ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

TitoKeren escribió:Pregunta de no saber mucho, ¿si realizo un backup y lo meto en la xbox sin conectarme al live, me funcionara? lo pregunto ya k esta mañana me e conectado temprano y no ma dao tiempo de leer esto de las silent updates y la e jodido.

Tu solo te acabas de contestar: "la has jodido", tu consola está actualizada, si juegas un backup pues no funcionará
locoman6003 escribió:pregunta rapida gente que sea de america tiene este problema? por que parece que solo europa sufrio con esto con las consolas pal si alguien de america que juegue o este jugando ahora sigue todo bien creo que ms se las dedico a ustedes }:/

Es mundial, no por regiones
pucela00 escribió:Alguien estuvo conectado anoche y hoy ha intentado meter un juego xgd3 sin entrar al live a ver si le va? todos los que se os ha actualizado el dae.bin habeis conectado hoy al live? o tambien le ha pasado a gente de ayer?


Yo ayer jugue online al MW3 hasta las 20.30 horas, y hoy e probado y me funcionan MW3, GOW3 etc. sin problemas...
TitoKeren escribió:Pregunta de no saber mucho, ¿si realizo un backup y lo meto en la xbox sin conectarme al live, me funcionara? lo pregunto ya k esta mañana me e conectado temprano y no ma dao tiempo de leer esto de las silent updates y la e jodido.

lo mas problable es que estes actualizado, ya que a mi parecer se tratan de updates en Kb's (menos de 1minuto, quizas)... todos tus backups puedes seguir funcionando, a escepcion de los XGD3 y los AP2.5

@_PaPaUpA, con respecto a tu anterior pregunta... lametablemente un re-flasheoo no sirve de nada...

Saludos [bye]
Y si nunca has conectado la consola al live podria microsoft meter la actualizacion esta en un juego?
Buenas
Tengo la 360 actualizada con esta ultima actualizacion silenciosa y tras estar comprobando los juegos, tengo que comunicaros que en mi caso, me funcionan el Batman Arkam City, Skyrim y MW3, por otro lado los otros juegos que no me funcionan son el Assasin Creed Revelation ni tampoco el Saint Row 3, evidentemente tampoco me funciona ni el Need For Speed Hot Pursuit ni el Black Ops ni tampoco el Assasin Creed La hermandad en todos estos que no me funcionan sale el mensaje de error "Disco no compatible"

Creo q lo unico que ha echo M$ es actualizar los challenges de los AP 2.5, al igual que hizo el año pasado x estas fechas.
Sobre la verificacion del civ, no me ha reportado ningun error en la consola ni tampoco me ha ha echo cosas raras al estar jugando al MW3 durante 2 horas y ni tampoco en el skyrim.
Por lo que tal y como ya sucedido el año pasado con estos juegos con la dichosa AP25, habra que estar esperando a parches o al Lt+2.1 q corrija este error, teniendo en cuenta que apartir de la actualizacion del nuevo dash abra que grabar todos los juegos con la grabadora Liteon flaseada con ixtreme burner.

Asiq para estas navidades tendra que caer la dichosa grabadora para seguir disfrutando de la xbox360.

PD: Una pregunta algo absurda, Si se Flasheara de nuevo la consola volverian a funcionar los juegos que hoy nos estan dando problemas? o ya no hay remedio? Hay queda la pregunta absurda... o no??
La hostia, ¿por que siempre llego tarde? cawento
Me paso lo mismo con la ps3 al actualizar a la 3.56 [+furioso]
Para el que pregunto arriba, yo estoy en argentina, mi Xbox es americana, anoche entre al live solo para ver un trailer y ya no me lee mas ningún xgd3, ninguno, y los cinco xgd2 que tenían ap2.5 tampoco cargan.

Aclaro también al que comento que solo bloquea los juegos que tengan partidas guardadas que eso es incorrecto ya que por falta de tiempo tengo como siete xgd3 que ni por asomo había Metido en la consola y esos tampoco rulan.

