ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

BlackBear escribió:A quien le interese el LIVE no le queda mas remedio que tirar de firms de C4eva o en todo caso dejar la consola intacta. El RGH es para la gente offline. Son dos opciones totalmente diferentes y para diferentes tipos de necesidades...


exactamente, por mucho que digan de xlink kai, no es para nada lo mismo, hombre, te puede matar el gusanillo entrar en una partida al estilo "local", pero claro se pierde la esencia de estadísticas, amigos conectados, partys, "es otra cosa"

Por eso el perfil del que juega online solo tiene 2 opciones o consola virgen, o flasheada estando a la última (siendo paciente y siendo atento con todas las molestias que ello acarrea, leer, documentarse, estar al tanto de las herramientas necesarias, ect.)

Está claro que el que juego offline y solo muy poco online o no le de importancia el RGH es la mejor opcion de lejos.
iotz escribió:
underpaul escribió:menuda putada, le pirateé a mi hermano su lite-on y me ha llamado hoy diciendome que su consola pedia actualizarse, al hacerlo ya no le leia los xgd3 }:/ que mania con actualizar las consolas.
Flasheandole otra vez el lector conseguiré que lea de nuevo los xgd3?

ya empezamos con los hermanos? [carcajad]
jajaja lo digo en serio, yo tengo hitachi y no he podido meterme en todo este follon :p estoy pensando en meterle el firmware original y todo ahora que puedo jajaja.
Imagen
demasiado tarde me la comí
Una pregunta de noob , que es RGH ¿? podria actualizarlo con eso despues de que no me funcionasen los backups por el parche de ayer?? esta claro que esa consola la destinaria ya al offline, pero me gustaria que pudiese cargar todos los juegos
una pregunta no muy importante, los que tenemos ix1.5 (creo que tengo ese) no hay problema no? esque la tengo en mi hitachi y estuve jugando por internet con el forza 3 sin problema. Estoy pensando en dejar ese firmware y los xgd3 comprarmelos y así poder tener internet.
cybertails escribió:Una pregunta de noob , que es RGH ¿? podria actualizarlo con eso despues de que no me funcionasen los backups por el parche de ayer?? esta claro que esa consola la destinaria ya al offline, pero me gustaria que pudiese cargar todos los juegos

es el chip para correr programas sin firmar igual como el JTAG ;)
cybertails escribió:Una pregunta de noob , que es RGH ¿? podria actualizarlo con eso despues de que no me funcionasen los backups por el parche de ayer?? esta claro que esa consola la destinaria ya al offline, pero me gustaria que pudiese cargar todos los juegos


Con el RGH puedes jugar a todos los juegos, tengan la protección que tengan AP2.5/6, XGD2/3, sean PAL, NTSC, NTSC/J..
Puedes ponerle el RGH a tu consola perfectamente.
Hay tiendas que te lo hacen y sale muy barato (a mi me costó 60 euros con gastos de envío incluido)
underpaul escribió:
iotz escribió:
underpaul escribió:menuda putada, le pirateé a mi hermano su lite-on y me ha llamado hoy diciendome que su consola pedia actualizarse, al hacerlo ya no le leia los xgd3 }:/ que mania con actualizar las consolas.
Flasheandole otra vez el lector conseguiré que lea de nuevo los xgd3?

ya empezamos con los hermanos? [carcajad]
jajaja lo digo en serio, yo tengo hitachi y no he podido meterme en todo este follon :p estoy pensando en meterle el firmware original y todo ahora que puedo jajaja.

