ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Podeis indicarme que os aparece en la xbox cuando intentas jugar a un juego y no os deja?

Os comento... yo hace como 2 años mande la xbox box al SAT por las 3lr. Me enviaron una nueva Xbox reacondiconada. Ahora cuando meto mi COD MW3 me indica "leyendo" y luego se para indicando "abrir bandeja". Estoy sopesando que la xbox antes de ser reacondicionada fue una "pirata".
He cambiado la lente y sigue igual. El resto de juegos que tengo me los lee sin problemas Fifa11/10, COD MW2, COD BLACK OPS...

Podria ser esto que os comento?
Noki escribió:Os comento lo que me pasa aver si tengo la silent update esta .. Tengo LT+2.0 y tengo el dash 2.0.13604.0 (Actualizado por live cuando c4eva sacó el LT+ 2.0 y ví lo del nuevo formato de juegos futuros xgd3). Desde ese día no he vuelto a meterme en el live, ni ningún juego me ha pedido actualizar ni nada por el estilo. Me he grabado el mw3 y el AC Revelations y ninguno me funciona. El mw3 me dice error de disco sucio y tal, pero el AC no me dice nada, se queda la pantalla en negro y se queda como bloqueada, tengo que apagarla y volvera a encender (Alomejor el disco dvd verbatim estaba chungo), pero con el mw3 parece que no .. ¿Quiere decir eso que tengo la silent update? [snif]


Por lo que cuentas, pueden ser varias cosas, pero SEGURO que no es la "actualización silenciosa", sólo podrías haberla enganchado, si te hubieras metido al LIVE, y por lo que cuentas, no lo has hecho. ;)
La conecté al live para la actualización del dash que tengo (2.0.13604.0), pero a partir de ahí no la he conectado para nada. Lo del AC Revelations puede que sea el dvd, pero el mw3 me parece algo más raro, por eso sospeché aver si podía ser algo de la silent update.. pero si dices que estas seguro que no la tengo, al menos algo tranquilo me quedo. Volveré a grabarlo o a probarlo en alguna xbox de un amigo aver..

PD: El Battlefield 3 me funciona, y creo que es xgd3.
Hola gente, tengo una pequeña duda.

Para no actualizar con la silent update basta con no conectar al Live, vale, pero me gustaría matizar.

Yo soy usuario Silver, o sea que de jugar online, nanay. Me gustaría conectar la consola a internet para poder parchear ciertos juegos nuevos, y quitar molestos bugs.

La pregunta es saber si con esa pequeña conexión-actualización también actualizaría la silent update.

PD: Lo malo es que si ahora lo hago también querría actualizarme el dash, pero al menos me gustaría salir de la duda.

Gracias.
Buenas tardes colegas:
hacia tiempo que no jugaba a la 360, la he encendido y me ha preguntado si actualizar y la he actualizado, solo juego offline con un DVDDL verbatim que grabé hace unos años, la consola lleva con el flasheo del lector desde marzo que me la devolvieron de alemania y tras la actualizacion el assasin creed 1 cuando llevo un poco jugando se para el disco y me dice que no puede leerlo, si intento instalarlo en el 39% me dice lo mismo
¿puede ser de la actualizacion? el disco aparentemente está perfecto
Gracias
tntkeeper escribió:Buenas tardes colegas:
hacia tiempo que no jugaba a la 360, la he encendido y me ha preguntado si actualizar y la he actualizado, solo juego offline con un DVDDL verbatim que grabé hace unos años, la consola lleva con el flasheo del lector desde marzo que me la devolvieron de alemania y tras la actualizacion el assasin creed 1 cuando llevo un poco jugando se para el disco y me dice que no puede leerlo, si intento instalarlo en el 39% me dice lo mismo
¿puede ser de la actualizacion? el disco aparentemente está perfecto
Gracias


NO, es mas bien problema de hardware específicamente la lente.

Saludos
Aleksandr escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda.

Para no actualizar con la silent update basta con no conectar al Live, vale, pero me gustaría matizar.

