ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

aikidoka90 escribió:
nako32 escribió:ya esta el pache para skyrim 100% español, a viciarse

cierto, me ha funcionado por fiiiiiin!!!!! con este juego voy a olvidarme del resto por un bueeeen tiempo xD
además el assassins creed revelations también me ha funcionado!
Recomiendo que lo hagais con horizon, a mí con xfatgui, y con xplorer360 no me funcionó y con horizon SÍ!!!


Tambien me ha funcionado skyrim, pero no encuentro el TU de AC Revelations
pipos666 escribió:
aikidoka90 escribió:
nako32 escribió:ya esta el pache para skyrim 100% español, a viciarse

cierto, me ha funcionado por fiiiiiin!!!!! con este juego voy a olvidarme del resto por un bueeeen tiempo xD
además el assassins creed revelations también me ha funcionado!
Recomiendo que lo hagais con horizon, a mí con xfatgui, y con xplorer360 no me funcionó y con horizon SÍ!!!


Tambien me ha funcionado skyrim, pero no encuentro el TU de AC Revelations

En xbuc.net tienes 2. Yo metí los 2 y m funcionó el segundo, el que acaba en 2 el nombre del TU. Metelos 2 y punto.
Esto si es increíble! jajaja... me funciona mw3, me funciona bf3, rage, batman!!! pero probe hoy mismo el de just dance 3 y kinect sport seson 2 y me pinto una... [poraki] jajaja esto esta de pelicula! en vez de darme error los juegos pesados.. me dan los de kinect!! jodaa!!! [boing] alguien mas esos juegos les ha dado falla? :-?

Saludos.
A ver si alguien me ayuda POR FAVOR, tengo dos xbox una marcada y otra flasheada pero por falta de tiempo ni la he encendido, me gustaria saber si podria pasar mi perfil via usb de la marcada a la otra y jugar offline a los xgd3 sin que me marque y sin q mi perfil me traiga algun silent update. Grácias.
misterevil escribió:A ver si alguien me ayuda POR FAVOR, tengo dos xbox una marcada y otra flasheada pero por falta de tiempo ni la he encendido, me gustaria saber si podria pasar mi perfil via usb de la marcada a la otra y jugar offline a los xgd3 sin que me marque y sin q mi perfil me traiga algun silent update. Grácias.

puedes hacerlo, pasate tu perfil, y las partidas de juego que te interesen a la NO MARCADA, y podrás jugar tranquilamente. Hasta donde yo śe la silent update no afecta en nada al perfil, solo a la NAND de la consola.
Una pregunta de novato:
Hay alguna forma de jugar ahora mismo a mis backups pero sin que me marque el flag para baneo? quiero decir porque si meto la actualizacion me dejara jugar en el live pero el tema de que te marca para baneo seguira igual no?
Muchas gracias.
calvin2sr escribió:Una pregunta de novato:
Hay alguna forma de jugar ahora mismo a mis backups pero sin que me marque el flag para baneo? quiero decir porque si meto la actualizacion me dejara jugar en el live pero el tema de que te marca para baneo seguira igual no?
Muchas gracias.


En cuanto entres al LIVE, la "actualización silenciosa" te marcará para que no puedas jugar a los XGD3, si no has entrado al LIVE, puedes seguir jugando a los XGD3 ( OFF-LINE, por supuesto ), hasta que no esté preparado el tema del LT 3.0, olvídate de meterte al LIVE ni meter la actualización nueva, pues eso te marcará, y no podrás jugar.
Grácias, me quedo más tranquilo, al menos antes de tirar a la basura los xgd3 ya tostados les sacare los logros.
Phill escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta de novato:
Hay alguna forma de jugar ahora mismo a mis backups pero sin que me marque el flag para baneo? quiero decir porque si meto la actualizacion me dejara jugar en el live pero el tema de que te marca para baneo seguira igual no?
Muchas gracias.