no t kreas q yo no estoy pensando lo mismo, toi enlamisma situacion q tu. y el battlefield 3 o duty al año tp me voi a morir, lo malo q la otra q tengo no aya solucionj para juegos nuevos y al final le tendremo q mete exploit.
yo soy tb de hitachi y estoy con el castlevania... aparte de que hay miles de juegos de aqui hacia atrás que estan guapisimos y puedo disfrutar. El gears of war 3 es el unico juego que echo de menos ahora mismo, pero puedo esperar a que baje de precio o salga el lt+ para xgd3 en hitachis... cuando aparezca el darksiders 2 ya me plantearé que opciones hay... tirar de originales o buscar alguna alternativa eficaz que exista entonces. Asi que por ahora el online "me suda la pitera".
Tener cuidado con los "tecnicismos" que usais, aquí todo el mundo tenemos originales pero jugamos con los backups, lo digo mas que nada por no encontrarnos con un hilo chapado.
Buf pues yo tengo hitachi y ahora no puedo meter jtag ni rgh por la gracia de la placa XENON. Estoy atrapado sin saber que hacerrrrr.... Los demás sistemas ODDE seguro que nos pillan igual que flashear el lector...
Como pillen los sistemas tipo x360key...menuda gracia les va a hacer a todos sus poseedores despues de haberse gastado 90 pavos en la bromita...
con dos semanas que tenia mi lt 2.0 y pasa esto,vaya putada,tengo aqui una coleccion de posavasoso que flipas.........batman ac, b3,mw3, forza4,halo aniversary, assassin creed revelation, como diria mouriño......POR QUE???? [buuuaaaa]
Tengo una duda, esto solo pasa al actualizar mediante el MW3 o cuando conectas al LIVE?
MetaliuM escribió:Como pillen los sistemas tipo x360key...menuda gracia les va a hacer a todos sus poseedores despues de haberse gastado 90 pavos en la bromita...


Pues sintiendolo mucho,parece ser que SI lo capan.
BlackBear escribió:Tener cuidado con los "tecnicismos" que usais, aquí todo el mundo tenemos originales pero jugamos con los backups, lo digo mas que nada por no encontrarnos con un hilo chapado.
Yo jugaba al mw3 español y no recuerdo si me llego a saltar la actualización, donde si que me salto fue al probar el nfs: the run. Ahora pruebo con el mw3 en ingles y me vuelve a preguntar para acutalizar, le diré que no a ver si me lo carga, al menos podré jugar la campaña

Bueno y eso ... compro mw3 baratillo oiga
BlackBear escribió:Tengo una duda, esto solo pasa al actualizar mediante el MW3 o cuando conectas al LIVE?


Al conectar al live se te instala una actualización silenciosa.
bueno despues de comprobar unas cuantas cosas

NO ME VAN:

SKYRYM
MW3
RAYMAN ORIGINS
NBA2K12
GEARS 3

VAN PERFE

ASSASINS REVELATIONS
FORZA
BATMAN
BATTLEFIELD
ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

y yo no he actualizado nada. no se como han hecho para capar esos juegos y otros no.

PROBADOS AHORA MISMO POR MI CON BOXZII

un saludo y a ver si se arregla esto que menudos cabroncetes estos de M$
PAYOLOCO escribió:bueno despues de comprobar unas cuantas cosas

NO ME VAN:

SKYRYM
MW3
RAYMAN ORIGINS
NBA2K12
GEARS 3

VAN PERFE

ASSASINS REVELATIONS
FORZA
BATMAN
BATTLEFIELD
ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

y yo no he actualizado nada. no se como han hecho para capar esos juegos y otros no.

PROBADOS AHORA MISMO POR MI CON BOXZII

un saludo y a ver si se arregla esto que menudos cabroncetes estos de M$


Has conectado al live las 24 ultimas horas?
fullwave66 escribió:entonces si es de analizar y pues la recomendacion es que, si alguien obviamente tiene la capacidad economica para pagar el xbox live, obviamente tiene la capacidad economica para comprarse otra consola y tener una consola para jugar en linea y otra para jugar offline sus backups, asi se deja de confundir a mucha gente, que como veo por aca, ahora toda la gente anda con la pregunta de que si meten el mw3 ya no correran xgd3, que si esto o aquello; y no señores hay que aclarar que esto le esta sucediendo unicamente a la gente que se conecta al live, y pues recibe esa actualizacion que pide el mw3 para poder conectarse al live.