Yo soy usuario Silver, o sea que de jugar online, nanay. Me gustaría conectar la consola a internet para poder parchear ciertos juegos nuevos, y quitar molestos bugs.

La pregunta es saber si con esa pequeña conexión-actualización también actualizaría la silent update.

PD: Lo malo es que si ahora lo hago también querría actualizarme el dash, pero al menos me gustaría salir de la duda.

Gracias.


Me uno a a consulta.
Soy usuario silver y no juego online, pero me gusta actualizar los juegos y el dash.
También jugar a demos antes de comprar juegos.
Tengo lector flasheado con LT+ 2.0.
Tendré problemas con el silent update?

Gracias
Adonis escribió:
Aleksandr escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda.

Para no actualizar con la silent update basta con no conectar al Live, vale, pero me gustaría matizar.

Yo soy usuario Silver, o sea que de jugar online, nanay. Me gustaría conectar la consola a internet para poder parchear ciertos juegos nuevos, y quitar molestos bugs.

La pregunta es saber si con esa pequeña conexión-actualización también actualizaría la silent update.

PD: Lo malo es que si ahora lo hago también querría actualizarme el dash, pero al menos me gustaría salir de la duda.

Gracias.


Saludos
Me uno a a consulta.
Soy usuario silver y no juego online, pero me gusta actualizar los juegos y el dash.
También jugar a demos antes de comprar juegos.
Tengo lector flasheado con LT+ 2.0.
Tendré problemas con el silent update?

Gracias


No podrás jugar los backups XGD3, los originales siguen funcionando también los XGD2
si la consola esta flasheada y el juego es original tb hay actualizacion?
asi tb te banean?
Según comentan, la actualización silenciosa sólo se lleva a cabo si juegas online a un XGD3, ya sea original o backup. Con lo que, teóricamente, si quieres actualizar un XGD2 ó incluso el dash no deberías "comértela". De todas formas yo no probaría. El dash se puede actualizar offline mediante USB y eso sí que está contrastado que no te mete el dae.bin. Y actualizar juegos para corregir bugs, creo q no es el momento como está la cosa. Pero bueno, cada uno bajo su responsabilidad q tome sus decisiones.
dash actualizado por live y he cogido silent update sin jugar online solo m funciona skyrim con lo del TU en el pendrive asi k aunke no jugueis online si actualizais via live teneis to las papeletas pa pillarla.
saludos
A estas alturas todo el mundo tendría que saber que la Actualización Silenciosa se coge entrando al LIVE, aunque no se actualice, ni se juegue, ni se haga nada, con sólo entrar, se mete en la consola.
Hola, te mando este correo por si tu sabrias como podria solucionar este problema..... mi consola fue flaseada en el Sat de Vigo (Galicia) hace 4 años o asi. El caso esque actualize la consola este mes y tiene un nuevo formato.....antes para cargar algunos juegos ya tenia que meter antes el CD Iso y me iban , pero desde que la actualice ya no me va ningun juego , ni los de antes ni los ultimos ni ninguno , al darle a reproducir me sale el logotipo de xbox y sino se pone la pantalla en negro y vuelve al interface. Sabrias porque sucede esto y como podria arreglarlo. Un saludo desde Galicia y gracias de antemano.
Buenas! la actualizacion silenciosa solo se instala actualizando por el live? Os comento mi caso, mi consola tenia el dash 13604, siempre offline, esta mañana he metido el dash nuevo, con el LT + 2.0 que tenia, pero los XGD3 no van...estoy seguro de que no ha sido conectada al Live.

