[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

Venga,otro mensaje automático de ésta gentuza.

DX order status- important update.
De sales@dx.com
dom, 1 dic 2013 09:47 CET
Ver mensaje HTML completo
Sunday,01 December 2013 08:38 Home | Help Dear xxxxx
Thank you for your order xxxxxxxxxxxxx Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click
here
Sinceramente no creo que nos la envíen.
Aquel día no sólo hubo precios super rebajados por la consola. Estaban también una tablet de 7" (21 euros), otra de 8" (60 euros creo) y otra de 9" (60 euros). Hay usuarios de Forocoches que están diciendo que hoy han empezado a ver que sus pedidos están enviados, aunque (al menos por ahora) sólo de las tablets de 7 y 9 pulgadas.

Yo tampoco creo que nos vayan a enviar la consola, pero al menos parece que no se están lavando las manos del todo, a ver qué ocurre al final.
Buenos días a todos.

Leyendo el hilo y entrando en la página con la oferta, aparece "artículo temporalmente agotado", y si que pone precio por 35,22€ (71% descuento) .

¿Vosotros que haríais? ¿La pedirías sin haber stock? ¿creeis que van a reponerlo?
¿el precio pensais que es correcto o lo modificarán?

Necesito consejo ya que el precio es muy muy interesante, y la consola en si está muy bien.

Gracias y un saludo.
Desde el día que estaba a la venta y con supuesto stock, no se ha movido. Algunos han cancelado y otros están esperando. No ha habido más movimiento.

Comprarla ahora no creo que sirva de nada :(
A mi me han enviado el tablet de 9" que compré.

Un chollazo porque en ningún sitio lo encuentras por menos de 150 pavazos y lo compramos a menos de 60.

De las consolas sin noticias.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi me han enviado el tablet de 9" que compré.

Un chollazo porque en ningún sitio lo encuentras por menos de 150 pavazos y lo compramos a menos de 60.

De las consolas sin noticias.

Un Saludo.


Yo pedí además de la S7800 una de 8" por unos 60 €. Y la cancelé la semana pasada. Pero aún no me han devuelto el dinero.

¿A alguien que haya cancelado se lo han devuelto?
Elnef escribió:Yo pedí además de la S7800 una de 8" por unos 60 €. Y la cancelé la semana pasada. Pero aún no me han devuelto el dinero.

¿A alguien que haya cancelado se lo han devuelto?

Yo cancelé el miércoles de la semana pasada el pedido de la JXD y ayer me llegó el rembolso a paypal por parte de dealextreme, eso si, el dinero lo tiene retenido paypal ya que en el momento del pago no tenía saldo y lo cogieron directamente del banco, al parecer ahora tengo que esperar que lo revisen y añadan el dinero al saldo en unas 2 semanas.
Pero no deja comprar la JXD a ese precio, ya que no marca unidades disponibles.

Si que puede ser que a los que la compraron les llegue.

Yo quiero una [carcajad]
naxeras escribió:A mi me han enviado el tablet de 9" que compré.

Un chollazo porque en ningún sitio lo encuentras por menos de 150 pavazos y lo compramos a menos de 60.

De las consolas sin noticias.

Un Saludo.


Hombre, eso ya es más "creíble".

La consola mucho me temo que no vais a tener suerte...
Señores!!

esto me pone en el seguimiento del pedido en dx

1212/4/2013 4:07:04 AM Order Processing Order is being prepared for Shipment./4/2013 4:07:04 AM Order Processing Order is being prepared for Shipment.

Ilusion por las nubes!!
¿Es un pedido sólo con la JXD? ¿Cuándo lo hiciste exactamente?
melado escribió:¿Es un pedido sólo con la JXD? ¿Cuándo lo hiciste exactamente?



La hice como todos en 11/19/2013 7:31:33 AM.

