ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

¿Está permitido compartir este tipo de contenido?
en una consola con exploit y freestyle existe la opción de descargar TU´s.
MaRu-GoW escribió:Faltan estos Titles updates por subir para que funcionen los que faltan (en negrita el Media-ID):

Skyrim PAL español 49A1477A
Modern Warfare 3 PAL español 20344957
El señor de los Anillos La guerra del norte PAL español 28B58E56
Battlefield 3 PAL español 511536A8


Buenas, estos son los TUs, para que sirven? saludos
MaRu-GoW escribió:Faltan estos Titles updates por subir para que funcionen los que faltan (en negrita el Media-ID):

Skyrim PAL español 49A1477A
Modern Warfare 3 PAL español 20344957
El señor de los Anillos La guerra del norte PAL español 28B58E56
Battlefield 3 PAL español 511536A8


yo el Battlefield 3 PAL español 511536A8 lo estoy jugando
Tengo una duda, yo tengo una marcada y otra que he flasheado pero q nunca la he conectao, puedo pasar el perfil de la marcada a la otra para jugar a los xgd3 ? Sin q mi perfil traiga sorpresas. A mi me marcaron y me funcionaban casi todos los xgd3 hace dos dias, ahora mismo solo me coge el forza, los q no van me sale el cartel de "disco no compatible" pero he visto q a la gente tmb le pone " disco sucio", todos los mios estan grabados con liteon modificada. Grácias y a la espera de soluciones.
nako32 escribió:
MaRu-GoW escribió:Faltan estos Titles updates por subir para que funcionen los que faltan (en negrita el Media-ID):

Skyrim PAL español 49A1477A
Modern Warfare 3 PAL español 20344957
El señor de los Anillos La guerra del norte PAL español 28B58E56
Battlefield 3 PAL español 511536A8


yo el Battlefield 3 PAL español 511536A8 lo estoy jugando


Para jugar al battlefield te bajas el parche de aqui http://marketplace.jqe360.com/ no es la misma ID pero funciona el juego.
Sin embargo he notado dos cosas el parche del AC brotherhood con la misma ID que mi juego no funciona y lo mismo pasa con el Moder warfare 3
Yo he podido jugar a:
Assassin´s Creed Revelation
Batman Arkham City
Forza Motorsport 4

y no he podido con:
Call Of Duty Modern Warfare 3
GEARS OF WAR 3
Goldeneye 007 Reloaded

Curiosamente solo he podido jugar alos 3 que estaba jugando antes de la actualizacion,
los otros 3 los tengo despues de la actualizacion y no me van....
Para los que no tenemos el silent update aún, ¿nos podría servir este tutorial para proteger la nand contra escritura y evitar así la actualización del Dae.bin?:

http://www.youtube.com/watch?v=A5wXzu3cHcQ&feature=player_embedded

Lo mío es la informática, no la electrónica, pero tengo un amigo que es un máquina con el soldador y me haría ésto en 5 mins...
A mí el único q no me va es el AC:Revelations

BF3, MW3 me funcionan perfectamente, a que se debe q esto?
Korpas escribió:Para los que no tenemos el silent update aún, ¿nos podría servir este tutorial para proteger la nand contra escritura y evitar así la actualización del Dae.bin?:

http://www.youtube.com/watch?v=A5wXzu3cHcQ&feature=player_embedded

Lo mío es la informática, no la electrónica, pero tengo un amigo que es un máquina con el soldador y me haría ésto en 5 mins...


recuerda que si alguna vez la quieres actualizar, lo tendrás que desactivar y si M$ detecta que la Nand está en READ ONLY no crees que dirá que te quedas sin live.
Parece que en unos días ya tendremos las herramientas para parchar nuestros juegos

Expect an update in the next few days.
It's doubtful that disk profiling data will be available for all the old XGD2/AP25 games at release, shortly after is my guess. All the XGD3 games I have looked at have the same profile and that's done now (there will be more in the future no doubt).
The good news is:
-You only have to profile a disk once
-Tools will be available in the coming weeks that will let you do this yourselves
-AP26 is finally handled correctly (CFW couldn't deal with it correctly either ;) )
[/QUOTE]

Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com
ROTOR escribió:
Korpas escribió:Para los que no tenemos el silent update aún, ¿nos podría servir este tutorial para proteger la nand contra escritura y evitar así la actualización del Dae.bin?:

http://www.youtube.com/watch?v=A5wXzu3cHcQ&feature=player_embedded

Lo mío es la informática, no la electrónica, pero tengo un amigo que es un máquina con el soldador y me haría ésto en 5 mins...


recuerda que si alguna vez la quieres actualizar, lo tendrás que desactivar y si M$ detecta que la Nand está en READ ONLY no crees que dirá que te quedas sin live.