En cuanto entres al LIVE, la "actualización silenciosa" te marcará para que no puedas jugar a los XGD3, si no has entrado al LIVE, puedes seguir jugando a los XGD3 ( OFF-LINE, por supuesto ), hasta que no esté preparado el tema del LT 3.0, olvídate de meterte al LIVE ni meter la actualización nueva, pues eso te marcará, y no podrás jugar.


Sí que va a poder jugar los xgd3, aunque tenga la actualización silenciosa.
takuma-kun escribió:
Phill escribió:
calvin2sr escribió:Una pregunta de novato:
Hay alguna forma de jugar ahora mismo a mis backups pero sin que me marque el flag para baneo? quiero decir porque si meto la actualizacion me dejara jugar en el live pero el tema de que te marca para baneo seguira igual no?
Muchas gracias.


En cuanto entres al LIVE, la "actualización silenciosa" te marcará para que no puedas jugar a los XGD3, si no has entrado al LIVE, puedes seguir jugando a los XGD3 ( OFF-LINE, por supuesto ), hasta que no esté preparado el tema del LT 3.0, olvídate de meterte al LIVE ni meter la actualización nueva, pues eso te marcará, y no podrás jugar.


Sí que va a poder jugar los xgd3, aunque tenga la actualización silenciosa.


Jugando con originales, no problem.... ó, con los pequeños "ajustes" que algunos han ido poniendo, pero para no liar a la gente, mejor decir en plan general, que mejor no entrar al LIVE, sino va a parecer que no pasa "nada", y muchos caerán, después, quienes estén "cazados", que echen un vistazo en los temas que hay para los parches momentaneos. :-|
Yo he comprobado con Xval que estoy limpio. Desde que salio la silent update, solo he jugado al operation flahspoint 2: red river de modo que no me ha afectado asi que... ¿si pongo el firm original y a partir de ahora juego con originales estoy a salvo , no?

Gracias.
¿Alguien sabe si ha salido ya alguna solución para poder jugar al MW3 PAL? He seguido este método: http://team-xecuter.com/get-your-ap2-5x ... ae-update/ pero no me vale para el MW3 castellano [buuuaaaa]
Dutch escribió:Yo he comprobado con Xval que estoy limpio. Desde que salio la silent update, solo he jugado al operation flahspoint 2: red river de modo que no me ha afectado asi que... ¿si pongo el firm original y a partir de ahora juego con originales estoy a salvo , no?

Gracias.

Veamos, aveses hay mucha confucion con este tema, te explico:

Como su nombre en ingles lo dice "Silent Update" son actualizaciones silenciosas que se efectuan mediante estas connectado a Xbox LIVE, no pregunta si deseas aceptarla solo actualiza... esta claro que estas actualizaciones la recibe tanto el usuario legitimo como usuario con consola modificada mientras esta conectado a Xbox LIVE, y esta claro que el unico que le afecta es el usuario con consola modificada, puesto que es actualizada la tabla (dae) de comprobaciones AP2.5 entonces backups (XGD3/AP2.5) con dichas comprobaciones "no actualizadas" no cargan.
Por otro lado con solo recibir las actualizaciones, eso no significa que estas marcado (Failed AP2.5 Challenge) la marca proviene al intentar cargar backups XGD3/AP2.5 con esas comprovaciones "no actualizadas" tras obtener un error de Disc Not Supported (Disco no soportado).

En fin segun lo que dices, parece que te has estado conectado a Xbox LIVE y por lo mismo has recibido los silent updates, la solucion no es restaurar al Firmware original ni nada de eso, mi mejor recomendacion es que evites cargar algun Backup XGD3/AP2.5 (para que no seas marcado), ahora bien si deseas usar Xbox LIVE con dichos juegos, puedes usar el juego original hasta la salida del LT3.0...

alexwolf escribió:¿Alguien sabe si ha salido ya alguna solución para poder jugar al MW3 PAL? He seguido este método: http://team-xecuter.com/get-your-ap2-5x ... ae-update/ pero no me vale para el MW3 castellano

Si usas el TU que hay en Team Xecuter desde luego que no te va a funcionar, puesto que la version de ellos es NTSC/RF, para tu caso debes ir al sitio donde publican los TU y ahi encotraras el TU para MW3 en version PAL.