Solo pedi una y si solo con eso
El mío sigue en "Payment Confirmed" :(

Lo hice, según pone, a las 12:31 pero no sé de qué zona horaria. En otro pedido separado, a las 16:32, pedí la tableta de 65€
PreOoZ escribió:Señores!!

esto me pone en el seguimiento del pedido en dx

1212/4/2013 4:07:04 AM Order Processing Order is being prepared for Shipment./4/2013 4:07:04 AM Order Processing Order is being prepared for Shipment.

Ilusion por las nubes!!


No sé que pensar, ayer mismo chatee con ellos y me dijeron que hasta dentro de 6 dias no habria stock. Tal vez van enviando a medida que reponen el stock?

Yo tambien pedí solo una JXD y el pedido lo hice 1 hora y 20 minutos despues que tú, asi que de momento no hay novedades en mi tracking (siguen sin stock)
PreOoZ escribió:Señores!!

esto me pone en el seguimiento del pedido en dx

1212/4/2013 4:07:04 AM Order Processing Order is being prepared for Shipment./4/2013 4:07:04 AM Order Processing Order is being prepared for Shipment.

Ilusion por las nubes!!

Podrías poner una captura de pantalla? [boing]
No puedo poner captura porque estoy con el movil y me parece un coñazo. Si es por dudas de que sea real es 100%.

ahora a esperar

ENVIADOO!!!

12/4/2013 7:06:57 AM Full Shipment Your order has been fully shipped.
12/4/2013 4:07:04 AM Order Processing Order is being prepared for Shipment.
11/27/2013 3:41:53 AM Order Processing One or more of your items are temporarily out of stock.
11/19/2013 7:31:42 AM Order Processing Order is being processed.
11/19/2013 7:31:42 AM Payment Confirmed Payment verified.

Imagen
Ostia tio, enhorabuena por el chollo!! A ver si hay suerte y nos la mandan al resto xD.

Salu2!!
A ver si hay suerte porque esto de que se lo envien solo a uno me parece rarisimo, llevo tiempo visitando otras paginas que tratan esta oferta de dx, y aun nadie mas ha posteado novedades en cuanto a que le hayan enviado la jxd
Bueno, yo dos de tres ya las tengo en Full Shipment...

Imagen
Yeah!! Me alegro!! ahora solo toca esperar... me alegro que no sea el único aunque lo daba por supuesto. Al final lo que me dijeron los chinos era cierto.

Pedazo de compra!! Qué bien haber sido paiente. [360º] [360º]
Diooos yo quiero una!!! (a ese precio o cercano claro)

Buuuaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: He tenido un "Live Chat" con un comercial y me ha dicho que renuevan stock
en "un mes" y al mismo precio de descuento.

¿Que os parece?
Yo soy pesimista, pero la verdad que ver las capturas de Josete y PreOoz me ha hecho albergar un halo de esperanza.

Mi pedido estaba hasta ayer como "payment confirmed", y acabo de entrar ahora y me lo han actualizado a "locked - temporaly out of stock", pero poniendo la fecha del día de la compra. Ya veremos. Yo cancelar por mi mismo no voy a cancelar...ya pueden cancelarlo ellos, si no, esperaremos lo que haya que esperar.
Magicbloodwych escribió:Diooos yo quiero una!!! (a ese precio o cercano claro)

Buuuaaaahhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: He tenido un "Live Chat" con un comercial y me ha dicho que renuevan stock
en "un mes" y al mismo precio de descuento.

¿Que os parece?


me parece que los comerciales no tienen idea de lo que venden ni de lo que comentan

NO me creo que pongan el mismo producto a ese precio.
Los que te atienden por chat dicen lo primero que se les ocurre para quitarte de encima. Lo que dicen no vale nada, ni para bien ni para mal.

Yo sigo en "out of stock" :(
melado escribió:Los que te atienden por chat dicen lo primero que se les ocurre para quitarte de encima. Lo que dicen no vale nada, ni para bien ni para mal.

