ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

fearDarkie escribió:Microsoft os está diciendo claramente: Poneros el RGH!!! XD

O compraros una ps3 que para esta navidades fijo que la rompen [angelito]
Por el momento no he leído a nadie del hilo que le haya pasado algo conectándose al live. La silent update te afecta cuando te detectan un juego que no está grabado al 100% si no me equivoco, es decir, los últimos que están saliendo... Por ejemplo, si me conecto a mi cuenta live desde la web... me podrían cazar? lo veo difícil, pero es lo que tú dices, me da mala espina, y sigo sin fiarme aun para conectarme al live simplemente con mi perfil gold...
aldeanovitano escribió:me huele que en cada consoloa funcoan unos y otros no.
A mi si me van el assassin rev, el batman, el gow, el forza..

pero me tiró el fallo con el señor de los anillos, que fue el que me marcó.

Pues a mi el señor de los anillos sin embargo si que me va...el nba 2k12 tambien me va...el pro 12 me va...el forza 4 me va...el battlefield me va..por supuesto conectados todos con live como siempre..solo no me vna el assasins y el mw3...pero mi pregunta otra vez es...puedo jugar al mw3 original online puesto ke no noto ningun baneo por ningun lado despues de la movida del mw3...eske hay mucha gente ke se piensa que esto es el fin o algo...yo mientras no me baneen online no es el fin..y yo a todos los juegos ke tengo los tengo online alguien me ha dicho ke si estoy reketemarkado para ke kiero el original a ke se refiere??porke lo ke es el online a mi no me lo han cortao por ningun lao..estoy jugando ahora mismo al 2k12 por internet sin problemas..
Vamos a ver. No os emparanoyeis con el: ese no funciona, pues a mi ese si. No funcionan los XGD3 y los Ap2.5. Como el dae.bin es personal, a lo mejor a ti el GOW3 te funciona y al señor XXXXX no. Pero en otro momento al señor XXXXXX le funciona y a ti no. Y esto es porque en un momento comprueba unos challenges y en otros otro. Si coincide que los que te pide en ese momento tu backup lo tiene pues tira para adelante. Pero a lo mejor al dia siguiente te pide otros y ahi no te rula y quedas marcado.

Es muy facil, backup XGD3 o Ap2.5: posibilidad de que no funcione y quedes marcado.
Creo que este movimiento de Ms obligara a c4ever a sacar los ap 2.5 y 2.6 al cien por cien ya no valdra cogerlos de la actualizacion como hacian hasta ahora y cuando ocurra eso si es que ocurre no creo que tengamos mas problemas en ese sentido.

Por cierto esperando hitachi que son los que se saltan los ap2.5 y 2.6 haber que ocurre.
LoPeina escribió:Por el momento no he leído a nadie del hilo que le haya pasado algo conectándose al live. La silent update te afecta cuando te detectan un juego que no está grabado al 100% si no me equivoco, es decir, los últimos que están saliendo... Por ejemplo, si me conecto a mi cuenta live desde la web... me podrían cazar? lo veo difícil, pero es lo que tú dices, me da mala espina, y sigo sin fiarme aun para conectarme al live simplemente con mi perfil gold...


te pillan igual, lo hayas grabado al 97 cómo al 100%.
LoPeina escribió:¿marcado= baneado?

Marcado=marcado. Cuando ellos quieran te banearan, ya saben que tienes la consola modificada.
Yo tengo una xenon baneada, hubiera puesto el RGH desde el día que salió, pero no puedo, ahora bien, hay algo por lo menos bueno, tengo samsung de fábrica y los ap check me las paso por el forro, es más, antes de la actualización que flasheaba el lector con el pen al jugar backups en la xenon se me corrompía el perfil y tenía que hacer un deflag para subir logros sacados al gamertag, pero ahora misteriosamente ya no se me corrompen y puedo mover el pen con el perfil sin problemas.

La duda que me queda es si el tema de los XDG3 y los backups con truncate (incompletos) los podría haber utilizado al ser samsung de fábrica y salarse los AP check. pero no se si eso es un apcheck o otra comprobación que si que afecta a los samsungs, me acabo de pillar una IHAS224 y cuesta un poco grabarlos 100% bien. A decir verdad compré la grabadora pensando en pillarme una 360 de segundamano para el live con backups ya que la slim 250gb la tengo para los must have y jugar con los colegas, y esa es intocable.
Me he leido las 20 paginas y no me queda clara una cosa......

