[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

dfd82 escribió:
Elnef escribió:Yo también pedí una Cube para un regalo de Reyes y como no la enviaban la cancelé. Que por cierto, han pasado 10 días y no me han devuelto el dinero. Creo que mañana lo elevaré a reclamación en Paypal.


creo que tarda 21 días aprox


Eso si la hubieran enviado de momento. Pero al ver que no la enviaban y ponerse por delante otra oferta de otra tablet. Decidí cancelar, manteniendo el pedido de la S7800B.
La verdad es que se esta haciendo larga la espera, pero sin nos llega habremos triunfado.

Nunca he tenido una de estas y tengo ganas de hincarle el diente.
Esta es mi situación, estaremos todos igual mas o menos.
Si tenemos suerte llega esta semana y todo.

Piedra, papel o consola? Jiji

Imagen
por favor, al que le llegue que lo grabe todo en video, seria gracioso ver vuestras caras si no es lo esperado xD
ICUE, mi pedido está exactamente igual que el tuyo, hasta la misma hora y mismo minuto jaja a ver cuándo nos llega, ¿no?
¿Soy el único que sigue en "pedido confirmado"?
Dado que mi pedido sigue en "payment confirmed" y ya he contactado por 2 vias diferentes con dx y cada cual me dice una cosa, estoy empezando a perder la esperanza...
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado por Compra/Venta.
Janaan escribió:ICUE, mi pedido está exactamente igual que el tuyo, hasta la misma hora y mismo minuto jaja a ver cuándo nos llega, ¿no?


esta claro que irán unas cuant@s (lo que sea) en el mismo avión, esperemos que aduanas no lo dé por investigar porque hay tanto paquete igual, ya veremos. pero la espera se hace pesada y tensa.


Osorio93 escribió:Dado que mi pedido sigue en "payment confirmed" y ya he contactado por 2 vias diferentes con dx y cada cual me dice una cosa, estoy empezando a perder la esperanza... En el caso de que os lleguen y alguno comprase consolas "de mas", estaria encantado de comprarsela por el doble de lo que pagó. Saludos


mala suerte paisano, yo también soy de la trimilenaria, estuve tentado de pedir varias, pero como me sonaba a error tampoco me arriesgué, sino desde luego que te hubiera dejado una, a cambio de unas cañas claro.

saludos.
Evidork escribió:¿Soy el único que sigue en "pedido confirmado"?


Yo tambien siguo en ese estado, tal vez peor, "alguno de los productos no está disponibles" ,vamos que me parece que no cato la consola
TONIGUADA escribió:
Evidork escribió:¿Soy el único que sigue en "pedido confirmado"?


Yo tambien siguo en ese estado, tal vez peor, "alguno de los productos no está disponibles" ,vamos que me parece que no cato la consola


Yo también ando en las mismas que tu. En mi caso seguiré esperando, mas ahora que hay gente que ya tiene el pedido enviado.
Aduanas poco puede decir de un valor de 37 euros.

Yo también estoy a la espera del envío de una de ellas.
Yo la tengo en "Collection" desde el día 9 de diciembre
El último estado de mi pedido es:
Status: NULL
Location: PVG

Y antes de asustarme he buscado información y por lo visto está en el aeropuertod e Shangai esperando un vuelo con destino a mi país.
Desde el momento en el que aparezca como enviada (Departured) ya tendréis que dar el salto a la página de correos porque de ahí en la de China no va a pasar.

Saludos.
Una pregunta tonta

Nadie ha recibido nada, me refiero a otros paises, supongo que la consola la habran comprado un monton de gente de otros paises, ¿nadie ha visto en ningun foro que alguien la tenga ya?, vale que a España tarde 20 días pero a otros paises deberia llegar antes.

Lo digo por amenizar la espera ....
krone1 escribió:Una pregunta tonta

Nadie ha recibido nada, me refiero a otros paises, supongo que la consola la habran comprado un monton de gente de otros paises, ¿nadie ha visto en ningun foro que alguien la tenga ya?, vale que a España tarde 20 días pero a otros paises deberia llegar antes.

Lo digo por amenizar la espera ....


