ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

1, 2, 3, 4, 516
Lleva el razon el amigo linkinpark a ver si ya se puede usar el iso loader con el rgh y lo hago cuanto antes para dejarme de estos rollos
Dae personalizado, actualizable silenciosamente... La cosa pinta mal
Pregunta para los entendidos, seria posible Un firmware que te emulara la protección o que devolviera a la consola los valores correctos?
Juancafr escribió:¿Pero es para todos los XGD3 en general o de momento solo COD MW3? lo digo por que yo esta mañana no me conectado al live y he desconectado el cable del live por si acaso y el Assassin's creed revelations si me funciona


En cuánto conectes la consola el live, los xgd3 dejarán de funcionar.
paconan escribió:Dae personalizado, actualizable silenciosamente... La cosa pinta mal
Pregunta para los entendidos, seria posible Un firmware que te emulara la protección o que devolviera a la consola los valores correctos?


Según creo eso es un firmware original...

hellknight escribió:Lleva el razon el amigo linkinpark a ver si ya se puede usar el iso loader con el rgh y lo hago cuanto antes para dejarme de estos rollos


Claro la cosa sería hacerselo todo el mundo, el problema es que por ahora a mi me es imposible, por falta de tiempo, y para un ratillo que me quiero poner quiero jugar a los mejores juegos...

linkinpark0069 escribió:a ver que yo me termine de enterar.

Los que NO conectamos la consola al live nunca, y tenemos el dash 13599, ¿podemos jugar a estos backups tranquilamente?
Los que vengan en el futuro me importan poco, tengo pensado hacer el RGH, pero actualmente los que me quitan el sueño son el MW3 y el ACR...

El quedarme marcado me importa poco, no voy a volver a conectar la consola a live nunca más!! :P

Un dato por si es relevante: los juegos los grabo al 97 con el truncate ese ;)


Me autocito por si alguien sabe responderme con claridad ;)
takuma-kun escribió:
Juancafr escribió:¿Pero es para todos los XGD3 en general o de momento solo COD MW3? lo digo por que yo esta mañana no me conectado al live y he desconectado el cable del live por si acaso y el Assassin's creed revelations si me funciona


En cuánto conectes la consola el live, los xgd3 dejarán de funcionar.


Pues no conectare una duda que tengo yo tengo el BoxZii supuestamente lo del dae.bin les pasa a los que tienen el firmware modificado o a todos?
Yo ayer estuve conectado al live jugando al MW3 sin problemas... Cuando llegue de currar la probaré sin conexión a ver si lo sigue leyendo... :-?
Yo ayer estuve jugando al fifa 12 por live hasta las 18.00 h aprox. y no he notado nada...
hellknight escribió:Lleva el razon el amigo linkinpark a ver si ya se puede usar el iso loader con el rgh y lo hago cuanto antes para dejarme de estos rollos


¿A qué te refieres con isoloader? En el RGH llevamos cargando juegos desde el primer día que salió el ggbuilt.
¿Y para los que no usan Live supone algun problema...?
JackL escribió:¿Y para los que no usan Live supone algun problema...?


aunque no uses live en cuanto salga un juego que pida el nuevo dashboard , vas a estar igual que ahora [+risas] [+risas]

Tendremos que esperar a que se pueda sacar un parcheador . para que cada uno con su dae.bin lo incopore a la iso . por que si no va a estar muy jodida la cosa
Aún no le sucede a todo el mundo, no sé cómo lo estará implementando M$, pero sí que es cierto que hay bastante gente ya a la que le ha sucedido, y bueno es que estemos todos sobre aviso, estaba claro que según llegara la Navidad, y con la cantidad de juegos que salen y saldrán, la gente de Microsoft tenía que hacer algo, aparte de la famosa actualización de Noviembre. Tener cuidado los que entréis al LIVE.... :O
hellknight escribió:
JackL escribió:¿Y para los que no usan Live supone algun problema...?


aunque no uses live en cuanto salga un juego que pida el nuevo dashboard , vas a estar igual que ahora [+risas] [+risas]

Tendremos que esperar a que se pueda sacar un parcheador . para que cada uno con su dae.bin lo incopore a la iso . por que si no va a estar muy jodida la cosa


Esto al final me va a obligar a ponerme el RGH, me lo estoy viendo venir. [+risas] [+risas]
Elnef escribió:
hellknight escribió:Lleva el razon el amigo linkinpark a ver si ya se puede usar el iso loader con el rgh y lo hago cuanto antes para dejarme de estos rollos


¿A qué te refieres con isoloader? En el RGH llevamos cargando juegos desde el primer día que salió el ggbuilt.


