[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

oreland escribió:
debicho escribió:
oreland escribió:el adaptador a corriente que viene con esta consola se puede enchufar a 220¿ porque he leido que no carga a traves de usb.


La leche, haciendo planes de futuro ! Eso es optimismo !


No la voy a comprar en dx.com porque no hay stock, la cojere en otro sitio pero sigo teniendo esa duda del adaptador de corriente, si vale sin problemas para españa o tengo que comprar un conversor de 220 a 120

Te envian el adaptador de corriente de tu región
Gracias por la respuesta :)
Me cago en to, se me ponen los dientes largos, la mía sigue parada, sin stock
joder... yo la pague 120.
Bueno otro mas con la consola (o lo que sea) enviada, vamos si dentro de quince o veinte días recibo un paquete, lo abro y es la consola empezare a creer en Papa Noel la navidad, etc, etc.
Y pensar que estuve a punto de cancelar ....
Por cierto no consigo con el número de envio hacer el tracking en la páquina china, de todas maneras es un poco raro porque han pasado de mandarme un correo para decirme que no habria stock en un monton de días a empaqutarlo y enviarlo en el mismo día.
No me fio de lo chinos ni un pelo, ya veras que careto se me queda cuando habra la caja y vea lo que me han mandado en vez de la consola.

Bueno a empezar a descontar días
A mí en este tracking:
http://track-chinapost.com/startairmail.php

Sí me devuelve resultado. Está en "Collection" desde el 6 de diciembre
A mi me pone que hoy dia 9 ha salido de Shangai y en Correos desde el día 7 me indica Admitido. Sinceramente va rápido.

Si lo han enviado no tengáis duda de que vamos a recibir aquello por lo que hemos pagado. Dealextreme no envía piedras.

Al ritmo que va esta semana no creo pero la siguiente igual ya me llega.
gracias, el mio esta también en "collection"
bueno bueno pues puede ser una de las mejores compras de la navidad sin duda.
Vaya suerte
Al primero que le llegue que avise por favor

Y yo poniendo verde la los de dealxtreme .... Con lo majos que son
A mi supuestamente ya me han enviado 4 de las 5 que pedi. Ademas estas 4, estaban en 2 pedidos de 2 jxd cada uno y me las han enviado individualmente con su numero de seguimiento cada una. La quinta consola esta confirmada por lo que tiene la pinta de que sera enviada.

De momento hasta que no las vea en mi casa, no voy a estar tranquilillo jeje. Por cierto si dan numero de seguimiento, este al llegar a españa te hacen firmar para entregarlo no?.
komodo escribió:De momento hasta que no las vea en mi casa, no voy a estar tranquilillo jeje. Por cierto si dan numero de seguimiento, este al llegar a españa te hacen firmar para entregarlo no?.


Sí, la firma es necesaria para poder confirmar que ha sido entregado el paquete certificado.
komodo escribió:A mi supuestamente ya me han enviado 4 de las 5 que pedi. Ademas estas 4, estaban en 2 pedidos de 2 jxd cada uno y me las han enviado individualmente con su numero de seguimiento cada una. La quinta consola esta confirmada por lo que tiene la pinta de que sera enviada.

De momento hasta que no las vea en mi casa, no voy a estar tranquilillo jeje. Por cierto si dan numero de seguimiento, este al llegar a españa te hacen firmar para entregarlo no?.


Vaya komido cinco maquinas que suerte ¡¡¡
por cierto aprovecho el post ¿alguna funda para este tablet?

Gracias
krone1 escribió:
komodo escribió:A mi supuestamente ya me han enviado 4 de las 5 que pedi. Ademas estas 4, estaban en 2 pedidos de 2 jxd cada uno y me las han enviado individualmente con su numero de seguimiento cada una. La quinta consola esta confirmada por lo que tiene la pinta de que sera enviada.

De momento hasta que no las vea en mi casa, no voy a estar tranquilillo jeje. Por cierto si dan numero de seguimiento, este al llegar a españa te hacen firmar para entregarlo no?.


Vaya komido cinco maquinas que suerte ¡¡¡
por cierto aprovecho el post ¿alguna funda para este tablet?