Muy de acuerdo, se meten con una consola modificada a jugar un juego trucho y esperan que no les pase nada, la verdad que si metes una al live tiene que ser una virgen sin ninguna modificacion ya que si no no te quejes.
DJCaRLoS escribió:
PAYOLOCO escribió:bueno despues de comprobar unas cuantas cosas

NO ME VAN:

SKYRYM
MW3
RAYMAN ORIGINS
NBA2K12
GEARS 3

VAN PERFE

ASSASINS REVELATIONS
FORZA
BATMAN
BATTLEFIELD
ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

y yo no he actualizado nada. no se como han hecho para capar esos juegos y otros no.

PROBADOS AHORA MISMO POR MI CON BOXZII

un saludo y a ver si se arregla esto que menudos cabroncetes estos de M$


Has conectado al live las 24 ultimas horas?


anoche estuve jugando, pero ya te digo que no me salto ni actualizacion ni nada por el estilo asi que o nos tienen marcados como a borregos o simplemente estan jodiendo la marrana.
PAYOLOCO escribió:
DJCaRLoS escribió:
PAYOLOCO escribió:bueno despues de comprobar unas cuantas cosas

NO ME VAN:

SKYRYM
MW3
RAYMAN ORIGINS
NBA2K12
GEARS 3

VAN PERFE

ASSASINS REVELATIONS
FORZA
BATMAN
BATTLEFIELD
ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

y yo no he actualizado nada. no se como han hecho para capar esos juegos y otros no.

PROBADOS AHORA MISMO POR MI CON BOXZII

un saludo y a ver si se arregla esto que menudos cabroncetes estos de M$


Has conectado al live las 24 ultimas horas?


anoche estuve jugando, pero ya te digo que no me salto ni actualizacion ni nada por el estilo asi que o nos tienen marcados como a borregos o simplemente estan jodiendo la marrana.


Entonces ya estas actualizado,si lees el titulo del hilo,te meten la actualizacion por debajo,para que no te enteres,ni te pregunta ni nada,actualiza solo,asi que tienes que esperar a alguna actualización para ti BoxZii
Y digo yo, si solo uso juegos originales, me banearán tenerla flasheada? Porque según tengo entendido solo te marcan a partir del error, y apra que te salte tendría que meter un backup XGD3 no?
el_aprendiz escribió:
neo1974 escribió:Despues de todo lo que se ha comentado referente al rgh, he pedido informacion a la tienda donde me flashearon por primera vez la xbox y por sorpresa mia, cuando pensaba que no hacian lo del chip me dicen lo siguiente:

Efectivamente realizamos los dos tipos de instalación, tanto x360key como reset glitch hack.

Las diferencias entre ambos son:

X360KEY:
- Precio del chip: 89 euros. Precio de la instalación: 25 euros (total 114eur)
- Actualizable vía USB.
- Soporta imágenes .iso
- Soporta dispositivos USB tanto en FAT32 cono NTFS.
- Muy fácil de utilizar.
- Es muy posible que tras una actualización del dashboard si microsoft ha lanzado algun tipo de detección que lo anule pueda ser reactivado con una simple actualización USB.

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros
- No es actualizable.
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god.
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo").
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización.

Que opinais???




muhajjajaajjjajaajajjajajaajjajaj Me estoy descojonando ahora mismo...
A esta gente hay que hacerle una oda, no tienen ni la mas remota idea que es el RGH, encima cobran 80€uros, espero que nadie sea capaz de mandar su consola a esa tienda.
Claramente te estan queriendo vender un ODDE y quitarselo de enmedio...