+1 Yo también me he quedado con cara de WTF! XD
LoPeina escribió:Yo ayer estuve jugando al fifa 12 por live hasta las 18.00 h aprox. y no he notado nada...

todo esto empezo sobre las 2 de la madrugada
Teniendo el firmware modificado si meto el call of duty original ¿deberia funcionar o no?
n-squall escribió:
LoPeina escribió:Yo ayer estuve jugando al fifa 12 por live hasta las 18.00 h aprox. y no he notado nada...

todo esto empezo sobre las 2 de la madrugada


ok no me conectaré al live entones de momento... uffffffffffffff que movidas...
JackL escribió:¿Y para los que no usan Live supone algun problema...?


En principio no da problema, yo llevo mucho tiempo sin conectarme, no sé por qué, me olía que acabarían haciendo algo así ó parecido, y mira, parece que están haciendo polvo a mucha gente desde esta madrugada.... [triston]
Bueno pues por ahora XGD· que me dan el fallo + en el xval AP25 failed:

Call of Duty Modern warfare 3
Assassin´s creed revelations
Gears of War 3
Saints Row the trihd
The elder scroll V (por lo que he leido que no esta confirmado por mi)
Rage DVD1

XGD3 que si me funcionan:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1
Ace Combat Horizon Assault
n-squall escribió:
LoPeina escribió:Yo ayer estuve jugando al fifa 12 por live hasta las 18.00 h aprox. y no he notado nada...

todo esto empezo sobre las 2 de la madrugada

yo jugue de 21 a 23 horas (canaria) y se me instalo, probe el mw3 y me da error de disco, probe las aventuras de tintin y disco no compatible, asi que marcado.. me cambio el valor X.
kenantxu escribió:Bueno pues por ahora XGD· que me dan el fallo + en el xval AP25 failed:

Call of Duty Modern warfare 3
Assassin´s creed revelations
Gears of War 3
Saints Row the trihd
The elder scroll V (por lo que he leido que no esta confirmado por mi)
Rage DVD1

XGD3 que si me funcionan:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1
Ace Combat Horizon Assault


Un alivio poder jugar al battlefield por live... alguien ha probado fifa 12 con la silent update?
Pero si metemos la actualizacion via usb del nuevo dash cuando se nos pida? Incluso creo que esta filtrada la beta por internet antes de que saliera todo este rollo. No nos valdria esa misma beta para que la nueva generacion nos deje jugar sin pedir la actualizacion? Tambien tengo la duda si se podria hacer una modificacion de la misma. Todo esto para gente que quiera mantener el lt 2.0 sin live claro. Gracias
totemwolf escribió:
n-squall escribió:
LoPeina escribió:Yo ayer estuve jugando al fifa 12 por live hasta las 18.00 h aprox. y no he notado nada...

todo esto empezo sobre las 2 de la madrugada

yo jugue de 21 a 23 horas (canaria) y se me instalo, probe el mw3 y me da error de disco, probe las aventuras de tintin y disco no compatible, asi que marcado.. me cambio el valor X.


Parece que me he librado por los pelos
kenantxu escribió:Bueno pues por ahora XGD· que me dan el fallo + en el xval AP25 failed:

Call of Duty Modern warfare 3
Assassin´s creed revelations
Gears of War 3
Saints Row the trihd
The elder scroll V (por lo que he leido que no esta confirmado por mi)
Rage DVD1

XGD3 que si me funcionan:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1
Ace Combat Horizon Assault


Podriamos hacer una lista, añado algunos mas que e probado yo (tambien e probado los que pones y no me funcionan)

No funcionan:

Call of Duty Modern warfare 3 (version Española y Version Inglesa)
Assassin´s creed revelations
Gears of War 3
Saints Row the third
The elder scroll V
Rage DVD1
NBA 2K12

XGD3 que si me funcionan:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1
Ace Combat Horizon Assault
Batman Arkham City
Estos silent updates es posible que se incluyan en la actu del dia 25? Porque si es asi, hasta los baneados estamos jodidos.... Porque a la que un juego traiga la actu, mierda
Añado

No funcionan:

