[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

1, 2, 3, 4, 511
Carlos A. escribió:
PreOoZ escribió:Ya sé que me llevaré también decepción y me la cancelarán pero... ¿en cuántos días ponía que se despacharía la máquina? ¿De 7 a 10? Siendo así no veas si tienen tiempo de cancelarla xD


En DealExtreme eso raramente es cierto. Es un mensaje que tienen ahí puesto para todos los artículos pero después se pueden llevar hasta meses, te lo digo yo.


Ya te digo yo hace un par de años creo compré varios accesorios para un móvil que tenía y me tardaron en llegar unos 3 meses. Cuando me llegaron ya ni tenía el móvil.

De todas formas antes que eso hice otra compra que me llegó en dos semanas, así que es un misterio la duración de llegada de pedidos desde esa web jeje.
piterpan222 escribió:... pero sigue la oferta del 71% sin modificar....

Eso es lo que no entiendo, si a habido un error ¿Por qué no cambian lo primero el precio? :-?
FranScorpions escribió:De todas formas antes que eso hice otra compra que me llegó en dos semanas, así que es un misterio la duración de llegada de pedidos desde esa web jeje.


En realidad no es un misterio. Lo que pasa "por detrás" es que si da la casualidad de que los artículos que pides los tienen ellos en almacén es casi instantáneo el envío, en cambio si tienen que esperar que las manufactureras/fábricas le den nuevas unidades de lo que sea pues ahí tienes el despropósito.

Deberían ser más legales y decir "de este artículo no tenemos pero se tendrá en un plazo máximo de..." y no poner "en stock" cuando es absolutamente mentira. Y veremos a ver qué pasa con esta consola, mi realismo me hace ver la cosa negra, pero aun si quisieran dar consolas para todos y siendo ciertas las 255.065 unidades pedidas a ver al último en enviar cuánto le tarda [carcajad].

Edito a las 4:13:

Bueno, después de mucho tiempo esperando os traigo la conversación con la señorita Justina de DealExtreme (en inglés):

Chat InformationPlease wait for a site operator to respond.

Chat InformationAll operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

Chat InformationAll operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

Chat InformationAll operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

Chat InformationAll operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

Chat InformationAll operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

Chat InformationAll operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

Chat InformationAll operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.


Chat InformationYou are now chatting with 'Justina'

Justina: Welcome to DealExtreme, nice to meet you !

Carlos: Hi Justina and good morning! :)

Carlos: I'm searching information about two items with this SKUs: 255065 & 245083.

Justina: Please hold on for a moment while I check on that for you.

Carlos: OK, no problems ;)

Justina: Could you please let me worry about the delivery for you , I will try my best to help ! just wait for the pacakge :) all the items are okay ,we just need a few days (around 1-4 days )to make the shipment !

Justina: You are welcome.:)

Justina: We apologize for any inconvenience brought to you.

Justina: It would be highly appreciated that you would give me 5-Star rating after this chat. Please click "Close" button at the upper-right corner to complete the rating. Thank you for chatting with me.

Justina: Is there anything else I can do for you?

Justina: :)

Carlos: Yes

Carlos: Can I explain the problem? :)

Carlos: Yesterday many of the users of ElOtroLado.net bought one or both items, but some of them are having problems. The problems are the same: many users says that the money has been refunded and the order cancelled. A few of them had paid again but the money has been refunded one more time.

Justina: yes

Justina: sure

Carlos: All I need to know is if the order will be dispatched some day and a possible solution for those that are experimenting problems.

Justina: it is okay for your order

Carlos: Thanks

Justina: You are welcome.:)

Justina: We apologize for any inconvenience brought to you.

Justina: It would be highly appreciated that you would give me 5-Star rating after this chat. Please click "Close" button at the upper-right corner to complete the rating. Thank you for chatting with me.

Justina: Is there anything else I can do for you?

Carlos: What happen with the people how has been experimenting problems with the refunds?

Justina: You are welcome.:)

Carlos: Thanks a lot

Carlos: See you

Justina: You are welcome.:)


Me ha estado respondiendo con copias y pegas, tardaba décimas de segundo en "responder" cualquier cosa...

