[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ninguna noveda por mi parte. Aguantaré hasta el Viernes y si no hay novedad, cancelaré.
Elnef escribió:Ninguna noveda por mi parte. Aguantaré hasta el Viernes y si no hay novedad, cancelaré.

Tengo pensado hacer lo mismo...estaba esperando que al menos lo cancelen ellos!
Conozco la situacion, pero paso de cancelar mi pedido a las primeras de cambio y aunque me imagino que acabarán cancelando voy a esperar a ver que pasa.

Bueno, he visto que me ha llegado el aviso de que no hay stock y he decidido chatear con ellos a ver que me dicen:

Imagen

Tiene pinta que el comercial que me ha atendido no se han enterado del tema del error de precio...
John3d escribió:Conozco la situacion, pero paso de cancelar mi pedido a las primeras de cambio y aunque me imagino que acabarán cancelando voy a esperar a ver que pasa.

Bueno, he visto que me ha llegado el aviso de que no hay stock y he decidido chatear con ellos a ver que me dicen:

Imagen

Tiene pinta que el comercial que me ha atendido no se han enterado del tema del error de precio...


Yo he hecho exactamente igual porque también he visto que no estaba en stock.. según el mensaje del estado. Lo curioso es quew lo pone a fecha 19 de este mes. Me ha hecho gracia porque mientras hablaba yo también con DX he visto tu mensaje. El tío me ha dicho que no me van a cancelar el pedido que noes un error. Pero tengo aún mis dudas (perdonad mi inglés como el chino lo ha perdonado):

Cher: Hi minombre :)
Yo: Hi
Cher: Please hold on for a moment while I check on that for you.
Cher: Your order has been held because item sku# 255065 is waiting for suppliers at this time. Are you willing to wait a few more days or would you like to change it to another item?
Yo: I do not want any other item but I want to know if I will receive it or no.
Yo: I bought it with an 71% off and I do not know if this was an error or what:
Yo: http://dx.com/p/jxd-s7800-7-capacitive- ... ack-255065
Cher: 255065 not available
Yo: Will be available for me?
Yo: I bought 255065 when it was on stock so I only want to know if I will receive it and when or what
Yo: normally, The restock takes 1-7 working days. You can exchange, cancel or wait a little bit longer
Yo: and if I wait, I will receive it? Its okay my purchase? Not an error? its price is: 168,00 and I bought it last 19th november on 47,90$
Yo: I waited 7 days and today I saw: One or more of your items are temporarily out of stock.
Yo: Have to wait another 1-7 days more?
Cher: im sorry, minombre
Yo: what?
Cher: you can wait or cancel or exchange
Yo: can you please tell me... If I wait, I'll receive my order? and it will be send in 1-7 days?
Cher: are you still willing to keep this order please? If yes, i will speed up your order for you on my end also.
Yo: Yes I will wait but I want it
Yo: how many time then?
Cher: i will speed it up for you
Cher: how about you give it another 5 days

Cher: im sorry, was receiving calls from dx. now im here
Yo: 5 more days and will be send?
Cher: i cannot promise you but will do it on my end
Yo: okay don't worry
Yo: anyway, it will be send? this purchase isn't an error?
Yo: 71% discount is ok?
Cher: yes, this item is picking
Cher: most orders were cancelled
Cher: and yours is okay

Yo: why were cancelled?
Yo: I'm confused, sorry
Yo: I will receive it and will be send in 5 days ~ ?
Cher: i will try my end to speed up for you, minombre
Cher: yours is not cancelled
Cher: dont worry.

Yo: and it is not going to be cancelled I suppose?
Cher: it wont
Cher: you can check back here in 5 dyas

Cher: days&*
Cher: days*
Yo: Okay, I will check back if not send, sorry about my bad english and thank you for all
Cher: thank you so much minombre
Cher: have a nice day ahead. pls relax :)
Yo: xD thanks, bye!