Call of Duty Modern warfare 3 (version Española y Version Inglesa)
Assassin´s creed revelations
Gears of War 3
Saints Row the third
The elder scroll V
Rage DVD1
NBA 2K12
Las Aventuras de Tintin


XGD3 que si me funcionan:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1
Ace Combat Horizon Assault
Batman Arkham City
golf_1990 escribió:Pero si metemos la actualizacion via usb del nuevo dash cuando se nos pida? Incluso creo que esta filtrada la beta por internet antes de que saliera todo este rollo. No nos valdria esa misma beta para que la nueva generacion nos deje jugar sin pedir la actualizacion? Tambien tengo la duda si se podria hacer una modificacion de la misma. Todo esto para gente que quiera mantener el lt 2.0 sin live claro. Gracias


Mi consejo en estos momentos es tener paciencia, puesto que es algo nuevo que acaba de suceder, y aún no hay bastantes datos como para saber con exactitud que es lo que están haciendo desde M$. Como ya comenté en otro Hilo, no hay prisa en actualizar a la nueva actualización ( que aún no ha salido, sólo está la BETA ), hasta que salgan nuevos juegos, y con los que hay, tenemos suficiente para jugar en estos meses ( excepto para los que se zampen juegos en días.... ), más adelante, y con más información y detalles, se podrá saber a qué atenerse, de momento, es mejor esperar a meterse al LIVE, y nada de actualizar a la BETA nueva, ni cuando sea oficial el supuesto 25 Noviembre..... claro está, es sólo una recomendación de lo que yo haría ( lo que estoy haciendo ), después cada uno es libre de hacer lo que mejor crea. Paciencia chicos. :cool:
golf_1990 escribió:Pero si metemos la actualizacion via usb del nuevo dash cuando se nos pida? Incluso creo que esta filtrada la beta por internet antes de que saliera todo este rollo. No nos valdria esa misma beta para que la nueva generacion nos deje jugar sin pedir la actualizacion? Tambien tengo la duda si se podria hacer una modificacion de la misma. Todo esto para gente que quiera mantener el lt 2.0 sin live claro. Gracias

No esta mal pensado, no se hasta que punto sera viable pero tiene sentido.
Tu consola unicamente quedara marcada, y no funcionaran, siempre y cuando tengas la beta dashboard, que actualmente esta en beta, la ultima versión del DASHBOARD( la no beta), puedes seguir jugando tranquilamente, de momento, ya que cuando actualicen, si queremos jugar al live, no nos va a quedar otro remedio, que actualizar.

Así que los que no han actualizado a el ultimo dashboard, no tienen nada que temer hoy por hoy.

Al menos esto he entendido, ¿estoy en lo cierto?

Mi versión a lo que esta pasando y como solucionarlo, el problema ahora no es que los lectores no lean el XGD3, es que el software los detecta como Backups, así que digamos del lector "estaríamos al dia", lo que habria que hacer seria parchear los juegos, pero lo que no entiendo es que cada consola tenga su propio dae.bin, pero si este fichero se puede actualizar siempre y que se quiera por microsoft de forma "silent", por mucho que parcheemos nuestras copias de seguridad con cosas nuevas que salgan, nos la puede meter doblada mocosoft, cuando quiera. Yo no se hasta que punto es legal, meterte una actualización Silent...

Haber que pasa... Suerte!
Yo he estado esta mañana jugando al MW3 sin problema, ahora me he desconectado por que empece a leer todo esto en el foro, pero no he notado nada extraño. Mi copia de MW3 la hice yo mismo del original con un lector Benq con el 0800 la copia esta quemada con una grabadora con Burner Max 1.0.... es una copia "casi" legal por que tengo el original.

Visto lo visto me paso el perfil a la Slim y meto el original :)

A esperar noticias
[2011-11-17 07:53AM UTC] #c4e <c4eva> a solution to the per console ap25 is being worked on, as un-modded boxes are affected, will monitor the situation to see if there is a rollback
GENESISBM escribió:Tu consola unicamente quedara marcada, y no funcionaran, siempre y cuando tengas la beta dashboard, que actualmente esta en beta, la ultima versión del DASHBOARD( la no beta), puedes seguir jugando tranquilamente, de momento, ya que cuando actualicen, si queremos jugar al live, no nos va a quedar otro remedio, que actualizar.

Así que los que no han actualizado a el ultimo dashboard, no tienen nada que temer hoy por hoy.