P.D.: cuando me ha dicho el penúltimo "de nada" he sentido como si se riese del problema. Sospecho que será que no habla nada de inglés y según las palabras pues dice una cosa u otra, pero vamos, que el "Thanks" precedente todavía no lo encuentro...
En caso de que algunos pedidos se cancelen tranquilos porque se devolverá el dinero. ;)

De todas formas os comento que si tenéis algún problema con vuestros pedidos lo mejor es que abráis un ticket en castellano comentando el asunto: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Es la manera más rápida para que os atiendan.
jorge5146 escribió:yo lo que no entiendo es que halla gente que pidio 2 le cancelaron 1 y la otra sigue en espera,¿no seria mejor cancelar las 2?.Hagan lo que hagan manden 1,5,o ninguna sigo pensado que an mareado a la peña.

Mi colega me ha aclarado hoy que,pidio una por la mañana y otra por la noche y de la que le han devuelto el importe es de la ultima.Yo las 3 mias las pedi sobre las 10:35 de la mañana de aqui y paguė por paypal
piterpan222 escribió:
jorge5146 escribió:yo lo que no entiendo es que halla gente que pidio 2 le cancelaron 1 y la otra sigue en espera,¿no seria mejor cancelar las 2?.Hagan lo que hagan manden 1,5,o ninguna sigo pensado que an mareado a la peña.

Mi colega me ha aclarado hoy que,pidio una por la mañana y otra por la noche y de la que le han devuelto el importe es de la ultima.Yo las 3 mias las pedi sobre las 10:35 de la mañana de aqui y paguė por paypal


¿¿No estaran limitando a una por persona??,¿cuanto tiempo te da paypal para reclamar??,no se si es un mes y como dicen hay arriba que hay pedidos que tardan 3 mese...pues luego haber como reclamas y recuperas la pasta,e visto en otros foros que se esta liando cojonuda con este tema pues gente como el chico de aqui arriba que les a preguntado por chat a los dx y le dan largas.Yo creo que si no tienen intencion de enviar nada,que devuelvan la pasta ya¡¡,todo el tiempo que esten con nuestro dinero estan jugando con el.
Deal Extreme escribió:En caso de que algunos pedidos se cancelen tranquilos porque se devolverá el dinero. ;)

De todas formas os comento que si tenéis algún problema con vuestros pedidos lo mejor es que abráis un ticket en castellano comentando el asunto: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Es la manera más rápida para que os atiendan.


Yo lo que quiero es el tablet al precio que lo he comprado, no que me devuelvan el dinero.

Todo lo que no sea tener el tablet en 20 días, para mi será una decepción.

Un Saludo.
Yo lo pedí el día 19 aunque me gusta más la Archos 2, pero a ese precio ¿quien se puede negar? De momento no lo han anulado, veremos qué pasa.
Me acaban de enviar un mail diciendo que mi pedido pasa a formar parte del Christmas winning de todos los dias y que me puede tocar una CAMISETA yo prefiero un PALO pero bueno.
Por cierto cuando me camcelen el pedido tendre que devolver la camiseta y lo que es peor tendran stock de camisetas o sera tambien FALSO
krone1 escribió:Me acaban de enviar un mail diciendo que mi pedido pasa a formar parte del Christmas winning de todos los dias y que me puede tocar una CAMISETA yo prefiero un PALO pero bueno.
Por cierto cuando me camcelen el pedido tendre que devolver la camiseta y lo que es peor tendran stock de camisetas o sera tambien FALSO


Vamos que te puedes llevar la máquina y además una camiseta? Not bad!! XD yo sigo sin que la cancelen, por esperanza...
Otro que le mandan el email de la camiseta y tal


Win Thousands of Fantastic Prizes!
Win Thousands of Fantastic Prizes! Dear,
It's a pleasure to let you know your order
Xxxxxxxxxxxxxx
will be entered into our prize campaign draw. You now have an opportunity to win a Mini Power Bank, a T-shirt each day and also the chance to win a Tablet PC each Friday until Dec 31st. For More details Please visit Christmas Winning Every Day.
Yo también tengo lo de Navidad.

La camiseta me da igual quiero mi tablet, y no quiero escusas.


Un Saludo.
Yo sigo igual que ayer :S
Ni confirmado ni cancelado.
osloaz escribió:Yo sigo igual que ayer :S
Ni confirmado ni cancelado.


