[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

1, 2, 3, 4, 511
Tiene que ser un error si o si... me extrañaría mucho que las mandasen a ese precio....
Yo la he pedido. Si luego no la envían que me devuelvan el dinero y listo.
bueno, por probar
si luego dicen que no, igual dan algun vale descuento "por las molestias"... veamos si merece la pena.
Yo he pedido 3.Pone 71% de descuento.Aunque mandaran una jxd 5110b metece la pena pedirla
piterpan222 escribió:Yo he pedido 3.Pone 71€ de descuento.Aunque mandaran una jxd 5110b metece la pena pedirla


si me mandan esa lo reclamo xD. Para ser un error pone muy claro el 71% de descuento. A mí me decía que ni un dolar de descuento.
Yo encantado.Los reyes para mis hijos y para mi... je je
Llevaba tiempo queriendo comprarme una tablet consola de estas. Por 37€ me están obligando a hacerlo.
Si luego hay problemas con devolverla suficiente.
Gracias por el aviso yo he pedido una a ver si las mandan. Saludos
A mi no me ha terminado de convencer este modelo, pero a ese precio aunque sea para regalar estas navidades te puede sacar de un apuro.
A ver que pasa con la gestión.
Yo ya me la he comprado y eso que tengo una dual core muerta de risa.

A ese precio no me lo pienso.

Un Saludo.
Otro por aquí que se la ha comprado. Muy bonito parece, veremos a ver que pasa.

Gracias por la info.
Pedida una. No creo que suene la flauta y este modelo me interesa bien poco o nada, pero a ese precio aunque sea pa cacharrear...
Pues otro más que la ha comprado pagada por paypal y envío normal. Ahora a esperar muy pacientemente a que llegue. Si es que llega algo ...

Según creo pone que tarda 20 días en llegar, o sea mínimo para navidades jejeje.
Otro que ha picado...
La verdad es que no me interesa, pero por ese precio, para que jueguen las niñas y liberar el ipad, viene de lujo.
Otro que ha picado.

A mí me resolvería un regalo de reyes.
Yo lo veo raro que pongan un descuento tan grande aunque compren en grandes cantidades la empresa esta, es que por muchas que compren a JXD directo, las compran por debajo del coste de fabricación, eso es lo que veo raro, porque una de dos o compran por debajo del coste o las venden teniendo perdidas en un producto nuevo.
Como dice Skelton igual suena la flauta, me pica comprarla tambien a ese precio pero seguro que habra alguna equivocación o algo, es muy raro. De todas formas hasta despues de Navidad no tenia pensado comprarla, seguire viendo como avanza esta consola aunque es casi seguro que terminare comprandola.
Por lo menos que le llegue una a ese precio a Skelton que por muy poco que cacharre con ella seguro que alguna sorpresa nos da, que es un maquina :)
ricardoyemorter escribió:Por lo menos que le llegue una a ese precio a Skelton que por muy poco que cacharre con ella seguro que alguna sorpresa nos da, que es un maquina :)


Ojalá pero JXD no ha liberado las fuentes de este modelo. Así que complicado lo veo.
No estoy seguro, que me corrija Skelton pero creo que cuando el hizo para la S7300 la Skelrom la que saco al poco de salir la consola que por lo menos mejoraba bastante, creo que en ese momento tampoco estaban liberadas las sources, creo, igual estoy equivocado, tendria que mirar en otro foro o en este mensajes de principios de año, de Febrero.
Elnef escribió:
ricardoyemorter escribió:Por lo menos que le llegue una a ese precio a Skelton que por muy poco que cacharre con ella seguro que alguna sorpresa nos da, que es un maquina :)


Ojalá pero JXD no ha liberado las fuentes de este modelo. Así que complicado lo veo.


ni lo piensan hacer me han dicho hoy. La verdad, que se olviden que yo saque más firmwares para sus máquinas porque con todos los commits de fallos arreglados q les he pasado y que ellos han aplicado a sus stock no se lo merecen.

Ricardoymorter, exacto, cuando saqué la primerísima skelrom no había sources, es más, hice esa rom hasta sin consola XDD.
Otro que la ha pillado, a ver si tenemos suerte :cool:
skelton escribió:
Elnef escribió:
ricardoyemorter escribió:Por lo menos que le llegue una a ese precio a Skelton que por muy poco que cacharre con ella seguro que alguna sorpresa nos da, que es un maquina :)


Ojalá pero JXD no ha liberado las fuentes de este modelo. Así que complicado lo veo.


ni lo piensan hacer me han dicho hoy. La verdad, que se olviden que yo saque más firmwares para sus máquinas porque con todos los commits de fallos arreglados q les he pasado y que ellos han aplicado a sus stock no se lo merecen.

Ricardoymorter, exacto, cuando saqué la primerísima skelrom no había sources, es más, hice esa rom hasta sin consola XDD.