Al menos esto he entendido, ¿estoy en lo cierto?

Mi versión a lo que esta pasando y como solucionarlo, el problema ahora no es que los lectores no lean el XGD3, es que el software los detecta como Backups, así que digamos del lector "estaríamos al dia", lo que habria que hacer seria parchear los juegos, pero lo que no entiendo es que cada consola tenga su propio dae.bin, pero si este fichero se puede actualizar siempre y que se quiera por microsoft de forma "silent", por mucho que parcheemos nuestras copias de seguridad con cosas nuevas que salgan, nos la puede meter doblada mocosoft, cuando quiera. Yo no se hasta que punto es legal, meterte una actualización Silent...

Haber que pasa... Suerte!


No, no es asi, estan dejando de leer los juegos las consolas con el firm actual, nada de betas ni futuros firms, el firm que esta ahora oficial en todas las xbox
totemwolf escribió:[2011-11-17 07:53AM UTC] #c4e <c4eva> a solution to the per console ap25 is being worked on, as un-modded boxes are affected, will monitor the situation to see if there is a rollback


Bien, parece que se está trabajando en ello, este chico siempre está pendiente de lo que va sucediendo, a ver qué información nos va dando.....
La cosa se complica por momentos.... Yo todavia tengo mi xbox xon el LT1.1, estaba esperando a ver como iba todo para flashearla de nuevo con el LT2.0, de repente aparece el tema de las gravadoras, despues me entra la duda de si ponerle el chip y mirando por los foros para ver que opina la gente ahora va y sale el tema de estas actualizaciones, uno se vuelve loco y ya no se que es mejor, seguir gastandome el dinero en flasheos cada vez que hay una nueva actualizacion o decidirme con el chip. Yo no uso live para nada, pero paso de estar gastandome dinero cada pocos meses en flashear una y otra vez la consola. Por desgracia soy un torpe y no me quiero arriesgar a hacermelo yo mismo por miedo a cargarmela, por eso he estado aguantando todo este año para flashearla con la ultima actualizacion posible, pero si lo hago ahora y a principios de año con el bioshock infinite u otros sacan nuevas actualizaciones no me habra servido de mucho. La duda, seguir esperando, arriesgar a flashear estas navidades cuando ya sea oficial la ultima actualizacion de este año o meterle el chip (dicen que con el chip se podra ir actualizando sin tener que volver a gastarte dinero, mediante usb). Madre mia, que lio tengo.
Conectate otra vez con esa copia a ver que pasa...

xDDDDDDDDDD
neo1974 escribió:La cosa se complica por momentos.... Yo todavia tengo mi xbox xon el LT1.1, estaba esperando a ver como iba todo para flashearla de nuevo con el LT2.0, de repente aparece el tema de las gravadoras, despues me entra la duda de si ponerle el chip y mirando por los foros para ver que opina la gente ahora va y sale el tema de estas actualizaciones, uno se vuelve loco y ya no se que es mejor, seguir gastandome el dinero en flasheos cada vez que hay una nueva actualizacion o decidirme con el chip. Yo no uso live para nada, pero paso de estar gastandome dinero cada pocos meses en flashear una y otra vez la consola. Por desgracia soy un torpe y no me quiero arriesgar a hacermelo yo mismo por miedo a cargarmela, por eso he estado aguantando todo este año para flashearla con la ultima actualizacion posible, pero si lo hago ahora y a principios de año con el bioshock infinite u otros sacan nuevas actualizaciones no me habra servido de mucho. La duda, seguir esperando, arriesgar a flashear estas navidades cuando ya sea oficial la ultima actualizacion de este año o meterle el chip (dicen que con el chip se podra ir actualizando sin tener que volver a gastarte dinero, mediante usb). Madre mia, que lio tengo.

si no quieres live, el RGH es lo tuyo....
Pues yo estuve ayer por la tarde (16-Nov) jugando con MW3 en live por la tarde (2-3 horas) (creo que hasta las 21h más o menos) y de momento sin ningún tipo de problema, siguen funcionando todos los que he probado.
-MW3
-Battelfield 3 disco 2
-Rage
-Skyrim
-Halo Reach
-Crysis 2
Grabados los XGD3 al 97%

Estoy viendo que voy a tirarme una buena temporada acabando Rage y Skyrim offline a ver qué sucede mientras tanto!!
[fumando]
Puff.. entonces lo veo todo muy negro, esto habria que aclararlo en el primer post, porque yo hasta ahora, y lo estoy siguiendo desde ayer noche,pensaba que era solo en la beta... pues eso es muy feo, si te pueden meter la actualización como quieran, cuando quieran, solo falta cuando todo este estable, otra actualización del dae.bien, y otra vez todos marcados...