Yo actualice ayer el MW3 para jugar con mi mujer en las 2 consolas, (una flaseada y la otra virgen), estoy probando OFFLINE los xgd3 al 97% y por ahora me VAN TODOS, (batman, halo aniversary,battlefield 3, y el mw3 en ingles que es el que tengo).......

Entonces recomendais NO CONECTAR AL LIVE ??, no me aclaro bien lo siento pero esta la informacion muy liada, gracias de antemano.
Pero si usas XGD3 originales, no te pueden marcar no? O lo que detecta es el flasheo? Yo solo juego online al halo reach y lo tengo original.
Que putada ya podría dejarme de funcionar otros que no sea el MW3 o el Assassins
Nada no funciona ningun XGD3, la he actualizado hace 15 minutos para probar, ni uno, Skyrim, batman, Call of duty MW3, Gears of war 3, Tintin etc etc ninguno de estos que tengo, ahh ni Assasin Revelations.

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Me he leido las 20 paginas y no me queda clara una cosa......

Yo actualice ayer el MW3 para jugar con mi mujer en las 2 consolas, (una flaseada y la otra virgen), estoy probando OFFLINE los xgd3 al 97% y por ahora me VAN TODOS, (batman, halo aniversary,battlefield 3, y el mw3 en ingles que es el que tengo).......

Entonces recomendais NO CONECTAR AL LIVE ??, no me aclaro bien lo siento pero esta la informacion muy liada, gracias de antemano.


Exacto, no te conectes.

Cada consola trae un dae.bin diferente y por eso a ti te van x juegos y a otros no les funcionan.
pues nada a esparar a c4eva para encontrar la forma de solucionar esto
Comprovaciones que he realizado, no conecto la consola al live desde el lunes, pero no juge solo la enciendi,la ultima vez q juge fue la semana pasada al mw3 y al halo aniversary online, lo demas tales como assassins y saints row 3 juge cn otro perfil y offiline este finde.

He provado y me funcionan: mw3,assassins revelations, halo aniversary, tintin, batman y 007, todos ellos me funcionan.

He tenido problema: Al meter el saints row 3 no me funcionaba he borrado las partidas q tenia guardadas y lo he vuelto a poner y me ha funcionado.

Espero que os ayude de algo con la informacion que acabo de comprobar!
juegos que me van despues de esta actualizacion sorpresa grabadora liteon :


los que funcionan :
el señor de los anillos nuevo
el batman nuevo
gears of war
battlefield 3
skyrim
saints row
ultimate marvel vs capcom 3

los que no me van

el duty nuevo
assassin nuevo
oo7 nuevo
halo aniversary
rayman origins
sonic generations
Despues de actualizar no metais ningun backup o quedas marcadisimo. Usar el XVAL para comprobarlo, yo actualice pero no meti ningun backup y tengo el sec data clean, pero hay gente con el FAILED en el foro de teamxcuter, con lo cual completamente marcada.
(mensaje borrado)
takuma-kun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me he leido las 20 paginas y no me queda clara una cosa......

Yo actualice ayer el MW3 para jugar con mi mujer en las 2 consolas, (una flaseada y la otra virgen), estoy probando OFFLINE los xgd3 al 97% y por ahora me VAN TODOS, (batman, halo aniversary,battlefield 3, y el mw3 en ingles que es el que tengo).......

Entonces recomendais NO CONECTAR AL LIVE ??, no me aclaro bien lo siento pero esta la informacion muy liada, gracias de antemano.


Exacto, no te conectes.

Cada consola trae un dae.bin diferente y por eso a ti te van x juegos y a otros no les funcionan.

Gracias compañero, acabo de probarlos y me funcionan todos los xgd3, todos, pues nada una para el live y otra sin conectar de momento, gracias por contestar :)
Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:

Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.

Las diferencias entre ambos son:

X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.