Pues gracias a que la sacaste mi jxd S7300 no aprendio a volar porque la verdad que me desesperaba con la actualización oficial que habia en ese momento y que me jodio la microSD de 32 gigas, y muchas cosas que no me funcionaban a partir de tu skelrom si me funcionaban, muchas gracias por haberla sacado aun sin tener la consola, que eso no lo sabia. Eso demuestra lo ineptos que llegan a ser los de JXD, que siendo ellos los que fabrican la consola los fallos que cometen y llega una persona (un crack) que no tiene la consola y lo hace mejor que ellos. Que te regalen la empresa a ti Skelton, haras mejores cosas :)
Yo he pedido 2, me da a mi que nos diran que no hay stock. Espero equivocarme. Tendra que ser un fallo y de los buenos, porque es un chollazo.
Pues para ser fallo ahí sigue el descuento después de un montón de horas, no sé, a mí me pinta bien XD
Otro que se la ha pillado como regalo de reyes XD Veremos como acaba la cosa ;)
Pues otro mas que la acaba de pillar. Ademas había anulado el lunes la compra en Dino DIrect porque tras dos semanas esperando no me decían cuando me la mandaban y estaba esperando a Zoco City.
Veremos en que queda la cosa. Si alguno de los que la haya pedido le confirman el pago o el envío que lo diga por favor.
Pues por ese precio me la llevo, espero que skelton se anime a hacer al menos una ROM cocinada limpita :)
Hay unas cuantas ofertas más en la web (entre ellas una tablet de 7 pulgadas dualcore por 20 euros) así que espero que no sea un error.

http://dx.com/es/c/laptops-tablets-1499 ... tType=desc
Otro que la ha pedido por paypal, muchas gracias por el soplo. Si llegara sería la ostia.
codigo de descuento DXVG1311
Se acabó la oferta desde hace un rato ya. Bueno, solo queda esperar a que la máquina llegue :).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya me jode haberme perdido la rebaja, si algun alma caritativa que haya comprado 3 me quiere vender una le estaria eternamente agradecido
[snif] no vi el hilo a tiempo [noop]
A mí no me deja ver el seguimiento en la URL que me mandó Dealextreme... lo hice como invitado, pero no puedo ver nada y ayer a última hora antes de dormirme sí.

This order number(...) cannot be found under your account or you are not allowed to view this order without logging in.

Edit: Ahora sale.
pues a mi me la han cancelado...

a alguien mas?
A mi no me la han cancelado pero tampoco sale el numero de seguimiento,eso de cancelar es poco serio,ehh?
Deen0X escribió:pues a mi me la han cancelado...

a alguien mas?


Vaya por Dios.. adiós a la ilusión :(, a mí de momento me sigue poniendo Order is being processed.
A mí me sigue poniendo procesando
Están cancelando todas.

La mía también por supuesto.

Se veía venir, una pena que jueguen con la ilusión de la gente así jajajaja

Un Saludo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
He buscado y hay mas foros con peña que ha comprado 10 y asi, alguno dice que querian poner 142 dolares en lugar de 42...
Pues alguno que curra alli le tenian que dar un toquecillo de atencion.
estaba buscando a ver si alguien publicó el log donde chateaban con la gente de DX y confirmaron que el percio era el correcto, pero no lo encuentro.

a ver si alguien lo encuentra y hace capturas (y pone link)
Sale agotado
Que pena, era un oferton
Deen0X escribió:estaba buscando a ver si alguien publicó el log donde chateaban con la gente de DX y confirmaron que el percio era el correcto, pero no lo encuentro.

a ver si alguien lo encuentra y hace capturas (y pone link)


Ahora mismo no hay nadie en live chat.

Estan cancelando todos pedidos como perros.

Encima sin dar explicación ni nada, que poca seriedad.

A mi me sale para recomprar estoy por volver a comprarla a ver si me la envian por cansino. XD

Un Saludo.
A mí de momento me pone Order is being processed en el seguimiento actualizado a las 9:43 horas ... eso es que va bien, ¿no?.
FranScorpions escribió:A mí de momento me pone Order is being processed en el seguimiento actualizado a las 9:43 horas ... eso es que va bien, ¿no?.


Es que no es hora local, es hora china.

Estoy en el chat a ver si se conecta alguien, parece que están saturados.

Un Saludo.
Ah vale me acabo de dar cuenta de que no está actualizado. Me pone el día en que hice la compra ayer.

Pues no me extrañaría que también me lo cancelen ... vaya mierda.

Edito: pues a ver lo que te dicen naxeras y nos vas contando por favor.
¿Os envían un mail indicando la cancelación?
Otro por aqui que le han cancelado la jxd...
A mí me sigue apareciendo being processed... qué lentos en cancelar ¿no?. ¿Qué pasa que va un chino dándole con el ratón uno a uno?
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511