Alguna idea?¿ [beer]
Hola compis.
Creo que es la segunda o tercera vez que escribo, porque siempre que he tenido una duda la he encontrado resuelta y bien explicada en el foro.
El caso es que acabo de adquirir una Xbox Slim de 2ª mano y quiero mantenerla intacta el año de garantía que me dan. Está completamente de fabrica.
He seguido muy de cerca este tema y por lo que veo, va a ser prácticamente imposible no acabar con ese "archivito" dae.bin dentro de nuestras apreciadas "maquinaitas".
Entonces mi duda es:"¿Conecto con Live y actualizo consola sobre todo para poder ver archivos Dvix y recuperar el gametarg?¿Me espero un año entero sin poder ver pelis y que luego me lo hayan colado el "archivito" en algún juego original?...
¿Qué opináis vosotros?
Gracias a todos.
Es una cuestión muy personal, nano, ya que hablas de todo un año en espera, y más que nada, la de cosas que pueden cambiar en todo ese año.... ahora mismo está el tema de la "actualización silenciosa", la cual es por conexión al LIVE, pero desconocemos próximos movimientos que se puedan desarrollar por parte de Microsoft en dicha actualización, ó si se incluirá en nuevos Juegos, ó si activarán otros "mecanismos", etc.

Si te gusta disfrutar del LIVE, y quieres ver como dices, archivos DIVX, pues métete al LIVE, y actualiza, es mucha espera un año ( lógicamente quieres mantener la garantía ), es muy probable que dentro de un año hayan cambiado muchas cosas, y entre ellas, seguramente que esté en puertas la consola de nueva generación, la futura 720.

Si quieres, bájate el nuevo dash por off-line, en una USB, y no te metes al LIVE de momento, aunque eso no quita lo que te comentaba, que en próximos juegos, "metan" algo....

También tienes la opción que toma mucha gente: disponer de dos consolas, aunque no estemos en tiempos de muchos gastos, jejeje.

Piénsatelo bien, observa todas las opciones, y decide lo que mejor te venga para pasarte un buen rato, que es de lo que se trata con la consola. [chulito]
Hola chavales, tengo una dudilla.

Hace año y pico o más que no actualizo el lector de mi consola por vagueza, lo que quiere decir que ni puedo jugar a juegos antiguos y sobre el tema de flashearla me tendré que poner mucho al día, pero me acabo de encontrar con este regalito del SU.

Tengo 2 consolas: una flasheada y otra de fabrica, con la que juego online mucho. La pregunta es obvia: al actualizarme la consola estos días jugando al LIVE, ¿el Silent updates se me ha guardado en el disco duro o en la consola? Lo digo porque conparto disco duro de una a la otra y no se si puede chafarme la flasheada. ¿Podré jugar a los juegos mas nuevos si no la copnecto al live? Es que he leido por lo alto que los mas nuevos vienen con este sistema incorporado o algo así, no?

Muchas gracias gentee
que tal, este archivo bin ( el que se modifica con el silent update) lo tienen todas las xbox o solo las flasheadas (o modificadas) ? Lo que sucede es que tengo una elite original ( sin ningun tipo de modificación) pero al comprar un kinect me pidio el dash board nuevo, y me conecte al live despues de la fecha que salio el SU (aprox el 25 de nov) y actualice al dash 13604, solamente hice eso y me desconecte y no lo he vuelto a conectar mas. Pienso ponerle el IT+2.0, por ahora no tengo ningun xgd3 backup (tampoco lo podria probar pues mi xbox es original) pero el temor es que al poner el it+2.0 no me lea los xgd3 porque le halla caido la SU. La pregunta es la SU le entro tambien a las consolas originales? y si es asi,
Es posible que halla entrado solo por actualizar el dash (no juge nada ni hice nada mas).
Gracias.
El tema de la Actualización silenciosa es muy sencillo: cualquier consola, modificada ó no, se lleva dicha Actualización al archivo .bin, en cuanto se conecte a LIVE; M$oft ha "colocado" dicha SU para cualquiera que entre, aunque no sea a jugar ni a meter back ups, es algo automático por parte del LIVE.
Una pregunta, no se si es tonta o no.

Si se formatea el disco duro de la consola y se deja de fabrica, ¿se carga el dae.bin?, o ¿no?.

¿alguien lo sabe o lo ha probado?, ¿sabeis si se guarda en el disco duro o en la memoria interna o nand?

Un saludito
uruz escribió:Buenas! la actualizacion silenciosa solo se instala actualizando por el live? Os comento mi caso, mi consola tenia el dash 13604, siempre offline, esta mañana he metido el dash nuevo, con el LT + 2.0 que tenia, pero los XGD3 no van...estoy seguro de que no ha sido conectada al Live.