Bueno, para eso está el interruptor, aparte que ésto sería una solución temporal mientras salen los parches nuevos...
Yo no he conseguido echar a andar el warefare 3!! despues de la actuazliazion silenciosa si alguien lo a consegudi que me lo comente le he metido la actualizacion atraves del pen pero nada si a alguien le vaa k lo diga muxas graciassss y gracias a todos por que gracias a la esto nos informamos de todos, podemosssssssssssss
buenos dias amigos, ya he logrado que funcionen nfs the run y el gow3, me faltan el x men destiny y el rise of neghtmares si alguien sabe como lo puedo lograr o si tienen los tu de estos juegos les agradeseria si me los envian o me pasan el link..

otra pregunta como poder hacer correr el black ops, el assassins credd brotherhood, halo reach y nfs hp sin el metodo del swap..
LoPeina escribió:
MaRu-GoW escribió:Faltan estos Titles updates por subir para que funcionen los que faltan (en negrita el Media-ID):

Skyrim PAL español 49A1477A
Modern Warfare 3 PAL español 20344957
El señor de los Anillos La guerra del norte PAL español 28B58E56
Battlefield 3 PAL español 511536A8


Buenas, estos son los TUs, para que sirven? saludos


Para que funcionen despues de la silent update
MaRu-GoW escribió:
LoPeina escribió:
MaRu-GoW escribió:Faltan estos Titles updates por subir para que funcionen los que faltan (en negrita el Media-ID):

Skyrim PAL español 49A1477A
Modern Warfare 3 PAL español 20344957
El señor de los Anillos La guerra del norte PAL español 28B58E56
Battlefield 3 PAL español 511536A8


Buenas, estos son los TUs, para que sirven? saludos


Para que funcionen despues de la silent update


Ajam, y hay alguún tutorial sobre esto o hilo relacionado?, no estoy marcado pero me interesa. Y por cierto, supongo que es algo provisional y sin saber lo que se avecina el 25N no?
LoPeina escribió:
Ajam, y hay alguún tutorial sobre esto o hilo relacionado?, no estoy marcado pero me interesa. Y por cierto, supongo que es algo provisional y sin saber lo que se avecina el 25N no?
Si aquí tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068
pero mi pregunta es la siguiente...
todo el mundo que ha probado uno de estos juegos y tienen dicha actualización. Han quedado marcados para un posible baneo???'

gracias y un saludo
A mi estos lios me matan, ahora resulta que algunos juegos originales tampoco me funcionan. Creo que voy a comprarme otra xbox virgen para dejar solo para los originales, porque esto ya es de traca.
proplayeroty escribió:A mi estos lios me matan, ahora resulta que algunos juegos originales tampoco me funcionan. Creo que voy a comprarme otra xbox virgen para dejar solo para los originales, porque esto ya es de traca.

originales no?? no puede ser


a mi con los tu ya me rulan todos menos mw3 y la hermandad
borhack escribió:
proplayeroty escribió:A mi estos lios me matan, ahora resulta que algunos juegos originales tampoco me funcionan. Creo que voy a comprarme otra xbox virgen para dejar solo para los originales, porque esto ya es de traca.

originales no?? no puede ser


a mi con los tu ya me rulan todos menos mw3 y la hermandad

Skyrim te funciona??
Halo Reach tambien????
Metal Gear?????
que buena noticia para que se han saltado la nueva proteccion en menos de 1 semana . que grandes [beer] [beer]
como hago para que funcione el Rise Of Nightmares, no encuentro el update, alguien lo tiene?
me pongo algo pesado con el juego pero me quedé con el mono de seguir jugando
hellknight escribió:que buena noticia para que se han saltado la nueva proteccion en menos de 1 semana . que grandes [beer] [beer]

Es k hay algo confirmado ya? Porque eso de en unos pocos dias es un poco ambiguo...
Supongo k llegara enforma de parche para los juegos no?
Yo la verdad es k cnlos actuales XGD3 tendria pa un buen tiempolos nuevos ya se veria...esperemos k se publique prontola solucion.
parece que se viene el lt 3.0!!!!!!!!!
http://team-xecuter.com/
Buenas gente haber si los que tenemos hitachi podemos disfrutar del LT+3.0 porque el 2.0 ni lo hemos visto un saludo y buena noticia
Tambien aprovecharon a anunciar que el firm ya estaba en pruebas finales asi que en breve ya lo tendras.

elmasbuho escribió:Buenas gente haber si los que tenemos hitachi podemos disfrutar del LT+3.0 porque el 2.0 ni lo hemos visto un saludo y buena noticia
cuanto suele tardar c4eva en lanzar un firmware después de anunciarlo????