RGH:
- Precio total ya instalado 79 euros Estafa ¿?¿?
- No es actualizable. Que me estas contando ¿?¿?¿
- No soporta imágenes .iso, hay que convertir las imágenes a otro formato utilizando un programa en el PC llamado iso2god. hablas enserio ¿?¿?¿?
- No soporta NTFS, sólo soporta dispositivos USB FAT32. Menos mal, has dado una.
- Más complicado de usar (hasta que se le coge el "truqillo"). Complicado de usar ¿?¿?¿ muhjajajajaj
- Tras la próxima actualización del dashboard que aparecerá en breve ya no será posible instalar el RGH, y aquellos que lo tengan lo perderán si realizan dicha actualización. A sí ??? ves el futuro muhjjajajaaj


Acabo de volver al curro de comer y me encuentro con un monton mas de post que leer, uff, que estres de dia, tanta informacion de un lado y otro es para volverte tarumba.
A mi el hecho de decantarme por el rgh o el x360key solo depende de con cual de los dos voy a estar mas tranquilo con posteriores actualizaciones, gastarme un poco mas en uno que en otro no me importa siempre y cuando sea cierto que pueda actualizarlo siempre que sea necesario mediante usb sin tener que gastarme mas dinero, ya que me lo gasto ahora que sea definitivo. Si es mas complicado de usar un sistema u otro, el tipo de isos... etc, eso es lo de menos, a mi lo que me importa es que esta sea (a poder ser) la ultima gran inversion en la xbox y despues poder apañarmelas yo con las posibles nuevas actualizaciones de dash a traves de usb.... Lo que no quisiera es gastarme 60, 70, 80 ó 120 € ahora para que a principios de año me los coma con patatas...
Aunque tuviera que comprar otra consola para jugar online, es mucho mejor que haber comprado los 50 juegos que consegui este año, en originales.
Pues veremos a ver en que acaba esto,ayer no jugué y hoy no me he conectado,pero a eso de las 6 de la tarde flasheé el lector de la consola de un amigo y se la actualicé vía xbox live. De momento el Skyrim funciona en ambas consolas,aunque sólo tengo ése para probar. Estoy con el culo muy prieto ahora mismo. También habrá que tener cuidado en futuros juegos,vaya o nos metan la actualización también.Voy a empezar a informarme del RGH
Yo sólo entro al Live para DLC´s.
¿Este tipo de actualizaciones podrían meterlas en futuros juegos para que actualicen directamente sin Live?
Para mi si tienes suerte y no te conectaste puedes jugar a los juegos , pero yo pienso que marcados estamos ... y en época de reyes ... van a pegar la sableada padre
Pues si que he tenido suerte. Desde que salio el Uncharted 3 en la Ps3 deje de lado la 360 y no la he conectado desde entonces... ¡mi consola aun no esta actualizada! Solo tengo 2 XGD3 (Halo Reach y Gears 3, ambos con su original respectivo, como debe de ser) y me corren perfecto.

El Black Ops no le he probado y de los mas recientes (Forza, Batman, MW3, etc), no los he quemado por que no tengo un quemador iHas [decaio], pero lo mas seguro es que me llegaran a funcionar.

No conectaré la consola hasta ver como se va desarrollando el tema.

¬_¬
Juegos XGD3 que tengo
Me funcionan:
Metal Gear Solid HD Collection
AC Revelations
Saints Row: The Third
Skyrim
Sonic Generations
GE 007: Reloaded
Batman Arkham City
Forza 4
NBA 2K12
Battlefield 3

No me funcionan:

Modern Warfare 3
Gears of War 3

En estos tira el mensaje "Disco no compatible" y el Xval marca
"Failed AP25 Challenge" osea marcado para un futuro baneo [poraki]
hola a todos miren pues yo soy de mexico y tengo un lokal con 5 xbox todos al live pero ninguno me da problemas todos corren bien MW3, Sonic, Sainst Row, Gears todos y todos han estado en live hasta ayer por la noche yo creo que solo esta afectando a ciertas consolas
Aver una cosilla, yo tenia la consola sin marcar, pero me la pela que este o no marcada, no tiene garantia ni nada, asi que decidi probar, puse el SKYRIM, y funciono sin marcar ni nada, fui de listo y dije, para que no pase nada de nada por si acaso quito el HDD y paso mi perfil a una memory, y los datos del SKYRIm a un USB, pues bueno, fue quitar el disco duro, y marcada, y el skyrim no funcionaba......pero cual es mi sorpresa que....pongo el HDD de la consola que usaba tambien para el live, y............funciona el skyrim! o.O. Sigo marcado eso si, pero me da lo mismo, el tema es que sin HDD me tira error de que este juego ya no es compatible, y con HDD me deja ejecutarlo y jugarlo.
Acabo de comprobar ...

Black Ops NO
MW3 Esp NO
Gears 3 NO

MW3 Ing SI
NFS The Run SI

y juegos mas viejos como F1 2010 y Brutal Legend si funcionan
VictorM escribió:Aver una cosilla, yo tenia la consola sin marcar, pero me la pela que este o no marcada, no tiene garantia ni nada, asi que decidi probar, puse el SKYRIM, y funciono sin marcar ni nada, fui de listo y dije, para que no pase nada de nada por si acaso quito el HDD y paso mi perfil a una memory, y los datos del SKYRIm a un USB, pues bueno, fue quitar el disco duro, y marcada, y el skyrim no funcionaba......pero cual es mi sorpresa que....pongo el HDD de la consola que usaba tambien para el live, y............funciona el skyrim! o.O. Sigo marcado eso si, pero me da lo mismo, el tema es que sin HDD me tira error de que este juego ya no es compatible, y con HDD me deja ejecutarlo y jugarlo.


a mi me paso algo parecido, me fucionan todos los juegos excepto el saints row3, q hice borre las 2 partidas q tenia guardadas y ya me funciona!
Pues yo he estado conectado estas ultimas 24horas, es mas esta mañana jugando a MW3... (yn)
Bueno pues yo llevaba sin encender la consola varios dias y al leeer esto he quitado el cable de red y me he peusto a probar todos los cg3 actuales y anteriores.

Pues el resultado que he obtenido es que me arrancan todos no se si hay que jugar un rato para q te salga el error pero yo lo he probado solo arrancando desde dvd unos segundos y lo he quitado.
xou69 escribió:a mi me paso algo parecido, me fucionan todos los juegos excepto el saints row3, q hice borre las 2 partidas q tenia guardadas y ya me funciona!


eso no tiene ciencia alguna, el problema esta en la consola, no en los discos duros o soportes de almacenamiento

habrá que volver a jugar a las canicas
Una pregunta:

Las tiendas de alquiler de juegos tipo Ga...e, estan fritas si es verdad lo del das.bin unico etc?

no podre alquilar mas juegos?

Gracias
AsTuRkInG escribió:
xou69 escribió:a mi me paso algo parecido, me fucionan todos los juegos excepto el saints row3, q hice borre las 2 partidas q tenia guardadas y ya me funciona!


eso no tiene ciencia alguna, el problema esta en la consola, no en los discos duros o soportes de almacenamiento

habrá que volver a jugar a las canicas



Ya se que no tiene explicacion, pero entonces porque sin HDD se marca, y no van los juegos y vuelvo a poner el HDD y funciona todo otra vez?Aunque sigue marcada obviamente.
He probado y MW3 la versión española da error, la versión americana sin problemas. ¿Qué raro no?
sentry40 escribió:Una pregunta:

Las tiendas de alquiler de juegos tipo Ga...e, estan fritas si es verdad lo del das.bin unico etc?

no podre alquilar mas juegos?

