Akai Katana Shin

1, 2, 3, 4, 58
Imagen



Detalles del anuncio:

- Exclusivo para Xbox 360.
- Formato DVD, en dos ediciones, Normal (7,140¥) y Coleccionista (9,240¥).
- Se pondra a la venta exclusivamente en Japón el dia 26 de Mayo de este 2011.
- La region del juego a dia de hoy se desconoce.
- De 1 a 2 jugadores.
- Caracteristicas Tecnicas:

· Modo - 16:9
· Graficos en HD para esta version domestica.
· Modo Arcade en 4:3, tambien con graficos en HD.
· Esta version contara con una nueva Fase.
· Tambien se a confirmado un nuevo jefe final, se llama Nazuna:

Imagen

- Imagenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


- Trailer Promocional
- Web Oficial


Como ya comente esta mañana, por ahora no sera oficial, pero tengo por aqui material (imagenes, personajes e informacion de la version arcade, aun que no demasiada) que editare y subire en los proximos dias.

Un saludo.
Soy el primero en suscribirme al hilo :)
Joer, yo quería ser el primero. Bueno pues el segundo que tampoco esta mal jeje.

Seré un fiel seguidor del hilo.
En mayo estaremos todos ahí derribando submarinos voladores jeje

newdreamer
Bueno, pues otro suscrito, que poquito nos queda para jugarlo joe, y yo apuesto por Region Free, no se porque, bueno a esperar un poquillo va.

Saludos ;).
Esta conversión pinta muy pero que muy bien pero se ha adelantado pienso yo.
Ahora bien 2 cosas, los gráficos son completamente en HD, tanto sprites como escenarios a diferencia del resto de conversiones. En cuanto a los extras frente a la versión arcade, de momento lo de fase extra pueden ser más de una fase porque desgraciadamente con la info dada no se sabe si es una o más de una, es lo que tiene el japo que al carecer de género pues como que no está claro.
Ahora bien abrimos las apuestas para ver lo que tardan en sacar un parche para solucionar bugs [poraki]
Phellan_Wolf escribió:Ahora bien abrimos las apuestas para ver lo que tardan en sacar un parche para solucionar bugs [poraki]

A lo mejor sale el parche antes que el juego [+risas] [+risas]
Gracias por el hilo onyvla! Y pensar que en tan solo unos meses lo podremos tener en el salón [risita]
Supongo que habrá que seguir soñando con que lo saquen Region Free, porque versión PAL... Lo dudo.
Joe, pues me equivoqué, al final region locked, como nos informa el amigo Aitor.

Saludos
Deberíais de tener prohibido postear los que tenéis consolas ASIA. No es sano sufrir por todo lo que nos perdemos...

[uzi]

PD> Yuu, que hay de esa consola que tenemos a medias? XD
SouthPole escribió:Deberías de tener prohibido postear los que tenéis consolas ASIA. No es sano sufrir por todo lo que nos perdemos...

[uzi]

PD> Yuu, que hay de esa consola que tenemos a medias? XD


Buen intento...otra vez XD XD
ale, otro por aqui que lo comprara fijo. Mi apuestas a que una de las ediciones vendra sin bloqueo regional 'por despiste', como con el espgaluda fue no ??? ay, es que se nos ha pirado la olla... si claro.....

Al final estos de cave no son tontos, quieren vender mas, y creen que alguien podria interesarte en traer el juego a europa...

Imagino que si deathsmiles vende bien, este lo traeran para aqui, pero si no vende bien no lo van a traer este, porque es mas de lo mismo.
Yuu Matsura escribió:Buen intento...otra vez XD XD


Imagen

Yuu... porfi...
Veo que la nave repele y atrae algunas balas... ¿álguien me puede explicar un poco por encima como funciona esto?. Me tiene intrigado.
Melmoth escribió:Veo que la nave repele y atrae algunas balas... ¿álguien me puede explicar un poco por encima como funciona esto?. Me tiene intrigado.


yo me he tirado un par de horas buscando algo parecido a un tutorial sobre el juego para ponerlo en el primer post y no he visto nada...

como ya dije ayer, la informacion sobre este juego es minima...
Lo que tendríais que hacer los amantes de los shumps que no teneis una 360 japo es pillaros una slim asiática, que cada vez está mejor amortizada. Y eso también va por ti Elur... XD XD
Onyvla, ahora me he dado cuenta... no te falta algo en el título del hilo? [carcajad]
Bufff! Otro que tiene pinta que no será region free... sh*t!! De todas formas me suscribo que tiene muy buena pinta!

