ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

¿Cuál es el último Dash que tengo que bajar para poder jugar a todos los juegos disponibles hasta el momento en LT 3.0?.
podeis corregirme si me equivoco,pero creo que aunque pongamos el LT 3.0 necesario para algunos juegos que saldrán y además los parcheemos,si son XGD3 y se nos mete el silent updates no hay nada que hacer, a menos que tengamos la enorme suerte de que saquen la TU correspondiente al juego y la introduzcamos,y eso creo por lo que estoy viendo es dificil si es que sale,por ese motivo yo ya tengo algunos juegos inutiles,da igual LT 3.0 o LT 2.0 si no nos sacan las TU vamos a tirar muchos discos.
Yo ya no grabo nada antes si no veo que está la TU por si acaso.
ANNEMANN escribió:podeis corregirme si me equivoco,pero creo que aunque pongamos el LT 3.0 necesario para algunos juegos que saldrán y además los parcheemos,si son XGD3 y se nos mete el silent updates no hay nada que hacer, a menos que tengamos la enorme suerte de que saquen la TU correspondiente al juego y la introduzcamos,y eso creo por lo que estoy viendo es dificil si es que sale,por ese motivo yo ya tengo algunos juegos inutiles,da igual LT 3.0 o LT 2.0 si no nos sacan las TU vamos a tirar muchos discos.
Yo ya no grabo nada antes si no veo que está la TU por si acaso.


No es asi. Si tienes LT 3.0 y parcheas los juegos XGD3 con el ABGX te funcionaran, te lo digo porque tengo algunos XGD3 parcheados: como el MW3 en castellano, el cual no sirve el TU y si me funcionan, obviamente teniendo LT 3.0

Si no te parcheo el ABGX, hay otros metodos, es cosa de buscar.
Hola, tengo un liteon FAT con ixtreme 1.6 y todos los juegos que he jugado hasta ahora los he parcheado hasta wave 3, ahora quiero grabar los siguientes juegos:
- CoD MW3
- PES 2012
- Assasins creed revelations
¿que debo hacer para que me funcionen y tambien para poderlos guardar en el disco duro de mi xbox?
¿me funcionaran los juegos que tengo grabados de antes?
no uso live

gracias
saludos
carlesmb escribió:Hola, tengo un liteon FAT con ixtreme 1.6 y todos los juegos que he jugado hasta ahora los he parcheado hasta wave 3, ahora quiero grabar los siguientes juegos:
- CoD MW3
- PES 2012
- Assasins creed revelations
¿que debo hacer para que me funcionen y tambien para poderlos guardar en el disco duro de mi xbox?
¿me funcionaran los juegos que tengo grabados de antes?
no uso live

gracias
saludos


1- Si todavia no lo has hecho, actualizar al Dash 2.0.13599.0
2- Actualizar el lector a LT+3.0
3- Quemar los Backups que mencionas, previamente patchador por abgx y no volver a patchar a Wave 3.
/Eso te valdria para jugarlos...
En respuesta a tu segunda pregunta, Si funcionaran (a escepcion de Black Ops, MW2, AC: Brotherhood, Fable III, Halo: Reach y NFS: Hot Pursuit)

En fin, no puedes jugar ninguno de lo que has mencionado bajo iEx1.6...

Saludos [bye]
Amigos, tengo grandes dudas, y aqui se las presento:

Tengo actualizada mi xbox con el ultimo Dashboard, por consiguiente tengo la actualizacion silenciosa y no puego jugar los juegos que vienen en XGD3, la solucion con los TU es interesante, pero molesta, ahora mi pregunta es, si flasheo mi consola con el lt 3.0 puego jugar nuevamente todos lo juegos sin problemas o es que necesito realizar mas pasos, por favor espero que alguien pueda explicarmelo de forma detallada que es lo que podria hacer, muchas gracias.
hjthebest escribió:
carlesmb escribió:Hola, tengo un liteon FAT con ixtreme 1.6 y todos los juegos que he jugado hasta ahora los he parcheado hasta wave 3, ahora quiero grabar los siguientes juegos:
- CoD MW3
- PES 2012
- Assasins creed revelations
¿que debo hacer para que me funcionen y tambien para poderlos guardar en el disco duro de mi xbox?
¿me funcionaran los juegos que tengo grabados de antes?
no uso live

gracias
saludos


1- Si todavia no lo has hecho, actualizar al Dash 2.0.13599.0
2- Actualizar el lector a LT+3.0
3- Quemar los Backups que mencionas, previamente patchador por abgx y no volver a patchar a Wave 3.
/Eso te valdria para jugarlos...
En respuesta a tu segunda pregunta, Si funcionaran (a escepcion de Black Ops, MW2, AC: Brotherhood, Fable III, Halo: Reach y NFS: Hot Pursuit)

En fin, no puedes jugar ninguno de lo que has mencionado bajo iEx1.6...