Yo sigo en "out of stock" :(

Igual que yo :(
A los que ya se la han enviado... ojalá os llegue dentro del paquete la JXD, porque tratándose de DX ya se sabe, os puede llegar cualquier cosa [+risas] .
A mi me siguen con las mismas..

We apologize for being unable to fulfill your order 131118000021739129 after 14 days. One or more of your items is still on backorder from the manufacturer. If you would like to wait for this item, we thank you for your patience.If you would like to change this item to one that is in stock or cancel your order for a refund, please contact Customer Service here.
Order #: 131118000021739129

If you have questions about this order or your account, please contact our staff here .
Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you!
Please confirm and if you have any other questions, please contact customer service at: services.dx.com

Thank you
DX.com
debicho escribió:A mi me siguen con las mismas..

We apologize for being unable to fulfill your order 131118000021739129 after 14 days. One or more of your items is still on backorder from the manufacturer. If you would like to wait for this item, we thank you for your patience.If you would like to change this item to one that is in stock or cancel your order for a refund, please contact Customer Service here.
Order #: 131118000021739129

If you have questions about this order or your account, please contact our staff here .
Thanks for choosing DX.com, we look forward to serving you!
Please confirm and if you have any other questions, please contact customer service at: services.dx.com

Thank you
DX.com


Igual estoy yo.
Yo tengo una así.

Como se ve en.las capturas las tres las pillé en horas diferentes para gente de mi entorno. La tercera aún sigue igual y también me han enviado el correo por si quiero cancelar o seguir.

Ya veremos qué nos llega.
Bueno, mi envío ha pasado de que no había stock a Empaquetado y listo para enviar, supongo que pasará a enviado en breve.
Veremos en que queda la cosa y que nos envían, si al final lo hacen.

P.d. de hecho ya no me sale ni la opción de cancelar el pedido
Resulta que mi hermana tenía abierto un ticket por la consola y esta noche la chavala con la que estaba manteniendo la resolución del caso le dice que se olvide, que no lo van a enviar porque la consola se había acabado antes de darle ella a comprar. Pues bien, casi simultáneamente le llega un correo de qué el envío se ha efectuado y el número de seguimiento y hace unos instantes el pedido ya ha cambiado el estado a completamente enviado:

Imagen


Imagen


Moraleja: los que resuelven los tickets y los del WebChat no tienen ni idea y las consolas se están enviando :).
Yo aun no me lo creo. Seguro que envian una mierda del Drslump.
Ayer mismo hable con ellos a traves del chat y amablemente le dije que si podia hacer algo. Me dijo que aceleraria mis pedidos (3 consolas en dos pedidos diferentes) Me apareció otra entrada de envio pagado y envio procesando con dia de ayer y hace nada me aparece que estan enviados los dos! Espero que llegue todo en orden. Tampoco hay que ser negativos...

Un saludo
Es que no es lógica esta venta. Yo incluso los creo capaces de inventarse los envios: Alguien ha comprobado los números de envio ?
Imagen

Otro más.

El número seguimiento de chinapost tarda unos días en activarse.
He entrado a mirarlo ahora y me pone envío completo. Cuando ayer me enviaron un correo diciendome que no había stock y que cancelara y tal. Eso significa que quieren que me crea que me la han enviado ?
debicho escribió:Es que no es lógica esta venta. Yo incluso los creo capaces de inventarse los envios: Alguien ha comprobado los números de envio ?



Hombre, ahi ya creo que es liarla mucho. Yo de 3 pedidos, 2 de ellos con 2 tablets cada uno me pone ya enviado. Si realmente vienen camino de mi casa, tardaran por el tema de correos y navidad. Espero que aduanas no trabajen mucho tampoco jeje.

Eso sino me llega las tablets, solo voy a aceptar o el producto o el dinero. Ademas con paypal hay de margen hasta el 4 de enero no, siendo 45 dias desde el 19 de noviembre.
komodo escribió:
debicho escribió:Es que no es lógica esta venta. Yo incluso los creo capaces de inventarse los envios: Alguien ha comprobado los números de envio ?