Alguna idea?¿ [beer]

me interesa, mi consola tambien tiene el 13604 y quiero actualizarla por pendrive al 14699 pero no se si ese dash yeva ya el silent update incorporado... si actualizo a ese dash podre seguir jugando a xgd3? aunque mejor me quedo en el que estoy no? no hay nigun juego aun que pida actualizar a ese dash no? o si?
El dash de diciembre (el ultimo) SI trae el SU incorporada. Si lo actualizas por usb ya no te leera los xgd3.
Por cierto el SU entra con solo conectarse al live, aunque no hagas absolutamente nada mas que conectarte.
(mensaje borrado)
usuario123 escribió:El dash de diciembre (el ultimo) SI trae el SU incorporada. Si lo actualizas por usb ya no te leera los xgd3.
Por cierto el SU entra con solo conectarse al live, aunque no hagas absolutamente nada mas que conectarte.


Pues yo flashe 3 consolas a LT 2.0 y si funcionaron los XGD3, explico:

Tenian un cfw ix 1.5, entonces flashe a stock firmware, luego actualize el dash al 14699 por un pen y nuevamente flashe a LT 2.0 y si funcionaron los XGD3

Liteon 74 y Samy ms28
Acabo de descargar el Saints Row The Third, he intentado jugar pero no iba por la actualización dichosa,pero he hecho el sistema de TU con el horizon y usb y de momento funciona,lo digo por si alguien tenía alguna duda todavía.
Por favor, alguien tendría la update de Rise Of Nightmares, no la encuentro por ningún lado, no se por que no la sacan.
Os lo agradecería mucho.
Otra duda importante,yo ahora he arreglado algún juego con el sistema este del horizon y usb,y no me conecto al live desde que salió aquel dia la actualización silenciosa,el tema es que si me conecto ahora otra vez,se me borrarán los update que he metido y tendré que volver a ponerlos todos otra vez? o sea que cada vez que me conecte tendré que hacer la misma operación de volver a injectar las TU porque se vuelve a instalar el Silent Updates o ya quedó puesto la primera vez que me conecté y no se pone mas, me podríais decir algo si ya lo habeis probado? es que quisiera conectarme y actualizar la consola porque trae novedades buenas y se vé que no quita el LT 2.0.
ANNEMANN lo que puedo asegurarte es que yo tengo el TU de Batman Arkham City en mi disco rígido para poder jugarlo, me conecto al Live y ningún problema. Pero siempre cuando ejecuto el juego me sale un mensaje ofreciéndome una actualización del juego, que si la acepto, borra mi TU y el juego no me va más.

Con el TU insertado, cuando ejecutes tu juego, Xbox LIVE te ofrecerá la nueva actualización. Por supuesto que la rechazas y te sales del Live de inmediato, pero juegas con total normalidad. Al volver a la interfaz vuelves a Xbox LIVE y todos felices x).

PD: ese es mi caso particular con LT 2.0 y el último Dashboard.
Y la actualización nueva que ha salido de xbox este mes no anula entonces el LT 2.0 por lo que veo?, puedo actualizar sin problema?, y según dices si me conecto al live no se instalará otra vez el Silent Updates anulando las TU que he insertado por que ya se instaló en su momento,solo rechazar la actualización del juego que te pida como es lógico.
Hola buena se que hay una forma de arreglar lo de disco no compatible en xbox con actualizacion silenciosa, pero al bajar las title updates solo funciona para las versiones en ingles o tambien dara resultado para las versiones en español??

Lo pregunto porque me baje el cod mw3 en español y no habia TU pero me lo baje en ingles y si habia TU, entonces me pregunto si esto pasa en todos los juegos xgd3.
ANNEMANN escribió:Y la actualización nueva que ha salido de xbox este mes no anula entonces el LT 2.0 por lo que veo?, puedo actualizar sin problema?, y según dices si me conecto al live no se instalará otra vez el Silent Updates anulando las TU que he insertado por que ya se instaló en su momento,solo rechazar la actualización del juego que te pida como es lógico.


