ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

sankocho escribió:He leido las 30 paginas pero para que me quede claro de una vez, todos los que dicen no me funciona tal juego etc son los que se conectaron al live anoche o hoy ¿no? Yo que nunca me conecto al live queria quemar el MW3 hoy para jugar la campaña, ¿Me afectará? ¿El juego tira algun tipo de actualización, y si es asi, puedo actualizar y jugar y me seguiran funcionando los XGD3 o todo este embrollo gira en torno al live? Gracias.

SOLO afectó la actualización a las personas que se conectaron a live en las ultimas 48 horas, si nunca te conectaste y sigues desconectado, puedes jugar la campaña de mw3 o cualquier juego sin problemas, pero en cuanto te conectes a Live BAM!
(mensaje borrado)
chon_ escribió:
sankocho escribió:He leido las 30 paginas pero para que me quede claro de una vez, todos los que dicen no me funciona tal juego etc son los que se conectaron al live anoche o hoy ¿no? Yo que nunca me conecto al live queria quemar el MW3 hoy para jugar la campaña, ¿Me afectará? ¿El juego tira algun tipo de actualización, y si es asi, puedo actualizar y jugar y me seguiran funcionando los XGD3 o todo este embrollo gira en torno al live? Gracias.

SOLO afectó la actualización a las personas que se conectaron a live en las ultimas 48 horas, si nunca te conectaste y sigues desconectado, puedes jugar la campaña de mw3 o cualquier juego sin problemas, pero en cuanto te conectes a Live BAM!



Yo estuve conectado ayer en live hasta las 18:30 y puedo jugar a todo ( MW3, saints row 3, battlefield 3, asassins 3, forza 4, etc... ). Eso sí, tengo una buena costumbre q es mirar EOL cada mañana y desde que he visto lo que ocurre a la peña no he conectado el live ni lo pienso hacer hasta que se aclare algo. A pasarme dichos juegos en modo 1 jugador!
LoPeina escribió:
chon_ escribió:
sankocho escribió:He leido las 30 paginas pero para que me quede claro de una vez, todos los que dicen no me funciona tal juego etc son los que se conectaron al live anoche o hoy ¿no? Yo que nunca me conecto al live queria quemar el MW3 hoy para jugar la campaña, ¿Me afectará? ¿El juego tira algun tipo de actualización, y si es asi, puedo actualizar y jugar y me seguiran funcionando los XGD3 o todo este embrollo gira en torno al live? Gracias.

SOLO afectó la actualización a las personas que se conectaron a live en las ultimas 48 horas, si nunca te conectaste y sigues desconectado, puedes jugar la campaña de mw3 o cualquier juego sin problemas, pero en cuanto te conectes a Live BAM!



Yo estuve conectado ayer en live hasta las 18:30 y puedo jugar a todo ( MW3, saints row 3, battlefield 3, asassins 3, forza 4, etc... )

En teoría la actualización se empezó a aplicar ayer a las 21:00hrs, puse en el posts que 48hrs para dar mas margen, pero es posible que a personas que se conectaron ayer mismo hasta temprana hora de la terde no se les haya actualizado.
Lo que no entiendo aun es porque se dijo que el ripeo con el Firm 0800v3
era lo ULTIMO que se necesitaba para la extraccion de los AP challenges

Si creí que talvez ya no se necesitarían mas parcheos posteriores
pero se ve que JAMAS un Backup sera igual al original (1:1) [buuuaaaa]


Esperaba al juego Silent Hill - Downpour
y lo que llego fue SILENT UPDATE - DOWNBACKUPS
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Para ka próxima generación de consolas, Sony y Microsoft se las sabrán todas y no podremos cargar nuestros backups [triston] , asi que hay que aprovechar hasta que se pueda [+risas]
AsTuRkInG escribió:
darthcrow escribió:No si se si alguien ya lo puso por aqui pero en otro foro una persona reflasheo su lector con LT+ 2.0 y ya tiene de vuelta todos los XGD3.


