ALFAK escribió:Nuevo post de c4eva:
"MS has not been reverting the dae.bin change/silent update."
http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/
golf_1990 escribió:ALFAK escribió:Nuevo post de c4eva:
"MS has not been reverting the dae.bin change/silent update."
http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/
Y esto que significa?
balta2011 escribió:es decir que con los update de xbuc se corre tambien el riesgo de que se active el AP 2.5, 2.6?
Me dice que se tiene que actualizar o se sale del live. Y si actualizo, disco no compatible de nuevo
. ¿Para esto hay solución? Por lo menos disfrutar lo que me queda antes del baneo xD. kaiXdestiny escribió:para los que quieren jugar online... no creo que el LT 3.0 arregle eso, asi que deben comprar juego original ahora se esta peliando para poder jugar los backup con la nueva actualizacion... que por cierto mañana sale... que sorpresas tendra?
kaiXdestiny escribió:para los que quieren jugar online... no creo que el LT 3.0 arregle eso, asi que deben comprar juego original ahora se esta peliando para poder jugar los backup con la nueva actualizacion... que por cierto mañana sale... que sorpresas tendra?
Octacon escribió:kaiXdestiny escribió:para los que quieren jugar online... no creo que el LT 3.0 arregle eso, asi que deben comprar juego original ahora se esta peliando para poder jugar los backup con la nueva actualizacion... que por cierto mañana sale... que sorpresas tendra?
kaiXdestiny no hables sin saber de lo que hablas hay mucha gente que mira tu mensaje, yo creo que c4eva sabra lo que hace no?
Lee todo lo que dicen sobre LT 3.0 y despues habla!
, podría ser util, hoy estuve revisando la página de C4EVA, y supongo que la has leido antes de ponerse agresivo, en fin C4eva esta trabajando para poder superar las nuevas actualizaciones (cosa que todos sabemos) sin embargo la actualización del 16/11/11 que modifico el dae bin no puede ser modificada, y eso lo agrego otro usuario mas arriba... ademas ten en cuenta que M$ esta corriendo las silent update y se van a seguir activando las tablas adicionales, a lo que voy es los flash servían para jugar en linea y si el solo de estar conectado a live signica que no estan "metiendo" información a la consola sera muy complicado hacer algun tipo de parche que bloquee el ingreso de datos. De momento no se ha actualizado mucho el tema asi que no puedo complementar un poco mas esto, solo trato de dar mi opinión y si te molesta simplemente saltate mis comentarios
.
.
no sabes si se puede arreglar este problema kinipc escribió:Hola amigos a ver si podeis aclararme una cosa. Tengo la consola nueva xbox slim de mi primo y la ha tenido desde hace una semana conectada a internet pero esta sin piratear. Lo que no me queda claro es si ahora se puede flashear como si nada y poder jugar a todos los juegos o bien ya si tiene el silent update de momento nada? Resumido es que tengo la duda de si el silent update afecta a las consolas flasheadas o tambien a las que flasheas despues.
kaiXdestiny escribió:kinipc escribió:Hola amigos a ver si podeis aclararme una cosa. Tengo la consola nueva xbox slim de mi primo y la ha tenido desde hace una semana conectada a internet pero esta sin piratear. Lo que no me queda claro es si ahora se puede flashear como si nada y poder jugar a todos los juegos o bien ya si tiene el silent update de momento nada? Resumido es que tengo la duda de si el silent update afecta a las consolas flasheadas o tambien a las que flasheas despues.
Compañero, para aclarar tu duda, en primer lugar "si" la consola ya tiene el silent update si es que la has tenido todo este tiempo conectada a live. Lo otro aun que la flashees ahora no se solucionara o no evitaras que no lea los juegos con proteccion ap2.5 y los ultimos juegos que vienen en formato XGD3 ya que esta actualización modifica la nand de la consola y el flasheo se aplica en el lector. Si es que la quisieras flashear puedes hacerlo ya que podras jugar los juegos antiguos (XGD2) y si bajas los title UPdate anteriores al 16 de noviembre podras jugar los ultimos juegos como el GoW3 o MW3. espero haber aclarado tus dudas
cesarcolombia escribió:kaiXdestiny escribió:kinipc escribió:Hola amigos a ver si podeis aclararme una cosa. Tengo la consola nueva xbox slim de mi primo y la ha tenido desde hace una semana conectada a internet pero esta sin piratear. Lo que no me queda claro es si ahora se puede flashear como si nada y poder jugar a todos los juegos o bien ya si tiene el silent update de momento nada? Resumido es que tengo la duda de si el silent update afecta a las consolas flasheadas o tambien a las que flasheas despues.
Compañero, para aclarar tu duda, en primer lugar "si" la consola ya tiene el silent update si es que la has tenido todo este tiempo conectada a live. Lo otro aun que la flashees ahora no se solucionara o no evitaras que no lea los juegos con proteccion ap2.5 y los ultimos juegos que vienen en formato XGD3 ya que esta actualización modifica la nand de la consola y el flasheo se aplica en el lector. Si es que la quisieras flashear puedes hacerlo ya que podras jugar los juegos antiguos (XGD2) y si bajas los title UPdate anteriores al 16 de noviembre podras jugar los ultimos juegos como el GoW3 o MW3. espero haber aclarado tus dudas
No conecto la consola al live desde hace meses, pero tengo la costumbre de actualizar via xbuc.net los tittle update, entonces por ejemplo, si actualizo el Tittle update de AC revelations del 20 de noviembre (despues de las silent update) se me estaria instalando el nuevo DAE.bin?
