[AGOTADA] JXD 7800B en DX POR 37€

1, 2, 3, 4, 511
el mio sigue procesandose pero creo que me va ha pasar como cuando pille el tablet de hp en amazon, que al final los van a cancelar todos.
De todas maneras la cosa tiene delito porque en el descuento ponia claramente 70% de descuento.
voy a bajar al chino de debajo de casa para poner una reclamación.
PreOoZ escribió:A mí me sigue apareciendo being processed... qué lentos en cancelar ¿no?. ¿Qué pasa que va un chino dándole con el ratón uno a uno?


acaso lo dudas?

pd. el mio sigue estando activo, de momento.
podian dejar todos los pedidos en una unidad y asi enviarlas todas. No les damos pena a los chinos somos un pais en crisis
he hablado con la gente de DX por chat, y basicamente:
se acabó el stock y las ordenes se cancelarán por ese motivo. (pffffff, una manera muy burda de salir del paso del error)
que vuelva y compre después el producto cuando esté disponible (pero claro, con otro precio sin el 71% de descuento)

como por el chat no te van a decir nada que pueda ser utilizado como parte de una reclamación, pues no vamos a conseguir nada por ese lado... y dudo que consigamos algo por ningún lado.

ahora, DX se juega su imagen, es otra cosa.
Deen0X escribió:he hablado con la gente de DX por chat, y basicamente:
se acabó el stock y las ordenes se cancelarán por ese motivo. (pffffff, una manera muy burda de salir del paso del error)
que vuelva y compre después el producto cuando esté disponible (pero claro, con otro precio sin el 71% de descuento)

como por el chat no te van a decir nada que pueda ser utilizado como parte de una reclamación, pues no vamos a conseguir nada por ese lado... y dudo que consigamos algo por ningún lado.

ahora, DX se juega su imagen, es otra cosa.


Pues vaya cosa más rara. ¿Y qué ganaban ellos poniendo esa oferta si era falsa? ¿o es que a lo mejor es verdad que se han quedado sin stock?. Al menos no han dicho que fuera un error. Aunque era complicado que fuera así porque ya ponía que tenía un 71% de descuento.
Se han equivocado con el descuento.

Y es mentira que no tienen stock, me compré otro tablet muy bueno que también estaba a precio brutal:

http://dx.com/p/236767

Lo han puesto al precio original.

http://dx.com/es/p/cube-u39gt-9-fhd-pls ... oth-235665

Vamos que no se lo van a enviar a nadie, son unos cabrones.

Un Saludo.
Está claro que ha sido un error y no van a mandar nada. Eso si, a DX le ha venido de maravilla q se hable de su tienda, la publicidad les ha salido estupenda. Yo sinceramente lo esperaba, pero había que probar suerte xD.
EduAAA escribió:Ya me jode haberme perdido la rebaja, si algun alma caritativa que haya comprado 3 me quiere vender una le estaria eternamente agradecido

Yo ya tengo las 3 mias asignadas a mis 2 peques y a mi mismo...,pero creo que nos quedamos sin ellas
skelton escribió:Está claro que ha sido un error y no van a mandar nada. Eso si, a DX le ha venido de maravilla q se hable de su tienda, la publicidad les ha salido estupenda. Yo sinceramente lo esperaba, pero había que probar suerte xD.


Por eso en la legislación española esto esta regulado ya que si no esa publicidad fraudulenta sería mucho más común.

Dealextreme es suficientemente famosa para no necesitar recurrir a estas mierdas pero me jode que no apechuguen con el error.

Un Saludo.
a mi me han cobrado y tengo la factura... cuando cancelen me reingresaran la pasta? podemos reclamar?

saludos!
¿Pero qué tipo de error puede ser si ponía claramente lo del descuento del 71% el cual coincidía con su precio original?.

Además no era la única con un gran descuento, tal y como ya habeis puesto también una cube con un descuento parecido.
Juer escribió:a mi me han cobrado y tengo la factura... cuando cancelen me reingresaran la pasta? podemos reclamar?

saludos!


Si, te devuelven todo de eso no te preocupes.

Pero el tablet no te lo van a enviar.