Gracias


Para la s7300b uso una funda den mando de WiiU que me costó 5€ en Carrefour.
Jeje, pues si pedi unas cuantas. Una es para mi ya que justamente llevaba tiempo mirando y requetemirando esta consola, otras 3 son para regalar a familiares y la quinta si llega es para regalarsela a un amigo.

La cuestion es que yo hago los regalos pero me tocara ponerlas todas en funcionamiento, sobre todo los emuladores rooms etc. Y despues explicarle a cada uno de ellos como va. Eso si antes de ello, tengo que aprender yo ya que de estos cacharros no controlo casi nada. Antes tuve la wiz y ahora la caanoo, pero con esta jxd ya estamos hablando de palabras mayores. Asi que me tocara leer y aprender.

PreOoZ: Gracias por aclararme la duda. Aun si viniera sin seguimiento, tengo una cartera muy maja que si no entra el paquete me deja aviso. Ademas sino estoy en casa y me toca currar, ella reparte en la empresa donde trabajo por lo que los podria recojer alli.
dios que pena, llego tarde!!!
creeis que las repondran a este precio¿?
zekivigo escribió:dios que pena, llego tarde!!!
creeis que las repondran a este precio¿?


No. Yo aún no me fio hasta que me llegue el paquete.
Joer, otro q llega tarde y mira que le tengo ganas a la consola. Estaré atento a si reponen esta semana y mantienen el precio. Alguien ha intentado reservar aun sin stock? Te deja? Mantiene el precio?

No creo q aguante esperando mucho mas y si no hay reposición en breve y a ese precio, me la acabaré pillando en españa a los 140€ que he visto. Que le tengo yo ganas...

A ver si os llega todo correcto a los q habéis llegado a tiempo de pedirla. Me parece muy barato eso, pero mira, suerte por estar atentos.
Me he permitido editar el título del hilo para evitar más despistes. Confío en que el autor y los moderadores sabrán perdonarme [angelito]
skar78 escribió:Joer, otro q llega tarde y mira que le tengo ganas a la consola. Estaré atento a si reponen esta semana y mantienen el precio. Alguien ha intentado reservar aun sin stock? Te deja? Mantiene el precio?

No creo q aguante esperando mucho mas y si no hay reposición en breve y a ese precio, me la acabaré pillando en españa a los 140€ que he visto. Que le tengo yo ganas...

A ver si os llega todo correcto a los q habéis llegado a tiempo de pedirla. Me parece muy barato eso, pero mira, suerte por estar atentos.


Yo lei el tema a tiempo y en su momento preferí encargarla en España por esos 140 euros.

Es evidente que se trata de un error de stock/publicidad falsa y que tratarán de salvarse como puedan porque ya sólo en componentes están perdiendo dinero.

Nunca me he fiado de esta clase de ofertas y estoy convencido de que esas tablet no llegarán o llegarán sólo a unos pocos. Lo mismo hasta aprovechan para quitarse stock de refurbished o defectuosas (y luego a reclamar al maestro armero)

No te lamentes y si de verdad te mola y tienes las pelas comprala en España que la consola vale de sobra lo que cuesta.
melado escribió:Me he permitido editar el título del hilo para evitar más despistes. Confío en que el autor y los moderadores sabrán perdonarme [angelito]

Imagen [carcajad]

Mejor así para no confundir a la gente que descubra ahora el hilo, gracias melado [buenazo]
sator23 escribió:
skar78 escribió:Joer, otro q llega tarde y mira que le tengo ganas a la consola. Estaré atento a si reponen esta semana y mantienen el precio. Alguien ha intentado reservar aun sin stock? Te deja? Mantiene el precio?

No creo q aguante esperando mucho mas y si no hay reposición en breve y a ese precio, me la acabaré pillando en españa a los 140€ que he visto. Que le tengo yo ganas...

A ver si os llega todo correcto a los q habéis llegado a tiempo de pedirla. Me parece muy barato eso, pero mira, suerte por estar atentos.


Yo lei el tema a tiempo y en su momento preferí encargarla en España por esos 140 euros.

