ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

1, 2, 3, 4, 516
No vale Verbatim, LT MAX Burner...ect simplemente no carga y muestra error (Disc not supported). y trae un Failed AP2.5 Challenge en Xval.

EDIT: Parece que no solo se trata de alguna actualizacion el especifico, al parecer Microsoft actualiza su seguridad (tabla dae.bin) mediante actualizaciones mientras estas conectado a Xbox LIVE (Silent Updates), asi que si no te has logeado todavia, evita hacerlo, si no, no cargaran tus XGD3.

UPDATE: El anuncio se hace mas que oficial, tomado de c4evaspeaks.com:

First and foremost, a warning — at this current time it is advised that you stay offline and avoid playing any AP2.5/XGD3 backups. It has been confirmed by the team that the dae.bin is now being silently updated on all LIVE-connected boxes.


This update is not being deployed via a SystemUpdate or TitleUpdate, but rather occurs in the background without any visual indication or prompt to the user. As such, there is no means by which it can be cancelled or avoided, other than not connecting to LIVE. If you’ve connected to LIVE in the past 24 hours, your system has likely already been updated with a changed dae.bin.
All AP2.5/XGD3 backups that contain the now older AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and indeed flag your system (the flagging has also been confirmed by the team).
Like our news a few days ago, the dae.bin is now being changed by way of an appended challenge table in the same manner on current retail dashes (13604) as it is on the preview dash (14686), however the content of the challenge tables differ. The team has determined that the appended challenge table appears to be unique per console and contains indentifying information. This means that everyone’s dae.bin is different, and can potentially be traced back to your specific console. Therefore, sharing your dae.bin with others it not advisable.
More info to come.


Lo mas interesante, es que al parecer todas las consolas tienen un dae.bin diferente y compartir challenges/response con otros no se muy bueno, lo que significa que patches extraidos de la consola de c4eva (o mas bien dae.bin usados en Xbox Backup Creator) no seria acosejable compartirlos y usarlos en Backups que andan por toda la red... mas info por venir! XD

C4eva Responde a todo esto:

[2011-11-17 07:44AM UTC] #fw <c4eva> hello
[2011-11-17 07:52AM UTC] #fw <skynets> c4eva if ms can update dae anytime it wants does that mean it’s over for modders?/ ^c4eva si M$ puede actualizar el dae cuando ellos quieran eso significa que es todo para los lectores modificados?^
[2011-11-17 07:54AM UTC] #fw <c4eva> skynets:no
[2011-11-17 07:44AM UTC] #c4e <c4eva> hello
[2011-11-17 07:53AM UTC] #c4e <c4eva> a solution to the per console ap25 is being worked on, as un-modded boxes are affected, will monitor the situation to see if there is a rollback


Aclaracion:

- Si no te has connectado a Xbox LIVE estos ultimos dias (especialmente las ultimas 24horas), no estaras actualizados con los Silent Updates y tus XGD3 siguen cargando en su total normalidad
- Si estas Banneado, que nunca va a ver una connnecion a Xbox LIVE no hay Silent Updates, y por lo mismo tus XGD3 siguen cargando en su total normalidad.
- En Fin, los Silent Updates se realizan mediante connecion a Xbox LIVE... pero tampoco podemos dudar que en el proximo Dash se cambie de nuevo el Dae.bin como lo ha pasado ayer/hoy...

SOLUCION (volver a cargar XGD3):

- Actualiza el FW a LT+3.0 (Hitachi 78-79, BenQ o Lite-on FAT-Slim), patchea y regraba nuevamente los backups (XGD3/AP2.5) con los Topology Data bajo ABGX 1.0.6, Actualiza a la ultima version tu Dash. Y listo todo vovera a la normalidad.

- Si deseas quedarte en LT+2.0 y no planeas actualizar la consola nunca mas... puedes hacher el TU Trick (solucion no muy efectiva).

Saludos [bye]
¿Solo con el MW3 pasa esto?
¿Te sale el mensaje de "Quieres actualizar" ?
Porque alguien dijo que es silent update
no tambien la COD BO no funciona tampoco
Gasporano escribió:¿Solo con el MW3 pasa esto?
¿Te sale el mensaje de "Quieres actualizar" ?
Porque alguien dijo que es silent update

Acabo de leer que se trata de un Update mientras estas en Xbox LIVE (te expusa del juego[XGD3], y no te lo permite ejecutar mas) y tambien otros dicen que despues de actualizar Modern Warfare 3 no permite la carga de ningun XGD3... de todas formas creo que la mejor solucion a esto es evitar la ejecucion en Xbox LIVE de algun XGD3.

Saludos [bye]
Bueno pues entonces nos la ensartaron de sorpresa!!!!

