ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

ALFAK escribió:Nuevo post de c4eva:

"MS has not been reverting the dae.bin change/silent update."

http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/


Y esto que significa?
golf_1990 escribió:
ALFAK escribió:Nuevo post de c4eva:

"MS has not been reverting the dae.bin change/silent update."

http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/


Y esto que significa?

que ahora con los updates de los juegos, pueden activar los ap 25/26 a los juegos que ello quieran... tanto xgd2 como xgd3, puede hasta activarse mas de los 6 xgd2 que ya habian...
es decir que con los update de xbuc se corre tambien el riesgo de que se active el AP 2.5, 2.6?
entonces, podemos votar a la basura los backup de black ops y assassin creed la hermandad, fable 3 T.T halo... etc...
balta2011 escribió:es decir que con los update de xbuc se corre tambien el riesgo de que se active el AP 2.5, 2.6?

pues me matastes... si son sacadas directamente del hd y la id es la misma supongo que si, que tb afecta.. no se... no se que decirte... :-?
que duda!
me olvide aclarar que lo decía por el nuevo update que salio para el dark soul y el próximo a salir de skyrim (que mas hace falta en 360)
segun lo que creo, si colocas el update (del juego cualquiera) posterior al 16 de noviembre te activara el bloqueo, pero si es una updfate anteior no deberia porque acitvar nada, lo que me preocupa con esto es para los juegos que saldran este mes y en adelante, ya que pediran el update del mismo juego y posteriormente el update de la consola, si el LT+3.0 no soluciona esto, creo que estamos jodidos... :(
*UPDATE* [2011-11-23 11:37AM UTC]
As an added note in response to questions we’ve received, the usage of TitleUpdates in (de)activating AP2.5 in no way affects c4eva’s “silver bullet” solution being implemented in iXtreme LT+ v3.0. C4eva noted in private earlier that with his solution, all current and future effort put into AP2.5 by MS is all for nothing.

Tranquilos, no está todo perdido, tenemos firm para rato [carcajad]
Calma pues, que en cuanto vemos una noticia vamos todos directos al pesimismo, jajajaja. Como siempre, mucha paciencia, se sigue trabajando en ello, cuando haya noticias fiables, ya las iréis viendo, es un caso complicado, pero con solución en un futuro cercano en el LT 3.0. ;)
compañeros alguna noticia para de como hacer funcionar el black ops o el assassins creed (ambos con AP2.5)... no he encontrado nada en los foros y los title update no sirven para estos (soy de chile asi que uso los region free o los ntcs, no me sirven los pal)... ojala tenga alguen algun metodo que no incluya tener el juego original [fumando]
hola me acabo de descargar la actualización de la pagina oficial de mircrsoft para actualizar la consola, de vería instalar esa o alguna anterior, me podrías dar un enlace? en el caso que necesite alguna versión anterior a la fecha?
Hola! A mi también me ha pillado la dichosa actualización! He conseguido hacer correr el modern warfare 3 con el parche, pero nada para jugar online :( Me dice que se tiene que actualizar o se sale del live. Y si actualizo, disco no compatible de nuevo :(. ¿Para esto hay solución? Por lo menos disfrutar lo que me queda antes del baneo xD.
para los que quieren jugar online... no creo que el LT 3.0 arregle eso, asi que deben comprar juego original ahora se esta peliando para poder jugar los backup con la nueva actualizacion... que por cierto mañana sale... que sorpresas tendra?
kaiXdestiny escribió:para los que quieren jugar online... no creo que el LT 3.0 arregle eso, asi que deben comprar juego original ahora se esta peliando para poder jugar los backup con la nueva actualizacion... que por cierto mañana sale... que sorpresas tendra?


sale el día 6.

Actualmente puedes instalar la beta.
kaiXdestiny escribió:para los que quieren jugar online... no creo que el LT 3.0 arregle eso, asi que deben comprar juego original ahora se esta peliando para poder jugar los backup con la nueva actualizacion... que por cierto mañana sale... que sorpresas tendra?

kaiXdestiny no hables sin saber de lo que hablas hay mucha gente que mira tu mensaje, yo creo que c4eva sabra lo que hace no?
Lee todo lo que dicen sobre LT 3.0 y despues habla!
Octacon escribió:
kaiXdestiny escribió:para los que quieren jugar online... no creo que el LT 3.0 arregle eso, asi que deben comprar juego original ahora se esta peliando para poder jugar los backup con la nueva actualizacion... que por cierto mañana sale... que sorpresas tendra?

kaiXdestiny no hables sin saber de lo que hablas hay mucha gente que mira tu mensaje, yo creo que c4eva sabra lo que hace no?
Lee todo lo que dicen sobre LT 3.0 y despues habla!