Hombre, el tío algo sabía pero dice que no lo van a cancelar y que no me preocupe que en cosa de 5 días (lo va a acelerar para mí xDDD) lo intentarán enviar. 5 días y me volveré a poner en contacto con el chino pero me ha dado cierta alegría leer que algo de lo que hablaba el tío sabía: la mayoría canceladas y asegura y requeteasegura que no me lo cancelarán. No ha respondido a todo lo que he preguntado aunque era difícil porque he preguntado mil veces.

P.D: Disculpad de nuevo el inglés.
PreOoZ escribió:Yo he hecho exactamente igual porque también he visto que no estaba en stock.. según el mensaje del estado. Lo curioso es quew lo pone a fecha 19 de este mes...


A mi me ponia lo mismo cn la misma fecha (la fecha del pedido era el 19 de este mes)

A unos les dicen que los van a cancelar todos y a otros les dicen que el pedido es correcto y no van a cancelar nada?

No sé que pueden ganar ellos con este tema, publicidad tal vez? Esta claro que mientras no nos cancelen el pedido vamos a entrar dia si y dia no a comprobar el tema...
Yo voy a seguir esperando. Prisa no tengo y a lo mejor hay suerte.
Yo he cancelado la mia. Me han dicho por chat que no van a mandar ninguna, que es un fallo y que no van a reponer stock xDD. Asi que nada, dinero a paypal de vuelta y listo.
skelton escribió:Yo he cancelado la mia. Me han dicho por chat que no van a mandar ninguna, que es un fallo y que no van a reponer stock xDD. Asi que nada, dinero a paypal de vuelta y listo.


¿Puedes poner una copia del chat si la tienes? A m´icomo he puesto arriba me confirmaban lo contrario. Seguramente no sea así pero no pienso cancelar nada.
Yo no hw chateado con ellos pero me da igual esperar a ver si la envían o cancelan al final, no tengo prisa en recuperar los 36 euros si total loa voy a recuperar igual ... pero sino cancelo yo pues tengo aún la remota posibilidad de que la envíen, así que ahí se queda el pedido por si cae la breva ...
PreOoZ escribió:
skelton escribió:Yo he cancelado la mia. Me han dicho por chat que no van a mandar ninguna, que es un fallo y que no van a reponer stock xDD. Asi que nada, dinero a paypal de vuelta y listo.


¿Puedes poner una copia del chat si la tienes? A m´icomo he puesto arriba me confirmaban lo contrario. Seguramente no sea así pero no pienso cancelar nada.


Pues no he hecho copia pero en cuanto me han comentado eso he cancelado enseguida.
Pues no sé por qué conmigo era tan rotundo en decir que de error nada, que la enviarán fijo y que no van a cancelar nada. Además el tío como pone arriba hacía alusión a que han cancelado muchas pero no todas. Desde luego, me fío tanto de un chino que dice que la va a enviar como de un chino que dice que no la va a enviar... así que no cancelo.

Pero me parece curioso, la verdad. Con este he estado más rato y me lo requeteaseguraba. Estas cosas son inentendibles pero bueno, vaya coordinación.

A esperar se ha dicho... si en 5 días no sé nada del envío volveré a contactar como ha dicho el colega "Cher".
A mi me acaban de enviar un email de uno de los pedidos, que no hay stock. Concretamente pedi 5, no me di cuenta de aduanas y pedi 2=2=1. Decir que me han cancelado el pedido de una sola Tablet que fue el ultimo que hize sobre las 23h u 23:30 del dia 19. Veremos haber que pasa con los otros pedidos.

Edito: Me acaban de cancelar los otros 2 pedidos. He usado el traductor para el email que me han mandado y esto es lo que me pone:

Gracias por su pedido xxxxxxxxxxx ti. Lamentablemente en estos momentos estamos a la espera de reponer en uno o más de sus artículos. Si usted desea esperar el artículo, le damos las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias. Si usted desea cambiar este elemento o cancelar la orden, por favor haga clic aquí.

Que quiere de decir que puedo esperar a que tengan stock. Si la traducción esta bien, entiendo que cuando tengan stock y sin cancelar el pedido mandarían la Tablet no?
Hola chicos.