En mi caso es para cortarme las pelotas ya que yo no juego en el live nunca la conecto y tengo la reputa mala suerte de entrar justo anoche a ver un puto trailer.

Me voy a vomitar un rato y vuelvo
jodr menos mal que estuve con cambio de domicilio y no tenia internet hasta hoy y no la he conectado al live.....Pufff que safada
boxariel escribió:Para el que pregunto arriba, yo estoy en argentina, mi Xbox es americana, anoche entre al live solo para ver un trailer y ya no me lee mas ningún xgd3, ninguno, y los cinco xgd2 que tenían ap2.5 tampoco cargan.

Aclaro también al que comento que solo bloquea los juegos que tengan partidas guardadas que eso es incorrecto ya que por falta de tiempo tengo como siete xgd3 que ni por asomo había Metido en la consola y esos tampoco rulan.

En mi caso es para cortarme las pelotas ya que yo no juego en el live nunca la conecto y tengo la reputa mala suerte de entrar justo anoche a ver un puto trailer.

Me voy a vomitar un rato y vuelvo


Yo tamponco nunca entro y justo ayer entre (Soy de argentina y hace 2 semana habia flasheado la consola)
A mi me gustaría saber una cosa: que porcentaje de consolas flasheadas hay sobre el total?.

Por otra parte, entiendo que a Microsoft le interesa vender hardware (en este final de ciclo debe de sacarlas muchos beneficios). Me imagio que las productoras de juegos habrán presionado para que achuchen al personal. La cuestión es si después de los múltiples flag habrá baneo o no.

A mi en cuanto me baneen flashes otra y andando. (Una vez que quede claro la solución).
Y si no tiene solución, pues a vender consolas y quedarme con una jtag para el offline y la slim para el ocasional live.
Lion_omega escribió:Y si nunca has conectado la consola al live podria microsoft meter la actualizacion esta en un juego?

si, y lo mas problable en el proximo update de la consola (Noviembre 25)...

PS: Re-flasheo, no sirve de nada...

Saludos [bye]
darthcrow escribió:No si se si alguien ya lo puso por aqui pero en otro foro una persona reflasheo su lector con LT+ 2.0 y ya tiene de vuelta todos los XGD3.
yo mañana se lo voy a hacer a la consola de mi hermano, así que yo mañana os cuento mi experiencia.
underpaul escribió:
darthcrow escribió:No si se si alguien ya lo puso por aqui pero en otro foro una persona reflasheo su lector con LT+ 2.0 y ya tiene de vuelta todos los XGD3.
yo mañana se lo voy a hacer a la consola de mi hermano, así que yo mañana os cuento mi experiencia.

falso, no tiene q ver lo uno con lo otro
hoy quisiera ver a los que dicen que la tiene flasheada y siguen jugando en el live como si nada [poraki]
Esto casi con total seguridad flashea parte de la NAND de la xbox360..Por lo tanto da igual que vuelvas a flashear l lector, para modificar la NAND solo hay una cosa:
JTAG o RGH....


xDDDDDDDDDDDD
El que te hayan marcado significa que te pueden banear cuando quieran? el 25 quizás? alguien se huele que pasará el 25 con la actualización? Yo aun no he conectado al live desde ayer por la tarde y no me han marcado, pero estoy pensando conectarme dado que a los que más juego son al Battlefield 3 y al Fifa 12, que veo que se pueden jugar sin problemas habiendo leído todo el hilo. La cosa es que si estar marcado no es nada recomendable en el futuro inmediato me esperaré y ya está. ¿Qué me recomendais?
MAXAITA escribió:hoy quisiera ver a los que dicen que la tiene flasheada y siguen jugando en el live como si nada [poraki]
yo estuve 3 meses jugando hace poco con ella. Eso si, hitachi con un fimrware antiguo [360º] la verdad es que ahora no me atrevo jajaja.
underpaul escribió:
MAXAITA escribió:hoy quisiera ver a los que dicen que la tiene flasheada y siguen jugando en el live como si nada [poraki]
yo estuve 3 meses jugando hace poco con ella. Eso si, hitachi con un fimrware antiguo [360º] la verdad es que ahora no me atrevo jajaja.