Haber compañero, agregue la info que tiene :), podría ser util, hoy estuve revisando la página de C4EVA, y supongo que la has leido antes de ponerse agresivo, en fin C4eva esta trabajando para poder superar las nuevas actualizaciones (cosa que todos sabemos) sin embargo la actualización del 16/11/11 que modifico el dae bin no puede ser modificada, y eso lo agrego otro usuario mas arriba... ademas ten en cuenta que M$ esta corriendo las silent update y se van a seguir activando las tablas adicionales, a lo que voy es los flash servían para jugar en linea y si el solo de estar conectado a live signica que no estan "metiendo" información a la consola sera muy complicado hacer algun tipo de parche que bloquee el ingreso de datos. De momento no se ha actualizado mucho el tema asi que no puedo complementar un poco mas esto, solo trato de dar mi opinión y si te molesta simplemente saltate mis comentarios :).

Saludos.
Me contesto a mi mismo. Se puede jugar a todoos los xgd3 con su respectivo TU(Title update). Lo unico que ocurre es que cuando tu le metes el TU, la consola hace correr el juego, pero nada mas conectar al live te pide la actualizacion de dicho juego. Actualizas y a jugar online ya que la consola no se reinicia al instalar la actualizacion. Lo unico malo es que al actualizar, al reiniciar la consola el juego no te volvera a funcionar y habra que repetir el proceso. Si no te conectas al live, con meterle el TU una sola vez sobra :).
Hola amigos a ver si podeis aclararme una cosa. Tengo la consola nueva xbox slim de mi primo y la ha tenido desde hace una semana conectada a internet pero esta sin piratear. Lo que no me queda claro es si ahora se puede flashear como si nada y poder jugar a todos los juegos o bien ya si tiene el silent update de momento nada? Resumido es que tengo la duda de si el silent update afecta a las consolas flasheadas o tambien a las que flasheas despues.
Si estoy consiente de eso.. pero piensalo asi. los que actualizaron el modern warfare 3 (mi caso) yo lo intente correr varias veces (disco Xdg3) y no me funciono luego el black ops y lo mismo marca que no se puede leer el disco. con eso nos marcaron para ban ya que estaba en live cuando sucedio (todavia no entraba al foro) ahorita ya estoy desconectado de live y estoy probando todos mis backups y al parecer los unicos que se me jodieron fueron el modern warfare 3 y el black ops funciona el halo reach, forza, metal gear HD, 007 bueno en fin esperando noticias.[/quote]

Oyes te funcion el metal gear hd??? a mi no :( no sabes si se puede arreglar este problema
kinipc escribió:Hola amigos a ver si podeis aclararme una cosa. Tengo la consola nueva xbox slim de mi primo y la ha tenido desde hace una semana conectada a internet pero esta sin piratear. Lo que no me queda claro es si ahora se puede flashear como si nada y poder jugar a todos los juegos o bien ya si tiene el silent update de momento nada? Resumido es que tengo la duda de si el silent update afecta a las consolas flasheadas o tambien a las que flasheas despues.


Compañero, para aclarar tu duda, en primer lugar "si" la consola ya tiene el silent update si es que la has tenido todo este tiempo conectada a live. Lo otro aun que la flashees ahora no se solucionara o no evitaras que no lea los juegos con proteccion ap2.5 y los ultimos juegos que vienen en formato XGD3 ya que esta actualización modifica la nand de la consola y el flasheo se aplica en el lector. Si es que la quisieras flashear puedes hacerlo ya que podras jugar los juegos antiguos (XGD2) y si bajas los title UPdate anteriores al 16 de noviembre podras jugar los ultimos juegos como el GoW3 o MW3. espero haber aclarado tus dudas ;)
kaiXdestiny escribió:
kinipc escribió:Hola amigos a ver si podeis aclararme una cosa. Tengo la consola nueva xbox slim de mi primo y la ha tenido desde hace una semana conectada a internet pero esta sin piratear. Lo que no me queda claro es si ahora se puede flashear como si nada y poder jugar a todos los juegos o bien ya si tiene el silent update de momento nada? Resumido es que tengo la duda de si el silent update afecta a las consolas flasheadas o tambien a las que flasheas despues.