Haber No es por ser un cenizo, pero esto mismo me paso a mí con una tablet y un móvil, descuentos del 70 y 80%... si ...si..., Todo esto no es más que para hacer dinero rapido, luego te mandan un mensaje y te dicen que los productos no están disponibles, vamos una forma muy buena de obtener un préstamo rápido a coste 0!.

DX. ya no es lo que era. Yo a esta gente después de un par de movidas como esta, hace tiempo les cerré la cuenta. y ya nunca más, Ahora os he leido y veo que siguen en las mismas..vaya gentuza.

Si leéis en los foros de dx, veréis que hay mil y una como esta.

Todo esto lo comento por si alguno esta esperando y es para regalar en fiestas y tal, ya sabe lo que hay.

Saludos.
komodo escribió:A mi me acaban de enviar un email de uno de los pedidos, que no hay stock. Concretamente pedi 5, no me di cuenta de aduanas y pedi 2=2=1. Decir que me han cancelado el pedido de una sola Tablet que fue el ultimo que hize sobre las 23h u 23:30 del dia 19. Veremos haber que pasa con los otros pedidos.

Edito: Me acaban de cancelar los otros 2 pedidos. He usado el traductor para el email que me han mandado y esto es lo que me pone:

Gracias por su pedido xxxxxxxxxxx ti. Lamentablemente en estos momentos estamos a la espera de reponer en uno o más de sus artículos. Si usted desea esperar el artículo, le damos las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias. Si usted desea cambiar este elemento o cancelar la orden, por favor haga clic aquí.

Que quiere de decir que puedo esperar a que tengan stock. Si la traducción esta bien, entiendo que cuando tengan stock y sin cancelar el pedido mandarían la Tablet no?


Me ha llegado a mí esta mañana un email parecido del pedido que tengo, asíque creo que ya se acabó el esperar y habrá quecancelar para recuperar la pasta porque sino me parece que eso va a ser una espera sin fin, que puede ser de semanas o meses, lovque a ellos les dé la gana.

En fin, que si este rollo ha sido para llamar la atención en mi opinión les perjudica, porque si yo ya los tenía medio sentenciados después de lo que me hicieron hace tiempo con otra cosa que tardaron 3 meses en enviarme y que tenía hasta olvidada, pues ahora ya más. Además no solo les perjudicará con la gente a la que nos han hecho esto, sino también con quien se vaya enterando de lo mal que hacen las cosas y por lo tanto es perder muchos posibles compradores.

Un saludo.
[
Winston escribió:Hola chicos.

Haber No es por ser un cenizo, pero esto mismo me paso a mí con una tablet y un móvil, descuentos del 70 y 80%... si ...si..., Todo esto no es más que para hacer dinero rapido, luego te mandan un mensaje y te dicen que los productos no están disponibles, vamos una forma muy buena de obtener un préstamo rápido a coste 0!.

DX. ya no es lo que era. Yo a esta gente después de un par de movidas como esta, hace tiempo les cerré la cuenta. y ya nunca más, Ahora os he leido y veo que siguen en las mismas..vaya gentuza.

Si leéis en los foros de dx, veréis que hay mil y una como esta.










Todo esto lo comento por si alguno esta esperando y es para regalar en fiestas y tal, ya sabe lo que hay.

Saludos.



Opino igual que tu,les hemos hecho un prestamo a coste cero,yo ya la e cancelado,suerte¡¡
Thank you for your order. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .
debicho escribió:Thank you for your order. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .

Yo he recibido el mismo correo :(
hola
Yo he recibido el mismo correo, la duda (un poco ingenua) es que si en algun momento ponen a la venta el tablet (en algun momento tendran que venderlo a precio normal) podriamos reclamarlo nosotros al precio bajo.
Si fuera una tienda española imagino que si pero tratandose de esta gente supongo que se lo pasaran todo por el forro.
Yo ya he cancelado y que les den. Paso de la gente informal.

Porque desde luego esta gente de formal tiene poco y de profesionales igual, porque éstas no son formas de actuar.

En fin que yo no les pienso comprar más, no sé los demás qué pensareis hacer pero yo lo tengo clarísimo.
Otro que lo ha cancelado tras recibir el correo, me he cansado de esperar.