Ya que nos preocupa el Nuevo Dash proximo...
pero los AP2.5/.6 pueden siempre ser parcheados en un ISO no?
Probados Skyrim, MW3, AC Revelations y Saints Row

Los unicos que no me van son MW3 y AC Revelations, lo cachondo es que si me funciona la versión inglesa del MW3 [+risas]
MaRu-GoW escribió:Probados Skyrim, MW3, AC Revelations y Saints Row

Los unicos que no me van son MW3 y AC Revelations, lo cachondo es que si me funciona la versión inglesa del MW3 [+risas]

a mi hasta hace un momento no me funcionaban solo AC y Skyrim, ahora mismo ya no funciona ninguno (MW3 y Saints row)
solo he probado el assassin despues de actualizar la consola y no me lo pilla me pone abrir bandeja... ay omaa
n-squall escribió:
MaRu-GoW escribió:Probados Skyrim, MW3, AC Revelations y Saints Row

Los unicos que no me van son MW3 y AC Revelations, lo cachondo es que si me funciona la versión inglesa del MW3 [+risas]

a mi hasta hace un momento no me funcionaban solo AC y Skyrim, ahora mismo ya no funciona ninguno (MW3 y Saints row)


Pues a mi si me funciona Skyrim y Saints, los unicos que no AC y MW3

Yo por si las moscas no vuelvo a conectar la consola al Live a ver si me va a capar mas backups [+risas]
Sin afan de nada, acabo de leer esto:
I didn't download the 4mb title updates because i thought there was something suspicious about multiple games having the same size updates. I still receive the disc not supported error.


Dice que no descargo los updates de 4 mb de los juegos, y aún así recibe el error. También hay personas que reportan que el mw2 y balck ops no les va, y al parcer la lista se extiende a casi todos los xgd3.

Al parecer también se estan marcando las consolas con ap 2.5 fail, la falla se presenta tanto en discos grabados "truncate", y también los grabados con las lite on y el ixtreme burner.

En los foros oficiales de xbox hay quejas del mw3 pero el error es "no se puede leer el dico", y hace un rato un tipo abrió un post para quejarse porque el mw3 y el batman le presentan el error "unrecognised disc", sólo la han constetado que se ponga en contacto con ST, pero me late que este tipo es trucho.

A ver en que termina todo esto.
Gasporano escribió:Bueno pues entonces nos la ensartaron de sorpresa!!!!

Ya que nos preocupa el Nuevo Dash proximo...
pero los AP2.5/.6 pueden siempre ser parcheados en un ISO no?

Realmente no se sabe exactamente si se trata de los mismos Challenges AP2.5 (dae.bin) que ha sido actualizados, creo que la Scene (c4eva) no ha dicho nada sobre esto, lo mas problable que lo sea (dae.bin actualizado). En mi opinion si hubiese, que patchar backups con supuestos futuros patches, creo que de esta forma Micro$oft poco a poco hira combatiendo la pirateria con estas actualizaciones mientras estas connectado a Xbox LIVE, siempre tomaria de sorpresa.
Solo imagina, "hoy mis XGD3 no cargan, bueno debe ser alguna otra actualizacion, bueno! a esperar nuevos patches y grabar mis XGD3 de nuevo", seria la verdad algo molesto... XD

Saludos [bye]
Por lo que parece todo esto a empezado ahora a la noche, supongo que para mañana ya tendremos mas datos, cuando mañana la gente se despierte y vea que no funcionan sus backups van a empezar a llover hilos por todas partes.
Bendito EOL jaja lol pues ami tambien me marco el error con modern warfare 3 justamente hoy me acababa de hacer de mi backup .. demonios.. y me meti a jugar en live y me avente unas partidas, apage la consola y cuando la prendi! YA NO ME CARGABA EL JUEGO tampoco el BLACK OPS me funciona si me conecto a live.. pero no me cargan los juegos anteriormente mencionados ... pero lo curioso es que probe otros xdg3 como GOW 3 y 007 y si me los carga ala perfeccion.. por si las moscas me desconecto del live a esperar posible solucion gracias de antemano.
ala gran put... yo queme assasin creed la hermandad y lo puse y sale el puto error y dije WTF esta bien parcheado y salen que es una actualización fantasma WTF, ni modo el chip porque me da paja quemar todo de nuevo ¬¬. [+furioso]
Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN :(
mala combinacion

LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.

yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin ¬_¬
aqui otro mas me asuste mucho cuando me paso hoy a las 21 hrs chile puse el saint rows 3 y me paaso le eche la culpa al juego y lo tire ademas em vine de vuelo al foro a buscar informacion y no habia nada estaba de muerte bueno lo que puedo cofirmar yo por mi parte es que ya ningun juego con formato XGD3 me funciona, solo los disco con formato XGD2 el ultimo que probe con este formato es ULTimate marvel vs capcom 3 asi que esta es mi historia super triste y esperando alguna solucion
Ya han llegado los apocalipticos. Vamos a ver no es la primera vez que pasa esto, se solucionara de alguna de estas dos maneras o parcheando los juegos y grabandolos otra vez o con un firmware nuevo, o con las dos cosas. Y a seguir tirando.
mbam escribió:Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN :(

que mal, pues no me he conectado a live casi por 3 dias, y los unico juegos que he jugado en backups son el Gears3 , Cryisi2 y Pes12 pues ningun AP 2.5, espero no estar marcado.
Por si acaso no conecteis vuestras xbox al Live hasta nueva orden
fullwave66 escribió:mala combinacion

LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.

yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin ¬_¬



aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.
mvc man escribió:
fullwave66 escribió:mala combinacion

LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.

yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin ¬_¬



aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.

Nada nuevo...
Antes se le tenia miedo a los Dash Update cada varios meses
pero si es cierto eso de los silent updates tipo "carga y juega"
estamos enfrentando una nueva arma stealth !!! [tomaaa]
rianmaga escribió:
mbam escribió:Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN :(

que mal, pues no me he conectado a live casi por 3 dias, y los unico juegos que he jugado en backups son el Gears , Cryisi2 y Pes12 pues ningun AP 2.5, espero no estar marcado.

Realmente no quedaras marcado por ejecutar cuaquier backup, la marca proviene al intentar cargar el backups XGD3/AP2.5 ya con el Silent update puesto, si cargas un XGD2 normal no hay porque marcarte.

Saludos [bye]
Confirmado!!! ningun titulo con de los ultimos funciona, nada mas en la tarde estube jugando MW 3 despues me cambie a jugar Forza 4 y luego... chan, ningun Titulo funciona.

Actualizo: Batman Arkahm City me ha funcionado.
hjthebest escribió:
rianmaga escribió:
mbam escribió:Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN :(

que mal, pues no me he conectado a live casi por 3 dias, y los unico juegos que he jugado en backups son el Gears , Cryisi2 y Pes12 pues ningun AP 2.5, espero no estar marcado.

Realmente no quedaras marcado por ejecutar cuaquier backup, la marca proviene al intentar cargar el backups XGD3/AP2.5 ya con el Silent update puesto, si cargas un XGD2 normal no hay porque marcarte.

Saludos [bye]


Si estoy consiente de eso.. pero piensalo asi. los que actualizaron el modern warfare 3 (mi caso) yo lo intente correr varias veces (disco Xdg3) y no me funciono luego el black ops y lo mismo marca que no se puede leer el disco. con eso nos marcaron para ban ya que estaba en live cuando sucedio (todavia no entraba al foro) ahorita ya estoy desconectado de live y estoy probando todos mis backups y al parecer los unicos que se me jodieron fueron el modern warfare 3 y el black ops funciona el halo reach, forza, metal gear HD, 007 bueno en fin esperando noticias.
valla ahy mucho revuelo en el chat de effnet!

unos dicen que los juegos les vuelven a funcionar, apagando y prendiendo la consola con el disco adentro.

sera verdad?
mbam escribió:Si estoy consiente de eso.. pero piensalo asi. los que actualizaron el modern warfare 3 (mi caso) yo lo intente correr varias veces (disco Xdg3) y no me funciono luego el black ops y lo mismo marca que no se puede leer el disco. con eso nos marcaron para ban ya que estaba en live cuando sucedio (todavia no entraba al foro) ahorita ya estoy desconectado de live y estoy probando todos mis backups y al parecer los unicos que se me jodieron fueron el modern warfare 3 y el black ops funciona el halo reach, forza, metal gear HD, 007 bueno en fin esperando noticias.


SEGUN LO QUE DICES ES QUE LOS JUEGOS XGD3/AP2.5 AL TENER CONTACTO CON EL LIVE TE MARCA COMO BANEO Y TE INUTILIZA EL JUEGO
pero esto es para la gente que ha jugado con el live al modern warfare 3 o para todos los xgd3 en general?.