Compañero, para aclarar tu duda, en primer lugar "si" la consola ya tiene el silent update si es que la has tenido todo este tiempo conectada a live. Lo otro aun que la flashees ahora no se solucionara o no evitaras que no lea los juegos con proteccion ap2.5 y los ultimos juegos que vienen en formato XGD3 ya que esta actualización modifica la nand de la consola y el flasheo se aplica en el lector. Si es que la quisieras flashear puedes hacerlo ya que podras jugar los juegos antiguos (XGD2) y si bajas los title UPdate anteriores al 16 de noviembre podras jugar los ultimos juegos como el GoW3 o MW3. espero haber aclarado tus dudas ;)


No conecto la consola al live desde hace meses, pero tengo la costumbre de actualizar via xbuc.net los tittle update, entonces por ejemplo, si actualizo el Tittle update de AC revelations del 20 de noviembre (despues de las silent update) se me estaria instalando el nuevo DAE.bin?

Formulando la pregunta mas en general, entnces cualquier contenido proveniente del LIVE, despues del 16-17 de noviembre,tal como las actualizaciones instala las silent updates??
gracias de antemano.
cesarcolombia escribió:
kaiXdestiny escribió:
kinipc escribió:Hola amigos a ver si podeis aclararme una cosa. Tengo la consola nueva xbox slim de mi primo y la ha tenido desde hace una semana conectada a internet pero esta sin piratear. Lo que no me queda claro es si ahora se puede flashear como si nada y poder jugar a todos los juegos o bien ya si tiene el silent update de momento nada? Resumido es que tengo la duda de si el silent update afecta a las consolas flasheadas o tambien a las que flasheas despues.


Compañero, para aclarar tu duda, en primer lugar "si" la consola ya tiene el silent update si es que la has tenido todo este tiempo conectada a live. Lo otro aun que la flashees ahora no se solucionara o no evitaras que no lea los juegos con proteccion ap2.5 y los ultimos juegos que vienen en formato XGD3 ya que esta actualización modifica la nand de la consola y el flasheo se aplica en el lector. Si es que la quisieras flashear puedes hacerlo ya que podras jugar los juegos antiguos (XGD2) y si bajas los title UPdate anteriores al 16 de noviembre podras jugar los ultimos juegos como el GoW3 o MW3. espero haber aclarado tus dudas ;)


No conecto la consola al live desde hace meses, pero tengo la costumbre de actualizar via xbuc.net los tittle update, entonces por ejemplo, si actualizo el Tittle update de AC revelations del 20 de noviembre (despues de las silent update) se me estaria instalando el nuevo DAE.bin?

Formulando la pregunta mas en general, entnces cualquier contenido proveniente del LIVE, despues del 16-17 de noviembre,tal como las actualizaciones instala las silent updates??
gracias de antemano.



buena pregunta, la verdad no se si afectara si metes una update manual, aunque lo dudo ya que si metes la update no modifica nada en la nand solo en la lectura del juego, sin embargo supongo que a mas de alguien de M$ se le debe haber ocurrido colocar algo en las update de juegos populares como AC revelation o el MW3... Aunque repito es solo teoría mia, aun no he leido nada de eso en otra parte o en la pagina de C4eva... deberias probar :) dudo que el dae.bin se modificque con un TU. :-|
Alguien se acuerda cuando había que meter las keys del deco 2/3 veces por partido? eeejjejejej pues esto cada vez se parece más, saludos!
fogliatta escribió:Alguien se acuerda cuando había que meter las keys del deco 2/3 veces por partido? eeejjejejej pues esto cada vez se parece más, saludos!

[fumando]
¿¿Alguien ha podido jugar al Rayman Origins???
Yo si he podido, pero algo curioso;


el que grabe con el modo antiguo (al 97%) me deja instalarlo y funciona. Al tiempo me compre una LITE-ON para flashearla con el firmware de c4eva, grabe nuevamente al 100% y este funcionaba... hasta el silent update, que ahora no va.

El grabado al 100% no va (DISCO NO COMPATIBLE) y el grabado al 97% funciona perfectamente....

Eso si juegos como el COD MW3 (100%), el antiguo COD Black Ops con ap2.5 NO FUNCIONAN, pero por ejemplo el FORZA 4 (100% grabacion) , Skyrim (100%), Halo Anniversary (100%), FUNCIONAN.