Un Saludo.
naxeras escribió:
skelton escribió:Está claro que ha sido un error y no van a mandar nada. Eso si, a DX le ha venido de maravilla q se hable de su tienda, la publicidad les ha salido estupenda. Yo sinceramente lo esperaba, pero había que probar suerte xD.


Por eso en la legislación española esto esta regulado ya que si no esa publicidad fraudulenta sería mucho más común.

Dealextreme es suficientemente famosa para no necesitar recurrir a estas mierdas pero me jode que no apechuguen con el error.

Un Saludo.


Estoy de acuerdo, pero DX entiendo que la legislación española se la pasa por el forro. Eso si, coincido que no necesitan de recurrir a esas tácticas, más propias de dino direct y otras tiendas que han hecho cosas asi antes.
Era casi lo que yo predecia, ya me paso con ellos al comprar un producto ponia stock y despues de cobrado me dijeron que no habia. Ademas si ellos dicen que no hay stock y encima decian en el chat que la oferta era cierta, añadiendo que a nadie se la mandan entonces ellos mismos se van a retractar. Yo tengo muy claro que no les voy a perdonar ni un centimo, incluso lo que paypal me haya cobrado a su bola con su conversion siempre peculiar. Despues ya veremos si les mando un email y me doy de baja.
Tampoco estoy de acuerdo ya de esas tiendas que venden y cobran sin tener stock, primero pagas y despues ya veran si te lo envian o consiguen.
Por cierto tengo hecha una captura de la oferta por si alguien la quiere, la hice con el programa recorte de windows
Hace cosa de un mes me pasó algo similar con la Nexus 7 por 45 € en FNAC.es. Y los de Fnac se pasaron la ley española por el forro. No te digo nada de Dealextreme.

PD: A mí aún no me lo han anulado.
Elnef escribió:...

PD: A mí aún no me lo han anulado.


A mi tampoco, será cuestion de tiempo que nos toque.

Demasiado bueno parecia. :(
A mí de momento tampoco me lo han anulado.

Una preguntilla ¿cuantas tablets habeis comprado en el pedido?. Por ir descartando posibilidades más que nada. Yo solo había cogido una ...

Es por si han decidido cancelar los pedidos con más de una o algo de eso. Igual es una tontería lo que estoy diciendo pero como aún habemos algunos con el pedido sin cancelar pues eso.

Es por no perder la esperanza de que la envíen aún jejeje.
FranScorpions escribió:A mí de momento tampoco me lo han anulado.

Una preguntilla ¿cuantas tablets habeis comprado en el pedido?. Por ir descartando posibilidades más que nada. Yo solo había cogido una ...

Es por si han decidido cancelar los pedidos con más de una o algo de eso. Igual es una tontería lo que estoy diciendo pero como aún habemos algunos con el pedido sin cancelar pues eso.

Es por no perder la esperanza de que la envíen aún jejeje.


Yo estoy en tu misma situación. Una consola y de momento sin cancelar... pero sí, será cuestión de tiempo. Miro cada poco tiempo jajaja!
A los que os han cancelado el pedido ¿podéis decir a qué hora os confirmaron el pedido y cuántas habíais comprado?
skelton escribió:Está claro que ha sido un error y no van a mandar nada. Eso si, a DX le ha venido de maravilla q se hable de su tienda, la publicidad les ha salido estupenda. Yo sinceramente lo esperaba, pero había que probar suerte xD.


Le ha venido perfecta una publicidad basada en el descontento de miles de usuarios...
desde la web:

11/19/2013
11:59 AM USD$ 47.90 Cancelado


había hecho 5 pedidos de 1 consola cada uno.
Dealextreme esta decaida debido a la proliferación de aliexpress que tiene mejores precios, yo antes la visitaba y compraba pero ya no hay nada interesante y llevaba mucho tiempo sin comprar nada porque hace mucho tiempo que no son los más baratos.

No descartéis que lo hayan hecho por eso para sacar publicidad a saco ya que esta de bastante capa caída con la cantidad de competencia que tienen ahora.

Si no quisieran mala publicidad lo tenían tan fácil como enviar los pedidos.

Un Saludo.
Carlos A. escribió:
skelton escribió:Está claro que ha sido un error y no van a mandar nada. Eso si, a DX le ha venido de maravilla q se hable de su tienda, la publicidad les ha salido estupenda. Yo sinceramente lo esperaba, pero había que probar suerte xD.