Que opinais???
Pero solo backups XGD3?
Hay alguna manera de quitar el ap25 del sec data antes de que te baneen?
a mi me marco el mw3, despues puse el blackops que es xgd2 y tampoco rulaba, los otros xgd2 si. Madre mia que escabechina.
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:

Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.

Las diferencias entre ambos son:

X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.

Que opinais???



Hombre, que has puesto muchas supuestos contras en el RGH. Primero, el RGH permite mas funciones de homebrew. SI es actualizable, via USb de hecho, asi que lo de no actualizable es mentira.
Soporta solo fat32, pero es que no hace falta mas, con extraer los archivos de la ISo ya lee los juegos, sera por dvd grabado o por almacenamiento externo/interno.
Ademas, segun se, el RGH no es "tapable", ya que la unica manera es por Hardware, y obviamente microsoft no va a ir a tu casa a cambiarte la placa.
freakstyler escribió:
LoPeina escribió:¿marcado= baneado?

Marcado=marcado. Cuando ellos quieran te banearan, ya saben que tienes la consola modificada.

Pues macho yo llevare marcado cosa de 6..7..años y no me han baneado...yo casi ke si en siete años no me han baneado me arriesgo y me pillo el mw3 original para jugar online porke vale la pena....
Este es el fin... si antes mas o menos podías intuir que por medio de una actualización podrían cambiar el dae.bin y que los AP2.5 dejasen de funcionar o en este caso tambien los XGD3, ahora esto es imposible saberlo ya que ni aviso de update ni nada y quedas marcado...

Ademas que compartir parches como se hacía hasta ahora tampoco servirá ya que cada dae.bin es diferente en consola.

En resumen que MS se lo ha currado esta ultima vez pero mucho mucho, ahora a la espera de lo que haga C4eva o bien quita un LT que salte los chekeos y que no creo que sea muy seguro para el LIVE o consigue hacer que el Xbox creator backup haga una iso 1:1 al original lo cual veo todavía menos probable...

Vamos me veo una oleada en 3,2,1... campaña navideña y cuantos mas pillen por banda mejor.
la actualizacion era solo la del MW3 ? porque a mi me salio una del gears3 de 3 MB y actualice, tengo aun la consola con Lite on 1.91 , pero pensaba meterle ya el 2.0 para jugar a los XGD3 [+risas]
JackL escribió:
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:

Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.

Las diferencias entre ambos son:

X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.

Que opinais???



Hombre, que has puesto muchas supuestos contras en el RGH. Primero, el RGH permite mas funciones de homebrew. SI es actualizable, via USb de hecho, asi que lo de no actualizable es mentira.
Soporta solo fat32, pero es que no hace falta mas, con extraer los archivos de la ISo ya lee los juegos, sera por dvd grabado o por almacenamiento externo/interno.
Ademas, segun se, el RGH no es "tapable", ya que la unica manera es por Hardware, y obviamente microsoft no va a ir a tu casa a cambiarte la placa.

+1,compamtible con las xbox que lleven chip Hana(hdmi).la mia es Ana
[mamaaaaa]
[buuuaaaa]
[snif]
:(
[fumando]
:-|
:)
[sonrisa]
[qmparto]
JackL escribió:
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:

Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.

Las diferencias entre ambos son:

X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.

Que opinais???



Hombre, que has puesto muchas supuestos contras en el RGH. Primero, el RGH permite mas funciones de homebrew. SI es actualizable, via USb de hecho, asi que lo de no actualizable es mentira.
Soporta solo fat32, pero es que no hace falta mas, con extraer los archivos de la ISo ya lee los juegos, sera por dvd grabado o por almacenamiento externo/interno.
Ademas, segun se, el RGH no es "tapable", ya que la unica manera es por Hardware, y obviamente microsoft no va a ir a tu casa a cambiarte la placa.


Pues esto es lo que me dicen en la tienda. Yo ya no se que pensar... De todas maneras esperare a que salga la actualizacion del 25N (total por unos dias mas) y a ver si mientras tanto consigo mas informacion para estar seguro que no me equivoco al decidirme por uno o por otro.
neo1974 escribió:
JackL escribió:
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:

Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.

Las diferencias entre ambos son:

X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.

Que opinais???