es lo que iba a probar yo ahora mismo, a ver si me pongo a ello y reporto mi experiencia

kradmosse escribió:
Boidon escribió:He probado y MW3 la versión española da error, la versión americana sin problemas. ¿Qué raro no?


esto me llamo la atencion cren que esto solo afecta a las versiones EUR :-? :-?


al menos, por lo que he sufrido ... puede que así sea porque no es normal que un mw3 español no funcione y en ingles si


Actualizo con más información:

- He probado con MW3 y no tiraba.
- Pruebo con la versión americana, me salta actualización del juego, acepto y funciona sin problemas.
- Apago la xbox, enciendo, instalo la versión americana y tampoco funciona.
- Desinstalo, borro caché y nada.

Vamos que en estos momentos no me funciona ni una ni otra.
Gasporano escribió:Lo que no entiendo aun es porque se dijo que el ripeo con el Firm 0800v3
era lo ULTIMO que se necesitaba para la extraccion de los AP challenges

Si creí que talvez ya no se necesitarían mas parcheos posteriores
pero se ve que JAMAS un Backup sera igual al original (1:1) [buuuaaaa]


Esperaba al juego Silent Hill - Downpour
y lo que llego fue SILENT UPDATE - DOWNBACKUPS
[toctoc] [toctoc] [toctoc]


es muy sencillo: es todo lo que se necesitaba en ese entonces, es decir, para los challenges del dashboard 13599 o 13604 porque para esa versión se diseñó en XBC, max burner, etc. y respondían correctamente a esos challenges, pero el dae.bin que traerá el nuevo dashboard cambió, por lo tanto cambian tambien los chalenges, asi que, hay que hacer los backups NUEVAMENTE tomando en cuenta estos cambios nuevos en el dae. bin.
Ojo: no necesariamente se tendrá que cambiar el firmware (aqunque hay altas probabilidades de que si), pero lo que si es seguro es que los backups hay que generarlos de nuevo para que coincidan con la nueva tabla del dae.bin
VictorM escribió:
AsTuRkInG escribió:
xou69 escribió:a mi me paso algo parecido, me fucionan todos los juegos excepto el saints row3, q hice borre las 2 partidas q tenia guardadas y ya me funciona!


eso no tiene ciencia alguna, el problema esta en la consola, no en los discos duros o soportes de almacenamiento

habrá que volver a jugar a las canicas



Ya se que no tiene explicacion, pero entonces porque sin HDD se marca, y no van los juegos y vuelvo a poner el HDD y funciona todo otra vez?Aunque sigue marcada obviamente.


A mi me pasa lo mismo pero es porque actualice con mi disco original si meto el backup me jala pero si quito el hdd y meto mi backup me marca error
EN primer lugar esto no es nuevo, ya lo sufrimos cuando aparecio el ap2.5 y en posteriores actualizaciones juegos como fable 3 y assessins creed la hermandad entre otros nos dejaron de funcionar y toco regrabar con los nuevos challenges.
No veo el gran problema en eso, en no mas de 48 horas seguramente de la beta del dash nuevo extraeran los nuevos valores y tendremos los parches para cada juego.

La diferencia entre antes y ahora es que antes eran solo 5 juegos los que tenian ap activa y ahora son esos 5 mas todos los xgd3 a la fecha o sea unos 25/30 juegos, eso si es un dolor de bolas mas aun si nos ponemos a pensar que microsoft podria cambiar la tabla cuantas veces se le antoje.
Gracias por responderme [oki]
boxariel escribió:EN primer lugar esto no es nuevo, ya lo sufrimos cuando aparecio el ap2.5 y en posteriores actualizaciones juegos como fable 3 y assessins creed la hermandad entre otros nos dejaron de funcionar y toco regrabar con los nuevos challenges.
No veo el gran problema en eso, en no mas de 48 horas seguramente de la beta del dash nuevo extraeran los nuevos valores y tendremos los parches para cada juego.