Es evidente que se trata de un error de stock/publicidad falsa y que tratarán de salvarse como puedan porque ya sólo en componentes están perdiendo dinero.

Nunca me he fiado de esta clase de ofertas y estoy convencido de que esas tablet no llegarán o llegarán sólo a unos pocos. Lo mismo hasta aprovechan para quitarse stock de refurbished o defectuosas (y luego a reclamar al maestro armero)

No te lamentes y si de verdad te mola y tienes las pelas comprala en España que la consola vale de sobra lo que cuesta.


Tienes razón. La consola me gusta y 140€ ya me parece un precio mas que aceptable y ajustado. Me la pillaré en web española y de seguro que a la primera hora de vicio con la consola se me olvidarán todos los males.

De verdad que me encanta el juguete este. Ya os contaré mis impresiones...
Mi pedido de momento sigue igual. Enhorabuena a todos los que ya la tienen en camino!! XD XD

Salu2!!
Mi pedido ya aparece en correos como admitido ¿alguna idea del tiempo que tardan?
No se si me mandaran una maqueta de la consola, una consola reburbished o rota pero algo mandan.
Lo vamos a flipar al abrir el paquete.

Yo sigo pensando que a ese precio no cubren ni los costes, ¿hay posibilidad que nos manden otra consola de jxd?

Un saludo
krone1 escribió:Mi pedido ya aparece en correos como admitido ¿alguna idea del tiempo que tardan?
No se si me mandaran una maqueta de la consola, una consola reburbished o rota pero algo mandan.
Lo vamos a flipar al abrir el paquete.

Yo sigo pensando que a ese precio no cubren ni los costes, ¿hay posibilidad que nos manden otra consola de jxd?

Un saludo


Tienen que mandar lo que indica en la descripción ni más ni menos. Yo espero que refurbished no sea, aunque es el mayor "miedo" que tengo. El resto lo descarto.

En cuanto al tiempo, he pedido muchísimo a China y desde el momento en el que la envían, suele tardar unas 3 semanas. Es lo habitual. Pero te dan un plazo de 45 días naturales aproximadamente. Si te metes en http://track-chinapost.com/startairmail.php te va a dar más información. A mí ahí ya me aparece que desde ayer salió de China y en Correos sigo viendo Admitido. Una vez sale de China tienes que olvidarte del tracking de la página china y te pasas a Correos.
krone1 escribió:Mi pedido ya aparece en correos como admitido ¿alguna idea del tiempo que tardan?
No se si me mandaran una maqueta de la consola, una consola reburbished o rota pero algo mandan.
Lo vamos a flipar al abrir el paquete.

Yo sigo pensando que a ese precio no cubren ni los costes, ¿hay posibilidad que nos manden otra consola de jxd?

Un saludo


Los mios tambien aparecen en correos ya, haber cuanto tardan en llegar. La verdad que ya me da miedo, ademas lo que ya comento otro eoliano de que mandaran alguna refurbished. Tiempo al tiempo, ya cuando vengan y abramos los paquetes con miedo ya sabremos lo que nos mandan. Eso si no creo que manden algo diferente de jxd que la misma s7800b, el pedido lo pone claramente y el sku, el codigo que tiene de referencia es ese producto.
Pues tendria narices que nos mandaran una refurbished, la consola es practicamente nueva con lo que no creo que tengan stock de consolas reparadas como para mandarnos, de todas formas por lo que ha costado merece la pena la espera y la intriga.
Que nos quiten la emoción de pedirla, luego casi cancelarla y por fin despues de tres semanas abrir el paquete y descubrir que es ..... UN PALO ¡¡¡
Yo me conformo con lo que venga.
Tres semanas ¡¡ porras lo pedi a la dirección del trabajo y en dos me piro de vacaciones ....

Un saludo
krone1 escribió:Pues tendria narices que nos mandaran una refurbished, la consola es practicamente nueva con lo que no creo que tengan stock de consolas reparadas como para mandarnos, de todas formas por lo que ha costado merece la pena la espera y la intriga.
Que nos quiten la emoción de pedirla, luego casi cancelarla y por fin despues de tres semanas abrir el paquete y descubrir que es ..... UN PALO ¡¡¡
Yo me conformo con lo que venga.
Tres semanas ¡¡ porras lo pedi a la dirección del trabajo y en dos me piro de vacaciones ....

