc, etc.... desde luego sacando el juego region free te olvidas de esa posiblidad, porque a fin de cuentas, traer estos juegos es de lo mas arriesgado que puedes hacer, si ya lo haces region free te olvidas de distribuidora si o si......

cave lleva jugando a esto un tiempo, y creo que no le termina de salir bien la jugada.... con el deathsmiles si te fijas si que consiguieron distribuidora, no se que tal les habra ido las ventas por aqui la verdad.

Asi que por un lado tienes juegos a 60 euros que tienes que importar.... el beneficio es mucho mayor, pero tienes menos ventas.... por otro lado tienes los juegos a 20 o 30 euros (mira el deathsmiles, y es que no puedes ponerlos mas caros porque el gran publico no iba a comprarlos, solo los comprarian los despistados que caerian una vez, y el publico fiel digamos, pero a estos ya les tienes ganados a dia de hoy sin necesidad de hacerlos region free). El beneficio para la empresa en este caso es bastante menor....

tu piensalo, si tuvieras una empresa, que harias ? vender poco con mucho beneficio o mucho con poco beneficio ? si preguntas a 100 personas, seguro que estaria la cosa ahi ahi, por lo que no se trata mas que de una estrategia, no hay una opcion acertada, apuestas, y te sale bien la jugada o no.

Tambien tienes la opcion de echar la caña a ver que pescas, como hizo cave con el guganwe, lo publicas asi, y tanteas un poco al personal europeo....
Te has quedado a gusto esilvan? vaya tocho XD
jaja, bueno me echaria un cigarrito para quedarme agusto del tó [+risas]

y lo instructivo que ha sido, qué ?? XD
Famitsu ya lo ha puntuado:

Xbox360 - Akai Katana Shin 8/8/8/9 (33/40)

No está mal, aunque me esperaba cuatro 9. De todos modos es el mejor puntuado de todos los shumps de Cave, aquí os pongo las notas de los principales shumps:

Dodonpachi Daioujou: 8/7/6/6 (27/40)
Dodonpachi Daifukkatsu: 7/8/8/7 (30/40)
Mushihimesama Futari 1.5: 8/7/7/7 (29/40)
Ketsui: 6/6/6/5 (23/40)
Deathsmiles : 8/9/7/8 (32/40)
Deathsmiles IIX: 8/8/8/7 (31/30)
Espgaluda II: 8/7/7/7 (29/40)
Cuanto mas miro esas puntuaciones de famitsu menos las entiendo..
esta claro que eso de puntuar juegos es una cuestion subjetiva ;)
Hombre esta claro que los de Famitsu están mas comprados que la Hobby Consolas, porque eso de darle mas nota a los dos Death Smiles que a los Dodonpachi o el Mushi tiene tela.

Y sobre la nota del Ketsui sin comentarios, supongo que phellan estará de acuerdo con la nota...XD
Alguien entiende el sistema?
Creo que hasta que no tengamos el juego y lo probemos a fondo no entenderemos bien los diferentes sistemas de juego.
Ya teníamos una buena explicación del modo arcade de parte de Lunchbox. Ahora EOJ desde su blog, describe las diferencias entre Arcade y Zetsu y cómo puntuar.

A hincar codos, chicos!!
Me están fallando los de Play Asia esta vez, siempre me envían los juegos un par de días antes de su fecha de lanzamiento, pero este todavía no me lo han enviado :(

Lo quiero yaaaaaa!!!!!!!
AnimAitor escribió:Ya teníamos una buena explicación del modo arcade de parte de Lunchbox. Ahora EOJ desde su blog, describe las diferencias entre Arcade y Shin y cómo puntuar.

A hincar codos, chicos!!


Más que a hincar codos, el sistema apenas ha variado, y lo más reseñable es la eliminación del límite de items que aparecen y se pueden recoger además de la inclusión de la fase exclusiva del shin mode. El resto es un rebalanceo de los distintos tipos de naves. Hay ganicas de catarlo [risita]
Yuu Matsura escribió:ORDER SHIPPED!!! XD XD XD


Ya nos contareis que tal es. La demo tenia buena pinta.