La actualización del nuevo Dash que ha salido en Diciembre incluye las Silent Updates según he leído. Es como actualizar tus XGD3, pero descuida, quei nstalando nuevamente los TU se arregla y ya tienes la consola actualizada al menos. El LT 2.0 no desaparece, tus backups XGD2 seguirán corriendo con total normalidad, así como tus XGD3 con sus respectivos TU.
Una vez que actualices y metas de nuevos los TU, ya te olvidas de los problemas (aunque te recomiendo actualizar la nuevo dash, luego flashear a 3.0 y volver a parchear tus XGD3 así ya no tienes ningún tipo de problemas y grabas tus juegos al 100% y no al 97% que no te permite instalarlos en el disco duro).

murdock5252 escribió:Hola buena se que hay una forma de arreglar lo de disco no compatible en xbox con actualizacion silenciosa, pero al bajar las title updates solo funciona para las versiones en ingles o tambien dara resultado para las versiones en español??

Lo pregunto porque me baje el cod mw3 en español y no habia TU pero me lo baje en ingles y si habia TU, entonces me pregunto si esto pasa en todos los juegos xgd3.


Me parece raro, porque el idioma de los juegos depende del idioma de mi consola o de la región. Por ejemplo, el otro día en la configuración puse que era de España y el juego Arkham City se oía 100% en español, luego puse que era de México y tenía subtítulos con audio en inglés. Yo te recomiendo utilizar sólo versiones en inglés porque es más seguro que los TU funcionen, y prueba cambiando lo que te dije a ver si se oye en castellano al menos.
Bueno, ya he actualizado la consola y todo va bien, no ha desaparecido el LT 2.0,siguen funcionando los XGD2 y la TU que instalé el otro dia del Saints Row The Third támpoco ha volado, solo que me pide actualizar para poder conectarme al live y claro le he dicho que no.
Me gustaría preguntar una cosa,yo he instalado solo una TU (la que coincide con la media ID)de las dos que aparecen en la pagina de xbox update center para este juego que comento aquí, si instalo la otra actualizacion que no coincide con la media ID del juego que pasa,quizá si la instalo me dejará conectarme al live, quiero decir que es como si le hubiera dado a aceptar en la xbox la actualización pero bajada de otro sitio?.
Dicho de otra forma, cuando he de instalar las TU de algún juego en cuestión como p.ejemplo este,debo bajar todas las TU que aparecen para el o solo la que coincide con su media ID, he podido ver también que alguna TU tiene diferente la región y por eso al final no me iria el juego en mi consola al ser diferente o no?.
No, la única manera de conectarte al Live será aceptando la actualización de tu juego, y ya poder jugar OnLine. De nada sirve que metas todos los TU que quieras.

Y sobre la otra pregunta, decir que si el Title Update que instalas es de otra región respecto a tu juego, de nada te servirá. Busca el que coincida con su media IP y ya estás.

Como dije, recomiendo ampliamente actualizar a 3.0 y regrabar tus XGD3 para olvidarte de los asuntos (por ahora...).
Buenos dias, amigos tengo una consulta ya que leyendo no pude aclarar nada!!

La primera duda yo anoche actualice al nuevo dash todo bien con la actualización, ahora bien mis backun XD3 no los lee, si yo reinstalo nuevamente el 2.0 LT corren de nuevo los juegos?
Ahora bien de correr debo esperar a que salga el LT3.0?
Mi unidad es una 0225!!!
gianfap escribió:Buenos dias, amigos tengo una consulta ya que leyendo no pude aclarar nada!!

La primera duda yo anoche actualice al nuevo dash todo bien con la actualización, ahora bien mis backun XD3 no los lee, si yo reinstalo nuevamente el 2.0 LT corren de nuevo los juegos?
Ahora bien de correr debo esperar a que salga el LT3.0?
Mi unidad es una 0225!!!