Hombre, que has puesto muchas supuestos contras en el RGH. Primero, el RGH permite mas funciones de homebrew. SI es actualizable, via USb de hecho, asi que lo de no actualizable es mentira.
Soporta solo fat32, pero es que no hace falta mas, con extraer los archivos de la ISo ya lee los juegos, sera por dvd grabado o por almacenamiento externo/interno.
Ademas, segun se, el RGH no es "tapable", ya que la unica manera es por Hardware, y obviamente microsoft no va a ir a tu casa a cambiarte la placa.


Pues esto es lo que me dicen en la tienda. Yo ya no se que pensar... De todas maneras esperare a que salga la actualizacion del 25N (total por unos dias mas) y a ver si mientras tanto consigo mas informacion para estar seguro que no me equivoco al decidirme por uno o por otro.


los de la tienda saben que con el rgh lo pones y te olvidas porque para mi TODO son ventajas, pero todo eh? y claro con la mierda esa del lector que cda 4 dias lo tapan pues claro, a la ttienda cada vez, y una mierda pa ellos, pontelo pero ya
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:

Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.

Las diferencias entre ambos son:

X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.

Que opinais???




muhajjajaajjjajaajajjajajaajjajaj Me estoy descojonando ahora mismo...
A esta gente hay que hacerle una oda, no tienen ni la mas remota idea que es el RGH, encima cobran 80€uros, espero que nadie sea capaz de mandar su consola a esa tienda.
Claramente te estan queriendo vender un ODDE y quitarselo de enmedio...

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros Estafa ¿?¿?
- No es actualizable. Que me estas contando ¿?¿?¿
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god. hablas enserio ¿?¿?¿?
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32. Menos mal, has dado una.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo"). Complicado de usar ¿?¿?¿ muhjajajajaj
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización. A sí ??? ves el futuro muhjjajajaaj
BlackBear escribió:Este es el fin... si antes mas o menos podías intuir que por medio de una actualización podrían cambiar el dae.bin y que los AP2.5 dejasen de funcionar o en este caso tambien los XGD3, ahora esto es imposible saberlo ya que ni aviso de update ni nada y quedas marcado...

Ademas que compartir parches como se hacía hasta ahora tampoco servirá ya que cada dae.bin es diferente en consola.

En resumen que MS se lo ha currado esta ultima vez pero mucho mucho, ahora a la espera de lo que haga C4eva o bien quita un LT que salte los chekeos y que no creo que sea muy seguro para el LIVE o consigue hacer que el Xbox creator backup haga una iso 1:1 al original lo cual veo todavía menos probable...

Vamos me veo una oleada en 3,2,1... campaña navideña y cuantos mas pillen por banda mejor.


Pues yo lo tengo claro ..Con esto MS baneara menos consolas,manteniendo a los usuarios piratas capados con la posibilidad de comprar juegos originales "online" y así ganar dinero XD.Pq al fin y al cabo,las ventas de consola un día u otro se estancara como es normal(si no lo empieza estar ya xD).Pues si que se lo a currado,a echo un plan inteligente jejeje.

Saludos.
Creo que con todos estos lios la unica seguridad que tenemos vendria siendo la de los autobaneos, no recibir mas actualizaciones ni nada, yo la ultima vez que me conecte al live fue hace como 2 años, ¿que sentido tiene conectarse si lo unico que puedes descargar (Gratuitamente) son demos, actualizaciones y videos que a nadie le interesan?, pasado eso llevo offline y si creen que extraño a Live estan muy equivocados.

Lo unico bueno de este movimiento es que hara que todos tengamos RGH instalado en la consola (el cual yo no tengo aun porque no he encontrado un local donde hacerlo y tampoco ha llegado mi chip por encargo desde dealextreme) y nos olvidemos de actualizaciones y demases problemas, el detalle es que siempre nos vamos a ir encontrando con las viudas del Live y del Dash, los cuales van a querer seguir utilizandolo cuando ya se les ha dicho que no es bueno ni es recomendable.

¿Alguien de Chile, Valparaíso que haya hecho el RGH?
lo que te cuesta live gold al año, te pones un chip rgh y si quieres juego online, xlink que es gratuito y arreando.

El live de pago no merece la pena y si encima banean e impiden backups, mucho menos.