Una pregunta, una vez cancelado el pedido, el dinero me lo devuelven automáticamente a la cuenta paypal que utilicé para pagar sin hacer nada más?
FranScorpions escribió:Yo ya he cancelado y que les den. Paso de la gente informal.

Porque desde luego esta gente de formal tiene poco y de profesionales igual, porque éstas no son formas de actuar.

En fin que yo no les pienso comprar más, no sé los demás qué pensareis hacer pero yo lo tengo clarísimo.

Yo no les he comprado nunca :)
Yo no pienso cancelar hasta dentro de 6 dias como me dijo el tio ese o tia xD.

Me la sopla, la verdad. Además ese correo es que no tenian stock, no que te vayan a cancelar nada, pero entiendo perfectamente que canceléis. Yo me mantengo ahi. A ver si queda aún alguien o voy a ser el único pelao de EOL con el pedido sin cancelar!!

Saludos.

Edit1: krone1, nosotros reclamarla la tenemos que reclamar al precio que la hemos pedido y pagado.

Edit2: Ahora pone la fecha distinta (ayer ponía 19/11/13): 27/11/2013 3:41:53 Order Processing One or more of your items are temporarily out of stock.
Yo también voy a cancelar el pedido, de hecho ya la tengo pedida y pagada en una tienda nacional y encima han puesto una promoción que te regalan una micro de 32 Gb que siempre se agradece.

Saludos.
PreOoZ escribió: A ver si queda aún alguien o voy a ser el único pelao de EOL con el pedido sin cancelar


Ya somos dos, yo también voy a esperar un poco, no tengo prisa.
Pues yo no pienso cancelar, eso es lo que quieren ellos que lo cancelemos para despues poner la tablet al precio sin el descuento. Mientras tengamos en pie el pedido no van a poder vender la tablet al precio normal en la web ya que sino reclamariamos. Ademas que siendo la ultima creo de jxd y con navidades ahi cercanas pues queran vender. Que muevan ficha ahora ellos.
Imagen

Acabo de preguntar y el chino me ha dicho esto.
Cada uno dice una cosa distinta xD. Yo desde luego no pienso cancelar de momento. Si me marean la cabeza en algo más de 7 días me lo pensaré, pero todavía lo considero pronto... más teniendo en cuenta de que se trata de una página chinorris.
Yo tampoco he cancelado. Lo que tienen que empezar es aprender a hacer las cosas bien y dejar de tomar el pelo a la gente. Mira que he acabado pillando mania a los chinos xD

Salu2!!
yo tengo la mía pendiente tmb, a ver que pasa. total, no tengo prisa :)
Cancelar nosotros? no nos conocen :p
Otro que de momento no va a cancelar. Que se jodan y cumplan lo prometido. Cuando vuelva de mi viaje de novios ya me lo plantearé, pero ahora a aguantar a lo espartano XD
La putada es que si pasan X días no te devuelven la pasta te lo dan en dinero "Dealextreme".

Efectivamente lo lógico es no cancelar y que envíen de una vez.

Un Saludo.
naxeras escribió:La putada es que si pasan X días no te devuelven la pasta te lo dan en dinero "Dealextreme".

Efectivamente lo lógico es no cancelar y que envíen de una vez.

Un Saludo.

Pues hay que informarse sobre lo de los "x" días y estar atento. Yo por el momento me han enviado el correo de que no tienen stock y estoy esperando.
¿Cuanto tardan en devolver el dinero?Cancelede hace ya unos dias y no aparece en mi tarjeta.
jorge5146 escribió:¿Cuanto tardan en devolver el dinero?Cancelede hace ya unos dias y no aparece en mi tarjeta.

Yo también cancelé hace varios días y según me han comentado por paypal pueden tardar hasta 5 días, por tarjeta no tengo ni idea :(
Vlad escribió:
naxeras escribió:La putada es que si pasan X días no te devuelven la pasta te lo dan en dinero "Dealextreme".

Efectivamente lo lógico es no cancelar y que envíen de una vez.

Un Saludo.

Pues hay que informarse sobre lo de los "x" días y estar atento. Yo por el momento me han enviado el correo de que no tienen stock y estoy esperando.