Un saludo


Estoy en las mismas. Me aparece en Correos como salido de la oficina de origen con dirección a mi trabajo y dentro de dos semanas me voy de vacaciones hasta el 7 de Enero.
Es que no se pueden juntar trabajo y placer...
Me alegraré si tenéis suerte. Había uno que pidió 20 unidades, evidentemente para hacer su Agosto...
Mi pedido sigue parado en payment confirmed del dia 19...
Que me aconsejais? ¿Cancelo o sigo esperando?
Osorio93 escribió:Mi pedido sigue parado en payment confirmed del dia 19...
Que me aconsejais? ¿Cancelo o sigo esperando?


Yo hace dias estuve en la misma tesitura que tu, de querer cancelar los pedidos viendo que los demas lo hacian. Preferi esperar y ahora se que "algo" me llegara. El ultimo pedido lo tengo como tu en pedido confirmado y de momento asi se queda.
Osorio93 escribió:Mi pedido sigue parado en payment confirmed del dia 19...
Que me aconsejais? ¿Cancelo o sigo esperando?


Buenas, a ver, es una opinión muy perdonal ,si pagaste por PayPal yo me esperaría un poco, a los que nos pone enviado ha sido por cansinos y no cancelar. No sé cual es tu situación económica, pero a mi 37€ me da igual recuperarlos en 20 que en 30 días.
No sé, tu verás. Aunque igual no mandan más eso no lo sabemos.
ICUE escribió:
Osorio93 escribió:Mi pedido sigue parado en payment confirmed del dia 19...
Que me aconsejais? ¿Cancelo o sigo esperando?


Buenas, a ver, es una opinión muy perdonal ,si pagaste por PayPal yo me esperaría un poco, a los que nos pone enviado ha sido por cansinos y no cancelar. No sé cual es tu situación económica, pero a mi 37€ me da igual recuperarlos en 20 que en 30 días.
No sé, tu verás. Aunque igual no mandan más eso no lo sabemos.

Lo pagué con tarjeta, realmente el dinero no lo necesito para nada ahora mismo, al final si no es en la consola lo acabare gastando en algun otro periferico de la web, asi que nada , a esperar [+risas]
Me han comentado que a lo mejor nos mandan una versión con el chip MediaTek en lugar del RockChip, como la S5300B.
Scylla escribió:Me han comentado que a lo mejor nos mandan una versión con el chip MediaTek en lugar del RockChip, como la S5300B.


Hombre, pero entonces sería la S7800A y no la S7800B, que además tiene 1 GB de RAM en lugar de 2.

De todas formas nos podríamos dar con un canto en los dientes si fuera esa por 37 €.
Por si acaso vamos haciendo un snapshot de la página para presentar como reclamación a PayPal por "producto distinto a lo anunciado" :P

http://archive.is/ZQrPJ
Me lo han comentado únicamente a modo de rumor, no obstante.
Scylla escribió:Me han comentado que a lo mejor nos mandan una versión con el chip MediaTek en lugar del RockChip, como la S5300B.


Pues en la descripcion del producto que tienen ellos, el cual sale en el pedido abajo pone claramente el chip que lleva y es el rockchip. Con lo cual la tendran que mandar tal cual.

No entiendo mucho de esto, pero supongo que ese chip sera peor y mas lento no?

La que nos tienen que dar es la B, ni A ni Z ni J, yo quiero mi B.
Estoy haciendo memoria y creo recordar que la S7800A usaba un Allwinner A31. No un Mediatek.
Elnef escribió:Estoy haciendo memoria y creo recordar que la S7800A usaba un Allwinner A31. No un Mediatek.


Así es.