PS: el sitio no recuerdo como, aqui hay muchos hilos donde esta posteado el sitio, ahh siempre recuerda usar el Horizon para esto.

Saludos [bye]
A alguien le pasa que al cargar algunos juegos, le carga la presentacion y tal. pero luego le da error al leer dvd?
proplayeroty escribió:A alguien le pasa que al cargar algunos juegos, le carga la presentacion y tal. pero luego le da error al leer dvd?

a mi me paso con halo anniversary y con saint row pero regrabe los backups y listo, debe ser problema de grabacion defectuosa intenta regrabar y nos cuentas [poraki]
LITEON 83... LT+ 2.0 marcada....
Con el metodo del usb y los TU funcionan todos los XGD3, menos el MW3 que no existe TU para PAL español...
Hoy dando por hecho que tendre q formatear mi disco cuando salga el LT+ 3.0, he probado de mover los TU del USB a mi disco duro XBOX360, sacar el usb y me los coje sin problemas.
Siempre fuera de la live claro.
Saludos
pdrako escribió:LITEON 83... LT+ 2.0 marcada....
Con el metodo del usb y los TU funcionan todos los XGD3, menos el MW3 que no existe TU para PAL español...
Hoy dando por hecho que tendre q formatear mi disco cuando salga el LT+ 3.0, he probado de mover los TU del USB a mi disco duro XBOX360, sacar el usb y me los coje sin problemas.
Siempre fuera de la live claro.
Saludos

Solo una pregunta muy rápida, que es el TU? salu2 gracias.
buenas tardes amigos saludos desde venezuela, alguien ha encontrado algo para x-men destiny para rise of nightmare..? es que me he quedado con estos juegos sin que puedan correr, ya he logrado que me corran el gow3 y nfs the run. solo me faltan esos dos porque el de batman no dejo de funcionar era el unico que podia jugar bien jejeje.. espero que por favor alguien me ayude he buscado en todas partes y aun no encuentro nada... gracias.
Para el drive san francisco no hay nada????
y para el space marine?????
Hola soy de chile, y siguiendo con este tema, repare el skyrim, MW3 y battlefield 3 ya que todos los tenia en ingles RF (¬¬ como no vivo en europa no puedo jugar en pal y por ende en castellano), sin embargo no logre hacer andar el COD black ops y AC la hermandad (ambos con AP25) coloque todos los TU que habia en http://www.xbuc.net/ pero no funcionó, bueno espero que alguine tenga los update de estos, agrego el black ops esta en NTCS ingles y el AC esta en region FREE "castellano"... si alguien tiene los update se lo agredeceria un monton y si les faltan algunos de los que tengo me los piden y los subo a MU gracias :D! [360º]

Nota: el metodo del disco duro no funciona, y el de formatearlo tampoco... no pierdan su tiempo :)
Confirmado: El nuevo dashboard de Xbox 360 llegará el día 6 de diciembre
totemwolf escribió:Confirmado: El nuevo dashboard de Xbox 360 llegará el día 6 de diciembre


pos nada,ya queda menos para que llegue ese dia jejejejeje
y cundir la histeria nuevamente...... [mad]
yo no veo el pánico teniendo los titles updates y pudiendo jugar en el live mediante ellos.
takuma-kun escribió:yo no veo el pánico teniendo los titles updates y pudiendo jugar en el live mediante ellos.


Si pero no estan todos, de echo tengo juegos q nos gustaria jugar y no podemos como el rayman, el señor de los anillos, nedd for speed run, y alguno q me dejare por hay, cachis esto de modificar la consola cada 2x3.

Un saludo.
Y como se yo si me han "instalado" la silent update esta?
yenter escribió:
takuma-kun escribió:yo no veo el pánico teniendo los titles updates y pudiendo jugar en el live mediante ellos.