Creo que más allá de procesando no sale a nadie no? Eso es confirmado, si se está procesando xD. Digo yo, otra cosa es luego lo que hagan... ya me parecería una tomadura de pelo que envíen lo de las camisetas y luego te digan que no.

De todas formas a mí no me han enviado nada de camisetas... igual es porque hice el pedido como invitado.

Saludos
Yo también quiero la camiseta y que la manden en la caja del tablet, como es la maquinaria de esta gente, no les importa tener un monton de pedidos que no pueden atender, ni les importan los clientes, aunque ellos tienen la pasta y los tablet .....
Nervios, intriga, dolor de barriga XD Aquí todos espectantes por si al final suena la flauta y nos la mandan. Por ilusión que no quede jajaja

A mi tampoco me la han cancelado aun.
Aún dandose el caso que estuvieran en stock y las pensaran mandar, pueden tardar mas de una semana desde que pagas hasta que lo envían.
Así que nos desperéis.
no es por bajar el animo pero a ese precio no cubren ni costes, los chinos no envian ni una consola a ese precio, otra cosa es que tuvieran el almacen lleno y las quisieran liquidar pero una consola nueva.
Los chinos no son tontos...
¿Ganarán algo los chinos por tener nuestra pasta retenida durante X tiempo? ¿o es que tienen a un solo operario encargándose de todo al mismo tiempo, tanto envíos como cancelación de los mismos? XD XD XD

Por cierto la mía sigue sin ser cancelada y tampoco me han enviado lo de la camiseta esa, hice el pedido como invitado.
FranScorpions escribió:¿Ganarán algo los chinos por tener nuestra pasta retenida durante X tiempo? ¿o es que tienen a un solo operario encargándose de todo al mismo tiempo, tanto envíos como cancelación de los mismos? XD XD XD

Por cierto la mía sigue sin ser cancelada y tampoco me han enviado lo de la camiseta esa, hice el pedido como invitado.


Se mal pensado,se an hecho un monton de pedidos a 36e,juegan con la pasta,"pagos pendientes,deudas",al cabo del mes te devuelven la pasta,relativamente le as prestado dinero.

En serio no creo que se eso (espero),haber en que acaba la cosa.
Los de Dx llevan una rachita buena, yo llevo dos pedidos seguidos en los que me han faltado cosas por que no las tienen. sabéis como reclamarlas?
Jdioxjp escribió:Los de Dx llevan una rachita buena, yo llevo dos pedidos seguidos en los que me han faltado cosas por que no las tienen. sabéis como reclamarlas?


Ábreles una reclamación y suerte :).
A ver si quiereis la pasta dad a cancelar pedido y os la devuelven hipso facto, en eso no hay problema.

Yo lo que quiero es el Tablet al precio que lo he comprado tal y como prometía la Web.

Un Saludo.
estoy con naxeras que nos manden el tablet ¡¡¡
Pues yo sigo viendo que están procesando el pedido... aún la recibimos y todo. 3 días han pasado casi desde que la pedimos. Aunque no voy a hacerme mucha ilusión.
PreOoZ escribió:Pues yo sigo viendo que están procesando el pedido... aún la recibimos y todo. 3 días han pasado casi desde que la pedimos. Aunque no voy a hacerme mucha ilusión.


Yo igual, procesando. Yo creo que van a dejar las ordenes congeladas días y días para que la gente se canse y acaben cancelando por si mismos. Ya veremos.
pienso igual, no van a intentar ni cancelar las ordenes, lo dejaran a un lado hasta que nos cansemos y lo reclamemos.
Yo les doy una semana, luego recupero mi dinero
krone1 escribió:pienso igual, no van a intentar ni cancelar las ordenes, lo dejaran a un lado hasta que nos cansemos y lo reclamemos.
Yo les doy una semana, luego recupero mi dinero


Yo no sé que hacer, yo en mi caso he pagado con PayPal y por lo tanto tengo 45 días para abrir una disputa. Si reponen antes me la tienen que enviar si o sí. Otra cosa es que la cancelen antes, que supongo es lo que harán.
yo tambien page por paypal
Me an mandado un correo de dealxtreme,me an comentado que de esa referencia no tienen stock,que en 6 dias aprox,tendrian,que podria esperar,cambiarlo por otro producto o devolverme la pasta.que opinais?
Yo me he puesto en contacto con DX al respecto y me dicen que todo está bien (les he preguntado a ver qué pasa con el pedido que cuándo lo enviarán):