La diferencia entre antes y ahora es que antes eran solo 5 juegos los que tenian ap activa y ahora son esos 5 mas todos los xgd3 a la fecha o sea unos 25/30 juegos, eso si es un dolor de bolas mas aun si nos ponemos a pensar que microsoft podria cambiar la tabla cuantas veces se le antoje.

hay una diferencia... antes una misma tabla valia para todos los juegos con la misma id... ahora son diferentes para cada consola... asi que ahora, es mas dificil.... no imposible, pero si dificil..
Me encantan estos hilos. Es como cuando coges a un montón de hormigas y les apuntas con una lupa para que salgan ardiendo xD
hola a todos quien a probado cargando el original de mw3 al disco duro y despues probar con backup????
Yo creo que lo que cambia son los changelles que pide la consola para ver que el juego es original, pero los changelles que tiene un disco son siempre los mismos. No se donde leí que eran 196 y nosotros grabamos 126 o algo así. ¿No bastaría con grabar todos y no tendríamos problemas por un tiempo?
Saludos.
Quien sabe si existan 10, 100 o 1000 tipos de Tablas AP
o talvez tengan variantes INFINITAS para cada Consola !!!!!
[tomaaa] [tomaaa]
Uff.. Cuanta informacion en poco tiempo... No me queda claro un comentario anterior:

Si no he actualizado el live (ni conectado) en mas de una semana, y juego a algunos con las protecciones de ultima generacion, porque deberia quedar marcada mi consola? No seria eso solo si tengo la actualizacion silenciosa?

gracias!
Iris escribió:Uff.. Cuanta informacion en poco tiempo... No me queda claro un comentario anterior:

Si no he actualizado el live (ni conectado) en mas de una semana, y juego a algunos con las protecciones de ultima generacion, porque deberia quedar marcada mi consola? No seria eso solo si tengo la actualizacion silenciosa?

gracias!


Exacto, mientras no conectes al LIVE y se te "actualice silenciosamente" no estarás marcado.
Pues esto esta mas q claro q ni grabando los juegos con las lectoras liteon modificadas con el firm de C4eva podremos tener una copia exacta de los originales! LOs originales funcionan perfectamente y los backups no y eso es porq no son copias autenticas grabandolas como sea!!
Alguien me puede decir si jala el MW 3 PERO ORIGINAL?? despues del cambio de dae.bin
PROBADO LOS ORIGINALES JALAN SIN PROBLEMAS
Angers escribió:Alguien me puede decir si jala el MW 3 PERO ORIGINAL?? despues del cambio de dae.bin

TODOS los originales siempre van a funcionar
Pues no esperemos una Solución de C4eva o quien trabaje en Ello, hasta que Microsoft no mande la Nueva actualización, de nada serviria encontrarla ahora, y que en Diciembre nos tiren de nuevo la solución.
Asi que hasta que No salga en nuevo Dash no veremos soluciones por pronto. :(

Maldición Microsoft nos hace una de muchas mas, lo peor es que se anuncia que habrá un Halo 4 para esta generación de consolas, asi que M$ no soltará la consola hasta que no salga su sucesora y nos seguira dando caña.
A vender mi xbox 360 :Yaomingface
UNA PREGUNTA DE NOVATO, SI YO ACTUALIZO CON UN MRW 3 ORIGINAL Y LO INSTALO EN EL DISCO DURO, Y DESPUES JUEGO CON LA COPIA PIRATA ,PASARIA ALGO??
WOS I PANZER escribió:UNA PREGUNTA DE NOVATO, SI YO ACTUALIZO CON UN MRW 3 ORIGINAL Y LO INSTALO EN EL DISCO DURO, Y DESPUES JUEGO CON LA COPIA PIRATA ,PASARIA ALGO??