Si pero no estan todos, de echo tengo juegos q nos gustaria jugar y no podemos como el rayman, el señor de los anillos, nedd for speed run, y alguno q me dejare por hay, cachis esto de modificar la consola cada 2x3.

Un saludo.


el señor de los anillos es raro que no te funcione (creo que es un juego anterior a la actualización silenciosa). Los restantes supongo que son tan actuales que no hay actualizaciones previas para ellos.

De todos modos es ir probando.
El señor de los anillos no me funcionaba pero acabo de ver q ya an puesto el update lo e provado y funciona, otro mas q furula xd.

Un saludo.
Alguien tiene los TU de COD black ops NTCS ingles y el de AC la hermandad region free (castellano) no el PAL... los necesito porfa :B no me han servido ninguno de los que he encontrado.

saludos!
Tengo una pregunta, si tengo la consola sin conectar al live y aun sin la actualizacion silenciosa. Si ahora meto el update de un juego que quiero jugar en el live. Al jugar el juego en el live me quedara marcada para baneo?
Gracias.
calvin2sr escribió:Tengo una pregunta, si tengo la consola sin conectar al live y aun sin la actualizacion silenciosa. Si ahora meto el update de un juego que quiero jugar en el live. Al jugar el juego en el live me quedara marcada para baneo?
Gracias.


Sí, desde el momento que conectas al live ya tienes la actualización silenciosa.
takuma-kun escribió:
calvin2sr escribió:Tengo una pregunta, si tengo la consola sin conectar al live y aun sin la actualizacion silenciosa. Si ahora meto el update de un juego que quiero jugar en el live. Al jugar el juego en el live me quedara marcada para baneo?
Gracias.


Sí, desde el momento que conectas al live ya tienes la actualización silenciosa.

porque lo dices? no se supone que te marca la consola para baneo cuando te sale el mensaje de disco no compatible? si yo introduzco primero el update sin meter el disco y luego juego no me deberia de marcar para baneo.
calvin2sr escribió:
takuma-kun escribió:
calvin2sr escribió:Tengo una pregunta, si tengo la consola sin conectar al live y aun sin la actualizacion silenciosa. Si ahora meto el update de un juego que quiero jugar en el live. Al jugar el juego en el live me quedara marcada para baneo?
Gracias.


Sí, desde el momento que conectas al live ya tienes la actualización silenciosa.

porque lo dices? no se supone que te marca la consola para baneo cuando te sale el mensaje de disco no compatible? si yo introduzco primero el update sin meter el disco y luego juego no me deberia de marcar para baneo.


Desde el momento que te la flasheas y te conectas ya estás marcado.
si bien es cierto que hay gente (o habia) con el firm 1.61 non stealth jugando por el live sin ser baneados, tener o no tener la marca de ap faild no es unicamente razon de baneo.. aun no se sabe como banea microsoft... asi que por mucho que nos preocupemos por la marca, no es el unico motivo.... es un % de probabilidad, peor no es lo unico..
Hola me conectado al live después de que me la marcaran y aquí tenéis el resultado me han jodido el lector
Imagen
kaku_20 escribió:Hola me conectado al live después de que me la marcaran y aquí tenéis el resultado me han jodido el lector



eso no lo pueden hacer ellos,como muxo te banearian.....
Ya esta el tu de warhammer space marine, a darle caña XD
Pensaba que no tenia el SILENT UPDATES ..... Me funcionaban los XGD3 ... pero hoy he probado el HALO ANNIVERSARY ... y .... Me salta el error de " ESTE DISCO NO ES COMPATIBLE " ... ?¿?¿? Tengo el Silent Update ... llevo sin conectarme desde que me entere ....
alguien ha encontrado algo para x-men destiny para rise of nightmare..? es que me he quedado con estos juegos sin que puedan correr, ya he logrado que me corran el gow3 y nfs the run. solo me faltan esos dos porque el de batman no dejo de funcionar era el unico que podia jugar bien jejeje.. espero que por favor alguien me ayude he buscado en todas partes y aun no encuentro nada... gracias.
alexwolf escribió:¿Alguien sabe si ha salido ya alguna solución para poder jugar al MW3 PAL? He seguido este método: http://team-xecuter.com/get-your-ap2-5x ... ae-update/ pero no me vale para el MW3 castellano

Si usas el TU que hay en Team Xecuter desde luego que no te va a funcionar, puesto que la version de ellos es NTSC/RF, para tu caso debes ir al sitio donde publican los TU y ahi encotraras el TU para MW3 en version PAL.