Gavin: Welcome to DealExtreme, nice to meet you !
Gavin: Please hold on for a moment while I check on that for you.
Yo: Okay thanks
Gavin: wYour order is at normal status. It usually takes 3 to 7 working days to process orders after purchasing. Could you please wait some more time?
Yo: So all is ok and I only have to wait for it?
Gavin: Yes
Yo: Okay, thanks, of course I'll wait
Yo: Thank you for all!
Gavin: You are welcome.:)
Gavin: Thank you for your patience and precious time.


Igual no se entaraba pero a mí no me pinta mal esto, la verdad.
PreOoZ escribió:Igual no se entaraba pero a mí no me pinta mal esto, la verdad.


El chino mira tu pedido, ve que esta confirmado y listo eso es lo que te dice.

Ni sabe que es una oferta ni que se equivocaron ni nada de ahí su reacción.

Yo sé que no van a mandar ni un solo tablet pero voy a luchar hasta el final.

Un Saludo.
No obstante quedarían unos 4 días más para que empiece a haber movimiento. Tampoco le veo lógica que cancelen unos sí y otros no.

Una cosa es que vayan uno a uno y otra que los pedidos realizados antes de X hora no hayan cancelado ni uno.
otro más que aguanta por aquí ...
yo también sigo con el pedido sin cancelar. y por cierto me acaban de cobrar de la cuenta bancaria los 36 € y pico que pagué por paypal, donde no tengo saldo y por eso me han cobrado ahora de la cuenta donde me sale reflejado el pago.
Me ha llegado el siguiente correo:

Dear blablabla,
Thank you for your recent order with DX.COM. This email is to let you know that your order is currently being processed. Our system will update your order status as soon as new status information is available

No tiene mala pinta ¿no?
PreOoZ escribió:Me ha llegado el siguiente correo:

Dear blablabla,
Thank you for your recent order with DX.COM. This email is to let you know that your order is currently being processed. Our system will update your order status as soon as new status information is available

No tiene mala pinta ¿no?


Venía a decir lo mismo. A mí me lo acaban de enviar. Sí que tiene buena pinta la cosa. Al parecer vamos a tener suerte y nos la envía, solo falta saber cuando jeje.
Realmente, si leéis bien el email, pone que lo están procesando. Es lo mismo que pone en la web cuando entras con el usuario y tal. Para bien o para mal, parece que en breve sabemos como acaba todo XD
jorge5146 escribió:Me an mandado un correo de dealxtreme,me an comentado que de esa referencia no tienen stock,que en 6 dias aprox,tendrian,que podria esperar,cambiarlo por otro producto o devolverme la pasta.que opinais?


Pues en 7 dias te diran que 7 mas y asi hasta que pasen los 45 para no poder reclamar por paypal. Asi que mucha atencion.
tincore escribió:
jorge5146 escribió:Me an mandado un correo de dealxtreme,me an comentado que de esa referencia no tienen stock,que en 6 dias aprox,tendrian,que podria esperar,cambiarlo por otro producto o devolverme la pasta.que opinais?


Pues en 7 dias te diran que 7 mas y asi hasta que pasen los 45 para no poder reclamar por paypal. Asi que mucha atencion.


Gracias por la info,tengo pensado esperar unos dias mas y despues reclamare la pasta.
tincore escribió:
jorge5146 escribió:Me an mandado un correo de dealxtreme,me an comentado que de esa referencia no tienen stock,que en 6 dias aprox,tendrian,que podria esperar,cambiarlo por otro producto o devolverme la pasta.que opinais?


Pues en 7 dias te diran que 7 mas y asi hasta que pasen los 45 para no poder reclamar por paypal. Asi que mucha atencion.