¿De dónde salen esos rumores? Qué cagaprisas somos..
Yo creo que deberiamos hacer caso omiso de rumores y suposiciones. Ya cuando nos llegue sabremos verdaderamente lo que nos han mandado y como. Prefiero ponerme de mala leche cuando me llegue (sino es la jxd que he pagado, claro esta), a estar 2 o 3 semanas encabronado.

Solo ellos saben lo que han mandado, eso esta claro, sino nos llega el producto descrito tal cual pues empezaremos a exigir lo que hemos pagado.

Eso si, tal cual nos vaya cambiando de estado en correos o nos llegue vamos posteando lo que vaya sucediendo.
De todas formas a mí el RK3188 tampoco es que sea santo de mi devoción tras malas experiencias con una tablet con ese SOC y la reproducción de videos.
Pues pensandolo bien tiene sentido que nos cuelen la 7800A y asi se la quitan de encima, imaginemos (por imaginar) que se han puesto en contacto con JXD y les han mandado en estos días un stock de 7800A. LA verdad aunque fuera la A la hubiese comprado por 37 euros.
de todas formas la reclamare a paypal a ver que saco ....

El primero que reciba algo ya sabe que lo postee

GRACIAS
Elnef escribió:De todas formas a mí el RK3188 tampoco es que sea santo de mi devoción tras malas experiencias con una tablet con ese SOC y la reproducción de videos.


La mayoría de dispositivos hay que parcharles el kernel para corregir el problema con los vídeos. En los stick es fácil porque suele haber fuentes del kernel, pero si tu tablet no tiene sources es más chungo. Lo único es probar a parchear el binario con rkpatchomatic:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... 188-kernel!

El vysnc fix es lo que necesitas. De todas formas coinicido, para jugar tal vez es mejor, pero para reproducción de vídeo donde esté un buen Amlogic que se quite todo. Los RK3188 y los a31 no reproducen bien ni con la misma calidad que amlogic ni de lejos.
skelton escribió:
Elnef escribió:De todas formas a mí el RK3188 tampoco es que sea santo de mi devoción tras malas experiencias con una tablet con ese SOC y la reproducción de videos.


La mayoría de dispositivos hay que parcharles el kernel para corregir el problema con los vídeos. En los stick es fácil porque suele haber fuentes del kernel, pero si tu tablet no tiene sources es más chungo. Lo único es probar a parchear el binario con rkpatchomatic:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... 188-kernel!

El vysnc fix es lo que necesitas. De todas formas coinicido, para jugar tal vez es mejor, pero para reproducción de vídeo donde esté un buen Amlogic que se quite todo. Los RK3188 y los a31 no reproducen bien ni con la misma calidad que amlogic ni de lejos.


Ya sabía que era un problema del Kernel de Rockchip porque está solucionado en otras tablets y miniPcs. Pero nadie lo arregló en mi tablet. De todas formas la descambié y me hice con una Nexus 7 y se acabaron los problemas con los videos.
Buenoooo...

Si tenemos que hacer caso a lo que digan esta genta vamos listos.

Compré una carcasa de Wii negra que en las fotos venía con logos Nintendo y botones negros y aún habiéndome certificado ellos que era así (igual que la original) me llegó una carcasa de mierda, pintada, sin logos y con los botones cromados. Tooooomaaaaa....

Así que cuando llegue veremos...
Si no mandan el producto ofertado quedarán peor que si hubieran cancelado todos los pedidos.
Los rumores los leí en un foro canadiense, pero lo cierto es que a ninguna parte del mundo, que yo haya visto, ha llegado una sola de estas consolas del precio al 70% :S

¿Alguien más pidió la tablet Cube? Esa sí que no se ha movido del "backorder"
Yo pedí la cube y viene de camino.

Un saludo.
Yo también pedí una Cube para un regalo de Reyes y como no la enviaban la cancelé. Que por cierto, han pasado 10 días y no me han devuelto el dinero. Creo que mañana lo elevaré a reclamación en Paypal.
Elnef escribió:Yo también pedí una Cube para un regalo de Reyes y como no la enviaban la cancelé. Que por cierto, han pasado 10 días y no me han devuelto el dinero. Creo que mañana lo elevaré a reclamación en Paypal.


creo que tarda 21 días aprox
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811