PS: el sitio no recuerdo como, aqui hay muchos hilos donde esta posteado el sitio, ahh siempre recuerda usar el Horizon para esto.

Saludos [bye][/quote]

Primeramente gracias por contestar, parece que eres el único que se ha dignado a hacerlo. La web que que creo que intentas comentarme es http://www.xbuc.net/ y de ahí me bajo el TU de MW3 PAL y me sigue sin ir, he logrado reponer el DarkSouls por este método pero con el MW3 PAL no hay manera, seguiremos investigando.

Saludos
alguna info sobre el TU del black ops ingles region free, aun que creo q es ntsc aun no me funciona, lo mismo con el assassins creed la hermandad tambien region free, porfa ayuda >.<! [buuuaaaa]
alexwolf escribió:Primeramente gracias por contestar, parece que eres el único que se ha dignado a hacerlo. La web que que creo que intentas comentarme es http://www.xbuc.net/ y de ahí me bajo el TU de MW3 PAL y me sigue sin ir, he logrado reponer el DarkSouls por este método pero con el MW3 PAL no hay manera, seguiremos investigando.

Saludos

No, realmente no tengo consola con lector modificado, mi version de MW3 (NTSC) que tengo, la compre este pasado Domingo lo decia porque esa parece ser la solucion, pero veo que los usuarios PAL no les funciona el metodo del TU, has intentado introducirle un TU de anterior fecha a esa? si existe...

Saludos [bye]
kaiXdestiny escribió:alguna info sobre el TU del black ops ingles region free, aun que creo q es ntsc aun no me funciona, lo mismo con el assassins creed la hermandad tambien region free, porfa ayuda >.<! [buuuaaaa]

Para los juegos xgd2 como black ops,modern warfare 2, la hermandad, fable 3, hot pursuit y halo reach no hay solucion por el momento, lo unico que da resultado es hacer swap con un original, nada mas por el momento
gracias por la respuesta <.< pero la unica manera es por swap, hay que tener el original actualizarlo cierto?
Desmond escribió:Pensaba que no tenia el SILENT UPDATES ..... Me funcionaban los XGD3 ... pero hoy he probado el HALO ANNIVERSARY ... y .... Me salta el error de " ESTE DISCO NO ES COMPATIBLE " ... ?¿?¿? Tengo el Silent Update ... llevo sin conectarme desde que me entere ....



Pero, este error es el del SILENT UPDATE ??? Como se Seguro que lo tengo ?????
Comprueba con el xvxal a ver si estas marcado y si no lo estas no juegues a los xgd3 hasta la llegada de una solución.
(mensaje borrado)
miado escribió:Personalmente no se porqué os conectais al Live y pagais a Mocosoft para que os baneen la consola encima. Si dejaran todos de pagar y nadie se conectara al fianl lo tendrían que poner gratis. Yo para conectarme al Live gratuitamente utilizo la Play 3 y que le den mucho por c...o a mocosoft con su live.
La Xbox la utilizo para cargar backups sólo.
Saludos.

comentarios asi sobran, si no usas live para que entras aqui? no va el tema con tu caso y para gustos colores... para mi el psnetwork es una birria comparada con el live, y si sabes donde comprar no es caro...
Nuevo post de c4eva:

"MS has not been reverting the dae.bin change/silent update."

http://c4evaspeaks.com/preview-dash-upd ... -with-mw3/
con esta noticia confirmo que me paso al rgh
786 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16