Haber que dice c4eva al asunto, es la primera vez en la historia de xbox, ¿que hacen updates silent contra backups?
unode escribió:Pues yo estuve ayer por la tarde (16-Nov) jugando con MW3 en live por la tarde (2-3 horas) (creo que hasta las 21h más o menos) y de momento sin ningún tipo de problema, siguen funcionando todos los que he probado.
-MW3
-Battelfield 3 disco 2
-Rage
-Skyrim
-Halo Reach
-Crysis 2
Grabados los XGD3 al 97%

Estoy viendo que voy a tirarme una buena temporada acabando Rage y Skyrim offline a ver qué sucede mientras tanto!!
[fumando]


jejejej te has librado por una horaaa... jajaj.. si lo se ni me conecto anoche... :X
n-squall escribió:
golf_1990 escribió:Pero si metemos la actualizacion via usb del nuevo dash cuando se nos pida? Incluso creo que esta filtrada la beta por internet antes de que saliera todo este rollo. No nos valdria esa misma beta para que la nueva generacion nos deje jugar sin pedir la actualizacion? Tambien tengo la duda si se podria hacer una modificacion de la misma. Todo esto para gente que quiera mantener el lt 2.0 sin live claro. Gracias

No esta mal pensado, no se hasta que punto sera viable pero tiene sentido.


No es viable porque la beta es una version y el dash final es otro, en cuanto el juego que te pida actualizar vea que tienes uno inferior intentara actualizar igualmente
isanchezgl escribió:
n-squall escribió:
golf_1990 escribió:Pero si metemos la actualizacion via usb del nuevo dash cuando se nos pida? Incluso creo que esta filtrada la beta por internet antes de que saliera todo este rollo. No nos valdria esa misma beta para que la nueva generacion nos deje jugar sin pedir la actualizacion? Tambien tengo la duda si se podria hacer una modificacion de la misma. Todo esto para gente que quiera mantener el lt 2.0 sin live claro. Gracias

No esta mal pensado, no se hasta que punto sera viable pero tiene sentido.


No es viable porque la beta es una version y el dash final es otro, en cuanto el juego que te pida actualizar vea que tienes uno inferior intentara actualizar igualmente

bendito 360wavepatcher.... jejejej..
Phill escribió:Mi consejo en estos momentos es tener paciencia, puesto que es algo nuevo que acaba de suceder, y aún no hay bastantes datos como para saber con exactitud que es lo que están haciendo desde M$. Como ya comenté en otro Hilo, no hay prisa en actualizar a la nueva actualización ( que aún no ha salido, sólo está la BETA ), hasta que salgan nuevos juegos, y con los que hay, tenemos suficiente para jugar en estos meses ( excepto para los que se zampen juegos en días.... ), más adelante, y con más información y detalles, se podrá saber a qué atenerse, de momento, es mejor esperar a meterse al LIVE, y nada de actualizar a la BETA nueva, ni cuando sea oficial el supuesto 25 Noviembre..... claro está, es sólo una recomendación de lo que yo haría ( lo que estoy haciendo ), después cada uno es libre de hacer lo que mejor crea. Paciencia chicos. :cool:


Creo que tienes toda la razón; yo del 13599 no me muevo y a jugar a lo que hay hasta que nos fuerzen a actualizar y nos jodan. Por supuesto nada de live...

Por cierto una cosa: ¿sabeis que m$ puede hacer con vuestras consolas lo que le de la gana? Es algo por lo que hemos estado de acuerdo, aun sin saberlo , cuando compramos la consola...
¿Alguien sabe si hay algún problema al conectarse al live con consola modificada y disco original?
Esperemos que almenos saquen los hitachi ya.... y no se retrasen mas por culpa de esto.