Saludos [bye]


Hola buenas,

Me encuentro en la misma situación del forero de arriba, sólo queria preguntar: ¿ para grabar los nuevos juegos es necesario una grabadora especial o sólo con el ABGX y mi grabadora de siempre valdría?

Muchas gracias
carliloco escribió:Amigos, tengo grandes dudas, y aqui se las presento:

Tengo actualizada mi xbox con el ultimo Dashboard, por consiguiente tengo la actualizacion silenciosa y no puego jugar los juegos que vienen en XGD3, la solucion con los TU es interesante, pero molesta, ahora mi pregunta es, si flasheo mi consola con el lt 3.0 puego jugar nuevamente todos lo juegos sin problemas o es que necesito realizar mas pasos, por favor espero que alguien pueda explicarmelo de forma detallada que es lo que podria hacer, muchas gracias.


Carliloco, para que puedas jugar sin TU, lo que tienes que hacer es primero poner el LT 3.0, y luego volver a quemar los juegos con su respectivo parche, puedes crear una imagen de tu juego usando los discos que tienes con el programa imgburn, una vez que tengas el ISO pasale el abgx 1.0.6 y tendrás que volver a quemar, recuerda usar solo discos verbatim y la quemadora Liteon 124B con el firmware especial.

Haciendo esto, olvídate de los TU, puedes actualizar tus juegos desde xbox live sin problema, por lo tanto, también podrás usar xbox live. (aunque recuerda que el riesgo de baneo siempre existe, ya tu decides si arriesgarte o no).

PD: Aún teniendo el LT 3.0 puedes jugar tus copias usando el truco del TU, pero obviamente no podrás jugarlos en xbox live.
akira68 escribió:Hola buenas,

Me encuentro en la misma situación del forero de arriba, sólo queria preguntar: ¿ para grabar los nuevos juegos es necesario una grabadora especial o sólo con el ABGX y mi grabadora de siempre valdría?

Muchas gracias

Si tu lector es Hitachi tendras que usar una Grabadora "Especial", pero si es Samsung, BenQ, Lite-on solo tienes que Actualizar a LT3.0(Lite-on, BenQ) o LT2.01 (Samsung) y sólo con el ABGX y tu grabadora de siempre valdra...

Saludos [bye]
amigos yo me quede out en el tema de jugar los últimos juegos, mi xbox 360 fat con lt 3.0 hasta ahí todo bien...pero resulta q no puedo jugar por tener el silent update, hay algún truco para jugarlos sin tener q parcharlos???

acá en méxico me conviene más comprarlos q quemarlos por cuenta propia jejeje salu2

unicamente juego fifa 12 por si alguién se avienta un partidillo mi gametard es ghomito....saludos
como es la cosa, estoy mas colgado que nunca, no se puede jugar xgd3 con lt+3.0 en live ???? :O
XGD3 parcheados con ABGX o similares y a pegar tiros por el live.
Una pregunta bastante pavota pero que no puedo encontrar una respuesta nueva (la mayoría son del 2009).

Si me banean ahora, voy a poder seguir instalando juegos en el HDD?


Gracias!
Pirc escribió:Una pregunta bastante pavota pero que no puedo encontrar una respuesta nueva (la mayoría son del 2009).

Si me banean ahora, voy a poder seguir instalando juegos en el HDD?


Gracias!

Sep, sep, podes seguir instalando si te banean
[quote="Gasporano"]¿Solo con el MW3 pasa esto?
¿Te sale el mensaje de "Quieres actualizar?
A mi me ocurre igual por ahora estoy cancelando.
Pues yo nunca me he conectado a internet y no me funciona ningun GDX3 tampoco (solo he probado el Forza 4 y Warfare 3, pero ya no quiero tirar mas DVD's)
Los grabo con ImgBurn con el Layer ese de 2133520 y le doy a Truncate.

Solucionado!!

