Noki escribió:Os comento lo que me pasa aver si tengo la silent update esta .. Tengo LT+2.0 y tengo el dash 2.0.13604.0 (Actualizado por live cuando c4eva sacó el LT+ 2.0 y ví lo del nuevo formato de juegos futuros xgd3). Desde ese día no he vuelto a meterme en el live, ni ningún juego me ha pedido actualizar ni nada por el estilo. Me he grabado el mw3 y el AC Revelations y ninguno me funciona. El mw3 me dice error de disco sucio y tal, pero el AC no me dice nada, se queda la pantalla en negro y se queda como bloqueada, tengo que apagarla y volvera a encender (Alomejor el disco dvd verbatim estaba chungo), pero con el mw3 parece que no .. ¿Quiere decir eso que tengo la silent update?
tntkeeper escribió:Buenas tardes colegas:
hacia tiempo que no jugaba a la 360, la he encendido y me ha preguntado si actualizar y la he actualizado, solo juego offline con un DVDDL verbatim que grabé hace unos años, la consola lleva con el flasheo del lector desde marzo que me la devolvieron de alemania y tras la actualizacion el assasin creed 1 cuando llevo un poco jugando se para el disco y me dice que no puede leerlo, si intento instalarlo en el 39% me dice lo mismo
¿puede ser de la actualizacion? el disco aparentemente está perfecto
Gracias
Aleksandr escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda.
Para no actualizar con la silent update basta con no conectar al Live, vale, pero me gustaría matizar.
Yo soy usuario Silver, o sea que de jugar online, nanay. Me gustaría conectar la consola a internet para poder parchear ciertos juegos nuevos, y quitar molestos bugs.
La pregunta es saber si con esa pequeña conexión-actualización también actualizaría la silent update.
PD: Lo malo es que si ahora lo hago también querría actualizarme el dash, pero al menos me gustaría salir de la duda.
Gracias.
Adonis escribió:Aleksandr escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda.
Para no actualizar con la silent update basta con no conectar al Live, vale, pero me gustaría matizar.
Yo soy usuario Silver, o sea que de jugar online, nanay. Me gustaría conectar la consola a internet para poder parchear ciertos juegos nuevos, y quitar molestos bugs.
La pregunta es saber si con esa pequeña conexión-actualización también actualizaría la silent update.
PD: Lo malo es que si ahora lo hago también querría actualizarme el dash, pero al menos me gustaría salir de la duda.
Gracias.
Saludos
Me uno a a consulta.
Soy usuario silver y no juego online, pero me gusta actualizar los juegos y el dash.
También jugar a demos antes de comprar juegos.
Tengo lector flasheado con LT+ 2.0.
Tendré problemas con el silent update?
Gracias
uruz escribió:Buenas! la actualizacion silenciosa solo se instala actualizando por el live? Os comento mi caso, mi consola tenia el dash 13604, siempre offline, esta mañana he metido el dash nuevo, con el LT + 2.0 que tenia, pero los XGD3 no van...estoy seguro de que no ha sido conectada al Live.
Alguna idea?¿
usuario123 escribió:El dash de diciembre (el ultimo) SI trae el SU incorporada. Si lo actualizas por usb ya no te leera los xgd3.
Por cierto el SU entra con solo conectarse al live, aunque no hagas absolutamente nada mas que conectarte.
ANNEMANN escribió:Y la actualización nueva que ha salido de xbox este mes no anula entonces el LT 2.0 por lo que veo?, puedo actualizar sin problema?, y según dices si me conecto al live no se instalará otra vez el Silent Updates anulando las TU que he insertado por que ya se instaló en su momento,solo rechazar la actualización del juego que te pida como es lógico.
murdock5252 escribió:Hola buena se que hay una forma de arreglar lo de disco no compatible en xbox con actualizacion silenciosa, pero al bajar las title updates solo funciona para las versiones en ingles o tambien dara resultado para las versiones en español??
Lo pregunto porque me baje el cod mw3 en español y no habia TU pero me lo baje en ingles y si habia TU, entonces me pregunto si esto pasa en todos los juegos xgd3.
3 no los lee, si yo reinstalo nuevamente el 2.0 LT corren de nuevo los juegos?gianfap escribió:Buenos dias, amigos tengo una consulta ya que leyendo no pude aclarar nada!!
La primera duda yo anoche actualice al nuevo dash todo bien con la actualización, ahora bien mis backun3 no los lee, si yo reinstalo nuevamente el 2.0 LT corren de nuevo los juegos?
Ahora bien de correr debo esperar a que salga el LT3.0?
Mi unidad es una 0225!!!
G3? viodream escribió:Buenas!
Tengo una x360 con el LT+2 y dash 13.604. Al meter mi backup del COD_MW3 o el de Battlefield3, me sale en el dash "jugar al juego" pero le doy, se queda la pantalla en negro uno o dos segundos y regresa al dash.
No se si es que se ha aplicado el silent update, o si es que los grabo mal (grabo con el clonecd en dvds verbatin+r), pero por lo que estoy leyendo, el silent update dice que el disco no es compatible, no? Y en caso de no ser el silent update, que es lo que no me deja jugar a losG3?
Muchas gracias!

mindebenetas escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda. Gracias.
por mindebenetas 06 Ene 2012 02:24
Buenas. Quería saber si se puede reconocer de alguna manera que lt tengo, ya que no se si me pusieron el 2 o el 3. Al meter el mwf3 o el LOTR me salta el mensaje de disco incompatible. Decir que me deja instalar el juego en el disco al 100%. He probado con la solución de los silent updates con los TU y no me deja. Tendré que tostarlos de nuevo pero parchados? Gracias.
koloss escribió:Buenas. Tengo una duda chicos:
Tengo un colega con una 360 que llevaba un FW 1.4 y jugaba con los backups sin problemas. Un dia actualizo la consola y se le puso esta nueva que te reflashea el lector. La duda es, ahora se a comprado el forza 4 y quiere pillarse un mes de GOLD. Le pueden banear aun estando ahora el lector sin flashear y jugando a un original?
Un saludo y gracias.
AnTiX escribió:A mi me pasa una cosa... Antes del LT3.0 jugaba al Saints row metiendo con el pendrive el Title Update, arrancaba el juego y luego abria el live, todo OK.
Ahora he metido el LT3.0 y sigo teniendo problemas de disco no compatible... Alguien se la ocurre algo?