Si has pagado con paypal hay que estar atentos a los 45 dias que da Paypal para reclamar el pago
Cuando le doy a cancelar el pedido me sale esto:
Imagen
:-? :-? :-? :-?

Con la traducción tan mala que tienen no entiendo nada.
Ostras te lo envian en 4 días?

Ojalá

Un Saludo.
osloaz escribió:Cuando le doy a cancelar el pedido me sale esto:
Imagen
:-? :-? :-? :-?

Con la traducción tan mala que tienen no entiendo nada.

Me da a mí que eso es una respuesta automatizada para que no canceles la compra.
onthebridge escribió:Me da a mí que eso es una respuesta automatizada para que no canceles la compra.

Yo también supongo que será eso. [snif]
Me sale "Sorry, an error has occurred..." y un texto que dice lo mismo. ¿Alguien más? al consultar mi pedido.
a mi cuñada le ha pasado algo parecido.

su pedido no estaba cancelado hasta ayer, pero hoy ha desaparecido directamente.
lo curioso es que la retención de la tarjeta de crédito también le ha desaparecido.

algo muy extraño.

veremos en que queda, pero es evidente en este momento que de enviar algo, no lo harán.
PreOoZ escribió:Me sale "Sorry, an error has occurred..." y un texto que dice lo mismo. ¿Alguien más? al consultar mi pedido.

me pasa con todos los pedidos, deben tener problemas debido al black friday
Yo les e puesto una reclamacion en paypal porque no devuelven la pasta,ayer en la radio salian anunciados "DX descuentos hasta el 60%",valientes getas.
3 días y la tengo jijiji

Imagen

Menudos jetas son.
entonces a esos mensajes ni caso ¿no? Yo iba ahora a cancelarlo y me ha aparecido eso tambien. saludos.
El que se piense que se puede comprar este dispositivo por 37 €...

Yo lo vi en su momento y preferí reservarlo en Zococity, que es una página de confianza y en la que el dispositivo está a un precio más que justo.

Fabricar este aparato cuesta bastante más de 37€ y es un producto relativamente reciente con buena demanda. ¿Por qué iban a perder dinero por vendéroslo a vosotros?
sator23 escribió:El que se piense que se puede comprar este dispositivo por 37 €...

Yo lo vi en su momento y preferí reservarlo en Zococity, que es una página de confianza y en la que el dispositivo está a un precio más que justo.

Fabricar este aparato cuesta bastante más de 37€ y es un producto relativamente reciente con buena demanda. ¿Por qué iban a perder dinero por vendéroslo a vosotros?


Nosotros hemos comprado el producto al precio que ellos pusieron en su web, ni mas ni menos. Creo que a ninguno de nosotros nos preocupa si ganan o no dinero con ello. ¿ Porque iban a perder dinero con nosotros?.... ¿ Y porque lo ponen a ese precio?. Si al final la culpa la tendra el comprador, de traca.

Salu2!!
X3N0N escribió:
sator23 escribió:El que se piense que se puede comprar este dispositivo por 37 €...

Yo lo vi en su momento y preferí reservarlo en Zococity, que es una página de confianza y en la que el dispositivo está a un precio más que justo.

Fabricar este aparato cuesta bastante más de 37€ y es un producto relativamente reciente con buena demanda. ¿Por qué iban a perder dinero por vendéroslo a vosotros?


Nosotros hemos comprado el producto al precio que ellos pusieron en su web, ni mas ni menos. Creo que a ninguno de nosotros nos preocupa si ganan o no dinero con ello. ¿ Porque iban a perder dinero con nosotros?.... ¿ Y porque lo ponen a ese precio?. Si al final la culpa la tendra el comprador, de traca.

Salu2!!


No es eso hombre, pero es que es evidente que se trataba de un error y de que tratarían de evitar esa compra por todos los medios.

Creo que lo más rentable en vuestro caso va a ser que acabéis cancelando. Ahorras tiempo y disgustos.

La máquina bien merece los 150 eureles que vale en muchas páginas, está muy bien de precio.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611