Hombre, ahi ya creo que es liarla mucho. Yo de 3 pedidos, 2 de ellos con 2 tablets cada uno me pone ya enviado. Si realmente vienen camino de mi casa, tardaran por el tema de correos y navidad. Espero que aduanas no trabajen mucho tampoco jeje.

Eso sino me llega las tablets, solo voy a aceptar o el producto o el dinero. Ademas con paypal hay de margen hasta el 4 de enero no, siendo 45 dias desde el 19 de noviembre.


Bueno, ya avisaremos por aquí para que no se pase la fecha para poner la disputa.
A mí también me lo han enviado. A ver en que acaba esto. Ahora casi me arrepiento de haber cancelado la tablet de 8" por 60 €. En realidad no, porque era para un regalo y a estas alturas no creo que llegue para Reyes.

Me escama que seguramente recibamos el paquete ya pasados los 45 días de protección de Paypal.
Respecto al tema reclamaciones, según mi experiéncia en compras chinescas. Desde que dicen que te lo han mandado hasta que llega normalmente suelen pasar unos 15 dias laborales.

Y lo que estoy seguro es que ultimamente y hablando de tiendas de tecnología como pueden ser las habituales que se especializan en tablets, móviles y diversos accesorios.. nunca se ha excedido el tiempo de recepción del envío de estos 15 o 20 días como mucho.Y creo que todos vosotros coincidireis conmigo en estas cifras, salvo en ocasiones excepcionales que suelen ser las problematicas: Seguimientos inventados, paquetes lost in transit, etc..

Lo que quiero decir que a la tercera semana contando desde ya, yo pienso poner la reclamacion a Pay Pal despues de haberles preguntado a ellos, lógicamente.
Mi orden también acaba de pasar a Full Shipment.
Como bien comentáis, habrá que estar muy atento con las fechas para una posible reclamación.

Saludos.
el adaptador a corriente que viene con esta consola se puede enchufar a 220¿ porque he leido que no carga a traves de usb.
Yo la mia la compré a las 18.55 del dia 19 y aun sigue no m sale enviada. Espero tener la misma suerte que vosotros, porqe si no vaya desilusion [buuuaaaa]
oreland escribió:el adaptador a corriente que viene con esta consola se puede enchufar a 220¿ porque he leido que no carga a traves de usb.


La leche, haciendo planes de futuro ! Eso es optimismo !
debicho escribió:
oreland escribió:el adaptador a corriente que viene con esta consola se puede enchufar a 220¿ porque he leido que no carga a traves de usb.


La leche, haciendo planes de futuro ! Eso es optimismo !


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 2 pedidas (32€ cada una con el descuento) de las 16:40 hora de ellos, y siguen en el mismo estado de no hay stock
debicho escribió:
oreland escribió:el adaptador a corriente que viene con esta consola se puede enchufar a 220¿ porque he leido que no carga a traves de usb.


La leche, haciendo planes de futuro ! Eso es optimismo !


No la voy a comprar en dx.com porque no hay stock, la cojere en otro sitio pero sigo teniendo esa duda del adaptador de corriente, si vale sin problemas para españa o tengo que comprar un conversor de 220 a 120
debicho escribió:
oreland escribió:el adaptador a corriente que viene con esta consola se puede enchufar a 220¿ porque he leido que no carga a traves de usb.


La leche, haciendo planes de futuro ! Eso es optimismo !


Yo les deseo que salga todo bien pero vamos, como mucho DX enviará unas pocas para callar la boca a gente que dice que se han columpiado y se van a lavar las manos. Es tan fácil como decir que ya no les quedan para evitar enviarlas e ir consiguiendo poco a poco que la gente reclame la devolución del dinero.

Al que le han dicho que volverían a tener stock con el mismo descuento: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711