TU QUE CREES, USA TU SENTIDO COMUN [fumando]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
los que os ha dado fallo , que han sido , en consolas phat o en consolas slim? o en ambas , por que tampoco esta claro, por que se supone que la slim vinen protegidas contra escritura , a lo mejor solo les ocurre a las phat, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
veronica_patricia escribió:los que os ha dado fallo , que han sido , en consolas phat o en consolas slim? o en ambas , por que tampoco esta claro, por que se supone que la slim vinen protegidas contra escritura , a lo mejor solo les ocurre a las phat, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



La mia es una slim de 250 gb :( creo que es en GENERAL el problema
La pregunta ahora es:

¿Este tipo de actualizaciones podrían meterlas en futuros juegos para que actualicen directamente sin Live?

Hay que estar al tanto con los Nuevos Juegos que vayan saliendo a partir de Need for Speed The run :(
ayer noxe jugue al mw3 y luego al skyrim,ambos me pidieron actualizacion incluso hoy el gow 3 se ha actualizado....hoy me van todos excepto el mw3......,mi pregunta es ¿si me conecto al live pero no cargo ningun juego,corro riesgo de que me fallen luego los demas?¿o solo pasa con las actualizaciones de juegos?

salu2
mbam escribió:A vender mi xbox 360 :Yaomingface

rgh lo llaman
darkaxel28 escribió:ayer noxe jugue al mw3 y luego al skyrim,ambos me pidieron actualizacion incluso hoy el gow 3 se ha actualizado....hoy me van todos excepto el mw3......,mi pregunta es ¿si me conecto al live pero no cargo ningun juego,corro riesgo de que me fallen luego los demas?¿o solo pasa con las actualizaciones de juegos?

salu2

Hay que leer, este tipo pregunta (sin exagerar está en este hilo mas de 30 veces) y contestada otras tantas:
SI, tu consola se puede actualizar aunque no jueges, y si, si te puede afectar para todos los juegos XGD3 y AP25. ¿cuales juegos? no se sabe, depende de la consola, o tal vez con el tiempo todos.
La actualización es independiente de las actualizaciones de juegos, aunque algunas actualizaciones de juegos la pueden instalar.
chon_ escribió:
darkaxel28 escribió:ayer noxe jugue al mw3 y luego al skyrim,ambos me pidieron actualizacion incluso hoy el gow 3 se ha actualizado....hoy me van todos excepto el mw3......,mi pregunta es ¿si me conecto al live pero no cargo ningun juego,corro riesgo de que me fallen luego los demas?¿o solo pasa con las actualizaciones de juegos?

salu2

Hay que leer, este tipo pregunta (sin exagerar está en este hilo mas de 30 veces) y contestada otras tantas:
SI, tu consola se puede actualizar aunque no jueges, y si, si te puede afectar para todos los juegos XGD3 y AP25. ¿cuales juegos? no se sabe, depende de la consola, o tal vez con el tiempo todos.
La actualización es independiente de las actualizaciones de juegos, aunque algunas actualizaciones de juegos la pueden instalar.


gracis por contestar pero no vi ninguna respuesta concreta a este tema ,ademas debo suponer que la actualizacion es digamos sumergida o en silencio como dicen por ahi no?

porque la consola no se ha actualizado en ningun momento aparentemente.

salu2 y gracias de nuevo
Yo lo que quiero dejar claro es que c4e dice bien claro que se han dado casos en los que gente con el juego original tampoco les permite jugar así que igual M$ se pasó de listo y tienen que hacer un rollback y quitar esta protección.

Lo que no acabo de entender es porque unos juegos si y otros no si en teoria esta medida se supone que tendría que ser para todos aquellos que lleven AP25.

Si la solución es regrabar los juegos no creo yo que haya que echarse las manos a la cabeza, la protección en el dae.bin cambia y punto, nuevos parches a los juegos y a correr. Si por el contrario ahora cada consola tiene su dae.bin específico ... a ver como se saca ese archivo porque entonces lo que tendrá que salir es un programita para parchear los juegos con nuestro dae.bin.
yavanna07 escribió:
mbam escribió:A vender mi xbox 360 :Yaomingface

rgh lo llaman


Que buena xD,larga vida al rgh.
AsTuRkInG escribió:Yo lo que quiero dejar claro es que c4e dice bien claro que se han dado casos en los que gente con el juego original tampoco les permite jugar así que igual M$ se pasó de listo y tienen que hacer un rollback y quitar esta protección.