Como soy un novato en el tema no sabia que se tenia que pasar el programa ABXG 360 por las ISOS.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si flasheo la consola a lt3.0 hay alguna posibilidad de jugar sin tener que pillar una nueva grabadora del pc?
Yakerton escribió:Si flasheo la consola a lt3.0 hay alguna posibilidad de jugar sin tener que pillar una nueva grabadora del pc?

claro puedes jugar perfectamente, solo que por recomendacion de c4eva (temas de Xbox LIVE) el recomienda grabar los XGD3 con la grabadora Lite-on iHas.

Saludos [bye]
Yo hace unos meses que tengo la LT+ 2.0 y nunca la he conectado al LIVE y ayer grabé la XGD3 del Soul Calibur V y me da el mensaje de "Disco no compatible".

¿¿Alguna ayuda?? :(
Jotabono escribió:Yo hace unos meses que tengo la LT+ 2.0 y nunca la he conectado al LIVE y ayer grabé la XGD3 del Soul Calibur V y me da el mensaje de "Disco no compatible".

¿¿Alguna ayuda?? :(

grabarias el del 3.0 , lo tienes que parchear para 2.0

http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
normalmente leo mucho pa no tener k llegar a esto pero ahora tengo muchas dudas y no logro llegar a nada,a ver si m podeis ayudar.
tengo silent update pillada actualizando desde live,lt 3.0,copias k antes m funcionaban en lt 2.0 parcheadas con abgx grabadas con mi grabadora d siempre con truncate y todos los xgd3 m dan reproducir.
aparte he intentado actualizar desde live otra vez y ahora m salta un error dl tipo 0000-0099 como k no m dejan actualizar por modificar la consola y nunca m dejaran...que desastre.
se k he cometido muchos errores...tantos k no se en k situacion m encuentro,m podriais aclarar...toi hecho un lio.
Gracias

SOLUCIONADO LEYENDO CASO SIMILAR PERDONADME
Muy buenas, os escribo porque seguro me podéis explicar unas dudillas.
Soy un poco ignorante en todo ésto, espero saber explicarme.

He conseguido arreglar(aunque seguro vuelve a salir)el tema de las 3 luces rojas en una xbox 360 flasheada que tenía muerta del asco desde 2009(me compré otra que afortunadamente no me ha dado error) y quería regalársela a un primo para que echara unas partidillas...al no tener ésta disco duro(lo usé para la nueva)se me ocurrió actualizarla para poder usar pendrives para guardar las partidas...ahora no puedo jugar a ningún juego(que inteligencia la mía).
He pensado en volver a flashearla y me dicen que meten LT+3.0, no sé si os he leído bien pero decís que con un "truco" del TU(que es eso?)se podrían jugar a los antiguos.
Estoy pensando en flashear también la nueva,que lo último que tenía que hacer para jugar era pasarlos a wave3,imagino que con los juegos antiguos igual.

Decir que en ninguna tengo intención de jugar al live.
Un saludo y gracias.
No se debería dejar caer este hilo? Puede crear alarma y ya está claramente superado y desfasado....
Bueno, me he leido casi todo y muy poco es de lo que realemente va el tema.

Mi caso es, juego solo a FIFA 12 online con FAT y LT 2.0, actualizo siempre que me pide (por lo que tengo ultimo Dash), grabe un Forza 4 con Truncate hace tiempo, mas o menos podia jugar sin problema, llevaba meses sin jugarlo y hace poco probé y me saltaba error nada mas empezar, leyendo esto supongo que tengo el Silent Update.

El caso es, tengo pedida la grabadora IHAS para los XGD3, quiero grabar juegos como COD y demas para jugar Online, ¿con LT 2.0 + ultimo Dash podre jugar de algun modo? ya sea con TU o sin ellos. O me tocara actualizar a LT 3.0 por narices, si es lo segundo, ¿alguien juega online a juegos XGD3 con LT 3.0 sin problemas?

PD: Antes de que salte alguien diciendo que me olvide del live y demas jugando asi, decir que tengo la consola cerca de 3 años, actualizando siempre todos los LT, y con juegos Stealth y no he tenido problema, si me banean pues me compro otra consola, porque con lo que me he ahorrado en 3 años tengo para comprarme varias consolas si hace falta.
n0jan escribió:Bueno, me he leido casi todo y muy poco es de lo que realemente va el tema.