Imagen
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:ORDER SHIPPED!!! XD XD XD


Ya nos contareis que tal es. La demo tenia buena pinta.

Imagen


No se porqué pero me identifico con el spoiler.... xD
AnimAitor escribió:Ya teníamos una buena explicación del modo arcade de parte de Lunchbox. Ahora EOJ desde su blog, describe las diferencias entre Arcade y Shin y cómo puntuar.


Un detallico.. el post ese de EOJ explica las diferencias entre el modo arcade y zetsu, no entre arcade y shin. Segun lo que dice el modo zetsu debe ser relativamente parecido al arcade. El sistema del shin es bastante diferente de los 2.
Tienes razón dronevil [ayay] Tengo que releer lo que escribo. Uno ya no es lo que era. Será la edad. Editado el mensaje!
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:ORDER SHIPPED!!! XD XD XD


Ya nos contareis que tal es. La demo tenia buena pinta.

Imagen


No se porqué pones ese spoiler, sabes que no juegas a juegos japoneses porque no quieres... [sati]
En play-asia ya esta la foto real de la caja con la ilustración, que creo que aún no estava ¿no?
Según me aparece a mi, sigue poniendo "preliminary picture"...
AnimAitor escribió:Según me aparece a mi, sigue poniendo "preliminary picture"...

la LE querria decir:
http://www.play-asia.com/Akai_Katana_Sh ... -45zu.html
Entonces igual al que se podía reservar desde la tienda de CAVE hace más de un mes [ginyo]

Imagen

Solo le falta la mini katana para ajustarle el volumen y los 4 pins para que el juego se quede bien sujeto a la bandeja de DVD [fies]
AnimAitor escribió:Entonces igual al que se podía reservar desde la tienda de CAVE hace más de un mes [ginyo]

Imagen

Solo le falta la mini katana para ajustarle el volumen y los 4 pins para que el juego se quede bien sujeto a la bandeja de DVD [fies]

Pues sí. Por cierto la edicion de cave-shop también la tengo de camino XD XD
AnimAitor escribió:bioFREAK!! [carcajad]

[oki]
biofreak escribió:Pues sí. Por cierto la edicion de cave-shop también la tengo de camino XD XD


Fulle [uzi] biofreak xDDD. Nah es cachondeo biofreak. Eso sí cuando lo recibas disfrútalo por los dos (por mi también) eh!. Yo es que paso de este título, si no puedo jugarlo para qué complicarme la vida y mira que los personajes están un montón de chulas.

Me veo buscando una 360 japo, a alguno de ustedes le sobra una? aunque si os sobrase alguna antes de mi iría cierto eoliano de por aquí xDD.
Fulle escribió:
biofreak escribió:Pues sí. Por cierto la edicion de cave-shop también la tengo de camino XD XD


Fulle [uzi] biofreak xDDD. Nah es cachondeo biofreak. Eso sí cuando lo recibas disfrútalo por los dos (por mi también) eh!. Yo es que paso de este título, si no puedo jugarlo para qué complicarme la vida y mira que los personajes están un montón de chulas.

Me veo buscando una 360 japo, a alguno de ustedes le sobra una? aunque si os sobrase alguna antes de mi iría cierto eoliano de por aquí xDD.

Pasate por buygame2 ahi les sobran algunas XD
biofreak escribió:En play-asia ya esta la foto real de la caja con la ilustración, que creo que aún no estava ¿no?

A tamaño gordo:
Imagen

Que gran extra el voice pack ¬¬
dronevil escribió:
biofreak escribió:En play-asia ya esta la foto real de la caja con la ilustración, que creo que aún no estava ¿no?

A tamaño gordo:
Imagen

Que gran extra el voice pack ¬¬


Ya lo tienes?
No no.. Esa foto me la encontre por el twitter.
Mi copia esta de camino con todas las demas de play-asia.