Lo unico bueno de este movimiento es que hara que todos tengamos RGH instalado en la consola...
y nos olvidemos de actualizaciones y demases problemas, el detalle es que siempre nos vamos a ir encontrando con las viudas del Live y del Dash, los cuales van a querer seguir utilizandolo cuando ya se les ha dicho que no es bueno ni es recomendable.

+1
microsoft está promocionando la scene auténtica, los chips rgh y que proliferen los homebrews, emuladores, dlcs gratuitos, etc etc XD

edit: los ODDE son una pérdida de dinero y tiempo. No cargan programas sin firmar como el JTAG o RGH.
edit 2: el RGH no carga isos, carga las isos descomprimidas que quitandole archivos innecesarios ocupan menos que las isos. Y lo hace todo un programa rapidisimamente y facilisimamente.
Los oddes y firmwares si que son susceptibles de ser capados con actualizaciones del dash. El RGH y el JTAG, no. Más claro agua.
chicos he visto la instalacion de rgh por 60 euros en tuconsola . que me recomendais que espere a que pase todo esto para hacerlo o que me lo haga ya????
hazlo ya si puedes. 60 euros es un buen precio.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola, yo tengo la grabadora liteonihas flasheada para grabar los juegos xgd3 al 100% si actualizo desde el modernwarfare3 me saltara el error y no podre jugar a los xgd3 o solo es para los que grabaron los xgd3 al 97%?
xenarambo escribió:hola, yo tengo la grabadora liteonihas flasheada para grabar los juegos xgd3 al 100% si actualizo desde el modernwarfare3 me saltara el error y no podre jugar a los xgd3 o solo es para los que grabaron los xgd3 al 97%?



me uno a la pregunta
RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros Estafa ¿?¿?
- No es actualizable. Que me estas contando ¿?¿?¿
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god. hablas enserio ¿?¿?¿?
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32. Menos mal, has dado una.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo"). Complicado de usar ¿?¿?¿ muhjajajajaj
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización. A sí ??? ves el futuro muhjjajajaaj


Lo de las ISO creo que ahí han acertado (aunque también se pueden extraer los archivos de los juegos, sin necesidad de pasarlos a god), en lo demás (quitando lo del ntfs) no han dado una.
La que me ha matado es la última. Parece que nos están diciendo que MS con la próxima actualización nos eliminará el chip que tenemos instalado en nuestra consola XD
HispaCoder escribió:
xenarambo escribió:hola, yo tengo la grabadora liteonihas flasheada para grabar los juegos xgd3 al 100% si actualizo desde el modernwarfare3 me saltara el error y no podre jugar a los xgd3 o solo es para los que grabaron los xgd3 al 97%?



me uno a la pregunta


por lo que eh leido es una actualizacion silenciosa vamos que da =, cuando te conectes al live se te instala y te deja de funcionar xgd3 y quedas marcado.
yo si fuera vosotros, si quereis live jugar a xgd2 y saber que perdeis poder jugar a xgd3
pero vamos yo si fuera vosotros me manteria ausente del live a ver que dice c4eva
hellknight escribió:chicos he visto la instalacion de rgh por 60 euros en tuconsola . que me recomendais que espere a que pase todo esto para hacerlo o que me lo haga ya????


Yo que tu no me quedaria entre dos mares, o llevala ya o espera (y bastante) porque creo que va a haber una nueva oleada de envios a las tiendas para poner el RGH. Mandales un correo preguntandoles cuanto te tardan y demas, para ver si estan ahora muy saturados, y ya decide.
En realidad, es la mejor opcion en cuanto a olvidarte de actualizaciones y seguridad la verdad. Yo buscare un poco por tiendas, sobre todo por mi ciudad.

Un saludo
C4 aun nos da esperanzas...