Salu2!
joe que pintaza que tiene el jodio , ¿se sabe algo de si sera region free? .

saludos
superpiton24 escribió:joe que pintaza que tiene el jodio , ¿se sabe algo de si sera region free? .
saludos

No lo serà.
Creeis que tardarán mucho en ponerlo para reservar en las principales páginas web asiáticas? es que me muero por ver la edición coleccionista... [babas] [babas]
imagino que traera la ost... y ya. Y la imagen de la portada sera generica......
Pues a ver si de una puñetera vez estos tíos aprenden a hacer ediciones especiales porque9000 y pico yenes por una caja de cartón y una bso es un robo, nada mas hay que ver lo que vienen en otros juegos con sus ediciones especiales valiendo 2000 o 3000 yenes menos.
Yo las estoy pillando pero porque me salen baratas, vamos al menos un pequeño art book (como cualquier edición especial vamos) seria lo mínimo exigible...
ashrion, creo que no eres consciente de quién estas hablando. CAVE lleva funcionando con esta política desde que sacó su primera LE en la 360, Deathsmiles por el mismo precio y mismos extras, hace 2 años. Lo primero, ser consciente de que CAVE no es ni Square/Enix, ni Konami. Segundo, estos juegos están destinados y enfocados para el mercado japonés y allí la política de precios es algo diferente a Europa y EEUU. Tercero, CAVE sabe que sus fans comprarán los juegos a precios elevados pero considerados justos si se comparan con sus PCBs. Para algunos lo que hace CAVE se resume en este termino: milking the fans. Pero también hay que tener en cuanta que mucha gente compra el juego el primer día que sale al mercado por apoyar a una de las pocas compañías que actualmente se dedica a sacar shmups tanto en arcades como en consolas.

No voy a negar que en el tema de los extras, CAVE podría estirarse algo más y meter al menos superplays como se hacía en algunos de sus juegos en PS2 pero ponerse a patalear a estas alturas (si no me equivoco, onceavo juego de CAVE en la 360) por este tema me parece fuera de lugar. Siempre puedes esperarte unos meses y comprarte el juego de segunda mano algo más barato.
AnimAitor escribió:Para algunos lo que hace CAVE se resume en este termino: milking the fans.


Y eso en cristiano que significa?? :-?
AnimAitor escribió:...Pero también hay que tener en cuanta que mucha gente compra el juego el primer día que sale al mercado por apoyar a una de las pocas compañías que actualmente se dedica a sacar shmups tanto en arcades como en consolas.

...


ahi estamos.

siempre lo he dicho, a mi Cave puede "estafarme" todo lo que quiera, es junto a Naughty Dog mi desarrolladora preferida.

eso si, yo siempre he pillado, y pillare, las ediciones sencillas, que para mi ya son de por si un objeto de coleccionismo.
Moderador : falta anotada por faltas de respeto. Nadie te ha respondido de malas maneras para que contestes de esa manera.
haya paz hombre, yo creo que os habeis malinterpretado ambos.... pero tambien imagino que influira el factor pasta de ambas empresas....

desconozco las tiradas de las ediciones especiales de cave y de capcom, PERO imagino que la de capcom sera mucho mayor. Y hacer 1000 folletos es igual de caro que hacer 100.000 folletos. El publico al que va destinado un SF es mucho mayor que el de un juego de naves, por lo uqe imagino que Cave no se puede permitir el lujo de hacer esas cosas, porque la inversion seria tan alta que no podrian amortizarla con ventas....

en cave trabajan 8 tios, en capcom, cientos..........
Ashrion escribió:a ver si te enteras un poco y aprendes a hablar y dar opiniones con un mínimo de respeto

XD
Tu no te lees no?

No se si es que hoy hay luna llena o es el dia mundial de la reaccion desproporcionada..
ashrion escribió:un poco de respeto chato...


Respeto, qué fácil de decir y que difícil de aplicar... para algunos [carcajad] me troncho!
Sinceramente ashrion, no se muy bien lo que intentabas explicar con tu post, pero con la falta de educación y respeto que has mostrado no has conseguido explicar nada, porque Animaitor te ha replicado a tu crìtica sobre las e.c de cave educadamente y sin insultar, pero es que tu te has cebado de mala manera con el.

Creo que deberías pedirle disculpas y rectificar, al menos yo lo haría.

Y a todo esto sigo sin saber que significa lo de "milking fans" [+risas]
Yuu, espero que esto no suene pedante... el milking es un termino que se usa para describir la acción que se basa en mantener a un final boss (en la mayoría de los casos) vivo el máximo tiempo posible para sacar cuantos más puntos mejor, en vez de destruirlo cuanto antes. Hay muchas técnicas y depende del juego éstas varían, pero se suele evitar disparar a la parte principal del jefe final (evitando su destrucción anticipada) y concentrar el ataque a las diferentes partes (alas, torretas, partes móviles, popcorn) para así conseguir más puntos. Hay veces que esta técnica está implementada desde el diseño de programación y sistema de puntuaciones y otras en el que es un simple hack que aprovechan los jugadores (por descuido de los programadores) para arañar puntos. En algunas ocasiones, las revisiones/actualizaciones de juegos han sido utilizadas para tapar o prevenir esta técnica, por ejemplo cambiando los patrones de proyectiles para evitar dead zones (zonas en las que el enemigo no puede hacerte daño) o añadir boss timer en el que el boss se autodestruye pasado un tiempo determinado.