Lo que no acabo de entender es porque unos juegos si y otros no si en teoria esta medida se supone que tendría que ser para todos aquellos que lleven AP25.

Si la solución es regrabar los juegos no creo yo que haya que echarse las manos a la cabeza, la protección en el dae.bin cambia y punto, nuevos parches a los juegos y a correr. Si por el contrario ahora cada consola tiene su dae.bin específico ... a ver como se saca ese archivo porque entonces lo que tendrá que salir es un programita para parchear los juegos con nuestro dae.bin.


c4e puede decir que los originales fallan, pero yo aun no he encontrado una consola en la que falle un solo original, ni por el CIV de los XGD3 ni por los nuevos dae.bin

Yo no veo solución tan fácil, por el hecho de que como exista un poco de variedad en las tablas se va a liar parda.
ROTOR escribió:
AsTuRkInG escribió:Yo lo que quiero dejar claro es que c4e dice bien claro que se han dado casos en los que gente con el juego original tampoco les permite jugar así que igual M$ se pasó de listo y tienen que hacer un rollback y quitar esta protección.

Lo que no acabo de entender es porque unos juegos si y otros no si en teoria esta medida se supone que tendría que ser para todos aquellos que lleven AP25.

Si la solución es regrabar los juegos no creo yo que haya que echarse las manos a la cabeza, la protección en el dae.bin cambia y punto, nuevos parches a los juegos y a correr. Si por el contrario ahora cada consola tiene su dae.bin específico ... a ver como se saca ese archivo porque entonces lo que tendrá que salir es un programita para parchear los juegos con nuestro dae.bin.


c4e puede decir que los originales fallan, pero yo aun no he encontrado una consola en la que falle un solo original, ni por el CIV de los XGD3 ni por los nuevos dae.bin

Yo no veo solución tan fácil, por el hecho de que como exista un poco de variedad en las tablas se va ha liar parda.


Como no saquen el patrón que se genera el dae.bin nuevo (ahora es único por consola). Pero vamos, lo del dae.bin ya me creo poco, no entiendo como se puede sacar los challenges de juegos que todavía no han salido: el MW3 tenía parche AP25 y la tabla dae.bin es de agosto... Y cosas así. Del GoW3 ;)
MW3... Disco No Compatible! ADIÓS! :(
Para los que jugamos offline... de momento no nos afecta, pero cuando los nuevos juegos te obliguen a actualizar por pendrive manquesea... ahí nos la van a meter doblada.
¿habrá LT 2.1 que solucione esto?
Al final MS nos va a aburrir a Caeva y al resto... y todos al glich ese que tiene algo bueno es que por fin me va a servir mi curso de soldador CEA (Modo ironico ON)
darkaxel28 escribió:gracis por contestar pero no vi ninguna respuesta concreta a este tema ,ademas debo suponer que la actualizacion es digamos sumergida o en silencio como dicen por ahi no?

porque la consola no se ha actualizado en ningun momento aparentemente.

salu2 y gracias de nuevo

Si te connectas a Xbox LIVE, sin juego o con juego dentro, tu dae.bin (Tabla de protecciones AP2.5) sera actualizada sin ningun aviso y tus juegos AP2.5/XGD3 no cargaran, si prefieres mantener la carga de estos no connectes la consola a Xbox LIVE hasta que, C4eva les de una solucion ante todo esto...