A alguien mas le pasa lo mismo?
lo que pasa esque ya actulize algunos juegos usando horizon y sirvieron, pero el halo reach, black ops y el mw2 no. alguien me puede dar un link que les halla servido porfavor!
el halo reach, black ops y demas ap en xgd2 no te van a ir, toca esperar al lt+ 3.0
Los juegos mas recientes traen esta actualizacion? O es solo si la conectas al Live?
veskit00 escribió:Yo si he podido, pero algo curioso;


Has podido jugar al Rayman en una consola actualizada ó cómo has hecho? me dá que te estás tirando un faron o serás el primero en toda la scene que lo ha conseguido...
Buenas!

Hasta la actualizacion de Skyrim, jugaba normal a los XGD3, pero tachan! Ya no me lee ningun XGD3, y por fin aqui encuentro el porque!

El live me da igual, aunque lo tenia conectado, no me importa prescindir de el para siempre, pero hay alguna forma de poder volver a jugarlos? O como ya me la han jodio con la silent update, se me acabo el chollo hasta futuras versiones de LT?

Salu2!! Muchas Gracias de antemano!
Este debe ser un mal día, vengo de por fin actualizar mi xbox 360 para jugar a los nuevos juegos y poder entrar al live a descargar unos DLC, y lo primero que me pillo es que hay una nueva actualización, y yo con cara de WTF!! Bueno la cosa es que no estoy entendiendo nada, recién me vengo a enterar que existe esta actualización silenciosa para la xbox 360. Pero ¿Qué hace específicamente esta nueva actualización? ¿Es un nuevo Dash? ¿Solo jode los nuevos juegos (como el gears 3, el B3, rage, etc.) o bloquea todo lo que sea pirata como el anterior dashboard?

Esop, aún estoy medio verde con esto del nuevo dash :O...
Elhiot escribió:Este debe ser un mal día, vengo de por fin actualizar mi xbox 360 para jugar a los nuevos juegos y poder entrar al live a descargar unos DLC, y lo primero que me pillo es que hay una nueva actualización, y yo con cara de WTF!! Bueno la cosa es que no estoy entendiendo nada, recién me vengo a enterar que existe esta actualización silenciosa para la xbox 360. Pero ¿Qué hace específicamente esta nueva actualización? ¿Es un nuevo Dash? ¿Solo jode los nuevos juegos (como el gears 3, el B3, rage, etc.) o bloquea todo lo que sea pirata como el anterior dashboard?

Esop, aún estoy medio verde con esto del nuevo dash :O...


Es sencillo, desde hace ya varios días se comentó por aquí en diversos posts. La "actualización silenciosa" se instala en tu consola en cuanto entras al LIVE ( aunque ni juegues ), y lo que efectúa es que ya no te deja jugar a tus back ups de XGD3, a los originales sí.
Si es que yo llegara a meterme al live con mi flashe lt 2.0, pero con juego original el silent update va igual y me bloquearía mis backups xgd3?
Phill escribió:
Elhiot escribió:Este debe ser un mal día, vengo de por fin actualizar mi xbox 360 para jugar a los nuevos juegos y poder entrar al live a descargar unos DLC, y lo primero que me pillo es que hay una nueva actualización, y yo con cara de WTF!! Bueno la cosa es que no estoy entendiendo nada, recién me vengo a enterar que existe esta actualización silenciosa para la xbox 360. Pero ¿Qué hace específicamente esta nueva actualización? ¿Es un nuevo Dash? ¿Solo jode los nuevos juegos (como el gears 3, el B3, rage, etc.) o bloquea todo lo que sea pirata como el anterior dashboard?

Esop, aún estoy medio verde con esto del nuevo dash :O...


Es sencillo, desde hace ya varios días se comentó por aquí en diversos posts. La "actualización silenciosa" se instala en tu consola en cuanto entras al LIVE ( aunque ni juegues ), y lo que efectúa es que ya no te deja jugar a tus back ups de XGD3, a los originales sí.


Gracias men,me has dejado mas claro. A parte he investigado y está muy jodido este nuevo update. De momento me quedo sin los DLC que iba a descargar :(... y pensar que actualicé la consola justamente para eso.
retabolil escribió:
veskit00 escribió:Yo si he podido, pero algo curioso;


Has podido jugar al Rayman en una consola actualizada ó cómo has hecho? me dá que te estás tirando un faron o serás el primero en toda la scene que lo ha conseguido...