Le ha venido perfecta una publicidad basada en el descontento de miles de usuarios...


Ya, pero yo creo que a estos ya les da lo mismo si la publicidad es buena o mala. O igual ha sido un simple error y la han liado sin más. Yo tb pienso que era innecesario que recurrieran a esa técnica de captar visitas, porque DX no lo necesita. Yo hace mil años q no les compro nada, ya hay muchas alternativas mejores, sobre todo en tecnología.
De momento no me lo han cancelado.

19/11/2013 8:26:43 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 8:26:43 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 8:26:35 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar


Ojalá haya suerte.
osloaz escribió:De momento no me lo han cancelado.

19/11/2013 8:26:43 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 8:26:43 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 8:26:35 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar


Ojalá haya suerte.


Voy a poner yo mi info, estaría bien que pusieramos todos, cancelados o no:

Yo sin cancelar - Solo he pedido 1:
19/11/2013 7:31:42 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 7:31:42 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 7:31:33 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Yo tengo claro que no van a enviar ni uno y que irán cancelando pedidos tranquilamente sin decir ni mu.

Puede ser que haya sido un error pero es verdad que coincide con la decadencia de esta página .

Un Saludo.
11/19/2013 1:36:00 PM procesamiento de pedido El pedido está procesando.
11/19/2013 1:36:00 PM pedido confirmado pago verificado
11/19/2013 1:35:51 PM pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar


De todas formas pienso que tarde o temprano nos la acabarán cancelando a todos [snif].
19/11/2013 9:43:33 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 9:43:33 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 9:43:25 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar


El mío va así, pero también pienso que lo cancelarán tarde o temprano, qué rabia. Como ya dije solo pedí una tablet.
FranScorpions escribió:
19/11/2013 9:43:33 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 9:43:33 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 9:43:25 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar


El mío va así, pero también pienso que lo cancelarán tarde o temprano, qué rabia. Como ya dije solo pedí una tablet.

Yo también lo llevo así y solo pedí una, veremos a ver...
Pues a mi me acaba de llegar el tablet a casa todo perfecto, Grande Dealextreme!!!

20/11/2013 13:21:38 El pedido está entregado.
19/11/2013 8:43:38 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 9:42:37 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 9:42:36 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

Imagen
19/11/2013 9:25:06 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 9:25:06 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 9:22:32 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar

así está el mío que es de las 9:22 , igual van cancelando por orden de entradas, porque veo que hay gente que la ordenó antes que yo y ya se lo han cancelado, así que preveo que en breve voy yo así sucesivamente.

yo también pedí solo una.

retrosaludos.

pd. grande naxeras jiji, habrá que tomarse las cosas con filosofía. así como groucho marx o parecido
Era normal que cancelaran los pedidos, eso no podia ser verdad, ninguna empresa regala consolas y esta no iba a ser la excepción, como mucho hubiera sido creible si le ponen un 10% de descuento o algo asi. Yo la comprare en zococity despues de Navidad y quien sabe si durante Enero o principios de Febrero la rebajan un poco como paso con la S7300 que a los pocos meses de venderla la bajaron un poco.
yo he pedido 3 a las 10 de la mañana y no me lo han cancelado todavia,pero a un colega mio que pidio 2 a las 11:30 de la mañana,le han cancelado 1 de 2 que pidio... no se que pensar
piterpan222 escribió:yo he pedido 3 a las 10 de la mañana y no me lo han cancelado todavia,pero a un colega mio que pidio 2 a las 11:30 de la mañana,le han cancelado 1 de 2 que pidio... no se que pensar


a las 10am de ayer o de hoy?
19/11/2013 8:40:45
procesamiento de pedido
El pedido está procesando.
19/11/2013 8:40:45
pedido confirmado
pago verificado
19/11/2013 8:40:39
pedido recibido
pedido fue creado,está en proceso de pagar

A ver cuanto tardan en cancelarlo...ya me habia hecho ilusiones. Saludos
¿si la han cagado en dx no es mas facil seleccionar en el ordenador todos los pedidos de jxd s7800 y cancelarlos?Asi tardando mas lo unico que hacen es cabrear a la peña¡¡
jorge5146 escribió:¿si la han cagado en dx no es mas facil seleccionar en el ordenador todos los pedidos de jxd s7800 y cancelarlos?Asi tardando mas lo unico que hacen es cabrear a la peña¡¡


Es que la han cagado con más productos, de todas formas hacer algo así automático no es la forma de pensar de los chinos.