Yo siempre he creido que es cuestion de tiempo antes que micosoft los detecte, a mi me banearon una y de una forma bien tonta, por que cuando la estaba reparando la conecte sin lector y de ahi para aya ya estuve baneado.
MAXAITA escribió:hoy quisiera ver a los que dicen que la tiene flasheada y siguen jugando en el live como si nada [poraki]

De hecho pueden hacerlo sin problema, lo que no pueden es jugar con backups en linea.
Recuerda que esta actualizacion va contra los challenges de los discos (AP25), no contra el firmware modificado, por lo que puedes jugar en linea siempre y cuando sea con juegos originales que todos tenemos... verdad??? [sati]
Yo tengo una duda, y es si ya que estoy jodido y no puedo hacer RGH por la xenon que tengo, si al menos al tener un samsung ms28 (de fabrica) y estas comprobaciones son en torno al AP Check, si al menos podré jugar sin miedo offline (está baneada) y en el caso de que metan la update en una actualizacion de dash o la exija algún juego, no me afectará ya que los samsung no tienen comprobacion AP... es mi duda, como digo ya que no tengo posibilidad de RGH.

Y ya de paso, preguntar igualmente, si con este lector samsung de serie, podría grabar backups XGD3 con truncate (sin que metirara al dash), ya que mi IHAS es una verdadera fábrica de posavasos. Lo pregunto porque no sé si las comprobaciones que hace para ver si el disco está completo son tambien de AP, y en ese caso al no hacerlas tampo pasaria nada.

Muchas gracias de antemano.
Lion_omega escribió:Y si nunca has conectado la consola al live podria microsoft meter la actualizacion esta en un juego?


Esa será la putada cuando:
1- salga el nuevo dash.
2- las nuevas versiones de juegos te pidan actualizarse para poder jugar.

Te obligará a actualizar para "jugar" y dejarás de poder usar backups. Todo esto por ahora, ya que quizá dentro de unas semanas esté todo solucionado.
chon_ escribió:
underpaul escribió:
darthcrow escribió:No si se si alguien ya lo puso por aqui pero en otro foro una persona reflasheo su lector con LT+ 2.0 y ya tiene de vuelta todos los XGD3.
yo mañana se lo voy a hacer a la consola de mi hermano, así que yo mañana os cuento mi experiencia.

falso, no tiene q ver lo uno con lo otro


En el papel pues como que no tiene sentido ya que como dices, no tiene nada que ver el firmware con los AP25 sin embargo la persona se dedica a flashear y al hacer las pruebas resulto que si le funciono; habra que ver a alguien de aqui si es cierto o es algo aislado o especifico pues esta persona no dice que lector usa por ejemplo.
El dae.bin está en la nand, lo he comprobado en la jtag. Así que....
pues nada todo dios a hacer el rgh XD XD

tendre que mirar mañana en una tienda de mi pueblo que flashean consolas a ver que puede decirme
Por lo que veo ya es hora de pasarse a un dispositivo tipo x360 key
me da a mi que el x360key te va a dar el mismo resultado . hazme caso hazte el rgh y veras que la consolas puede hacer mas cosas de las que creeias
Putadon, no uso el live, conecte ayer para actualizar el skyrim sin saber nada de esto... y joder metido de lleno, este es el resultado:

NO FUNCIONAN:

-Skyrim version inglesa
-Skyrim 100% español
-Battlefield 3
-saint row 3
-AC brotherhood
-AC revelations
-GOW 3 (grabado sin Ixtreme Burner Max)
-RAGE (grabado sin Ixtreme Burner Max)
-Driver SF (grabado sin Ixtreme Burner Max)

FUNCIONANDO:

-Forza 4
-Arkaham city (grabado sin Ixtreme Burner Max)
-Modern warfare 3
pues nada ir preparando la pasta para el reset glitch hack . que a muchos nos va a hacer falta . mucha mas de lo que parece [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola que es reset glitch hack?
¿Y toda la scene de 360 depende de un sólo tío (c4eva)?
Pues qué lástima. Espero que no se ponga malo.
FcB_DaNy escribió:Hola que es reset glitch hack?


es parecido al jtag es una pequeña placa que se suelda a la placa base de la consolas y ademas de unos cables que hay que colocar en sitios concretos de la placa base . para poder usar extraer la nand de la consolas y poder modificarla para jugar a todos los juegos sin problemas y muchas cosas mas
hellknight escribió:pues nada ir preparando la pasta para el reset glitch hack . que a muchos nos va a hacer falta . mucha mas de lo que parece [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y que lo digas,yo ya lo tengo casi decidido,un par de dudas pero vamos,preparando 70 napos para hacerselo XD
Esto significa que con tan solo conectarte a xbox live estas marcado para baneo??
1-una vez te conectas y te hace la actualizacion "silenciosa" ya no te funcionan los XGD3?
2-si te conectas y juegas por decir algun juego (fifa12 XGD2) estas marcado para baneo?
3-una vez conectado al live y dado por hecha la actualizacion silenciosa podre jugar a mis XGD3 offline (sin poner la copia online)?

dudas dudas me asaltannn :-?
yo mañana tendre que visitar una tienda de mi pueblo . e ir llamando a otras para presupuesto y tiempo

MIGU escribió:Esto significa que con tan solo conectarte a xbox live estas marcado para baneo??
1-una vez te conectas y te hace la actualizacion "silenciosa" ya no te funcionan los XGD3?
2-si te conectas y juegas por decir algun juego (fifa12 XGD2) estas marcado para baneo?
3-una vez conectado al live y dado por hecha la actualizacion silenciosa podre jugar a mis XGD3 offline (sin poner la copia online)?

dudas dudas me asaltannn :-?


1 - en cuanto te conectes al live y salte la actu silenciosa olvidate de los xgd3 y ademas te marcan para baneo

2 - SI

3 - NO
metodo swap funciona perfecto
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me leido no tengo tiempo pero los originales ultimos oblivion V etc van? gracias.
patoloko85a escribió:metodo swap funciona perfecto

esto es con el cd original???
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si tienes la consola en modo DUAL BOOT, J-tag + carga de backups por DVD y la NAND protegida anti escritura, la actualización silenciosa actua?
Pregunta posiblemente tonta:
El activate iso ni por las tapas funciona en este caso no????
_PaPaUpA_ escribió:
patoloko85a escribió:metodo swap funciona perfecto

esto es con el cd original???


si tiene que ser un juego original xgd3, funcionan todos, el modern warfare y el assasins jugando online sin problemas
lo que he echo ha sido, comprar un rage entre 3 amigos, vale 40 euros, y quedarnos un dvd cada uno, ya que son 3. y funciona!
hellknight escribió:yo mañana tendre que visitar una tienda de mi pueblo . e ir llamando a otras para presupuesto y tiempo

MIGU escribió:Esto significa que con tan solo conectarte a xbox live estas marcado para baneo??
1-una vez te conectas y te hace la actualizacion "silenciosa" ya no te funcionan los XGD3?
2-si te conectas y juegas por decir algun juego (fifa12 XGD2) estas marcado para baneo?
3-una vez conectado al live y dado por hecha la actualizacion silenciosa podre jugar a mis XGD3 offline (sin poner la copia online)?

dudas dudas me asaltannn :-?


1 - en cuanto te conectes al live y salte la actu silenciosa olvidate de los xgd3 y ademas te marcan para baneo,

2 - SI

3 - NO


Por que confundis a la gente sin saber? no lo entiendo...