Puede ser, a mi también me han mandado el email, pero yo por si acaso tengo en mi agenda un aviso al día 40 y en el móvil también. si al 40 no la tengo en casa, abro una disputa en paypal, eso lo tengo clarísimo.
Y esto me lo envian ahora:

Thank you for your recent order with DX.COM. This email is to let you know that your order is currently being processed. Our system will update your order status as soon as new status information is available.
Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que tanto mis ordenes como todas las demás serán canceladas una vez se comprueben, que el producto no esta en stock y no volverán a tenerlo mas, me ofrecía como a todos que si quería cambiar el pedido o cancelarlo y como le he pedido que me lo cambie por otro articulo similar me ha respondido que no hay artículos similares en stock, coño que he buscado alguna tablet JXD en stock y están todas en sold out.
Me ha vuelto a decir que si cambiaba o cancelaban y le he preguntado que si era la única opción y sin previo aviso me dice que las ha cancelado todas, que si tenia alguna duda mas [+furioso] .

Al final con el mosque he cerrado la conversación sin guardarla aunque no me sirva para nada. :(

Esta claro que se veía venir pero de ilusiones se vive.

Suerte para la próxima y a los que esperáis os recomiendo que canceléis y así tenéis el dinero antes.
nemesiscbm escribió:Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que tanto mis ordenes como todas las demás serán canceladas una vez se comprueben, que el producto no esta en stock y no volverán a tenerlo mas, me ofrecía como a todos que si quería cambiar el pedido o cancelarlo y como le he pedido que me lo cambie por otro articulo similar me ha respondido que no hay artículos similares en stock, coño que he buscado alguna tablet JXD en stock y están todas en sold out.
Me ha vuelto a decir que si cambiaba o cancelaban y le he preguntado que si era la única opción y sin previo aviso me dice que las ha cancelado todas, que si tenia alguna duda mas [+furioso] .

Al final con el mosque he cerrado la conversación sin guardarla aunque no me sirva para nada. :(

Esta claro que se veía venir pero de ilusiones se vive.

Suerte para la próxima y a los que esperáis os recomiendo que canceléis y así tenéis el dinero antes.


Pero no te ha dicho el porqué de ese descuento. ¿no?
Está claro que es una técnica publicitária. Porque con la tonteria todos hemos visitado DX varias veces en estos días. Cuando seguro que el 90% de nosotros sudamos de comprar ahy.
PreOoZ escribió:Me ha llegado el siguiente correo:

Dear blablabla,
Thank you for your recent order with DX.COM. This email is to let you know that your order is currently being processed. Our system will update your order status as soon as new status information is available

No tiene mala pinta ¿no?

Yo creo que este es un mail automático que se envía cuando han pasado ya unos días de cualquier compra y todavía no lo han mandado. Algo como "estate tranquilo", así que no canteis victoria todavía ...
Yo de momento me espero. De todas formas la pasta la van a devolver espere o no ... lo mismo cae la breva y envían el cacharro, es posible que tarden para que vayamos cancelando y no enviarlas pero yo esperaré hasta el final jejeje.
debicho escribió:Y esto me lo envian ahora:

Thank you for your recent order with DX.COM. This email is to let you know that your order is currently being processed. Our system will update your order status as soon as new status information is available.


He recibido exáctamente lo mismo. Es lo primero que recibo desde el pedido...
Yo esperaré, y si hay suerte, pues genial.
Yo tambien he recibido el correo, pero esperanzas de ver aqui el juguete pocas...

Salu2!!
nemesiscbm escribió:Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que tanto mis ordenes como todas las demás serán canceladas una vez se comprueben, que el producto no esta en stock y no volverán a tenerlo mas, me ofrecía como a todos que si quería cambiar el pedido o cancelarlo y como le he pedido que me lo cambie por otro articulo similar me ha respondido que no hay artículos similares en stock, coño que he buscado alguna tablet JXD en stock y están todas en sold out.
Me ha vuelto a decir que si cambiaba o cancelaban y le he preguntado que si era la única opción y sin previo aviso me dice que las ha cancelado todas, que si tenia alguna duda mas [+furioso] .

Al final con el mosque he cerrado la conversación sin guardarla aunque no me sirva para nada. :(

Esta claro que se veía venir pero de ilusiones se vive.

Suerte para la próxima y a los que esperáis os recomiendo que canceléis y así tenéis el dinero antes.

Yo he hablado con los de la tienda y me han dicho lo mismo :( .Acabo de cancelar
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511