Creeis que será un firmware con el cual ya podremos jugar a los juegos que tenemos grabados porque se saltará la protección Ap2.5 y la del dae.bin? O habrá que volver a grabarlos también parcheandolos de alguna manera?
Qué buena noticia gente, se ha dejado de rollos de LT 2.X+ y directamente al 3.0+!! Pues sabiendo que el 25N a saber la actualización que nos meten, probablemete salga el firm pasada esa fecha no? Alguien se huele lo del 25N? Saludos
LoPeina escribió:Qué buena noticia gente, se ha dejado de rollos de LT 2.X+ y directamente al 3.0+!! Pues sabiendo que el 25N a saber la actualización que nos meten, probablemete salga el firm pasada esa fecha no? Alguien se huele lo del 25N? Saludos

lo del 25N creo que se ha adelantado porque MS ya saco una actualizacion con esta puta protección... se ve que le gustó los resultados que está dando. Así que espero que no tarde mucho el 3.0!!!!
Anunciar el LT+ 3.0 quizás este dando pie a baneo de consolas a toda esa gente con AP25 failed challenge [mad]
Bueno, esas consolas ya estan marcadas no? seria cuestion de tiemo......las navidades, los regalos, tienen que subir en las listas jejeje

SiD escribió:Anunciar el LT+ 3.0 quizás este dando pie a baneo de consolas a toda esa gente con AP25 failed challenge [mad]
Pero realmente no se sabe a ciencia cierta qué pasará con toda la peña marcada... quizás les lleve al baneo o quizás no. El caso es que de momento no están baneados, y de hecho con los TUs están podiendo usar sus XGD3 sin problemas. Yo esperaré pacientemente al LT+ 3.0 para conectarme al live... y sí espero que salga pronto, de momento su anuncio ha tardado menos de una semana, no va mal el pronóstico. Por del 25N, seguro que no habrá nada y se han adelantado? Yo no lo veo claro y no me fio un pelo... habrá que esperar al viernes a ver. Y por otro lado, a ver que pasa con los juegos nuevos que están por salir en plenas navidades... a ver si traen regalito dentro o no... xD
LoPeina escribió:Pero realmente no se sabe a ciencia cierta qué pasará con toda la peña marcada... quizás les lleve al baneo o quizás no. El caso es que de momento no están baneados, y de hecho con los TUs están podiendo usar sus XGD3 sin problemas. Yo esperaré pacientemente al LT+ 3.0 para conectarme al live... y sí espero que salga pronto, de momento su anuncio ha tardado menos de una semana, no va mal el pronóstico. Por del 25N, seguro que no habrá nada y se han adelantado? Yo no lo veo claro y no me fio un pelo... habrá que esperar al viernes a ver. Y por otro lado, a ver que pasa con los juegos nuevos que están por salir en plenas navidades... a ver si traen regalito dentro o no... xD


yo no veo ninguna razón para que el 25N vuelvan a meter otra protección... lo han hecho hace poco, aprovechando el puñado de juegos nuevos que han salido, para jodernos más. Dejarnos sin jugar a skyrim, assassins creed revelations, modern warfare 3, gow 3...

Hasta que no vuelva a haber algun gran lanzamiento, o hasta que no pase un tiempo, no creo que microsoft vuelva a hacer de las suyas... sabiendo que todo lo que hacen, dura unas pocas semanas gracias a c4eva... respecto a los baneos. Yo no tengo ninguna duda de que la gente marcada será baneada antes o después, si no es este mes será el siguiente... Lo que si es verdad es que el live ya se terminó para lso que tenemos la xbox flasheada. Quien quiera usarlo se va a tener que comprar otra y usarla con originales.

Yo nunca quise el live, solo me conecté para actualizar el skyrim y me ha salido muy caro... tenia que haber entrado antes de conectarla.
Yo no creo que se haya acabado el live para las xbox flasheadas no? con el nuevo LT+ 3.0 podremos supongo...
Estoy HARTO DE PAGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algun tutorial FACIL para un usuario de una XBOX FAT + LITEON 2.0 ???? No tengo ni Pxxx Idea .... [mamaaaaa]
Bueno, cuando salga el hilo oficial del LT 3.0 ya veremos si los que no estamos marcados no hace falta salir del LT 2.0. Puede que no tengamos q volver a flashear...
Desmond escribió:Estoy HARTO DE PAGAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Algun tutorial FACIL para un usuario de una XBOX FAT + LITEON 2.0 ???? No tengo ni Pxxx Idea .... [mamaaaaa]


xbox 360 usb pro.
NO consigo que rulen con los TU. SI la vuelvo a flashear y no me vuelvo a conectar, podré jugara a los XGD3 y al Call of Duty Black Ops?