Mi caso es, juego solo a FIFA 12 online con FAT y LT 2.0, actualizo siempre que me pide (por lo que tengo ultimo Dash), grabe un Forza 4 con Truncate hace tiempo, mas o menos podia jugar sin problema, llevaba meses sin jugarlo y hace poco probé y me saltaba error nada mas empezar, leyendo esto supongo que tengo el Silent Update.

El caso es, tengo pedida la grabadora IHAS para los XGD3, quiero grabar juegos como COD y demas para jugar Online, ¿con LT 2.0 + ultimo Dash podre jugar de algun modo? ya sea con TU o sin ellos. O me tocara actualizar a LT 3.0 por narices, si es lo segundo, ¿alguien juega online a juegos XGD3 con LT 3.0 sin problemas?

PD: Antes de que salte alguien diciendo que me olvide del live y demas jugando asi, decir que tengo la consola cerca de 3 años, actualizando siempre todos los LT, y con juegos Stealth y no he tenido problema, si me banean pues me compro otra consola, porque con lo que me he ahorrado en 3 años tengo para comprarme varias consolas si hace falta.


Pues yo después de mucho tiempo lo estoy intentando... Te cuento mi situación para que no te pierdas. Antes tenía el LT+ 2.0, el caso es que fui uno de los primeros en caer en la trampa de los Silents Updates, y tuve que flashear el lector a LT+ 3.0 para leer juegos XGD3. Con el miedo a si podrían haberme pillado decidí dejar correr el tiempo, y ocho meses más tarde me conecto con mis juegos, tanto XGD2, con o sin AP 2.5, y XGD3 y todos me dicen que han sacado una actualización para dicho juego, y que si no la instalo no me dejará meterme en el modo on-line. Todo muy sospechoso...
¿Alguno ha instalado la actualización y le permite seguir jugando bien todos los tipos de juegos (XGD2, AP2.5, XGD3)?
He encontrado información al respecto en la web oficial: http://support.xbox.com/es-ES/games/xbo ... date-games. Pero no sé lo que ocurre cuando se tiene la consola flasheada.
me voy a comprar una nueva xbox 360 slim, no voy a jugar online. Si actualizo la xbox a la ultima version, ya no podre flashearla? muchas gracias
Por lo que he leído, en principio si tienes un LT3.0+ todo solucionado no? (sin truncates ni cosas raras, en principio no debería pasar nada raro, correcto?)
tengo mi xbox flasehado a 3.0 me quiere conectar a live pero cuando me voy a conectar me pide una actualizacion de xbox live tengo el ultimo dashboard v2.0.14719.0 ya, la actualizacion del live me puede tumbar el Flasheo ? gracias
Hola, tengo el modelo fat con lt 3.0 (reflaseando se arreglaria?, creo que el problema es del silent update+dashboard) y por ejemplo el mw3 me sigue dando error, no queda otra que volverlo a quemar y ademas parchearlo con el abgx360 1.0.6 ??
hasta donde sé. a partir del lt 1.91 no se te puede desflashear por actualizar
He ido a rejugar el Saints Row: the Third y me sale el mensaje de "Disco no compatible". La cosa es que tengo el Lt 3.0 y el ultimo dash ¿Que solución hay?

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
En mi caso no ha sido silent, ya tenia el nuevo dash pero me ha pedido actualizar, lo he hecho y ahora me tira disco sucio cada dos por tres.
yo actualice via live al ultimo dash, y ahora al instalar tanto xgd2 como xgd3 me tira el error de disco sucio en todos los juegos que antes jugaba perfectamente. solo puedo jugar a los que ya tenia instalados. no se si habra sido por actualizar al dash. tengo lt 3.0. ayuda
Buenas gente!!

Perdonar mi ignoracia [snif] , pero mi conexión con Xbox Live me caduca en diciembre por que yo quiero y seguro que tendré las actualizaciones hechas con los silents updates, ahora mi me pregunta es la siguiente por favor:
Como podría p1ratear la consola para cargar juegos N0 originales je je ;-) ?

Otra es:

Si no tienes Live no podrías jugar tipo multijugador no? Sólo partidas locales vamos en casa no?

Muchas gracias por vuestra ayuda y a elotrolado.net por ser un foro cojonudo, lo recomiendo a todo el mundo que conozco.... y no es peloteo juas juas!!

Saludos ;-) [bye]
Solo existe una solución y es olvidarse de truncates y grabarlos 100%. Comprobado.
hoy actualizaron el Assassins Creed 3 así que si actualizais.. olvidaros de jugar. (el dvd 1 single player)
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16