Yo acabo de poner en el buscador jxd7800b dealextreme y sale varios foros en ingles. Sin tener ni casi idea y traduciendo con el traductor a uno le decian que no tenian stock. Haber si alguno que controle ingles, chino u etc se puede dar una vuelta por los foros a ver que se comenta.

De momento ya llevamos hoy una semana desde el envio. Mi 5ª consola sigue en pedido confirmado y de ahi no se mueve ya desde hace dias.
komodo escribió:
krone1 escribió:Una pregunta tonta

Nadie ha recibido nada, me refiero a otros paises, supongo que la consola la habran comprado un monton de gente de otros paises, ¿nadie ha visto en ningun foro que alguien la tenga ya?, vale que a España tarde 20 días pero a otros paises deberia llegar antes.

Lo digo por amenizar la espera ....


Yo acabo de poner en el buscador jxd7800b dealextreme y sale varios foros en ingles. Sin tener ni casi idea y traduciendo con el traductor a uno le decian que no tenian stock. Haber si alguno que controle ingles, chino u etc se puede dar una vuelta por los foros a ver que se comenta.

De momento ya llevamos hoy una semana desde el envio. Mi 5ª consola sigue en pedido confirmado y de ahi no se mueve ya desde hace dias.


En Dingoonity hay un hilo hablando de esta oferta y nadie la ha recibido aún. Están en un estado similar los pedidos.
posible candidata a ser el contenido de nuestros paquetes

http://dx.com/es/p/eser-c7001a-7-androi ... ack-275201

aunque hay varias candidatas ...
krone1 escribió:posible candidata a ser el contenido de nuestros paquetes

http://dx.com/es/p/eser-c7001a-7-androi ... ack-275201

aunque hay varias candidatas ...


No creo, enviarán lo que es, no se la juega dealextreme, sino no hubieran enviado nada.

Un Saludo.
Chicos a mí no me han devuelto la pasta y hace tela que cancelé el pedido. ¿Es que hay que hacer algo más a parte de cancelar?.
FranScorpions escribió:Chicos a mí no me han devuelto la pasta y hace tela que cancelé el pedido. ¿Es que hay que hacer algo más a parte de cancelar?.


Yo abrí una disputa en PayPal el viernes pasado y el lunes ya tenía el dinero.
Elnef escribió:
FranScorpions escribió:Chicos a mí no me han devuelto la pasta y hace tela que cancelé el pedido. ¿Es que hay que hacer algo más a parte de cancelar?.


Yo abrí una disputa en PayPal el viernes pasado y el lunes ya tenía el dinero.


¿Como hago eso? Es que de paypal soy súper novato ...
FranScorpions escribió:
Elnef escribió:
FranScorpions escribió:Chicos a mí no me han devuelto la pasta y hace tela que cancelé el pedido. ¿Es que hay que hacer algo más a parte de cancelar?.


Yo abrí una disputa en PayPal el viernes pasado y el lunes ya tenía el dinero.


¿Como hago eso? Es que de paypal soy súper novato ...


Entra en tu Cuenta-> Centro de Resoluciones -> Tutoriales

Y perdón no fue como lo habia puesto. Primero abrí una disputa diciendo que había cancelado el pedido y no me habían devuelto el dinero. Tras una semana sin contestación de Dealextrreme, elevé la disputa a reclamación el pasado Viernes, y el Lunes ya tenía el dinero en mi cuenta de Paypal.
Vale gracias ya he puesto una en paypal. Aunque en la razón al chino lo he escrito en español porque estoy desde el móvil y es un lío ponerme a traducir.

A ver si recibo respuesta rápida.

Un saludo.
Pero al final la pagaron 37 euros??
OliverQueen escribió:Pero al final la pagaron 37 euros??


Sí. Yo la tengo cobrada, enviada y con número de seguimiento.
Me la acaban de enviar los de DX :).
asumo que dentro de poco tendremos movimiento en este foro

por lo pronto, sugiero mirar el uso de Tincore Keymapper, que si lo sabéis usar desde ya ganaréis mucho cuando lleguen las consolas.
Lo precio- 37€ no parece correcto. No tienen ganar nadie dinero si ofertan tanto precio. Cuales hombres reciben la consola despues pagan?