Saludos [bye]
Alguien estuvo conectado anoche y hoy ha intentado meter un juego xgd3 sin entrar al live a ver si le va? todos los que se os ha actualizado el dae.bin habeis conectado hoy al live? o tambien le ha pasado a gente de ayer?
buenas, intentando acalarar esto un poco mas de lo k ya esta, explico mi situacion rapidamente, cable lan conectado, perfil baneao ( codigo de conducta) por lo que no entras a live, pues simplemente con tener el cable conectado, esta ultima actualizacion se instala sola, ya que como dice c4eva simplemente cambias las tablas de los challenges, y no es que no funcionen todos, si no que las consolas cuyo juegos ya han grabado partida, vamos que la consola ya a dejado los logros hay peregnes, se le cambiao automaticamente los challenges.

Toca esperar o parches o firmware mientras tanto, pro 12 jejeje, puta mierda con lo wapo k esta el MW3.

PD. Al estar baneado logicamente no tengo xbox live. Y se a actualizado.


Solucion, esperar y al que aun no le haya dado por entrar en xbox live k ni se le ocurra si kiere disfrutar de los xgd3.


Por ultimo deciros que me keda pendiente probar metodo swap con disco original a ver que tal, pondre reporte. un saludo
y flashear nuevamente no da una solucion al menos para el juego offline???
pregunta rapida gente que sea de america tiene este problema? por que parece que solo europa sufrio con esto con las consolas pal si alguien de america que juegue o este jugando ahora sigue todo bien creo que ms se las dedico a ustedes }:/
ya me faltaban 3 niveles para llegar a segundo prestigio jajaja
xkorpiox escribió:buenas, intentando acalarar esto un poco mas de lo k ya esta, explico mi situacion rapidamente, cable lan conectado, perfil baneao ( codigo de conducta) por lo que no entras a live, pues simplemente con tener el cable conectado, esta ultima actualizacion se instala sola, ya que como dice c4eva simplemente cambias las tablas de los challenges, y no es que no funcionen todos, si no que las consolas cuyo juegos ya han grabado partida, vamos que la consola ya a dejado los logros hay peregnes, se le cambiao automaticamente los challenges.

Toca esperar o parches o firmware mientras tanto, pro 12 jejeje, puta mierda con lo wapo k esta el MW3.

PD. Al estar baneado logicamente no tengo xbox live. Y se a actualizado.


Solucion, esperar y al que aun no le haya dado por entrar en xbox live k ni se le ocurra si kiere disfrutar de los xgd3.


Por ultimo deciros que me keda pendiente probar metodo swap con disco original a ver que tal, pondre reporte. un saludo


lolz, dices que solo has connectado el cable Lan al puerto de la consola y tu dae se ha actualizado, sin nisiquiera hacer Sing In?... lolz, estas seguro que no nos mientes con ese detalle? por cierto porque hablas de logros y partidas salvadas? :-|

:-| y sigo con :-| ...

@locoman6003, America, Europa... todo el mundo
Pregunta de no saber mucho, ¿si realizo un backup y lo meto en la xbox sin conectarme al live, me funcionara? lo pregunto ya k esta mañana me e conectado temprano y no ma dao tiempo de leer esto de las silent updates y la e jodido.
soy de america y estoy tan cojido como ustedes..... estaba jugando de lo mas bien el mw3 y lo apague por 1 hora mas o menos y cuando volvi pufffff jodido
locoman6003 escribió:pregunta rapida gente que sea de america tiene este problema? por que parece que solo europa sufrio con esto con las consolas pal si alguien de america que juegue o este jugando ahora sigue todo bien creo que ms se las dedico a ustedes }:/

yo soy de america, esto es mundial, los japoneses que se la coman, casi no le gusta XBOX 360 ¬¬ [poraki] [poraki] NO ME ANDA TODOS LOS AP25, solo fifa 12 y battlefield 3
mmm al ser cosa de lo lal ap los que seguimos vivos con nuestros viejos samsung, nos libramos? Yo ayer estube jugando hasta las 22 aunque al driver san francisco y, desenchufe por si las moscas el cable, todavia me tiran todos, ace combat, forza......
786 respuestas
15, 6, 7, 8, 916