[2011-11-17 07:52AM UTC] #fw <skynets> c4eva if ms can update dae anytime it wants does that mean it’s over for modders?
[2011-11-17 07:54AM UTC] #fw <c4eva> skynets:no
y se hace el truco para saltarse el ap25??? XD
Supongo que no,pero,hay alguna manera de saber si tienes el nuevo DAE.BIN??
menuda putada, le pirateé a mi hermano su lite-on y me ha llamado hoy diciendome que su consola pedia actualizarse, al hacerlo ya no le leia los xgd3 }:/ que mania con actualizar las consolas.
Flasheandole otra vez el lector conseguiré que lea de nuevo los xgd3?
bueno jovenes al autor del hilo le recomiendo que resalte la informacion de que a las personas que no se conectan al live pueden seguir jugando sin problema todo y pues ahora a lo que todos ya sabemos.

de hace una semana atras se hablo sobre la nueva actualizacion beta de microsoft, se dijo que no se instalase porque venia con sorpresa, asi que yo no creo que esto sea mediante silent updates, esto es lo primero.

lo segundo, toda la vida desde que comenzo el scene, se ha venido recalcando, la tonteria que es conectarse al live con una consola modificada, se ha dicho que es bajo su cuenta y riesgo, realmente ahora que se ve lo que esta pasando, se nota realmente la gravedad del asunto y asusta realmente ver cuanta gente por ejemplo se mete a jugar el modern warfare 3, con una copia en xbox live :O.

tercero, obviamente de momento no hay forma de solucionar el problema, por mas que se este especulando sobre esto o aquello; sobre el quemado de los dvds, etc etc etc, la recomendacion como la hemos hecho siempre es que, todas las personas que son fanaticas de jugar al live, pues dejen intacta su consola y usen un disco original para conectarse, aunque se hable mucho y se diga esto o aquello regresa mi pregunta?? porque si tienen el disco original para meterlo y jugar al live, vienen y meten la copia sabiendo de los riesgos???, mas jugando este juego que hace un par de semanas salio, obviamente microsoft y mas por los creadores de juegos, estan pendientes de bloquear la pirateria, ya que la mayor perdida en venta de juegos no la tiene microsoft, recordemos que el xbox live es cierto lo cobra microsoft, por lo cual los vendedores de juegos hoy por hoy estan exigiendo que te tomen todas las medidas necesarias, para evitar a toda costa la pirateria, microsoft lo ha sabido de hace mucho tiempo y aca se desbaratan todas las teorias, de que haciendo esto o aquello se evita el baneo, no señores microsoft si quiere detecta el firm modificado en los lectores y si se les viene en gana banea a las personas es asi de simple, siempre lo he dicho y hoy por hoy se esta comprobando.

por ultimo, se ha dicho de que el RHG, no se puede bloquear por software, esto fue dicho por sus descubridores y creadores, pero les recuerdo, que en el mundillo de la electronica no hay nada imposible y estoy seguro que microsoft esta buscando la manera de bloquear el RHG, con una actualizacion y creo que la manera mas facil seria una reestructuracion completa de la nand de las consolas, cosa que posiblemente a nosotros nos parezca una chorrada, pero a ellos con las presiones de las empresas creadoras de juegos lo pueden hacer, peor con las mentes que trabajan alli, para mi es muy simple, crear una nueva nand donde se cambie los niveles de booteo y se quemen nuevamente efuses, para evitar acceder a este nuevo booteo, asi como esta hay muchas maneras mas de capar cosas por medio de software, asi que el que los descubridores del RHG, digan que no hay manera de caparlo, yo si les contradigo, en la electronica no hay nada imposible.

entonces si es de analizar y pues la recomendacion es que, si alguien obviamente tiene la capacidad economica para pagar el xbox live, obviamente tiene la capacidad economica para comprarse otra consola y tener una consola para jugar en linea y otra para jugar offline sus backups, asi se deja de confundir a mucha gente, que como veo por aca, ahora toda la gente anda con la pregunta de que si meten el mw3 ya no correran xgd3, que si esto o aquello; y no señores hay que aclarar que esto le esta sucediendo unicamente a la gente que se conecta al live, y pues recibe esa actualizacion que pide el mw3 para poder conectarse al live.
fullwave66 escribió:bueno jovenes al autor del hilo le recomiendo que resalte la informacion de que a las personas que no se conectan al live pueden seguir jugando sin problema todo y pues ahora a lo que todos ya sabemos.

de hace una semana atras se hablo sobre la nueva actualizacion beta de microsoft, se dijo que no se instalase porque venia con sorpresa, asi que yo no creo que esto sea mediante silent updates, esto es lo primero.