Primero: Para que corran XGD3, debes tener LT2.0. Si actualizaste a 14699 y ya no funcionan, tienes 2 opciones:
1- Bajarte los TITLE UPDATE de cada juegos e insertarlos en el disco duro de tu consola (Busca algun tuto)
2- Flashear a LT3.0 Y Regrabar tus mismo juegos, ya que los anteriores no te funcionara aun con LT 3.0

Pero con tu unidad es 0225 que es slim, aun no hay LT 3.0 asi que por el momento solo tienes la primera opcion
Buenas!

Tengo una x360 con el LT+2 y dash 13.604. Al meter mi backup del COD_MW3 o el de Battlefield3, me sale en el dash "jugar al juego" pero le doy, se queda la pantalla en negro uno o dos segundos y regresa al dash.

No se si es que se ha aplicado el silent update, o si es que los grabo mal (grabo con el clonecd en dvds verbatin+r), pero por lo que estoy leyendo, el silent update dice que el disco no es compatible, no? Y en caso de no ser el silent update, que es lo que no me deja jugar a los XDG3?

Muchas gracias!
viodream escribió:Buenas!

Tengo una x360 con el LT+2 y dash 13.604. Al meter mi backup del COD_MW3 o el de Battlefield3, me sale en el dash "jugar al juego" pero le doy, se queda la pantalla en negro uno o dos segundos y regresa al dash.

No se si es que se ha aplicado el silent update, o si es que los grabo mal (grabo con el clonecd en dvds verbatin+r), pero por lo que estoy leyendo, el silent update dice que el disco no es compatible, no? Y en caso de no ser el silent update, que es lo que no me deja jugar a los XDG3?

Muchas gracias!


Cuando es SILENT UPDATE te dice el siguiente mensaje: DISCO INCOMPATIBLE
Cuando no tienes instalado LT 2.0 y metes un backup XGD3, te sale el juegos en el dashboard, lo ejecutas y se pone en negro y te regresa al dash

Asi de simple, mejor verifica en donde la flasheaste, que realmente te instalaran LT 2.0
Muchiiiiiisimas gracias zenif :D

La flashee yo mismo, supongo que algo no hice bien. Lo volveré a hacer y ya os contare el resultado, porque exactamente me pasa lo que describiste.

Saludos!

Actualización: Tenias razón zenif, no flashee a LT+2 bien. Lo he hecho de nuevo y a la primera, muchas gracias :D
os quería preguntar que ahora que acaba de salir el ABGX 360 1.0.6.que ya lee y parchea los XGD3 si podría volver a descargar y gravar de nuevo el Rise Of Nightmares si lo paso por este ABGX 360 1.0.6.ya renovado me lo dejará para poder jugar con el burlando la silent update sin tener que poner la TU,o no tiene nada que ver.
Buenas. Quería saber si se puede reconocer de alguna manera que lt tengo, ya que no se si me pusieron el 2 o el 3. Al meter el mwf3 o el LOTR me salta el mensaje de disco incompatible. Decir que me deja instalar el juego en el disco al 100%. He probado con la solución de los silent updates con los TU y no me deja. Tendré que tostarlos de nuevo pero parchados? Gracias.
buenos dias, tengo una xbox fat lectora benq con lt 2.0 y interfaz 2.0.13599.0 quiero reproducir mp4 y para instalar los codec me pide actualizar la interfaz pero no se si al hacerlo me baneen o me instale alguna silent update, no me interesa jugar por live solo los videos mp4 como puedo hacer?
(mensaje borrado)
Me autocito a ver si alguien me ayuda. Gracias.
por mindebenetas 06 Ene 2012 02:24
Buenas. Quería saber si se puede reconocer de alguna manera que lt tengo, ya que no se si me pusieron el 2 o el 3. Al meter el mwf3 o el LOTR me salta el mensaje de disco incompatible. Decir que me deja instalar el juego en el disco al 100%. He probado con la solución de los silent updates con los TU y no me deja. Tendré que tostarlos de nuevo pero parchados? Gracias.
Algun T.U. para algun CoD:MW3 en español/castellano Voces y textos?
Porque no tengo cojones de hacer funcionar el mio con los TU que me he bajado, el AC:R , el BF3 perfectos y batman:AC, perfectos a la 1ª, pero eso el MW no tngo cojones de dar con un TU almenos para la version que tngo descargada-bajada.
Asi que si alguien si tiene funcional el Modern warfare 3 con textos y voces castellano por favor que me ilumine!
gracias por adelantado.
mindebenetas escribió:Me autocito a ver si alguien me ayuda. Gracias.
por mindebenetas 06 Ene 2012 02:24
Buenas. Quería saber si se puede reconocer de alguna manera que lt tengo, ya que no se si me pusieron el 2 o el 3. Al meter el mwf3 o el LOTR me salta el mensaje de disco incompatible. Decir que me deja instalar el juego en el disco al 100%. He probado con la solución de los silent updates con los TU y no me deja. Tendré que tostarlos de nuevo pero parchados? Gracias.