A tus preguntas,

1- Correcto en cuanto te conectes al live desde anoche te hace la actualizacion y los juegos XGD3 y los que tienen el AP2.5 activado dejan de funcionar.

2- Si te conectas al live y juegas unica y exclusivamente a tus originales o a tus copias que NO sean XGD3 o tengan AP.2.5, no te van a marcar para baneo, (el fifa12 no es ni XGD3 ni tiene ap2.5 activado). Si metes una copia que SI sea XGD3 o tenga AP2.5 SI te va a marcar para algun futuro baneo.

3-Una vez que he hayas conectado al live desde ayer olvidate por el momento de jugar a copiar XGD3 o con AP2.5 .
pucela00 escribió:
hellknight escribió:yo mañana tendre que visitar una tienda de mi pueblo . e ir llamando a otras para presupuesto y tiempo

MIGU escribió:Esto significa que con tan solo conectarte a xbox live estas marcado para baneo??
1-una vez te conectas y te hace la actualizacion "silenciosa" ya no te funcionan los XGD3?
2-si te conectas y juegas por decir algun juego (fifa12 XGD2) estas marcado para baneo?
3-una vez conectado al live y dado por hecha la actualizacion silenciosa podre jugar a mis XGD3 offline (sin poner la copia online)?

dudas dudas me asaltannn :-?


1 - en cuanto te conectes al live y salte la actu silenciosa olvidate de los xgd3 y ademas te marcan para baneo

2 - SI

3 - NO


Por que confundis a la gente sin saber? no lo entiendo...

A tus preguntas,

1- Correcto en cuanto te conectes al live desde anoche te hace la actualizacion y los juegos XGD3 y los que tienen el AP2.5 activado dejan de funcionar.

2- Si te conectas al live y juegas unica y exclusivamente a tus originales o a tus copias que NO sean XGD3 o tengan AP.2.5, no te van a marcar para baneo, (el fifa12 no es ni XGD3 ni tiene ap2.5 activado). Si metes una copia que SI sea XGD3 o tenga AP2.5 SI te va a marcar para algun futuro baneo.

3-Una vez que he hayas conectado al live desde ayer olvidate por el momento de jugar a copiar XGD3 o con AP2.5 .



yo estoy jugando a copias xgd3 online!
El rgh no sirve de nada. Oh wait...
patoloko85a escribió:

yo estoy jugando a copias xgd3 online!


Pero tu caso creo que no es el mismo que el de el 99% de la gente con la consola flasheada..., creo que tu has usado un swap..no es lo mismo
pero quereis decirnos como funciona el swap ese o tengo que tacharte de troll
patoloko85a escribió:
_PaPaUpA_ escribió:
patoloko85a escribió:metodo swap funciona perfecto

esto es con el cd original???


si tiene que ser un juego original xgd3, funcionan todos, el modern warfare y el assasins jugando online sin problemas
lo que he echo ha sido, comprar un rage entre 3 amigos, vale 40 euros, y quedarnos un dvd cada uno, ya que son 3. y funciona!

dioooooos, en serio????
Funciona esto para todos los xgd3? O sea si m compro un juego XGD3, el que sea. Lo meto como un activate iso. Lo inicio. Lo saco, y luego meto la copia XGD3 que sea funciona??
Os funciona bien a los 3 amigos???
Habría que ponerse de acuerdo con alguien para pillarme otro rage con otros 3 jejej
anonimo95 escribió:El rgh no sirve de nada. Oh wait...

que quieres decir? ¬_¬
si nos funciona a los 3, haciendo swap,hay mil tutoriales en internet.

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

aqui teneis
anonimo95 escribió:El rgh no sirve de nada. Oh wait...


Para nada xDDDDDDDDD


tran_sk escribió:
anonimo95 escribió:El rgh no sirve de nada. Oh wait...

que quieres decir? ¬_¬


Esta de coña....

Y efectivamente el dae.bin esta en la NAND, no se puede modificar, si lo haces corrompes la firma digital, la unica forma que hay es con jtag o RGH...
786 respuestas