Gracias

y por que deberian estar fritas, acaso no te alquilan originales?????
no hay problema con los originales


Por otro lado a mi no me funciona ningun xgd3 ni tampoco me va mas fable 3 ni halo reach ni nfs hot pursuit ni assassin creed la hermandad, o sea, todos los que tienen ap2.5, que mierda son como 25 dvd, me duele, me duele
Fable 3 y AC la hermandad tampoco me furulan de ayer para hoy.
No si se si alguien ya lo puso por aqui pero en otro foro una persona reflasheo su lector con LT+ 2.0 y ya tiene de vuelta todos los XGD3.
Boidon escribió:He probado y MW3 la versión española da error, la versión americana sin problemas. ¿Qué raro no?


esto me llamo la atencion cren que esto solo afecta a las versiones EUR :-? :-?
He leido las 30 paginas pero para que me quede claro de una vez, todos los que dicen no me funciona tal juego etc son los que se conectaron al live anoche o hoy ¿no? Yo que nunca me conecto al live queria quemar el MW3 hoy para jugar la campaña, ¿Me afectará? ¿El juego tira algun tipo de actualización, y si es asi, puedo actualizar y jugar y me seguiran funcionando los XGD3 o todo este embrollo gira en torno al live? Gracias.
y digo yo... (que no tengo ni idea eh) si supuestamente M$ te actualiza un archivo, no habría manera de guardar una copia de seguridad y por un método fácil (porque no vas a estar flasheando el lector cada 2x3) mediante usb restaurar ese archivo? o ponerlo en solo lectura?

O, con un sniffer, mirar lo que pasa por la red, y simular la respuesta de la consola, es decir, cuando M$ te mande la actualización, que ese software detecte la linea y le responda un OK, sin que le llegue nada a la consola (quizá para un nuevo LT o un dash modificado).

Quizá alguna de estas opciones sea viable.
eljocker escribió:y digo yo... (que no tengo ni idea eh) si supuestamente M$ te actualiza un archivo, no habría manera de guardar una copia de seguridad y por un método fácil (porque no vas a estar flasheando el lector cada 2x3) mediante usb restaurar ese archivo? o ponerlo en solo lectura?

O, con un sniffer, mirar lo que pasa por la red, y simular la respuesta de la consola, es decir, cuando M$ te mande la actualización, que ese software detecte la linea y le responda un OK, sin que le llegue nada a la consola (quizá para un nuevo LT o un dash modificado).

Quizá alguna de estas opciones sea viable.

¬_¬ [flipa] [plas]
A ver gente, vamos aclarando algo, he visto mas de 20 post relacionado con esto "a mi sei me va tal o cual juego pero tal no, a mi si me funciona ese pero este no".
NO se hagan bolas!
Es muy sencillo:
Hubo un update silencioso del dae.bin ayer, creo que eso lo tenemos todo claro, lo que al paecer no tenemos claro es que:
La actualizacion fue por consola, es decir, "personalizada", por lo tanto, los síntomas varían de una consola a otra aun con los mismos juegos, ¡NO importa como estén grabados!
La actualizacion incluye informacion de la consola y nuevos chalenges/responses en el dae.bin para cada consola, por lo tanto es diferente en cada consola. Esto ocasiona que un backup corra bien en una consola y no lo haga en otra, porque la actualización fue diferente para esa consola.
Espero que esto aclare un poquito esa duda y no nos llenemos de mas posts de "a mi si me funciona, pero a mi no", etc.
Un saludo
darthcrow escribió:No si se si alguien ya lo puso por aqui pero en otro foro una persona reflasheo su lector con LT+ 2.0 y ya tiene de vuelta todos los XGD3.


es lo que iba a probar yo ahora mismo, a ver si me pongo a ello y reporto mi experiencia

kradmosse escribió:
Boidon escribió:He probado y MW3 la versión española da error, la versión americana sin problemas. ¿Qué raro no?


esto me llamo la atencion cren que esto solo afecta a las versiones EUR :-? :-?


al menos, por lo que he sufrido ... puede que así sea porque no es normal que un mw3 español no funcione y en ingles si
786 respuestas
14, 5, 6, 7, 816