Cuando tienes LT 2.0 e insertas un disco xgd3 parchado, te arrojara el mensaje de disco no compatible
Pero si puedo jugar al LOTR sin estar conectado. Parchado para que? Para lt3? Porque puedo jugar offline pero online no. Que tengo que actualizar a lt3? Gracias.
Hola, necesito la TU de Your Shape Fitness Evolved 2012, me la podeis proporcionar alguien o me podeis decir donde conseguirla, la media ID es 0BD5DE48.
He visto que en http://www.xbuc.net/? hay una TU de este juego pero debe ser del anterior Your Shape Fitness Evolved porque no coincide la media ID que sale en el con la de mi juego,puede ser?
También sigo necesitando la TU de Rise Of Nightmares por si alguien la hubierais conseguido.
Gracias.
Buenas. Tengo una duda chicos:

Tengo un colega con una 360 que llevaba un FW 1.4 y jugaba con los backups sin problemas. Un dia actualizo la consola y se le puso esta nueva que te reflashea el lector. La duda es, ahora se a comprado el forza 4 y quiere pillarse un mes de GOLD. Le pueden banear aun estando ahora el lector sin flashear y jugando a un original?

Un saludo y gracias.
koloss escribió:Buenas. Tengo una duda chicos:

Tengo un colega con una 360 que llevaba un FW 1.4 y jugaba con los backups sin problemas. Un dia actualizo la consola y se le puso esta nueva que te reflashea el lector. La duda es, ahora se a comprado el forza 4 y quiere pillarse un mes de GOLD. Le pueden banear aun estando ahora el lector sin flashear y jugando a un original?

Un saludo y gracias.


Te contare que es lo que yo he visto:

Yo siempre he dicho que si quieres jugar en live, es mejor no flashear la consola, tengo bastantes conocidos que aun poniendo el nuevo CFW y juegos stealth, han sido baneados, unos antes, otros despues de meses, pero todos han sido alcanzados por M$, por lo tanto la cosa desde mi punto de vista es asi de simple:

LIVE = NO FLASHEAR

Con respecto a tu caso en concreto, pues no se exactamente que pase, pero pienso que al haber actualizado y siendo borrado el CFW, habra dejado alguna marca en la consola, con lo cual si se conecta aun teniendo el OFW, producto de esa misma actualizacion, le daran baneo
A mi me pasa una cosa... Antes del LT3.0 jugaba al Saints row metiendo con el pendrive el Title Update, arrancaba el juego y luego abria el live, todo OK.

Ahora he metido el LT3.0 y sigo teniendo problemas de disco no compatible... Alguien se la ocurre algo?
Has vuelto a poner su Title Update con el pendrive otra vez despues de pasar a LT3.0?
AnTiX escribió:A mi me pasa una cosa... Antes del LT3.0 jugaba al Saints row metiendo con el pendrive el Title Update, arrancaba el juego y luego abria el live, todo OK.

Ahora he metido el LT3.0 y sigo teniendo problemas de disco no compatible... Alguien se la ocurre algo?


No basta unicamente con tener LT 3.0, tambien hay que parchear los juegos y volver a grabar!

http://www.nosoloconsolas.com/parchear- ... gx360-255/ Aqui un tuto de otra web para que puedas parchear tus juegos
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16