Para DX, lo importante es a atraer más clientes visitado pero no vender sus JXD S7800B.
Carlos A. escribió:Me la acaban de enviar los de DX :).


Otro por aquí. Ya están todas enviadas... a ver qué nos llega.
otra mas enviada. Al final han cumplido, a ver si no tarda mucho :)
Pues yo aun sigo en pedido confirmado sin stock [+risas] que mala pata XD
A mi me la han enviado hoy también, y ayer estuve a puntito de cancelarla [+risas] Lo malo es que creo que me van a regalar una Shield, al final se me juntan las 2 :P
aito escribió:A mi me la han enviado hoy también, y ayer estuve a puntito de cancelarla [+risas] Lo malo es que creo que me van a regalar una Shield, al final se me juntan las 2 :P


Vende una.
En el foro de dingoonity hay un australiano que afirma haber recibido la tablet de Dx! Habra que esperar a ver si no es troleo...
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-7800b-at-dx-for-47-90-(order-status-talk-only!)/60/
El usuario es un tal Xitau
Yo espero 3 unidades que en teoria estan de camino
Un saludo
pero es un excelente negocio? no era un fake?
No es negocio. es metida de pata pero que han intentado resolverla de alguna manera (cancelando algunos pedidos y enviando otros)
Una cuestión, ¿será muy complicado conectarle un módulo Bluetooth para poder conectar mandos, antenas GPS o casi cualquier cosa qué se nos ocurra?
ni lo he probado, no por que no me interese, sino que por que con casi total y absoluta seguridad, no funcionará.
Es una lástima porque eso expandiría mucho el potencial de la consola :(.
Si el negocio es para los que la compraron a ese precio jajaj.
A mi tambien me la han enviado, no me lo puedo creer [looco]

Y todavía no creo que nos manden ese modelo, lo más seguro es que nos envien el A, pero por el precio...
hey, que el A no es para nada un mal dispositivo, y hasta he llegado a dudar de si no habría sido mejor esa versión antes que la B

motivos? nah, paranoias mias. XD
Me envían la A y los hincho a tickets. Les iba a salir más caro el tiempo que van a gastar sus currantes en procesar los tickets que haber desarrollado ellos la C y habérmela mandado gratis.
Bueno he estado leyendo ahora mismo a través de un traductor varias paginas en ingles sobre este tema. En una de ellas hablan mucho pero solo tienen muy pocas informaciones de gente a las que se les han enviado la consola, muchos están cancelando.

En la segunda página que he visto tambien hablan mucho de ello y unos cuantos tienen confirmaciones de envio. A otros les han enviado un email De que ya no iban a tener el producto en venta ni posibilidad de tenerla en stock. Dicho email es muy contrario al que nos envían a nosotros. A partir de la publicación de ese email mucha mas gente todavía ha cancelado. En esta página los foreros son de Canadá

Por cierto he mirado y todos los emails recibidos de dx son siempre de no tener stock, vamos el típico que nos han mandado a todos, el ultimo lo recibí el dia 17 referente a mi 5 consola que sigue en pago confirmado. Bueno que me lio, digo que si realmente alguien recibió un email de que ya le habían enviado el pedido. Algún extranjero si lo ha recibido, yo se que las mías están enviadas y con su código de seguimiento porque lo veo en mis pedidos de dx
Yo tengo 3. Las dos primeras sin mail de envío por parte de DX pero con número de seguimiento en la página.

Para la tercera sí me han enviado el mail, como digo, hace escasos dos días.
http://translate.googleusercontent.com/ ... x3V8CcG_NQ

hola, segun el post de arriba y abajo, creo que ya se poque las mandan a ese precio barato. por un fallo de velocidad de la cpu

http://translate.googleusercontent.com/ ... xhhoC8nZ6Q
No sé si será cierto o no, pero si lo es, podemos reclamar porque anuncian que la CPU es de 1.6 GHz: http://archive.is/ZQrPJ (página capturada para el futuro)
eso no a a colar

todos los dispositivos chinos se anuncian con la velocidad hipotética máxima que pueden llegar las especificaciones del SoC.

ahora, los fabricantes siempre capan la velocidad, por que en la realidad si la subes a la velocidad anunciada, el dispositivo:
- o se reinicia
- o se fríe

Zalu2!
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911