La verdad que este tio es la caña, varias veces e echo donativos a c4ea y no me arrepiento en absoluto.
totemwolf escribió:
neo1974 escribió:La cosa se complica por momentos.... Yo todavia tengo mi xbox xon el LT1.1, estaba esperando a ver como iba todo para flashearla de nuevo con el LT2.0, de repente aparece el tema de las gravadoras, despues me entra la duda de si ponerle el chip y mirando por los foros para ver que opina la gente ahora va y sale el tema de estas actualizaciones, uno se vuelve loco y ya no se que es mejor, seguir gastandome el dinero en flasheos cada vez que hay una nueva actualizacion o decidirme con el chip. Yo no uso live para nada, pero paso de estar gastandome dinero cada pocos meses en flashear una y otra vez la consola. Por desgracia soy un torpe y no me quiero arriesgar a hacermelo yo mismo por miedo a cargarmela, por eso he estado aguantando todo este año para flashearla con la ultima actualizacion posible, pero si lo hago ahora y a principios de año con el bioshock infinite u otros sacan nuevas actualizaciones no me habra servido de mucho. La duda, seguir esperando, arriesgar a flashear estas navidades cuando ya sea oficial la ultima actualizacion de este año o meterle el chip (dicen que con el chip se podra ir actualizando sin tener que volver a gastarte dinero, mediante usb). Madre mia, que lio tengo.

si no quieres live, el RGH es lo tuyo....


La verdad, yo el live no lo uso nunca, y prefiero gastarme un poquito mas con el chip que con el flasheo siempre y cuando despues cuando salgan nuevas actualizaciones obligatorias de dash pueda actualizar mediante usb directo al chip y no tenga que gastarme mas dinero tontamente. Si el RGH o el x360key me permite hacerlo pues adelante. Con cual de estos dos sistemas os quedarias?
Lo que no entiendo es como sigue la gente jugando con backups y conectandose al live aun sin estar baneado, es que tarde o temprano te la acaban clavando.
RGH con los ojos cerrados, pero es más complicado de hacer...
(mensaje borrado)
la actualizacion la metieron seguro entre las 23 horas y las 3:00h del dia de ayer.
Ayer estuve conectado varias veces, a las 19h, a las 21h y por ultimo me conecte a las 23 horas y hasta las 3:00h, creo que esta ultima franja horaria es en la que metieron este silent update.
He probado solo modern warfare 3 y como a todos limpie el disco, de tanto limpiarlo le voy a borrar hasta los datos, XD!!!
A la espera de que C4eva saque algo que lo solucione, como esto siga así, me pillo el COD mW3 para pc que por 30 euros lo tengo por steam... solo juego a este juego y no porque coño me flashee...
linkinpark0069 escribió:RGH con los ojos cerrados, pero es más complicado de hacer...


yo la envié a una tienda y me la han dejado perfecta. es una puta maravilla!
neo1974 escribió:
totemwolf escribió:
neo1974 escribió:La cosa se complica por momentos.... Yo todavia tengo mi xbox xon el LT1.1, estaba esperando a ver como iba todo para flashearla de nuevo con el LT2.0, de repente aparece el tema de las gravadoras, despues me entra la duda de si ponerle el chip y mirando por los foros para ver que opina la gente ahora va y sale el tema de estas actualizaciones, uno se vuelve loco y ya no se que es mejor, seguir gastandome el dinero en flasheos cada vez que hay una nueva actualizacion o decidirme con el chip. Yo no uso live para nada, pero paso de estar gastandome dinero cada pocos meses en flashear una y otra vez la consola. Por desgracia soy un torpe y no me quiero arriesgar a hacermelo yo mismo por miedo a cargarmela, por eso he estado aguantando todo este año para flashearla con la ultima actualizacion posible, pero si lo hago ahora y a principios de año con el bioshock infinite u otros sacan nuevas actualizaciones no me habra servido de mucho. La duda, seguir esperando, arriesgar a flashear estas navidades cuando ya sea oficial la ultima actualizacion de este año o meterle el chip (dicen que con el chip se podra ir actualizando sin tener que volver a gastarte dinero, mediante usb). Madre mia, que lio tengo.

si no quieres live, el RGH es lo tuyo....


La verdad, yo el live no lo uso nunca, y prefiero gastarme un poquito mas con el chip que con el flasheo siempre y cuando despues cuando salgan nuevas actualizaciones obligatorias de dash pueda actualizar mediante usb directo al chip y no tenga que gastarme mas dinero tontamente. Si el RGH o el x360key me permite hacerlo pues adelante. Con cual de estos dos sistemas os quedarias?


No sé como preguntas eso...
Con el RGH hombre! XD
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516