La última fecha que conecté mi consola al XBOX LIVE fue el 23 de noviembre, te digo mi experiencia y actualmente juego al "Rayman Origins", funcionando con la copia que esta grabada de forma TRUNCADA la que grabé sin tener la grabadora LITE-ON flasheada con el firmware de c4eva. La copia que está grabada al 100% NO ME FUNCIONA.

La cosa es que yo la consola la tengo sin conectar al live desde ese día, despues de leer lo de la silent update. Así que juegos como , BLACK OPS, MW3, ASSASINS y el propio RAYMAN (con la copia grabada con la LITE-ON) NO FUNCIONAN; el forza 4, skyrim, y halo anniversary SI ME FUNCIONAN.

Ya te digo que es algo raro, que me deje jugar con una copia mas antigua y mal hecha, que con la grabada correctamente.

Ahora bien, tu eres libre de creertelo o no, a mi me da igual.

P.D. por cierto es FAROL no FARON que eso debe ser un faro muuuu grande... :P
veskit00 escribió:
retabolil escribió:
veskit00 escribió:Yo si he podido, pero algo curioso;


Has podido jugar al Rayman en una consola actualizada ó cómo has hecho? me dá que te estás tirando un faron o serás el primero en toda la scene que lo ha conseguido...


La última fecha que conecté mi consola al XBOX LIVE fue el 23 de noviembre, te digo mi experiencia y actualmente juego al "Rayman Origins", funcionando con la copia que esta grabada de forma TRUNCADA la que grabé sin tener la grabadora LITE-ON flasheada con el firmware de c4eva. La copia que está grabada al 100% NO ME FUNCIONA.

La cosa es que yo la consola la tengo sin conectar al live desde ese día, despues de leer lo de la silent update. Así que juegos como , BLACK OPS, MW3, ASSASINS y el propio RAYMAN (con la copia grabada con la LITE-ON) NO FUNCIONAN; el forza 4, skyrim, y halo anniversary SI ME FUNCIONAN.

Ya te digo que es algo raro, que me deje jugar con una copia mas antigua y mal hecha, que con la grabada correctamente.

Ahora bien, tu eres libre de creertelo o no, a mi me da igual.

P.D. por cierto es FAROL no FARON que eso debe ser un faro muuuu grande... :P
Campeón, estaría bueno que si actualizaste el Rayman subas el TU así probamos para los que no nos funciona. Saludos!
A los que les toco la Mala fortuna del Silent Update, han probado si los Nuevos Juegos que van saliendo, les estan Funcionando ??? o El silent update tambien le da al traste a los futuros juegos que puedas meter que sean XGD3. ???
Lucianosw escribió:Si es que yo llegara a meterme al live con mi flashe lt 2.0, pero con juego original el silent update va igual y me bloquearía mis backups xgd3?

Silent Updates va para todo el que connecte la consola a Xbox LIVE, y esta claro que el unico que le afecta es el usuario de Backups (sus backups no estan actualizados).
sithpacheco escribió:A los que les toco la Mala fortuna del Silent Update, han probado si los Nuevos Juegos que van saliendo, les estan Funcionando ??? o El silent update tambien le da al traste a los futuros juegos que puedas meter que sean XGD3. ???

Es lo mas probable que pase (que puede bootear), pero puede que no a menos que te connectes a Xbox LIVE y aceptes un nuevo update de dicho juego.

Saludos [bye]
Todos hablais de los TU (Title update) pero a mi todavía n ome ha quedado claro que son,donde se obtienen y como se aplican (si parcheando el juego o actualizando la consola)

¿POdríais explicar cómo se actualiza un TU y de donde se consigue dicho TU?

Muchas gracias
Os cuento el jueves actualice el skyrim y jugue perfectamente,pues ayer por la noche lo vuelvo a poner y...disco no compatible

No funciona ni el skyrim ni el ac revelations ni el rayman ni el ace combat,pero OJO me funciona el rage perfectamente... Como puede ser?
:(
Entonces lo más seguro para jugar en el live sin mayores complicaciones es esperar al LT+ 3.0 no ?
EL PIxXxA escribió:Os cuento el jueves actualice el skyrim y jugue perfectamente,pues ayer por la noche lo vuelvo a poner y...disco no compatible

No funciona ni el skyrim ni el ac revelations ni el rayman ni el ace combat,pero OJO me funciona el rage perfectamente... Como puede ser?
:(


¿has borrado cache y has iniciado el juego con las TU?

salu2
darkaxel28 escribió:
EL PIxXxA escribió:Os cuento el jueves actualice el skyrim y jugue perfectamente,pues ayer por la noche lo vuelvo a poner y...disco no compatible

