Ahora mismo.., comprar un coche???

O Dae_soo escribió:
Psmaniaco escribió:
O Dae_soo escribió:El mejor sistema anticontaminación es un motor eléctrico . Todo lo demás es marketing del bueno

Bueno eso depende sino se te incendia como ha pasado con alguno [tomaaa] .
.

Eso también es marketing pero del malo

La verdad es que he llevado una furgoneta con el motor de Saic Motors e iba como un obús, lo único malo que chupaba un poco más de lo deseado, es una Maxus y un amigo de mi cuñado cambio su viejo Renault Megane del 98 por un MG ZS con un motor del mismo fabricante (gasolina atmósferico), y dice que para ser coche chino va de maravilla y lo tiene desde hace 3 años.
Un saludo.
@O Dae_soo De toda la vida, todas las marcas se han «aprovechado» del desconocimiento de los usuarios para lanzar mensajes de marketing llamativos con los que vender el modelo de turno.

Lo que hace ese anuncio no es nada nuevo, coge una característica llamativa, de la que podemos debatir mucho, pero que según sus mediciones es esa: autonomía combinada, 1.200km. Y lo dejan bien claro, es la autonomía combinada. El que sepa más, sabe lo que es. El que sepa menos, igual no lo tiene tan claro. Pero en ambos casos decidirán comprarlo o no en función de muchos otros factores, como el precio, que en ese caso concreto ayuda bastante.

Otros anuncios de otros modelos destacan que son pequeños, que son grandes, que son 4x4, la velocidad punta o el confort de los pasajeros, aunque luego todos esos aspectos sean muy matizables por otros factores del vehículo que no mencionan. Cada fabricante decide el mensaje que mandar, y el usuario ha de informarse antes de comprar.

En cuanto a las ayudas, si me apuras, estamos tan de acuerdo, que voy un paso más: en casi en todos los casos me parecen fuera de lugar: ni los EV son 100% emisiones cero durante todo su ciclo de vida, como ya sabemos todos, ni los motores térmicos son el demonio, porque siguen siendo necesarios y cada día son más eficientes.

Más que ayudas, mi opinión es que lo que hay que impulsar es que las tecnologías se desarrollen y nos cuesten menos. Pero de forma directa, sin ayudas. Para mí sería perfecto poder comprar un EV con un precio directo menor, y que poner un cargador en tu plaza, si es que la tienes, no cueste el sueldo de mes y medio o de dos meses.

Pero claro, interesa más que paguemos más, y luego ya vemos si te damos ayuda, y además luego te retienen, y si hay ayudas entonces el gobierno X o Y (me da igual el color) son guays.
O Dae_soo escribió:
Psmaniaco escribió:
O Dae_soo escribió:El mejor sistema anticontaminación es un motor eléctrico . Todo lo demás es marketing del bueno

Bueno eso depende sino se te incendia como ha pasado con alguno [tomaaa] .
.

Eso también es marketing pero del malo

Ya tardaban en sacar es que las baterías arden... Como que los de combustión no lo hacen [carcajad].
3552 respuestas
168, 69, 70, 71, 72