lo segundo, toda la vida desde que comenzo el scene, se ha venido recalcando, la tonteria que es conectarse al live con una consola modificada, se ha dicho que es bajo su cuenta y riesgo, realmente ahora que se ve lo que esta pasando, se nota realmente la gravedad del asunto y asusta realmente ver cuanta gente por ejemplo se mete a jugar el modern warfare 3, con una copia en xbox live :O.

tercero, obviamente de momento no hay forma de solucionar el problema, por mas que se este especulando sobre esto o aquello; sobre el quemado de los dvds, etc etc etc, la recomendacion como la hemos hecho siempre es que, todas las personas que son fanaticas de jugar al live, pues dejen intacta su consola y usen un disco original para conectarse, aunque se hable mucho y se diga esto o aquello regresa mi pregunta?? porque si tienen el disco original para meterlo y jugar al live, vienen y meten la copia sabiendo de los riesgos???, mas jugando este juego que hace un par de semanas salio, obviamente microsoft y mas por los creadores de juegos, estan pendientes de bloquear la pirateria, ya que la mayor perdida en venta de juegos no la tiene microsoft, recordemos que el xbox live es cierto lo cobra microsoft, por lo cual los vendedores de juegos hoy por hoy estan exigiendo que te tomen todas las medidas necesarias, para evitar a toda costa la pirateria, microsoft lo ha sabido de hace mucho tiempo y aca se desbaratan todas las teorias, de que haciendo esto o aquello se evita el baneo, no señores microsoft si quiere detecta el firm modificado en los lectores y si se les viene en gana banea a las personas es asi de simple, siempre lo he dicho y hoy por hoy se esta comprobando.

por ultimo, se ha dicho de que el RHG, no se puede bloquear por software, esto fue dicho por sus descubridores y creadores, pero les recuerdo, que en el mundillo de la electronica no hay nada imposible y estoy seguro que microsoft esta buscando la manera de bloquear el RHG, con una actualizacion y creo que la manera mas facil seria una reestructuracion completa de la nand de las consolas, cosa que posiblemente a nosotros nos parezca una chorrada, pero a ellos con las presiones de las empresas creadoras de juegos lo pueden hacer, peor con las mentes que trabajan alli, para mi es muy simple, crear una nueva nand donde se cambie los niveles de booteo y se quemen nuevamente efuses, para evitar acceder a este nuevo booteo, asi como esta hay muchas maneras mas de capar cosas por medio de software, asi que el que los descubridores del RHG, digan que no hay manera de caparlo, yo si les contradigo, en la electronica no hay nada imposible.

entonces si es de analizar y pues la recomendacion es que, si alguien obviamente tiene la capacidad economica para pagar el xbox live, obviamente tiene la capacidad economica para comprarse otra consola y tener una consola para jugar en linea y otra para jugar offline sus backups, asi se deja de confundir a mucha gente, que como veo por aca, ahora toda la gente anda con la pregunta de que si meten el mw3 ya no correran xgd3, que si esto o aquello; y no señores hay que aclarar que esto le esta sucediendo unicamente a la gente que se conecta al live, y pues recibe esa actualizacion que pide el mw3 para poder conectarse al live.


Si tienes hecho el RGH ya y no actualizas ( no necesita actualizar el DASH ) no te lo pueden eliminar.
Yo estuve anoche jugando online al MW3 y ahora mismo, el juego sigue funcionando con normalidad (Sin conectarme al live claro está)
underpaul escribió:menuda putada, le pirateé a mi hermano su lite-on y me ha llamado hoy diciendome que su consola pedia actualizarse, al hacerlo ya no le leia los xgd3 }:/ que mania con actualizar las consolas.
Flasheandole otra vez el lector conseguiré que lea de nuevo los xgd3?

ya empezamos con los hermanos? [carcajad]
A quien le interese el LIVE no le queda mas remedio que tirar de firms de C4eva o en todo caso dejar la consola intacta. El RGH es para la gente offline. Son dos opciones totalmente diferentes y para diferentes tipos de necesidades...este post evidentemente va casi mas enfocado para los del LIVE ya que la unica manera de que te actualice mediante estos "silent updates" es tener conectada la consola xD
786 respuestas
13, 4, 5, 6, 716