No funciona ni el skyrim ni el ac revelations ni el rayman ni el ace combat,pero OJO me funciona el rage perfectamente... Como puede ser?
:(


¿has borrado cache y has iniciado el juego con las TU?

salu2



No lo haré esta tarde siguiendo el tutorial

haver si funciona
Llevo más de un mes encendiendo la consola y viendo que a unos juegos podira jugar y otros no... Compre el nuevo COD MW3 y no lo he podido jugar.
Decir que mi consola no esta flasheada.
Calibre mi lente, pedí una nueva lente, la he vuelto a calibrar y ahora, cuando voy a buscar mas información me encuentro con esto... pero... ¿podéis decirme si esto de la actualización silenciosa es para todas las consolas o solo para las "sparrow"?

Si es para todas las consolas... ¿es legal que nos inutilicen las consolas?
Hola señores os comento haber si lo que me ocurre es lo que creo. Hace unos dias flaseé una lite on con lt 2.0, actualice el sash con el cod MD3 y juego sin problema a todos los XGD3. El caso es que esta tarde he estado liado con otra lite on, el dash estaba acualizado al la v2.0.1360.4.0 y mi sorpresa fue que despues del flaseo no iba ningun juego XGD3, disco no compatible me dice. Mi pregunta es
Que ha ocurrido? es posible que tenga de antes instalada el famoso silen update este??
Es por causa de este dash que tiene puesto?
Que puedo hace, he oido que cuando salga el LT 3.0 corrige esto

Por favor ayudaaa
Llevo más de un mes encendiendo la consola y viendo que a unos juegos podira jugar y otros no... Compre el nuevo COD MW3 y no lo he podido jugar.
Decir que mi consola no esta flasheada.
Calibre mi lente, pedí una nueva lente, la he vuelto a calibrar y ahora, cuando voy a buscar mas información me encuentro con esto... pero... ¿podéis decirme si esto de la actualización silenciosa es para todas las consolas o solo para las "sparrow"?

Si es para todas las consolas... ¿es legal que nos inutilicen las consolas?
Buenas soy nuevo en este foro y quería hacer un par de preguntas

Me estado leyendo todo este rollo de las silent updates y todo eso. Me acabo de comprar una Xbox Slim para luego flashearla (o meterme el RGH, lo que sea mejor). La pregunta es si ¿puedo meterme ahora en el LIVE? La consola esta sin flashear ni nada, esta nuevecita, pero no he entrado nunca al LIVE por temor a que esta actualización me impida poder flashearla despues... Todavía no tengo backups de mis juegos ni nada. Espero su respuesta y gracias por adelantado

Saludos!!!
manute2012 escribió:Buenas soy nuevo en este foro y quería hacer un par de preguntas

Me estado leyendo todo este rollo de las silent updates y todo eso. Me acabo de comprar una Xbox Slim para luego flashearla (o meterme el RGH, lo que sea mejor). La pregunta es si ¿puedo meterme ahora en el LIVE? La consola esta sin flashear ni nada, esta nuevecita, pero no he entrado nunca al LIVE por temor a que esta actualización me impida poder flashearla despues... Todavía no tengo backups de mis juegos ni nada. Espero su respuesta y gracias por adelantado

Saludos!!!


Si lo que quieres es jugar con backups y no Online, NO TE CONECTES al live.
Te explico: hace unas 2 semanas microsoft nos instaló una actualización sin nosotros querer a traves del live que hacia que los juegos mas nuevos quedaran imcompatibles, además hoy, a lanzado una nueva interfaz para la 360. Asi que yo te diría que esperases un poco, sigue jugando con algún original que tengas por ahora.
Os comento lo que me pasa aver si tengo la silent update esta .. Tengo LT+2.0 y tengo el dash 2.0.13604.0 (Actualizado por live cuando c4eva sacó el LT+ 2.0 y ví lo del nuevo formato de juegos futuros xgd3). Desde ese día no he vuelto a meterme en el live, ni ningún juego me ha pedido actualizar ni nada por el estilo. Me he grabado el mw3 y el AC Revelations y ninguno me funciona. El mw3 me dice error de disco sucio y tal, pero el AC no me dice nada, se queda la pantalla en negro y se queda como bloqueada, tengo que apagarla y volvera a encender (Alomejor el disco dvd verbatim estaba chungo), pero con el mw3 parece que no .. ¿Quiere decir eso que tengo la silent update? [snif]
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16