Un Saludo.
seguramente que enviarán algunas, y por eso no cancelan todas las ordenes
Yo sigo todavía con el pedido sin cancelar, poco a poco se acerca el chino ...

Yo también creo que enviarán algunas, aunque "algunas" de entre todas las que se pudieron "vender" ayer no sé cuántas serán ... además que los criterios de cancelación parecen ser totalmente aleatorios.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A los que no os han cancelado pagasteis con paypal o con tarjeta?
a ver a quien le toca el regalo de reyes :)

pd: tarjeta, y sigo esperando
Paypal en mi caso. Pero vamos, q las van a cancelar todas. No quiero ser agorero pero es que tengo clarísimo q no enviarán nada a nadie, me sorprendería muchísimo que simplemente una persona recibiese una. Hace poco pasó algo parecido con dino direct y unas s602 a 20 dolares o algo así, muchisima gente pidió y no mandaron nada a nadie, alegaron no tener stock y listo.
Yo pague con paypal y sigo con el pedido ahí
skelton escribió:Paypal en mi caso. Pero vamos, q las van a cancelar todas. No quiero ser agorero pero es que tengo clarísimo q no enviarán nada a nadie, me sorprendería muchísimo que simplemente una persona recibiese una. Hace poco pasó algo parecido con dino direct y unas s602 a 20 dolares o algo así, muchisima gente pidió y no mandaron nada a nadie, alegaron no tener stock y listo.


¿Y cancelaron los envíos todos a la vez o por turnos aleatorios como es en este caso al parecer?.

Por cierto yo también pagué por paypal y el pedido sigue sin cancelarse, que siga así la cosa jejeje.
En el caso de Dino Direct fue cuestión de un par de días, pero los acabaron cancelando todos. Lo que pasa que con el volumen que mueve DX no me quiero imaginar la de pedidos que han podido registrar en todo el mundo. He visto en otros sitios gente pidiendo 50 y cantidades similares. (posiblemente hasta tiendas con ideas de revender y cosas asi)
yo lo que no entiendo es que halla gente que pidio 2 le cancelaron 1 y la otra sigue en espera,¿no seria mejor cancelar las 2?.Hagan lo que hagan manden 1,5,o ninguna sigo pensado que an mareado a la peña.
Pagado con PayPal, pedí sólo 1 a las 19:37 hora española del día 19 (en la web sale 12:34 porque tendrán su zona horaria). Todavía no está cancelada.
Deen0X escribió:
piterpan222 escribió:yo he pedido 3 a las 10 de la mañana y no me lo han cancelado todavia,pero a un colega mio que pidio 2 a las 11:30 de la mañana,le han cancelado 1 de 2 que pidio... no se que pensar


a las 10am de ayer o de hoy?

de el dia 19
a mi me pone esto
19/11/2013 3:35:31 procesamiento de pedido El pedido está procesando.
19/11/2013 3:35:31 pedido confirmado pago verificado
19/11/2013 3:35:22 pedido recibido pedido fue creado,está en proceso de pagar
Son las 22:05 del 20/11 y sigue en la pagina que no hay stock pero sigue la oferta del 71% sin modificar....
Ya sé que me llevaré también decepción y me la cancelarán pero... ¿en cuántos días ponía que se despacharía la máquina? ¿De 7 a 10? Siendo así no veas si tienen tiempo de cancelarla xD
PreOoZ escribió:Ya sé que me llevaré también decepción y me la cancelarán pero... ¿en cuántos días ponía que se despacharía la máquina? ¿De 7 a 10? Siendo así no veas si tienen tiempo de cancelarla xD


En DealExtreme eso raramente es cierto. Es un mensaje que tienen ahí puesto para todos los artículos pero después se pueden llevar hasta meses, te lo digo yo.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511