Recuerdo que el batman me pidió una actualización cuando lo actualicé la semana pasada.
Probe tratando de volver el dashboard al inicio y nada, no se conecten al live porque practicamente todos los juegos con el xdg3 dejaran de funcionar, a mi hasta el momento el unico que me funciona es el batman debe ser porque desconecte la consola justo en el momento que me hiabn a blockear ese juego xD, saludos. Esperemos una solucion pronta.
Ya me parecia a mi raro a la tarde estube jugando al live al mw3 y luego a la noche zas disco no compatible me dice,me imaginaba alguna jodienda de microsoft,pues nos han jodido el live los mamones
Mare justo que hoy no entro a mi pc y leer el foro pasa esto, chester, en la mañana jugue normal mi halo reach backup, y hoy en la noche trato de hacerlo y me dice disco no compatible, tmrrss, rezo k mañana no este baneadoo jeee }:/ }:/ }:/ }:/
POsdata el halo reach etsaba con el ultimo dasboard y su respectivo ap.2.6, me imagino k han movido la pista paa los ap,, ya no porbare ningun juego mas xgd3.
pues yo puse el gow3 y actualice el juego esos de 4mb y si jalo despues mw2 lo mismo y si jalo apago la consola prubo el mw2 y no jala y el gow3 lo mismo no jalo voy a probar con el original haber si jala
nos han cojido bien por los huevos estos de microsoft,k callaico se lo tenian
haber si pronto hay solucion,y mañana me veo con baneo
:(
Pues ya se me hacía raro ese anuncio que me salía de "Disco no compatible"! Primero me salió en Need for Speed Hot Pursuit (y eso que es XGD2 según tengo entendido) y después con Halo Anniversary, sin embargo acabo de jugar Gears of War 3 sin problema. Ojalá que tengamos pronto una solución.
Sagakannon escribió:Pues ya se me hacía raro ese anuncio que me salía de "Disco no compatible"! Primero me salió en Need for Speed Hot Pursuit (y eso que es XGD2 según tengo entendido) y después con Halo Anniversary, sin embargo acabo de jugar Gears of War 3 sin problema. Ojalá que tengamos pronto una solución.

prueba otra vez el gears 3 para ver si ahora te funciona previemente apagando la consola
poco a poco hiremos callendo como moscas,y los baneos k van haber seran increibles
Da igual que apagues y enciendas yo lo echo 10 veces asta leer esto,me lo olia que iban a hacer algo gordo.
rianmaga escribió:
Sagakannon escribió:Pues ya se me hacía raro ese anuncio que me salía de "Disco no compatible"! Primero me salió en Need for Speed Hot Pursuit (y eso que es XGD2 según tengo entendido) y después con Halo Anniversary, sin embargo acabo de jugar Gears of War 3 sin problema. Ojalá que tengamos pronto una solución.

prueba otra vez el gears 3 para ver si ahora te funciona previemente apagando la consola


Ya la reinicié y aún puedo jugar Gears of War 3, los que no puedo jugar ("Disco no compatible") son:

- Assassin's Creed Brotherhood
- Need for Speed Hot Pursuit
- Halo Reach
- Halo CE Anniversary
pues borre al cache del sistema meti el gow3 original descargue la actualizacion pongo mi backup y me lo lee sin errores
solo me han capado el MW3 y solo por que fue el que estaba jugando cuando me apareció el error de "disco no compatible" desconecte el cable ethernet, borre el cache del disco duro(actualizaciones de juegos), apague la consola, volví a encender y probé todos los XGD3 que tenia, el único que no me funciona es MW3, el AC Revelations y gears 3 etc me funcionan perfecto, a la espera de solución y si el live no me vuelve a funcionar, me la suda, con que vuelva a ser posible jugar con mi backup de mi MW3 estaré mas que contento!
Se rumorea que unos hackers rusos habrían interceptado lo que sucede y en unas horas se pondrá en conocimiento publico.

alguien tiene problemas con emuladores de disco?
y k actualizacion le pusistes? porke a mi no me rula ningun xgd3
R1C8 escribió:pues borre al cache del sistema meti el gow3 original descargue la actualizacion pongo mi backup y me lo lee sin errores

AL PARECER LA ACTUALIZACION SE ACOMODA A TUS BACKUPS por no decir que pienza por si solo, pues en tucaso te reconos el backup como original porque actualizaste con el original
Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Denuevo vengo a decir, no se les ocurra entrar al live ahora :-p, se quedaran sin jugar los juegos mas populares , ademas de los ultimos juegos XGD3, a mi me paso xD, lo curioso esque de todos los juegos el Batman me sigue funcionando normal :)
KCO escribió:Se rumorea que unos hackers rusos habrían interceptado lo que sucede y en unas horas se pondrá en conocimiento publico.

alguien tiene problemas con emuladores de disco?


¿Donde viste eso de los hackers rusos?
n-squall escribió:
mvc man escribió:
fullwave66 escribió:mala combinacion

LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.

yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin ¬_¬



aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.

Nada nuevo...


Hombre tanto como que nada nuevo... Lo bueno que tenia el flasheo es que no te baneaban en el acto y podias jugar online. Si pasa esto, el flasheo pierde mucho, para mi la unica ventaja que tenia con respecto al Jtag/rgh.
Y sobre todo despues de comprar grabadoras y demas...

A toda la gente que le da problemas los tenia bien grabados? al 100% me refiero.
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?


Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.
Murderdoll escribió:
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?


Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.



Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516