Formulando la pregunta mas en general, entnces cualquier contenido proveniente del LIVE, despues del 16-17 de noviembre,tal como las actualizaciones instala las silent updates??
gracias de antemano.
dudo que el dae.bin se modificque con un TU.
fogliatta escribió:Alguien se acuerda cuando había que meter las keys del deco 2/3 veces por partido? eeejjejejej pues esto cada vez se parece más, saludos!
veskit00 escribió:Yo si he podido, pero algo curioso;
... Elhiot escribió:Este debe ser un mal día, vengo de por fin actualizar mi xbox 360 para jugar a los nuevos juegos y poder entrar al live a descargar unos DLC, y lo primero que me pillo es que hay una nueva actualización, y yo con cara de WTF!! Bueno la cosa es que no estoy entendiendo nada, recién me vengo a enterar que existe esta actualización silenciosa para la xbox 360. Pero ¿Qué hace específicamente esta nueva actualización? ¿Es un nuevo Dash? ¿Solo jode los nuevos juegos (como el gears 3, el B3, rage, etc.) o bloquea todo lo que sea pirata como el anterior dashboard?
Esop, aún estoy medio verde con esto del nuevo dash...
Phill escribió:Elhiot escribió:Este debe ser un mal día, vengo de por fin actualizar mi xbox 360 para jugar a los nuevos juegos y poder entrar al live a descargar unos DLC, y lo primero que me pillo es que hay una nueva actualización, y yo con cara de WTF!! Bueno la cosa es que no estoy entendiendo nada, recién me vengo a enterar que existe esta actualización silenciosa para la xbox 360. Pero ¿Qué hace específicamente esta nueva actualización? ¿Es un nuevo Dash? ¿Solo jode los nuevos juegos (como el gears 3, el B3, rage, etc.) o bloquea todo lo que sea pirata como el anterior dashboard?
Esop, aún estoy medio verde con esto del nuevo dash...
Es sencillo, desde hace ya varios días se comentó por aquí en diversos posts. La "actualización silenciosa" se instala en tu consola en cuanto entras al LIVE ( aunque ni juegues ), y lo que efectúa es que ya no te deja jugar a tus back ups de XGD3, a los originales sí.
... y pensar que actualicé la consola justamente para eso. retabolil escribió:veskit00 escribió:Yo si he podido, pero algo curioso;
Has podido jugar al Rayman en una consola actualizada ó cómo has hecho? me dá que te estás tirando un faron o serás el primero en toda la scene que lo ha conseguido...
Campeón, estaría bueno que si actualizaste el Rayman subas el TU así probamos para los que no nos funciona. Saludos!veskit00 escribió:retabolil escribió:veskit00 escribió:Yo si he podido, pero algo curioso;
Has podido jugar al Rayman en una consola actualizada ó cómo has hecho? me dá que te estás tirando un faron o serás el primero en toda la scene que lo ha conseguido...
La última fecha que conecté mi consola al XBOX LIVE fue el 23 de noviembre, te digo mi experiencia y actualmente juego al "Rayman Origins", funcionando con la copia que esta grabada de forma TRUNCADA la que grabé sin tener la grabadora LITE-ON flasheada con el firmware de c4eva. La copia que está grabada al 100% NO ME FUNCIONA.
La cosa es que yo la consola la tengo sin conectar al live desde ese día, despues de leer lo de la silent update. Así que juegos como , BLACK OPS, MW3, ASSASINS y el propio RAYMAN (con la copia grabada con la LITE-ON) NO FUNCIONAN; el forza 4, skyrim, y halo anniversary SI ME FUNCIONAN.
Ya te digo que es algo raro, que me deje jugar con una copia mas antigua y mal hecha, que con la grabada correctamente.
Ahora bien, tu eres libre de creertelo o no, a mi me da igual.
P.D. por cierto es FAROL no FARON que eso debe ser un faro muuuu grande...
Lucianosw escribió:Si es que yo llegara a meterme al live con mi flashe lt 2.0, pero con juego original el silent update va igual y me bloquearía mis backups xgd3?
sithpacheco escribió:A los que les toco la Mala fortuna del Silent Update, han probado si los Nuevos Juegos que van saliendo, les estan Funcionando ??? o El silent update tambien le da al traste a los futuros juegos que puedas meter que sean XGD3. ???
EL PIxXxA escribió:Os cuento el jueves actualice el skyrim y jugue perfectamente,pues ayer por la noche lo vuelvo a poner y...disco no compatible
No funciona ni el skyrim ni el ac revelations ni el rayman ni el ace combat,pero OJO me funciona el rage perfectamente... Como puede ser?
darkaxel28 escribió:EL PIxXxA escribió:Os cuento el jueves actualice el skyrim y jugue perfectamente,pues ayer por la noche lo vuelvo a poner y...disco no compatible
No funciona ni el skyrim ni el ac revelations ni el rayman ni el ace combat,pero OJO me funciona el rage perfectamente... Como puede ser?
¿has borrado cache y has iniciado el juego con las TU?
salu2
manute2012 escribió:Buenas soy nuevo en este foro y quería hacer un par de preguntas
Me estado leyendo todo este rollo de las silent updates y todo eso. Me acabo de comprar una Xbox Slim para luego flashearla (o meterme el RGH, lo que sea mejor). La pregunta es si ¿puedo meterme ahora en el LIVE? La consola esta sin flashear ni nada, esta nuevecita, pero no he entrado nunca al LIVE por temor a que esta actualización me impida poder flashearla despues... Todavía no tengo backups de mis juegos ni nada. Espero su respuesta y gracias por adelantado
Saludos!!!