Edit:
Extenso video-tutorial (en japones) del sistema shin. Me da que debe ser el que viene en el propio juego. Lo ha colgado SIN en su blog:
http://sinmoon.sakuraweb.com/movie/akaikatana_shin_0525_system.mp4
Lista de logros del juego traducidos al inglés:

All Modes

初出撃 (5)
Start a game

念身 (5)
Switch to Ninja Mode

念身全開 (5)
Completely fill the change gauge

幻忍 (15)
Destroy a boss or cause it to change forms while you're in ninja mode

巡洋攻撃艦・富士茨 (5)
十干十人衆・柊 (10)
Destroy 1st Stage Midboss & Boss

七十六式軌道重戦車・轟羅 (10)
十干十人衆・秋明菊 (15)
Destroy 2nd Stage Midboss & Boss

大型戦車・鎧門 (15)
十干十人衆・石楠花 (20)
Destroy 3rd Stage Midboss & Boss

潜水母艦・粗樫 (20)
十干十人衆・戦鬼・柊 (25)
Destroy 4th Stage Midboss & Boss

重攻撃ヘリ・姫沙羅 (35)
十干十人衆・菖蒲&蘭 (45)
Destroy 5th Stage Midboss & Boss

十干帝王・西園寺芭蕉 (50)
Destroy Final Boss

壱号機 (30)
Clear the game with Type-1

弐号機 (30)
Clear the game with Type-2

参号機 (30)
Clear the game with Type-3

Arcade Mode Only

1億点突破 (10)
Score over 100,000,000 points

2億点突破 (15)
Score over 200,000,000 points

3億点突破 (20)
Score over 300,000,000 points

Arcade/Arcade Novice Mode Only

吸引力 (5)
Suck in orb items

大漁 (5)
Hold 72 large orb items

金色の車輪 (5)
Get over 200 large point items orbiting your character in Ninja Mode

128HIT!! (5)
256HIT!! (10)
Rack up a chain with the required amount of hits

背水の陣 (30)
While in Ninja Mode, spawn over 800 enemy bullets

撥水効果 (30)
While in Ninja Mode, cancel(?) over 1000 enemy bullets

腐食 (10)
Over 20 score items disappear in one game

不意 (5)
Immediately after being knocked out of Ninja Mode by a bullet, get struck by a bullet in Fighter Mode

Arcade/Shin Mode Only

金盞花 (30)
Clear the game with Type-1 without continues

胡蝶蘭 (30)
Clear the game with Type-2 without continues

八重桜 (30)
Clear the game with Type-3 without continues

Shin Mode Only

4億点到達 (10)
Score over 400,000,000 points

6億点到達 (15)
Score over 600,000,000 points

8億点到達 (20)
Score over 800,000,000 points

Shin Mode/Shin Novice Mode Only

悪・即・斬 (20)
Destroy a midboss within 2 seconds

攻撃ヘリ・犬槐 (25)
十干十人衆・薺 (30)
Destroy the midboss & boss exclusive to Shin mode

奥義の型 (15)
Generate 8 Katana and 8 Hagane while in Ninja Mode

正義の刃 (30)
Strike a boss with all 16 Hagane

真義の刃 (40)
Strike a boss with all 16 Katana

3000HIT!! (20)
6000HIT!! (40)
Rack up a chain with the required amount of hits

Secret Achievements

熔解 (5)
Get destroyed by an enemy laser
Ya lo tienes biofreak?
Yuu Matsura escribió:Ya lo tienes biofreak?

No, el mio aún està en Japón. :)
bueno pues definitivamente creo que voy a pillar la version normal, la portada me gusta mil veces mas, y el que la limitada solo traiga unas voces, pues como que no me convence....
esilvan escribió:bueno pues definitivamente creo que voy a pillar la version normal, la portada me gusta mil veces mas, y el que la limitada solo traiga unas voces, pues como que no me convence....



A mi me encantan las dos portadas, son una chulada :-)

newdreamer
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58