Muchas gracias por la info.

Saludos
roberyaso escribió:NO consigo que rulen con los TU. SI la vuelvo a flashear y no me vuelvo a conectar, podré jugara a los XGD3 y al Call of Duty Black Ops?

Muchas gracias por la info.

Saludos

NO, ya se ha repetido bastante... la actualizacion afecta a la NAND de la xbox. Flashear solo afecta al lector. Por lo tanto reflasheandola no solucionas absolutamente nada.
Por lo que he entendido con el 3.0 habrá que regrabar los juegos afectados no???, porque dice que cambia el formato de la iso :-(
Aparentemente si, los XGD3 habrá que regrabar, todo lo anterior seguramente no porque no tenían la validación AP2.5/AP2.6.

Lo que puede llegar a pasar de parte de MS es que baneen a quienes tengan más de cierta cantidad de AP25 Challenge failed, no creo que por tener un fail baneen ya que podrían banear a gente con un juego rayado, etc.
Cuando sale la actualización ? el 25 alfinal ? o ya ha salido ?
ojala con el 3.0 se pueda actualizar la consola sin tener que desflashear actualizar y luego flashear de nuevo
Soy uno de los "afortunados" que sufrió un silente update, pero afortunadamente lo he solucionado reflasheando la nand que tenia, espero que esta no sea la única solución al problema, ya que hice el reset glitch pero al no funcionar bien el x360glitch lo quité y de ahí la copia de la nand.
Yo soy otro de los afectados, no la suelo conectar al Live, pero echar unas partidillas al MW3 fué demasiada tentación, y ahora el MW3, el GOW 3 y el DarkSouls me tiran un error de "Disco no compatible" el Mass Effect 2 por ejemplo si me va...
Estoy deseperado, ¿Hay alguna solución a esto? He leido que para el MW3 español no vale eso de las actualizaciones.
ya esta el pache para skyrim 100% español, a viciarse
nako32 escribió:ya esta el pache para skyrim 100% español, a viciarse

cierto, me ha funcionado por fiiiiiin!!!!! con este juego voy a olvidarme del resto por un bueeeen tiempo xD
además el assassins creed revelations también me ha funcionado!
Recomiendo que lo hagais con horizon, a mí con xfatgui, y con xplorer360 no me funcionó y con horizon SÍ!!!
Vamos a hacer unas cuantas aclaraciones que estoy leyendo y releyendo y las comprimimos todas en una, o sino, se repiten una y otra vez.
1ºACTUALIZACIÓN SILENT UPDATES= MARCA AP2.5, Marca placa base de la xbox, exactamente secdata.
2ºEFECTOS SECUNDARIOS; Aparte de marcarte para ban, no funcionan los juegos Xgd3 y los de proteccion Ap26(Blackops-Xgd2, etc).
3º SOLUCIONES; ¿Limpiar secdata y actualizar a LT+3.0, y regrabar backups?
4º DUDAS;
4.1; ¿Hay alguna manera de quitar dicha actualización(Silent Update=S.U.)?
4.2; ¿Si se limpia el secdata y volvemos a meter nuestros backups xgd3, volverá a marcar?
4.3; ¿Con la nueva actualización de Firm LT+3.0, podremos jugar a nuestros backups XGD3, o hay que regrabarlos simplemente o meter algún parche?
4.4; ¿Actualizando el FIRM LT+3.0, aún estando marcados(AP2,5), con las actualizaciones offline por Usb, podriamos ser baneados?
5º ACLARACIONES Y PROCEDIMIENTO A SEGUIR; Aquí es donde lo dejo, a aquellos usuarios del EOL experimentados en la materia, cual seria el procedimiento correcto a seguir en toda esta trama. Asi dejariamos de preguntar lo mismo 40 veces y no sacar nada en concreto. Así unificariamos ideas y procedimientos.
PD; Muchas gracias, despues de todo esto, igualmente alguien se anima a hacer un tuto de soluciones al S.U. Ànimo a todos, entre todos podemos, salu2 AIACOR. [beer]
786 respuestas