En inglés, milking the cow se traduce como ordeñar a las vacas y de ahí mi analogía con los fans de CAVE y esa técnica de milking para sacarnos dinero como si de un final boss de sus propios juegos se tratase. Espero que te haya aclarado la duda y no liado aún más la cabeza.
ashrion escribió:Pues a ver si de una puñetera vez estos tíos aprenden a hacer ediciones especiales porque9000 y pico yenes por una caja de cartón y una bso es un robo, nada mas hay que ver lo que vienen en otros juegos con sus ediciones especiales valiendo 2000 o 3000 yenes menos.
Yo las estoy pillando pero porque me salen baratas, vamos al menos un pequeño art book (como cualquier edición especial vamos) seria lo mínimo exigible...

¿800€ por un Ipad que te parece? Pues lo mismo pero en Cave, la gente lo compra. Los juegos de Cave tienen algo más que un simple juego, solo hay que ver cuando vale ahora un sf3 de ps2 y cualquier juego de Cave también de ps2.
ashrion escribió:pero viendo que no sales de los 4 de naves que tienes

[qmparto] [qmparto]
Me he quedado sin internet en casa y estoy desconectado de todo, pero ayer estando con ashrion me dijo que salía este juego para 360, tuve un orgasmo en ese momento, así que me he acercado a un locutorio para ver la noticia y ¡¡¡sssssiiiiiiii!! OMG he tenido otro orgasmo aquí mismo [carcajad] . Sinceramente esperaba el Ibara Kuro (juego que me parece a mi que a este paso como no lo logren emular no habrá otra manera de jugarlo, no veo a Cave muy puestos con este juego), pero bueno tampoco me voy a quejar por que hayan decidio sacar este, simplemente genial ya que me encanta lo que he ido viendo en videos de este juego.

AnimAitor ha explidado muy bien en qué consiste el milking, en el DVD del Ibara The Lunatic se ve como hacen milking con el segundo enemigo durante por lo menos 4 minutos, muy muy muy cansino el colega, eso sí, exprime al enemigo que da gusto, yo creo que lo mata ya por puro aburrimiento [carcajad]
ayer estaba ahi dandole un poco al deathsmiles.... y al matar a la vaca gigante esa, te dan de logro: "milking the boss" y me acorde de vosotros XD
esilvan escribió:... y al matar a la vaca gigante esa

Amo esa vaca.. que gran boss. Cave deberia hacer un shmup comico-surrealista a lo harmful park o parodius. Lo fliparia.

Saliendo del off-topic.. he visto en shmups.com una review de la version arcade del akai katana. En frances, eso si. Hablan algo (no mucho) del sistema de juego y puntuacion.
Ya está para reservar el Akai Katana Shin en play-asia, yo ya tengo mi e.c. pagada [360º]
Stream del ultimo cave matsuri.. una señorita con gafas y asada (creo que es el) presentan el akai katana y el nin nin jump. A partir del minuto 7:30 hacen un repaso a fondo de los menus de juego (bastante bonitos por cierto) y luego hasta se echa una partideja. Curioso

http://www.ustream.tv/recorded/13175313

fuente
Gracias por el video Dronevil, mira que me jode que los menús estén integramente en japonés, ya ves lo que les costaba ponerlos en inglés como en el resto de sus juegos cawento

Pero el juego tiene tan buena pinta que se lo perdono todo [amor] [amor]
buf yo ahora ando pillado por unos gastos inesperados... y me da a mi que no voy a poder pillar la limitada [buuuaaaa]
Me encanta el diseño de personajes.Molaria mucho que fuera region free
No será region free, ya lo verás.
Será el primer juego de Cave que sea HD de verdad, ¿no?
Me encanta el diseño de los personajes [amor] y encima HD y 16:9 este ya cae tambien. Y encima este mes tambien el Otomedius Excellent [angelito] Vaya mes espera [looco]
El Otomedius excellent sale en europa o te refieres a que sale en Japon?
esilvan escribió:buf yo ahora ando pillado por unos gastos inesperados... y me da a mi que no voy a poder pillar la limitada [buuuaaaa]


Yo me estoy planteando no pillar mas coleccionistas, a no ser que traigan algo de peso para justificar la compra, ademas me da un por saco cuando tengo que cambiar de juego, tengo que abrir mil cajas XD.
Por cierto esilvan gracias por tu curso de Photoshop, ya terminé el template, y lo tengo montado, ya subiré unas fotillos, tiene algún defecto, pero para ser el primero ha quedado canela, gracias crack.

Saludos ;).
a mi me fastidia poruqe con el dodonpachi tuve oportunidad de pillarla y dije, bah, paso de pillar esta, cojo la normal y listo... y toma caratula HORRIBLE ! XD


na hombre, pa eso estamos. Si te ha quedado algo imperfecto... perfeccionalo hombre, no lo dejes asi. Seguro que entre todos podemos arreglarlo y dejarlo perfect.
Estaría bien que desvelasen ya las carátulas del juego en sus dos versiones, aunque a mi me da igual, ya tengo mi e.c pagada.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58